Victorian Vampires
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] Empty Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado]

Mensaje por Mara Kennie D'Argouges Dom Abr 22, 2012 2:53 am

Había tenido otra vez aquella horrible pesadilla, odiaba sentir que despertaba de un sueño y volver a caer en él como si nada hubiera pasado, como si nunca hubiera despertado, era como el terminar un canto de manera inesperada, y que tu publico esperase paciente tu entrada nuevamente; aquellos segundos se momentáneo silencio, eran para Mara los más hermosos segundos de tranquilidad. Pero cuando cerraba sus ojos volvían a recorrer los mismos senderos cientos de veces, escuchando la misma melodía. El público esperaba captar con entusiasmo, cada palabra y sonido que se le oye sintonizar.

Pero ¡hey! ¡Despierta niña! Aquello no era un sueño… era una pesadilla, un teatro lleno de personas decapitadas, mientras sostenían sus cabezas aferradas a su cabello ¡y aun así cantaban!. La sensación de calor al sentir la sangre brotar por esas cabezas era casi inhumano, se sentía como una inmortal en su fuente de vida eterna, pero eso era lo que le daba miedo ¿desde cuándo acá ella pensaba cosas así? Ella era el demonio más dulce que pudieron crear papa y mama, ella no era un monstro, pero se convertía poco a poco en eso, en un desquiciado bebedor de sangre vestida con elegantes ropajes y llevando una máscara totalmente diferente a las demás. Con su dulce mirada le daba poder a las cosas, con su gloriosa presencia de virgen podía hacer que nobles se arrodillaran ante sus pies.

¡Miles de espectadores podrían venir a verla! Si, solamente a ella, la pequeña demonio vestida de seda, alguien que oculta su verdadera alma en una sonrisa pequeña y bonita. Mara, hasta ella misma se equivocaba en lo que pensaba, aun su inocencia rondaba en su cabeza, por eso todos aquellos pensamientos le perturbaban, porque dentro de ella había algo que deseaba salir, deseaba mostrarse ante la sociedad como un alma errante y sin necesidad de nadie, pero Mara era Mara, necesitaba a sus padres, siempre los necesito, por eso ese día que se pudo escapar de sus aposentos sentía la necesidad de volver, pero ya no había vuelta atrás, cazaría por sí sola, pasearía unas dos horas y volvería a su cómoda cama, como si nada hubiera pasado

Algunas suaves y otras graves
pero no importa ya; ya que cada una de ellas las ases vibrar
con el terminar del crepúsculo que ya se acerca cada vez mas.


Se veía tan hermosa cantando con aquel vestido de color pastel y su sombrerito simpático en medio de la noche, ya había cazado unas dos presas humanas que habían estado persiguiéndola desde que había doblado la esquina, su hambre le atacaba así que aprovecho aquellos entrometidos para iniciar su cena, ahora pasearía tranquilamente por los lugares viejos de parís hasta que el sueño la venciera y tuviera que volver a casa con sus padres.
-Ahh… - suspiro llegando a sostener su cuerpecito en una pared mohosa que amenazaba por dañarle su vestido bonito-Sera que llevo alguna maldición?- se pregunto algo triste. En su cara se había reflejado aquella tristeza en su corazoncito muerto inundaba.
Mara Kennie D'Argouges
Mara Kennie D'Argouges
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] Empty Re: Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado]

Mensaje por Talena Valjean Dom Abr 22, 2012 10:41 am

La Inquisición no cesaba nunca en su búsqueda de víctimas, ya fueran inocentes o culpables. Para ellos no había juicio posible de ganar a no ser que contases con el beneplácito del pueblo, al que no les convenía provocar, o de alguien demasiado poderoso y acaudalado como para hacer oídos sordos y ojos ciegos. Lo sabían desde hacía mucho y lo había corroborado una vez más aquella noche, mientras escapaban de sus garras.

Las calles se abrían oscuras y vertiginosas a la carrera de los cuatro gitanos. Tres hombres y una mujer que, luchando por su vida y libertad, se precipitaban entre los laberínticos callejones de piedra para dar esquinazo a la Santa Iglesia. Ninguno de ellos era sobrenatural, pero eso no importaba. Solo un loco se pararía e intentaría explicar a su enemigo algo que no quisiese escuchar. A los Inquisidores les había bastado el simple hecho de poner los ojos sobre la única mujer del grupo para decidir que aquella noche cazarían con o sin motivo. Tenía el pelo largo hastala cintura, liso salvos ondas ocasionales y del mismo color rojo que el fuego del infierno contra el que ellos predicaban. En su piel marmórea destacaban un par de ojos negros como dos pozos sin fondo repletos del conocimiento de una anciana, pese a que a sus veinticinco años era una mujer hermosa, fuerte y vivaz. El aspecto de una bruja, decían, pese a que no lo fuera. Para colmo no llevaba ningún vestido recatado propio de una dama elegante. Tan solo una camisa de puño cerrado y puntilla blanca y con aire gastado resaltaba en el negro del resto de las prendas. Unos pantalones negros se ceñían bajo el cinturón de donde pendía el puñal y la mayor parte de sus pertenencias. Las botas mosqueteras del mismo color se cerraban por encima de sus tobillos y de sus rodillas facilitándole el movimiento; probablemente hubiese venido montando a caballo. El corsé negro ceñía la camisa bajo el pecho hasta alcanzar las caderas, y una chaquetilla negra que llegaba hasta por debajo del pecho, con bordados rojos y mangas acampanadas, muy propia entre los gitanos, complementaba el atuendo. Parecía una cazadora, ciertamente, pero estaba lejos de serlo.

Algunos la llamaban Talena. Otros, la Salamandra, y era una rebelde que ya había causado bastantes problemas en España como para dejarla suelta y a sus anchas por París.

Cuando lograron sacar tajada a la distancia que los separaba de sus opresores, Talena alzó el brazo y sin decir nada lo bajo enérgicamente. Era la señal que sus tres acompañantes habían estado esperando. Se separaron tomando direcciones totalmente opuestas y comenzaron a correr en círculos para marear a sus perseguidores. La única que resultó ser alcanzada fue Talena, pero no pareció preocuparle. Cuando el Inquisidor la acorraló en un callejón sin salida, la gitana simplemente separó las piernas hasta que estas estuvieron alineadas con sus hombros. Esperó. El hombre, confiado, se precipitó sobre ella cuchillo en mano. Talena fingió que lo recibiría, pero hizo una finta con la que no solo pasó a sus espaldas, sino que también le desenfundó la espada. La hoja del arma rozó el cuello del hombre hasta que un hilo de sangre corrió bajo la camisa. El que fuese su dueño comprendió que se había equivocado al pensar que cazaría a la gitana por el simple hecho de ser mujer. Bajo la apariencia frágil, era capaz de desarmarlo y empuñar un arma con la misma firmeza que un hombre.

-Camina hasta la pared con las manos en alto -exigió la rebelde arrastrando las palabras con fiereza.

El "santo" obedeció al sentir el metal amenazando con cortarle el cuello. Se pegó a la pared y no hizo amago de removerse cuando Talena comenzó a desarmarle. De haber sido un hombre, probablemente habría puesto resistencia o incluso se habría visto venir el ataque... ¡Pero qué humillante resultaba pensar que había caído en el juego de una mujer! ¡Una mujer!

-Bonne nuit, mon amour -susurró después en su oído, logrando que el hombre se estremeciese.

Apenas tres segundos después, la empuñadura de la espada lo golpeaba en la cabeza. El Inquisidor sintió que su visión se turbaba. Un segundo golpe lo hizo perder el sentido y caer al suelo, a los pies de la que supuestamente debía ser su víctima. La gitana permaneció junto a él con los sentidos agudizados en busca de cualquier ruído que delatase compañía. Ningún sonido acudió a su oído, pero sí lo hizo un escalofrío familiar que recorrió su espina dorsal de arriba a bajo. Aquella sensación que comenzaba a hacerse demasiado frecuente desde que llegara a París: alguien, o mejor dicho algo, se acercaba.

-¿Quién va? -exigió saber alzando la voz a la par que se giraba hacia el callejón.
Talena Valjean
Talena Valjean
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : Búscame y tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] Empty Re: Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado]

Mensaje por Mara Kennie D'Argouges Vie Mayo 04, 2012 9:15 am

Parecía alguna ilusión provocada por la imaginación de los humanos, sentada en lo más alto de los edificios mirando como algunas personas escapaban de la oscuridad ¿a que le tenían miedo? A lo que no conocían, ella aun pequeña, tenía esa mentalidad, por eso buscaba no acercarse mucho a las personas que le pudieran hacer daño, eso fue una de las cosas que sus padres le habían dicho, pero ahora sentía que ella provocaba desastre total, todos a su alrededor salían lastimados ¿Por qué debía ser así? Ella era una niña buena, no buscaba hacerle daño a nadie.

Comenzaba a sentirse deprimida hasta que entre la oscuridad noto algo rojo, por alguna razón el rojo le llamaba mucho la atención, agudizo su mirada encontrando una mujer de cabellos rojos como el fuego o la sangre, dejo salir un suspiro de sorpresa y excitación mientras se levantaba de aquel lugar en donde estaba, deseaba verla más de cerca, pero cuando estaba a punto de saludarla noto que venía con dos hombres más, eso la asusto un poco, pero su miedo se fue aumentando cuando varios hombre se le pusieron al frente, eran cazadores, si sabían que ella estaba ahí la matarían, no estaba cerca Benlovio como para ayudarla y menos Shinue, se mordió las uñas retrocediendo hasta que la oscuridad la tapara por completo, miro desde lejos toda la acción, no deseaba a esos hombres cerca de ella, la matarían, de eso estaba segura.

Comenzaban a moverse y ella como un pequeño ángel sigiloso siguió entre los techos a la joven de cabellos rojos. ¡Qué divertido le pareció aquello! Una risilla pequeña salió mientras saltaba entre los techos para no perder de vista aquel rastro carmesí que dejaba su cabello, la destreza de la mujer la dejo prácticamente enamorada aun mas de su presencia, ya sentaba en el borde de uno de los edificio miraba como si fuera una obra de teatro hecha solamente para ella, su rostro estaba tan concentrado en lo que le hacia la gitana al hombre que no se percato que su cuerpo comenzaba a inclinarse mas y mas hasta que se resbalo de donde estaba, por suerte se había percato rápido de su caída y con ayuda de su agilidad sobrenatural no hizo mucho ruido, pero la mujer se percato de ella, aunque estaba escondida entre la oscuridad del callejón, se había percatado de ella, eso le hizo emocionar no era un humano normal.

-Pareces una muñeca!- exclamo saliendo de la oscuridad con salticos, se detuvo unos segundos temerosa de la reacción de la mujer-No te preocupes… no te hare daño, tu eres la que me puedes hacer daño a mi… claro si yo no te mato primero- sonrió dulcemente dejando ver sus colmillitos en sus labios, eran pequeños y hermosos. Se acerco al hombre inconsciente mirándole con desprecio, poso su pie en la cabeza, el rostro de la nena se veía sereno pero sus labios estaban levemente fruncidos, deseaba matarlo, pero su vestido se mancharía si lo hacía, así que retiro su pie girando hacia la chica-lástima que no lo mataste, hubiera sido más divertido- dijo riendo suavemente.

El sonido de los pasos de los otros tres hombres le hizo retroceder con miedo ¿eran inquisidores? Pero noto aquellas ropas ligeras y se tranquilizo ¡eran iguales que Shinue! Se emociono levemente, mirando a la chica y luego los hombres que parecían extrañados por su presencia-Hola..!- saludo con su mano mientras la otra la escondía entre su blanco vestido, los hombres se quedaron en silencio mientras notaban vives de la piel de la chica y sus colmillos que sobre salían, la pequeña lo noto y se tapo con el dorso de la mano su boca—lo siento aun no controlo mis colmillos- dijo de lo más natural –no se preocupen… Papa Benlovio dijo que no lastimara a Gitanos… ¿ustedes lo son verdad?- ladeo su cabeza con dulzura –Papa Shinue también lo es… por eso no dejan que beba de gitanos…- explico inocentemente.
Mara Kennie D'Argouges
Mara Kennie D'Argouges
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] Empty Re: Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado]

Mensaje por Talena Valjean Miér Mayo 09, 2012 6:08 am

Oscuridad, silencio. Inseguridad, paranoia. Todo se sucedía a una velocidad demasiado rápida para que Talena pudiese asimilarlo. La gitana, que sufría de acluofobia, no podía verse encerrada en un callejón sin salida en el que reinasen las sombras. Su psique estallaba, su corazón se aceleraba, toda ella se ponía en tensión ante los demonios imaginarios que acudían a su cabeza. Pero entonces, cuando creyó que aquella sensación era solo eso, producto de sus miedos, uno de estos demonios se personificó ante sus narices. Encerrado en el cuerpo de una niña pequeña que lucía aquel vestido con una elegancia insultante para alguien sin educación como Talena. Era hermosa, o eso le pareció, y su cara inocente no reflejaba la maldad que pudiesen alcanzar los de su especie. Talena se encontró a sí misma con la boca y los ojos abiertos, clavados sus iris negros en alquella muñeca de porcelana que la saludaba con semejante naturalidad. Y sin embargo, la niña consideraba que la muñeca era Talena. La gitana se estremeció. A su mente acudió un congénere de la niña. En efecto, no era la primera vez que veía a un vampiro. De hecho, aquella niña bien vestida era la tercera. En su visita al cementerio, un misterioso hombre llamado Alexandrai intentó aprovecharse de ella. Ese hombre resultó ser un inmortal, un novivo. Pero lo más irónico de todo, al menos a su juicio, aconteció cuando otra vampira le salvó la vida. Una vampira que pertenecía a la Inquisición. Así pues, aquellos santos pontífices que condenaban a etnias distintas de las suyas jugaban con un arma de doble filo cargada de hipocresía. O así lo vio en su momento la gitana.

-¡Salamandra!

Talena no giró la cabeza cuando el gitano gritó su apodo. Se encontraba anonadada observando cada gesto y expresión de la pequeña inmortal. Veía sus colmillos y una parte de ella los temía. Porque sabía que, si quisiera, podría clavárselos sin que tuviese oportunidad de defenderse. Porque la fuerza y destreza de un humano no eran ni por asomo la sombra de las de un vampiro. Pero algo se removía en su interior. Quizá fuese aquello que algunas mujeres llamaban "instinto maternal". Fuera como fuese, Talena no terminaba de ver a aquella niña como una amenaza, muy a pesar de lo evidente de esto último.

-¿Quién eres? -susurró, pero supo que la niña la oiría perfectamente-. ¿Qué haces aquí sola?

Un destello de colores atrajo fugazmente su atención. Los tres gitanos que la acompañaban aparecieron en el callejón y miraron atónitos a ambas féminas. Por un momento debieron creer que fue la vampiresa y no la gitana quien tumbó al Inquisidor. Pero bastaba echar un vistazo al cuerpo inconsciente del cazador para darse cuenta de que estaba vivo y sin rastros de violencia extrema. Eso ya era mucho pedir a un vampiro sediento de sangre y vengaza. Los cuatro gitanos a una observaron con un respeto temeroso los colmillos de la niña antes de que se los tapase. Uno de ellos enarboló un cuchillo en ademán ofensivo para apuñalarla, pero, para su sorpresa, Talena se puso en medio de su camino con los brazos abiertos.

-No -advirtió con dureza-. Sólo es una niña.
-¡Es una de ellos! ¡No es humana!
-Ha dicho que no nos hará daño -repitió la mujer, quizá tratando de autoconvencerse-. Es más de lo que cualquiera de los oficiales que nos han perseguido esta noche podría siquiera pensar ofrecernos.

Los tres gitanos se miraron entre sí y consideraron la idea. Talena tenía razón. Unos humanos habian tratado de apresarlos y torturarlos por mera diversión. Aquella niña, pese a ser vampira, parecía tener algún tipo de relación con su gente y no daba muestras de querer atacarles. Pero los gitanos, temerosos, la observaban con cierto recelo. Solo Talena tuvo el valor suficiente para dejar las armas en el suelo y acercarse a la vampiresa, frente a la que quedó arrodillada y vulnerable.

-¿Podemos confiar en ella?
-Podéis confiar en mí -habiendo quedado a su altura, los ojos negros de Talena se clavaron en los de aquella criatura eterna e inexorable-. Gracias.

Porque, a fin de cuentas, tenía que agradecerle que no los tomara como presas pudiendo hacerlo. Ya había visto antes de lo que podría llegar a ser capaz de hacer un vampiro enojado. Talena no se planteaba poner en duda que aquella niña reflejase los mismos efectos.
Talena Valjean
Talena Valjean
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : Búscame y tal vez me encuentres.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] Empty Re: Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado]

Mensaje por Mara Kennie D'Argouges Sáb Mayo 26, 2012 10:01 am

Gruño.
Motro sus dientes mientras temerosa retrocedía por la presencia de aquella arma. ¡oh dios mío! ¿Qué se había metido? Si Benlovio apareciera en ese momento estaba por segura que los mataría a todos por amenazar a su querida niña, pero no estaba cerca, no podía sentirlo y tenía miedo de llamarlo para pedirle ayuda, después la castigarían y no la dejarían salir por ¡dos años!. Pero antes de comenzar a temblar como gallina noto que la mujer le protegía, Mara le miro extrañada

¡Es una de ellos! ¡No es humana!.
Mara rio ante aquel comentario ¿uno de ellos? ¿De quienes? Ella no era uno de ellos, ella era el fruto de un amor mas allá de la muerte, sabía que había sido humana, sabía que ya no lo era, pero no entendía lo que decía con uno de ellos. La pequeña se tranquilizo, al tener a aquella mujer de cabellos rojizos protegiéndola la hacía sentir de alguna forma bien. Miro a la gitana que se arrodillaba para quedar a su altura, sus manos estaban hacia atrás tocando su vestido con cierta timidez y miedo de que la pudieran malograr. -…- no hablo. Bajo la mirada. Aquella voz dulce le recordaba a su madre humana que había muerto ya hace unos dos años y que nunca más vio, luego a su mente vino alguien más reciente, su madre vampírica...

Dejo salir un suspiro, mientras se retiraba lentamente, aquellos recuerdos le hacían mal, no deseaba mostrarse llorando al frente de ellos, se asustarían apenas vieran las lagrimas carmesí salir de sus lagrimares, sabía muy bien que lo harían, porque Shinue aunque ya estaba medio acostumbrado a ver sus lagrimas a veces se notaba desesperado y asustado cuando veían aquellos tonos carmesí, todo por la impresión del color. Respiro profundamente varias veces, se alejaba para que la oscuridad la envolviera, para tener un lugar en cual refugiarse y así poder llorar si deseaba.

-ohh… no tienes que agradecerme nada, eres muy buena peleando- comento mientras lentamente volvía a surgir de la oscuridad como un demonio disfrazado de una dulce niña. Mara, la personalidad de Mara la hacían una niña agradable, sociable y muy inteligente, algo caprichosa y consentida, pero aunque fuera la persona más noble del mundo, era un vampiro y tenía un demonio dentro de ella que deseaba sangre, que necesitaba sangre, para mantenerse a ella y a él vivos.

Ahora los tres gitanos le miraban aun algo receloso de lo que pudiera hacer, Mara sonrió, tenían razones de temerle, hasta ella misma se temía en ocasiones cuando estaba muy enojada, aun así hoy estaba de buen humor, es mas parecía que disfrutaba estar con aquel tipo de personas, tal vez porque eran iguales a Shinue, el hecho de que el la consintiera tanto provocaba una asimilación de que aquellas personas eran buena y lo único que le harían seria cosas lindas y buenas.

-Ya les dije que no puedo hacerles daño, es mas ya casi no me alimento de sangre humana, desde que Papa Ben conoció a Papa Shinue el no quiere beber sangre humana y también me impone esa dieta a mi- comento mirando a los tres hombres que estaban alejados de ellas dos, desvió la mirada frustrada para posar los ojos en la joven de pelos rojos-bueno aunque en ocasiones me escapo para buscar otro tipo de alimento- le guiño el ojo. Con sus manos sostuvo un mecho de aquel cabello rojo –Me gusta tu cabello, te hace ver muy linda ¡como una muñeca!- susurro atenta a sus mechones que sostenía en sus dedos.
Mara Kennie D'Argouges
Mara Kennie D'Argouges
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado] Empty Re: Una niña merodeando ¿estas segura de querer hablarle? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.