Victorian Vampires
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) Empty La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:30 am

Tras dejarla en el sillon habia ido a la bodega a por una botella de vino. Volvi a subir con calma, algo contento por tener por fin compañia, cogi un par de copas y volvi a la biblioteca, dejandolas sobre la mesa que habia frente a ella, acercandome para tocarle su mejilla, estaba cansada eso era patente. La intente despertar suavemente antes de abrir la botella de vino, llenando su copa, necesitaba recuperar fuerzas y el vino era una magnifica opcion.

- Bebe, te sentara bien y te hara recobrar fuerzas - le dije acercandole la copa de vino a sus labios suavemente, esperando a que bebiera un sorbo para encender la chimenea y que se sintiera mejor, el frio no era bueno para ella y menos en aquel estado de debilidad que tenia en aquel momento.

Despues, simplemente me sente frente a ella observandola en silencio, esperando a que se recobrara del mordisco para charlar un rato con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) Empty Re: La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 3:05 pm

solo senti al dormir un aroma a viejo... en papel.... me agradaba ese aroma ya que me recordaba a mi padre... hacia tanto que no lo pensaba o recordaba siquiera... solo senti despues que andaba en un sitio frio pero confortable... senti al poco tiempo una suave caricia, y luego un dulce despertar mientras olia el aroma del vino... abri los ojos y me dio a beber un poco con lo cual me senti mejor... solo sentia como mis fuerzas volvian... y sentia el calor de la chimenea solo sonrei y al sentirme bien mire el lugar donde estaba, un sitio bello lleno de libros lo cual me gustaba en extremo asi que le dije -Es muy hermosa tu biblioteca, es extraño que me encanten los libros, pero amo leer mas que nada en el mundo- dije llena de ilusion ya que recorde los libros que mi padre me regalo... eso me dio nostalgia y solo me gire para que no notara ese sentimiento en mi rostro, ya que me calme un poco, solo gire con una sonrisa en el rostro y note que se me habia cerrado la herida que tenia en el antebrazo, asi que sonrei abiertamente y me senti comoda al fin y al cabo todo lo que deseaba ya lo tenia
Anonymous
Invitado
Invitado

La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) Empty Re: La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 12:13 pm

Me encontraba sentado en un comodo sofa negro enfrente de ella, la luz del fuego venia de la izquierda, donde estaba la chimenea e iluminaba la biblioteca casi al completo, dandole en algunos sitios un aspecto realmente tenebroso y alguno podria hasta tener algo de miedo alli estando en solitario. Al escuchar sus palabras me levante del asiento y recorri las estanterias hasta que di con lo que buscaba, era una biblia, impresa con la primera imprenta del mundo, era una reliquia que me gustaba conservar. Tras acariciar su lomo me acerque y se lo di a Phillipa.

- Esta biblia es muy antigua, si la quieres, es tuya - le dije con una leve sonrisa, a cambio de todo lo que iba a darme tenia que corresponderla asique le iria haciendo algun pequeño regalo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 12:55 pm

Mire la biblia que me mostraba... era realmente hermosa y le dije sonriendo -Sabes que siento injusto esto porque yo te doy algo tan pequeño a cambio de lo que me estas dando?... no se pero asi lo siento, digo me das toda la libertad del mundo y un tesoro invaluable a cambio de mi sangre... realmente es un bello obsequio, y creme que lo cuidare como un tesoro invaluable...- solo sonrei y tome el libro entre mis manos... lo oje con delicadeza en lo que miraba lo hermosa que era la letra... era algo que siempre soñe tener pero ahora que era mio no sabia que hacer... aunque tenia una idea... solo que esperaria al amanecer para ir a buscar a August y que me vendiese esa caja que me gusto con forro de seda, algo digno para el obsequio que me mostraba Arkadi -Y dime, como es que pasas todas las noches aparte de salir a alimentarte?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 1:07 pm

Sus palabras me hicieron sonreir levemente, la verdad es que para mi tenia un cierto valor aquella biblia pero tampoco era algo de lo que me fuera imposible desprenderme, si me gustaba y le tenia cariño pero me habia parecido un buen regalo a cambio de todo lo que me iba a dar.

- No solo me das tu sangre Phillipa, me vas a dar compañia, creeme, la valoro mucho mas que cualquier otra cosa - le dije, la verdad es que no habia tenido mucha compañia en años, si, charlaba con la gente y conocia a muchas personas pero realmente estaba solo, nadie habia entrado en mi vida desde hacia practicamente noventa años y ya iba siendo hora de cambiarlo.

- Leer, leer y leer libros, de vez en cuando acudo a fiestas pero poco mas, llevo una vida solitaria. Por cierto, a partir de ahora, a todas las fiestas a las que vaya espero que me acompañes, dejare una nota para que avisen al mejor sastre de Paris para que venga a hacerte todos los vestidos que desees - le dije con una sonrisa, dirigiendome a la chimenea y cogiendo una pluma, tinta y un papel de encima de esta, escribiendolo, el mayordomo se encargaria de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 6:52 am

Solo sonrei, de verdad que esto parecia como un sueño... no me costaba creerlo pero siempre habia soñado con esto y ahora que lo tenia sentia que era poco lo que daba a cambio... solo me levante dejando en el sillon el libro... mientras miraba alrededor cada libro que habia a mi alcance... era a lo mejor un lugar en el que me pasaria el dia entenro eceptuando las horas de comida... y unos momentos de sueño... entonces le dije a Arkadi -En verdad eres muy amable y caballeroso conmigo... eso es algo de agradecer en verdad e incluso de admirar porque ningun vampiro es asi... o al menos son muy pocos los que son asi... y sobre eso de las fiestas, Estare complacida de acompañarte en todo momento que asi lo desees- sonrei y lo mire ya que en verdad el libro que me habia dado era lo que me hacia sentir complacida, en especial pro una parte donde yo lei un pasaje del amor... eso era lo que mas me gustaba asi que regrese al sillon y tome la Biblia con delicadeza de nuevo... solo que no lo abri, ya que mire a Arkadi y note la verdad de sus palabras... asi que solo mencione -Es curioso como dos personas que saben lo que es la soledad se encontraran solo para conocerse y...- de pronto silencie mis palabras ya que la ultima no sabia si pasaba por su mente o no asi que la corregi en mi mente por otra -llevarse bien- le dije mirandolo fijamente... casi nunca veia a las personas asi pero el me inspiraba esa confianza de manera tal que me sentia comoda... a pesar de que la situacion de mi vida solo cambio por una desicion
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:48 am

Me rei a carcajadas al escuchar su comentario sobre los vampiros, seguramente la mayoria no serian como yo, pero obtener compañia y sangre a la vez era algo de agradecer y no me gustaba ser ningun desconsiderado asique que menos que ser amable, sobretodo si acababa convirtiendola en vampiro, aunque me daba la impresion de que era demasiado buena, por decirlo de alguna manera, para convertirse en algo asi, no estaba seguro de que estuviera dispuesta a beber sangre para vivir.

- Pues ya conoces a uno Phillippa. Si en alguna de las ocasiones que te pida compañia tienes planes con algun amigo o no te apetece solo dilo, no me enfadare por eso, al fin y al cabo eres una mujer libre - le dije suponiendo que podria estar algo asustada o presionada por la situacion para complacerme en todo lo que le pidiera y como preferia que no fuera asi la cosa, era mejor decirselo.

La escuche hablar y callarse al final, la mire fijamente intentando adivinar que era lo que pensaba, aquello nunca se me habia dado bien y era una pena.

- La soledad nunca dura para siempre y tuve suerte de encontraros Phillippa - le conteste con una leve sonrisa, comenzando a sentir algo de hambre de nuevo, aunque preferia no beber mas de momento, ella podia seguir debil y causar algun accidente y no queria hacer tal cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 12:36 pm

-De por si no tengo amigos, ademas a que saldria por las noches de no ser contigo, ya que digamos que lo unico que me ocupaba de noche era el salir a atender la abastecedora de la condesa, ademas de... que los asuntos que tengo los tengo que resolver de dia, porque claro son con seres mortales como yo... asi que las noches las tengo demasiado libres, para poder hacerte compañia, y no pienses que es por miedo, pero la verdad casi no tiene vida social una chica que es sirvienta en una mansion- le dije sonriendo ligeramente y en eso por algun gesto o no sabia bien porque, solo me levante y lo abrace y le dije -Ademas el conocerte fue un golpe de suerte para mi porque, asi al menos podre conocer a alguien aparte de la condesa, su hermano y su... protector- en eso solo me separe de el algo sonrojada por la verguenza que me dio abrazarle -Perdone mi arranque, es que por lo genral suelo ser asi con los de confianza- en eso solo le mire con un dejo de curiosidad, mientras suspire y mejor me diriji a una ventana que habia ahi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 12:45 pm

Escuche sus palabras sorprendido, ¿pensaba que iba a permitir que siguiera trabajando de sirvienta? si asi era estaba demasiado equivocada porque ni de lejos permitiria que asi fuera, ella tal vez algun dia fuera mi compañera para la eternidad y no queria que tuviera que trabajar mas, queria que viviera la buena vida y disfrutara de los placeres de la vida antes de decidir que hacer.

- ¿Piensas que voy a estar de acuerdo en que trabajes Phillippa? Te recuerdo que para el mundo vas a ser mi esposa y no soy de permitir que mi esposa trabaje de eso, si quieres, voy a abrir un club social en Paris, si lo quieres es tuyo, te podras encargar de todo - le dije antes de que me abrazara, quedandome perplejo por semejante muestra de cariño pues no me lo esperaba, aunque tampoco me parecia mal que lo hiciera, me gustaba la espontaneidad.

- A partir de ahora vas a tener tu propio protector Phillippa, nadie te tocara, te lo aseguro - le dije con una leve sonrisa, viendo como se sonrojaba y se apartaba del abrazo, mirandola divertido porque se sonrojara pues yo no podia sonrojarme.

- No importa, ademas, me alegra saber que soy de confianza. Por cierto, comienzo a tener hambre, si no te encuentras bien puedo salir antes del amanecer, no voy a forzarte - le dije esperando que me fuera sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 2:00 pm

-No te preocupes Arkadi, ademas ya estoy bien ya que solo tengo sueño por no dormir bien, si quieres toma ademas que no me importa tanto porque como te dije antes... siento que es poco lo que te doy a cambio de todo lo que me das, porque hasta pareciera que si lo deseara y pudieras me darias incluso hasta una estrella, asi que solamente toma y solo esta vez detente antes de que te diga- solo sonrei y me gire para verle, solo me acerque y le di mi antebrazo, para que bebiera de mi sangre de nueva cuenta, ya que sabia al menos el se sentia bien tomando de mi sangre y a mi me hacia feliz el complacerle... y lo mire con cierto cariño, algo que por lo genral no hacia... desde hacia años atras, recordaba mientras esperaba a que el tomara de nueva cuenta de mi sangre
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 2:08 pm

Al escucharla y ver como me ofrecia su brazo no pude contenerme y clave mis dientes sobre este, sorbiendo la sangre que manaba de las heridas que mis colmillos le habian provocado, bebiendo lentamente hasta que antes de que ella me lo dijera pare, no queria sobrepasarme y si seguia bebiendo de su sangre al final pasaria, asique lo mejor seria controlarme. Saque mi pañuelo y se lo coloque en la herida, taponandola suavemente aunque haciendo presion sobre esta.

- Por todo lo que me das te mereces todo el firmamento, no solo una estrella - le conteste con una leve sonrisa sin dejar de presionar la herida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 2:25 pm

senti sus colmillos de nuevo en aquel momento sintiendo de nuevo un placer incontrolable, era una sensacion que con los recuerdos, no se volvia adictiva aunque si me hacia sentir algo especial... el paro por instinto y solo le sonrei, y mas ampliamanet e ante lo que me dijo asi que respondi -Y se que tu te mereserias mas que solo el firmamento... porque por lo genral dicen que la gente pierde su alma al morir, pero compruebo que no es asi, si no que solo se forja diferente y crea a un ser diferente, pero que en el fondo sigue siendo el mismo- le dije mientras sentia como presionaba de manera ligera la herida, asi que supe que el no me dañaria nunca, e incluso me protegeria -Sobre ser mi protector... realmente lo agradesco, y claro resulta nuevo para mi todo esto, pero al menos se que podremos llevarnos bien-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 3:12 pm

Vi su sonrisa por lo que me supuse que habia parado a tiempo, la verdad es que tras morder me costaba muchisimo parar antes de que no quedara sangre pero no queria hacer daño a Phillippa asique debia de controlar mis instintos cada vez que la mordiera, aunque me apenaba ir mordiendola cada dos por tres pues me parecia demasiado hermosa para hacerle eso.

- No, Phillippa, mi alma se fue hace mucho, mis actos lo hicieron, te aseguro que no es una vida que deseara para demasiados - le conteste, no queria que se hiciera ilusiones, ser un vampiro a mi no me parecia nada que fuera algo bueno o bonito pues no lo era.

- Tranquila, estoy seguro de que nos llevaremos realmente bien Phillippa y no permitire que nadie te haga daño, tenlo por seguro - le dije con una leve sonrisa, remitiendo la presion sobre la herida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 4:30 pm

-Todos tenemos alma Arkadi... eso lo se porque si no fuera asi, en un principio me ubiese matado en un callejon oscuro, en vez de pedirme que si te daba mi sangre y te diera mi compañia a cambio de tomar el papel de tu esposa, cuidar de tu mansion y claro esta poder tener todo lo que cualquier chica desearia... es algo curioso pero no digo que sea albo bonito ser vampiro, mas sin embargo eso no quiere decir que por asesinar pierdas tu alma, porque al final de cuentas por el alma puedes sentir emosiones variadas, entre ellas el cariño y el amor- solo en eso sin darme cuenta toque su mano, que a pesar de estar fria por razones evidentes, simplemente no quite la mia si no que tome la suya y le sonrei aun y solo le di un pequeño beso en la mejilla, despues me coloque en mi posicion original y le dije -por ejemplo yo en algun sentido estoy unida a Myriam... porque ella siempre fue mi amiga, asi que no por lo que vivi esta noche la dejare de ver, aunqeu no sea su sirvienta, ya que la quiero mucho y por eso es que la ire a ver de vez en cuando, pero el beso que te acabo de dar por deduccion dirias que senti frio, pero por sentimientos que el alma persive te diria que senti que le di el beso a quien se lo merece, por puro cariño y por el hecho de que me siento comoda a su lado... y no lo digo como suposicion... si no como una realidad-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 9:28 am

Realmente sus palabras me habian dejado impresionado, no estaba seguro de que tuviera razon pero era lo que pensaba asique no le quitaria la ilusion, por mucho que mi idea del alma fuera diferente a la suya pues para mi el alma te abandonaba en el mismo momento que matabas a alguien, al menos esa era mi idea.

- Esa es tu idea Phillippa, pero creo que el no tener alma no esta en contra de tener sentimientos, creo que son dos cosas distintas - le dije notando como me daba la mano y un beso en la mejilla, seguramente si en ese momento hubiera sido capaz me hubiera sonrojado pero como no lo veia posible simplemente me quede quieto, algo nervioso la verdad.

- Me parece perfecto que vayas a ver a tu amiga Phillippa y gracias por decir que me merecia ese beso, la verdad es que no me lo esperaba - le dije con una leve sonrisa, evitando enseñar mis colmillos pues no queria que los viera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:37 pm

-Solo piensa lo que te dije, y bueno quiza sea solo una tonta soñadora, pero lo unico que hace el asesinar, para mi al menos, es desfragmentar el alma, mas no hacerla desaparecer, pero si es meramente pro supervivencia... solo se cumple lo que Dios desidio en el destino de cada uno, porque por algun motivo hay gente como tu que no muere si no tiene solo una no vida... pero a la gente de la que bebes su sangre es porque le toco morir bajo tu mano ya que no tenia mas nada que hacer aqui... y en mi caso fue toparme contigo y charlar para yo sobrevivir y a cambio me dieras una vida maravillosa... no importando lo que dure, pero por algo a de ser... solo se que el destino final lo decide Dios con ayuda de nuestras acciones... asi que si matas pero sientes culpabilidad es porque aun eres dueño de un alma... pero si ya no sientes ni un poco de cariño es porque tu no tienes ni alma ni razon, solo actuas por instintos los cuales te terminarian matando- simplemente baje la mirada y di un supiro, ya que nunca habia dicho algo como aquellas palabras, era como si con el me sientira unica o diferente y no exactamente por los lujos que me diera si no por el cariño que a veces denotaba
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:44 pm

Escuche sus palabras y realmente las ultimas palabras que dijo si que tenian algo de logica para mi y tal vez yo hubiera estado equivocado todos estos años sobre mi condicion de vampiro, tal vez no fuera una maldicion sino algo que simplemente estaba ahi, quizas hubiera sido un error mio el pensar que era mi condena eterna.

- ¿Sabes? Eres la mujer mas lista que jamas he conocido y realmente eso que dices tiene sentido, has hecho que cambie mi punto de vista al respecto, asique aun te debo mas y no se como conseguire pagarlo Phillippa - le dije alzandole el rostro para mirarla y que viera la gratitud en los mios, era lo que sentia en ese momento, una gran gratitud.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 12:58 pm

-No me agradescas nada... ya que solo como te dije es lo que piensa una Ex sirvienta, que solo le libros, y que normalmente no sale a ningun lado... y solo ve el mundo de manera diferente proque aun conserva un dejo de inocencia en su mente... simplemente soy eso... y nada mas- le dije y una lagrima salio de las comisuras de mis ojos, porque en verdad el sentia que le daba demasiado para lo que se merecia y yo sentia le daba poco a cambio de todo lo que me da... es algo extraño, pero en verdad me sentia que le daba algo minimo a lado de todo lo que el me brindaba, asi que solo baje mi mirada y le dije -Perdona por llorar, no creas que es porque hicieras algo malo... solo que es la primera vez que alguien se siente bien a mi lado, como si al fin sintiera que no cargo una maldicion que mata a todo le que quiero... solo no me prestes atension- solo roce su mano con ternura e inocensia, mientras que mis lagrimas caian sobre su mano... la que aun me tenia del brazo, donde me habia mordido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:03 pm

- Es bueno que seas inocente, al menos a mi me lo parece, eso significa que aun crees en la bondad de la humanidad, yo por desgracia perdi la fe en la mayoria hace mucho - le dije viendo como lloraba, siguiendo sus lagrimas con la mirada mientras recorrian su rostro, desviando la mirada al darme cuenta de lo que hacia, algo contrariado.

- No me gusta verte llorar y el que no se sienta bien a tu lado es bastante estupido, si te sirve de consuelo yo estoy clinicamente muerto - le dije, el final era una broma a ver si conseguia que se relajara el ambiente y ella dejara de llorar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:16 pm

solo rei un poco ante lo que dijo de "Clinicamente muerto" en eso solo sonrei y le comente -Es que hace mucho que no lloro por nada... desde la muerte de mi padre nunca e llorado nada de lo que me pasa, ni de felicidad ni de melancolia, solo pasaba las cosas pensando siempre que habria un mejor dia o que mi felicidad no duraria para siempre... y ahora que siento que no me puede ir ni mal ni mejor... me doy cuenta que estoy en el punto final de mi sdesgracias... por eso creo que lloro- en eso solo lo volvi a abrazar proque no queria alejarme ya de el, era como algo a lo cual sentia debia de estar unida para siempre, no entendia muy bien el porque pero si asi lo sentia era justo al menos hacerlo cumplir dado que si habia alternativas, pero todas eran malisimas para mi y para el, asi que solo me aferre a el, a pesar del frio de su piel, pero me sentia comoda ante ese frio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente