Victorian Vampires
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] Empty Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado]

Mensaje por Mar Santini Mar Mar 06, 2012 10:35 am

¿No te parece hermoso Máximo? *Comentó con una sonrisa que se había adueñado de ella, el hombre que le acompañaba era uno de los pocos con los que se sentía cómoda, no tenía miedo de no tener que aparentar que era una damisela como debía de hacer desde que ponía un pie fuera de su casa, era una cortesana con modales que ofrecía mucho más que un simple polvo pero habia pocos momentos en los que se abandonaba como si fuera una niña pequeña, cuando miró atrás se aseguro que zacarias iba detrás de ella formandose de nuevo una sonrisa* No me voy a caer de nuevo * Pero no pudo prometer nada, tenia los tacones abandonados en un tronco y la hierba estaba resbaladiza por eso pisaba con cuidado para no perder el equilibrio.

Eran todas hermosas, se habia metido en el interior de una de las cercas indicandole que guardase silencio era como si estuvieran haciendo algo malo aunque en verdad no era mucho lo que hacian, aqui las flores eran guardadas como oro en paño solo habia una zona que podias entrar y estar en contacto con ellas, se arrodillo y tomó una mariquita, ese animalito rojo caminaba por la mano pálida de la cortesana hasta que cansada de ver que no tenia nunca fin hechó a volar. Con cuidado Mar salió de aquel sitio teniendo que sujetarse de la camisa de Zacarias con un suspiro culpable* Perdoname por ser tan torpe *Tenia la vista bien puesta en el suelo, finalmente sin haberse caido dejo la camisa de Zacarias mirandole a los ojos con una sonrisa dulce en los labios mientras suspiraba calmada*

Aqui no nos podrán decir nada *Ya, despues de tanta rebeldia se porto como una mujer obediente marchando por el camino de tierra hasta una de las bancas de madera que tenian una vista envidiable, se sentó alli abrazándose a sus piernas, llevaba un vestido de color rosa pálido que dejaba en un contoneo sus piernas visibles, sus brazos no parecian tener ninguna consideración del frío, le gustaba la temperatura húmeda que hacía* ¿Tienes algo que hacer despues? *Tomó un tirabuzón de su cabello y lo colocó trás su oido sintiendo el cosquilleo de sus hebras rozarle el cuello*


Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] Empty Re: Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado]

Mensaje por Zacarias M. O´Donnell Dom Abr 15, 2012 2:21 pm

El rostro de Zacarias no se podía expresas, no tenia ninguna expresión en ella, no sabia del porque, pero no sentía nada, algunas personas le llamaban “Ogro” otras “Eres mas frio que el tépalo de hielo” en fin michas cosas mas, pero en no importaba, el no le hacia caso en nada, ahora estaba enfrente del jardín, con una mujer…ella estaba divertida, parecía una pequeña niña que miraba el lugar por primera vez, el, todo el tiempo estaba atrás de ella, por si se caía, porque miraba como brincoteaba por todos lados, pero el…el parecía una pared sin sentimientos. Al principio no le había hecho caso…por llamarlo por su segundo nombre, era raro que dijera su segundo nombre, pero no tenia intenciones de decirle el primero ¿Por qué? Ni el mismo lo sabe solo salió…”Maximo” solo eso salió de su boca. Se acerco un poco, solo para decirlo-Si, son hermosas-Esas tres simples palabras salieron de su boca, no esperaba nada…si le decían nuevamente amargado, ya estaba completamente acostumbrado a que le dijeran así…seguía atrás de ella, parecía su padre que cuidaba a su hija que no hiciera algo o se lastimara, pero cuando la miro apunto de caer la sostuvo para que no se presentara con el piso, escuchando después lo que dice-¿Segura?-Pregunta, soltándola poco a poco-Tenga mas cuidado, el césped esta resbaloso, creo que lo acaban de regar-Dice con una voz seria, su expresión…seguía siendo la misma.

El no siguió avanzando, se quedo afuera de las flores mientras que la mujer llamada Mar, seguía entrando mas aquellas maravillosas flores, aunque no dijera nada, le gustaba los diversos colores que su vista miraba, los aromas que desprendían las flores-Se ven tan interesante esto-Pensó, mientras su mirada estaba nuevamente fija en la silueta de ella. Era una mujer sumamente hermosa, Zacarias no reconoció, pero nunca se lo iba a decir, aunque sea un hombre serio, amargado el sabe reconocer cuando una mujer eres hermosa ella…ella lo era, pero tampoco se le pasaba por la cabeza tener una aventura con ella, el no le va esas cosas, el no quería tener una aventura hoy ni mañana tal vez después, pero solo quería estar con compañía, ella se le hacia una persona buena, con un buen corazón, esperando que no se haya equivocada y resulte otra. No se movió ni por ningún segundo de hay, miro como la flor volaban su mirada se perdió en ella sin siquiera notar que Mar se acercaba a el, hasta que sintió un jalón en su camisa, haciendo que bajara su mirada, mirando casi en el suelo, la ayudo a parase-No se preocupe, usted no es torpe, el césped es resbaloso, se lo dije, pero bueno…mire ahora si se callo-Suspiro y le ayudo que saliera de hay, observando como se iba alejando poco a poco.

Se sacude su ropa, esperando que ella no se ofendiera por lo que el hizo, solo que se le había arrugado su ropa y el era una persona cuidadosa con sus cosas, empezó avanzar hacia ella lentamente, con pasos largos pero elegantes, hasta que observo como ella se sentaba en una banca y lo que decía-Claro, aquí no pasa ni una mosca-Dice con tanta naturaleza olvidándose que estaba con una mujer…se quedo callado por un momento-Disculpe mi forma de hablar por un momento no pensé-Hace una reverencia ante ella, cruza sus brazos y la mira, pero después voltea su rostro observando que lo único que los rodeaba eran las flores, niega con la cabeza al escucharla-No, no tengo ningún asunto, me puedo quedar con usted hasta que se valla a su casa, asi la puedo acompañar a donde esta su hogar-Una pequeña sonrisa apareció en su rostro pero no de esas sonrisas felices si no nada mas de cortesía.


Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] Zacariasfir

Solo ahí dos caminos
Ganar o Perder

Spoiler:
Zacarias M. O´Donnell
Zacarias M. O´Donnell
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] Empty Re: Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado]

Mensaje por Mar Santini Miér Abr 25, 2012 9:17 am

*Sonreía cariñosa mientras veía a Zacarias, sabia que no era un chico que expresara en alto sus sentimientos o por el momento no le habia visto sino cuidar de ella con un rostro que no sabia decir si estaba contento, si estaba triste agradado o por el contrario irritado de tener a tal torpe mujer entre sus brazos, Mar por el contrario sentía que le gustaba mucho estar con él, parecía su hermano mayor cuidando de ella mientras aprovechaba ese instinto para sentirte protegida, los hombres que ella habituaba pocos eran los que querían protegerla pero muchos los que la veían como un objeto, era normal e incluso habitual teniendo en cuenta el trabajo que tenía...debia de ser mujer de todos como según decían pero tambien ser la dama de nadie, ella vivia para ella misma aunque muchos dijesen que eso era un chiste bastante bueno al ser ella la que vendía su propio cuerpo por una bolsa de dinero; Lejos de todos esos pensamientos ahora estaba disfrutando del olor húmedo del cesped mojado, las flores parecían húmedas pero tambien felices de recibir la visita de aquellas dos personas.

No pudo evitar sonreirse a ella misma, no se habia hecho daño pero le recordaba a un padre diciendo con voz paciente “te lo dije” pero a pesar de decirlo seguía cuidando de la pequeña, Zacarias aunque ni el mismo se lo creyese era una persona agradable para mar, pudiera ser silencioso pero tambien demasiado caballeroso algo que si se conocía a la pelirroja se sabía que le gustaba la informalidad pero era un hombre en quien siempre podía confiar, notaba que la protegía incluso cuando ella dijese que no, podía sentir el calor que desprendía igual que si estuviera al lado de una estufa, sus cabellos se mecieron por los hombros mirando a Zacarias fijamente para despues reir * No pasa ni una sola mosca, creo que *Colocó las manos en la nuca siendo una postura más masculina que femenina pero la pelirroja deseaba que su acompañante dejase de pensar en las formas aunque eso a simple vista parecía más que imposible *

Es lo mejor que nos podía pasar *Sincera cerro los ojos moviendo los pies con suavidad, la brisa que apenas era suficiente para mover sus cabellos se mecía lentamente entre los dedos de los pies de la mujer, miraba distraida segundos después como él había alisado las ropas...no le habia molestado más bien sus orbes brillaban traviesos sabiendo que podría molestarte juguetonamente con eso, arrugando sus ropas algo que estaba sopesando si era mejor dejarlo para no molestarle * ¿No es más tranquilo asi? Lejos de las personas al menos por un momento *No le gustaba que las mujeres le mirasen entre envidiosas o con otras sucias miradas los hombres en cambio eran mas directos, solian insinuarse abiertamente aunque ella no estuviera trabajando recibía muchas faltas de educación como esa, agradecía que al menos sabía defensa personal, bueno no solo era cortesana sino que podía acabar con la vida de un hombre en unos segundos.

Asintió mirandole, ahora se sentía como si fuera una carga para él * Solo si me permites cocinar para ti *Le sacó la lengua * No deseo ser una molestia y se que tu caballerosidad te impedirá decirme abiertamente cuando soy una molestia y cuando no *Se permitió una caricia suave a los cabellos de Zacarias, sonriendo con el cariño que solo la cortesana podía tener le guiñó después el ojo * ¿Qué me dices? Solo tienes que comentarme que te apetece comer para que me ponga manos a la obra cuando lleguemos a mi casa *Alzó la pierna derecha viendo a una hormiga caminar por sus dedos, la observó hasta que despues bajo el pie dejando a la hormiga en la tierra volviendo a alzarlos mirandoselos, le gustaba ir con los pies desnudos en la hierba mojada, o cuando estaba en el bosque, ahora sonreía viendo sus pies pálidos con toques de moreno tierra *


Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] DWkMd8s
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado] Empty Re: Tu, yo ¿Que mas puedo pedir? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.