Victorian Vampires
Caminos Cruzados [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminos Cruzados [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminos Cruzados [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Caminos Cruzados [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Caminos Cruzados [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Caminos Cruzados [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caminos Cruzados [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caminos Cruzados [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caminos Cruzados [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminos Cruzados [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caminos Cruzados [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Caminos Cruzados [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Caminos Cruzados [Privado] Empty Caminos Cruzados [Privado]

Mensaje por Ørn Fridrikson Mar Abr 24, 2012 1:57 pm

Abrí los ojos y allí estaba, con una gabardina sentada en un banco frente a la catedral. Por mi condición se me estaba prohibido el entrar en aquellos lugares, aunque en realidad fuese Cristiana, no entendía por qué Dios me negaba la entrada a mi y a los de mi especie.

Esperé, con el cabello revuelto por el viento y la mirada gacha a decidirme si dejarlo por el día de hoy o rezar desde afuera, pero me era imposible.

"Sentía la necesidad de estar allí, de rezar mil plegarias por que cuidasen al alma tan inocente de aquel niño. Mi primer paciente. Ya habían pasado dos años desde aquel accidente. Yo aun no había ingresado como doctora, y aquel niño sin previo aviso murió entre mis brazos, en extrañas circunstancias."

La única rosa blanca, que iba a dedicar a aquel alma en cuestión se la llevó el viento con un azote de entre mis manos. Aquello me hizo suspirar profundamente. Hoy no era mi día, y tampoco iba a correr detrás de aquella flor. Quizás todo estaba en contra de que éste día, no recordase como era merecido a aquel niño.


Caminos Cruzados [Privado] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Caminos Cruzados [Privado] Empty Re: Caminos Cruzados [Privado]

Mensaje por Sherlock Holmes Sáb Mayo 26, 2012 10:56 pm

Caminaba y buscaba, veía de un lado a otro con el baston en mano, el sombrero sobre la cabeza y el viento jugando con el largo de mi gabardina negra -¡Insisto, no hay nada de en el mundo exterior que llame mi atención!- golpeba con el baston los troncos, las paredes y las casas que iban apareciendo con forme a mis pasos, suspiraba y volvía a suspirar -Debí de haberme quedado en casa- segua reprochandome en voz alta, pero no se cuando fue el momento en que de tanto discutir conmigo mismo habái llegado a la catedral.
-Interesante- asentí con la cabeza -como el hombre puede creear tan majestuosos edificios con la creencian de un dios en el cielo, con cuanta facilidad la iglesia puede manajar al pueblo, autonombrandose la representación de Dios en la tierra, decidiendo por el lo que no les corresponde, mantando herejes en nombre de Dios, que si se pusieran a pensar por un momento recordarían que deberían quemarse ellos primero por violar la ley divina- reí brevemente y continue mi camino para postrarme en la enorme y lujosa puerta de madera que se negaba a recibir a una joven cuya plegaría envuelta en flor se la había llevado el viento.
-Dios escucho tu plegaria, se la acaba de llevar- dije sin mirarle, ¿para que?, si su silencio me contaba lo que le dolía... -Esa persona... ese infante, quizá murio en tus manos pero estoy seguro que no fue intención tuya, simples... gajes del oficio- los años y la experiencia me había enseñado que la mujer pese a si es su hijo o no la muerte de un infante les causa el dolor del corazón roto -¿Porque no te acoges en la iglesia, porque no entras?, yo no entro porque simplemente soy hombre de poca fe pero tú... pareces ser una fiel creyente cristiana- finalmente baje mi mirada hacia donde ella estaba -Soy Sherlock, Sherlock Holmes, un extranjero más en la ciudad más misteriosa del mundo y usted de donde es?- suspire profundo y mire el cielo -Si le sirve de algo... puede platicarme- dije paciente e intentando ser un "ser humano sensible"... en realidad solo tenía curiosidad de saber que más había detras de esa dama, la intuisión a veces hace despertar a mi curiosidad.


Caminos Cruzados [Privado] Javyfn
Caminos Cruzados [Privado] 33acqpe
Sherlock Holmes
Sherlock Holmes
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.