Victorian Vampires
Desayuno francés (Vaël) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desayuno francés (Vaël) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desayuno francés (Vaël) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Desayuno francés (Vaël) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Desayuno francés (Vaël) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Desayuno francés (Vaël) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desayuno francés (Vaël) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desayuno francés (Vaël) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desayuno francés (Vaël) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desayuno francés (Vaël) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desayuno francés (Vaël) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Desayuno francés (Vaël)

2 participantes

Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Basile Grushenko Vie Abr 13, 2012 3:45 pm

Al principio la idea de ir junto a Vaël a desayunar (es decir, ambos al unísono) no le había atraído demasiado. La palabra adecuada no era "atraer" porque le apetecía más caminar a su lado que ir separados y reunirse allí como si fuesen la familia real, pero sí podría decirse que su sentido común le instaba a que extremaran precauciones. Siempre ese concepto, precaución-precaución-precaución como si no pudiera pensar en otra maldita cosa. ¿Tan difícil era disfrutar de la vida? Generalmente lo hacía sin problema pero el cortesano significaba conflictos para él. Conflictos y otras muchas cosas, para ser justos, como diversión, lujuria, pasión, disfrute y un largo etcétera. Pero lo que le pesaban más siempre eran las pegas, porque no había vivido treinta y dos años siendo cauto para que ahora una noche feliz junto a otro hombre lo arruinara todo. Sin embargo no tuvo corazón para decirle que no quería que fueran juntos porque tal vez se enfrentaría a una cara de decepción. ¿Cómo convencerle de que era porque tenía miedo y no porque se avergonzara de que le vieran con él? Tal vez Vaël era susceptible a lo que su condición de cortesano acarreaba a sus relaciones sociales, así que Basile le dijo que podían ir a la vez.

Se vistió rápido y dejó que el otro le arreglara un poco la camisa. También disfrutó de su último beso antes de salir, aunque era raro para él estarse besando tanto. No es que le molestara, porque muchos de aquellos roces los había buscado o propiciado él mismo, pero sí se preguntaba por qué se los había negado durante tanto tiempo a las mujeres y ahora se los prodigaba a raudales a Vaël. Dejó de pensarlo cuando bajaron las escaleras hasta la calle y salieron del edificio, encontrándose por fortuna la calle desierta. Basile se puso los guantes y el sombrero y caminó junto a su acompañante hasta una de sus cafeterías favoritas, no por el lujo o la decoración pero sí por las crèpes, que eran las mejores de todos París. Al menos las mejores que él conociera. Cuando llegaron y entraron la dueña saludó al boticario con familiaridad y entonces Basile dudó que hubiera sido tan buena idea ir allí. Por una vez decidió mandar todo al diablo, relajarse y disfrutar del momento, a saber cuándo podía volver a pasar una mañana junto a Vaël sin que ninguno de los dos tuviera prisa por ir a atender sus obligaciones.

- Yo quiero lo de siempre, Lucille. - Indicó a la señora mientras iba a sentarse en una mesa bien situada debajo de una claraboya que dejaba entrar la luz a través de una vidriera de colores.



Desayuno francés (Vaël) FYargJp

Desayuno francés (Vaël) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Vaël Sunderland Vie Abr 13, 2012 7:20 pm

Disfrutó del paseo, como dos viejos amigos que caminan tranquilamente por la calle comentando sus problemas diarios, como les ha ido la semana y cosas similares, no solía tener tiempo para eso, o más bien es que no tenía tampoco muchos amigos. Siendo sinceros, la mayoría terminaban empotrándolo contra alguna superficie en lugar de conversando alegremente sobre las tareas cotidianas. De cualquier forma allí estaba, compartiendo una velada como las que tenía antes, cuando vivía en Londres y era un noble más que de vez en cuando podía permitirse pasear con otros de su clase social y hasta gastar bromas a las doncellas del servicio.

Entraron a un lugar que al parecer y como le quedó claro al cortesano, el otro conocía a la perfección, por la forma en la que trataba a la mujer. Alzó una ceja, sonriendo levemente mientras tomaba asiento con él. Teniendo en cuenta lo que había pasado y la certeza que tenía sobre que Basile quisiera mantener ciertas apariencias, le sorprendía sobremanera que lo hubiera llevado a un lugar conocido para él. ¿Tan despistado estaba que no se había dado cuenta de ese tema? En fin, a él le daba lo mismo, pero se portaría bien por no incomodar a su compañero.

- Y para mi lo mismo, por favor. - pidió con una cándida y encantadora sonrisa de hetero agradable, volviendo luego la vista al hombre, divertido - No tengo ganas de pensar, la verdad.- Se acomodó en su asiento, aunque manteniendo cierta compostura por estar en un lugar público. Era curioso, en uno como ese había empezado todo y al parecer allí terminaría. Bueno, ya nos entendemos. Cerró los ojos, respirando profundamente - Es un lugar agradable. La verdad es que me sorprende que hayas decidido traerme a algún sitio...familiar. - finalmente no pudo evitar expresar en alto sus pensamientos - Como sea, no importa. Mientras el desayuno sea bueno y me fío de tu gusto.

La verdad es que quería preguntarle muchas cosas con respecto a su situación, a si repetirían, a si había disfrutado tanto como él, si era lo que había esperado o si quizás ya tenía ganas de ir a buscar otro hombre para probar más cosas, para poder comparar y tener más experiencias. Pero sabía que ese no era tema de conversación que se pudiera tener en un sitio público y que seguramente lo incomodaría muchísimo. Así que esperó a que él sacara algún tipo de conversación. A ver cuanto tardaba en volver a ser él mismo y susurrar cosas poco correctas...


