Victorian Vampires
El rey de copas. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El rey de copas. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El rey de copas. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El rey de copas. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El rey de copas. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El rey de copas. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El rey de copas. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El rey de copas. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El rey de copas. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El rey de copas. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El rey de copas. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El rey de copas.

2 participantes

Ir abajo

El rey de copas. Empty El rey de copas.

Mensaje por Michelle Délvheen Sáb Feb 01, 2014 5:11 pm

Corrí bajo la lluvia a toda velocidad, dando un pequeño salto para agarrarme a la reja de seguridad antes de saltarla. Los perros se escuchaban ladrar en la lejanía y las luces de las linternas aun se veian por en medio de los arboles del bosque.
Nunca debi hacer tratos con aquel hombre, me dije a mi misma mientras avanzaba mordiéndome los labios con la angustia contenida. Pero ya ¿de que servía lamentarse por lo ocurrido…?

Sera mejor que empiece por el principio, pues dicen que todo cuento tiene su inicio. Pero, ¿en que momento los cuentos se diferencian de las historias de terror?
Todo había comenzado hacia siete meses. Cuando después de llegar a Inglaterra había conocido a un elegante inmortal. ¿Qué quién era? …
Le llamaban Jim. Y era un acaudalado hombre de negocios que se movía por los bajos fondos de la ciudad.

Jim era un hombre misterioso, enigmático, con aires de grandeza. Y yo debo admitir, que me cegué con su imponente presencia desde el principio. Fueron muchas cosas las que me intrigaron de aquel extraño señor. Pero fueron sencillas las cuestiones que me ataron de algun modo a él.
Pero...quien sabe que fue exactamente. Quizás fue simplemente porque en tan solo un segundo me prometió protección, quizás porque en tan solo un segundo me prometió la estabilidad que tanto anhelaba, quizás tan solo porque quería conquistarme con palabras bonitas para que me abriera de piernas. Fuera como fuera ahí estaba yo, rendida a los pies de un hombre poderoso que parecía poder conquistar cuanto horizonte se cruzara por su vista.

Tengo que admitir…Que por un momento me gustó la idea de sentirme asi de apreciada por alguien, como si algun sujeto se pudiera interesar por mi por algo mas que por ser una simple mujer.
Pero cegarse nunca ha sido bueno y la ilusión me duró realmente poco cuando descubrí que como todos los inmortales, éste tenía una perdición y ésta era algo tan banal como el vil, preciado y codiciado dinero. Pues por lo visto, su negocio en los bajos fondos tenía que ver con uno de los negocios más antiguos del mundo, solo que con un “enfoque vampírico”.
Por lo que despertada de la realidad, como si me hubieran abofeteado con todas las fuerzas del mundo. Entendí que el tal Jim se dedicaba a engatusar a inmortales encontradas por ahí, para manipularlas y mantenerlas bajo su voluntad. Utilizándolas cual astuto mercader para venderlas, o explotarlas sexualmente ante los compradores inmortales de las mas altas esferas, quienes tenían de ese modo sus bodegas o sus esclavas para poder saciarse con ellas. En el fondo, era un simple, divertido y lucrativo negocio que al tal Jim… se le daba de fabula.

Pasarían siete meses en los que me mantuve entre su propia cosecha hasta que logre escapar. Pero por algún extraño motivo él no se resignó a perderme. Sino que decidió buscarme el mismo. Quizás temeroso de que su reputación en su negocio como “astuto cazador” pudiera quedar en entredicho al escapar, quizás por simple orgullo o quizás por aburrimiento. Quien sabe por qué, el empezó su búsqueda hacia mi persona dejando sus negocios por un momento atrás. Haciéndome vivir las últimas semanas con el miedo en el cuerpo ante la idea de su simple llegada. Y es que aunque me pesara, temía que me encontrara y que se desfogara conmigo. Pues sus golpes y sus ataques mentales me hicieron desear la muerte en mas de una ocasión.

Era por eso que ahora después de todo este tiempo, venia a este mismo lugar que tantas veces había visto por fuera. Y es que hacía mucho que había descubierto la localización del castillo y quien era mi padre. Pues nada más ser convertida en inmortal, supe que tenía que encontrarle. Por lo que me centre en su búsqueda hasta que di con él…
Pero el miedo ante su persona, ante su rechazo, me hizo saber que no debería molestarle, que no debería incordiar su plena y feliz vida. Después de todo…Yo no era nadie, no podía demostrar ante aquel rey quien era yo. Fue por eso que aunque yo fuera valiente, me convertí en una cobarde.
Cobarde por presentarme, cobarde por desear abrazarle, cobarde por quererle pese a no conocerle…Cobarde por saber donde estaba y no haber tenido jamás las hagallas de ir a por él y presentarme.

Mire mis manos un instante, estaban temblorosas y mojadas, aunque toda yo estaba ya empapada ante la lluvia. ¡Menuda forma de presentarme en un castillo! Mis ropas estaban rotas y sucias de barro, mi rostro aun magullado y se podía apreciar en mis ojos dilatados y ahora en un tono rojizo, el tiempo que hacía que no me alimentaba.

Delante de mí, la puerta gigantesca se mantenía cerrada y a oscuras. Alce mis nudillos hacia la madera y así…Como tantas otras veces en mi vida había ocurrido, vi como mi mano bajaba llevada por la vergüenza hasta caer a un lado de mi cuerpo.
Me giré y di unos pasos hasta sentarme en un escalón que conducía a la puerta. Me senté allí y deje que por mi rostro cayeran las gotas de la lluvia hasta desaparecer en la oscuridad.
Lleve una mano al único objeto de valor que tenia. Un guardapelo con el retrato de mi madre. Lo apreté sintiendo que nacía una efímera sonrisa en mi.

La vida era dura e injusta, pero pese a ello, aun seguía siendo una insensata soñadora como mi madre. Quizás por eso la había querido tanto….
Mi pobre madre…

Sonreía siempre que la recordaba. ¿Cómo no hacerlo? Ella era tan cándida, tan amable, mas sus ojos enamorados siempre describían a aquel que era mi padre con verdadera ternura, con amabilidad, con delicadeza. Ella le amó con todo su corazón, aunque solo fuera una noche. Pero aquel recuerdo le había servido y alimentado toda su vida.

Un rayo ilumino el cielo cuando me levante y subí el escalón en el que me había sentado. Y es que nunca en mi larga existencia me había parado a pensar en que mi madre habia pecado en lo mismo que yo ahora. En no buscarle, en no tener agallas para pedirle ayuda aunque fuera rechazada.
Yo no podía hacer lo mismo, de algo tenía que servirme su error, y le debía eso a su memoria.

Mis nudillos tocaron la puerta con firmeza y esta se abrió con suma brevedad.
¿Quién me iba a decir que ese sería el principio del fin?


¿Que querias decirme papaito?:
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El rey de copas. Empty Re: El rey de copas.

Mensaje por Jäeger J. Délvheen Lun Feb 10, 2014 3:48 am

- ¡Maldita sea, no puede ser que hayan desaparecido de ese modo!- grité exasperado, lanzando mi copa contra el cristal de la ventana que mostraba enturbiada la noche tormentosa que azotaba aquellas tierras parisinas propiedad de Jerarld y que yo protegía en su ausencia. Refunfuñé y blasfemé, realmente irascible ante la falta de noticias frescas que pudieran llegar a mis oídos. Tras de mí, Kahlan me miraba impasible, con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Luego, ella rompió su estática postura y se encaminó a mi lado, intentando sosegarme.- ¿Encontrar una solución? ¡Como si no lo hubiera intentado ya todo!- gruñí sin mirarle, llevando una mano a mis cabellos, como si así quisiera desprenderme del peso que creía sentir sobre mi cuerpo. Intenté serenarme, sabiendo que mi sobrina jamás me había visto tan enfadado como ahora, pero la incertidumbre me cegaba y estaba harto de aparentar frialdad ante mi familia, aun sabiendo que ellos se hallaban igual o peor que yo mismo.

Posé por un momento la mano sobre el hombro de Kahlan, intentando reconfortarla ahora yo. Besé su sien, gesto impropio de mi persona, para luego darle la espalda y arremangar mi camisa blanca, muy decidido en mi decisión.

- Iré a buscarles yo mismo.- sentencié con voz severa y sin atisbo de dudas.- Y volveré con ellos. Te lo prometo, pequeña.

Kahlan quiso interceder, pero cuando sus labios habían logrado separarse, yo ya había cerrado la puerta de mi despacho y bajaba apresuradamente por las escaleras rumbo al vestíbulo, dónde me encontré a un par de siervos a los que les di mis últimas instrucciones antes de encaminarme a la puerta, aun con la cabeza en un hervidero de ideas y pensamientos sin formas concretas. ¿A dónde pensaba ir? ¿A dónde acudir? ¿A dónde buscarlos? ¿A caso importaba por dónde empezar?

Abrí la puerta bruscamente en el mismo instante en el que unos nudillos repiqueteaban la madera con energía, sorprendiéndome la presencia ante mí de una muchacha con gesto consternado y los ojos carmesíes. ¿Quién diablos era y qué hacía ahí? Fruncí el ceño, dispuesto a llevármela por delante como me interrumpiera el paso por mucho tiempo.

- Disculpa, preciosa, pero ahora mismo no me encuentro de humor para una fornicación exprés. ¿Te importaría volver en unas semanas?- le espeté lo más delicadamente que pude, nervioso y ansioso por salir en busca de mi hermano y su primogénito, sin darle demasiada importancia a aquella desconocida que, al pararme un instante en ella, pude adivinar un algo familiar que me hizo detener las prisas que acarreaba.- ¿Quién eres?- le pregunté alzando una ceja, intrigado.- Espero que me lo puedas contar de camino. ¡Tengo prisa!-añadí, tomándola de la mano y arrastrándola escaleras abajo hasta que la lluvia nos estrechó entre sus gélidos brazos.


El rey de copas. A8d
Cultivaré besos en sus labios, 
para cosechar suspiros entre sus piernas.
Mírame fijamente a los ojos y siente cómo se te caen las bragas...:
Así soy yo... Y todas me aman por ello:

¿Qué? ¡Gesticulo para mantener mi rostro joven y divino!:
Jäeger J. Délvheen
Jäeger J. Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.