Victorian Vampires
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado]

Ir abajo

No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] Empty No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado]

Mensaje por Seymor Tavington Miér Abr 18, 2012 6:00 pm

“Los recuerdos que hemos perdidos regresan….
el amor que un día olvida regresa…
porque eso es el verdadero amor de una persona”


Observe mi mano, esa cicatriz que tenia, cuando abrí mis ojos no sabía nada de mi ¿Tuve un accidente? No sé, las personas con quien vivía era mis supuestos padres, pero cuando le preguntaba que me había pasado se ponían nerviosos, sudaban frio, tartamudeaban pero… ¿Por qué? ¿Algo ocultan? ¿Qué pasa? Dios tengo muchas preguntas por hacer pero sin ninguna respuesta, me siento perdido completamente, me siento como si estuviera en un lugar completamente diferente que no soy de este lugar…de este tiempo. Apreté mi mano fuertemente y gruñendo como un animal, no sé nada de mí, se solamente dos cosas, una, mi nombre completo y que soy un brujo, que se controlar mis poderes eso es raro porque nunca había practicado, note cuando empecé a leer un libro que tenia y de repente hice magia ¿Es de locos no? Para mi sí, porque hice una cosa que nunca había hecho-Me siento como si no encajara en este lugar-Susurre cerrando los ojos y recostándome en mi cama, estaban muy confundido todo era asi, me sentía como en un agujero negro que nunca podre salir, solo un milagro podría hacer que no me sintiera asi o que una persóname reconociera y me dijera lo que soy, lo fue, pero no hay nade, nadie que me reconozcan eso es lo más doloroso, que no tengo amigos…si en verdad soy su hijo tengo que tener amigos ¿no? O me tiene que contar algo de mi vida para ver si recuerdo, esto es extraño de verdad, porque no me quieren decir nada de nada, pero yo mismo lo averiguare cueste lo que cueste, ando preguntando a personas pero nadie me sabe decir razón es como si en realidad no existiera, todo esto es raro…muy raro para mí de verdad. Cierro los ojos por un momento para poder pensar con claridad, aunque la verdad no logro pensar muy bien, todo esto es raro…como si volviera a vivir, como si volviera a nacer y ser otra persona-¿Quién soy? Matheus…en realidad soy el…la verdad ya no se que pensar yo mismo me estoy haciendo líos, me volveré completamente loco si sigo pensando asi-Moví mi cabeza hacia los lados y volteándome, quedando boca abajo y tratando de quedarme dormido, que espero dormir.

Empecé a dar vueltas en mi cama, no podría dormirme, no podría, hasta eso tengo una mala suerte, me senté sobre la cama, mirando la pared, tratado de descifrar el camino de mi vida, dio un largo suspiro y moviendo un poco mi nariz, cuando iba a cerrar mis ojos escucho la puerta tocar, no iba a dejar entrar a nadie, pero escucho al voz de mi “madre”-Pase…-Le dije fuerte y claro, observando como la puerta se abre y dejando pasar a una señora, mire como era, su cabellera blanca con unos “rayos” negros, su rostro blanco y con arrugar, ¿ella era mi madre asi de vieja….? Menee la cabeza no quiero pensar eso-Que se ofrece madre-Se sentó a mi lado, sintiendo como pasa su mano derecha por mi mejilla-Hijo, siento que algo te preocupa-No le iba a decir nada, negué con la cabeza y le di una de mis mejores sonrisa, mientras miraba sus ojos azules, era como estar viendo el mismo mar, pero esa mirada era de tristeza…no comprendía del porque me daba miedo preguntarle asi que mejor me quedare callado, mordiéndome la lengua, para no seguir asi le retire la mano y le di un casto beso en el dorso de la mano-Madre…saldré un rato necesito distraerme-Me levante como pude y le hice una reverencia-Que tenga una buena noche, madre…-Tome su rostro delicadamente y le di nuevamente un beso en la frente-No me pasa nada, no ponga esa cara…¿Qué más puede pasarme? Lo más doloroso es no saber quien soy-Me encamine hacia la puerta y abriendo nuevamente la puerta-Un dia me tendrá que decir la verdad….se que me ocultan algo…pero no obligare a me lo digas ahorita….pero si pronto-Sale tras la puerta y caminando po-r el pasillo.

Puse mis manos en mi nuca, mientras seguía caminando, mirando sentando en una silla a mi “padre” leyendo el periódico, desde que “desperté” cada noche lo miraba leyendo, rápidamente me acostumbre a verlo así. Le hice una pequeña reverencia antes de salir de la casa, observe el jardín, vivíamos afuera de la ciudad, lo que miraba era arboles, tierra, flores etc…era como vivir en el bosque, pero este día no iba a ir al bosque como todas las noche, iba a ir a un lugar…a un lugar que siempre que pasaba me llamaba la atención pero no me atrevía entrar en el…era un poco escalofriante…pero siento que algo importante pasara o que alguien me espera me llama a gritos que valla…¿Locuras mías? Puede ser pero algo me dice que va a pasar algo interesante este día.

Como si fuera un niño pequeño que se acababa de escapar de su casa, no me importaba como se la tomara las personas empecé a correr, sintiendo el viento golpear en mi rostro, haciendo que poco se pegara mi ropa a mi cuerpo, pasaba de lado de las personas esquivando, con una sonrisa en mi rostro, nadie me miraba, estaba corriendo, en un par de minutos llegaría aquel lugar entre más me acercaba sentía algo raro…algo familiar que me atraía más hacia ese lugar, hasta que llegue…llegue al cementerio…ese lugar que un par de noches sentía que me atraía hacia el…me sentía atraído por asi decirlo. Me detuvo en las puertas mirándola, pero mi vista fue dirigida al cuerpo de una persona que se acercaba hacia mí, entre mas se acercaba mas podría mirar era una silueta de una mujer, mis pies se movieron por sí solo, hasta estar enfrente de la ella…de esa mujer que se me hacia conocida pero no sabía de dónde-…-No pude decir nada absolutamente nada, pero mi mirada no se despego del rostro femenino.


No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] 4pz9cy
No se quien soy....pero ¿Tu si sabes? [Privado] XUEQjGH
He de mostrarte el camino
Toma mi mano y prendamos
El viaje, esperando que
No nos perdamos en recorrerlo

Gracias 1313:
Seymor Tavington
Seymor Tavington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.