Victorian Vampires
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

+33
Azure Mancini
Takeshi Yamamoto
Rosslyn D'Aria
Lestat De Lioncourt
Shlainn Ravencroft
Josiah D'Olincourt
Gormak de la Pucelle
Amethyst C. Tsartsaris
Janna Laveau
Zirano Xanaddo
Anneska Szőgyény
Kvothe du Roux
Iñaki Grant
Sybil E. Crawley
Phenril Du Coudray
Rashid Sayf al Dîn
May Délvheen
Lumarie L.R. D' Alembert
Maskarreitt
Jamal Vieri
Ciane Hyanzinthe
Mauren Morgan
Yuna Rutledge*
Alam Lestrange
Crystall Van Wijs
Alexi Wolfkang
Mikelangelo Van Dort
Aura Betancur
Theodore J. Bellamy
Corradine Grimaldi
Arashi Greenpoison
Eva
Énina
37 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Énina Dom Mar 18, 2012 1:26 pm

Bueno, el juego es muy sencillo. Consiste en confesar cuál fue tu fuente de inspiración a la hora de crear tu personaje, qué te dio esa idea hasta el punto de materializarla dándole forma así a tu pequeño Smile

Yo me inspiré (por friki que parezca xD) en este pequeño ser llamado Wisp (los que jueguen o hayan jugado al Warcraft (que no el WoW, aunque sale como amuleto, creo) lo entenderán en seguida) que es la unidad básica de los Elfos Nocturnos Smile




¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Wijuwjc3
Énina
Énina
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 499
Localización : ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 12:42 pm

Quería un PJ diferente a todos los que tenia, que fuera vulnerable, que se basará en la época, que sintiera el dolor y emociones además de que su trama fuera sencilla y muy aparte del mundo sobre natural, algo sencillo solo para probar suerte… No me base en mucho exactamente, quizá en su trama un poco en ‘RomeoXJuelieta’ … El padre de su amada lo odia y aparentemente hay un enredo, ese señor termino matando a su madre, podría ser hasta su propio padre el cual nunca conoció, pero vive enamorado de lo más precioso que aquel ser despiadado tiene… entonces es una cosa simple, básica, un pj de lo más sencillo… -_-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Eva Jue Ago 09, 2012 8:55 pm

Bien, mi primer personaje y el único que sobrevive =) esta basado en un cuento corto que escribi hace tiempo y que toma una superticion de la zona donde vivo, se cree que pueden existir hombre que se transforman a su antojo en bestias, especialmente para luchar. Exitiò un caudillo en estas tierras al cual se le atribuia un ejercito de mas de 600 capiangos o cambiaformas, con los que había eliminado a muchos de sus oponentes. La diferencia es que los Capiangos (hombres - Felinos) solo son varones ( en la tradicion) y no mujeres como mi personaje. Ademas su pareja era un ser normar al igual que sus padres y no se trasladaba a Paris =) a vengar la muerte de nadie sino que ella solita mataba a un ejercito completo por que le mataron el novia jajajaja vengativa la gatita jajajaja
La época que utilice en el cuento es la misma que en este personaje ya que se refiere a la guerra civil que se da em el siglo XIX
Bueno no se que mas contar jajaja



¿En qué te basaste para hacer tu personaje? V665qs
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Arashi Greenpoison Vie Ago 10, 2012 4:26 am

Mi personaje está basado en partes de mi personalidad, también en Kagamine Len de Vocaloid, pero, a su vez, tiene una mezcla muy curiosa de inocencia y oscuridad, su vez, es femenino, masculino e infantil. Pensé que un personaje así podría dar mucho juego, y que si le sumábamos la esquizofrenia, tendríamos entre manos al perfecto caballero estrambótico que a todos nos gustaría conocer ^^


La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
Arashi Greenpoison
Arashi Greenpoison
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Corradine Grimaldi Miér Ago 22, 2012 11:05 pm

Este personaje en verdad surgio por escuchar una musica en especial, es como que cuando la escucho surge Chiara. Su forma de ser tiene algo de mi persona, su nacionalidad es por la familia de mi madre al igual de la zona de donde es y es tragica por que amo las historias tragicas. Amo el avatar que elegi me encanto esta mujer en una serie y me parecio que era justo para mi Chiara.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Theodore J. Bellamy Jue Ago 23, 2012 7:01 am

Creo que, como a todos los personajes, les impregnamos varios detalles de nosotros. Quizá exagerados y enfocados de otra forma, pero cosas nuestras después de todo. A mí particularmente se me hace muy difícil llevar un personaje que no tiene nada que ver conmigo, pues me cuesta más saber cómo actuaría o cómo serían sus pensamientos o actos. Es cierto que es posible, pero me parece más fácil que el personaje tenga que ver contigo. Al final, creo que hasta añadimos cualidades o defectos nuestros sin darnos cuenta incluso.

Por otra parte, el avatar es algo que siempre me inspira para darle pinceladas al personaje. Vi a este actor algo asustadizo, inseguro o serio, y con cara de pena digamos xD. Ha hecho películas en las que su papel lo pedía (x-men, antiviral, contraband...) y en fin, sus imágenes suelen ser por el estilo. Así que hice a Theodore con mucha parte de esto, inspirándome también en otros personajes antisociales y con problemas para tomar confianza o permanecer con alguien mucho tiempo, quizá un poco misántropos y que desprecian la sociedad o no pueden vivir en ella.

Y para terminar todo, la historia. Lo que justifica cómo es tu personaje, y le añade experiencias que marcan su actitud en el futuro. Dada la temática del foro, recordé la película de "El perfume" y me pareció que la imagen de chico sin padres que no encaja exactamente donde vive por alguna circunstancia especial (como lo es ser brujo) le condicionaría bastante su existencia y le daría profundidad. Y así nació Theo :3.


Theodore J. Bellamy
Running through hell, heaven can wait
Long road to ruin there in your eyes

FICHA ~ RELACIONES
Theodore J. Bellamy
Theodore J. Bellamy
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Aura Betancur Sáb Ene 26, 2013 10:05 am

Mi personaje fue inspirado por el musical Los Miserables, específicamente por la pequeña Cosette. Ya que pronto la presentarán en cines, por actores actualizados, la espero con muchas ganas..!
:001:
Aura Betancur
Aura Betancur
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Ene 29, 2013 9:22 pm

Vaya... la verdad es que, estoy editando este mensaje ahora debido a que encontre que lo anterior ha sido una pobre explicación de lo que Mikelangelo signfica para mi. Gracias a el tiempo he llegado a interiorizarme en mi propia creación.

....Tuve un tiempo otro tipo de personajes pero al cabo de unos días mas tarde los mandé a negro, por el solo hecho de que con Mikelangelo me sentía mas comodo en todos los aspectos, y en todo tipo de roles, siempre he querido enriquecerle cada día un poco mas, y en sí....es como.... Si me viera yo mismo en el espejo física y psicológicamente, es una transformacion surgida de mi mente y mi interior, sobre mi mismo, como si este nombre y este físico estuviese dentro de mi mismo...

Otro de sus detalles es el del apellido, ya que el apellido proviene de mi película favorita de Tim Burton el Cadáver de la Novia, de Victor Van Dort, el personaje que me identifica del film, de hecho al ingresar al foro, tuve un tedioso dilema de elegir entre Mikelangelo Van Dort o Victor Van Dort

Para terminar, solo puedo decirles.."Yo soy Mikelangelo, él es Mikelangelo." ...porque como dije, tiene que ver en su totalidad con la espiritualidad de mi mismo, eso que no se ve pero que existe en tu interior, el toque de mi alma. Éste soy yo, ése es Mikelangelo.


Última edición por Mikelangelo Van Dort el Dom Ago 04, 2013 3:40 am, editado 1 vez
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Mar 29, 2013 12:49 pm

Bueno como me encanta la creacion de personajes me base en uno que tengo en otro foro que tambien es albina pero asitica, que en un principio esa era la idea que fuera asitica, pero me informaron que ya no se podian hacer pbs asiticos y dije bueno, me meti a google y puse personas albinas y me aparecia Nastya y dije por que no?, es de origen ruso como mi pj, y para la historia la traia en la cabeza dandome vueltas desde hace rato solo, y bueno soy buena haciendo personajes frios pero me encontrado con que nunca habia interpretado a alguien tan frio como Sigrid y me esta gustando bastante. El nombre en si era de una amiga de la infancia que era alemana y se llamaba asi, el apellido es el nombre de su hermano gemelo Wolfkang.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? U9xxCUW
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Crystall Van Wijs Vie Mar 29, 2013 1:25 pm

En un principio Crystallita estaba basada en un personaje de una historia rol de otro foro dicha historia fue Panthea y el personaje Willow. Pero al momento de hacer la ficha y buscar el personaje mi idea cambió. Mi primo da vida al personaje de Derek Van Wijs, cuando me leí su ficha supe que quería participar en alguna historia que él escribiera ya que me gusta como escribe. Así que decidí crear a la hermana que tanto quería y que había heredado también poderes Crystall, ¿de donde iba a partir? Él había mencionado que su familia fue capturada por la inquisición española, torturada, quemada y empalada; así que me inventé basada en un noticia del periódico XD, una tragedia en la que fue violada incontable veces por sus captores, mi idea era que Crystall fuera una bruja malvada, oscura y con contacto con la muerte (literalmente), en México mucha gente adora a la Santa Muerte, y quería según historias que he escuchado (algunas de un ex) introducirla en mis historias, mezclando el espiritualismo. Esa era Crystall hasta que cometió el incesto y se casara con su hermano.
La idea del matrimonio con Derek fue mía, luego de leer un artículo de otro periódico XD, creí que era tiempo de un cambio en la vida de Crystall y ese cambio también arrastró parte de esa maldad, manteniendo en un pequeño sosiego, al final mi Crystallina no es fiel como Derek tampoco lo es xD.

Crystall.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Alam Lestrange Mar Mayo 14, 2013 2:20 am

Mikael es una pequeña mezcla. Esencialmente salió de un personaje que llevé en otro foro, el cual a su vez estuvo basado en otro perteneciente a un fanfic que leí hace varios años y que me enamoré de él. Además, tiene un poco de mi personalidad en algunos aspectos claro está, de esta forma me es posible mantener sus actitudes sin cambiarles demasiado y no se vea tan inestable emocional, conductual y mentalmente. Aunque confieso que seguramente ocurrirán algunas variaciones en su estado de ánimo que dependerán en gran medida del mío, lo cual es normal en mí...


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? VNdDIyX
Spoiler:
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Yuna Rutledge* Dom Ago 04, 2013 1:40 am

Hay mucho que decir de mi pequeña y complicada Yuna. A primera vista parece un personaje en extremo sencillo, sobre todo porque no he tenido muchas oportunidades para mostrar todas sus facetas.

Fue la primera vampiresa que cree por mi y para mi. Su nacimiento fue espontaneo y su crecimiento muy acelerado. Me inspiré en mi misma, vista con ojos de vampiro. En lo personal soy muy terrenal y humana (Por eso me identifico más con Maia), pero siempre tuve esa vena vampiresca y deseaba desprenderla de mi en un personaje estable. Al principio solo usaba a Yuna para un rol muy, muy privado, hasta ser una chica con sentimientos propios. Originalmente ella era un hibrido de vampiro y humano, muy acomplejada por esto y constantemente marginada por ambas razas; era pobre hasta la ruina y trabajaba de sol a sol por unas monedas en el mundo moderno. No fue sino hasta ahora que decidí involucrarla en un foro de rol, más allá de Word y páginas de Fanfics. En resumen, Yuna está basada en mi misma si fuese una vampiresa; es muy madura para su edad pero a su vez no ignora la falta de años que ha vivido.

