Victorian Vampires
Noche de copas...y encuentro. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de copas...y encuentro. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de copas...y encuentro. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de copas...y encuentro. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de copas...y encuentro. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de copas...y encuentro. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de copas...y encuentro. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de copas...y encuentro. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de copas...y encuentro. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de copas...y encuentro. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de copas...y encuentro. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche de copas...y encuentro.

2 participantes

Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 25, 2012 6:00 am

No era una de aquellas noches calmas, pero no habia muchos clientes en la taberna y eso me extraño bastante pero ahi estaba yo, simplemente beber un poco de vino con algo de sangre; si, sangre. Soborne al tabernero como siempre para que le ponga un poco para mi. Asi es, soy una de sus mejores clientas nada más que por eso: un simple soborno de varios francos y el tabernero se inca a mis pies. Siempre usaba vinos finos para mi y siempre sangre de personas virgenes. Era bueno beber algo diferente de vez en cuando. Lo que nunca le pregunte, ni lo haria, es como consigue la sangre. Pero bueno, no voy a cuestionar el como hace su trabajo...Me habia quitado mi velo y lo deje reposando sobre mis hombros, dejando ver mi rostro palido, mis ojos verde agua y mi cabello negro largo. Pocas veces dejaba que me vieran, no por pena o vanidad, sino porque si...

Mecia mi copa, pensando que hacer al marcharme. No queria regresar a mi hogar aun, no estaba lo suficientemente aburrida para estar sola o recorrer Paris a pie de nuevo. Estaba un poco alejada de todo, como debia ser pero hasta los vampiros necesitaban una noche para ellos mismos y no sabia como complacerme. Si pudiera salir de dia, supongo que me gustaria ir por el parque y observar aquellas cosas que ya no puedo ver mas. Animales, niños risueños, gente en calma paseando tambien...Me pierdo de muchas cosas en el dia y siempre trato de equilibrarlas con la noche, aunque poco me demuestre...

Pocos habian entrado en el bar, espere un poco mas y acabe mi copa. La eleve un poco y el tabernero vino y me sirvio mas. Esta vez, la sangre era mucho más pura y con menos vino. Estaba bien, menos problemas para más tarde. Hoy no queria matar a nadie pero tenia ganas de que algo pasase...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Noche de copas...y encuentro. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Noche de copas...y encuentro. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Aemon Dom Mar 25, 2012 7:06 am

No sabía muy bien que hacer esta noche. Estaba un poco adormilado todo el día y tampoco había trabajo en el burdel. La poca gente que conocía estaba ocupada o se había ido unos días. Al final decidí ir a tomar un trago, me daría calor para la noche y seguramente habría gente de fiesta, iluso de mí al pensar eso... Al llegar a la taberna, con las calles algo alegres, me encontré que casi no había gente y la poca que había estaba o sola o en parejas en sus propios asuntos y, menos una parejita joven en una esquina, los asuntos no parecían muy alegres.

Miré a todas las mesas por si había algo interesante pero cambié de idea cuando vi un pelo largo y negro en la barra. Me acerqué a la barra por el lado contrario y le dije al tabernero que le acercase otra copa de lo que estuviese tomando. Cuando vi que se la servía le pedí un zumo de piña y me acerqué a la chica. Tenía un buen cuerpo, unas curvas apetecibles y parecía apartada de todos, un reto para amistad pero si se conseguía sería una gran amiga.

Conforme me acercaba la veía cada vez más pálida pero uno se encuentra de todo en este mundo y el aspecto no es lo más importante. Me senté a su lado justo cuando me pusieron el zumo delante.

- "Hola, me llamo Aemon y soy nuevo aquí. ¿Te importa si acepto tu compañía?"

La miraba a la oreja, más o menos donde tendría los ojos si se giraba a mirarle. Siempre le gustaba empezar tomando un poco el pelo. A ver como reaccionaría la chica a la pregunta.
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 25, 2012 7:19 am

Tan pronto eleve mi copa, el tabernero me la sirvio y fue extraño porque siempre tardaba un poco en tomar la botella adecuada para mi bebida. Un joven entro y lo vi acercandose a la barra. No le preste demasiada atencion, seguramente estaria alli solo por un trago, aunque su efluvio llamo mi atencion...tenia un aroma peculiar, bastante agradable y el parecia muy atractivo. Sonrei ante aquellos pensamientos y tome un trago de mi copa.

