Victorian Vampires
Caminos cruzados (Priv.) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminos cruzados (Priv.) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caminos cruzados (Priv.) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminos cruzados (Priv.) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caminos cruzados (Priv.) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caminos cruzados (Priv.) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminos cruzados (Priv.) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caminos cruzados (Priv.) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caminos cruzados (Priv.) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caminos cruzados (Priv.) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caminos cruzados (Priv.) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caminos cruzados (Priv.)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Jul 09, 2011 4:23 pm

Los bosques estaban llenos de vida, ruidos y colores que para el oído fino eran comparables con el barullo de una pequeña ciudad, mientras que el hombro promedio encontraría un silencio casi absoluto… la ironía es que siempre se desea algo diferente a lo que se tiene. Darcy observaba estos ires y venir de los animales mientras aguardaba sobre su caballo la llegada de su invitado. El corcel negro bufó, como era temprano en la mañana, ese movimiento dejó ver un fantasma de vapor en el aire. Darcy no podía negar cierta inquietud por volver a ver a aquél, uno de los cuatro en quién había fijado sus pensamientos los últimos cuatro años. Admitía que lo de Dominique era un asunto personal. No debió haber citádola aquella noche. Sin embargo con Jean era diferente. Lo haría casi totalmente para poder “evaluar al enemigo”, quería cerciorarse a que príncipe se enfrentaría, si a éste o a un futuro rey. La otra pequeña parte restante en él sí deseaba una última charla antes de intercambiar golpes con la espada.

Suspiró. Se había mentido a sí mismo cuando cruzando la frontera por el camino de Brucelas a París se dijera que ya no quedaba nada de los viejos lazos familiares además del rencor, el odio y la venganza. Cada vez se daba más cuenta del perjurio en esta afirmación. Aunque de igual manera, esto no suponía ninguna diferencia. Nada cambiaría aunque descubriera que aún abrigaba algún sentimiento amable incluso por Abélard. No, la decisión estaba tomada y no había poder humano que lo hiciera desistir del plan.

-Aquí vienen ya-
susurró a Bucéfalo, su caballo cuando divisó la compañía del príncipe y a éste aproximarse al lugar designado, junto al río –Buenos días señores, buen día alteza-
Igual que su hermana, parecía que su primo recibiera bien la carta enviada para invitarle a un día de cacería, por los viejos tiempos, en donde ambos serían cazadores.
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Jul 12, 2011 11:57 am

Había recibido la carta de Darcy y mentiría si no dijera que la sorpresa le había embargado…no creyó que el fuese a comunicarse o a intentar tener alguna clase de acercamiento con el… pensó que de alguna manera…no lo quería cerca. No sabia por que pero le había dado esa impresión nada mas verlo…era como si algo extraño e invisible los separara…quien sabe tal vez era solo aquello a los que llamaban destino.

Fue extraño cuando aquella mañana se puso las ropas con más emoción de la normal… cuando noto que su cuerpo tenía algo mas de energía de lo acostumbrado, que se había levantado algo mas temprano… también fue extraño cuando las ganas de sonreír habían aparecido desde tan temprano y acompañado sin problemas…
Aquella mañana había tomado su caballo, y había partido con la comitiva real al lugar citado, su caballo parecía no obedecerle pues iba algo mas rápido de lo que debiese… pero no le molestaba…no de hecho no le molestaba nada. Cerca ya del lugar acordado pudo ver la figura de su primo, erguida y orgullosa darle la bienvenida y su sonrisa se torció en un gesto más bien nostálgico que se aseguro de borrar antes de estar a completa visión de su primo.

-buen dia conde- saludo con una fresca sonrisa haciendo parar a su caballo que acato obediente mientras sus ojos iban al encuentro de los de Darcy- Un placer verle…- se dirigio a el en un extraño saludo, mientras sus ojos le buscaban sin miedo
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Jul 12, 2011 11:49 pm


Ladeó ligeramente el rostro observando al princípe, a su... primo responder a su saludo de una forma amable y con aparente carencia de resentimientos. De todas las formas como imaginaba que pudo haber sido esa mañana, definitivamente esta no la había contemplado. Observó a la pequeña comitiva que había traído también y no dejaban ver hostilidad tampoco... Era extraño el ambiente que se sentía, sin la tensión aguda que Darcy había previsto. Volvió a fijar su mirada en el rostro de Jean.

-Cuanto tiempo a pasado. La última vez que vi a su alteza era un muchacho optimista y con grandes ambiciones y sueños. Ahora que vuelvo es un hombre recto y honesto- sonrió a medias -Todo un joven león... No estaba seguro si vendría alteza pero ya que se ha levantado temprano le prometo que valdrá la pena. Conozco un lugar donde pueden encontrarse pumas.- Acercó un poco más su caballo para poder observarlo de cerca. Jean le sostenía la mirada, una mirada transparente y sin sombras... pero las apariencias engañan y aunque antaño el príncipe hubiera demostrado una nobleza natural Darcy sabía que también poseía agudeza mental, inteligencia y cierta malicia elegante con sus enemigos y esperaba ver plasmada esta útima en su rostro al encontrarse. Seguramente no tardaría en revelarse o ¿es que acaso Dominique no lo había puesto al día con lo del Plan en contra de la Monarquía? ¿De su encuentro en el Laberinto del Minotauro? Y por sobre todo eso ¿había perdonado y olvidado las acciones de Marcus, su padre, en cotra de Abélard? ¿el intento de asesinato, el exilio y la destitución de Darcy como príncipe? No, eso era imposible, probablemente Jean también quería aprovechar para obtener información del movimiento de la Hermandad. Después de todo él era príncipe y Darcy un Conde, le gustara o no.

Desvió su mirada hacia el río unos momentos pensando en todo esto y luego volvió a verlo. -¿Listo para la cacería?-

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Jul 13, 2011 1:56 pm

Escucho sus palabras y aunque su sonrisa era ya tenue se mantuvo ahí, su expresión era relajada, había ido en un ultimo acto de buena fe. Jamás juzgaba a alguien por segundas palabras o primeras impresiones. Había asistido con la comitiva real por protocolo pero no tenia puesta ninguna muralla de defensa, cual cordero había asistido a su cita. Confiaba en que Darcy jamás le atacaría por la espalda y por ello su fe se reflejaba en sus actos. Se alegraba de verle, se alegraba de que se mostrase sano, fuerte y orgulloso frente a el. Su mirada se perdió un poco en la nada y una risita escapo de sus labios… sin importar las circunstancias Darcy era sangre de su sangre y carne de su carne, familia y alguna vez amigo.

-aun tengo grandes sueños y ambiciones conde- le hablo con un tono indescifrable, era de creencia que ni los pecados ni las virtudes de los padres pasaban inamoviblemente a sus hijos, al gual que los pecados de el padre de Darcy no tenían por que viajar a el, las virtudes y la sabiduría de su padre no le vendrían por milagros del cielo. Había estudiado, se había educado e intentaba conocer lo mas que pudiese a su pueblo… cierto era que no era tan estúpido como para creer que conocía lo que era la pobreza, pero lo intentaba cuanto mas pudiese- después de todo son nuestras ambiciones las que labran nuestro futuro no es asi?- termino con una sonrisa… extraña. Como si le costase hacerlo. Como si algo en su interior pesace y es que la situación era demasiado tranquila…como la que precede a la tormenta…

Salieron bajo la guía de Darcy y en todo momento jean no dejo de mirarlo…había cambiado, era cierto… era casi un extraño frente a sus ojos sin embargo…por momentos podía ver al niño de antaño…ahí…justo frente a sus ojos. Nunca habían sido demasiado cercanos. Posiblemente Darcy ni siquiera le había llegado a considerar su amigo… pero algo que no podían cambiar es que eran familia…en el pasado…ahora… y siempre.

-pumas…- comento mientras cabalgaban a su lado- te gustan las presas fuertes…no?- viéndole con algo de tristeza… admiración y al mismo tiempo reflejando fuerza. Aun era un soñador y un idealista… pero uno con mas entereza, fuerza y determinación de la que podría haber llegado a tener en su máxima expresión en el pasado.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Jue Jul 14, 2011 8:11 pm


Aquella risa fácil que soltó el príncipe era exactamente igual a aquellas que mostraba cuando se encontraban jugando juegos de habilidad, de fuerza, apostando o cazando hace no muchos años en Versalles. Cuando todo parecía perfecto. Entonces lo había creído un tanto ingenuo, aunque le apreciaba bastante, ahora podía distinguir con mayor facilidad aquella delgada línea que discurre entre la inocencia y la inconsciencia. Si bien era cierto que al joven príncipe aún le faltaba malicia para tratar ciertos asuntos, la inteligencia y la objetividad estaban de su lado.

-Aunque deben de haberse cimentado, cambiado... - rio por lo bajo mientras cabalgaba a su lado guiándolo hasta lo más profundo del bosque. Conocía el lugar como la palma de su mano y aún sin sus habilidades no se hubiese perdido aunque fuera de noche. -Un hombre sin sueños es un hombre sin futuro- le concedio. -Nuestras ambiciones y nuestras intenciones... Como el Efecto Mariposa- frunció el ceño un tatno, era muy raro hablar tan fácil con su primo. No habían sido muchas las veces que habían salido juntos, pero esas pocas se habían divertido y relajado de la vida de palacio mucho, más el Delfin al que casi no le daban libertad de hacer nada y parecía que esa complicidad aún hacía sombra el día de hoy. Era en cierta forma agradable tener un poco más de lo que Darcy había creído totalmente perdido para siempre, claro que esto cambiaría.

Miró al frente fingiéndose inconsciente de la mirada persistente de Jean sobre su persona. Técnicamente su cuerpo no había cambiado un ápice desde la última vez que se vieron. A causa de la mordida de aquél lycan hacía tres años y medio envejecer era mucho más lento para él que para el resto. Pero todo lo que había vivido y el hecho de que su carácter se fortaleciera y se volviera más sombrío y duro por las cosas que había vivido, lo hacían ver más grande, más maduro. En cambio a Jean los años le habían hecho resaltar sus rasgos ya siempre agradables y apuestos, le habían concedido una mirada más confiada y profunda que antes. Y sobre todo la seguridad y el carisma de un líder irradiaba de él.

-Son mucho más entretenidas que las presas regulares y traen una mayor satisfacción... - explico -... y ya que nos vamso a tomar la molestia, que valga la pena el viaje- También que por ser lycan cazar venados resultaba demasiado sencillo, agrego mentalmente mientras llegaban a donde habitaban algunos pumas... Detuvo su caballo mirando al rededor, escuchando... mió el suelo. -Huellas...creo que podemos rastrear a nuestra presa- esbozo media sonrisa.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Lun Jul 18, 2011 1:35 am

De alguna manera cada palabra le hacia sentir desolado como si fuesen alejándose al mismo que se hacia latente lo que los unía.

-siempre ah sido entretenido hablar contigo- comento mientras sonreía débilmente y seguía a su primo, un ave salió volando sobre sus cabeza y el aleteo corto el viento llamando la atención del príncipe. En lo alto de los arboles un ave pequeña había levantando el vuelo y su madre tras el dejando a unas cuantas crías en el nido… ellos habían sido así… Darcy había levantando el vuelo, madurado y vivido mucho mas de lo que a el se le había permitido dentro del nido. Sus alas seguían cortas y volaba solo lo que podía a escondidas de la corona. Con pequeñlas salidas, con escapadas inocentes que apenas le dejaban ver la punta del iceberg que era parís…

-apareces emocionado- sonrió, para el la caza era algo que le daba honor pero aun asi no le parecía demasiado noble… aun asi ver a su primo con aquella expresión en el rostro al ver las huellas le resulto…gratificante. Bajo del caballo y se agacho viéndola- no creo que estén muy lejos- dijo con una sonrisa- solo en tu compañía es que persigo siempre mi muerte darcy- sonrió sin ninguna mala intención y sin querer darle algún otro sentido a sus palabras… era solo que con su primo…había pasado los momentos en que mas cerca había estado de mandar al diablo el protocolo.

Su sonrisa se atenuó nuevamente y miro de reojo la silueta del hombre que había vuelto después del exilio… parecía diferente… le resultaba familiar pero al mismo tiempo un extraño.

- por que has vuelto darcy?- pregunto directamente haciendo notoria la familiaridad que les concedía los lazos de sangre. Su mirada busco la ajena tomando provecho de que el resto se había quedado un poco atrás…
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Jul 23, 2011 2:23 am


Conversar con Jean tenía aun cierto encanto y facilidad que aparentemente aún conservaba, pero Darcy no podía fiarse de ello tan pronto, tenía que cerciorarse primero de cuanto era lo que Jean sabía, y el que no hubiera señales de trampas o traiciones en la actitud del Príncipe ni en ninguno de los Señores que lo acompañaban sólo hacía la situación más perturbante.

-Como bien sabe alteza, la cacería es uno de mis pasa tiempos predilectos y la promesa de una buena presa no puede sino entusiasmarme- contesto sinceramente observando complacido cuando vio en el rostro de su primo que también se contagiaba de la emoción del momento. Darcy puso pie en tierra para rastrear las huellas que medio se ocultaban entre la maleza, situándose al lado de Jean. Entornó la mirada ligeramente al escucharle decir esas palabras sobre la muerte. Eso solamente podía confirmarle lo que había temido, porque seguramente se refería a eso ¿no? Entonces ¿dónde estaban los soldados con espada desenvainada y las armas apuntándole a la cabeza para apresarle?

La aves que pasaron volando fáciles y alegres sobre sus cabezas le fueron desapercibidas... -Media hora a pie de distancia calculo... - frunció un poco el ceño fijándose en la tierra y luego volviendo a los ojos de su primo -¿En tan peligrosas venturas le pongo alteza o es nuestra la naturaleza la que nos lleva a ponernos en medio del bosque con una espada y un caballo para combatir entre los lobos y buscar mágicos tesoros?- le devolvió la sonrisa a medias, una que no llegó a sus ojos. Definitivamente los cuatro años había hecho madurar a Jean en más aspectos de los que Darcy supusiera y aquella conversación servía para desvelarlos a medias por que ignoraba el verdadero trasfondo de sus palabras aunque lo que le confería cierta calma era saber que cierta bondad y compasión debían teñir las acciones del príncipe, un rasgo que no adornaba a los otros miembros de la familia Fontaine, excepto quizá a la Reina de quién lo había heredado el Delfín. Darcy se cruzó de brazos ante la última pregunta disimulando así el escalofrío que le recorrió la columna. Dominique nunca fue tan directa para averiguarlo más bien había aparentado saber que no debía confiar en su primo en ningún momento como si conociera el secreto que guardara tras la máscara del Conde de Monte Cristo al presentarse de nuevo ante la corte en la Mascarade. Y ahora Jean planteaba la cuestión con la naturalidad del amigo que solicita información que por derecho puede saber antes que otros -El príncipe debe saber ya que me dedico al negocio de las joyas y en parte el mercado de París a invitado para hacerlo crecer y prosperar incluso a las Américas en un futuro... - suspiró -Además aún a pesar de todo nunca... lo he dejado de considerar mi hogar. Francia me atraía de vuelta y aquí estoy obedeciendo el llamado de la sangre- terminó sin apartar un solo momento los ojos del otro estudiando su gesto con cuidado -Y... ¿Por qué ha venido usted alteza? si me permite preguntarlo- No quería Darcy darle demasiada oportunidad a ahondar en el asunto, podía ser peligroso....

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Jue Ago 04, 2011 5:12 pm

Jean soltó una risa baja y cristalina- posiblemente sea como dices- viéndole entusiasmado, casi olvidaba la situación en la que estaban, las extrañas circunstancias en las que se encontraba.

Después escucho lo que el decía, la forma en la que trabajaba y sus razones para volver, aun a pesar de sus palabras era increíble pensar que pudiese dejar pasar tan fácilmente lo que había sucedido en el pasado- por que estoy aquí?- se encogió de hombros- tal vez solo por que quería verte- sonrió de medio lado- quería ver lo que eras ahora y veo con envidia que desprendes una presencia fuerte que también me hace…pensar, tu carácter parece marcado y has madurado, mas de lo que yo podría hacer en una vida sin penas ni problemas- a el que se le había dado todo, solo conocía lo que se veía desde su jaula de oro, a veces mientras revisaba la biblioteca y notaba que no había libro extraño para el, notaba que a pesar de todo era un ignorante, de la vida y por sobre todo no tenia la fuerza y la presencia de su padre. Tener que asumir la corona bajo su sombra parecía difícil y no soñaba con ser mejor que el. Pero llegar a igualarlo le animaba… sin embargo… si llegaba a ser un rey como su padre…esperaba llegar a ser mejor padre. Pero la combinación parecía imposible, no se podía hacer el mismo juramento a dos personas y su padre le había dado su lealtad y el nivel de prioridad a Francia…

-vine… simplemente por que deseaba verte…observarme en tus ojos y saber que seguías siendo el joven que a pesar de los años, de la dureza o presencia que había adquirido seguía siendo mi primo… por que la sangre me quema en las venas- escucho el ruido de los caballos, el resto se acercaba, no parecía que pudiesen seguir hablando en soledad por mucho tiempo, giro la vista y no les vislumbro, pero no tardarían- sin importar lo que pase- comenzó mientras volvía la vista a el- tu sangre es mi sangre…lejos…o cerca- hacia tiempo su padre sus padres parecían haber olvidado por completo los lazos de sangre, el no se creía capaz de olvidarlo aunque si de tomar las decisiones correctas, se agacho a su lado y su rostro se ladeo buscando los ojos de su primo- contrarios o iguales, no lo olvides…

Hacia años no había podido despedirse de el, ahora en ese momento quería decir las palabras que reflejaran su posición y su sentir, posiblemente el y darcy no siempre estuviesen del mismo lado de la discusión, pero sin importar las diferencias, le respetaba y apreciaba…eso no cambiaria asi tuviesen que tomar decisiones difíciles.

Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Dom Ago 14, 2011 4:00 am

Estuvo analizando cada pequeña expresión manifiesta en el rostro de su primo con disimulada curiosidad. Deseaba que su primo fuera superado por el recelo y la sospecha para que aquello siguiera el curso natural que Darcy había previsto desde un principio. Que Jean se comportara de esa manera tan comprensiva y condescendiente no podía ser un buen indicio y mucho menos algo auténtico... Algo ocultaba. A primera vista era difícil decir saberlo. La sinceridad y la pureza que emanaba su mirar, su postura... le turbaba la actitud resuelta que demostraba. Estaba listo para lidiar con la hostilidad, no con esto, fuera lo que fuera. Ver a Dominique manipular las intenciones del príncipe era algo muy probable y cada vez se inclinaba más por esa resolución...

Entonces Darcy hizo un verdadero esfuerzo por no dejar que la sorpresa dominara su gesto conforme Jean efectuaba esa declaración sin ningún titubeo y con facilidad inverosímil. Se río por lo bajo, aunque fue algo más bien nervioso.

-Espero no sea envidia lo que escucho en tus palabras primo. Una madurez forzada por las circunstancias no son dignas de tales sentimientos, al menos no las circunstancias a las que me he visto sometido- al final terminó con cierta dureza que velaba en gran medida la nostalgia y la incomodidad por su propia respuesta. Desvió un momento la mirada que volvió a posarse en Jean, esta vez con más frialdad. -Esa es una respuesta complicada de obtener alteza- remarcó la palabra -Un exilio es un exilio, no importa si se obtiene después el indulto y sí, la sangre llama- suspiró con un matiz un tanto más suave en su mirar -es por eso que te envié la carta... - ladeó ligeramente la cabeza escuchando os pesados bufidos de los caballos de la guardia real aproximarse a dónde ellos estaban. Era extraño que se hubieran quedado atrás y dejado al príncipe a solas con Darcy. ¿Era esto parte del elaborado plan de Jean? ¿o de Dominique? O tal vez Abélard ya sabía todo y simplemente jugaba a través de su adorado hijo para arrestarle y mandarlo sin demora a una fría prisión y después... Se volvió a contemplar a su primo unos momentos antes de que Jean lo viera. La duda coloreo la expresión de Darcy que rápidamente volvió a ponerla bajo la superficie de un rostro inexpresivo justo a tiempo de que el príncipe no pudiera verla. -Tu sangre es mi sangre- repitió en un susurro pensativo. Frunció el ceño observando al joven que tenía delante, tan parecido y al mismo tiempo tan diferente del que había dejado hacía ya cuatro años. Esas idas y venidas del sol que a Darcy le parecieran eternas y dolorosas no solamente habían tenido efecto en si mismo al parecer y Jean no se percataba de los cambios que se habían realizado en su persona sólo en as grietas resquebrajadas que encontraba en el hombre lobo. Antes Darcy no pudo despedirse de sus amigos, de su hogar, de su país, de sus primos, de su tía...de su padre. Ahora el desierto por el que andaba le ofrecía la ilusión de un oasis tan confortante como reparar aunque sea una parte... dio un paso hacia Jean y sonrió a medias negando con la cabeza -Lo sé... y eso no hace ninguna diferencia, primo- puso la mano sobre el hombro del príncipe y volvió a montar a Bucéfalo. Por más prometedora que pueda ser, una ilusión es una ilusión.


Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Sep 13, 2011 3:46 pm

Le observo y avanzando a su caballo, en un movimiento estaba sobre el, el caballo relincho ante la montura brusca pero Jean lo controlo enseguida, haciéndole avanzar unos pasos se acerco a Darcy lo suficiente como para poder tomar el rostro de su primo en una de sus manos.

- por que me enviaste la carta? - sus ojos azules estaban mas oscuros de lo habitual, jean estaba extraño y su caballo se removía un poco extrañado de la diferencia en el sujetar de las riendas.

Los caballos se acercaban y Jean les miro de reojo, soltando el rostro de su primo regreso su atención a las riendas, afianzando las haciendo que el caballo se removiera una vez mas.

- sígueme- le pidió con un tono que sonó a orden, pero no lo era, arranando en un apresurado galope avanzo entre los arboles, varias millas bosque adentro hasta que el camino se termino, hasta que un acantilado se presento imponente ante ellos, Jean bajo rápidamente de su caballo, que se mostró mas tranquilo de ser desmontado. Nada mas vislumbrar a darcy desmontar de acerco a el y solo en un momento lo jalo, quedando el el cuerpo del joven príncipe entre el acantilado y su primo, solo a centímetros del abismo-no creo de ninguna forma que hayas tenido una vida facil- soltó viéndole a los ojos- y tampoco espero, que regresaras con el perdón en la mano, lanzame de aquí si eso te hace sentir mejor, te aseguro que harás derramar lagrimas de sangre de mis padres y mi hermana. Si un dolor equivalente al tuyo te consuela aunque sea un poco lanzarme- dijo antes de jalar con brusquedad la camisa de su primo- pero no me digas, que tu sangre en mi sangre no significan nada para ti- soltándolo de una vez por todas, a pesar de todo, se mantenía "sereno" su tono era calmado y sus movimientos fluidos, solo sus ojos oscurecidos gritaban que no era el de siempre.



Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Sep 17, 2011 1:48 am

Al montar Jean nuevamente, Darcy creyó que la conversación sobre los temas familiares y los motivos de los últimos movimientos hechos por ambos lados, había terminado y podrían continuar con la cacería con asuntos triviales y de menor importancia. Él ya había obtenido más de lo que había venido a buscar o más de lo que le hubiese gustado. Luego de pronto vio a su primo acercarse más de la cuenta pero no fue hasta que le tomó el rostro con una mano cuando frunció el ceño, perturbado por la acción. Repentinamente sintió la familiaridad del gesto no solamente con Dominique, sino con los Fontaine. Al parecer ese tipo de imposición era un rasgo distintivo de los que compartían esa sangre. Darcy tuvo que contenerse para no apartar la mano del príncipe, después de todo era una reunión "pacifica y de reconciliación". Sin embargo una sombra se albergo en sus ojos mientras sostenía la mirada profunda de los ojos azules, un tanto más claros que los de su hermana pero con igual presencia. La molestaba que parecía estar convirtiéndose en una mala costumbre por parte de su familia el perturbarle de aquél modo. Era cierto que incluso había imaginado las respuestas posibles para las conversaciones llenas de duda y sospecha que anticipara de ellos, también admitía que la visita a Versalles para ver a Dominique no era parte del plan inicial y que racionalmente nunca debió serlo, aunque no se arrepentía de su decisión más que del día en que escogiera llevarla a cabo. Además de eso era muy natural dadas las circunstancias, esperar un desenlace como el de esa noche. Pero de Jean, del joven príncipe, jamás pasó por su mente una reacción que se le acercara a ésta.

-Ya lo he dicho, la sangre llama... - repitió sin dejar cabida a una interpretación que pudiera acercarse demasiado a la verdad, aunque al mismo tiempo fuera una respuesta bastante directa y sin rodeos.

Darcy se sintió mejor al verse liberado de la demandante actitud del príncipe, siguió su mirada hacia la guardia que ya estaba próxima a llegar, apenas un momento antes de volverse nuevamente a él. Hizo una mueca antes de seguirle como ordenaba. Reconoció hacia dónde se dirigían a los pocos pasos, conocía muy bien estos bosques y sus instintos funcionaban con igual precisión que una brújula para ubicarse entre los grandes árboles y la maleza tupida. ¿A dónde pretendía Jean llegar con todo esto? No tenía sentido, a menos que... Eso tampoco, el plan que el príncipe o la princesa había elaborado, fuera cual fuera tenía otra característica familiar, los juegos, las trampas. El As cuando uno creía tener la partida a su favor.

Después de recorrer un buen trecho, adentrándose en el bosque, Darcy le miró bajar del corcel al fin, topándose con un acantilado de caída pronunciada. Al parecer esperaba que lo imitara. Así lo hizo. De un momento a otro Jean volvió a acercarse y sintió como lo atrajo hacia sí para no dejar mucho espacio entre ellos. Entornó la mirada curioso al darse cuenta que tampoco dejaba demasiada distancia entre el príncipe y el vacío. Interesante.

-No creo alteza, que mi vida o lo que he hecho tuviera, hasta ahora, un espacio en su mente, lo cual supongo se entiende de un príncipe. Es una persona ocupada y con muchas obligaciones.-
contestó con cierta burla. Levantó el mentón de forma orgullosa y mantuvo el gesto aún después de que su primo le tomara de la camisa acortando más la distancia. La frialdad serena con la que obraba Jean eran algo nuevo para Darcy, su carácter había madurado de una forma peculiar. Pero era crédulo el que pensara que esas acciones no llevaban cierta desesperación por obtener respuestas. Sonrió de forma lobuna mientras apartaba las manos que lo apresaban casi al mismo tiempo que estas le liberaban, lo que hizo que no fuera tan brusco el movimiento. -De manera que crees que tengo motivos por los que debo perdonarte- dijo, aunque el tono fue más de pregunta -y que me serviría de consuelo arrojarte por este acantilado- continuó con la mista entonación. Se rió por lo bajo, negando con la cabeza. -¿Porque debería significar algo?- ladeó el rostro sin forzarlo con su cuerpo a retroceder pero tampoco liberándolo de la posición en que se encontraba: entre la espada y la pared. No negaría que disfrutaba tenerlo allí. La posibilidad de despojar a Abélard de su heredero, a Dominique del ser que más amaba en la tierra y a Geraldine de su primogénito orgullo era una idea bastante tentadora. Después cuando hubieran sufrido suficiente les terminaría de arrebatar los vestigios de esperanza que les quedaba y quizá si se sentía compasivo, al final, les concediera reunirse con Jean en el más allá... Todo eso con sólo estirar la mano.

Darcy se entretuvo un momento meditando en esto antes de volver a hablar -¿Significo algo para su alteza o su familia hasta que vine a pedir un indulto, "un perdón" por crímenes que nunca cometí?- suspiró intentando apaciguar sus emociones o al menos enfriarlas suficiente. -Y aún así, creo que queda claro por esa misma acción que si me importa, quizá es a mí a quién más le importa. Después de todo, por algo mi apellido se redujo a uno, al igual que el título que conservo- apartó un instante la mirada hacia el precipicio, recordando a su madre que era por quién había podido heredar y mantener ambos, las tierras de Montecristo en los Países Bajos y el aún brillante apellido Trudeau, aunque fueran estrella menguante.

Apartando rápidamente esos pensamientos, busco de nuevo los ojos de Jean, estudiándolos un minuto antes de apartarse unos pasos hacia Bucéfalo. -Verte morir no es lo que deseo- aseguró. Definitivamente era una salida demasiado rápida para el príncipe de este mundo, sin mayor sufrimiento ni sentimiento de desasosiego. No, la venganza se sirve mejor fría y al rojo vivo. -Yo lo que quiero es una buena cacería ¿vamos?- sonrió.

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Lun Sep 19, 2011 9:16 am

Le observo... le escucho y ladeoel rostro al verle dirigirse nuevmente a su caballo.

-tu... realmente deseabas arrojarme cierto?- lo habia notado, era imposible que no notara la expresion que el solia ver en el espejo por las mañanas, los ojos de alguien que desea algo con fervor pero se reprime... el sabia por que reprimia los deseos propios, pero cual era el motivo de darcy? Desde el momento que lo habia visto en compañia de dominique por primera vez despues de su regreso habia sentido que algo no andaba bien, era imposible que no hubiese rencor en su primo... aunque tambien habia deseado que asi fuese, ahora estaba mas seguro que nunca que la rabia hacia su familia corroia las venas de el joven frente a el. No lo culpaba, pero tampoco le hacia feliz- por que no?- pregunto pero solo verlo sobre el caballo hizo llegar una vision a su cabeza, como si las cosas fueran clarasde repente- ya veo... a ti...- sonrio con amargura- a ti realmente te gusta la caza no?- camino hacia su caballo montandolo, esta vez el caballo parecio aceptarlo sin problemas- entonces... iniciemos- iniciando la cabalgata de regreso.

Cabalgaronentre los arboles y no fue demaciado dificil encontrar al resto de la comitiva, ninguno dijo nada , nadie le cuestinaba y por una vez, agradecio que su titulo mantuviese a raya a los que le rodeaban, de reojo busco la figura de darcy y al divisarla apenas y pudo hacer un movimiento para acomodar su cabello mientras hablaba- que tan peligrosa te gusta tu caza?- su tono parecia casual, raro incluso cuando eran familia, pero jean se empeñaba en hablarle con una cercania notoria. Aunque sus ojos ya no brillaran tanto.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Sep 20, 2011 10:49 pm


Darcy se percató de que Jean ahora lo sabía, no había podido mesurar sus palabras lo suficiente para mantener las cosas como hasta ahora. Permitió que lo dicho por el príncipe develara una grieta en la máscara que con tanto cuidado había urdido. Igualmente las probabilidades de que se enterara de su doble intención a través de Dominique eran significativas. Al menos lo tenía cerca para poder evaluar su reacción. La sonrisa que se dibujó en el rostro de Jean parecía reflejar la decepción de un descubrimiento que debió haberse efectuado desde mucho antes. Lo miró apearse manteniendo un gesto neutral mientras su primo terminaba de especular las razones de no encontrarse ahora en el fondo de la cañada. Al mismo tiempo omitió las preguntas e insinuaciones que antes le hiciera Darcy.

-Sí, es algo que disfruto mucho- afirmó ignorando el monólogo de Jean. A veces es mejor guardar silencio. Hizo girar a Bucéfalo, tirando de las riendas con un movimiento firme para seguir al príncipe de regreso a donde se hallaba la compañía. No podía dejar de sentir cierta incomodidad por la presencia de los soldados aunque cada vez estaba más seguro de que hoy no sería el día que perdiera la libertad que le restaba... Paseó la mirada por los árboles que los circundaban y levantó la vista a la bóveda verde que construían las ramas altas de éstos, entrelazándose entre sí -Me gustan los desafíos. Los osos, los gatos salvajes... - contestó distraídamente -Puedo asegurar que existen pocos bosques como el de París. Es uno de mis favoritos- agregó volviendo a fijarse en Jean -Es bueno verlo de nuevo.- esbozó media sonrisa. Hay heridas que sanan, hay heridas que se tardan años en regenerar su antigua salud y dejan marca y hay heridas que supuran, sin importar cuanto se haga, infectando todo lo demás hasta reclamarlo todo. El sentimiento a medias renovado de familiaridad con su primo,hablar con él suponía el alivio que puede dar un trapo húmedo que limpia el tercer tipo de herida.


Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Jue Sep 22, 2011 3:35 pm

Jean asintió volviendo la vista al frente, el resto de la tarde se comporto como el príncipe que debía ser, aunque la cacería fue como siempre...NO, mejor dicho aunque la cacería fue mas atrevida de lo normal, se sintió como una marioneta mas del destino. Solo siguiendo lo que era su Rol... no se mostraba distraído, no era estúpido, sabia que podría morir si simplemente sujetaba mal las riendas, pero no sintió emoción en el acto. La sensación de calidez que había inundado su pecho al salir de palacio le había abandonado, en cambio solo quedaba su razón, analítica y siempre efectiva digtandole que hacer, en que momento su caballo debía saltar y avanzar, escuchaba alagos vanos a su alrededor de vez en vez y por momentos su mirada viajaba a su primo, sabia que su semblante debía ser uno apagado e indiferente pero no sintio el animo de cambiarlo...

Paso la tarde y se pregunto que diablos esperaba, era obvio que no estaba feliz de presentarse a su familia... buscaba venganza? venganza contra su familia? eso solo terminaría arruinando lo bueno que hubiese en el... dejo salir el aire viendo el que sol parecía comenzar a ponerse, justo en ese instante un conejo paso asustado frente a su caballo haciéndole relinchar. Reaccionando rápido sostuvo las riendas calmándolo rápidamente después e un par de relinchidos- tranquilo compañero... tranquilo...- susurro acariciando su lomo... en un segundo todo estuvo en calma, ojala todo fuese así de facil... volvió a mirar la puesta de sol. A estas alturas era un especialista en escapadas, se había alejado de la comitiva hacia rato, a diferencia de a darcy a el... la cacería no se le antojaba.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Mar Sep 27, 2011 1:47 am

Entonces las cosas fluyeron tranquilas igual que el río que corría en los margenes del bosque. Una calma que sin embargo dejaba vislumbrar las tenues siluetas de los peces que se movían bajo su superficie, inquietos, sumergidos en su propio mundo del mismo modo que Jean y Darcy en ese momento. La cacería continuó y el lobo pudo distraerse a medias atrapando primero a una cierva y después un alce de gran cornamenta. La ostentaba orgulloso cual corona sobre su cabeza, ahora adornaría un muro. Pero a falta de una presa que presentase un mayor desafío y un verdadero esfuerzo, su mente vagaba esquivando el pasado que insistía en asaltarlo a cada giro del caballo o al momento de efectuar un nuevo tiro sobre la presa. Y sus pensamientos se enralecían sobre su familia, en modo futuro y presente. Tener a Jean cazando a un lado no ayudaba a enfocarse en los planes, surgían otras interrogantes... Después de que Jean lograra matar un ciervo negro, que era una presa grande y muy bella, le empezó a cansar un poco el ejercicio con el que toda la compañía parecía estarse divirtiendo, menos los que la habían solicitado. El príncipe parecía distraído y desanimado, casi nostálgico... La actuación siempre se le había dado bien a la familia Fontaine. La noche estaba cayendo ya sobre las copas de los árboles y los grillos anunciaban su proximidad. Hacía un rato ya que Jean se había ido separando de los demás y Darcy le siguió a cierta distancia. Le observó calmando a su caballo como si fuera mucho más que un animal de utilidad. "Compañero", lo nombró. ¿Sabía que no estaba solo del todo? Probablemente no...

La imagen de su primo mucho más joven, montando el mismo caballo y él mismo desafiándole a una carrera hasta el palacio, se cruzó frente a sus ojos. Mismo bosque, mismas personas, diferentes esencias. Darcy desvió la mirada un momento y luego se fijo en el conejo que pasó corriendo a ocultarse entre la maleza.

-No debería alejarse, alteza. Los bosques son peligrosos de noche, aún para usted- comentó después de hacer avanzar a Bucéfalo para situarse a un costado de donde Jean se encontraba. -Los hombres empiezan a organizarse para volver... Los puedo acompañar hasta el margen de la arboleda. Versalles esta muy cerca de allí, como recordará-

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Sep 27, 2011 12:49 pm

Su cuerpo reacciono enderezándose ante la voz de su primo, relajándose al reconocerlo, su cuerpo también lo hizo sin dejar de acariciar el lomo de Francia, era un nombre... en cierto modo raro, pero era un niño cuando lo había puesto.

-te sorprendería, lo mucho que los niños crecen Darcy- contesto tomando aire y volviendo la vista a el, durante unos segundos lo contemplo... fuerte mayor y curtido por la vida, nuevamente sintió que lo desconocía... definitivamente sorprendía lo mucho que los niños crecían- vamos entonces- acepto la oferta, tenia el presentimiento de que no volverían a estar tan cercanos en un buen tiempo- se que hablaste con Dominique, les vi- comento con la vista al frente mientras seguían avanzando- que fue lo que le dijiste?- de repente, recordando los sucesos, sentía curiosidad, sentía verdadero interés.

Los sonidos de la comitiva cercana a ellos llegaban hasta sus oídos como un eco apagado, incluso el crepitar de las ojos bajo los cascos de su caballo resonaban con mas intensidad, era probable que Darcy no contestara, o mejor dicho no le diese el tiempo de hacerlo, la comitiva se acercaba, siempre deseosos de estar cerca, siempre pendientes de su humor y sus deseos. Estar rodeado de aquel tipo de gente era lo que le tenia como escalera para subir posiciones... pocos, contados y con los dedos eran aquellos a los que podía llamar amigos.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Dom Oct 02, 2011 8:21 pm

Francia. Ése era el nombre del caballo del joven príncipe, el mismo que antes fuera motivo de risas, comentarios y miradas curiosas y finalmente aprobatorias cuando Jean aprendió a montar... y cuando alcanzó la silla por si mismo. Ahora apenas se había exaltado con la repentina aparición de Darcy para luego calmarse, con el porte y el temple propio de quién lleva sangre azul.

-Sería ingenuo no esperar uno-
respondió esbozando media sonrisa. Asintió una vez volviendo la mirada al camino. Apenas hubo dado la orden a Bucéfalo con un tirón de las riendas para girarlo en la dirección correcta cuando se detuvo en seco, mirando a Jean de reojo. ¿Él sabía? ¿Lo había visto todo y aún así aceptaba pasear con el por los bosques? Esa noche Darcy tuvo demasiadas cosas en que pensar y la duda de se Lucian le había contado todo a Dominique lo tuvo obsesionado... bien pudo haber pasado inadvertido para los instintos del lobo.

Puso en marcha a Bucéfalo para ir al lado de Jean, a paso lento ¿que tanto había presenciado? esa era la pregunta más importante. La comitiva real se acercaba, estarían allí de un momento a otro. Ladeó la cabeza para dedicarle una última mirada, fugaz antes de volver su atención al camino -Por su puesto, todos nos vieron en la Mascarade... - en ese momento llego la comitiva. Tenía la impresión de que las verdaderas intenciones de su primo eran hacerle saber que él había visto todo, más que obtener respuesta alguna. -Siempre surgen preguntas cuando uno ha hecho un largo viaje... - continuó conocedor d que sólo Jean entendería... -Como usted supondrá por el fin de la velada de aquél día- concluyó esperando descubrir cuanto vio su primo. Una vez más su cuerpo estaba tenso, como cuando cazaba, sus instintos atentos a los miembros de la guardia y a los nobles que les acompañaban. Definitivamente podía ser una trama. No confiaba en que Dominique no le hubiese contado nada de aquél encuentro a su querido hermano... y obviamente tampoco desaprovecharía la oportunidad de atraparle otra vez.
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Jue Oct 13, 2011 12:16 am

Vio la reacción de Darcy y aunque frunció un poco el ceño sin entender mucho finalmente sonrió ligeramente, aun con el dejo de tristeza en su rostro, extendió una mano y la paso por los cabellos de darcy, descuidadamente y con la vista al frente, no quería verlo demasiado, no hay nada peor que extrañar a quien tienes a un lado.

- tranquilo primo, no se nada de lo que alla sucedido entre ustedes... simplemente los vi en medio de la fiesta, les vi intercambiar palabras y me preguntaba que le habías dicho...- ladeo el rostro, hablaba bajo, suficientemente alto y firme como para que darcy a su lado le escuchare, pero no tanto como para que la comitiva pudiese identificar sus palabras- ella es mi estrella mi amada hermana... me preguntaba si la actitud que tienes para conmigo también la había golpeado a ella- se encogió de hombros- siempre me pareció que ustedes dos tenían muchas cosas en común, que podían ser realmente cercanos, siempre tan diferentes a mi- hablo suave y despacio.

Habían salido ya del bosque, la cacería había terminado y muy pronto lo habría hecho también su encuentro, algo en eso le desanimo... pero no lo mostró, se le veía sereno y en compostura, la verdad es que las energías no estaban mas a su disposición, el animo se había marchado y quedaba solo el príncipe que se había formado con los años de educación y formación, aquel que era lo único que quedaba, cuando Jean se marchitaba.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Henry Birdwhistle Lun Oct 17, 2011 8:29 pm


Ése tipo de gestos de familiaridad siempre provocaban recelo en Darcy, le era imposible creer que el sentimiento de fraternidad, amistad o verdadero interés más allá de una fría cortesía, pudiera verse ininterrumpido por los acontesimientos empezados hacía cuatro años y medio. Muchas personas de la corte francesa así lo demostraban. Le ayudaba en gran medida que pese a que físicamente apenas si había cambiado, ya que el proceso de tranformación en lobo ocurrió poco después de su partida, se había vuelto más calculador y se esforzaba por controlar sus impulsos, antes siempre imperantes. Eso le había dado un matiz mas sombrió a su semblante y a sus ojos una extraña profundidad. Además de que pocos tenían en mente ahora su segundo apellido, pues siempre había sido opacado por el "Fontaine". Así que Darcy se mantenía lo más lejos posible de la corte francesa, procurando siempre la extranjera y omitiendo su primer apellido, que pese al exilio aún podía conservar por derecho de sangre.

Cada palabra y acción de Jean parecían tener una intención transparente, eso era muy desconsertante. Invitaba a Darcy a detenerse un momento, quizá pedir otra expedición de caza o alguna reunión privada en secreto con el joven príncipe. Pero el lobo no podía estar seguro de sus verdaderos motivos y no confiaba en esa falta de displicencia tan propia de la familia... Así como no se puede volver en el tiempo, tampoco se puede desear que regresen las viejas amistades y ambiciones cuando se a puesto tierra de por medio. Los muertos no pueden volver a la vida. El simple hecho de recordarles, dolía. Un dolor que no estaba dispuesto a hacer frente hasta que hiciera su parte correspondiente en el juego.

Descanzó su vista en su primo mientras este no le miraba. En los ojos de Jean eran fáciles de leer las emociones que pesaban en su corazón. Pero era la mente la que Darcy había venido a estudiar, y era de la que desconfiaba. Quería ver al príncipe, al estratega, y le desesperaba no encontrar más que las siluetas de cosas que él sabía muertas... esas visiones le causaban nostalgia, porque sabía que no eran reales, no podían serlo.

-Sí, se que siempre ha sido "tu adorada, tu amada"- le recordó mientras avanzaban por aquella espesura. Luego no pudo evitar reirse ante el comentario de Jean sobre las posibles repercusiones de "su actitud" con los hermanos, con Dominique. -Mi actitud...- repitió para si mismo con cierta diversión, observando el camino por el que avanzaban -La princesa siempre ha sabido como jugar, y si puede razgar y arañar en el proceso... mejor.- agregó en una voz tan baja que sólo Jean pudo oírle. -Creo que antes me cansé yo del baile, de dar tantas vueltas, antes que su alteza.- Pensó por un momento en la cercanía que habían tenido de niños, había sido en parte por que Dominique fue criada más por... por su tía que por Geraldine. Ahora más que antes Darcy podía conemplar cierto brillo de su madre en Dominique, eso le daba escalofríos. Aunque jamás lo admitiría en voz alta. -Tuvimos una educación similar la princesa y yo. Usted tiene más parecido a la Reina... y las virtudes del Rey, supongo...- En ese momento llegaron a los límites del "bosque salvaje" y comenzaban los territorios de Versalles. Se entretuvo por un momento contemplando el sendero que serpenteaba entre los árboles, a través de los jardines y que desembocaba a Palacio. Volvió la vista a Jean que mantenía una postura firme, orgullosa y al mismo tiempo con un dejo de tristeza, aunque se esforzara por ocultarlo. Frunció el ceño. -Se le ha levantado demás el polvo que descanza sobre los viejos monumentos familiares.- suspiró, girando a Bucéfalo, dando media vuelta sobre su sitio. Él no podía cruzar más allá -Espero que este cuidando bien ese diamante que le regalé en la Mascarade- comentó sonriendo apenas. -Ha oscurecido. Aquí nuestros caminos se separan.- empezó a despedirse, aguardando las últimas palabras de Jean. No soportaba más tiempo de todo aquello. La idea de que Dominique estuviera detrás del telón no le abandonaba y la nostalgia crecía rapidamente, devorando, carcomiendo...

Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Oct 26, 2011 12:53 pm

Rio con sincero orgullo ante las primeras palabras de su primo- ella es verdaderamente maravillosa y fuerte, tiene carácter, deberíamos haber nacido en posiciones invertidas- ciertamente el tenia un carácter mucho mas tranquilo que el ágil y fuerte de su hermana, los ojos de la pequeña siempre le parecían vivaces y llenos de una inteligencia digna de su linaje brillaba en la corte y su orgullo era siempre presente, justamente, como una estrella inalcanzable. No sabia si por ser su hermana, si por que era cierto o por que su amor ciego no le permitía ver mas, pero el la veía simplemente perfecta... El por el contrario, no tenia mucho de lo que a darcy y dominic les hacia resaltar... lo vio despedirse y asintió sin mucho animo... solo una leve sonrisa asomo a sus labios ante la mención del regalo, negó suavemente y girando su caballo le vio marcharse.

-darcy!- le detuvo antes de que estuviese lejos de su alcance, Francia se removió un poco y Jean solo tiro ligeramente de las riendas clamandolo enseguida- -no importa si somos contrarios- le había quedado claro que darcy no había regresado precisamente con el perdón en las manos- seamos justos adversarios- le hablo mientras inesperadamente bajaba un poco la cabeza en una despedida respetuosa- Sigue tu camino primo que yo seguiré el mio, avancemos sin remordimientos.

Había cosas que decir pero no tenia demasiado sentido decirlas ya, el respetaba a su primo, entendía por lo que había pasado y también sus sentimientos de alguna extraña forma, el mismo tenia cosas por las cuales luchas, metas a las cuales llegar y pelearía por ella sin descanso, habría muchas cosas que no deseara hacer, muchas cosas que hubiese deseado jamas enfrentar, lo sabia. Pero era el pedo que se tenia al decidir seguir el camino que se ah auto impuesto y el seguiría el suyo hasta el final- nos veremos después primo- era tiempo de regresar al castillo y a su vida.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminos cruzados (Priv.) Empty Re: Caminos cruzados (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.