Victorian Vampires
Encuentro Fortuito entre las rosas 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro Fortuito entre las rosas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentro Fortuito entre las rosas NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro Fortuito entre las rosas NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentro Fortuito entre las rosas NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentro Fortuito entre las rosas NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro Fortuito entre las rosas NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentro Fortuito entre las rosas NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentro Fortuito entre las rosas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentro Fortuito entre las rosas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentro Fortuito entre las rosas NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentro Fortuito entre las rosas

2 participantes

Encuentro Fortuito entre las rosas Empty Encuentro Fortuito entre las rosas

Mensaje por Cid Daniel Maru Miér Feb 29, 2012 3:40 pm

Despues de una larga temporada encerrado en solitario, me decidi adentrarme en las agetreadas calles de Paris. Suspire de mala gana dado que no conocia practicamente nada de la ciudad, por que me sentia muy desorientado por lo que me deje guiar por mis pies y mi aroma para encontrar un lugar seguro o parecido a mi amado bosque y dada mi apariencia pasaria casi desapercibido entre la multitud.

Vestia con una remera negra entallada al cuerpo sin mangas, obviamente arrancandas por mi persona hacia mucho tiempo, que dejaba a la vista ambos tatuajes de mis brazos, el lobo albino del izquierdo y el cobra real del derecho, por lo que me daba una apariencia intimidadora junto a mis pantalones roidos en las rodillas y a las muñequeras con intrustaciones de acero "tsk cuanta gente hay aqui" pense tras casi chocar contra un sacerdote, disculparme con un reverencia y retirarme del lugar con prisa para que este no llamara a los guardias por mi torpeza.

Pero el dulce aroma de las flores detubo mi rapido caminar y sin dudarlo segui ese delicioso olor hasta dar con un hermoso jardin y pude leer que en el letrero que daba a la entrada de este decia "Jardin Botanico", sonrie de medio lado por el curioso lugar y abriendo la puerta del gran invernadero me adentre en este y comence a recorrer cuidadosamente, olfatee y grabe en mi memoria cada uno de los aromas y plantas como asi sus nombres que estaban inscriptos en tableros de madera- mhhh creo una incursion nocturna a este lugar me vendria genial para los farmacos que tengo que hacer- dije para mi sonriendo con malicia a las plantas pero el dulce aroma de las rosas me estaba llamar por lo que aproxime a esa area y me siento enbriado por los aromas y las texturas de las flores sin notar que una persona se acercaba a mi espalda.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentro Fortuito entre las rosas Empty Re: Encuentro Fortuito entre las rosas

Mensaje por Demona Draxo Jue Mar 01, 2012 7:26 am

Era una tarde cualquiera y tras almorzar en casa un asado decidió dar un paseo por el famoso Jardín Botánico. Le habían hablado maravillas sobre el lugar y quería ver que plantas había de su tierra y cuales del nuevo mundo del que todos hablaban.

Paso tras paso comenzó a caminar hacia su destino, parándose a comprar un poco de chocolate en la tienda.
-Buenas tardes señor-le dijo al vendedor con una gran sonrisa.
-Ah señorita Draxo mucho gusto verla por aquí de nuevo, ¿quiere lo de siempre?-le pregunta el hombre amablemente
-Sí por favor, la tableta de chocolate Suizo y déme hoy dos mas de chocolate con leche-le dice riendo.

Tras recibir su pedido y pagarlo volvió a caminar hasta encontrarse con el letrero y un hermoso jardín. Rosas, claveles, petunias… miles de flores con un aroma intenso la llamaban a recorrer el jardín y perderse en ellos.
Fue recorriendo todos los lugares del jardín comiendo trozos de chocolate y deseando poder tomar algunas plantas para su casa. Ya le quedaba lo mejor por ver, su zona preferida: las rosas.

Iba distraida mirando las flores y comiendo chocolate cuando no se dio cuenta y choco contra un joven que tenía delante cayendo esta
-Perdóneme señor, iba distraída-le responde desde el suelo mirándolo tímida.

Última edición por Demona Draxo el Vie Mar 02, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cid Daniel Maru Vie Mar 02, 2012 12:05 pm

Todo paso tan rapido que solo logre a atinar a voltearme y tomarla en el aire para luego sentarla en mi regazo tras examinarla friamente con la mirada, la olfate disimuladamente y senti el dulce aroma de chocolate, lo cual hizo que mi mirada se suavizara notablemente, la levante y le quite el polvo de su ropa- Descuida Lady fue mi culpa por estar parado en el medio del camino- dije cortesmente tomando su muñeca y besarla tras dedicarle una tenue sonrisa.

Regreso mi mirada a las bellas flores y corto un rosa negra y la miro de lado note que esta contrastaba muy bien su rubia cabellera, le saque todas las espinas con mis manos, lastimandome en el proceso pero lamiendolas para ocultar mi rapida curacion y colocarsela entre su lacio pelo y le sonrio con ternura- Asi se ve mejor señorita- le comento admirando la rosa en su cabello y acaricie el mio levemente viendo que ninguna rosa podia contrastar con el negro azabache del mio , suspire rendido y le regrese la mirada- Cid pero todos me dicen Daniel- dice con sonrisa incluida como presentacion
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Demona Draxo Vie Mar 02, 2012 8:20 pm

No le dio tiempo a reaccionar cuando ya estaba levantada por el hombre y limpiando su vestido. Era un muchacho no un hombre, no aparentaba mas de 17 años y sus ojos eran de un color que no podía definir bien: entre azul y dorados; pero aun por ello eran hermosos. Una pequeña sonrisa sale de sus labios al oir como lo llama y niega por sus palabras pues sabe que fue su culpa.

-No fue vuestra culpa, yo estaba embobada mirando las flores y comiendo chocolate -le dice tímidamente y se estremece al sentir el beso en la muñeca.

Lo observa curiosa, deteniéndose en su cuerpo y mirando lo que hace. Ve como toma una hermosa rosa negra y le quita las espinas, quedándose sorprendida al ver como la coloca en su pelo, sonrojándose completamente y acariciándola como acto reflejo.

-Mi nombre es Démona, mucho gusto Señor Daniel -sonríe y realiza una pequeña reverencia aunque algo le decía que podía confiar en el chico y darle un beso en la mejilla. -Gracias por la flor y el cumplido señor.

Se agacha para recoger el chocolate del suelo y tras mirar al joven le ofrece un poco de su querido chocolate suizo.

-¿Querría un poco señor Daniel? Así compartimos la hermosa vista y el dulce manjar-ríe por sus propias palabras y lo mira a los ojos esperando una respuesta.

Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cid Daniel Maru Sáb Mar 03, 2012 8:39 pm

Me sonrojo levemente por el beso en mi mejilla, dado que de mi estadia en Paris nunca me relacionaba con nadie y menos con gente de la alta sociedad pero sentir que con ella podia confiar al menos por el momento.

El placer y honor es mio lady Demona- le digo cortezmente a la joven rica viendola con suma curiosidad, suspire al ver que esta se iba pero recogio algo del suelo y mis ojos brillaron al verlo, era chocolate mi divina obsecion y sonrie con sumo aprecio cuando esta me lo ofrecio- Pues claro señorita que curioso compartimos el mismo gusto por el chocolate- le digo con sinceridad a este y abrazandola esperando que ella me diera un trozo de ese sabroso manjar.

Note que casi nadie estaba en el lugar cosa que me resultaba raro pero en ese momento no me importo mucho, la tome del brazo y lo enlace con el mio y guiado por los aromas y los lugares que ya habia visto en el jardin, siendo la mayoria de los lugares todos vistos y coloridos
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Demona Draxo Mar Mar 13, 2012 6:19 pm

Sónrie al ver el sonrojo en la cara del muchacho y nota como al agacharse a por el chocolate suspira-¿Pasa algo señor Daniel?-le dice sonriendo al ver el brillo en los ojos y tomar el chocolate aunque se sorprende por el abrazo. En su vida no la habían abrazado mas que sus padres cuando era pequeña y algun que otro de sus tutores…y bueno aquel caballero de la mascara hacia varios meses. Aun así sonrió y le correspondió al abrazo cerrando los ojos y llevando una mano a acariciar la nuca del muchacho.

Después de separarse observa al muchacho y sonrie al sentir el entrelazado de brazos, comenzando a caminar por la rosaleda mientras compartían chocolates.

-¿Qué me puede decir de usted? ¿De dónde es?-pregunta curiosa mientras se paraban de nuevo ante una rosaleda de rosas amarillas.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cid Daniel Maru Miér Mar 14, 2012 10:06 pm

Comi el delicioso trozo de chocolate y temble ligeramente dado que hacia mucho tiempo que no comia uno, deje que se deslizara por mi paladar y recordar nuevamente el sabor y la textura de este. Suspire y casi mesclado con un tenue gemido lo termine de comer y preste atencion a la pregunta de la dama- Lady demona sinceramente no se donde naci pero se que fui de italia de las zonas mas pobres, donde me crie en la calle literalemente- dije esto ultimo soltando su brazo y sentarme a apreciar las bellas flores amarillas, que se asemejaban mucho a mis ojos cuando me convertia en un lobo.

Di un fuerte suspiro y sin mirarla continue mi relato- Se podria decir que soy la peor escoria de la calle, he matado y robado para sobrevivir y tambien soy un licano- relate con suma tristeza sin darle la cara a la dama esperando que con ello lo dejara solo
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Demona Draxo Vie Mar 16, 2012 8:51 am

Sonríe al ver la expresión del chico cuando tomaba el chocolate y no puede evitar cerrar los ojos un momento para disfrutar ella también de su sabor. Escuchó las palabras de Daniel atentamente sintiéndose triste por él, pues ella al menos recordaba su infancia y estuvo acomodada. Lo siguió y se sentó a su lado, llevando unos dedos a acariciar una hermosa rosa pero sin mantener la atención en las palabras del muchacho.

-No creo que seas la peor escoria. Robar para sobrevivir no lo veo mal-sonrie acariciando con su mano libre el brazo del muchacho y tras notar la tristeza de su rostro no puede evitar girarse para abrazarlo fuertemente.-Te prometo que a partir de hoy no tendras que robar nunca mas…
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cid Daniel Maru Vie Mar 16, 2012 3:23 pm

Me dio un fuerte escalofrio cuando esta acaricio mi hombro con suma suavidad y mas cuando me abrazo por sorpresa y mi instinto me decia que debia alejarla de mi pero me resisti a elllo y me deja abrazar acomodandome en sus brazos y relajarme escuchandola atentamente y un lagrima rodo por mi bronceada mejilla y verla a los ojos sin poder creer las palabras de la dama

- Lady demona yo no quiero ser una molestia para usted ni para nadie.... pero creo que aceptare su ayuda- digo esto ultomo no muy convencido de mis palabras ni de las intenciones de la alta dama pero confiaria en sus palabras y aun que le costara aceptaria su ayuda.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Demona Draxo Sáb Mar 31, 2012 3:42 pm

Nota como al principio del abrazo el muchacho tiembla, por lo que lo abraza fuertemente creyendo que tiene frío. El abrazo se completó y ella se relajo al notar como Daniel la abrazaba a ella también pero al mirarlo a los ojos no pudo entristecerse y llevar una mano a la mejilla del chico para limpiarle la lágrima.

-No serás una molestia Daniel y me alegro de que aceptes mi ayuda así ya conozco a mas personas aquí en la ciudad-sonrie manteniendo la mano en la mejilla de Daniel y sacando una de sus mejores sonrisas.-Por lo pronto iremos a comprarte algo de ropa si quieres…que es lo que mejor se te da hacer?-pregunta mirandolo con una gran sonrisa y dandole un beso en la mejilla.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cid Daniel Maru Jue Abr 05, 2012 4:29 am

Sonrei y senti que mi corazon saltaba de felicidad por aquella aceptacion de la dama y me sonroje levemente por ello, dao que me estaba emocianando demasiado y exteriorizando mis sentimientos pero que mas daba tenia una nueva amiga en quien podia confiar y era la primera hacia ya mucho tiempo atras pero trate de no recordar mi pasado y vivir el presente y pensar en su incierto futuro.

Ladee el rostro y vi mis vestimentas y no pude sonrojarme de la verguenza por lo gastadas y algo estropeadas y sabia que hacia tiempo que no las reemplazaba dado que cuando la luna llena llegaba se quitaba la ropa antes para no destrozarla como en varias ocasion en que me convertia sin prevenir la luna llena- Pues mhhhh se cocinar y limpiar rapido ademas de otras tareas hogareñas- le dije amenamente a esta rascandome una de mis mejillas- ahhh tambien se hacer medicamentos y algo de medicina pero shuuu nadie debe saberlo- le dije esto ultimo al oido y sonrei en gesto de complicidad y tomar su suave mano y esperando para realizar las compras que ella me habia invitado no sin antes revisar si tenia dinero suficiente para poder costearme esa ropa que ella deseaba comprar junto a mi.
Cid Daniel Maru
Cid Daniel Maru
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Demona Draxo Miér Abr 11, 2012 2:40 pm

Esperaba la respuesta del chico con una gran sonrisa al ver la ilusion en sus ojos. Estaba dispuesta a darle eso y mas. Sabia que lo de las ropas iba a ser una gran idea, no le gustaba mucho ir de compras pero por ver la cara del chico merecería la pena.

Sonrió al escuchar que era todo un amo de casa y se sorprendió con lo de medicinas soltando una pequeña risita por el estremecimiento del susurro.-Tranquilo no dire nada de lo de medicamentos pero en lo de cocina eso tendre que comprobarlo ehh-le dijo en tono de broma mientras le daba un pequeño apretón en la mano y negar cuando observó como el chico contaba el dinero.-Ah no, será un regalo y no admito quejas.

Juntos comenzaron a caminar hasta una de las mejores tiendas de ropa de la ciudad para comenzar asi un nuevo paso en su amistad.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado