Victorian Vampires
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Lucie Constant Jue Mar 15, 2012 2:51 pm

Al llegar por fin al burdel e instalarme de buena manera me mostraron las instalaciones, donde estaba mi habitación y demás del lugar, después de aquello, que no duró mucho más de 5 minutos, me chequearon por encima, me hicieron unas preguntas de todo tipo.
Contesté sin rechistar y sin pega alguna para luego llevarme la afirmativa por parte de la dueña del local, contenta agradecí y me dirigí a mi cuarto para deshacer aquella maleta repleta de vestidos, corsets y ropa interior algo picante.
Tras colocarlo todo debidamente, se vistió con un hermoso vestido hasta la rodilla y ajustado a sus pechos, de palabra de honor, dejó a la vista aquellos ligueros de color rojos conjuntando aquel vestido pomposo. Se maquilló de manera muy vistosa como ella lo solía hacer siempre, con unos labios bien marcados de carmín rojo pasión.

-¡Preparada y hermosa!- Se recolocó una vez mas su vestido, tomó entre sus delicadas manos aquel abanico de plumas en rojo y salió al pequeño salón para esperar paciente.

Suspiró nerviosa por todo aquello preguntándose si todo saldría bien o no…En realidad sería su primera vez y pujaban alto por ella al ser una virgen, ella cabezona y luchadora quería seguir adelante aunque aquello le marcase.


Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 35kir7p
Lucie Constant
Lucie Constant

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 16, 2012 9:05 am

No habia mucho para hacer conmigo y esa era la verdad. Era de noche y estaba sola. Habia bebido a varias personas y no estaba de muchos animos para regresar, ademas de que el pais parecia haberme ofrecido todo lo que podia o lo que poseia, asi que simplemente decidi regresar a mis viejas raices y visitar un viejo lugar que frecuentaba en mis primeros años de vampireza...un burdel.

La compañia de los hombres era muy placentera, me apena a veces decir que por mi cama han pasado ya muchos hombres y mujeres por igual, pero esta noche queria algo distinto...pose mis ojos en una joven que bajaba de su cuarto. Parecia timida e inocente. Me desperto algo de ternura y me acerque a ella, notando su abanico de plumas. Era realmente hermosa...

-My firm lady...-dije reverenciandola.-Podria ser mi acompañante esta noche?-le pedi casi con ternura. Seguramente se sorprenderia de que fuese una chica joven la que pidiese compañia.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Lucie Constant Vie Mar 16, 2012 10:13 am

Pude observar a la bella chica con una sonrisa ampliada en mis labios carmín, algo nerviosa por no saber actuar, terminé por aclararme la garganta y con voz temblorosa en ese momento asentí.
-Claro señorita, será un honor y placer poder acompañarla en esta noche- Me coloqué debidamente junto a ella, además de cerrar mi abanico llamativo para poder entornar conversación con ella.
-¿Cómo se llama la señorita y primera clienta de esta servidora?- Dije amable cruzando las manos sobre mi regazo de manera cordial, pero no pude evitar el cruzar mis piernas algo atrevida a mostrar mis ligas.


Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 35kir7p
Lucie Constant
Lucie Constant

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 16, 2012 10:23 am

Era muy hermosa y muy sensual. Seguramente habia escojido bien. Le sonrei ampliamente y le dije:
-Soy Jacqueline Samantha. No se deje llevar por las apariencias, soy mucho mayor de lo que aparento.-entrelace mis brazos en mi espalda, sin borrar mi sonrisa y dar aspecto de jovencita tierna y fragil. Eso siempre fallaba porque luego descubren que esta vampirita esa veces algo gatita en la cama. Me llamo la atencion lo de 'primera clienta', lo más probable sea a que se referia a que era su primera clienta de la noche...a no ser que sea nueva, eso seria más divertido.-Como se llama usted?-tenia un hermoso vestido hasta las rodillas y se notaban las ligas que tenia peustas, no pude evitar la tentacion de mirarla de arriba abajo antes de verla a sus ojos de nuevo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Lucie Constant Vie Mar 16, 2012 10:39 am

-Entiendo...-
Me quedé por un momento atontada mirando aquella sonrisa, sin saber porque le había llamado la atención e intuyó que algo extraño debía tener aquella muchacha...¡Oh Lucie por favor que cosas..., pensé para mi misma levantándome de aquel sofá, tras colocarme el vestido de forma correcta y ajustarme el corset me coloqué a la altura de la señorita.

-Soy Lucie, Lucie Constant para servirle señorita Jacqueline- Recogí un mechón de mi pelo para colocarlo tras mi oreja y parpadeé un par de veces mostrando una mirada penetrante pero a la vez calmada. -¿Le apetece tomar algo en lo que continuamos la charla?- Indiqué con mi mano izquierda, de manera muy amable, aquel pequeño minibar que allí se hallaba esperando la respuesta por parte de la chica.


Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 35kir7p
Lucie Constant
Lucie Constant

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 16, 2012 10:45 am

Parecia estar escrutando, en un momento salio sola de su transe y me invito a tomar algo luego de acomodarse un poco sus ropas. Seguramente ya sabia que algo de mi no era normal. Rei para mis adentros y le asenti.
-Por supuesto, siempre es agradable tomar una copa con una joven tan bella.-aunque seguramente piense "la joven aqui es ella", yo sabia muy bien porque se lo decia.

Nos acercamos pues al minibar y le pedi al tabernero dos copas de su mejor vino tinto. Me mostro la botella, añeja, perfecta. La sirvio en dos copas y luego de darle un par de sorbos, puse mi atencion en mi acompañante de nuevo.
-Cuenteme, madmoiselle, como ha llegado usted a este lugar?-a veces no entendia los motivos de una mujer de vender su cuerpo pero nunca estuve en esa situacion, por lo que solo me limite a escucharla.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Lucie Constant Vie Mar 16, 2012 11:01 am

-Gracias por el piropo señorita-
No pude evitar el agradecerle por aquello que me dijo y que realmente fue agradable a mis oídos.
Tomé asiento cruzando mis piernas nuevamente una vez montada en aquel taburete, algo mas alto que mi propio cuerpo, la observé atenta tomando aquella copa que nos ofreció el tabernero, al cual le guiñé un ojo en señal de agradecimiento.
Tomé un suave trago antes de poder comentarle a la muchacha algo de mi historia...-Realmente señorita Jacqueline, llegué aquí porque yo solita me lo busqué, nunca puse empeño en estudiar y gasté mi dinero en cosas innecesarias y aquí me tiene, queriendo recaudar algo para poder vivir de alguna forma u otra realmente- Encogí mis hombros dando otro sorbo a la copa mirando el contenido de esta.


Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 35kir7p
Lucie Constant
Lucie Constant

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 16, 2012 11:07 am

Una chica que se mete en lios...me gusta. Quien no tendria problemas para seguir estudiando? A mi me ha costado algunas veces pero segui adelante por mi bien. No iba a pasarme toda la eternidad como una ignorante y sin ocupacion.
-Ya veo. Yo soy doctora y cientifica en mi tiempo libre y sé muy bien de lo que habla. Me ha costado los primeros años ponerme a estudiar a voluntad pero en parte valio la pena.-y le sonrei.-Ahondar a veces alguna investigacion o simplemente tener tiempo libre es algo satisfactorio a veces. Siendole sincera, yo una vez tambien pense en ser cortesana.-probe de nuevo el vino y el sabor quedo en mi paladar. No era el tipo de vino que normalmente mezclaba con sangre pero era dulce igual.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Lucie Constant Sáb Mar 17, 2012 4:27 am

-Ya veo...pero usted mi señora ha sabido muy bien entablar sus ideales y llegar con ello a buen puerto, es doctora y científica, eso le dará muchos quehaceres pero siempre de buena manera y siempre se llevará algo gratificante por el buen trabajo-
Susurré observando su pelo con una sonrisa para luego deslizar delicadamente mi mano por el vaso y así dar otro trago suave, tras esto me relamí los labios con sensualidad no querida y miré mi abanico de plumas rojas descansando sobre mi regazo.
-Me alegro de que no haya terminado como yo señora Jacqueline, siendo cortesana, aunque siendole sincera no tengo mucho que decir sobre este trabajo, pues es la primera vez que lo ejerzo-


Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 35kir7p
Lucie Constant
Lucie Constant

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mar 17, 2012 7:01 am

Poseia una sensualidad innata pero nunca deseo ser cortesana, debe ser esas cosas de "ultima opcion". Pero me sorprendi cuando me dijo que era la primera vez. Fue un poco extraño pero en fin, no le restaba belleza.
-No se crea, más de una vez he buscado algo en mis trabajo que me de algo de emocion pero no siempre es asi: casi siempre es ver si el paciente se muere o no, o si la enfermedad se propaga o no. No es muy emocionante en estos dias pero me agrada...-busque esa carrera pues con los inventos que hemos realizado colegas y yo, las regalias que se nos da, aumenta mi fortuna y me da un seguro para mantener mi hogar intacto en Sommerset.

Bebi hasta vaciar la copa. Realmente un vino exquisito.
-My lady, no es mi primera vez en un burdel. Conozco un par de cortesanas que, si bien hubieran optado por otro trabajo que la prostitucion, no resta de ser un trabajo. A veces estamos acorralados y las ultimas opciones son lo unico que nos queda. Ellas lo disfrutan como pueden. Deberia hacer lo mismo...-aunque el sexo con desconocidos pueda ser peligroso más de una vez, a veces era una sensacion muy placentera y por eso las burdelistas lo disfrutaban a veces.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Lucie Constant Mar Mar 20, 2012 6:18 am

Terminé copa casi a la par que ella y noté como el sabor de una última gota de ese vino resbalaba por mis labios hasta caer por la comisura, con un gesto elegante agarré una de las servilletas paseándola con delicadeza para luego volver a mirarla, sonriéndole.

-Supongo que tiene usted razón, disfrutar es lo que me queda...pero ahora estoy demasiado nerviosa como para querer disfrutar, sinceramente no sabría como actuar ante un hombre o mujer que me propusiese una noche...-

Suspiré paseando mi mano izquierda por un mechón de pelo hasta colocarlo tras mi oreja, observando distraida el filo de mi falda que quedaba por encima de mis rodillas.


Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 35kir7p
Lucie Constant
Lucie Constant

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 20, 2012 11:02 am

Esas palabras me daban a entender algo: era una chica pura. Sentia, mas bien oia, su corazon dando vuelcos acelerados y entendia bien porque se sentia asi. Es muy joven para ejercer este oficio. Quizas la pudiera ayudar pero tendria problemas luego con el dueño del burdel y no necesitaba ello. Suspire y me levante del asiento, tome con cuidado su menton para que me mirase. Mire fijamente sus ojos. Use mi encandilamiento pero no para enamorarla, sino para que su corazon latiese más lento, sintiendo calor y más calma. Le sonrei con calma. Mi don no solo infundia una sensacion extraña a quien yo miraba sino que tambien hacia que obedeciera.
-Descuida, tendre cuidado.-acaricie su rostro y le hable suave.-Podemos hablar en un sitio más privado?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Lucie Constant Miér Mar 21, 2012 8:41 am

Noté un ambiente extraño envolver todo mi alrededor al observar los ojos de aquella chica, oí atentamente sus palabras y asentí con la cabeza de manera suave, notando como mis pulsaciones se habían relajado hasta el punto de estar calmada.

-Claro señorita Jacqueline, si quiere podemos ir a mi habitación, estaremos mas cómodas-

Musité en un tono suave casi de la misma manera que el de ella, bajé de mi taburete con su ayuda y caminé por delante de la chica, con una de sus manos sujeta entre las mías. La observé de reojo de vez en cuando preguntándome el como era posible haberme calmado tan derepente, algo extraño pasaba y desde luego estaba dispuesta averiguarlo.
Tras subir las largas escaleras con cuidado, caminando por el frondoso pasillo hasta la puerta del final, abrí esta dejándole pasar muy cordialmente.

-Disculpe por tener las maletas en medio, pero aun apenas me dio tiempo a organizarme muy bien- Aparté aquellas maletas para guardarlas bajo la cama y cerré la puerta de aquella habitación con tonos morados y rosas.


Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 35kir7p
Lucie Constant
Lucie Constant

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 21, 2012 8:36 pm

Tomo mi mano y me guio por las escaleras hasta su cuarto, el encandilamiento habia resultado y la joven cortesana estaba más calmada. Su corazoncito latia ahora a un ritmo normal y con ello, tampoco sintio como mi piel estaba fria sino que no presto atencion gracias a mi poder. Una vez que sabia controlarlo, era sencillo descubrir sus utilidades. Al entrar, yo primero y luego ella cerro la puerta, se disculpo por las maletas pero me encogi de hombros, a veces mi cuarto era asi, antes de que mi ama de llaves la acomode.
-Descuida, no tiene importancia.-le dije sonriendo.

Me acerque a la cama, donde me sente, admirando el cuarto. Era muy bello y acojedor. Supongo que asi tenia que serlo, sino los clientes no podrian disfrutarlo en paz. Me sentia un poco incomoda alli con la duda en mi mente por lo que simplemente la mire y le pregunte:
-Antes de continuar...necesito me responda algo...es usted una joven virgen?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Lucie Constant Jue Mar 22, 2012 4:27 am

Me acomodé junto a la señorita notando un parón de mi corazón al oír aquella pregunta, realmente me avergonzaba ser una cortesana y encima virgen, mucha gente lo veía como raro.
-Si señorita...soy virgen como bien preguntais, parecerá muy raro siendo cortesana pero como bien sabeis soy recién llegada mas bien y bueno usted es mi primera clienta, como bien sabe-
Mis mejillas comenzaron arder y casi sin quererlo estaba sonrojada pero mi corazón apenas latía con ligereza, aun sentía esa extraña sensación que me hacía calmar de todos aquellos apuros. Realmente estaba agradecida por ello, así podía mantener la calma en todo momento.


Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] 35kir7p
Lucie Constant
Lucie Constant

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 22, 2012 10:36 am

Esboce una sonrisa comprensiva y simplemente tome su mano, acariciandola. El efecto de mi don aun no se marchaba y simplemente deje que su corazon se relajase aun más. No era extraño que una cortesana fuera virgen pues ella era nueva y no se es cortesana hasta que alguien ponga el dinero en la mesa por la noche que desea tener y no se es cortesano si no te porstituyes.
-No digas más...esto es especial porque si bien no te robare tu virginidad por ser mujer, supongo que sera la primera vez que alguien te vea sin ropas.-me acerque a ella despacio.-Soy una chica simple, solo quiero pasar una noche agradable pero no te hare sentir dolor alguno...simplemente dejate llevar por los instintos y las sensaciones que vayas a experimentar...-le susurre y acercandome a sus labios, la bese con cuidado y con ternura cosa de no asustarla.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Leyendas-urbanas-ramo-flores

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre] Empty Re: Nueva, nerviosa pero dispuesta. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.