Desayuno francés (Vaël) MpRsf
Desayuno francés (Vaël) Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Abr 14, 2012 3:12 am

Se quedó más tranquilo cuando constató que Vaël iba a portarse como un buen chico. En el fondo quizá su subconsciente había elegido esa cafetería y no cualquier otra porque Basile no era tan buen chico y le divertía pasear a su conquista secreta delante de las narices de sus amigos. Era una travesura de las suyas, un juego que solo conocían ellos dos y todo un reto que los demás no los descubrieran. Tampoco es que hubiera escogido una mesa que estuviera justo en el centro del local, precisamente; estaban ocultos detrás de una reja de madera por la que trepaba una enredadera espesa, y además había que subir tres escalones de mármol para acceder. Lucille llevaba tacones y se la oía acercarse.

- Si no te gusta es que no eres un hombre de fiar. - Sentenció.

Nadie que no fuera un ser retorcido y malévolo podía hacer ascos a la Crèpe Suzette de aquella excelente cocinera, que además las disponía empapadas en zumo de naranja y con un té bien cargado para pasarlas mejor. Solo de pensarlo a Basile se le hizo la boca agua, pero le consolaba saber que la buena señora nunca tardaba mucho en servir las mesas.

- Bueno, no es la primera vez que vengo a desayunar con un amigo aquí, no estamos llamando tanto la atención. - Se encogió de hombros. - Me gusta negociar mientras desayuno porque así dejo todo listo para el día, quedar con otros comerciantes para comer se me hace demasiado pesado. Sé que no es una costumbre muy habitual. - Sonrió. - Pero tampoco creo que yo sea un boticario muy habitual.

La mayoría eran hombres entrados en años con bigote espeso y cabello cano que trataban a sus clientes con el tonito paternalista que empleaban los médicos con sus pacientes. A Basile las señoras lo veían más como un hijo que otra cosa. "¡Me han salido unos sabañones que son una barbaridad, querido! Mira, mira qué horror, no me dejan dormir. Por cierto, la semana que viene llega mi hija de Tolouse, ¿te dije que se ha colocado allí como doncella doméstica? Es una chica muy guapa y le he hablado mucho de ti. ¿No quieres venir a cenar con nosotras?". Ese patrón de conversación se repetía tristemente mucho más a menudo de lo que a él le gustaría. Los tacones de Lucille se hicieron oír or el suelo y al poco rato la mujer hizo su aparición detrás de la enredadera con dos bandejas bien repletas.

- Dios mío. - Se entusiasmó Basile. - Si fueras treinta años más joven nos casaríamos ahora mismo.

Ella se rió bien fuerte y dijo que primero tendría que preguntarle su opinión a su marido.



Desayuno francés (Vaël) FYargJp

Desayuno francés (Vaël) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Vaël Sunderland Sáb Abr 14, 2012 6:35 am

Lo cierto es que de todas sus palabras, lo que prefirió guardarse fue lo de "amigo". No pudo evitar preguntarse si el boticario realmente lo consideraba un amigo o quizás solo expresaba como creía que los demás podrían verlos. Su lógica le decía que era lo segundo, pero nadie le iba a pegar por pensar lo que quisiera...estaría bien que el conocer cada centímetro de su piel le diera los puntos suficientes para pasar de conocido a algo más, ¿no? Pero los hombres eran un mundo, un mundo difícil cada uno.

- No, ciertamente no eres un hombre habitual. - concedió con una media sonrisa misteriosa que ocultaba como por su cabeza pasaban cosas que no quería compartir en ese preciso instante. Los tacones de la mujer se escucharon y mirdiéndose los labios miró hacia ella, en seguida echándole una mano al verla con la bandeja tan cargada, total eran dos raciones iguales así que repartirlas no era complicación - Vaya, así que a monsieur Grushenko se lo conquista por el estómago. - dijo con cierto tono de broma - Se lo tendré que decir a mi hermana, está como loca detrás de él a ver si se lo puede quedar.- eso se lo murmuró más a la mujer, guiñándole un ojo. Mentira vamos, pero era divertido que pareciera así que había más confianza entre ambos.

Tomó asiento de nuevo al terminar de ayudarla y por supuesto llevó en seguida los cubiertos para probar esa maravilla que se veía y olía que abriría el apetito a un león muerto vamos. En cuanto se lo llevó a la boca cerró los ojos, relamiéndose el poco almíbar que se quería escurrir por los labios y soltó un gemido gustoso, de cuando algo te gusta.

- Esto está realmente delicioso. - concedió con una amplia sonrisa - Me va a disculpar, pero creo que a mi no me importa si no tiene treinta años menos, yo la desposo. Aunque si quiere la dejo que me adopte como hijo. - dijo divertido, guiñándole un ojo a la mujer para que supiera que estaba satisfecho con lo que pedí y luego volviendo su atención al desayuno tras darle las gracias. En cuanto estuvieran solos, igual se dedicaba a jugar un poquito con su boticario preferido, y es que tanta naranja podía provocar muchas pasiones.


Desayuno francés (Vaël) MpRsf
Desayuno francés (Vaël) Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Abr 14, 2012 6:53 am

Esperaba que eso fuera bueno. Abrió la boca para pedirle explicaciones divertido a Vaël pero tuvo que dejarlo para más adelante por la presencia de Lucille. Era cierto que se le conquistaba por el estómago, no lo iba a negar, tal vez porque era tan negado en la cocina que agradecía profundamente que alguien se tomara la molestia de crear tales exquisiteces solo para complacerlo.

- Ya le he dicho que tú estás primero, Lucille. - Le siguió la chanza a Sunderland, ayudando también con su bandeja para evitar que se pudiera caer aunque fuera una gota de zumo al suelo.

Los presentó porque la señora ya se había quedado mirando a Vaël encantada por las atenciones que el cortesano dispensaba a sus crèpes, solo que como era obvio no dijo a qué se dedicaba su acompañante. La mujer les aseguró que no tenían que pelearse porque si su marido faltaba, Dios no lo quisiera, ella sería feliz de casarse con los dos a la vez. Después se interesó por la salud de la madre de Basile y se marchó deseándoles bon appetit. El boticario cortó un trozo de aquellas tortitas jugosas con cuchillo y tenedor y se lo llevó a la boca, fijándose en los labios brillantes de almíbar de Vaël y reprimiéndose para no ir a limpiárselos con la lengua. Aquello iba a ser más complicado de lo que había esperado porque cada maldita cosa que hacía el cortesano era sugerente aunque no se lo propusiera.

- Lucille es mi segunda mujer preferida. - Le confesó al inglés. - Y reconozco que sus dotes culinarias tienen mucho que ver.

Sonrió al tiempo que removía su infusor de té para que las hojas dejaran toda su sustancia en el agua hirviendo. Cuando hubieran transcurrido un par de minutos vertería el contenido en la taza y le añadiría tos terrones como hacía siempre, en ese sentido era un hombre de costumbres.



Desayuno francés (Vaël) FYargJp

Desayuno francés (Vaël) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Vaël Sunderland Sáb Abr 14, 2012 7:16 am

En cuanto la mujer se retiró, Vaël acercó su asiento más al del boticario, para que sus conversaciones pudieran ser más íntimas y en un volumen más privado. Mientras lo escuchaba sonreía, se notaba por su forma de hacer las cosas que era alguien de rutinas. Un sitio para desayunar donde sabía que lo que le iban a poner le gustaba, un trabajo en el que siempre hacía lo mismo...lo único que fallaba en ese hombre era no estar casado. Bueno, para Vaël era un fallo maravilloso porque así podía disfrutar de su compañía, aunque para muchos hombres el matrimonio no era un impedimento a la hora de disfrutar de un cortesano.

- Igual debería plantearme el mejorar mi pastel de carne. - susurró con cierta picardía al escucharlo, imitándolo a la hora de servirse el té, aunque él se echó algo más de azúcar, era muy goloso - Aunque no pueda ser una de tus mujeres preferidas. - soltó una risita baja. Bueno, igual le interesaba ser uno de sus hombres preferidos, ¿conseguiría serlo? Sabía que el hecho de haber tenido sexo una vez no le iba a abrir ya todas las puertas con el boticario, pero soñar era gratis, y el cortesano a menudo necesitaba hacerlo para no morir de aburrimiento.

Cuando el de ojos azules ya había liberado parte de su plato de la deliciosa comida, creyó que era el momento oportuno de volver a ser él mismo, aunque fuera por un ratito. De forma disimulada y como si no lo estuviera haciendo a posta, llevó su índice al plato, humedeciéndolo en el delicioso jugo que acompañaba al crepe.

- Creo que eres un hombre muy de rutinas, mi querido boticario. - murmuró como quien habla del tiempo, aunque en seguida en sus labios se dibujó una media sonrisa - ¿No te gusta asumir riesgos de vez en cuando? - alzó una ceja y despacio llevó ese dedo a sus propios labios, deslizándolo lentamente por el inferior, como haría una mujer para tintarlos de algún color llamativo para un varón, él hacía algo similar, aunque fuera de dulce de lo que lo embadurnaba - La vida es mucho más divertida cuando te atreves a vivirla al límite, ¿qué opinas tú? - su voz había bajado a un susurro y su lengua hizo un rápido acto de aparición para lamer su propio dedo antes de chupar un poquito la punta y apartarlo, relamiéndos el labio superior - Yo creo que si no te has casado es porque en el fondo quieres encontrar a alguien que no sea una monotonía sin riesgos.- era su opinión, podía equivocarse como con cualquier otra cosa.


Desayuno francés (Vaël) MpRsf
Desayuno francés (Vaël) Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Abr 14, 2012 7:31 am

Generalmente Basile prefería lo salado a lo dulce, pero las crèpes Suzette eran una excepción, su manjar preferido sobre todos, lo único que podría comer todos los días sin aburrirse jamás. Había intentado hacerlas él mismo en casa pero como era de esperar el resultado no había ascendido jamás de la categoría de desastre carbonizado. Tampoco tenía la paciencia necesaria. Era capaz de machacar y mezclar hierbas y polvos durante horas fijando la vista sin tener casi luz para lograr un bálsamo, pero no quería repetir tres veces la misma crèpe. También porque consideraba que la cocina era cosa más de mujeres y que si podía pagar a Lucille para que lo alimentara no había razón para estarse esforzando tanto.

- Tu pastel de carne no se puede mejorar. - Lo halagó siendo totalmente sincero. - Estaba delicioso, se nota que eres inglés. Así entre nosotros los franceses somos más de pescado.

Sonrió cuando Vaël se lamentó de no estar entre sus mujeres favoritas y no le dijo que estaba en la lista homónima de varones. ¿Cómo iba a confesárselo? No se conocían apenas, solo habían pasado juntos una noche y parecería un amante obsesivo si le decía cada dos horas lo mucho que le estaba gustando su compañía, su mirada pícara, el tacto de sus manos, su olor, su sabor y absolutamente todo cuanto tuviera que ver con él. Esas eran la clase de cosas que a Basile Grushenko le costaban más de decir, antes se atrevería a clavarse un alfiler en una oreja.

Como estaba comiendo todo entregado hacía un rato que no miraba a Vaël, y solo alzó la vista cuando lo oyó preguntarle sobre riesgos y lo vio con el labio lleno de azúcar líquida. Poco más y se le desencaja la mandíbula del susto. ¿Quería en serio jugar a eso... allí? El boticario miró nervioso a su alrededor y después alargó una mano hacia el rostro de su acompañante. No iba a besarlo en el restaurante, tendría que haberse vuelto loco para hacer algo así, pero deslizó el pulgar derecho por todo el labio húmedo del cortesano y después se lo llevó a la boca para chuparlo y comerse así el almíbar. Lo miró con una cara que decía mucho sobre sus deseos contenidos y sobre la conveniencia de no llamar la atención, a su pesar.

- ¿Por qué no hace ni dos horas que te has vestido y ya quiero quitarte la ropa otra vez? - Le preguntó en voz baja moviendo la cucharilla dentro de su taza y dando el primer sorbo, cauto para no quemarse. - Puede ser. O puede que no me guste que nadie me diga lo que tengo que hacer.

Le guiñó un ojo y con toda diversión siguió desayunando. ¿Qué haría Vaël esa tarde mientras él estuviera trabajando? Ah claro. Por un momento se había olvidado de la profesión de Sunderland, seguramente mientras Basile dispensaba medicinas y buenos consejos el cortesano estaba enredado en las sábanas con algún otro caballero. El boticario no pudo más que esperar secretamente que Vaël pensara en él mientras lo hacía con otros. ¿Orgullo racial, presunción, celos? Quizá un poco de todo.



Desayuno francés (Vaël) FYargJp

Desayuno francés (Vaël) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Vaël Sunderland Sáb Abr 14, 2012 8:24 am

Su sonrisa se hizo ladina al sentir aquel pulgar, habría esperado inclusive que ni siquiera le echara cuentas a sus labios, así que se sintió complacido. Le dio una coqueta mordida al dedo antes de que lo retirase, relamiéndose luego él los restos del delicioso caldo, observando como él lo degustaba también y recordando sin poder evitarlo, el haber tenido esa boca a su disposición la noche anterior, de muchas formas posibles. Se le escapó inclusive un suspiro, mirándolo con diversión. Sabía que lo deseaba, lo notaba en sus ojos y el saber que allí no haría absolutamente nada, no conseguía sino divertirlo aun más.

- Porque ese es el efecto que suelo causar. No te preocupes, es algo normal. Aunque siento decirte que no se te pasará hasta que vuelvas a hacerlo...- susurró coqueto, como si el hecho de querer desnudarlo fuera el efecto secundario de haberlo tenido la noche anterior. Bueno algo así era todo sea dicho - Yo no diría eso con tanta seguridad. - alzó una ceja, era evidente para ellos dos que se refería al hecho de que había sido bastante pasivo cuando estuvieron juntos. Si Vaël le hubiera dicho paso por paso lo que tenía que hacer, seguramente se habría prestado a ello.

El desayuno era genial, la compañía perfecta, pero el cortesano tenía una extraña sensación en el estómago. Sabía que terminaría disfrutando de todo aquello y por eso le había dado reparos, el hacer las cosas sin cobrar significaba intimar, intimar significaba ser él mismo y esto conllevaba quisiera o no a su personalidad más sumergida, la que nunca mostraba porque era totalmente inútil en su trabajo y en su vida cotidiana. Vaël era un chico celoso, muy celoso, posesivo y ante todo caprichoso. Quizás esto último siempre se dejaba mostrar de forma leve en su vida diaria, pero sus caprichos eran mucho más intensos de lo que pudiera parecer. No había parado hasta conseguir al boticario desde que lo vio, ¿o es que pensáis que su botica era la única en todo parís? Habría encontrado muchas más y sin embargo eligió esa, la eligió por algo. Sus visitas esporádicas, el dejar ver cual era su empleo, la coquetería oculta en cada transacción...todo había sido pensado para poder tenerlo tarde o temprano. ¿Se molestaría Basile si lo supiera?

- La envidio. - dijo entonces, tragando el nuevo trozo de comida que se había llevado a la boca, pasándola con algo de té - Envidio a la mujer que ha robado tu corazón. - recordaba la conversación durante la cena, cuando le dejó caer que había encontrado a alguien que no estaba a su alcance, Vaël siempre recordaba todo lo que le interesaba y por supuesto, había dado por hecho que era una mujer, ¿como pensar otra cosa? - ¿Por qué no me cuentas el motivo de que sea inalcanzable? Me encanta escuchar historias románticas imposibles, dramas, pasión...En mi trabajo las escucho continuamente. - más que nada porque preguntaba de forma sutil, así conocía vidas diferentes, situaciones distintas.


Desayuno francés (Vaël) MpRsf
Desayuno francés (Vaël) Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Abr 14, 2012 8:41 am

Ya, claro, Basile no sería el primero ni el último que le diría eso al cortesano, así que Vaël tenía que ser consciente perfectamente de que los hombres que habían estado con él le deseaban de nuevo. El boticario tenía la duda de si no acababa por ser aburrido tenerlo todo tan claro. ¿Dónde quedaban la emoción de la conquista, el nerviosismo del coqueteo y todas esas cosas? Sunderland parecía estar convencido de que conseguía las presas que quería para su habitación, y la prueba viviente era el propio Basile. Era normal que no pensara que podría ser rechazado.

- Si vuelvo a hacerlo. - Precisó.

Claro que quería verlo más veces, pero le pareció que no estaría mal que aquel ego tan hinchado del cortesano se llevara un poco de dosis de "pies en la tierra" de vez en cuando. Ambos sabían que Grushenko carecía de la fuerza de voluntad necesaria para negarle algo al inglés, pero así al menos parecía que de boca para afuera el mayor controlaba mínimamente la situación. Y sí, le había gustado obedecerle la noche anterior, pero eso no tenía nada que ver con una esposa que le preguntara continuamente de dónde venía y con quién había estado. Parecía que Vaël tenía ganas de que se encontraran de nuevo y Basile esperaba que fuera de verdad y no una simple fórmula que repetía siempre. Se recordó una vez más que no le había pagado y que por lo tanto él no era un cliente, que Sunderland no tenía la obligación de complacerlo y que de eso se deducía que de veras le gustaba pasar el tiempo con él. Se movió un poco y sus rodillas se tocaron sin querer por debajo de la mesa pero el boticario no las apartó. Seguía bebiendo té cuando el cortesano le comentó sobre su supuesto amorío.

- No ha robado mi corazón. - Lo corrigió. - Y no es una mujer. Solo es... - Se detuvo y sonrió, como disculpándose. - No es una historia nada interesante, solo un capricho estúpido. Es un muchacho tímido y encantador, algo torpe, ingenuo pero nada tonto. Somos como hermanos y a veces me he preguntado... bueno, cosas que no tienen respuesta, pero ya está.

No es que todas las noches llorara pensando en Thibaut ni mucho menos, de hecho la mayoría de las veces se alegraba genuinamente cuando su amigo le confesaba que había conocido a una chica que le gustaba y ambos hacían planes imaginarios sobre cómo abordarla o bromeaban sobre cuántos hijos tendría el feliz matrimonio. Basile nunca había creído que entre ellos dos pudiera haber nada, y además el joven le importaba lo suficiente como para no querer meterle en problemas. Jamás le iba a confesar aquellos pensamientos y estaba convencido de que se le terminarían pasando, quizá todavía no era tarde para el boticario y podía encontrar a una mujer que le gustase. Quizá todavía podía hacer las cosas de una forma más normal.

- Nunca le he contado esto a nadie. - Reconoció. - Pero sé que puedo confiar en tu... - Se detuvo entonces, cayendo en la cuenta de algo que había dicho antes Vaël. - ¿Por qué lo envidias?



Desayuno francés (Vaël) FYargJp

Desayuno francés (Vaël) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Vaël Sunderland Sáb Abr 14, 2012 9:20 am

Los intentos de Basile por bajarle un poco el ego podían funcionar a medias. En parte porque sabía que si quería podía decirle que no y realmente se quedaría deseandolo como un cortesano caprichoso, pero por otro lado podía ver el deseo en sus ojos y le costaba creerse que fuera en algún momento a rechazarlo después de haberlo probado. Así que solo sonrió de medio lado, alzando una ceja como poniendo en duda sus palabras. De todas formas tenía bastante más curiosidad por su historia amorosa, ¿por qué?...Pues porque sí, punto.

- "Solo es..." - repitió divertido, suponiendo que después de eso vendría algo que podría haberlo ofendido, sin embargo poca atención prestó a este detalle ante sus palabras.

¡¡Un chico!! Sintió que se le revolvía todo por dentro. Podría ser difícil de entender, pero el ego de un hombre es bastante primario. No podía competir con una mujer pues no tenía lo que hacía falta, no podía tener dos pechos, no podía dar hijos, no podía casarse...pero competir con un hombre era otra historia. Quien dice competir dice compararse, porque básicamente eso es lo que se hacía. Él decía piropos a otro hombre y al cortesano se le quitaba el apetito. Tímido, encantador, torpe, ingenuo...pocas de esas cualidades las podía tener ya un hombre que se dedicaba a entregar su cuerpo por dinero. Apretó un tanto las mandíbulas pero en su rostro se dibujó una forzada y falsa sonrisa que bien podría haber pasado por verdadera, no era la primera que fingía.

- Suena como una tierna historia de amor, boticario. - dijo con falsa diversión y ternura - Quizás tú no la veas interesante, pero para alguien con una vida tan poco emocionante como la mía lo es...Siempre imagino las historias que mis clientes me cuentan, las veo como cuentos en mi mente. - a veces durante el sexo, así tenía algo en lo que entretenerse cuando el otro hombre era pésimo en la cama.

Había bajado de nuevo la vista a su plato, mientras tomaba algo de té, soplando con calma. Se sentía bien que le hubiera elegido precisamente a él para compartir algo que nunca había hecho con nadie, sin embargo el detalle quedaba bastante opacado por lo que contenía y es que al cortesano le irritaba saber al mayor prendado de un hombre, más le venía a la cabeza la idea de que lo había usado para imaginarlo a él, para quitarse esa espinita. Pero quería confiar en que no le había mentido. Además cuando escuchó esa repentina pregunta alzó los ojos. Si bien él siempre controlaba a la perfección cada reacción de su cuerpo, había una que aun a día de hoy era incapaz y fue el rubor en su rostro. Dejó la taza a un lado y sonrió con cierta indiferencia.

- Bueno ya sabes, porque eres un hombre atractivo, con negocio propio...es una forma de hablar. - mentira. Probablemente era el primer sonrojo que le habían robado en mucho tiempo, y es que el cortesano se imaginaba como debía ser el contrario cuando prestaba atenciones a alguien que le interesaba. Igual era detallista, puede que fuera tierno y cariñoso. Sacudió levemente la cabeza y una mano, como restando importancia al tema - Pero bueno, ¿tienes hermanos, Basile? Cuéntame un poco más de ti...


Desayuno francés (Vaël) MpRsf
Desayuno francés (Vaël) Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Abr 14, 2012 9:44 am

No podía explicarle todo con claridad a Vaël porque él mismo desconocía los detalles de sus sentimientos. Sí estaba seguro de que no estaba enamorado de Thibaut y de que las mujeres le gustaban. Le gustaban mucho, en realidad. No es que intentara excusarse con eso para no admitir que le atraían los hombres porque sabía perfectamente - y más aún después de conocer al cortesano - que sí lo hacían, pero no solo se fijaba en los del sexo masculino. De hecho hasta la noche anterior siempre pensó que viviría toda su vida reprimiendo ese impulso y tampoco era algo que le ahogara el espíritu. Las mujeres eran deliciosas, bonitas y a Basile le gustaba colmarlas de atenciones, decirles lo que querían oír y después acostarse con ellas. Eran suaves y olían bien, tenían unas voces cantarinas, sonrisas preciosas y todo eso era estupendo. Al boticario le encantaban las muchachas y si pudiera tendría un harén propio, pero por alguna razón el deseo de probar con hombres había hecho que su íntima amistad con Thibaut evolucionara hacia algo más. Tal vez saber que nunca podría hacer realidad sus fantasías con su amigo alentaba ese sentimiento. Quizá si Beaudelaire fuera una moza a la que Basile pudiera cortejar hubiera perdido ya el interés hacía tiempo, pero no había manera de saberlo y por eso no habría podido dar respuestas al cortesano aunque se las hubiera pedido. De lo que estaba seguro también era de que le gustaba Vaël, por todas las razones antes mencionadas, y de que quería verlo de nuevo. Quería dormir con él después de deshacer juntos la cama y no le importaría en absoluto emplearlo de criado para tenerlo cerca y para saber que no retozaba con otros cuando no estaba con él. No es que quisiera tenerlo siempre en sus brazos, si hacía poquísimo que se conocían, pero el simple hecho de que no se hubiera cansado ya de su compañía o de que hubieran pasado la noche acurrucados uno contra el otro ya le permitía intuir al boticario que si no podía remedio podía acabar muy enganchado con Sunderland. No era estúpido.

- Repito que no tiene nada que ver con amor. - Lo interrumpió. - Y además yo no soy uno de tus clientes.

Había espetado eso último en un tono un poco seco e inmediatamente lo lamentó. Vaël no tenía la culpa de ser como era. Es más, precisamente por eso le gustaba a Basile, pero también le había decepcionado un poco que no hubiera mostrado ninguna reacción territorial cuando le había hablado del muchacho que le interesaba. Posiblemente el cortesano se había formado una coraza difícil de quebrar para que nadie consiguiera nunca atraerlo tanto como para llegar a lastimarlo o a hacer peligrar su cómoda vida y su profesión. El boticario debería hacer lo mismo. Decidió que ambos compartirían camaradería, charlas y noches encendidas, pero que intentaría poner freno a sus emociones. Era lo mejor para los dos. Estiró una mano por encima de la mesa y la puso encima de los dedos de Vaël. Lamentaba haber estado un poco molesto antes.

- Hay poco que contar de mí. Mi abuelo vino de Rusia para ser cirujano barbero, mi padre fue cirujano barbero y yo estudié en el Colegio Francés para especializarme en botánica, un poco de física, nociones de anatomía y farmacopea. Tengo una botica que ya sabes dónde está y una casa en Les Ecoles. Mi madre vive en la casa de al lado, mi padre murió hace tiempo. No tengo hermanos ni mascotas, aunque hay un ratón que visita de vez en cuando mi jardín trasero. Le llamo Stilton aunque no sé si siempre es el mismo. - Sonrió y le acarició a Vaël el dorso de la mano con el dedo pulgar, siempre pendiente de que no se acercara nadie que pudiera verlos. - ¿Qué hay de ti, cuál es tu historia? ¿O tengo que pagar para escucharla?



Desayuno francés (Vaël) FYargJp

Desayuno francés (Vaël) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Vaël Sunderland Sáb Abr 14, 2012 10:28 am

Eso dolió. El tono que usó con él le resultó un tanto hiriente pero no dijo nada al respecto, solo dejó de sonreír y asintió. Si él decía que no era amor pues no lo era, tampoco lo estaba apuntando con un cuchillo en la garganta para que lo reconociera, solo daba su opinión, y juraría que estaba bastante claro que no era uno de sus clientes, aunque habría sido mejor idea que lo fuera. De todas formas tomó una actitud un poco más relajada y quizás algo más distante para tratar ese tema.

Miró su mano y ni se le pasó por la cabeza rechazar el contacto, es más, bajo la mesa movió levemente una de sus piernas para que acariciara la del mayor y suspiró, tratando de calmar ese pequeño pinchazo que había recibido por parte del otro y se concentró en sus palabras, atendiendo a su historia porque realmente le interesaba. Era un hombre bastante solitario, solo vivía con su madre cerca, sin siquiera tener mascotas. No evitó una risita al escuchar lo del ratón, le pareció un detalle terriblemente tierno. Miró sus manos unidas en ese momento, sin embargo esa tranquilidad no duró mucho, pues la última pregunta del boticario hizo que su sonrisa se borrara de golpe y porrazo. Apartó la mano de su alcance, como un niño ofendido y retiró la mirada a un lado.

- Para empezar, monsieur Grushenko, yo cobro por fornicar, no por conversar. Y ya debería saber que usted pasa gratis... - lo dijo bajo, pero la indignación se palpaba en sus palabras. Vale que el otro igual ni siquiera se había dado cuenta, de que era un comentario estúpido, pero con todo lo anterior, Vaël estaba que saltaba con cualquier tontería. Pero no podía permitirse ser un niño tonto en ese momento, no podía mostrarse como un hombre caprichoso, debía controlarse o al final estropearía aquel momento y no quería. Suspiró para calmar ese arrebato de dignidad que no tenía derecho a sufrir y esta vez él fue quien buscó la mano ajena - Disculpa, se me fueron los nervios, ha sido un día raro. - le dedicó una sonrisa de disculpa, mordiéndose los labios - Mi historia es bien sencilla. Soy hijo de una familia noble, sin embargo al quedarnos solo mi madre y yo ella tomó otro marido, aun más rico si eso es posible. Yo me enamoré entonces pero mis sentimientos no fueron bien vistos por mi progenitora así que podría decirse que me exilió para evitarse problemas. - no había mentido en ningún solo punto, solo omitido ciertos detalles - Así que ahora vivo en Londres, buscándome la vida entregando mi cuerpo ya que decidí que no querría volver a entregar mi corazón. Me encanta hacer un drama romántico de todo. - a pesar de lo que decía sonaba divertido, tal vez porque así había aprendido a tomarse la vida, como algo sin importancia. Había perdido lo que quería y tan solo le quedaba buscar la forma más cómoda de vivir - Aun mantengo contacto con mi hermanastra, nos apreciamos mucho. Y básicamente eso es todo lo importante de mi vida. También eres al primero que se lo cuento.


Desayuno francés (Vaël) MpRsf
Desayuno francés (Vaël) Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Abr 14, 2012 10:43 am

Parecía que la había fastidiado por dos veces seguidas y no era su intención, ojalá pudiera callarse, borrar lo dicho y empezar de nuevo. No le culpó por ofenderse, le había hecho una broma pero a sabiendas de que a Vaël no le gustaba mucho que hablara sobre su trabajo en aquel tono de burla. Agachó la vista, cosa rara en él, sabiendo de sobra que se merecía una reprimenda. Cuando el inglés volvió a cogerle de la mano Basile miró sus dedos mientras los entrelazaba con los de él. No veía por qué eso estaba mal y hacerlo con una mujer no. Solo eran dos manos, daba lo mismo el sexo, el amor y el cariño nada sabían de biología ni de ciencias naturales.

- Lo siento. - Se disculpó.

No se iba a poner bravucón con Vaël, no cuando sabía que el otro llevaba razón. A veces la bocaza le perdía porque decía lo primero que se le pasaba por la cabeza, pero se prometió que compensaría al cortesano. No podía comprarle un Manfredi pero algo se le ocurriría, un premio por soportar su humor voluble y caprichoso. Se enfrascó con interés en su historia, olvidándose momentáneamente de su desayuno del que todavía quedaban restos. No le fue difícil suponer que si su madre no aprobó su relación de entonces sería porque se trataba de otro hombre, Basile imaginó que un muchacho de su edad, quizá de clase inferior. ¿Quién sabía? Pero el mismo Sunderland le había dicho que no le gustaban las mujeres. Cuando hubo terminado de relatarle todo el boticario tiró suavemente de su mano, se la llevó a los labios y le besó las puntas de los dedos con cierto aire furtivo a la par que comprensivo.

- Quien quiera que fuese fue un estúpido. - Sentenció refiriéndose al chico al que amó. - Por dejarte marchar.

Y después tuvo que soltarle la mano para acabar con su crèpe y con lo que le quedaba del té, quedando totalmente ahíto.



Desayuno francés (Vaël) FYargJp

Desayuno francés (Vaël) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Vaël Sunderland Sáb Abr 14, 2012 11:00 am

Ese gesto por parte del otro logró bajar ya todos los muros repentinos que había subido por su mala elección de frase. Sonrió con ternura, acariciando con los dedos sus labios, a sabiendas de que seguramente ese gesto le debía costar, por ser ambos dos hombres. Seguía sin entender los prejuicios del mundo por no decir la falsedad. Ya alguna vez había visto como un hombre lo miraba con cierto desprecio y sin embargo luego lo buscaba en la cama, todos eran farsantes, miraban mal lo que deseaban, pero siempre era por impotencia.

Como fuera, ante las palabras del boticario se quedó pensativo. No dijo nada por unos segundos, dejándolo comer mientras él soplaba los restos de su té y se lo terminaba. Se intentó controlar, de verdad que sí, pero era como era y simplemente las palabras salían de él sin poder aguantárselas.

- Paso por muchas camas y todos me dejan marchar. - murmuró, clavando los ojos en él - Al igual que los que pasan por mi cama...también me dejan marchar. - dejó la taza en su sitio, limpiándose la boca como quien no quiere la cosa. ¿Qué pretendía decir con eso? Ni siquiera lo tenía claro, pero sabía que había sido una punta directa para el boticario. Porque le resultaba un poco frustrante que dijera que había sido un estúpido otro hombre por dejarlo marchar y probablemente él iba a hacer exactamente lo mismo. Ya no hablando de dejarlo marchar de una forma profunda como si fuera el gran amor de su vida, más bien dejaría pasar de lado la posibilidad de conocer de forma más profunda, de compartir más noches, de intimar y quién sabe, de lo que pudiera surgir. Y lo daba por hecho porque todos hacían lo mismo, normalmente por su profesión - Estaba realmente delicioso, creo que vendré por aquí de vez en cuando. A ver como puedo superar ahora esto para la próxima invitación.- le dedicó una cálida sonrisa al mayor, tratando de dejar de lado ya las conversaciones incómodas o con doble sentido. De todas formas no estaba pasando un mal rato, todo lo contrario. Conocer un poco más a alguien significa dejar salir más sentimientos y no solo la cortesía de turno.


Desayuno francés (Vaël) MpRsf
Desayuno francés (Vaël) Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Abr 14, 2012 11:14 am

Eso le hizo pensar, ciertamente. Si aquel tipo fue un estúpido no iba a ser tonto él también, ¿no? Claro que igual aquel otro hombre de antaño no tenía los problemas sociales que tendría Basile si alguien se llegaba a enterar de que se traían algo entre manos. Bueno, podía acogerse a su amor por la ciencia, en realidad el boticario había deseado cosas prohibidas mucho tiempo pero no había sido hasta la noche anterior que las había llevado a cabo. Eso le ofrecía la ventaja de sus treinta y dos años de conducta casi intachable, lo cual le otorgaba cierta reputación. En aquella época si a su edad no había contraído matrimonio no sería de extrañar que no lo hiciera ya nunca, pero eso no se veía tan raro si uno era hombre. Las mujeres tenían que casarse y tener hijos, pero los varones podían dedicarse a sus trabajos o incluso ser docentes y vivir siempre enclaustrados en una universidad o academia. ¿Quién podía asegurar que allí dentro no tuvieran amantes o asuntos turbios? Nadie, pero nadie tampoco los investigaba. No tendría que descuidarse pero tampoco que ser paranoico. No vivía en el centro de París y su calle no era precisamente un hervidero de gente. A veces atendía urgencias en su domicilio particular o lo visitaban amigos, sería difícil que alguien llegara a sospechar o lo tuviera en tan baja estima como para pensar en denunciar su conducta.

- Dime cuándo. - Lo urgió entonces, sin molestarse en fingir que no había entendido su indirecta. - Cuándo puedo verte otra vez.

Colocó su infusor, los cubiertos y la servilleta sobre la bandeja y apartó la silla de la mesa, sabiendo que ya era hora de marcharse y que Vaël también tendría que prepararse para sus obligaciones, cualesquiera que fuesen. Presumiblemente al oír aquel chirrido Lucille dedujo que sus clientes se marchaban, porque los tacones de la señora comenzaron a dejarse oír atravesando la sala derechos a su mesa. Sunderland tendría que contestarle rápido antes de que ella llegara o quedaría todo demasiado raro. Basile sacó su cartera y dejó un par de billetes sobre la mesa, los necesarios para pagar sus desayunos y también la propina de aquella excelente cocinera.



Desayuno francés (Vaël) FYargJp

Desayuno francés (Vaël) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Vaël Sunderland Sáb Abr 14, 2012 11:45 am

Se sorprendió de forma notable al escucharlo decir aquello, al escucharlo exigir una nueva coincidencia entre ambos. Sus labios se curvaron en una sonrisa satisfecha, no tan juguetona como lo eran normalmente, mucho más sincera y se levantó al tiempo que lo hacía él. Se acercó apenas un poco, bajando la voz a un susurro de forma apurada porque la mujer se acercaba.

- Aun hay muchos lugares de París que me gustaría conocer cuando aun es de día. - se separó al ver llegar a la mujer, dedicándole una sonrisa. Quería creer que el boticario lo entendería, no buscaba solo quedar con él en su casa, echar una canita al aire y luego hasta más ver. Era una clara invitación a que hicieran otras cosas juntos que no fuera tener sexo y comer, cosa que le agradaba por supuesto, pero quería conocerlo de otras formas. Si había un muchacho tierno, torpe e ingenuo con el que tenía que competir...lo haría desplegando sus encantos en muchas situaciones y no solo en la cama - Estaba todo delicioso, prometo volver alguna vez para degustar esas deliciosas crépes. - prometió a la mujer, dedicándole una de sus mejores sonrisas encantadoras y luego volvió a mirar al boticario - Monsieur Grushenko, tengo que renovar mis ungüentos, así que me pasaré muy pronto a verlo. - hizo un gesto con la cabeza a modo de despedida educada.

Ellos se conocían así que los dejaría por si querían compartir alguna despedida o algo similar, de todas formas ya había dejado claras sus intenciones y prefería marcharse primero o terminaría enredándose con el mayor para pasar la tarde juntos y ya no quería abusar. Lo iría a ver y entonces comprobaría si realmente lo había echado de menos, como quien dice y si quería pasar un buen rato con él, un rato espontáneo. Tendría que pensar en algo divertido que proponerle a su querido boticario.


Desayuno francés (Vaël) MpRsf
Desayuno francés (Vaël) Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Abr 14, 2012 3:11 pm

Le quedó claro que Vaël iría a visitarlo a su botica para concertar otro encuentro y que probablemente éste sería diurno, al aire libre tal vez, como dos amigos que pasean sin segundas intenciones. Tendría que pasar todo el rato conteniéndose para no tocarlo ni provocarlo, pero lo haría. Era demasiado temeroso de su intimidad como para ir prodigando sus emociones en público a la vista de todos, nunca le había gustado, así que aunque Sunderland fuese mujer tampoco podría esperar muchos arrumacos por la calle de parte de Basile.

- Cuando queráis, milord. - Se despidió.

Como era de esperar en cuanto el cortesano se marchó Lucille quiso saber detalles sobre "ese joven tan encantador y tan apuesto", especialmente todo lo que concernía a su situación sentimental. El boticario le dijo que era soltero porque no quería mentirle, pero lo sintió por el inglés porque sabía que la señora tenía una bien merecida fama de casamentera entre sus amigos, conocidos y por extensión clientes. No eran pocas las muchachas que había recomendado encarecidamente a Basile, sin darse por vencida aún. De hecho le estuvo cantando las alabanzas de un par de damas francesas antes de que Grushenko, con el pretexto de que tenía que ir a trabajar, lograra escabullirse de su cafetería. Con sus guantes, su sombrero y sus característicos andares despreocupados se alejó de allí pensando en que la vida siempre lo sorprendía a uno.



Desayuno francés (Vaël) FYargJp

Desayuno francés (Vaël) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desayuno francés (Vaël) Empty Re: Desayuno francés (Vaël)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.