Victorian Vampires
Hechizos en el bosque-Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hechizos en el bosque-Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hechizos en el bosque-Libre NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hechizos en el bosque-Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hechizos en el bosque-Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hechizos en el bosque-Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hechizos en el bosque-Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hechizos en el bosque-Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hechizos en el bosque-Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hechizos en el bosque-Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hechizos en el bosque-Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hechizos en el bosque-Libre

Ir abajo

Hechizos en el bosque-Libre Empty Hechizos en el bosque-Libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 8:57 am

Desde mi llegada a parís no había tenido tiempo de practicar mis hechizos mágicos ya que estaba buscando trabajo como actror pero no conseguía así que esta un poco desanimado pero mi sonrisa no se borra de mi rostro por que no le daré cabida a esa pequeña precariedad .Pregunte a mis vecinos cual era el mejor camino para llegar al bosque y ellos muy amable me dijeron hacia donde debía dirigirme , pero no fui en el día ya que corría el peligro de ser vista así que espere la obscura noche para entrarme el bosque que inspeccionara por vez primera cuando la noche callera en la ciudad.

Ya cuando cayo la noche muy sutil mente me puse mi capucha negra y me encamine como si fuera a la ciudad y despistar a algunas personas que están por los alrededores , ya cuando no me veía tome mi camino para el bosque como si ya tenia mucha experiencia en ir a el.Me adentre en el bosque y fui dejando marcas en los arboles con una pequeña daja por mi me perdía esta me guiara por este bosque, cuando estuve bien adentrado recojo poco a poco leñas para encenderla y hacer una fogata y esta me iluminara para practica mis hechizos libre mente.Ya cuando estaba toda junta sonreí y mire a la fogata diciendo.-Meum ignis (fuego ven a mi ).- y la fogata se encendió para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos en el bosque-Libre Empty Re: Hechizos en el bosque-Libre

Mensaje por Dominic Cooper Jue Abr 19, 2012 9:49 am

Caminaba por el bosque con una cesta en mis manos mientras buscaba algunas de las plantas que mi abuela me habia enseñado. Muchas eran curativas, otras solo olorosas pero en el conjunto podría comenzar a crear esos brebajes, jabones y esencias que tanto me gustaba hacer.

No recordaba mucho de las plantas pero los aromas y al llevar un rato allí pude reconocer la mayoria de los arboles que me rodeaban. Muchos animales me miraban curiosa y en parte estaba calmada pero la curiosidad me rodeó cuando tras un rato de divagar y tener ya la cesta llena encontré unas marcas en los arboles. ¿De que se podría tratar? Como dicen la curiosidad me pudo mas que el miedo o el nerviosismo de seguir adentrandome en el bosque y seguí el rastro de marcas.

Llevaba ya un buen rato cuando tras esconderme en unos arbustos vi a un joven que estaba delante de unas ramas. Parecía que quería hacer una fogata y me vi tentada a acercarme pues comenzaba a hacer frío y no tenía ninguna capa con la que resguardarme de este.

No pude evitar el ruido y la expresión de exclamación que solté al ver como tras decir unas palabras un enorme fuego salía delante del chico. ¿Estaría delante de alguien como yo?
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos en el bosque-Libre Empty Re: Hechizos en el bosque-Libre

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 10:35 am

Al ver como encendí la fogata me sentí bien por que no había perdido la practica mágica y las palabras de los hechizos seguían rondando por mi memoria lo que era bueno así si alguien me atacaba o algo tenia como defenderme ante el o ella por que no se sabe, en estos tiempos ya cualquiera no es de fiar muchos te usan o son de las tantas criaturas que rondan parís que desean matarte o tomar tu sangre.Tome mi libro para ver que nuevo hechizo podría practicar y vi uno que me llamo la atención que decía que podía sentir la presencia de personas que no sean sobre natural cercanos a mi con solo decir una palabras mágicas , Leí bien las palabras y cerré el libro poniendo en un lado del piso y quitándome la capucha para que callera al suelo .
Luego de enfocarme como decía en el hechizo abrí los ojos mirando al fuego fija mente , volví y los cerré juntando mis manos como si fuera hacer una oración para luego pronuncia las palabras mágicas.-viribus quae circa me et non habeo quod non video naturam, ut de me sentire tation (fuerzas que se encuentran por mi alrededor y no veo quiero sentir lo que no es normal , para sentir lo sobre natural a mi alrededor ).Cuando termino de hacer mi hechizo siento una presencia muy cerca a mi y me des concentro rápida mente para mirar por todos lados .- Salga cualquiera que esta escondido cerca mirando lo que hago.-Dije con autoridad para que sepa que no tengo miedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos en el bosque-Libre Empty Re: Hechizos en el bosque-Libre

Mensaje por Dominic Cooper Vie Mayo 04, 2012 9:35 am

Seguía mirando curiosamente lo que hacia el hombre. El frío hacía que quisiera acercarme aun mas a la fogata pero temia ser descubierta por lo que me moví intentando no ser escuchada para quedar hecha un ovillo en el suelo con la cesta a mi lado. Miraba como leia un libro, parecía antiguo y a lo lejos veía que estaba completamente escrito… ¿Qué tendría ese libro?

Apenas pude seguir pensando cuando volví a escucharlo hablar. Era un idioma extraño y no podía entender nada pero cuando terminó de hablar comencé a mirar a ver que pasaba, pero nada…¿Se habría equivocado?

La equivocada me di cuenta que había sido yo cuando comenzó a mirar a todos lados, como si me hubiera escuchado y me lo confirmó cuando habló. Estaba aterrada y no sabía que hacer pero no tenía mas remedio, no sabía como defenderme y si huía seguramente me caería así que tras tomar la cesta me levanté y salí de los arbustos que tenía enfrente.

-Yo… siento mucho estar mirando señor…-agaché la mirada asustada aunque no pude evitar comenzar a temblar por el aire frío que se acababa de levantar.
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos en el bosque-Libre Empty Re: Hechizos en el bosque-Libre

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 1:21 pm

Después de recitar mi hechizo este me dijo que alguien estaba a mi alrededor que no era común y corriente que este humano tenia algo que lo hacia especial, su energía no era como la de los demás así que hable para que me escuche y saliera fuera quien fuera esa persona que se escondía de mi.Grite dos veces al lugar donde donde estaba esperando que alguien saliera y de los arbusto salio una chica muy joven en verdad y la mire con ternura por que por su vestimenta se veis que no era de clase media ni alta si no baja y se abrazo a si misma por el frió mientras se disculpaba conmigo por esta viendo.

La miro tierna mente y me quito mi capucha y se la pongo alrededor en verdad no era amenaza para mi una chiquilla como esta ,hasta me pareció tierna la chica .-No te disculpes pensé que que era un ladrón o algo parecido.-le dije tierna mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos en el bosque-Libre Empty Re: Hechizos en el bosque-Libre

Mensaje por Dominic Cooper Mar Mayo 15, 2012 5:26 pm

El frío comenzaba a hacerme tiritar cada vez mas hasta que sentí como el hombre se acercaba y me tapaba los hombros con algo. Levanté la mirada y lo mire a los ojos sonriendo timidamente.-Muchas gracias señor y no, no soy un ladrón… solo estaba caminando por el bosque para recoger algunas hierbas y me perdí.

Le mostré la cesta que contenía algunas plantas medicinales y otras solo las habia seleccionado por las propiedades olorosas.-Por cierto mi nombre es Nixie Kent señor-realicé un amago de reverencia, amago pues nunca me habian enseñado a realizarla y casi pierdo el equilibrio y caigo al suelo.

Lo miré a los ojos sonriente al estar un poco mas calmada y miré como la hoguera seguía funcionando.-Ehh podemos acercarnos a la hoguera? Así entraremos ambos en calor y podemos seguir hablando.-sonreí calidamente y moví las manos en torno a la cesta.
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos en el bosque-Libre Empty Re: Hechizos en el bosque-Libre

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 11:44 am

Esta chica en verdad era muy inofensiva hasta me hizo sentir muy bien por su forma de ser y hablar era muy tierno y la de actuar también , me alegra que sea así y no uno de los ladrones de parís.-No me agradezca jovencita , no temas todo esta bien yo tampoco soy ladrón y por favor no me digas señor me haces sentir viejo . -Le dije sonriendo.


Me enseña sus hierbas medicinales y de una vez me llega a la mente que puede ser una bruja por que por la hierbas que tiene solo un buen brujo o que tenga conocimientos de ocultismos .-Bueno nixie un placer conocerte yo soy Terrence Delacour .-Le dije también haciendo reverencia ante ella ,pero la veo caer y me acerco para extender mi mano y se pare.


-Si tienes razón vamos a la hoguera que esta haciendo frió y así podemos hablar con mas calma.- le dije mientras espero que tome mi mano y se pare para caminar hacia la hoguera , en verdad deseo preguntarle muchas cosas y saber si es bruja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hechizos en el bosque-Libre Empty Re: Hechizos en el bosque-Libre

Mensaje por Dominic Cooper Miér Mayo 30, 2012 6:59 pm

Sonreí timida y agradecida cuando evitó que cayera y asentí cuando nos acercamos a la hoguera. Su mano se sentía un poco grande comparada con la mía y como no, si apenas era niña. El fuego estaba a una temperatura perfecta por lo que rebusqué un poco en mi vestido para sacar algo de chocolate que había podido “tomar prestado” de la cocina de mi prometido.

-¿Quiere un poco? Está riquísimo, no lo había probado hasta hace poco-reconocí un poco avergonzada mientras seguía extendiendole mi mano con el chocolate. Mis ojos comenzaron a cotillear el lugar y una de mis manos agarró el libro que tenía cerca y no pude evitar leer una palabra.

- Ignis crescit (fuego crece)-no sabía lo que había dicho pero de repente la hoguera creció e hizo que me llevara un gran susto y me cayera del tronco en el que estaba sentada.
Dominic Cooper
Dominic Cooper
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hechizos en el bosque-Libre Empty Re: Hechizos en el bosque-Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.