Victorian Vampires
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

+33
Azure Mancini
Takeshi Yamamoto
Rosslyn D'Aria
Lestat De Lioncourt
Shlainn Ravencroft
Josiah D'Olincourt
Gormak de la Pucelle
Amethyst C. Tsartsaris
Janna Laveau
Zirano Xanaddo
Anneska Szőgyény
Kvothe du Roux
Iñaki Grant
Sybil E. Crawley
Phenril Du Coudray
Rashid Sayf al Dîn
May Délvheen
Lumarie L.R. D' Alembert
Maskarreitt
Jamal Vieri
Ciane Hyanzinthe
Mauren Morgan
Yuna Rutledge*
Alam Lestrange
Crystall Van Wijs
Alexi Wolfkang
Mikelangelo Van Dort
Aura Betancur
Theodore J. Bellamy
Corradine Grimaldi
Arashi Greenpoison
Eva
Énina
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Énina Dom Mar 18, 2012 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, el juego es muy sencillo. Consiste en confesar cuál fue tu fuente de inspiración a la hora de crear tu personaje, qué te dio esa idea hasta el punto de materializarla dándole forma así a tu pequeño Smile

Yo me inspiré (por friki que parezca xD) en este pequeño ser llamado Wisp (los que jueguen o hayan jugado al Warcraft (que no el WoW, aunque sale como amuleto, creo) lo entenderán en seguida) que es la unidad básica de los Elfos Nocturnos Smile




¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Wijuwjc3
Énina
Énina
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 499
Localización : ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Phenril Du Coudray Dom Dic 01, 2013 9:06 pm

Bueno, Phenril fue basado en mi personalidad para que sea más fácil o tranquilo responder los temas, ya que lo respondería como si fuera yo (? O algo así xD


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Sybil E. Crawley Jue Dic 05, 2013 1:24 am

Tengo que aceptar que Sybil está basada en cuatro mujeres de la literatura.
1.- Emma Bovary
2.- Anna Karenina
3.- La Presidenta de Tourvel (The Dangereuse Liaisons)
4.- Darya Aleksándrovna Oblónskaya (Anna Karenina)

Y ya :3 traté de hacer un colage de todas ellas y ¡boom! Salió Sybil.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 2VAK1ka
L'amour de ma vie:

Mother & Son:
Sybil E. Crawley
Sybil E. Crawley
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Iñaki Grant Lun Ene 06, 2014 6:55 am

Que bueno que está el juego, me sorprendieron algunas respuestas. Bueno, me toca, pues éste personaje está basado en la cultura escocesa, en especial en el condado de Angus y uno de sus clanes, Douglas, bueno uno de los mas conocidos.
Lo cree porque desde hace un tiempo, sentía la necesidad de volver a tener un personaje masculino, los demás, pasaron a mejor vida (papelera), y estaba cansada de rodearme de tantas personajes femeninos XDDDD
Eso es todo. Bye
Iñaki Grant
Iñaki Grant
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Localización : Paris - Escocia

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Kvothe du Roux Mar Ene 07, 2014 4:38 am

Pues mi personaje viene, aparte de la búsqueda de creador y esposo milenario por parte de Aleth, basado en 'Crónica del Asesino de Reyes' (normalmente más conocida por su primer libro, 'El Nombre del Viento'), donde Kvothe es el nombre del protagonista y he implementado parte de él, así como algo de su forma de narrar, en mi personaje. Por lo demás es de cosecha propia, con una extraña mezcla en el carácter entre lo que soy yo como user, mi opuesto y, al mismo tiempo, cosas que cabría esperar de un vampiro milenario. Una fusión extraña, cuanto menos, pero está resultando ser un experimento de lo más interesante.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Anneska Szőgyény Mar Feb 11, 2014 1:54 pm

Me basé en algo tonto en realidad... Es primera vez que entro en un foro y bueno mi personaje es una bruja.

Desde niña me han gustado las brujas, pero por sobre todo me basé en el personaje por las constantes pesadillas sanguinarias que tengo sobre las brujas, ya sean que me quieran maldecir o que yo misma soy una bruja (Inexperta, para mal de los colmos.)


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 KCpJuBa
Anneska Szőgyény
Anneska Szőgyény
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Feb 11, 2014 3:14 pm

Al entrar en el foro vine llamado por la idea de un rol extenso y aprender mas sobre el rol interpretativo, puesto que mis anteriores foros siempre era rol con dados y post cortos con máximo una o dos acciones. Y Zirano nacio con la idea de ser un Rick Grimes lo mas parecido a un zombie, y un vampi es como uno. Y queria que fuese policia por que a mi user siempre le a llamado mucho la atención la justicia y el poder defender al débil de la multitud.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 X06Jzwh
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 O8ixJnX

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 AhxYvaA
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Janna Laveau Miér Feb 12, 2014 9:19 am

En verdad es un personaje que siempre quise tener.

En cuanto a sus características, me pareció bueno tomar un poco el reflejo del personaje llamado Salamandra de la saga El Valle de los Lobos, fueron unos libros que me encantaron de pequeñita, y la idea de que tuviera el poder de manejar el fuego (piroquinesis) me encantaba.

Para darle un toque más apropiado al aspecto, cogí el físico del personaje Mireille del libro El Ocho. De ahí tomé un poco de historia aparte de su físico y lo que más resalta su cabello pelirrojo y facciones pálidas y suaves.

Debo confesar que el nombre de Mireille me encanta y sinceramente me habría gustado ponérselo, pero lo pensé como un nombre un tanto complejo y al final opté por Janna, que dio la causalidad de ser un nombre que dada la cantidad de parecidos con otros puede llegar a confundir aun más (xD)

Mirando el lado de la personalidad, supongo que ahí sí metí un poco de mi cosecha, la considero un poco el reflejo de mi, tímida al principio, algo infantil en algunas cosas, y luego cuando coge confianza y está 'en familia' se suelta la melena un poco (xD)

Y bueno básicamente eso :3


MAGIC IS INSIDE YOU
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 1zbHBQZ
THE MUSIC NEVER ENDS

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 5KhuNiw
Spoiler:
Janna Laveau
Janna Laveau
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Localización : En cualquier tejado, tocando el violín

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Amethyst C. Tsartsaris Miér Feb 26, 2014 12:31 am

Supongo que siempre tengo tiempo,ganas y voluntad de avergonzarme a mi misma asi que ahi va:

Los aristogatos

Todo empezó como un chiste y termino gestándose en Amethyst que reúne la historia de una señora mayor que en el lecho de su muerte, deja la herencia a su mascota (Bueh "mascota") pero para evitar vacíos y problemas legales ademas de locos que quieran matarme tuve que hacer algunos -y con algunos me refiero a muchos- arreglos.

La personalidad es básicamente una conjunción de las 3 razas en las que se transforma Amethyst (Corgi, Saluki y Mastin Tibetano) y como describen su temperamento, luego unos ajustes aca y alla porque me encantan los cambiaformas que se mantienen fieles a su naturaleza salvajetona y eso fue todo, xD no tengo tanta ciencia la verdad :,D



¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 P1KvunJ
Who is gonna save the world tonight?:
CTM TEAM UNITE!:
Amethyst C. Tsartsaris
Amethyst C. Tsartsaris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Gormak de la Pucelle Sáb Abr 05, 2014 1:10 am

pues para gormak....tiene algo de historia....

primero el nombre era Edouart de la pucelle. para quienes conozcan la música de "les luthier" Edouart de la pucelle es el creador del órgano de campaña. historia ficticia creada por la banda.

ya tenia eso y pensé en mastropiero, el es un señor don de la época victoriana, músico, amigo y seguidor de grandes como bethoven, sabrudoski(exijo la corrección porque no se escribir su nombre), la mona rodrigues...jajaja
ok esa ultima no.
entonces estaba yo escuchando el regreso de carlitos y pensé en que ellos iban viajando por el mar y entonces vino a mi.
que tal un capitan de un barco, alguien que quiera buscar algo en otra tierra y pues nació el deseo de gormak, un algo por alcanzar a alguien muy lejano.
entonces pensé en un deseo propio, algo que yo como user quiero alcanzar de la vida y lo agregue a gormak.

cuando empece a idear a la figura, pensé en un hombre viejo de mucha edad y barba característica de un capitán, tenia a varios candidatos y quien mas me convencía era anthoni opskin pero ya estaba usado como hannival ester, entonces comencé a buscar en otro que tuviera en algún personaje los rasgos y recorde a uno idóneo. en el atlas de la nubes estaba tom hanks, el mas adecuado estéticamente.

y la raza...pues no queria ser humano y de los fantasticos ni vampiro ni lobo, ni brujo.
Gormak de la Pucelle
Gormak de la Pucelle
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Josiah D'Olincourt Lun Abr 21, 2014 12:22 pm

Una mezcla de Sade, Manu Chao si me refiero a su liberalismo, y un sin fin de canciones entrelazadas que me dejaban entrever su posible personalidad.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 OKfSDzN
¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 MmqDgxo
505:
Can't you see that i am not afraid?:
Josiah D'Olincourt
Josiah D'Olincourt
Gitano
Gitano

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Shlainn Ravencroft Miér Mayo 07, 2014 10:30 pm

En parte, mi propia historia y mi forma de ser rescatada y retocada en la ficha de mi personaje, segundo mi gusto medio loco por el mundo de los gitanos (por eso el rango), tercero, en el hombre es idéntico al de un personaje de película que me gustó mucho (de ahí mi dilema si me volvía hechicera o no porque el nombre del personaje es de una bruja).


Diálogos
Pensamientos
Shlainn Ravencroft
Shlainn Ravencroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Jun 21, 2014 2:04 am

Obviamente en las obras de Anne Rice.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Rosslyn D'Aria Lun Dic 08, 2014 11:55 am

Básicamente soy la versión femenina de otro personaje de mi User llamado Darius, el cual esta basado en un chavo que le gusta y dos de sus musas.

Yo na mas tengo chichis y estoy mas loca :meow:



¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 UXIGfNi
"All truth is parallel, therefore, All truth is untrue."
R.W.

Stuff:

Rosslyn D'Aria
Rosslyn D'Aria
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Ene 13, 2015 4:25 pm

Siempre me ha gustado el PB que tengo y no supe como utilizar un personaje asiático en un foro como estos y más por la época de hambientación por lo tanto me base en sus videos y demás. Es raro se viste extraño y leí la descripción de cada una de las razas y comenzo a ser una lluvia de ideas para crearlo, también basado en un PJ anterior que era un vampiro pero era muy amable y de época, sin embargo Takeshi esta loco y es un asesino.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Azure Mancini Lun Mar 23, 2015 8:26 pm

La historia de mi personaje es como la relación de Bianca& Nico de PJO

también en la modelo que ocupo de PB (Danielle Victoria Perry)

en el video de Rise agains Tragedy+Time


y por último en ballet


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 282nwuh

State of the art:

Out in the distance, lost in the fog:

Someone please come pull me out From the shadow of my doubt:
Azure Mancini
Azure Mancini
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Angelo Ange D' Le Rose Mar Abr 14, 2015 3:57 am

Bueno, creo que mi Pj es una fusión de varios que me inspiraron a crearlo, pero más que nada lo que le hace interesante de este personaje, es que, realmente es único para mí. Pues es mi primer y único personaje que he interpretado en los años como roler y claro ha sufrido muchos cambios y aún lo estoy llevando a la perfección pero claro, lo que lo destaca de él es... mi personalidad. Sinceramente, Angelo está compuesto de una personalidad antigua; digamos que es el fantasma de mi pasado.

Lo que igual me inspiro a crearlo, fue una historia que hace mucho escribí, sólo que este largo cuento trataba de un ángel pero lo retome ahora como un vampiro, es curioso porque antes no me llamaban la atención estos seres sobrenaturales, mitológicos (aunque mi infancia había amado la película de entrevista con el vampiro xD) pero creo que... la base principal del inicio del esqueleto de este rol, el que me empujo a crear un personaje vampirico y el que me volvió adicto a toda obra de este genero... definitivamente es Kamijo, el vocalista de Lareine, new sodmy, versailles philharmonic quintet y ahora solista.

Primero había interpretado a este artista y en poco tiempo arme a Angelo así despegándome del rol de kamijo y comenzando a crear a mi propio yo vampiro. Cabe mencionar que antes no tenía ese nombre pues era algo complicado hallar un titulo así que su personalidad era incógnita. Entonces, su nombre nació por el como me llamaban algunas personas: "eres un ángel" (caído xD ok no) y entonces pasó a llamarse recientemente así después de 3 años sin un nombre al fin fue adoptado con el nombre de "Ángel de Ángeles" Angelo di Ange que ahora fue recortado a solo Angelo Ange.

Y sobre su apellido, igual fue invento mío, era complicado buscar nombres que no estuvieran siempre repetidos, pero lo que me inspiro de nuevo fue la película de kamijo, ascendead master; los descendientes de la rosa. Y acerca de su actitud es muy serio realmente, es tranquilo, paciente, observador y muy callado, y hay un personaje que lo define con éstas características, y creo que varios lo conocen: D de Vampire Hunter D Bloodhust. Tanto su físico como actitudes es Angelo: D, Van Helsing, Kamijo. Y la marca diferenciada en su físico es que hasta ahora, es el vampiro más raro que se ha visto en esta época al contar con la rareza de su cabello bicolor con mechas rojas y eso está en su historia al igual de las máscaras que siempre le cubren media parte del rostro al estilo fantasma de la opera pero son máscaras de diferentes colores de acuerdo a su vestimenta y eso también lo explica en su ficha.

Bueno creo que hice una santa biblia para sólo decir que fue lo que me inspiro xD pero bueno, ahora al ver la interpretación de este Pj, algunos mencionan que se les figura a Marius de Romanus al actuar y soy admirador de las cronicas vampiricas de Anne Rice a lo que ahora me he puesto a leer sus libros y ahora estoy con el de la historia de Marius y creo que iconscientemente este también entró a la lista de personajes que llegaron a inspirar a crear a Angelo.

Físico:



Vestimenta:



Personalidad: Marius, D y Van Helsing [es algo sarcastico a veces] y yo.


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 9L5MPB1

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 7fodRiB
Angelo Ange D' Le Rose
Angelo Ange D' Le Rose
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Molly Winslet Mar Abr 21, 2015 3:16 am

En un principio, cuando Molly era humana, en Orgullo y Prejuicio, tanto la novela como la infinidad de películas inspiradas en ella. Quise también recalcar el aire de autonomía y feminismo de mi pj, además del decoro y la prudencia, en lo cual me inspiré en la serie de Reign, aunque está ambientada en otra época.

Pero cuando me atraparon los capítulos de Crónicas Vampíricas y me animé a leer parte de los libros, quise darle un toque algo más seductor y mortífero.

Por último, yo misma he sido una referencia para crear mi personaje, aunque no me di cuenta hasta hace poco de eso. Quizá utilizo a mi vampiresilla para dar rienda suelta a aquello que me define en mi carácter y a ciertas situaciones similares sentimentalmente a las suyas :animesweat:

A parte de todo esto, ella se creó a si misma a través de mis dedos con el tiempo, y ahora puedo decir que realmente estoy orgullosa de mi criaturita malvada e insolente Twisted Evil


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Rosette Lefebvre Lun Mayo 04, 2015 2:49 pm

Uuuh hay mucho y nada a la vez silent


Rosette Lefebvre
Rosette Lefebvre
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Carlos de Tucapel Sáb Dic 12, 2015 4:34 pm

En la guerra de Arauco y los relatos de la Araucana mucho se nombra que tras la muerte del Toqui Caupolican existio Tucapel, un Toqui que contrario a Caupolican este era algo sanguinario y bastante patriota de su bueno, el mio tiene un poco de eso y de la juventud de Lautaro


¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En qué te basaste para hacer tu personaje? - Página 2 Empty Re: ¿En qué te basaste para hacer tu personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.