Victorian Vampires
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Mar Jul 06, 2010 9:29 pm


You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Joshbeechlofficielhomme
Alexis Dimitri Guischard
22 años // Licántropo // Heterosexual // Clase social: Media

{ Alexis es una persona un tanto extraña, así como un momento puede estar riendo felizmente otro puede estar gritando a cuatro vientos que odia hasta a su propia madre. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, sino a volar amigo. No le gusta andar rogando y él dice que no le gusta que le rueguen (aunque en el fondo le encanta, hace que su ego suba dos escalones en un brinco –consejo del párrafo: NO LE RUEGUEN–). Le importa muy poco lo que piensen sobre él, así que a veces hace cosas muy locas y se atreve a cosas que normalmente nadie se atrevería, sólo por simple diversión y a veces –¿por qué no?– para llamar la atención (aunque no parezca).

Prefiere mantenerse los problemas para sí mismo. No le agrada que le ayuden, ya que piensa que está siendo una carga para ellos y eso, en definitiva, no le gusta para nada. Prefiere decir que está bien y fingir una sonrisa a mostrar cómo se encuentra en realidad y hacer que otros se metan en sus problemas, eso es demasiado molesto para él así que lo evita. No le gusta que se metan en sus asuntos y tampoco le gusta meterse en los de los demás, pero siempre termina ayudándoles por alguna u otra razón –detesta esta parte de él, pero no puede cambiarla–. Tampoco es una persona que todo el tiempo se la pasa con cara de pocos amigos; sabe cuándo divertirse, cómo y con quién, pero esto no es con todos, sino sólo con sus más cercanas amistades.

Siempre sabe qué decir y es bastante observador. Lo último se debe a que tiene una memoria sobrehumana; mucha gente pensaría que esto es genial, pero para él no lo es, más bien lo considera una enfermedad. Odia ser capaz de acordarse de todos los detalles de cualquier cosa, incluso de cosas que él desearía olvidar. También es por esto que suele ser muy frío con la gente y tan callado, ya que todo lo que vivió en su pasado sigue latente en él como si lo hubiese pasado una hora o incluso minutos antes.

Él es alguien que siempre será visto como alguien fuerte, decidido, a veces frío y otras divertido; como alguien independiente, confiable, estable y como alguien que sabe cuándo callar y cuándo hablar. Alguien que piensa antes de actuar y que no se deja llevar por sus emociones –aunque esto le cueste mucho trabajo lograrlo–. A veces malhumorado –debido a sus ‘duelos’ internos– y, en estos casos, puede que sí lance alguna que otra maldición al aire, pero jamás dirigida a una persona.

Si bien no es una persona violenta tampoco es de los que se deja golpear y se queda observando, pero prefiere no ser parte de este tipo de actos. No es una persona que considere a mucha gente como sus enemigos ya que considera que es darles demasiada importancia y no lo merecen; es sólo la gente que en verdad lo ha lastimado la que consigue este puesto y él no descansará hasta hacerle desaparecer de la faz del planeta. No es alguien que actúe de inmediato, prefiere observar y analizar a las personas y al final golpearlas donde más les duele. Es por esto que es preferible tenerlo como amigo que como enemigo.

Para él existen dos palabras prohibidas: ‘Nunca’ y ‘hubiera’. Intenta siempre hacer las cosas con el propósito de nunca arrepentirse de lo que hace y jamás rendirse ante las adversidades que se le presenten. Cuando empieza a sentir que algo es imposible ya está perdiendo y esto lo pone de mal humor. De igual manera, por lo mismo de no querer arrepentirse de las cosas que hace intenta siempre decir sus inquietudes y no dejar nada en secretos. Cuando se le pide una opinión la da sin tapujos ni rodeos, a veces lastima sí, pero es mejor una verdad dolorosa a una mentira maravillosa.
}


Familia
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Familiai


Amistad
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Amigosv

Mejores Amigos
Buenos amigos
Protegidos
»» Miranda Schreiber
»» Elora Soulacroix
Amigos
Trato Cordial
»» Elora Soulacroix
»» Giselle Laroche
Conocidos
»» Elora Soulacroix
»» Aimee Windsor


Odio
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Odio

Trato Hostil
Enemigos
Odio/amor


Relaciones
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Amorl

Curiosidad
»» Miranda Schreiber
»» Elora Soulacroix
»» Giselle Laroche
Atracción
»» Miranda Schreiber
+18
Desliz
Amigos con Derecho
Amor
[ON ROL]
Pareja
[ON ROL]
Ex-pareja

[BUENA EXPLICACIÓN]



Una cosa... nada de “escoge”, “dame opciones”, “¿dónde me pones?” y sus derivados; ustedes han pasado por mi ficha y si lo han hecho es porque les interesa algún lugar en esta lista, así que evitenme la pena de ponerles en Conocidos y escojan ustedes un lugar, gracias.


Última edición por Alexis D. Guischard el Sáb Jul 10, 2010 4:58 am, editado 3 veces
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Miranda Schreiber Mar Jul 06, 2010 9:49 pm

No le gusta andar rogando y él dice que no le gusta que le rueguen (aunque en el fondo le encanta, hace que su ego suba dos escalones en un brinco –consejo del párrafo: NO LE RUEGUEN–).

Prefiere mantenerse los problemas para sí mismo. No le agrada que le ayuden, ya que piensa que está siendo una carga para ellos y eso, en definitiva, no le gusta para nada. Prefiere decir que está bien y fingir

Cuando se le pide una opinión la da sin tapujos ni rodeos, a veces lastima sí, pero es mejor una verdad dolorosa a una mentira maravillosa


Por donde comenzar...¿Dónde me pones? No, eso sonaría demasiado corriente y poco propio de Miranda ¿Dame opciones? Opciones son cuando no queda otra salida y te reniegas a buscarlas por ti solo ¿Escoge? Menos ¿Dónde sacaría a relucir el egocentrismo de obligado de esta chica?
No rogará por tí, tu memoria a largo plazo será una tortura, un completo agujero negro en lo que respecta a Miranda. Ella es un enigma en el espacio, paralela al tiempo real. No sabe que es y teme descubrirlo, principalmente por la decepción. Completamente rota siente más que es resto, por eso se cuida de que nadie, ni siquiera ella, llegue al fondo. La verdad es la forma más divertida de decir las cosas, da su palabra, firme, cree en ella aunque no sea lo más indicado. Indiferente, no le importará tu vida ni meterse en ella. Por lo que te resignará muy posiblemente.
¿Intentarás ayudarla? Debes tener cuidado de no atarte a ella, porque el único camino que conoce es el de la autodestrucción.
Quiero lugar, algo interesante. Si ella fuera más humana, posiblemente sería algo parecida, pero tan solo es Miranda.
Pensaba en una atracción carnal inminente, amor no correspondido estoy en duda, pero no quiero dejarlo solo ahí, podríamos buscar algo mejor.


You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Miér Jul 07, 2010 12:32 am

Para empezar igual sugiero una ‘atracción carnal inminente’, es obvio que le atraerá y al mismo tiempo le causará curiosidad. Puede que por lo mismo y por su naturaleza –que odia– intente ayudar a Miranda y hasta tal vez involucrarse más con ella. Por lo que yo a una Atracción le aumentaría Protección + Curiosidad; no sé si desees agregar algo más, sino veremos qué tal se relacionan ambos on rol.
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Miranda Schreiber Miér Jul 07, 2010 12:40 am

On rol sería lo más indicado, a mi parecer. Por mi parte cambiaré la "protección" por un trato hostil, es lo menos que puede sentir por alguien que se interesa por ella al punto de desear protegerla, y a una categoría para estos casos: On Rol, determinando lugar. Será...interesante. Te veo luego, supongo.


You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Miér Jul 07, 2010 12:47 am

Me parece genial Smile. Nos veremos entonces.
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Elora Soulacroix Jue Jul 08, 2010 9:04 am

Buenas...; vengo a pedir un sitio y tras leerme el carácter de tu pj no se me ocurre absolutamente nada y eso que llevo rato dándole vueltas pero nada, así que ¿Te sabría leerte el carácter de mi personaje y decirme si se te ocurre alguna cosa? ><


~En construcción
Elora Soulacroix
Elora Soulacroix

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Una loba en el armario...(8)

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Jue Jul 08, 2010 9:48 pm

Bien... a mí lo que se me ocurre, siendo que por naturaleza y por el hecho de que seas también un licántropo, Alexis no podrá evitar protegerte. Seguramente también le causarás curiosidad ya que tu forma de ser y tu desconfianza le hará sentirse de esta forma hacia ti. Podríamos optar por un conocidos de esos que algunas veces han hablado, pero no más allá o incluso amigos y trato cordial. Entonces yo propongo de mí parte:

Protegidos + Curiosidad + Conocidos ó Amigos + Trato Cordial (dejo a tu elección lo de conocidos o amigos Smile ). Si deseas agregar algún campo lo dejo a tu criterio.


At one point in your life you'll be asking yourself questions even if you already know the answer.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Al2y
{Life is not a problem to be solved...
...but a reality to be experienced.
}
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Elora Soulacroix Vie Jul 09, 2010 4:03 am

Podremos dejarlo de momento en conocidos y si roleamos pues veríamos como avanzan; lo demás todo perfecto y ahora mismo te añado.


~En construcción
Elora Soulacroix
Elora Soulacroix

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : Una loba en el armario...(8)

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Vie Jul 09, 2010 4:50 am

Ok.


At one point in your life you'll be asking yourself questions even if you already know the answer.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Al2y
{Life is not a problem to be solved...
...but a reality to be experienced.
}
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 9:34 am

¿Me das algún lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Vie Jul 09, 2010 12:45 pm

Claro que sí, elige Smile.


At one point in your life you'll be asking yourself questions even if you already know the answer.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Al2y
{Life is not a problem to be solved...
...but a reality to be experienced.
}
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Giselle Laroche Sáb Jul 10, 2010 1:51 am

Tras leer su personalidad me resulta usted muy interesante monsieur, con esos contrastes tan marcados en su personalidad, quisiera pedirle trato codial y curiosidad y que quede abierto a ver que se puede dar en el rol ^^ Usted dira...



You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« 25ixfrp
Giselle Laroche
Giselle Laroche

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Aimee Windsor Sáb Jul 10, 2010 1:57 am

Me darias un lugar??
y no olvides, estas invitado a las fiestas de Cb
auspiciadas por los hermanos Windsor Wink


You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« 341ybtbe

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« MpRsf

Clan Di Sforza:

Aimee Windsor
Aimee Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Sáb Jul 10, 2010 4:07 am

Giselle: Por supuesto, Trato Cordial + Curiosidad serán tuyos. Veremos qué tal se desarrolla on rol Smile.

Aimee: Exijo aunque sea un intento de deducción en cuanto a cuáles lugares podrías ocupar. Razz.


At one point in your life you'll be asking yourself questions even if you already know the answer.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Al2y
{Life is not a problem to be solved...
...but a reality to be experienced.
}
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Aimee Windsor Sáb Jul 10, 2010 4:23 am

podria ser en conocidos, y ya luego vemos si pasa de conocidos


You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« 341ybtbe

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« MpRsf

Clan Di Sforza:

Aimee Windsor
Aimee Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 29/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Sáb Jul 10, 2010 4:33 am

De acuerdo Smile.


At one point in your life you'll be asking yourself questions even if you already know the answer.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Al2y
{Life is not a problem to be solved...
...but a reality to be experienced.
}
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:19 pm

Me parece interesante; ¿Algun lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Mar Jul 27, 2010 7:21 am

Si empezaras leyendo la pequeña advertencia que tengo sería mucho mejor Smile.


At one point in your life you'll be asking yourself questions even if you already know the answer.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Al2y
{Life is not a problem to be solved...
...but a reality to be experienced.
}
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:20 am

Oh si xD se me paso leer la parte de abajo; solo me había leido la ficha xD disculpa; bueno pues al un principio me parecesiste nada compatible conmigo pero después vi que nno era asi así que pues tu dime si lo aceptas o rechazas;
Trato Cordila~Protegidos tu me dices si agregas algó más o quieres quitar uno..(:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Alexis D. Guischard Mar Jul 27, 2010 11:52 am

Ahí te pongo Smile


At one point in your life you'll be asking yourself questions even if you already know the answer.
You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Al2y
{Life is not a problem to be solved...
...but a reality to be experienced.
}
Alexis D. Guischard
Alexis D. Guischard

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations« Empty Re: You think you can cope with me? HA!... then think twice »Alexis Relations«

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.