Victorian Vampires
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las primeras noches de trabajo (Drach Stronghold )

2 participantes

Ir abajo

Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) Empty Las primeras noches de trabajo (Drach Stronghold )

Mensaje por Sweet Von Teese* Mar Nov 27, 2012 3:10 pm

Sabía que era de noche porque por claraboya del baño ya no se filtraba la luz del sol. Era eso o una tormenta de las grandes se avecinaba sin avisarle a Sweet.
Se había levantado con algo de dolor en la cervical porque el almohadón que disponía para dormir no era de su total agrado, pero era lo que había disponible y eso no mas.
Se había cumplido 5 días desde que frecuentaba el burdel, dormía en el burdel y trabajaba en él también.
Ya esto pronto iba a hacerse un ritual cuando apenas lo notara.

Tanteo a su lado en el piso el desavillé se levantó de la cama y se lo colocó a tientas aun con los ojos cerrados por el sueño. Se masajeó el cuello un poco para calmar el dolor que no era profundo pero que era bastante molesto. Luego pasó por el toilette para lavarse la cara y despertar una noche mas. Se aseó y peinó mientras se colocaba el colorete en los pómulos y rouge en los labios.

Se acercó hasta el placard y sacó uno de esos vestidos rojos que amaba, que resaltaba su fina cintura y anchas caderas, además de dejar un busto pronunciado como le gustaba, era noche de viernes así que se esperaba gran movimiento en el burdel, además ya había pasado el día de paga y muchos hombres contarían con dinero extra para satisfacer sus necesidades.

Tomó el último tacón que le faltaba, se lo colocó y después de darse un último vistazo en el espejo salió taconeando hasta la puerta, volteó para cerrarla con llave y se dispuso a acechar posibles clientes con la mirada. Saludó a sus compañeras que se cruzaban en el camino a la barra, se acerco al tabernero y con un beso en el cachete le entregó la llave del cuarto como era la costumbre. Se sentó en la barra con una pierna cruzada sobre la otra mostrando levemente su ropa interior roja también y observando con discreción a la gente allí presente.


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) Empty Re: Las primeras noches de trabajo (Drach Stronghold )

Mensaje por Drach Stronghold Dom Ene 27, 2013 7:05 pm

Hoy tenia ganas de salir, de divertirme un rato, y eso es lo que iba hacer; al ver a mi hija dormida en su cama tranquilamente, me metí a la tina, donde hace un par de minutos ella no se quería meter, me hacia enojar cada vez que no quería bañarse, tardaba horas para que lo hiciera pero finalmente lo lograba pero con muchos problemas para decir verdad. Me sacaba canas verdes, rojas, amarillas, de todos colores esa niña, pero la adoro, es mi razón de vivir, por ella y por mi hermana no dejo que nadie me cace, que nadie me toque ni un pelo, necesito seguir vivos por ellas, mis dos mujeres que quiero tanto-Por ustedes sigo con vida-Susurre empezando a enjabonarme todo el cuerpo. Al terminar de bañarme salí de la tina con una toalla enrollada a mi cintura y me metí a mi cuarto donde iba elegir ropa para ir a exterior de la casa; al ponerme un pantalón negro, una camisa blanca y un chaleco del mismo color que el pantalón me di una mirada por el espejo y sonreí como todo un galán eso me hacia reír, los humanos hacían eso, yo al ser humano cada vez lo hacia, pero nunca me gusta verme al espejo cuando estoy de espalda, porque miro aquellas cicatrices que tengo en esta y los recuerdos me viene, moví varias veces mi cabeza para quitar aquellos recuerdo, me senté en la cama mientras me ponía las botas pensaba a donde ir, a donde ir para alejarme de los malos recuerdos y ser una noche excitante.

Cuando estuve completamente arreglado, me levante de la cama y me encamine hacia la puerta de mi habitación salí de este y eche un pequeño visitaso a la alcoba de mi hija, dormida como un tronco, y con una sonrisa pase de lado; salí por fin de mi casa y empecé a caminar, la verdad no sabia a donde, porque siempre me la pasa en el bosque, o en la biblioteca investigando cosas que realmente me interesaba, cruce mis brazos mientras estaban caminando, miraba a las personas y por mi mente cruzo un lugar que hace mucho no había visitado, así que mi rumbo ya tenia a donde parar. Al llegar al lugar mire a muchas personas entrar y salir, suspire, hace tiempo que no venia al burdel, así que era “Nato” para esto, con pasos decidíos entre al lugar, oliendo el aroma, a sexo, sexo, y más sexo, mi nariz se arrugo solo un poco pero seguí caminando hasta que mis ojos toparon con una mujer que estaba sentada en la barra y mi mirada bajo descaradamente hasta sus muslos donde pude apreciar su ropa interior, era roja, con se me escapo una sonrisa y mientras más me acercaba más podría verla.


Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) IXKPT
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) Nmfxqbth
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) Empty Re: Las primeras noches de trabajo (Drach Stronghold )

Mensaje por Sweet Von Teese* Dom Ene 27, 2013 11:07 pm

Había pasado un cierto tiempo, no sabia exactamente cuanto, porque generalmente pierdo la noción del mismo estando en el trabajo, no hay reloj que me acompañe en esos momentos, el tiempo se pasa rápido en las habitaciones.

No iba a confesarlo porque no era algo bueno, pero tenia momentos en los cuales atravesaba una especie de ninfomanía, no había conocido era palabra hasta después de leerla en un libro sobre sexo que encontré en mi casa cuando ya era señorita y ya había comenzado una especie de trabajo en el burdel como camarera vestida con poca ropa. Mi cuerpo en ese entonces no era el de una mujer por lo que nadie buscaba en mi mas que servicio de servidumbre, pero siempre había algún que otro hombre con ánimos de penetrar en las cavidades mas intimas y pequeñas de una niña de apenas 15 años. La perversión no es algo moderno, mas bien nació con el inconsciente del ser humano desde sus inicios como tal.

A lo que venía es que, en el libro, se trataba a la ninfomanía como una enfermedad tratable con métodos poco ortodoxos de psiquiatría, una lobotomía, o algo así, que podría mejorar el estado de la paciente (todas ellas mujeres, la ninfomanía no afectaba hombres), si comentaba que de vez en cuanto sentía deseos de irme a la cama con cualquier hombre o mujer que se me cruzara en frente hubiera resultado posiblemente en la aplicación de estas prácticas alocadas de la medicina moderna, a lo cual no estaba dispuesta a sucumbir de ninguna forma; así que me reservaba esta clase de pensamientos para mi.

De pronto noto el fuego de una mirada en mis muslos, encontré a un caballero de mirada intensa, realmente cautivante por una belleza rara de describir. Era alguien excitante y a la vez tenia algo que lo hacia resaltar frente a los demás. El hombre se acercó un poco luego de dedicarle una mirada sensual.

Hice un ademán para que el vestido se levantara un poco mas revelándole al hombre un poco mas mi muslo y lo llamé con un dedo como las normas del lugar lo pedían, siempre insinuarse ante cualquier mirada de un cliente del lugar.


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) Empty Re: Las primeras noches de trabajo (Drach Stronghold )

Mensaje por Drach Stronghold Dom Feb 03, 2013 10:54 am

La verdad no sabía porque estaba caminando hacia ella, tal vez me llamo la atención la forma en la que estaba sentada tan excitante, su ropa interior se miraba, pero me detuve a medio caminando y me senté en una de las sillas que se encontraba ahí, quería ver que lo que haría ella. Ella no había notado mi presencia, tampoco esque quería que la notara, simplemente quería ser deseable para ella; si, por esa sencilla razón vine al burdel, para pasar una noche de pasión, una noche diferente, hace tanto, pero tanto tiempo que no la pasaba con una mujer y sobre todo en el burdel.-Drach te me estas oxidado y apenas eres un niño-Mi mente se reía de mí, o mejor dicho yo me reía de mí mismo, era patético, un hombre que tienes unos años encima, ¿Unos? Diré muchos años encima se está oxidando, no, no y no, eso jamás, por esa razón ingrese a este lugar para demostrar que no he perdido la práctica.

Pero por respeto a mi hija desde hace tiempo no “tengo mujer” porque quiero estar al cine porciento con mi pequeña Abi; quiero cuidarla y estar la mayoría del tiempo con ella, pero hoy, esta noche necesita un poco de diversión, necesito que mi vida cambie en mi vida personal, intima, al ser hombre necesito mujer ¿O no? Es lo que dicen mis “amigos” que si un hombre no se a metido con una mujer desde hace tiempo no es hombre, aunque yo no crea eso, pero siento necesidad y ahora mismo ¿Comprenden? Negué con la cabeza y baje mi mirada, solo un poco para ver el piso, ahora se me hacía más interesante que la mujer que está sentada

Volví alzar mi mirada y la mire, la volvió a mirar y de mis ojos salía pura excitación, pasión y los demás derivados; ella lo noto y sonreí al ser notado, me levante de mi asiento nuevamente, acomode bien mi ropa y me camine hacia ella, la mujer le aprecio una sonrisa en su rostro y para eso no fue algo que prendió el fuego que llevo adentro y seguía caminando, deseaba estar a su lado y poseerla ¿Qué directo no? Y con su dedo, me llamo, sonreí más, tenía un sonrisa tan grande que sin esperar me acerque más y me puse a su lado-Disculpe por verla de ese modo pero usted ha llamado mi atención ¿Quiere una copa para empezar nuestra charla de la noche?-Reí y me acerque un poco más, poniendo mi mano derecha en su muslo y rozando las yemas de mis dedos en la piel cálida de ella.


Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) IXKPT
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) Nmfxqbth
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) Empty Re: Las primeras noches de trabajo (Drach Stronghold )

Mensaje por Sweet Von Teese* Dom Feb 24, 2013 10:37 pm

Que hombre sutil y a la vez que parecía el hombre mas simple su mirada tenia un fuego intenso en si misma.
Y eso la verdad me interesó mucho mas.
Lo seguí observando desnudándolo con la mente como me gustaba hacer solo por placer y perversión propia quizá.
Cuando se acercó y me ofreció un trago mientas me tocaba el muslo, sentí un ardor interno. ¿Cómo lo provocaba? Sería él o yo solamente la que lo sentía. Tenia ganas de conocerlo un poco mas, tomé su mano a lo lejos para acercarlo un poco mas.

-Caballero, que gentil de su parte - me acerque a su oreja y simulando un beso en la mejilla le confesé en un susurro para que nadie que trabajaba conmigo me viera haciéndolo -¿Le molestaría que tomáramos algo en alguna habitación o en la sala de al lado donde hay un sillón mullido? Porque estos tacos me están matando y la verdad no puedo mas con ellos -

Luego me separé de su mejilla y me dediqué a mirarlo a los ojos esperando una respuesta afirmativa.

-Podríamos llevar la botella que usted guste, por supuesto. Usted elige y mi compañero aquí detrás de la barra nos la dará-


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las primeras noches  de trabajo (Drach Stronghold ) Empty Re: Las primeras noches de trabajo (Drach Stronghold )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.