Victorian Vampires
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette}

+3
Kristina C.Holland
Tarik Pattakie
Ankhiara - Cannette
7 participantes

Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} Empty Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Dom Ene 02, 2011 8:16 pm

.: Ankhiara :.
Es completamente lo contrario a su delicada hermana. En sus manos se cargan historias de verdadero terror, los hechizos más cruentos han sido evaluados por su mente, ejecutados a la perfección e incluso mejorados. En sus ojos no se refleja nada más que una infinita maldad que aún esta por florecer en ella, no conoce mucho sobre la magia pues para Ankhiara es más divertido aprender arriesgándolo todo que estudiar antes, frívola, desinhibida e irreverente. Su mentalidad trata de coexistir con la poca benevolencia que habita en ella, sedienta por el poder y cegada por la ambición, lo desea todo, sin reparo realiza cualquier acción hasta lograr sus objetivos, le viene importando soberanamente muy poco si la sociedad le margina o no, después de todo ella no es la que muere en extrañas condiciones. Protegerá de todo a su hermana pues siente que no posee el poder suficiente para hacerlo por si sola, ya que no es igual de arriesgada que ella.

Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} Relankhy

.: Cannette :.
Es un poco tímida y se podría decir que es la mujer que lleva la cordura en lo alto, piensa las cosas antes de actuar, su ingenio es arrebatador, su inteligencia no puede ser cuestionada, conoce todo lo que se debe saber acerca del mundo sobrenatural. En su interior habita una conexión esporádica con la maldad. Dulce, alegre y seductoramente sonriente. El temor más grande que puede existir en su interior es el ver desaparecer a su hermana pues es la persona que más ama en el mundo. La humildad no es sólo un mito que se escapa a través de una ráfaga de viento, esta característica habita en ella, pero siempre es arrastrada a lo sombrío por su hermana, no es que no posea la fuerza de voluntad para dejarla, es simplemente aquella sensación por proteger a su sangre de todo peligro aún cuando de trate de ella misma. Puede existir el remoto de los casos en los que concuerde y apruebe las acciones de Ankhiara ya que aunque sea una mínima parte en su interior también existe esa sed de destrucción.

>>Mejor amigo<<
Te gusta lo que a mi me gusta. Simple.

.: Canette :.
Luz en las tinieblas
Ramsés
Sophia D`Luca

>>Mejor amiga<<
Curioso, eres igual a mi y sin ser mi gemela

Sabía que no estaba sola, bueno aparte de ella.

>>Amigos<<
Sí, te conozco, quizá no te haga ninguna maldad.
Anuar Dutuescu
Julius Ward
Sophia D`Luca

Puedes contar conmigo.
Anuar Dutuescu
Lucius Ward
Sophia D`Luca

>>Conocidos<<
¿Qué? No hablo con extraños. ¡Ah! Eres tú ¿Quién?

Disculpa mi falta de memoria

>>Trato cordial<<
¡Puagh! ¿Diplomacia? ¿Contigo? Por ahora...

Una bella sonrisa puede llevarnos al sendero de una amistad.
Ramsés

>>Amos y Protectores<<
Sí, eres mi dueño. Un ojo cerrado, el otro abierto.
Lucern Ralph

No fingiré amabilidad con quien cree que soy su esclava.
Lucern Ralph
Lidérc Nasic

>>Atracciones<<
¡Maldita sea! ¡Ya sal de mis pensamientos!
Anuar Dutuescu
Julius Ward
Lucern Ralph
Darren Ralph

No puedo evitar el utilizar la magia y mirarte.
Lucius Ward
Ramsés
Lidérc Nasic

>>Interés<<
Hay algo en ti que me llama.
Anuar Dutuescu
Lucius Ward

Déjame explorar tu mente.
Anuar Dutuescu
Ramsés
Lidérc Nasic

>>Amigos con derecho<<
Un roce de palabras no nos es suficiente.
Julius Ward
Lucern Ralph

Tu fuerte mirarda me debilita.

>>Desliz<<
Seguro me hechizaste
Lucern Ralph

¿Qué nos pasó?

>> 18<<
Apuesto mi alma a que me quieres probar una vez más

La unión carnal no es tan bella como la del corazón

>>Amor<<
¿Qué diablos es eso?
Cannette Arsenics

Un suspiro más y pierdo mi vida por ti
Ankhiara Arsenics

>>Pareja Actual<<
Ni creas que me encadenaré a ti.

Acompañame en mi travesía por la vida.

>>Delirio<<
Me encanta perderme entre tu cuerpo, aunque sea fantasía.
Lucern Ralph

Acaparas gran parte de mis pensamientos.
Ramsés

>>Veneno<<
Eres la belladona que apacigua mis anciedades.
Lucern Ralph

Mortal pecado que no debería probar.

>>Obsesión<<
Nunca me alejaré de ti. Seré tu sombra, serás parte de mí.
Lucern Ralph

No pensé que llegaría a tanto por ti.
Lucius Ward

>>Ex-pareja<<
Al igual que la flor se marchita, pereció nuestro amor.

El crepúsculo dictó la caída de nuestra relación

>>Trato hostil<<
Alejate ahora que aún puedes caminar.
Darren Ralph

Sobrepasas mi paciencia.
Lucern Ralph
Darren Ralph

>>Enemigos<<
Tus cenizas delatarán mi crimen al alba.

¿Pensaste que era toda bondad? Jáh! Error.
Lucern Ralph
Darren Raplh

Última edición por Ankhiara - Cannette el Vie Ago 26, 2011 11:37 pm, editado 8 veces
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} Empty Re: Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette}

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Ene 04, 2011 12:37 am

Entre pétalos y espinas,
las dos dominan,
mientras una acaricia
la otra solo lastima.

Dificil no hacer una visita y, mucho menos no dejar evidencia de que estuve rondando entre las rosas. Es mortíferamente radiante ver dichos lugares. Me gustas Ankhiara y al tenerte bajo mismo techo... ¿Quién necesita salir a tomar aire fresco?
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette} Empty Re: Entre pétalos y espinas... {Ankhiara-Cannette}

Mensaje por Kristina C.Holland Sáb Ene 08, 2011 7:05 pm

Aquí te dejo mi descripción psicologica para que me des un lugar Razz soy malisima elijiendo prefiero que me des alguna opcion o alguna sujerencia

Spoiler:
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensaje por Ankhiara - Cannette Dom Ene 09, 2011 4:58 pm

Cannette:
Soy el silencio de la metáfora que no comprendiste. Un laberinto de pasiones que no se encontrarán si no sabes utilizar bien la llave. Te acercas, me miras, me escrutas lentamente ¿Hablas mi idioma? “La sabiduría puede estar a la vuelta de la esquina” Aprecio de las personas la chispa que yo no tendré por mi desconfianza y timidez. Despiertas en mi admiración e interés. Creo que se nos podría prestar una amistad

Ankhiara:
Simple, eres como cualquiera. Ambigua, no me gusta eso en las personas, el carácter fuerte te ayuda pero aún así no me es suficiente, no puedo tratarte bien cuando eres parte de mi hermana, soy la única que puede descifrarla. ¿Quieres ser parte de mi vida? Lo mejor que te puedo ofrecer sin herirte es la hostilidad y no estoy tan segura de ello, si Canny interviene en mis planes no me queda nada más que fingir agrado. ¿Conocidos?
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensaje por Ankhiara - Cannette Jue Feb 03, 2011 9:27 pm

¡Actualizado!
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Lun Feb 28, 2011 12:35 am

Julius a Ankhiara: Vengo a matar dos pájaros de un tiro. Mi hermano es un tipo aburrido que siempre anda hablando cosas sin sentido que, tal vez tu hermana y él se puedan entender.
Lucius: Olvidas que también estoy aquí.
Julius a Ankhiara: Muérdeme si me equivoco. Eres la dinamita de las dos y eso acapara mi atención. Quizás una "cita a ciegas" para nuestros hermanos mientras yo te invito a divertirte lejos de la multitud sea el inicio perfecto para una posible... ¿amistad?
Lucius: Mejor me voy de aquí. Canette, me gustaría regresar después por ti.
Julius: Calla que estoy hablando con su gemela. ¿Son estos los modales que deseas que vea?
Lucius: -Se cruza de brazos-
Julius a Ankhiara: Entonces... ¿Tenemos un trato? O tendré que estar tras de ti para robarte una sonrisa o un desagradable gesto que signifique ¿Lárgate pero sigue hablando?
Lucius: Te pediría que lo ignores porque seguirá hablando.
Julius a Canette: Interpreta su silencio, espera obtener tu atención.
Lucius: Sé hablar, Julius ¬¬
Lucius a Canette: Espero que logremos coincidir y ver que surge entre nosotros.
Julius: - Gira los ojos- Por eso nunca funciona.

Lucius: Solo deja que sea ellas quienes decidan
Julius: Piensa "Tarde, Ya he elegido"
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ankhiara - Cannette Dom Mar 06, 2011 2:23 am

Ankhiara - Julius:
¡Miren que tenemos por aquí! Un maldito bufón.
¿Pero quién te ha dicho a ti que tienes el poder de elegir? Olvidalo… tratar con alguien como tú es una perdida de tiempo. Sí, ya lo sé… soy todo lo que has dicho y más. También deberías notar que no soy nada fácil, pero me estoy cansando de tanta maldita palabrería. Amistad, ¿Tienes lo que busco para esto? Ojalá, que si no pues… ¿Has sentido las llamas del infierno? Que bien! Siempre hay una primera vez. Por otra parte, no te puedo negar que eres… “una versión cómica de mi” algo interesante, por lo cual me arriesgaré a meterte en las atracciones, no me falles. ¿Amigos con derecho? Creo que estamos lo suficientemente grandecitos como para saber que es esto y si no es de edad, ¿madurez mental? Oh, lo siento tú no tienes una… como sea es lo que tengo, lo que ofrezco.

Cannette - Lucius:
Sin demoras, sin reparo, sin juicios, sin mirar, sin sentir, sin tocar…
Lamentarse por las acciones ajenas es absurdo y me trago mis palabras, lo sé. Tenemos algo en común Lucius, el dolor de cabeza que ellos representan. ¿Qué hacer? No podemos huir, después de todo y aunque sean testarudos son sangre de nuestra sangre y apuesto a que también morirías por él. ¿Quién mejor que un condenado para entender a otro? No hace falta que regreses después para buscarme y esperar a que este sola, Ankh no me lo permitirá. Desde ya te digo lo que me provocas ¿Quieres ser un amigo, una fuente de atracción inestable, un interés insensato y por que no una obsesión incoherente? ¿Aceptas?
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensaje por Darren Ralph Dom Mar 06, 2011 10:56 pm

Intrigante, visitar a mi primo no estaba en mis planes.
No me importa dónde puta madre lea mi nombre, solo estoy por aquí para jugar al profeta, me follaré a una de ustedes, no me importa quien sea. Pero si me encuentro a las dos...
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Dom Mar 13, 2011 9:36 pm

Julius a Ankhiara:
Definitivamente, tú y yo dormiremos entre las llamas del infierno; quemarme solo suena absolutamente aburrido y eso del aburrimiento no va conmigo. Si estás buscando ofenderme, deshacerte de mí, arruinar lo que aún no da inicio, el sendero que has de andar no será sencillo. No soy todo lo que ves, ni todo lo que percibes mujer... Mi alimento es el fuego... –no puede esconder esa sonrisa de diversión que curvea sus labios ante las palabras que lee entre líneas- Suéltate, aliviaré la tensión que cubre tus hombros a mi modo... ¿Madurez mental? Tú decidirás... Puedes decir que actúo como un niño, pero ¿no es en la cama donde la perspectiva cambia? ¿He dicho que me gusta jugar con mi carne? La última mordida siempre es la más grande...

Lucius a Cannette:
Eso es lo malo de apostar, siempre se corre el riesgo de perder o ganar. Tú y yo nos encontramos en ese tablero, observando los movimientos, escuchando sus maquinaciones, percibiendo el cambio de sus semblantes. Sabemos las consecuencias que acarrean, que la sangre que se mueve por sus venas es la única que realmente nos queda. Por algo hemos nacido como gemelos, ¿no es cierto? Desde que el Sol se pone hasta que éste se marcha por el horizonte, estaré esperando por ti; yo encontraré la forma de llegar, siempre existe una... Y... sé cómo...

Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ankhiara - Cannette Lun Abr 18, 2011 12:48 am

¡Actualizado!
Julius - Lucius

Ankhiara - Darren:
¿Cómo demonios te explico que a Cannette no le harás NADA?
Puedes pretender lo que quieras conmigo, al final de cuentas soy yo quien decide si nos revolcamos o no.
Trato hostil y atracción, aún no das el ancho para más.

Cannette - Darren:
Ni se te ocurra…
Hostilidad y enemigos.

Última edición por Ankhiara - Cannette el Jue Mayo 05, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensaje por Darren Ralph Jue Mayo 05, 2011 1:14 am

Ankhiara
Explícamelo follando cielo, quizás así pueda comprenderlo. Trátame mal, me tendrás ahí como un perro a su dueño, haciendo temblar a mi cuerpo. ¿Doy o no doy el ancho? Deberías cuestionarte si lo darás tú pero no te preocupes, eso puedo dilatarlo.

Cannette
Siempre escondiéndote tras tu hermana pero esas necesidades no se aplacan solo con explorarte. Se me ocurre y muchas maneras...
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ankhiara - Cannette Jue Mayo 05, 2011 8:42 pm

Ankhiara:
Para ser el perro más cabrón, creo que ladras más que lo que actúas.

Cannette:
Se equivoca, yo no me escondo.
No existe nada más cruel que un demonio disfrazado de mujer inocente, no le tengo miedo.

Actualizado
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Jul 30, 2011 2:26 pm

En medio de la oscuridad y como unica amiga la luna... conoci a una pelirroja que en el transcurso de la noche... se transformo en mi protectora y mi amiga...
Cannete, cuando mi vida corría peligro me ayudaste.... cuando necesite de alguien estuviste junto a mi, me ayudaste, yo te ayudare aunque todo vaya en mi contra por que salvar una vida se agradece... Gracias por enfrentarte junto a mi....

Cuando la pelirroja salvadora ya no tenia fuerzas... y yo no podía mas que respirar, apareció en la lejanía una luz de esperanza...

Ankira, si no fuera por tu hermana yo estaría muerta bajo tu puñal, las apariencias engañan y aunque te muestres fuerte tienes un lado escondido que en situaciones peligrosas Sale a flote. Tu hermandad con tu hermana es envidiable y espero que siempre siga así... solo me queda por decir... Gracias, por ayudarme.
Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gédéon Lémieux Vie Ago 12, 2011 11:41 pm

Mi adorada Cannette, ya deberías saber a lo que he venido.
Sí, puedes verlo en tus runas, de la misma manera en la que divisaste mi rostro en tus sueños...
Gédéon Lémieux
Gédéon Lémieux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ankhiara - Cannette Vie Ago 26, 2011 11:45 pm

Sophia - Cannette
La amistad es un regalo de la vida que se debe aprovechar sin importar las circunstancias en las cuales esta surgió, más aún si emanó de la tierra como una rosa floreciendo en el más crudo de los inviernos, habrá que resguardarla de todo mal porque es la más extraña y hermosa de todas. Sabes lo que soy y quién soy, aún así y a pesar de todo me aceptas, no puedes estar en otro sitio que no sea ese...

Sophia - Ankhiara
Confieso, sí lo hago... mi debilidad por los felinos quizá haya sido partícipe en mi aceptación a nuestra amistad, pero no se debe engañar a alguien que se ha adentrado a tu vida como tú lo has hecho D'Luca. Demostraste valor y, aunque no estuve allí, lo que ella percibió de ti, lo que enamoró a mi hermana fue tu pureza. No quiero corromper tu alma, no querrás que lo haga, pero si defenderé por lo que hiciste a capa y espada. Te debo un favor, te debo su vida, Gracias.

Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado