AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Viviane Aloïs Aucoin Du Barthe
Página 1 de 1.
Nombre del Personaje
Especie
Humana, Bruja Ocultista
Tipo y nivel social
Media
Lugar de Origen
St Germain des Pres - Párís - Francia
Habilidad
hechicería e Ilusión
Descripción física:
Descripción Psicológica
Es una mujer alegre y gentil con la gente, pero eso sólo lo hace para pasar como cualquier persona ente los demás. Cuando está con brujos, se porta como una mujer seria que domina su materia. Es buena negociante y sabe hacer las cosas con discresión, pues no gusta de gritar a los cuatro vientos lo que es a pesar de amar lo que hace. No es vanidosa a pesar de ser bastante atractiva, cosa que le ayuda mucho cuando trata con sus clientes o con la gente en general.
Debido a su aborto, su matriz y todo su aparato reproductor está, de cierta manera, dañado, por lo que sufre de dolores constantes que tiene que curar con pócimas. Gracias a esto, si ve niños o madres, su estado de ánimo cambia a una tristeza latente.
Tiene repulsión hacia los hombres de la alta sociedad por razones personales.
Historia:
Datos extra:
- La maternidad es un tema que prefiere no tocar.
- No odia a los monjes, siempre los ha amado, sin embargo, debido a que ahora es una bruja, las iglesias le causan dolores físicos si llega a pisarlas.
Especie
Humana, Bruja Ocultista
Tipo y nivel social
Media
Lugar de Origen
St Germain des Pres - Párís - Francia
Habilidad
hechicería e Ilusión
Descripción física:
Descripción Psicológica
Es una mujer alegre y gentil con la gente, pero eso sólo lo hace para pasar como cualquier persona ente los demás. Cuando está con brujos, se porta como una mujer seria que domina su materia. Es buena negociante y sabe hacer las cosas con discresión, pues no gusta de gritar a los cuatro vientos lo que es a pesar de amar lo que hace. No es vanidosa a pesar de ser bastante atractiva, cosa que le ayuda mucho cuando trata con sus clientes o con la gente en general.
Debido a su aborto, su matriz y todo su aparato reproductor está, de cierta manera, dañado, por lo que sufre de dolores constantes que tiene que curar con pócimas. Gracias a esto, si ve niños o madres, su estado de ánimo cambia a una tristeza latente.
Tiene repulsión hacia los hombres de la alta sociedad por razones personales.
Historia:
¿Cómo es que nací? No recuerdo. La verdad, no puedo visualizar a mi madre o a mi padre porque nunca estuvieron a lo largo de mi crecimiento. No sé si tengo hermanos u otros familiares. No puedo acordarme de eso. Lo poco que tengo en mi memoria de mi infancia es que de alguna manera llegué al monasterio de St Germain. Los monjes de la orden que residía ahí me tomaron y me criaron para ser monja. El monje Giovanni era un hombre de mediana edad que apenas había llegado de Italia para hacer sus estudios en St Germain. Era un viejo bastante listo y muy sabio, le interesaba mucho todo lo que tuviese que ver con los libros e teología que tenía nuestra iglesia y se encontraba fascinado. Yo, como los monjes no me habían enseñado a leer, tuve que rogarle a Giovanni para que me enseñase y me tomase como pupila. El monje, al fin, se encargó de mi educación. Devoré libros. Amé saber más y más.
Giovanni pronto me tomó algo de cariño y me confió algunos libros mas de su estilo. Pero no me interesaba saber la historia del catolicismo y mucho menos de las órdenes monásticas. No, lo que a mi me interesaba era una sección prohibida que tenía el abad en el segundo piso de la biblioteca. Cuando tuve la edad suficiente, mas o menos a eso de los dieciseis, decidí darme a la tarea de ser ayudante del monasterio, cosa que al abad y a los demás les agradó bastante. Al Abad principalmente porque ya tendría quien, de forma voluntaria, se encargada de llevar recados o simplemente ayudar en aspectos que los demás no podían. Así pues, tenía mas privilegios dentro de la orden. Me fui ganando la confianza del abad y de los demás hermanos. Giovanni al principio se mostró gustoso de ver mi trabajo y el empeño que ponía. Pronto no le gustó tanto.
El abad, debido a mis esfuerzos por ayudar en lo que podía, me permitía salir del monasterio los fines de semana. Fue entonces que di con madame Angelique Aucoin Du Barthe. Una mujer de clase media que tenía una tienda de artículos medicinales. Una tienda normal para una mujer normal. Sin embargo, dentro de su establecimiento tenía una sección para “gente selecta”. Cuando pregunté si podía enseñarme qué había ahí se limitó a mirarme inquisitivamente y a preguntarme si en realidad deseaba saberlo. Sin saber qué contestarle, preferí salir de la tienda y correr hasta el monasterio.
La cara de Angelique me seguía a todas partes y muchas veces soñaba con esa puerta tan misteriosa a la que no podía tener acceso. Giovanni notó mi inquietud y muchas veces quiso saber qué me pasaba. Yo no le respondía o le decía que estaba bien.
Mi curiosidad, la necesidad de entrar ahí me llevaron a escaparme del monasterio en la noche, llegar a la tienda y pedirle a madame Du Barthe que me permitiera entrar o me volvería loca. Ella, como si fuese una madre que acaba de recuperar a la hija perdida, se alegró tanto de mi regreso que me llevó al interior de esa sección sin tapujos.
La estancia estaba repleta de cráneos humanos, soluciones, hierbas, calcinadores, morteros, vasijas con plantas y múltiples libros de forros de colores. Madame me explicó que esa sección había estado esperando que llegara la persona indicada para manejarla. Angelique era una bruja, una bastante culta a decir verdad.
Días después, le dije al Abad que me iba a casar y que no podría volver al monasterio.
Angelique me tomó como su hija y me enseñó todas las artes ocultas: desde la Alquimia, la Astrología, la Magia, la Brujería, la Herbolaria hasta muchas disciplinas de la Adivinación.
A mis veinte ya era capaz de hacer pócimas sin recurrir a libros, o hacer hechizos difíciles. Angelique estaba orgullosa de mi hasta que quedé embarazada de un hombre al que conocí.
Angelique me corrió de su casa y no quiso volver a verme. Pasé cinco meses que me restaban en hoteles o comunas. Como era de esperearse, el hombre que era el padre de mi hijo no respondió.
En una de mis salidas para buscar donde trabajar, comenzaron dolores muy fuertes en mi matriz. Lo que más cerca se econtraba de mi era el monasterio. Toqué a las puertas, pero tanto Giovanni como los demás monjes sabían de mis prácticas brujeriles y no me dieron refugio.
Aborté en medio de la plaza.
Nunca volví a tocar una iglesia por el dolor que me causaba su desprecio hacia la que, alguna vez, fué como su hija. Y Angelique murió y a pesar de haberme corrido, dejó todas sus pertenencias a mi nombre.
Giovanni pronto me tomó algo de cariño y me confió algunos libros mas de su estilo. Pero no me interesaba saber la historia del catolicismo y mucho menos de las órdenes monásticas. No, lo que a mi me interesaba era una sección prohibida que tenía el abad en el segundo piso de la biblioteca. Cuando tuve la edad suficiente, mas o menos a eso de los dieciseis, decidí darme a la tarea de ser ayudante del monasterio, cosa que al abad y a los demás les agradó bastante. Al Abad principalmente porque ya tendría quien, de forma voluntaria, se encargada de llevar recados o simplemente ayudar en aspectos que los demás no podían. Así pues, tenía mas privilegios dentro de la orden. Me fui ganando la confianza del abad y de los demás hermanos. Giovanni al principio se mostró gustoso de ver mi trabajo y el empeño que ponía. Pronto no le gustó tanto.
El abad, debido a mis esfuerzos por ayudar en lo que podía, me permitía salir del monasterio los fines de semana. Fue entonces que di con madame Angelique Aucoin Du Barthe. Una mujer de clase media que tenía una tienda de artículos medicinales. Una tienda normal para una mujer normal. Sin embargo, dentro de su establecimiento tenía una sección para “gente selecta”. Cuando pregunté si podía enseñarme qué había ahí se limitó a mirarme inquisitivamente y a preguntarme si en realidad deseaba saberlo. Sin saber qué contestarle, preferí salir de la tienda y correr hasta el monasterio.
La cara de Angelique me seguía a todas partes y muchas veces soñaba con esa puerta tan misteriosa a la que no podía tener acceso. Giovanni notó mi inquietud y muchas veces quiso saber qué me pasaba. Yo no le respondía o le decía que estaba bien.
Mi curiosidad, la necesidad de entrar ahí me llevaron a escaparme del monasterio en la noche, llegar a la tienda y pedirle a madame Du Barthe que me permitiera entrar o me volvería loca. Ella, como si fuese una madre que acaba de recuperar a la hija perdida, se alegró tanto de mi regreso que me llevó al interior de esa sección sin tapujos.
La estancia estaba repleta de cráneos humanos, soluciones, hierbas, calcinadores, morteros, vasijas con plantas y múltiples libros de forros de colores. Madame me explicó que esa sección había estado esperando que llegara la persona indicada para manejarla. Angelique era una bruja, una bastante culta a decir verdad.
Días después, le dije al Abad que me iba a casar y que no podría volver al monasterio.
Angelique me tomó como su hija y me enseñó todas las artes ocultas: desde la Alquimia, la Astrología, la Magia, la Brujería, la Herbolaria hasta muchas disciplinas de la Adivinación.
A mis veinte ya era capaz de hacer pócimas sin recurrir a libros, o hacer hechizos difíciles. Angelique estaba orgullosa de mi hasta que quedé embarazada de un hombre al que conocí.
Angelique me corrió de su casa y no quiso volver a verme. Pasé cinco meses que me restaban en hoteles o comunas. Como era de esperearse, el hombre que era el padre de mi hijo no respondió.
En una de mis salidas para buscar donde trabajar, comenzaron dolores muy fuertes en mi matriz. Lo que más cerca se econtraba de mi era el monasterio. Toqué a las puertas, pero tanto Giovanni como los demás monjes sabían de mis prácticas brujeriles y no me dieron refugio.
Aborté en medio de la plaza.
Nunca volví a tocar una iglesia por el dolor que me causaba su desprecio hacia la que, alguna vez, fué como su hija. Y Angelique murió y a pesar de haberme corrido, dejó todas sus pertenencias a mi nombre.
Datos extra:
- La maternidad es un tema que prefiere no tocar.
- No odia a los monjes, siempre los ha amado, sin embargo, debido a que ahora es una bruja, las iglesias le causan dolores físicos si llega a pisarlas.
Invitado- Invitado
Re: Viviane Aloïs Aucoin Du Barthe
Ficha aceptada.
Bienvenida y que disfrutes del foro
Bienvenida y que disfrutes del foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: