Victorian Vampires
Un buen Desayuno.(Silver) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un buen Desayuno.(Silver) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un buen Desayuno.(Silver) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un buen Desayuno.(Silver) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un buen Desayuno.(Silver) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un buen Desayuno.(Silver) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un buen Desayuno.(Silver) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un buen Desayuno.(Silver) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un buen Desayuno.(Silver) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un buen Desayuno.(Silver) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un buen Desayuno.(Silver) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un buen Desayuno.(Silver)

2 participantes

Ir abajo

Un buen Desayuno.(Silver) Empty Un buen Desayuno.(Silver)

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Oct 21, 2010 4:34 pm

Despues de una larga jornada decidio tomarse un tiempo para comer como se debe ya que tenia dias sin comer algo bueno a escepcion del insipido cafe que se prepara en el hospital, bien asi lo decidio se quito la bata y salio a el fresco dia inhalo profundamente y comenzo a caminar, habia algo de buyicio por parte de la gente que iba y venia hacia diferente direcciones de la calle, como simpre la gente lo observaba debido a que simpre iba descubierto dado que no tenia frio y menos en esos momentos... Alo lejos vio un Restaurant se encojio de hombros y decidio entrar, la chica una mujer alta de finas facciones con un acento frances fue quien lo recibio, asi pues lo dirigio hacia su mesa en una de las esquinas ya que odiaba tener las ventanas tan cercas de el, de la misma forma atenta le tomaron su orden, el decidio solo pedir fruta, un un te que era lo que mas le encanta.
Mientras esperaba su orden veia a la gente que entraba y salia del lugar, otra razon por la que habia elegido ese lugar pues desde ahi podia ver todo el movimiento del restaurant, desvio su vista y vio como una chica de cabello castaño entraba, enseguida llego su orden asi que desvio su vista hacia la mujer que llevaba sus alimentos.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Un buen Desayuno.(Silver) Empty Re: Un buen Desayuno.(Silver)

Mensaje por Silver Di Moretti Jue Oct 21, 2010 4:45 pm

Estaba cansada de tener siempre la misma rutina, así que decidí salir a dar un pequeño paseo por la ciudad en la que residía dsde hacía tanto tiempo. Por un momento se me vinieron demasiadas cosas a la cabeza, como de costumbre, pero eso resultaba ya bastante por lo menos habitual en mi. Di un pequeño suspiro mientras caminaba por la calle, sin saber muy bien a donde podría ir, tal vez a tomar algo sería una buena opción, llevaba el suficiente dinero para poder ir a algún restaurante no demasiado caro, definitivamente era una buena idea.

-Mmm... - murmuré mientras recorrí las calles con la mirada, indecisa pues no sabía a donde o a cual de ellos podría ir, me conocía el lugar en el que me había criado sorprendentemente bien. Camine a paso lento, sin mucha prisa por llegar, finalmente divisé uno de los restaurantes y me decidí a entrar, a pesar de que estaba casi lleno de hombres, por un momento pensé en salir, pero me mantube firme y me senté en una de las sillas continuas a la de un joven, mientras esperaba a que me tomaran buenta, observando el lugar.

Por un momento me cuestioné a mi misma que demonios estaba haciendo allí, lo cierto era que no solía frecuentar esos lugares nunca.


Última edición por Silver Di Moretti el Vie Oct 22, 2010 12:21 pm, editado 1 vez




~ Silver { Aubrella } Beezus Di Moretti Schaneztvra ~

• What you win or lose you can’t have everything.
I gotta find my place & I wanna hear my sound


Un buen Desayuno.(Silver) Silver17-1
So what if it hurts me? So what it I break down?
So what if this world just throws me off the edge,
My feet run out of g r o u n d. Don’t care about all
the pain in front of me. I just trying to be happy.

Un buen Desayuno.(Silver) 13zptkx
Silver Di Moretti
Silver Di Moretti

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un buen Desayuno.(Silver) Empty Re: Un buen Desayuno.(Silver)

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Oct 21, 2010 6:08 pm

Por lo regular simpre prestaba una peculiar atencion en la gente que habia en su cercania, con un sin fin de cuestiones como por que vestian asi, o su cabello, pero lo que mas notaba era su semblante como medico era algo totalmente normal era en algo que se daba mucho interes ver todo lo que alguien podia tener, pero en esta ocacion no presto tanta atencion simplemente se limito a ver a la gente rapidamente y se dispuso a desayunar, lenta y tranquilamente, disfrutando de cada bocado que daba.
Levanto la vista y vio como dirigian a la chica que hacia unos momento habia visto que llegaba y se situaba en la mesa continua a la de el, sonrio de lado al verla mientras daba un ligero sorbo a su delicioso Te,
=Buenos dias= dijo mientras levantaba su taza y saludaba a la chica dandole la bienvenida, de igual forma se le comenzo a extender una sonrisa en la comisura de sus labios, enseguida volvio a tratar de consentrarse en su limitado desayuno.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Un buen Desayuno.(Silver) Empty Re: Un buen Desayuno.(Silver)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.