PD: Sé que fue una explicación muy larga, pero al hablar de esta vampiresa, no hay otra opción. Por cierto, me encanta poder leer de donde surge el personaje de todos.




Bloody Girl.
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? 2wgr87k
Spoiler:

Madurar me está matando.

Así que beberé tu sangre para reencarnar en quien sepa apreciar tu muerte.

Yuna Rutledge*
Yuna Rutledge*
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Mauren Morgan Mar Ago 13, 2013 7:20 am

Maurice nace de mi nostalgia a mis gatos, antes de entrar a este foro me mude a un departamento cerca de mi trabajo en el cual lastimosamente no se permiten mascotas, asique tuve que dejar a todos mis gatos en casa de mi madre. Su personalidad es un poco de la personalidad de cada gato que tengo, es descarado, un poco juguetón, bastante vanidoso, se ofende fácilmente, le cuesta mantener la atención mucho tiempo, a veces se vuelve agresivo sin ninguna advertencia y es vengativo cuando se siente agraviado.

Cada vez que pienso en como responder un post pienso en mis gatos y en la reacción que tendría cada uno, por ello Maurice tiene una visión peculiar del mundo, el se ve así mismo como un gato en piel de hombre antes que un hombre que toma la piel de un gato. También está que en lo profundo, oculto bajo sus travesuras, sus desplantes y su alegría hay una nostalgia, un anhelo de pertenencia, el deseo de encontrar a su familia, los cambiaformas con los que sueña no son otros que los gatos que están lejos de mí, los mismos que visito cuando puedo pero cuya ausencia experimento en cada momento.
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 03/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Ciane Hyanzinthe Mar Ago 20, 2013 6:10 am

He de confesar que mi personaje auna las dos facetas que más me gustan: inspiración y el mundo victoriano. En realidad este personaje es de un escrito mío, más bien de la continuación de éste. La verdad es que estaría encantada en hacer que este personaje cobre toda la vida que se le puede dar.
Ciane Hyanzinthe
Ciane Hyanzinthe
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Jamal Vieri Jue Sep 19, 2013 7:27 pm

Bueno Jamal nace accidentalmente ¡¡¡
lo que pasa es que cuando me adentraba en este mundo loco del rol la verdad no sabía ni papa , como jugar , como invitar a otros a jugar aun así me metí a un foro donde mi primer pj fue una linda chica toda tierna pero para entonces el foro en cuestión estaba algo flojo así que aproveche y cree al que sería mi pj de entrenamiento , me imagine cual sería la pareja perfecta para esa chiquilla tierna y salio Jamal una verdadera sombra de mi lo gracioso es que sin querer salio igual a mi en todos los aspectos lo comico es que cuando invito a alguien a jugar leen la ficha de Jamal y los que me conocen claro me dicen de inmediato eres tu , esto claro sin decirles quien es el user de Jamal , es todo lo que puedo decir .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Maskarreitt Dom Sep 29, 2013 7:32 pm

Maskarreitt esta basada en el miedo al olvido, la soledad y la tristeza, en un acertijo andante sin respuesta...al miedo de vivir muchos años sin felicidad ni paz...todo desarrollado en la teatralidad del alma, escapando de la realidad para reunirse a un castigo propio, en donde siempre descubre que aún tiene un espíritu para al final simplemente olvidarlo y empezar de nuevo.
Es un personaje de María Devinette, de varios cuentos que relatan la vida de los hermanos Van Der weyden.
El nombre proviene de la fusión de máscara en varios idiomas.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? 0wyz

...no puedo disfrazar las deformaciones de la realidad...
Maskarreitt
Maskarreitt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Lumarie L.R. D' Alembert Lun Sep 30, 2013 12:14 am

Bueno, pues yo me inspiré -por friki que parezca- en mi primer pj de un foro que tenía en un foro de One Piece. Su pj era realmente Marluxia del KH y el nombre viene de su nombre en "Humano": Lumaria. ¿Qué es lo que pasó? Pues que ese pj era demasiado femenino y este pb -al amarlo como una loca descontrolada- lo adopté como Lumarie (el nuevo Lumaria).
También esta basado demasiado en el siglo de las luces y gracias a que actualmente estoy estudiando el siglo XVIII en mi curso de 4º eso. Lo inspiré en Jean Le Rond D'Alembert, el creador de la Enciclopedia, porque me gustó. No sé porque, pero me llamó la atención desde siempre ese hombre -es que repetí, jope-.

Y solo eso.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? EHVnMBd
Emotions...:
I'm a man...:
Or maybe woman?:
Club Mostacho:

Lumarie L.R. D' Alembert
Lumarie L.R. D' Alembert
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 29/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por May Délvheen Vie Oct 04, 2013 3:14 am

May fue una petición por parte de una pareja que querían tener una niña, el PJ empezó con 10 añitos, por aquel entonces yo tenia una inquisidora y un vampiro, May era secundaria, cuando creció empezó a gustarme cada vez mas su personalidad frágil con esa mascara de sonrisas que lleva para protegerla, como cualquier otra adolescente que busca la aprovación de los adultos quiere ser perfecta, es sencilla y llena de energía, enseguida me enamore de ella y se convirtió en mi PJ principal Very Happy


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Rlw
· Ficha · · Relaciones · · Cronología ·


Las cosas son así...:

Magia...:
May Délvheen
May Délvheen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 241
Localización : Mansión Asrhan

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Sáb Oct 05, 2013 9:53 am

Buah...haber por donde comenzamos...
En este foro estuve con un pj de gemelos, que simplemente eran la bomba xD Graciosos, insensatos...pero demasiado típicos. Suelo ser mas original a la hora de crear a alguien. No suelo tener mas de un personaje porque no puedo mantenerlos T_T
Por un tiempo me ausenté y empecé a pensar en alguien que fuera importante (?) y diferente a los demás. Leí fichas, unas cuantas y vi que muchos tenían personajes esquizofrénicos, dementes ,violadores y esas cosas (esos pjs se me dan de muerte xD) y renuncié a la idea de hacer un enfermo mental. Mientras tanto, mi hermana conoció a un musulmán se enamoraron y esas cosas. Fue como una bombilla que se encendió al instante. "Voy a hacer un puto musulmán " . Me salió,busqué el nombre ,apellido y listo. Lo que me interesa es que la personalidad es mía,es decir,como soy yo...(el user) . Siempre me llamó la atención lo Oriental y diferente, de allí salió el Príncipe del desierto xD
La historia,me ayudó mi hermana que la cargó de dramatismo ¬¬ y bueno..es el único musulmán del foro y eso me encanta ,así que mujeres..a por mi creación ya saben lo que se dicen de los mulatos (?)


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 8:34 pm

En que me base... Pues en mi vida pasada, mi yo interno, en la persona que era y en la que mostraba a las demas. Anothet tiene dos personalidades, una para actuar con la gente, siendo dulce, amable y amistosa; y otra para actuar con sus presas, totalmente contraria a la primera, es como llevar una máscara, algo que parece fácil a simple vista, pero que no lo era. Anothet representa mi yo de hace mucho tiempo, la que sufría desconfiando en la gente, la que no sabía como afrontar la vida. La que creía que estaba mejor sufrir sola y sin nadie, para que no le sintieran lástima. Por suerte pude afrontar ese problema gracias a amigos que realmente me apoyaban. Pero, el haber creado a mi Pj, me hace recordar el gran cambio que tuve...
"Yo era ella... ¿O ella era yo?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.