Lo vi acercandose a mi y pensé "realmente ira a hablarme?", eso seria interesante. La noche al menos no seria aburrida si entablaba conversacion con alguien...
Sí, me dirigio la palabra. Gire mi rostro para verle mejor y me encontre con sus ojos fijos en los mios. Con una ligera sonrisa de mi parte, asenti.
-Adelante, acompañeme.-le invite a sentarse.-Yo soy Jacqueline Samantha. No soy nueva pero tampoco vengo muy seguido. Qué le trae a este pequeño rincon del mundo?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Noche de copas...y encuentro. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Noche de copas...y encuentro. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Aemon Dom Mar 25, 2012 8:09 am

Casi me pierdo en sus ojos cuando me miró. En ese mar verdoso cualquiera querría bañarse y ahora mismo ese alguien era yo. Mis labios se curvaron en una sonrisa y me encogí de hombros por su pregunta. ¿Por dónde empezar? Podría decirle que soy médico, pero eso de poco le servirá, puedo decirle que soy cortesano, pero eso siempre lleva a malas presunciones y no tenía muchas ganas de que empezase, si era el caso, con las indirectas solo por el hecho de ser contesano. Hoy solo era yo, Aemon, y si tenía que acostarme con alguien sería por que sí. Al final, decidido lo que tenía que decir empecé a hablar.

- "No tenía mucho que hacer hoy y me decidí a dar una pequeña vuelta. No esperaba gran cosa de esta noche pero has aparecido tú y ha mejorado bastante mi idea de este día."

Dejé de mirarla para pasar a mirar las botellas al otro lado de la barra y di un trago a mi zumo. Lo dejé paladeando el líquido y volví a sonreír amplamente.

- "¿Y qué designio del destino ha hecho que te encuentre en esta noche, señorita Jacqueline?"

Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 25, 2012 10:24 am

Sonrei con algo de pena. Hombres, siempre alagando. No estaba mal pero a veces me incomodaba un poco. Asi que otro joven aburrido por la noche, eso estaba bien. Note que no habia pedido algo fuerte eso me hacia suponer que no tenia corazon demasiado fuerte para soportar el alcohol. Por otro lado, me recordo a mi: el primer licor que bebi fue un vino añejo de la cosecha de mi padre. Era tan dulce y exquisito que yo sola bebi toda la botella. Oh...agradeci ese dia ser vampira y estar oculta del sol, pues estaba muy ebria. Jamas agradeci más en la no-vida que estar muerta en ese momento, la resaca fue atroz.

Volvi de nuevo en mi y escuche su pregunta. Torci un poco mis labios sin saber que decir, volvi a sonreir un poco y le dije:
-Pues lo mismo que usted, Mister Aemon.-dije denotando un poco mi acento inglés.-Paris me ha ofrecido ya lo más que pudo y mi aburrimiento o falta de gaanas de quedarme sola en mi hogar me hizo venir aqui. Una compañia agradable siempre viene bien.-tome un sorbo del vino y me senti muy bien por ello. Lo agradeci, no queria que la sed o las ansias me llegasen y aquel joven apuesto fuera mi botana de la noche...-Cuenteme un poco sobre usted, es nuevo en la ciudad?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Noche de copas...y encuentro. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Noche de copas...y encuentro. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Aemon Miér Mar 28, 2012 2:19 pm

No era dificil ver que había metido la pata. Hoy había ido a la taberna a ser yo y no ha pedir trabajo así que tuve una entrada poco acertada, su sonrisa extraña me lo confirmó, pero era mejor saludar y mejorar que no hacer nada. Tomé un trago de zumo mientras la escuchaba. Tendría que ser más yo, es lo que quería para poder relajarme y no mostrar mi otra cara sino la mía y de verdad. Escuché en su tono que sabía inglés y al parecer no aprendido con los años. Al parecer había venido casi por lo mismo que yo.

- "¿Tanto has vivido que ya no te divierte nada de lo que te ofrece París? Espero poder ayudarte con eso esta noche." - No sé por qué sonreír de nuevo pero me encontraba bien y el día había mejorado bastante desde el aburrimiento de esta mañana. - "Sí, soy nuevo. Llevo muy poco tiempo aquí y vine por recomendaciones. Casi no conozco nada y cada día intento conocerla un poco más, creo que estamos en los bandos opuestos, tú lo sabes todo de París y yo casi nada. Podrías enseñármelo." - Solté una carcajada y para tranquilizarme bebí otro trago de mi vaso, me quedaba para otro. - "He notado que hablas muy bien inglés. Where are you from, Jacqueline?" - Hablé en mi lengua natal con total solturay me relajé un poco. Había encontrado a una guapa joven que con suerte me dejaría hablar el idioma con el que me siento más seguro.

Dí el último trago al vaso y vi que estaba vacío, lo dejé en la barra y jugué con él entre mis manos esperando la respuesta de la chica. Igual la noche mejoraba el día y me hacía olvidar que vivo en plena calle, todo quedaba en manos de ella; Jacqueline.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Noche de copas...y encuentro. Aemonfirma
Noche de copas...y encuentro. UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Noche de copas...y encuentro. IXKPT
Noche de copas...y encuentro. MpRsf
Noche de copas...y encuentro. O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 28, 2012 4:37 pm

Su comentario acerca de que quizas habia vivido demasiado, lejos de ser acertado o no, me hizo reir un poco.
-No sé cuantos años me dara pero...se sorprenderia, mi estimado. Mi profesion, por afan y por deleite, es ser trotamundos. He estado en toda Europa muchas veces, en Asia tambien pero me gusta regresar a algunos lugares en donde tengo mis hogares o mis amigos más cercanos.-asi que era nuevo en el pais...Bebi un poco de vino cuando me dijo que quizas le pudiera mostrar lo interesante de la ciudad. No creo que le gusten los lugares que yo frecuento...

Me sorprendi cuando lo oi hablar en Inglés. Vaya, este muchacho no dejaba de sorprenderme.
-I come from England, my dear sir.-le dije con una sonrisa.-I was born in East Sommerset. I am a doctor and scientist but then I started to feel some nostalgia and started traveling across the continent...How about you? Are you from England?-la idea de encontrar a otro de mi pais me facinaba, pocos eran de mi tierra natal y más si eran de este siglo o década. Hacia mucho que no viajaba a mi hogar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Noche de copas...y encuentro. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Noche de copas...y encuentro. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Aemon Lun Abr 02, 2012 11:57 am

La miraba atento a todo lo que me contaba cada vez más extrañado. Era muy joven, o eso aparentaba como para haber viajado tanto y tener tantas experiencias como parecían esconder sus palabras. Al momento cambió de idioma al nuestro, eso me relajó, quería aprender el francés pero volver a la lengua materna siempre era un descanso. Me pareció increíble que fuese de Inglaterra como yo y todavía más que fuese doctora, menuda casualidad.

- “No te echo muchos, unos…18. Es verdad que corriendo mucho podrías haber visitado todos esos lugares pero repetir... me tienes que contar tu secreto.” –Le sonreí. No sabía si me estaba tomando el pelo o iba en serio pero era imposible, con los actuales medios de transporte y la edad que le calculaba, haber dado tanta vuelta. –“Really? I’m also a doctor. What kind of studies do you make? I’ve study medicine. I can say that I am a very talented doctor.” –Me reí, no me podia creer que tanta coincidencia fuese real. –“Well, I’m from London and I began to travel three years ago. I was… in a breakout of my recent past.” - Miré las mesas y al estar el lugar medio vacío pude ver una mesa apartada y le sonreí. –“¿Qué tal si nos vamos a una mesa para estar más tranquilos? Maybe the night helps our talk.” –Esperé su respuesta mientras le hacía una seña al camarero para que se acercara. La mesa estaba en un rincón de la taberna, a oscuras y a veces iluminada por la leña de la chimenea, un lugar tranquilo para hablar.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Noche de copas...y encuentro. Aemonfirma
Noche de copas...y encuentro. UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Noche de copas...y encuentro. IXKPT
Noche de copas...y encuentro. MpRsf
Noche de copas...y encuentro. O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 02, 2012 7:24 pm

Toque mi nariz guiñandole el ojo.
-Lo lamento pero mis secretos se quedan conmigo.-y este era uno que deseaba guardar al menos por un tiempo. Uno nunca sabe con quien estas sentada. Le sonrei, me dio unos 2 o 3 años más de mi edad real humana pero supongo que si le dijera que estoy por cumplir los 322 entenderia porque el viajar a veces se torna aburrido para mi.

Un londinense, bella ciudad, debo reconocer pero un poco ostentosa.
-I am a pediatrician but I also enjoy studying the various diseases that attack the heart through the blood poisoning.-si se investigaba más a fondo algo, en un futuro cercano podria salvar un monto alto de vidas. Un doctor talentoso. No pude evitar el siguiente comentario:-Be careful, monsieur, your words reflect prideness.-sonrei un poco.

Mire la mesa que dijo y acepte.
-Vayamos entonces, se ve más acojedor.-parecia más tibio el lugar y más calmado. El tabernero nos sirvio nuestras copas de nuevo y no lo sé, me sentia más comoda alli. Bebi un poco más de mi copa y luego relami un poco mis labios.-Since I'm here in France, I have never found anyone to come to my country.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Noche de copas...y encuentro. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Noche de copas...y encuentro. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Aemon Lun Abr 23, 2012 6:43 am

Me reí, aunque en realidad estaba bastante curioso por como podía haber viajado tanto, entre otras cosas porque yo también quería viajar tanto en tan poco tiempo y sabiendo lo que al parecer tanto sabía ella de todos esos sitios. La escuché a todo lo que me tenía que decir en nuestro idioma natal y sonreí, siempre me decían lo mismo y por eso siempre hacía como que me sentía orgulloso de ser el primero de mi promoción. En realidad lo único que me importaba de aquello era poder salvar mejor las vidas de otros, poder tratar lo mejor posible a quienes me importaban y poder dar una segunda opinión cuando mis amigos no estaban seguros de sus médicos e incluso ser el médico de quienes no podían permitirse uno.

- “It isn’t prideness, I’m glad of this ‘cause I can help my all friends.”

El tabernero nos sirvió de nuevo y cuando fui a dar un sorbo al acercarnos a la mesa noté un cierto gusto a alcohol, seguro que habían “mejorado” el zumo con algún licor por cortesía de la casa. No es que me molestase, pero no me apetecía beber alcohol. Allí se estaba mejor, con poca luz y algo más templados en este invierno. Acerqué mi vaso a su copa.

- “¡Cheers!” –Brindé con ella y después de beber volví a hablar. –“¿Pero si has viajado tanto…qué te retiene aquí? Yo…bueno, no tengo forma de salir por el momento y todavía tengo que conocer mucho este lugar. Sorry, I forget that you understand me.” –Reí un poco por el desconcierto del momento y esperé su respuesta.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Noche de copas...y encuentro. Aemonfirma
Noche de copas...y encuentro. UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Noche de copas...y encuentro. IXKPT
Noche de copas...y encuentro. MpRsf
Noche de copas...y encuentro. O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 23, 2012 6:53 am

Eso era respetable. Un hombre joven que usaba sus conocimientos para ayudar a otros. Brinde con él y tuve que pensar rápido una respuesta, supongo que usar la vieja excusa de los negocios podria ayudarme.
-It doesn't matter.-le dije al disculparse por luego hablar en francés.-You see...I'm also shareholder in some companies that controlled my father before his death. Sometimes I need to travel a lot through the continent and, when sometimes I have some free time, I explore the city or the country where I am.-eso deberia bastar para mantener más calmada la curiosidad del joven.

Pero el que me daba curiosidad era él.
-But why you cannot travel either? Do you take care of your family or friends?-porque era una pena que desperdiciase su juventud por algo como ello. En la vida habia que aprovechar los ratos libres y de felicidad, sino vienen los remordimientos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Noche de copas...y encuentro. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Noche de copas...y encuentro. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Aemon Miér Abr 25, 2012 11:42 am

La escuché despacio y asentí mostrando una sonrisa pero no me creí ni una sola palabra. Había tenido ocasión de conocer a hombres de negocios que trabajaban con mi familia y a sus mujeres e hijos y ninguno, incluso los que no paraban, podían viajar tanto a tan corta edad, ni los que nacieron acomodados. Me recoloqué en la silla.

- "Of course, I do. Isn't a good time for me. Nowadays I've been looking for the form to improve myself. Bad moments, bad conclusion, bad choses, bad thinkings bring me here. Now I have to overpass all of it, maybe I have overpassed it but I like to secure my feelings." -Suspiré y miré el vaso -"My family, well, are they whom doesn't take care of me." -Sonreí y la miré a los ojos. -"Now, ¿why don't you tell me what are your plans?"



Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Noche de copas...y encuentro. Aemonfirma
Noche de copas...y encuentro. UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Noche de copas...y encuentro. IXKPT
Noche de copas...y encuentro. MpRsf
Noche de copas...y encuentro. O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 25, 2012 11:50 am

Eran cosas de la vida supongo, algunos luchan y son exitosos pero otros luchan y no logran sus metas. Ese era el caso de Aemon. Me dio pena pero quizas era el momento apropiado para levantarse. Cuando uno cae bajo, lo unico que queda es volver a subir y dependia de él si queria pertenecer al mundo de abajo o al mundo de arriba de nuevo.
Su familia no interesarse? Supongo que eso es duro. Aunque mi padre era duro y estricto y mi madre murio joven, siempre se preocupaban por mi y me brindaban lo que era mejor para mi.

Me tomo desprevenida su pregunta. Qué más podria decirle?
-I don't know what can I say...-le dije sincera.-My place is not so far away from here. Sometimes I like to rent some suits here in the town because then I can explore wherever I want. I like going to the forest. That is the only place in which I can stay and don't get bored.-me encogi de hombros.-How about you? Do you have any special place in this city or any I don't found yet?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Noche de copas...y encuentro. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Noche de copas...y encuentro. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Aemon Jue Abr 26, 2012 8:29 am

Seguramente pensase que no luchaba por conseguir algo mejor, pero la verdad es que para mí esto era algo muy bueno. Lejos de mi familia, un lugar donde podía ejercer de médico y cortesano, conocer nueva gente, mejorar relaciones, estudiar otra cultura y conocimientos, visitar nuevos lugares y enriquecer una vida que había transcurrido entre cuatro paredes y cientos de libros. No pude sino sonreír por los sitios que visitaba y las cosas que hacía. Era una chica interesante y algo extraña para lo que se podía encontrar hoy en día.

- "About me?" -Pregunté ironizando sorpresa -"I never do the same in my days. Depends on what are my needs and what requires my attention." -Me quedé pensativo unos segundos y añadí. -"Maybe I know a place you didn't know and I'm sure you'll apreciatte."


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Noche de copas...y encuentro. Aemonfirma
Noche de copas...y encuentro. UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Noche de copas...y encuentro. IXKPT
Noche de copas...y encuentro. MpRsf
Noche de copas...y encuentro. O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 26, 2012 11:13 am

Su atencion y necesidades? Seguramente tenia algo que ver con el comer, beber y lugares donde quedarse. Seguramente era trotamundos tambien pero ha debido retirarse. Eso era bueno, un medico sin fronteras, como yo. Viajando aprendi muchas nuevas curas a enfermedades que todos los medicos creian perdidas o mortales. Nada es imposible.
Un lugar nuevo? Eso me emociono un poco.
-Really?-si no lo conozco, lo apreciaria. La curiosiad a veces me ganaba de mano.-Where is it? Can you take me now?-el hecho de que haya un sitio sin explorar de Paris me emociona porque significa que quizas decubra otro secreto más de esta gran ciudad.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Noche de copas...y encuentro. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Noche de copas...y encuentro. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Aemon Sáb Sep 22, 2012 6:17 am

La miré y sonreí con picardía, era dificil encontrar a alguien tan interesante y que además estuviese tan dispuesta a ir donde la guiase. Le cogí la mano y tiré de ella con suavidad para que comprendiese que quería que me siguiese. Quería sacarla de allí, sin pagar, daba igual, había visto un carruaje fuera, abandonado porque el cochero estaba bebiendo en la barra junto a mí, así que podríamos cogerlo prestado para llevarla a donde le decía. No quería decirle nada pero la llevaría allí y esperaba que le gustase. Fuera, si me seguía cogida de la mano veríamos un carruaje casi de la realeza, con dos caballos negros de pura raza.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Noche de copas...y encuentro. Aemonfirma
Noche de copas...y encuentro. UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Noche de copas...y encuentro. IXKPT
Noche de copas...y encuentro. MpRsf
Noche de copas...y encuentro. O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas...y encuentro. Empty Re: Noche de copas...y encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.