Victorian Vampires
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Deshechos del querer [Jerarld]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 Empty Deshechos del querer [Jerarld]

Mensaje por Arlette Mar Abr 17, 2012 4:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Treinta y cuatro días, ocho horas, dieciocho minutos, cincuenta y cuatro segundos. Y al fin… su aroma volvió a mis pulmones para recordarme cuán viva estaba pese a la inmortalidad que acarreaba a mi espalda.

Y me alcé de aquella butaca en la que había transcurrido todo ese tiempo desde la última vez que le vi tras aquella fuerte discusión. Aquél sillón se había convertido en mi particular sarcófago en el que me dejé marchitar minuto a minuto envuelta todavía en el desgarrado camisón de seda con el que aquella noche salí entre la tormenta en busca de mi hija y tropecé con la dolorosa verdad de saber que el hombre al que amaba, mi vida le traía sin cuidado. Y aun ahora, con el corazón en carne viva, sequé las lágrimas que emanaban todavía de mis ojos vacíos sin su luz, pues no deseaba mostrar esa fragilidad ante él. Y recordé, mientras arrastraba los pies camino a la puerta de casa, aquél lema que siempre defendí y que ahora me pellizcaba por desobedecerle en cuanto conocí a Jerarld: “El amor da a los demás el poder para destruirte”. Y cuánta razón… ¿Cómo había podido permitir que se burlase de aquél modo de mí? ¿Por qué, después de todo lo vivido? La alianza me pesaba en la mano como si llevara encima una tonelada de piedras. Y no es que fuera realmente ficticio, puesto que tras su marcha, me había jurado y perjurado que jamás volvería a entregar ni un resquicio de mi alma a ningún ser que se me acercara. Nadie nunca sería merecedor de semejante tesoro. Nadie ya merecía ni un simple roce de mis labios o una caricia de mi piel. Ya no. Ahora mi alma era tan pétrea como mi corazón.

La puerta cedió tras quejarse sonoramente y fuera, la figura casi fantasmagórica del que todavía era mi marido, me aguardaba dándome la espalda. Tragué saliva y contuve el aliento para intentar controlar así, las emociones que se revolucionaban en mi interior. Antes de dar el primer paso hacia él, me percaté de que había venido solo. ¿Por qué no traer a los niños? Quizás era mejor así, al fin y al cabo, ellos habían sido el motivo de nuestro distanciamiento. ¿O había sido una simple excusa? ¿Y si simplemente… ya no me amaba? Aquella idea me hizo soltar un jadeo que, gracias a la incesante tormenta que descargaba fuera, apenas fue audible. Jerarld parecía firme en su postura de darme la espalda, escondido bajo una extensa capa negra y su sombrero de copa. Cerré los ojos un momento y aspiré el aroma de la noche con la esperanza de que el olor a tierra húmeda despertara los sentidos anestesiados tras comprobar que se trataba de él, pero… ¿quién me iba a decir que con ese gesto inocente, hallaría la esencia de otra mujer? Instintivamente, retrocedí un paso y una de mis manos se agarró al marco de la puerta, escrutando mis ojos desencajados aquella figura negra tan lejos y a la vez tan cerca de mí. Así que se trataba de eso… de otra.

- Hace mucho viento aquí afuera, por lo que voy a usarlo para hacerte llegar todo aquello que dejaste a mi vera porque no es su sitio y ya no lo quiero guardar.

Sí, mi voz me había traicionado y ahora resonaba en el jardín ya sin razonamiento que controlara siquiera el tono de voz que quisiera usar. Ya no me importaba si me veía flaquear, caer incluso arrodillada frente a él. Otra...

- Llévate tus palabras de ensueño, tus bañeras de sal, tus perfumes de enero. Llévate tu alianza de amar.- prosiguió aquella Eyra lastimada hasta agonizar, despegándome ya de la puerta para intentar arrancar aquél anillo con el que había jurado amor eterno a Jerarld, lanzándolo al césped que cubría el jardín en el que ambos nos hallábamos, ya empapados bajo la tormenta.- Llevo mucho tiempo pensando que no pudo ser más de lo que fue, Jerarld, y saben bien los vientos que soplan que lo hago por no saber cómo pedirte…- balbuceé, sintiendo cómo mis lágrimas se mezclaban ya con la lluvia y mi alma se desquebrajaba a cada palabra que pronunciaba y él callaba.- Déjame tus abrazos desnudos, préstame tus te quiero al dormir…

Y él se giró, quizás alertado por mi voz desgarrada, probablemente porque se sentía incómodo bajo la tempestad, supuestamente porque le suscité algo con mis palabras. De cualquier forma, Jerarld se giró y me miró con un semblante que no pude identificar, viendo en sus ojos… en aquellos ojos… que mi reflejo ya no centelleaba en su mirada.

- Déjame tus inicios sinceros, tus maneras de amar, tus rencores sin dueño… déjame que te pueda decir que por momentos te echo de menos, que sin tus besos no sé vivir, que cuento los días en que no hablamos… Permíteme que te pida que si tus besos rondan mi cama aunque sea en sueños, no te olvides de mí.- supliqué, cayendo de rodillas para apoyar luego las manos y repartir así el peso de mi cuerpo y aquella carga que me asfixiaba el pecho y no me dejaba respirar mientras el llanto emanaba de mí con la facilidad de un niño, sin tener siquiera la cortesía de resistirse por el simple hecho de la tardanza, pues en siete siglos… nunca antes había llorado.
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Deshechos del querer [Jerarld] - Página 2 Empty Re: Deshechos del querer [Jerarld]

Mensaje por Arlette Dom Mayo 06, 2012 10:48 am

En silencio, tomé sus manos entre las mías cerca de mi boca, pudiendo así respirar de su aroma, acariciando mis labios con la piel de sus dedos, sintiendo su calor cerca de mí. Sólo así podría acunar mi alma y dormir un poco. De reojo, contemplé su rostro cansado, húmedo tras la tempestad. Ahora parecía más mayor, casi podía adivinar ya las arrugas de su edad. Tomé la punta de la manta que con la que él me había envuelto, secándole el rostro con cuidado, percatándome que se había dormido incluso antes que yo. Aquello me hizo sonreír. Durante largas horas, escruté cada rincón de su semblante, sus cabellos todavía mojados, despeinados, que ahora apartaba de sus mejillas pálidas y suaves como siempre, sus labios secos de textura marmórea. Aquellos labios que no pude evitar besar efímeramente, relamiéndome luego, antes de acomodar su cuerpo bajo mi misma manta, acomodando su cabeza sobre el cojín que compartíamos, posando su brazo sobre mi cintura y así, acurrucados el uno con el otro, me dejé llevar por un sueño tormentoso, lleno de pesadillas, sangre, llanto, gritos y oscuridad. Mucha oscuridad. Aquél sueño caló en mí de un modo sobrecogedor. Aquella fue la peor de mis pesadillas… hasta que desperté y supe que mi infierno no había hecho más que empezar.
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2