AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alexis Dimitri Guischard
2 participantes
Página 1 de 1.
Alexis Dimitri Guischard
Nombre del Personaje
Alexis Dimitri Guischard
Edad
22
Especie
Licántropo
Tipo y Nivel Social
Medio
Lugar de Origen
Francia
Habilidad/Poder
Visión compartida y remota, sanación acelerada (no sé si aquí se incluya la longevidad) y memoria sobrehumana.
Descripcion Fisica
Color de ojos: Verde
Color de cabello: Café
Altura: 1.85 m
Descripcion Psicologica
Alexis es una persona un tanto extraña, así como un momento puede estar riendo felizmente otro puede estar gritando a cuatro vientos que odia hasta a su propia madre. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, sino a volar amigo. No le gusta andar rogando y él dice que no le gusta que le rueguen (aunque en el fondo le encanta, hace que su ego suba dos escalones en un brinco –consejo del párrafo: NO LE RUEGUEN–). Le importa muy poco lo que piensen sobre él, así que a veces hace cosas muy locas y se atreve a cosas que normalmente nadie se atrevería, sólo por simple diversión y a veces –¿por qué no?– para llamar la atención (aunque no parezca).
Prefiere mantenerse los problemas para sí mismo. No le agrada que le ayuden, ya que piensa que está siendo una carga para ellos y eso, en definitiva, no le gusta para nada. Prefiere decir que está bien y fingir una sonrisa a mostrar cómo se encuentra en realidad y hacer que otros se metan en sus problemas, eso es demasiado molesto para él así que lo evita. No le gusta que se metan en sus asuntos y tampoco le gusta meterse en los de los demás, pero siempre termina ayudándoles por alguna u otra razón –detesta esta parte de él, pero no puede cambiarla–. Tampoco es una persona que todo el tiempo se la pasa con cara de pocos amigos; sabe cuándo divertirse, cómo y con quién, pero esto no es con todos, sino sólo con sus más cercanas amistades.
Siempre sabe qué decir y es bastante observador. Lo último se debe a que tiene una memoria sobrehumana; mucha gente pensaría que esto es genial, pero para él no lo es, más bien lo considera una enfermedad. Odia ser capaz de acordarse de todos los detalles de cualquier cosa, incluso de cosas que él desearía olvidar. También es por esto que suele ser muy frío con la gente y tan callado, ya que todo lo que vivió en su pasado sigue latente en él como si lo hubiese pasado una hora o incluso minutos antes.
Él es alguien que siempre será visto como alguien fuerte, decidido, a veces frío y otras divertido; como alguien independiente, confiable, estable y como alguien que sabe cuándo callar y cuándo hablar. Alguien que piensa antes de actuar y que no se deja llevar por sus emociones –aunque esto le cueste mucho trabajo lograrlo–. A veces malhumorado –debido a sus ‘duelos’ internos– y, en estos casos, puede que sí lance alguna que otra maldición al aire, pero jamás dirigida a una persona.
Si bien no es una persona violenta tampoco es de los que se deja golpear y se queda observando, pero prefiere no ser parte de este tipo de actos. No es una persona que considere a mucha gente como sus enemigos ya que considera que es darles demasiada importancia y no lo merecen; es sólo la gente que en verdad lo ha lastimado la que consigue este puesto y él no descansará hasta hacerle desaparecer de la faz del planeta. No es alguien que actúe de inmediato, prefiere observar y analizar a las personas y al final golpearlas donde más les duele. Es por esto que es preferible tenerlo como amigo que como enemigo.
Para él existen dos palabras prohibidas: ‘Nunca’ y ‘hubiera’. Intenta siempre hacer las cosas con el propósito de nunca arrepentirse de lo que hace y jamás rendirse ante las adversidades que se le presenten. Cuando empieza a sentir que algo es imposible ya está perdiendo y esto lo pone de mal humor. De igual manera, por lo mismo de no querer arrepentirse de las cosas que hace intenta siempre decir sus inquietudes y no dejar nada en secretos. Cuando se le pide una opinión la da sin tapujos ni rodeos, a veces lastima sí, pero es mejor una verdad dolorosa a una mentira maravillosa.
Historia
Desde que nació Alexis fue destinado a ser un licántropo. Su familia le debía dinero a un licántropo que era bastante poderoso y él como pago pidió que le entregasen a Alexis por lo que su familia no tuvo opción. Fue convertido desde pequeño y esto fue muy doloroso para él tanto física como mentalmente ya que fue, por así decirlo, entrenado para ser un licántropo fuerte y para poder luchar contra los vampiros que amenazaban con desplazarlos de su territorio. Fue en este proceso que fue tatuado con todo lo que tiene, siendo nuevamente doloroso ya que fue un proceso lento y, debido a los materiales y a la forma de hacerlo, tardó en cicatrizar; este proceso duró dos años en total. Los poderes de Alexis fueron surgiendo poco a poco, el primero que lo hizo fue la memoria sobrehumana la cual fue una bendición para muchos y al inicio también lo fue para Alexis ya que en la escuela no necesitaba estudiar, sólo con hojear sus libros podía saber todo y hasta más.
Alexis creció sin conocer a sus verdaderos padres, ni siquiera supo lo que era tener una familia por lo que no tiene este tipo de amarres emocionales. Fue educado de manera que supiera que todos sólo eran compañeros de trabajo y no más que eso, compañeros de cacería y de matanza. Su forma de actuar era muy mecánica, sólo pensaba en la venganza infundada hacia los vampiros que a él nunca le habían hecho daño alguno, pero sólo porque su clan lo decía él actuaba. Fue hasta la última pelea entre los vampiros y su clan que él se dio cuenta de las cosas terribles que la venganza puede ocasionar y hasta la fecha sigue vigente en su mente, jamás había sentido tanto vacío en su vida como en ese momento. La mayoría de la gente de su clan fue asesinada y ahora mismo no sabe dónde se encuentran los sobrevivientes de la misma ya que los pocos que pudieron salvarse se escondieron. Poco a poco se dio cuenta que las cosas no deben de ser así y odió el haber sido manipulado de esa forma por lo que ahora odia ser tratado como animal de compañía. Ahora mismo sólo vive para no desperdiciar los esfuerzos de su clan por mantener a unos cuantos vivos, entre ellos él.
Datos Extras
• Tiene tatuajes los cuales tomaron varios días para que fueran terminados.
• Los tatuajes son una marca de su antiguo clan.
• A veces puede ser muy cínico y sarcástico.
• Su gran pasión es tocar la guitarra y el piano.
• Es adicto a la nicotina.
• Jamás se ha enamorado.
Alexis Dimitri Guischard
Edad
22
Especie
Licántropo
Tipo y Nivel Social
Medio
Lugar de Origen
Francia
Habilidad/Poder
Visión compartida y remota, sanación acelerada (no sé si aquí se incluya la longevidad) y memoria sobrehumana.
Descripcion Fisica
Color de ojos: Verde
Color de cabello: Café
Altura: 1.85 m
Descripcion Psicologica
Alexis es una persona un tanto extraña, así como un momento puede estar riendo felizmente otro puede estar gritando a cuatro vientos que odia hasta a su propia madre. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, sino a volar amigo. No le gusta andar rogando y él dice que no le gusta que le rueguen (aunque en el fondo le encanta, hace que su ego suba dos escalones en un brinco –consejo del párrafo: NO LE RUEGUEN–). Le importa muy poco lo que piensen sobre él, así que a veces hace cosas muy locas y se atreve a cosas que normalmente nadie se atrevería, sólo por simple diversión y a veces –¿por qué no?– para llamar la atención (aunque no parezca).
Prefiere mantenerse los problemas para sí mismo. No le agrada que le ayuden, ya que piensa que está siendo una carga para ellos y eso, en definitiva, no le gusta para nada. Prefiere decir que está bien y fingir una sonrisa a mostrar cómo se encuentra en realidad y hacer que otros se metan en sus problemas, eso es demasiado molesto para él así que lo evita. No le gusta que se metan en sus asuntos y tampoco le gusta meterse en los de los demás, pero siempre termina ayudándoles por alguna u otra razón –detesta esta parte de él, pero no puede cambiarla–. Tampoco es una persona que todo el tiempo se la pasa con cara de pocos amigos; sabe cuándo divertirse, cómo y con quién, pero esto no es con todos, sino sólo con sus más cercanas amistades.
Siempre sabe qué decir y es bastante observador. Lo último se debe a que tiene una memoria sobrehumana; mucha gente pensaría que esto es genial, pero para él no lo es, más bien lo considera una enfermedad. Odia ser capaz de acordarse de todos los detalles de cualquier cosa, incluso de cosas que él desearía olvidar. También es por esto que suele ser muy frío con la gente y tan callado, ya que todo lo que vivió en su pasado sigue latente en él como si lo hubiese pasado una hora o incluso minutos antes.
Él es alguien que siempre será visto como alguien fuerte, decidido, a veces frío y otras divertido; como alguien independiente, confiable, estable y como alguien que sabe cuándo callar y cuándo hablar. Alguien que piensa antes de actuar y que no se deja llevar por sus emociones –aunque esto le cueste mucho trabajo lograrlo–. A veces malhumorado –debido a sus ‘duelos’ internos– y, en estos casos, puede que sí lance alguna que otra maldición al aire, pero jamás dirigida a una persona.
Si bien no es una persona violenta tampoco es de los que se deja golpear y se queda observando, pero prefiere no ser parte de este tipo de actos. No es una persona que considere a mucha gente como sus enemigos ya que considera que es darles demasiada importancia y no lo merecen; es sólo la gente que en verdad lo ha lastimado la que consigue este puesto y él no descansará hasta hacerle desaparecer de la faz del planeta. No es alguien que actúe de inmediato, prefiere observar y analizar a las personas y al final golpearlas donde más les duele. Es por esto que es preferible tenerlo como amigo que como enemigo.
Para él existen dos palabras prohibidas: ‘Nunca’ y ‘hubiera’. Intenta siempre hacer las cosas con el propósito de nunca arrepentirse de lo que hace y jamás rendirse ante las adversidades que se le presenten. Cuando empieza a sentir que algo es imposible ya está perdiendo y esto lo pone de mal humor. De igual manera, por lo mismo de no querer arrepentirse de las cosas que hace intenta siempre decir sus inquietudes y no dejar nada en secretos. Cuando se le pide una opinión la da sin tapujos ni rodeos, a veces lastima sí, pero es mejor una verdad dolorosa a una mentira maravillosa.
Historia
Desde que nació Alexis fue destinado a ser un licántropo. Su familia le debía dinero a un licántropo que era bastante poderoso y él como pago pidió que le entregasen a Alexis por lo que su familia no tuvo opción. Fue convertido desde pequeño y esto fue muy doloroso para él tanto física como mentalmente ya que fue, por así decirlo, entrenado para ser un licántropo fuerte y para poder luchar contra los vampiros que amenazaban con desplazarlos de su territorio. Fue en este proceso que fue tatuado con todo lo que tiene, siendo nuevamente doloroso ya que fue un proceso lento y, debido a los materiales y a la forma de hacerlo, tardó en cicatrizar; este proceso duró dos años en total. Los poderes de Alexis fueron surgiendo poco a poco, el primero que lo hizo fue la memoria sobrehumana la cual fue una bendición para muchos y al inicio también lo fue para Alexis ya que en la escuela no necesitaba estudiar, sólo con hojear sus libros podía saber todo y hasta más.
Alexis creció sin conocer a sus verdaderos padres, ni siquiera supo lo que era tener una familia por lo que no tiene este tipo de amarres emocionales. Fue educado de manera que supiera que todos sólo eran compañeros de trabajo y no más que eso, compañeros de cacería y de matanza. Su forma de actuar era muy mecánica, sólo pensaba en la venganza infundada hacia los vampiros que a él nunca le habían hecho daño alguno, pero sólo porque su clan lo decía él actuaba. Fue hasta la última pelea entre los vampiros y su clan que él se dio cuenta de las cosas terribles que la venganza puede ocasionar y hasta la fecha sigue vigente en su mente, jamás había sentido tanto vacío en su vida como en ese momento. La mayoría de la gente de su clan fue asesinada y ahora mismo no sabe dónde se encuentran los sobrevivientes de la misma ya que los pocos que pudieron salvarse se escondieron. Poco a poco se dio cuenta que las cosas no deben de ser así y odió el haber sido manipulado de esa forma por lo que ahora odia ser tratado como animal de compañía. Ahora mismo sólo vive para no desperdiciar los esfuerzos de su clan por mantener a unos cuantos vivos, entre ellos él.
Datos Extras
• Tiene tatuajes los cuales tomaron varios días para que fueran terminados.
• Los tatuajes son una marca de su antiguo clan.
• A veces puede ser muy cínico y sarcástico.
• Su gran pasión es tocar la guitarra y el piano.
• Es adicto a la nicotina.
• Jamás se ha enamorado.
Alexis D. Guischard- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Re: Alexis Dimitri Guischard
Ficha aceptada.
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Alexis VanVollehoven
» HOME [Alexis]
» You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«
» Circle [Alexis D. Guischard]
» Un golpe nefasto {Alexis}
» HOME [Alexis]
» You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«
» Circle [Alexis D. Guischard]
» Un golpe nefasto {Alexis}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour