Victorian Vampires
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 Empty La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa)

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 7:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras dejarla en el sillon habia ido a la bodega a por una botella de vino. Volvi a subir con calma, algo contento por tener por fin compañia, cogi un par de copas y volvi a la biblioteca, dejandolas sobre la mesa que habia frente a ella, acercandome para tocarle su mejilla, estaba cansada eso era patente. La intente despertar suavemente antes de abrir la botella de vino, llenando su copa, necesitaba recuperar fuerzas y el vino era una magnifica opcion.

- Bebe, te sentara bien y te hara recobrar fuerzas - le dije acercandole la copa de vino a sus labios suavemente, esperando a que bebiera un sorbo para encender la chimenea y que se sintiera mejor, el frio no era bueno para ella y menos en aquel estado de debilidad que tenia en aquel momento.

Despues, simplemente me sente frente a ella observandola en silencio, esperando a que se recobrara del mordisco para charlar un rato con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 Empty Re: La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:24 pm

La escuche hablar y acto seguido recibi su abrazo, eso me dejo perplejo e inmovil durante un instante pues no sabia demasiado bien que hacer en ese instante, aunque al final me decidi por abrazarla, comenzaba a parecerme una mujer realmente especial y aunque no la conocia todavia demasiado comenzaba a rondar mi mente la idea de convertirla, se lo habia prometido, aunque aun no estaba seguro.

- Tus desgracias tocan a su fin Phillippa, no permitire que te dañen, te lo aseguro, cuidare de ti siempre, de verdad - le dije mientras la abrazaba, estaba seguro de que se lo merecia asique no tenia inconveniente en decirselo.
Anonymous
Invitado
Invitado

La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa) - Página 2 Empty Re: La primera de muchas noches a tu lado (Phillipa)

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:31 pm

-Realmente no se como podre agradecer tanta gratitud Arkadi... de verdad gracias por todo esto- solo me despegue un poco de el sin deshacer aquel abrazo y le sonrei ligeramente ya mis lagrimas se habian frenado y solo dejaban ver la verdad que mis ojos denotaban lentamente, mientras que mis labios solo hicieron de nuevo la accion de darle un beso delicado en la mejilla y le dije -Esto es todo lo que yo tengo, mi personas, asi que siempre que lo necesites podre abrazarte y ser tu compañia en una noche de fiesta o de soledad siendo oyente... y darte cuando lo necesites de mi sangre, asi que no te sientas nunca culpable de nada, es lo unico que yo te pido a cambio...- sentia de nuevo pesades pero al menos podia caminar aun, ademas que el casi se iria a esconder en las sombras y yo quedaria dormida en donde sea
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:41 pm

- Como tu misma has dicho, haciendome compañia, esa es la manera en la que puedes agradecerme todo lo que desees, el resto no me es importante - le dije con una leve sonrisa, mirando el reloj de la pared, faltaba menos de media hora para que los primeros rayos de sol comenzaran a salir, asique tendria que irme al dormitorio para pasar al cuarto donde tenia el ataud.

- Ven, te enseñare el dormitorio, es hora de que me vaya a dormir - le dije con una sonrisa, tendiendole la mano para guiarla a traves de la mansion hasta el dormitorio, aunque no estaba muy lejos en realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 1:02 pm

-De acuerdo, vamos- le dije con una sonrisa y solo extendi mi mano para que el la tomase, mire a Arkadi con cariño y solo lo segui por donde me guiaba lentamente, claro que sabia cuanto faltaba para el amanecer, ademas de que ahora tendria una gran compañia, aunque claro tambien me comenzaba a dar sueño asi que parecia mas dormida que despierta durante el trayecto pero me dio curiosidad y le dije -Los vampiros no pueden salir a la luz del sol verdad... si no se queman-aunque por mi apariencia me quedaria con la duda un dia mas de preferencia dado que me ganaba el sueño a mi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 3:17 pm

Asenti al escucharla y la lleve por la mansion hasta llegar al cuarto principal, el que se suponia que era mi cuarto, pero que en realidad seria para ella pues aun no lo tenia preparado para poder dormir en la cama, tenia que prepararla pero no habia tenido tiempo, espere a que viera la habitacion antes de apartar el armario, dandole a un pequeño resorte que habia, entonces se abrio una puerta oculta al lado de la cama por la que bajaban unas largas escaleras de caracol.

- Si un rayo de sol me diera durante unos segundos arderia y me convertiria en cenizas Phillippa, por eso he de dormir ahi, al menos hasta que acondicione el cuarto - le dije señalando las escaleras, esperando a que decidiera acostarse para bajar a mi caverna a descansar, aunque por la hora, apenas me quedaban unos minutos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:09 am

-Tu solo baja Arkadi, yo estare bien, no te preocupes, que aun soy una humana, asi que ve para que no te tome la prisa... y yo procurare que en todo momento solo muevan lo que deban mover para que no te caiga ni un rayo de sol- solo sonrei suspirando para que el bajara, sabia que quedaba tiempo, pero al menos no queria que corriera aunque el era mucho mas rapido -Y si necesitas modificaciones, solo dime lo que necesitas, asi lo acondiciono de dia y tu le das los arreglos de noche- le dije mirandolo con una mirada de que yo podria hacerlo, ademas que no me molestaria en lo absoluto mientras para que se calmara me sente en la cama, asi si me caia yo no me doleria el golpe, aparte de todo en primera me deberia cambiar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 9:25 am

- Si ocurre algo, bajo la cama tienes un pequeño resorte y se te abrira la puerta, entras y le das al resorte que hay aqui manteniendolo y nadie podra entrar aqui Phillippa - le explique, por si acaso, no pensaba que fueran a atacarme pero no lo sabia y preferia asegurarme por si acaso.

- Cortinas tupidas en todas las puertas y ventanas y que tapes todos los sitios por los que puede entrar la luz. Por cierto, coge cualquier cosa mia para dormir, no tengo ropa de mujer, lo lamento - le dije sonriendo despues durante un instante y cerrando la puerta oculta, bajando hasta mi cripta donde mi ataud me esperaba. Era una sala redonda de piedra con antorchas a su alrededor y una gran mesa al final y algunos libros "especiales" que tenia, eran mis memorias. Ademas, estaba mi violin, abri el libro de partituras y escogi una hermosa melodia rusa para tocar con mi violin durante un rato antes de dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 7:00 am

Solo escuche lo que me dijo y asenti estando consiente de ello, sonrei cuando me dijo lo de las cortinas asi al menos sabria a donde ir depues de comprar ropa, aunque algo me decia que no andaria sola de dia, lo mire entrar y como se cerro la puesta, solo me fui al armario y saque lo primero que vi de ropa para dormir, me cambie y me acoste sabia que al menos no me levantaria tan pronto y quiza antes del anochecer dormiria otro poco, aunque para ser franca no necesitaba mas que dormir 4 horas para estar bien.

Me quede dormida solo pensando en como pudiera ser que mi vida cambio por completo con solo una decicion, asi que solo pense en ello hasta que entre en mis recuerdos mas profundos y al instante aparecia arcadi pero en una situacion que no era la pasada hace unos momentos... solo lo mire tocando el violin, eso me dejo dormida profundamente.

TEMA CONCLUIDO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2