AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Divinidad ó Perdición? {Ankhiara & Cannette}
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Divinidad ó Perdición? {Ankhiara & Cannette}
Ankhiara & Cannette
Canette Arsenics:
Es un poco tímida y se podría decir que es la mujer que lleva la cordura en lo alto, piensa las cosas antes de actuar, su ingenio es arrebatador, su inteligencia no puede ser cuestionada, conoce todo lo que se debe saber acerca del mundo sobrenatural. En su interior habita una conexión esporádica con la maldad. Dulce, alegre y seductoramente sonriente. El temor más grande que puede existir en su interior es el ver desaparecer a su hermana pues es la persona que más ama en el mundo. La humildad no es sólo un mito que se escapa a través de una ráfaga de viento, esta característica habita en ella, pero siempre es arrastrada a lo sombrío por su hermana, no es que no posea la fuerza de voluntad para dejarla, es simplemente aquella sensación por proteger a su sangre de todo peligro aún cuando de trate de ella misma. Puede existir el remoto de los casos en los que concuerde y apruebe las acciones de Ankhiara ya que aunque sea una mínima parte en su interior también existe esa sed de destrucción.
Ankhiara Arsenics:
Es completamente lo contrario a su delicada hermana. En sus manos se cargan historias de verdadero terror, los hechizos más cruentos han sido evaluados por su mente, ejecutados a la perfección e incluso mejorados. En sus ojos no se refleja nada más que una infinita maldad que aún esta por florecer en ella, no conoce mucho sobre la magia pues para Ankhiara es más divertido aprender arriesgándolo todo que estudiar antes, frívola, desinhibida e irreverente. Su mentalidad trata de coexistir con la poca benevolencia que habita en ella, sedienta por el poder y cegada por la ambición, lo desea todo, sin reparo realiza cualquier acción hasta lograr sus objetivos, le viene importando soberanamente muy poco si la sociedad le margina o no, después de todo ella no es la que muere en extrañas condiciones. Protegerá de todo a su hermana pues siente que no posee el poder suficiente para hacerlo por si sola, ya que no es igual de arriesgada que ella.
Familia
(Solo su reflejo)
{Cerrado}
Mejor Amigo
(No eres nuestro hermano pero algo en tí nos inspira demasiada confianza)
Alexander Záitsev
Mejor Amiga
(No perteneces a nuestro clan, sin embargo, velaremos por tí)
Amigos
(Sois una persona importante para nosotras)
Alexander Záitsev
Alphonse Trotsky
Anuar Dutuescu
Conocidos
(¿Crees en la posibilidad de habernos conocido en otra vida?)
Trato Cordial
(¡Ankhiara compórtate y saluda!)
Helena Louseir
Amos
(No creas que en verdad eres nuestro dueño)
Jared Stroganoff
Lorraine Von Fanel
Protectores
(Como si necesitaramos de tí)
Jared Stroganoff
Atracción
(En efímeros instantes desearíamos que estubieses a nuestro lado)
Alexander Záitsev
Anuar Dutuescu
Interés
(Hay algo en tí, que nos llama cada instante en el que nuestros ojos se posan sobre vos)
Anuar Dutuescu
Amigos con Derecho
(¿De qué privilegios gozas?)
Desliz
(¡¿Pero en que diablos estabas pensando Ankhiara?!)
18
(Fue bueno mientras duró ó no ¿Cannette?)
Amor
(Somos vastante compartidas pero si mi hermana te toca... Mejor especifica con quién estáis)
{On Roll}
Pareja Actual
(Seremos un trío o cuarteto perfecto, sépase que no nos separaremos la una de la otra)
{On Roll}
Ex-pareja
(¿Qué fue lo que nos paso a los tres ó cuatro?)
Trato Hostil
(¿Perdona quién sois?)
Enemigos
(Alejaros de aquí antes de que sea demasiado tarde)
Última edición por Ankhiara - Cannette el Miér Nov 17, 2010 8:20 pm, editado 7 veces
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
Re: ¿Divinidad ó Perdición? {Ankhiara & Cannette}
Hermosas ninfas de la obscuridad:
Yo os tengo reservado un lugar bastante generoso para ustedes, sí.. mis mascotas, por que de estar en otro sitio, creo que sería en un nuevo lugar, algo como... "Muertes para saciar la sed de Lorraine" Entonces vosotras decidme ¿Dónde quedo por aquí?
Yo os tengo reservado un lugar bastante generoso para ustedes, sí.. mis mascotas, por que de estar en otro sitio, creo que sería en un nuevo lugar, algo como... "Muertes para saciar la sed de Lorraine" Entonces vosotras decidme ¿Dónde quedo por aquí?
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Quedaréis en: "¿Personas de las que debemos huir lo antes posible?"
La verdad, nos gusta su persona, se la llevaría bien con Ankhiara madame, sí nosotras seremos su mascota entonces pensamos y exigimos un lugar más apropiado, no queremos morir..
Lo cual nuestra imaginación y el trato es, Macotas + Protegidas, no querrá que asesinen a
su manantial de sangre ¿Verdad?
Por nuestra parte, en protectores y ¿amos?
La verdad, nos gusta su persona, se la llevaría bien con Ankhiara madame, sí nosotras seremos su mascota entonces pensamos y exigimos un lugar más apropiado, no queremos morir..
Lo cual nuestra imaginación y el trato es, Macotas + Protegidas, no querrá que asesinen a
su manantial de sangre ¿Verdad?
Por nuestra parte, en protectores y ¿amos?
Definitivamente estoy con ustedes ninfas embriagantes... Ya estáis colocadas.
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Os tengo añadidas en mis humildes relaciones, en el campo de "Casa de Muñecas" (lo que significa "Compañeras de Trabajo") debido a que compartimos profesión nocturna... No obstante, ambas personalidades vuestras me fascinan, y me gustaría saber si encajaría en algún lugar más.
Violine- Gitano
Violine:
Nos fascina como es que manejáis las circunstancias que os rodean,
sentimos que podríamos tener más que un simple roce de palabras en el trabajo,
os apetece ser colocada en mejores amigas? ó si es bastante repentino, podría ser en amistades...
Perdonan el retraso >.<
Nos fascina como es que manejáis las circunstancias que os rodean,
sentimos que podríamos tener más que un simple roce de palabras en el trabajo,
os apetece ser colocada en mejores amigas? ó si es bastante repentino, podría ser en amistades...
Perdonan el retraso >.<
Por supuesto que hay lugar para vos, decidnos dónde os gustaría que vuestro nombre aparesca??...
No solo ame la presonalidad de ustedes dos; por eso decido que quiero un lugar por aquí... *--*
Invitado- Invitado
Céline:
Nos parece perfecto, una extraña relación. Conocidas pero con interes muy particular.
Helena:
¿Qué tipo de relación os gustaría tener con nosotras? La bondad que se enreda en tan frágil cuerpo podría ser extremadamente llamativo para nosotras, pero tanta benevolencia no puede existir en una sóla persona por que terminaría en el psiquiatra, al menos es nuestro satírica pensamiento, así que... ¿Alguna idea para las relaciones? Cualquiera será bienvenida
Nos parece perfecto, una extraña relación. Conocidas pero con interes muy particular.
Helena:
¿Qué tipo de relación os gustaría tener con nosotras? La bondad que se enreda en tan frágil cuerpo podría ser extremadamente llamativo para nosotras, pero tanta benevolencia no puede existir en una sóla persona por que terminaría en el psiquiatra, al menos es nuestro satírica pensamiento, así que... ¿Alguna idea para las relaciones? Cualquiera será bienvenida
Me gustaría el lugar de Trato cordial +Interes(? podrías ser?
Invitado- Invitado
Perfecto! Serás un buen mortal que estudiar, su inocencia es magnanime! xD
Nos gustaría saber como es que una persona puede actuar así.
Nos gustaría saber como es que una persona puede actuar así.
Ankhiara & Cannette, las gemelas inseparables, ¿un paraíso terrenal?
Veo que Lorraine ya ha puesto su marca en vuestros cuerpos, pero ello solo lo hace más atractivo...
Una adicción a su sangre y al reto que cada una presenta, ya tengo pensado algunos lugaresbien justificados. ¿Lugares?
Veo que Lorraine ya ha puesto su marca en vuestros cuerpos, pero ello solo lo hace más atractivo...
Una adicción a su sangre y al reto que cada una presenta, ya tengo pensado algunos lugares
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ankhiara:
¡Mira nada más lo que el viento arrastro hasta mis pies! Un insignificante vampiro como cualquier otro.
No se confunda caballero, la única marca en mi cuerpo y alma es aquell que me dejan las personas amadas, las demás son tan solo puntos negros en la piel que se difuminarán con el tiempo.
¿Gusta un poco de mi sangre?
Pienselo bien, use esa inteligencia que se presume y no caiga en las redes, en las ilusiones con las que le alimentaré. El error en las criaturas como usted es creer que en verdad tienen el control sobre los demás y no es así. Siempre he movido las piezas del ajedrez a mi antojo y eso no cambiará. Si tiene algo que ofrecerme ¡Negociemos! No entregaré nada de mi cuerpo sin obtener beneficio alguno.
Cannette:
No comprendo el interés que puede depositar en nosotras.
¿Retos?
Solo una mente indomable representaría un reto y hasta el momento no existe en esta vida una criatura con dicha característica, todos sucumbimos ante alguien más fuerte y poderoso que nosotros mismos.
No existe marca en mi piel, ni en mi alma... Nadie ha osado tocarme y nadie lo hará sin mi consentimiento, la mejor oferta que puede darme a cambio de ¿Nada? es su sabiduría y los pasajes en esta vida que le han arrastrado a convertirse en lo que es hoy. Me gustaría descubrir a quien se esconde bajo su antifaz, el verdadero vampiro, aquel que se atormenta por las noches extrañando la claridad del día.
Yo no ofresco nada, por que no tengo nada...
¡Mira nada más lo que el viento arrastro hasta mis pies! Un insignificante vampiro como cualquier otro.
No se confunda caballero, la única marca en mi cuerpo y alma es aquell que me dejan las personas amadas, las demás son tan solo puntos negros en la piel que se difuminarán con el tiempo.
¿Gusta un poco de mi sangre?
Pienselo bien, use esa inteligencia que se presume y no caiga en las redes, en las ilusiones con las que le alimentaré. El error en las criaturas como usted es creer que en verdad tienen el control sobre los demás y no es así. Siempre he movido las piezas del ajedrez a mi antojo y eso no cambiará. Si tiene algo que ofrecerme ¡Negociemos! No entregaré nada de mi cuerpo sin obtener beneficio alguno.
Cannette:
No comprendo el interés que puede depositar en nosotras.
¿Retos?
Solo una mente indomable representaría un reto y hasta el momento no existe en esta vida una criatura con dicha característica, todos sucumbimos ante alguien más fuerte y poderoso que nosotros mismos.
No existe marca en mi piel, ni en mi alma... Nadie ha osado tocarme y nadie lo hará sin mi consentimiento, la mejor oferta que puede darme a cambio de ¿Nada? es su sabiduría y los pasajes en esta vida que le han arrastrado a convertirse en lo que es hoy. Me gustaría descubrir a quien se esconde bajo su antifaz, el verdadero vampiro, aquel que se atormenta por las noches extrañando la claridad del día.
Yo no ofresco nada, por que no tengo nada...
Ankhiara. ¿Insignificante? Sí, sí... ¿Está describiendo lo que despierta en mí? No necesita sentir nada por mí, no necesito sentir nada por ti. Quiero tu carne y tu sangre. No, no un poco. En eso estoy en desacuerdo. Acudiré a ti cuando me plazca. Considero que eres una mujer que sabe divertirse, no me importa en qué circunstancia. Ofrecerle... ¿Ser mi protegida? ¿La única humana que consienta? ¿Darle lo que me pida? Usted diga.
Cannette. No deseas ser mi amiga. No deseas conocer quién demonios fui ni quien demonios soy. Créeme. Nadie, absolutamente nadie conoce los detalles de mi vida. Todos poseemos un antifaz, y es esa máscara la que ya se ha hecho conmigo. ¿Quiere conocerme un poco? Si alguien puede descubrirlo, necesitará de una paciencia inagotable... yo, simplemente preferiría usar el tiempo que estemos juntos en algo más simple, pero no por ello, inolvidable. Decirme que nadie le ha tocado, la hace mi humana favorita. Aún descubriré si deseo su consentimiento, quizás podamos llegar a un acuerdo...
Cannette. No deseas ser mi amiga. No deseas conocer quién demonios fui ni quien demonios soy. Créeme. Nadie, absolutamente nadie conoce los detalles de mi vida. Todos poseemos un antifaz, y es esa máscara la que ya se ha hecho conmigo. ¿Quiere conocerme un poco? Si alguien puede descubrirlo, necesitará de una paciencia inagotable... yo, simplemente preferiría usar el tiempo que estemos juntos en algo más simple, pero no por ello, inolvidable. Decirme que nadie le ha tocado, la hace mi humana favorita. Aún descubriré si deseo su consentimiento, quizás podamos llegar a un acuerdo...
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cannette:
Usted no puede decidir lo que quiero o no, sabrá Dios si voy por el buen camino o por el contrario. La paciencia es una virtud subliminal se ha instalado en su pétrea piel Monsieur, tengo lo suficiente para descubrir quién se esconde tras Lucern Ralph. Si el enigma por mis palmas es develado solo en mí se quedará y el individuo ni cuenta se dará que su máscara se derrumbo que su secreto ante mi se difumino.
Mi piel, mi cuerpo una esencia que no puedo negar es irresistible, mi voluntad y consentimiento se han de ganar, si por el contrario pretende utilizar su fuerza para obtenerlo, sépase que la maldad mejor pagada es aquella que ha sido provocada y no con la que se nace… ¿Algún trato? No me confunda con Ankhiara, aunque seamos iguales físicamente, el sabor que recorre por nuestra piel es diferente, así como en reflejo de un espejo existe discrepancia, en ella y yo también. Somos como el sol y la luna, la nieve y el lodo, el fuego y el hielo…. La divinidad y la perdición. Pero cuidado con su juicio señor Ralph, por que hasta la más bella rosa posee espinas…
Ankhiara:
Tomaré de ti lo que necesite. Muy probablemente acudas al bar a beber una copa de mi, quizá sientas el derecho para llamarme tu puta de sangre pero… Soy yo la que decidirá si tiene las ganas para ser mordida, no te conviene tenerme de consentida, tampoco ofrecerme en bandeja de plata todo lo que pida, podrías quedar en la ruina total. Más si esa es tu palabra, sácame de las calles y cómprame al único a quien considero dueño, será un precio bastante elevado al ser el desfiguro de mi virginidad el que vale la pena ¿No? pero este conde no se quedará con las ganas ¿Cierto?
¿Diversión? Sí, tengo varias definiciones y elementos que pueden entregármela ¿Pensaba que era el único con ese tipo de ideologías? Oh! Lo olvidaba… Juegue conmigo todo lo que quiera, pero no se enamore de mí.
Usted no puede decidir lo que quiero o no, sabrá Dios si voy por el buen camino o por el contrario. La paciencia es una virtud subliminal se ha instalado en su pétrea piel Monsieur, tengo lo suficiente para descubrir quién se esconde tras Lucern Ralph. Si el enigma por mis palmas es develado solo en mí se quedará y el individuo ni cuenta se dará que su máscara se derrumbo que su secreto ante mi se difumino.
Mi piel, mi cuerpo una esencia que no puedo negar es irresistible, mi voluntad y consentimiento se han de ganar, si por el contrario pretende utilizar su fuerza para obtenerlo, sépase que la maldad mejor pagada es aquella que ha sido provocada y no con la que se nace… ¿Algún trato? No me confunda con Ankhiara, aunque seamos iguales físicamente, el sabor que recorre por nuestra piel es diferente, así como en reflejo de un espejo existe discrepancia, en ella y yo también. Somos como el sol y la luna, la nieve y el lodo, el fuego y el hielo…. La divinidad y la perdición. Pero cuidado con su juicio señor Ralph, por que hasta la más bella rosa posee espinas…
Ankhiara:
Tomaré de ti lo que necesite. Muy probablemente acudas al bar a beber una copa de mi, quizá sientas el derecho para llamarme tu puta de sangre pero… Soy yo la que decidirá si tiene las ganas para ser mordida, no te conviene tenerme de consentida, tampoco ofrecerme en bandeja de plata todo lo que pida, podrías quedar en la ruina total. Más si esa es tu palabra, sácame de las calles y cómprame al único a quien considero dueño, será un precio bastante elevado al ser el desfiguro de mi virginidad el que vale la pena ¿No? pero este conde no se quedará con las ganas ¿Cierto?
¿Diversión? Sí, tengo varias definiciones y elementos que pueden entregármela ¿Pensaba que era el único con ese tipo de ideologías? Oh! Lo olvidaba… Juegue conmigo todo lo que quiera, pero no se enamore de mí.