Victorian Vampires
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

+18
Sta.Cruz
Sgt.Corty
Sgt.Cogh
St.Martin
St.Tomas
Sgt.Carpenter
Harry Merkel
Epoch
Oxun
Joshua Bell
Zahid
Roi Krimson
Amadis de Gaula
Yudea
Reverend
Kendal Rose
Matthew Corax
Iemanyá Basenji
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Iemanyá Basenji Jue Abr 26, 2012 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegó hasta el lugar en su forma canina, agazapado bajo la alta hierba de la abandonada casona el perro negro pasaba inadvertido al ojo casual de quien errara alguna vez por aquellos terrenos, de modo que se movió con calma estudiando el terreno. Una alta torre parecía ser un buen lugar para entrar, aunque quizás algo obvio, pues era de esperarse que el dueño de aquella finca - si esperaba abandonarla por tanto tiempo como lo ha hecho - hubiera previsto que las aves intentarían adueñarse de tan idóneo lugar para anidar.

Habia sin embargo, al echar un vistazo por la parte trasera de la casa, vio en la planta alta una ventana rota por una rama de árbol, apenas quebrada pero que cedería facilmente si se le presionaba. - después de todo si tendré que volar - podría haber trepado hasta ahí pero no queria ponerse en posición desventajosa mientras trepaba. El Antiguo o alguno de sus chiquillos podría andar vigilando la casa, sin que H se diera cuenta.

Aunque ya habia dado un par de vueltas aguzando los sentidos sin esuchar nada, sin percibir ninguna presencia, tan solo un viejo y muy desvanecido aroma a muerte que era la señal inequivoca de que ahi, en esa casa habitaba un vampiro.

- Quizás duerme en el fondo de la tierra... -


- Aun asi podrìa sentirlo, No... este lugar esta vacío; tal vez sólo huyó a otra parte - medita el reverendo mientras dentro de su cuerpo comienza a mutar.


Última edición por Iemanyá Basenji el Vie Jun 29, 2012 4:04 pm, editado 2 veces
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Amadis de Gaula Miér Oct 24, 2012 3:22 am

-Mi señor me malentiende grandemente - le dice el reverendo al vampiro - no es de sus labios que brotará la verdad, sino de la sintesis, entre su versión y la de mi antiguo maestro. Por que también es bien sabido que hay en este momento quien calcula nuestros pasos, buscando cobrar el precio que se ha impuesto sobre nuestras cabezas. Mas siempre hay dos versiones de cada historia y el destino me ha puesto en buen camino al traerme ante usted para conocer la suya. Mientras un pueda contarla... - mira con malicia, como sonriendo desde detras de los ojos.

Por que me supongo que no es noticia para usted que los hombres-lobo no son los únicos cazando vampiros. Aunque quizás eso no le importe demasiado...

Lo que en realidad movía al reverendo era la curiosidad. Tanto había leído de los vampiros mas siempre de boca de otros. ¿Que era la verdad sino un acuerdo? Pero había cosas en la versión de los lycan que no terminaban de encajar, ¡si tan solo pudiera llenar los huecos! tal vez asi podría comprenderse un poco mas a si mismo y el lugar de los Shifters en el universo.

Mi deseo es comprender... - continuó meditando sus propias palabras tanto como las del vampiro -ignoro si eso que llama usted verdad tenga algun significado tangible.

¿Eran los vampiros seres humanos? Tal vez solo aparentaban serlo... cuánto se calla en los textos que los hombres han escrito por mera ignorancia. En verdad deseaba escuchar lo que el vampiro tuviese que decir sobre si mismo y sobre los que estaban marcados con su mismo signo, aunque solo fueran febriles alucinaciones de un cadáver animado.

Comparta si es que sabe algo sobre la historia de su raza... le prometo que si bien no lo tomaré como verdad irrefutable, al menos he de concederle el don de la duda.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Yudea Miér Oct 24, 2012 11:02 pm

Rio ante la pregunta- le concedo la razón, no, no solo son los lobos- aunque personalmente realmente no importaba la raza o la clase, tenia tanta gente que lo querida por fin enterrado y sin posibilidad de salir, o mejor aun convertido en cenizas a gracias del sol que habia perdido el sentido de lo que ser enemigo de una raza significaba. Desde luego era el precio por vivir la vida que le gustaba y como buen negociante sabia que tenia que pagar un precio, pero no había vivido el tiempo que habia vivido manteniéndose desprotegido.

El sujeto frente a el se le hacia bastante interesante- he de decir que usted tienta el punto mas débil de mi persona y lo único que puede moverme, mi curiosidad y mi interés. La vida de un vampiro puede ser bastante aburrida- vio al hombre, a momentos le parecía ver un rostro y al siguiente otro pero era tan rápido que incluso su visión no lograba captarlo- hablare con usted- aseguro, no tenia a los enfrentamientos uno a uno y menos aun de frente, sus habilidades de control habían mejorado con los milenios y actualmente era dificil que alguien pudiese resistirse, aun si lo hicieran quedarían lo bastante incapacitados como para que su fuerza física le defendiera a si mismo sin problemas. Pero el problema aquí no era la protección, era el interés- a cambio que me ofrece?- ahora que tenia un par de mascotas del mismo tipo que el hombre o al menos asi lo sentía y había podido notar[pues no dudaba que el hombre frente a el fuese una especie mucho mas rara que sus mascotas]sentía interés por la raza- yo le hablare de los vampiros, de sus orígenes, contestare sus preguntas y usted me dará a cambio las mismas respuestas sobre su propia raza, parece un trato justo no es cierto?- por lo normal no era la clase de tratos que ofrecía pero tenia un especial interés en esto. Zahid había estado comportándose extraño en las ultimas semanas y eso no le agradaba.

Dio un paso hacia el extraño, no soportaba que sus posiciones se dañasen y zahid dormía cada dia mas, no estaba seguro de si se acercaba el día de su muerte o seria algo normal e independientemente del asunto…solo conversar con el sujeto frente a el le parecía una idea entretenida.


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Xy6Sj
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Jhv8g7
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Reverend Lun Nov 05, 2012 11:10 pm

- Mucho podría contarle a mi señor Cadáver, sobre lo que he llegado a saber de mi raza, lo que he leído en libros e inclusive de boca de otros Shifters como yo, pero serán todos cuentos, pues mi señor debe saber que no tengo más que treinta años- según cuentan el tiempo los humanos - rumiando el planeta y mucho de lo que sé sobre nuestro pasado lo escuché de boca de los ancianos, que en mi raza pueden llegar a ser muy muy viejos...

Por favor disculpe la atrevida pregunta pero... ¿que edad tiene usted?


Me divertía poder hablar imitando el tono de los parisinos, sostener una conversación con estas criaturas era siempre una experiencia fascinante para los sentidos, pero a diferencia de la noble Vampireza del castillo viviente, este otro Antiguo estaba rodeado por el halo del peligro. Quien sabe si para evitar ser atacado, parecía estar siempre en guardia.

(* sonríe el Reverendo desde el rostro del cuervo, mientras con una sacudida se divide de pronto en dos seres. Cuatro brillantes ojos negros posados en el Vampiro)

- ¿Es cierto que hubo un Mundo antes que este y que fue destruido por un diluvio?


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 AvyH
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Yudea Miér Nov 07, 2012 6:01 pm

Yudea le observo escucho sus palabras y decidió hablar con el hombre, treinta años decía, eran pocos años pero cualquier vida era corta semejante a la de cualquier vampiro. Los licanos y los cambiantes podían tener vidas muy largas pero a la fecha no habia conocido a nadie que pudiese extender su vida como los de su raza, pero era correcto decirlo de aquella forma? Después e todo para adquirir aquella condición inmortal, aquella parálisis en el tiempo que les mantenía bellos, jóvenes por una eternidad difícil de definir; ellos debían morir, no había otro camino, solo la perdida del alma concedía la condición de inmortal, condición que les privaba de los placeres del astro rey en los cielos y añadió en sus cuerpos la sed de sangre, de lujuria y oscuridad.

El cambiante pregunto por su edad, era justo preguntarla después de revelar la propia y no tenia problema en revelarle tal asunto. Así como comprendía de justa la condición de la información que pudiese adquirir, la vida se construía de relatos, de cuentos de aquí y de alla. La biblia misma no era mas que un cuento muy largo para el.

-mi edad excede los cinco milenios, cerca de los seis

Contesto sin saber si podia contar en su existencia los años en los que el pulso corria por sus venas, el no era el mismo ser que cuando humano habia carecido de la visión y las virtudes que el vampirismo le habia otorgado, era correcto decir en mas de un sentido que los seres antes y después de su conversión eran completamente diferentes. La pregunta que le sobrevino después le extraño, pues no hacia referencia a su raza o su origen, aun asi contesto.

-es algo que desconozco, de haber existido fue en un pasado mucho mas remoto que mi tiempo, el mundo tal cual lo conozco desde mi nacimiento ha cambiado pero siempre ha sido la misma base la que lo ha guiado, este “mundo” cambia, aunque me niego a decir que avance, es solo el mismo rostro con diferente maquillaje cada vez. Solo pudo agregar que pocos sol los textos escritos por eso llamado iglesia que puedan ser confiables. Como ejemplo puedo asegurarle que Judas, jamas se arrepintió de su “pecado”

El cambiante se dividió, pronto fueron dos seres los que le miraban, dos pares de negros ojos, mas oscuros que la noche misma, frunció el ceño intrigado, pues en sus años recorriendo el mundo, vagando por la tierra jamás habia conocido ser tal. Era interesante y los truenos en el cielo se intensificaron, gruñendo cual león frente a su presa, las luces volaron por las nubes anunciando, presagiando una lluvia que jamas caería una tormenta que no precisamente vendría de los cielos.


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Xy6Sj
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Jhv8g7
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Reverend Lun Nov 12, 2012 4:07 am

Me voy formando una vaga idea de su vida, aunque no se de donde viene ni que cobija bajo sus pestañas. Sus ojos intensos me permiten, sin embargo, intuirle pero no debo ceder a la ilusión. Nada conozco.

(* Una nueva extensión brota de cada una de las aves, se multiplican sobre las ramas de aquel árbol los ojos que miran intensamente. Ahora no es una voz, sino un coro de voces de ave las que al unísono hablan al vampiro extendiendo la mirada hasta contemplar el infinito)

El tiempo parece difícil de abarcar con la imaginación. Seis milenios eran lo que varias generaciones de Shifters... y los orígenes que yo estaba buscando se remontaban aún mas en tiempo, quizás diez mil años en el pasado, tal vez más. Entre más abro los ojos del alma descubro cuan corta es mi visión, nada sé.

- Me intrigan las viejas historias. El reverendo solía decir lo mismo de este tal Judas, que en realidad era un héroe y que un día la historia habría de redimirle como santo.


La mención de aquellos nombres me trae a la memoria los acalorados sermones de Heet allá en su templo de vuelta en América. ¿En verdad había existido aquel al que llamaban Cristo y sus seguidores? Todas esas historias le parecían bastante increíbles, pero las escuchaba con fascinación. A cada palabra del vampiro nuevas interrogantes brotaban en el pensamiento frondosas y exhuberantes, esperando ser descifradas.

- Su memoria debe ser un abismo profundo e insondable;


Quería preguntarle tanto que no sabía por donde empezar, pero bastaría por lo pronto con confirmar de sus labios si acaso todos los vampiros fueron humanos en un tiempo y cual era la raíz de semejante maldición. Aunque cabía la posibilidad de que Yudea hubiese olvidado ya, tras vivir tanto, como fueron aquellos días.

- ¿Que recuerda de su transformación?

Así pretendía ahora irme sumergiendo en aquel pozo enorme de la memoria buscando sacar los tesoros perdidos en las profunidades, al tiempo que iba desplegando mi esencia multiforme frente a él.


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 AvyH
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Yudea Lun Nov 12, 2012 10:10 pm

Le miro, iba dividiéndose vez tras vez, no parecía tener fin, el coro e voces le hablaba, el ser tenia la capacidad de hablar en su forma animal. Ni zahid ni Joshua podían hacer semejante acto. Podría ser este tipo de cambiante uno de clase única, le intrigaba y una ligera sonrisa se dibujo en su rostro, cuando se tenia la edad que tenia el mundo dejaba de sorprenderte, eran aquellas pequeñas sorpresas las que hacían que valiera la pena continuar ahí.

-si son historias lo que busca entonces tengo una respuesta diferente a su pregunta, pero si es así como serán las cosas entonces tendrá que avanzar conmigo, por que prefiero estar sentado y preferentemente con una bebida si esta charla será tan larga.

Y dicho esto su cabeza le hizo una seña para que le siguiera, mostrándole el camino a su casa. Estando ya cerca le comunicaría mentalmente a zahid y Joshua que se alejaran, por alguna razón, posiblemente instinto no les quería en la misma habitación.

-los “cuentos”- una risilla salió con la palabra- muestran paralelismo existente entre Zeus y Yave con respecto al hombre y sus decisiones. “viendo Yave que la maldad de los hombres sobre la tierra era muy grande y que todos los pensamientos de su corazón tendían continuamente al mal, se arrepintió de haber creado al hombre sobre la tierra y se afligió tanto su corazón que dijo: “exterminare de sobre la haz de la tierra al hombre que he formado..” y les mando el diluvio. Zeus no fue muy diferente, desde su soberanía en lo alto del monte olimpo Zeus observaba la evolución del hombre, y no le gustaba lo que veía. Hasta tal punto llego su cólera hacia los impíos hijos de licaon, el hijo de pelasgos, que decidió aniquilarlos. Dicen que pensó en el fuego, pero que posiblemente temió que las llamas alcanzaran el olimpo, finalmente pidió ayuda a los cuatro vientos a fin de reunir suficientes nubes, sobre las que alzo sus rayos provocando una terrible tormenta. Poseidon, a su vez movió con fuerza su tridente, que creo gigantescas olas que inundaron la tierra con la ayuda de la tormenta. Y no solo ellos dos, la noción del diluvio es común en casi todas la religiones de oriente y occidente, la biblia, la epopeya de Gilgames y en la mitología grecolatina. Quien sabe es probable que la idea de exterminio por las aguas surgiera tras un desbordamiento catastrófico de los cursos de los ríos Tigris y Eufrates. En mi opinión no es mas que un mito pues resulta risible que un hecho tan atrás en el tiempo se conservara legitimo y sin corrupción durante tantos milenios. Aunque la idea parece ser la misma- rio como si le pareciera divertido- la purificación de la humanidad, el inicio de su evolución y el alcance de cierto nivel de civilización.

La siguiente pregunta que el “ser” lanzo le hizo mirarle unos segundos, o al menos eso pareció pues era imposible ver cada par de ojos al mismo tiempo. ¿Qué pretendía con la pregunta?

-esa pregunta podría responderla cualquier neófito, puedo decir que el proceso es exactamente el mismo, te drenan y cuando no queda prácticamente nada de sangre en ti tu creador vierte de su sangre en tu boca, bebes desesperadamente y finalmente comienzas a morir. En mi caso es posiblemente uno de los pocos recuerdos que nunca se perderán. Sin importar si fue consentido o inducido, obligado, hay algo que a todos debe impresionar igual, el cambio de los sentidos, como si toda tu vida hubieses estado ciego y de repente recuperases la vista, las cosas son mas nítidas, los sonidos mas claros, todo aquello que parecía perfectamente perceptible, es impresionante.

Le miro de reojo y guardo un corto silencio, cuando volvió la mirada al frente sonrió.

-y tu, como te convertiste en lo que eres?

Era difícil preguntar exactamente a que se refería pues ni siquiera estaba seguro de que diablos era el sujeto, sabia que era un cambiante pero aquella capacidad de cambio jamás la había visto antes. Era sin duda, un ser único.


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Xy6Sj
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Jhv8g7
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Matthew Corax Sáb Nov 17, 2012 3:16 am

Cada ave luego se volvió a multiplicar, de dos en dos saltando todas hasta ocupar todo el árbol. Luego cuando el vampiro comenzó a caminar tres ave quedáron en el árbol meditando, mientras que una parvada de trece cuervos siguió tras el cadáver. No le costaba ningún trabajo al reverendo controlar extenciones tan pequeñas... de hecho sentía cierta seguridad al permanecer en esa forma colectiva

Había tanto por saber que poco importaba a donde fuese a seguir a este legendario ser. Apenas abrió la boca y ya confirmaba los textos que Richway recopiló en el modo y la forma en que ocurre eso que los vampiros llaman "el abrazo". A su vez, los textos confirman y dan validez de cuanto hablaron los Hagen sobre la raza de los Kainitas Estaba desentrañando parte de su origen, una pequeña parte apenas, pero sustanciosa.

- Sobre como fui concebido he escrito inclusive una obra de teatro. <- Me sentiría muy honrado de poder mostrársela algun día, pero por lo pronto solo diré que nací siendo un Shapeshifter.

Se detuvo un poco a meditar, no quería desviarse demasiado del tema de su interés divagando en detalles; su memoria subrehumana podía reocordar al punto lo que de Judas se decía en el primer capítulo (vers. 18) acerca de su muerte, pero ¿de que serviría la controversía? Una de las aves bajó apenas como si solo de plumas se tratase y se posó con mucho cuidado en el hombro del vampiro.

- Mas interesante sería hablar del origen de todos los Shifters, por que verá, mi señor; es como usted a dicho. - Una misma idea que se repite - podemos leer sobre los cuatro mundos anteriores en los mitos de los Hopis, allá en mi tierra; en América del Norte. También se habla de lo mismo entre los aztecas, a muchos miles de kilometros de distancia. En el sur de México. Pero debe saber que las leyendas sobre la destrucción del mundo son mas antiguas que el Tigris y el Eúfrates. Los Asirios y los Caldeos... y que los humanos en general

Seguro ya de su posición en ese lugar, la extención del reverendo continuó hablando con voz tranquila y suave, mientras el resto sobrevolaba en circulos la senda del vampiro.

- Entre mi gente se habla de que hace muchos eones toda la tierra estaba concentrada en un solo continente; llamado Pangea donde no existían los hombres y nosotros los reptiles nos enseñoreabamos sobre la tierra <-




Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Yudea Dom Nov 18, 2012 2:24 am

Rio un poco y vio al ave sobre su hombro.

-Espero que eso sea pornto.

Sentia un interes especial por los cambiantes debido a sus recientes adquisiciones, pero independientemente de ese hecho, el hombre le causaba cierta intriga que parecia poder entretenerle bastante. Aunque tuviesen opiniones diferentes.

-No reo en nada que se aleje tanto de mi tiempo, mi existencia ha sido larga, no tanto como para hablar del principio de los tiempo o de antes de que las tierras se movieran como dicen las historias creando los mares y océanos, pero he visto las historias cambiar, he visto a los hombres manipular los textos antiguos y formas la historia a su propio placer y gusto, con el paso de los siglos, las historias se han deformado y al final del primer milenio es tan distante la historia del origen que solo querer relacionarlas parece risible.

Camino volviendo la vista al frente y pensó que era ya difícil mantener hechos en su mente, las cosas que alguna vez había podido presenciar ya no eran recordadas de la misma forma por los mortales. En ocasiones tenia que leer sus propios diarios para estar seguro de la verdad que conocía y diferenciarla de aquella que se decía. Incluso así, aquello que llamaba una verdad no era mas que la percepción propia de un cierto hecho, de cualquier forma la preservación del conocimiento no era una forma en que el valorara de pasar su existencia. Había cosas que era inútil saber, el solo iba por el tiempo, viendo todo cambiar y disfrutando del hecho. Solo hacia aquello que deseaba y esa era toda su regla de vida.

Se con el cuervo en su hombro se movió como se mueven los inmortales, como se mueven los vampiros, con aquella velocidad que la vista humana simplemente notaba como un aparecer y aparecer, sin que dieran la impresión de mover los pies. Se detuvo solo cuando se en contra frente a la verja de su mansión, la reja principal mostraba dos R a cada mitad de esta. Esta se abrió y yudea sonrió al ver como su mayordomo estaba como siempre justo a tiempo. Juno era su mayordomo, un joven asesino maestro de venenos.

-cuidado al respirar, están envenenadas.

Hablo refiriéndose a las rosas que rodeaban la mansión, el no lo sentía y juno estaba tan acostumbrado al veneno que su misma piel destilaba el mismo.


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Xy6Sj
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Jhv8g7
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Reverend Jue Nov 22, 2012 1:58 am

El trayecto fue vertiginoso, pero mas sorprendente resultaba estar frente a la casa del vampiro. Parecía un gran complejo cuyos jardínes exquisitamente cuidados invitaban a aspirar sus aromas. Sospecha que si su anfitrión no le hubiese prevenido de cerrar su olfato probablemente estaría muerto ya, aunque el veneno no pareciera afectar sus ojos, u otras partes de su cuerpo. – Que fino – piensa y aunque acercandose ya, sobre ellos vuelan una parvada de extensiones, y aunque el Shifter tenga la experiencia de haber vivido varias muertes, prefiere evitarse en lo posible la incomodidad de la agonía.
- ¡Así es! – continuó entonces conteniendo el aliento y tratando de aparentar naturalidad, como si aquella advertencia no hubiese sido pronunciada. Como si la sonrisa del extraño portero no erizara cada una de sus plumas. - ya le digo que me gustan las viejas historias... Por eso mi interés en escuchar la historia de los vampiros directo de la fuente pues ya hemos visto cuanto pueden falsear las palabras de modo que hay que creer solo la mitad de cuanto esta escrito. Y si tomamos en cuenta que lo escrito no alcanza a decir ni la mitad de lo que realmente sucede; resulta que la palabra escrita simplemente ¡No existe!
La voz de ave volvió solo para reírse de si misma, resultaba divertido hablar con este vampiro, mucho mas de lo que se hubiese imaginado, encontrar en un improbable cadáver milenario mejor conversación que entre los propios cambiaformas le parecía surreal. Tan solo tenemos nuestros recuerdos y esto que somos... un interludio.

- Sin embargo, como le he confesado, yo mismo escribo para desahogar el alma. También me gusta leer; sería interesante poder pasear los ojos sobre algo de su puño y letra. ¡Aunque adivino que a un inmortal esas cosas deben parecerle triviales!




Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 AvyH
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Låt den rätte komma in

Mensaje por Roi Krimson Jue Nov 22, 2012 3:08 am

La parvada que había sido dejada atrás por el ágil andar del vampiro pronto les dió alcance, prevenidas todas las extenciónes ya sin haberse comunicado siquiera del peligro del jardín, lo atravezaron por lo alto posandose en los techos y numerosas ventanas de la casa que irradiaba un aura oscura, aunque se mostrase extrañamente habitable.

Observa el edificio desde sus multiples puntos de vista simultáneos como van apareciendo las ventanas como ojos, como tiene el color del tiempo en la fachada; aquí y ahora exhibe sus aires de estatua consagrada a hombres importantes, a un soldado, o estadiste, a un escritor libertario, como encallado con solemnidad nautica en el enorme jardín


Todos los pajaros rodearon asi la casa desde arriba buscando una rendija por donde colarse, grajeando inquietos, graznando cada vez mas ansiosos por descubrir como era el interior de la mansión. - Este lugar es definitivamente mas de su estilo - pensaron todas las aves como una sola. - Seguramente esta hechizado como aquel castillo...- Mientras tanto, el portero, el vampiro y el cuervo que llevaba en el hombro atravezaron el umbral.



Última edición por Roi Krimson el Jue Nov 22, 2012 3:22 am, editado 3 veces (Razón : FedeRatas)


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Yudea Dom Nov 25, 2012 7:04 pm

Las puertas se abrieron dejándoles entrar, el mayordomo las cerró estar ellos dentro y se despidió con una inclinación de cabeza. El joven intentaba cada dia matar a su jefe, pero eso no impedía que fuese excesivamente eficiente, solo necesitaba decir su nombre para que el muchacho estuviese ahí, no había orden que no cumpliera ni mandato que no lograra.

-trae algo de beber.

Dijo simplemente al joven y camino hacia su estudio, no podía sentir a sus mascotas ahí adentro. Ellos parecían haberle escuchado aun en la distancia, abrió las puertas de la habitación e invito a entrar con una seña de cabeza.

-entra, aquí el veneno no nos alcanza.

Apenas había terminado de decir las palabras, apenas había salido el sonido de su voz de sus labios y la música del violín inundo el lugar. Era Joshua en la planta alta. Se había marchado con zahid como lo había ordenado pero comenzaba a tocar ahora que le escuchaba llegar. Joshua sabia que le era grata su música y tocaba siempre que el estaba cerca para su placer. Era una mascota perfecta. Tanto como el tranquilo zahid que reposando en su forma de oso se mantenía a su lado y se perturbaba solo con el ataque a su amo.

-aquí podremos continuar nuestra conversación, así que…desea que le hable del nacimiento de un vampiro? O acaso quiere saber sobre el nacimiento de nuestra raza.

Se sentó en uno de los sillones haciéndole una seña al ave para que se acomodara donde mejor le pareciera. Dada su vida en realidad no le parecía perturbador hablar con un ave, al contrario, era sumamente entretenido.

Había dejado la puerta abierta adrede, dejando que las notas del Stradivarius llegasen hasta el, la música que el había ganado con el regalo dado al joven cambiaformas violinista.


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Xy6Sj
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Jhv8g7
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Roi Krimson Mar Dic 04, 2012 4:23 am

(* Los cuervos se revolotearon un poco por la sala. Debía ser muy alta puesto que no percibió en primera instancia el aroma que ahora excitaba su olfato y junto con el su ser, en toda extención de la palabra. Parecía estar realcionado con la música que la acústica surreal de la casa traía hasta sus oídos)

Ha notado cuanto los cambiaformas tenemos una tendencia natural a la música.

(* dijo el cuervo que había estado hablando para luego quedarse callado, tres aves más permanecieron paradas en unas sillas de madera que encontraron mientras las otras nueve se juntaban de nuevo, haciendo una revolutura de plumas de la cual emergería como vuelto a formar, el cuerpo humano del Reverendo)

Ambas cosas estarían en orden, pues son de mi interés, pero por que no empezar mejor por el propio nacimiento. ¿Quien le maldijo a usted?- si es que considera sus dones como una maldición -

(* entre el alboroto un cuervo mas, la extención que restaba, salió volando lejos del enorme recibidor aguzando el oído para llegar hasta el origen de aquella hermosa melodía)


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Zahid Miér Dic 05, 2012 5:16 pm

Apenas habían percibido lo que Yudea quería comunicarles, llevó en su forma humana a joshua a las habitaciones superiores en la casa. Junno había aparecido entregándole las llaves, nunca tenía idea de cómo aparecía casi de la nada y lo único que hacía que no se sorprendiera era porque justo antes de que su silueta apareciera moviéndose para cumplir con su trabajo, siempre estaba ese aroma a flores. Una vez mientras caminaba por la casa le había visto entrar en su habitación con esas plantas de flores moradas, esas tenían ese olor también.

Joshua empezó a tocar y aunque le hubiese gustado tomar su forma animal y recostarse adormitado, permaneció alerta pues había sentido la llegada de su amo junto con alguien más, al parecer. Joshua debió haberlo percibido, pero apenas sucedió, sacó el violín de aquel estuche que había elegido junto con Yudea. Había escuchado incontables veces a su compañero tocando y sin saber nada sobre violines, se daba cuenta de que aquel era diferente. Era como si escuchase un eco tras el toque que Joshua podía impregnarle.

Se estaba quedando dormido a pesar de todo, sentado en aquel sillón hasta que Joshua dejó de tocar repentinamente viendo a la puerta. Se le quedó viendo, el violinista normalmente tocaba olvidándose de todo, a veces se sumía tanto en aquello, que sus manos temrinaban lastimadas con las cuerdas. El ave solo vivía para tocar, era lo que amaba y lo demás parecía importarle poco, salvo tal vez, complacer al vampiro que los había comprado y sacado finalmente de aquel circo.


Prestando atención, Joshua le miró -Hay alguien... como yo... afuera- A veces entenderle lo que decía era un poco complicado, en otras no tanto. Acercándose al músico le quitó el violín de las manos con cuidado guardándolo de nuevo, si lo dejaba continuaría tocando y justo ahora era mejor que no lo hiciera. Joshua le miró y se tranformó en quetzal posándose en su hombro mientras Zahid se dirigía a la puerta abriéndola y viendo por el pasillo. No fue hsta que bajó la mirada que vio al ave oscura en los pasillos y arqueó una ceja -¿Qué deseas?


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Fir_za
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 IXKPT
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 CircusWake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 DS_3
Zahid
Zahid
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Yudea Jue Dic 06, 2012 2:38 am

La mirada del vampiro se centro en el cambiaformas, escuchando sus preguntas y su interés.

-es curioso que muestre interés sobre mi propia crecían en vez de sobre el proceso de creación, como se logra o los cambios que produce.

Una sonrisa se extendió mientras hacia una seña a su mayordomo, conocida para el muchacho. No tardo el joven en acercarse tendiéndole una copa, no estaba la sensación de peligro por lo que era seguro que esa copa estaba limpia. Su mayordomo tenía la mala costumbre de envenenar sus copas de vez en cuando. Pero cuando no lo hacia podía disfrutar de la exquisita mezcla de vino, licor y sangre que podía hacer.

-mi creador no tiene la menor importancia, un vampiro venido a mas que creyó que podría tenerme, nada mas ni nada menos.

Contesto, su creador había sido uno de los primeros vampiros pero en aquel tiempo no era mas que un sujeto con apenas unos 100 años de vampirismo. Se llevo la copa a los labios, su creador había sido un sujeto culto para su época pero demasiado rígido como para aceptar el paso del tiempo. De no haberlo asesinado seguramente se abría vuelto loco con el paso del tiempo.

-¿así que, también siente apego por la música?

La mirada del vampiro estaba fija en su invitado, como si hubiese algo mas en esa pregunta.


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Xy6Sj
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Jhv8g7
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Reverend Vie Dic 07, 2012 4:44 am

- Me interesan sin duda los procesos y transformaciones y cuanto mi señor tenga a bien describirme...

Quizás no era buena idea hacerle recordar un árbol familiar que detestase o al cual hubiese olvidado ya. Cualquiera que fuese la incomodidad del vampiro lo mejor era no guiar la conversación para darle la libertad de expresarse con soltura.

- encontraremos tiempo, mi amigo, para hablar también de música.

El sonido de la melodía se detuvo repentínamente, señal de que mi extensión había alcanzado el origen de tan hermosas notas. - Un cambiaformas! - ¿o acaso eran dos? el pulso vital que producen ya se encuentra en el rango de mis sensaciones; trasciende hasta mi corazón.

- No comentó nada acerca de si considera que lo suyo es una maldición... los lycans cuentan historias raras sobre un hijo de Adam llamado Kain, al cual le fue impuesta una marca. Una maldición... Ellos tambien dírían que es un Don de Jeovhá.

Aunque como consideran a Jeohvá, el Dios de los hombres como un demonio, y por tanto sus dones son maldiciones;"para Dones Solo Gaia" diría Hagen; lo que el explica por don de Gaia en un lycan (* como la fuerza sobrehumana) es algo muy parecido a lo que he atestiguado como poderes y "disciplinas vampiricas" -tal como se menciona en los textos de Ritchway; más nada de esto tenía por que ser igual para el vampiro.

- Esos cambios de los que habla, esa metamorfosis ¿que han sido para ustéd? ¿Una bendición o una maldición?


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 AvyH
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Matthew Corax Vie Dic 07, 2012 5:05 am

(* mientras tanto, en otra habitación de la casa, dos cambiaformas cruzan la mirada por primera vez)

- Deseo escucharte... ¡sigue tocando! No te detengas... ¡Fue hermoso!

Encuentra el reverendo el marco metalico de un espejo, barrocamente adornado, sobre el cual puede posarse sin complicaciones. Desde ahí mira a sus hermanos de raza y deja sentir su propia escencia para que de manera natural encuentren su pulso. Para que la vida pueda latir de consuno. Son dos hermanos, un ave de plumaje largo y hermoso, como color turqueza y un humano de aspecto joven, a quien suponía artífice de la música.

-Tienes un don muy especial, jovencito; te dará las mayores satisfacciones si sabes sacarle provecho.

(* El cuervo deja de serlo y en un parpadeo las extremidades se estiran dando paso al disfráz humano, mas los ojos de ave permanecen rapaces tras la máscara del hombre)


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Joshua Bell Dom Dic 09, 2012 9:05 pm

Joshua se bajó del hombro de Zahid sin entender para nada aquello, salvo una cosa, podía seguir tocando. Antes de llegar al suelo su cuerpo volvió a transformarse, importándole poco cualquier otro hecho, se acercó al violín y volvió a sacarlo del estuche. Zahid estaba cerca, no tenía de que preocuparse. Eso y no hizo ninguna seña que le indicara que se detuviese.

Joshua empezó a tocar de nuevo, inundando con el sonido del Stradivarius aquel lugar. Zahid recogió la camisa posándola sobre sus hombros mientras veía al hombre que acababa de transformarse frente a sus ojos.

La prioridad del oso era cuidar al violinista, rodeó acercándose al hombre mientras Joshua volvía a perderse en su mundo al tocar perdiendo de vista cualquier otra cosa que sucediera en aquel lugar. Estaba acostumbrado, Incluso en aquel circo, Joshua solo tocaba mientras los que estaban en pleno espectáculo perdían su vida o eran mutilados o heridos. El en medio de cada pelea solo lo escuchaba tranquilizándose antes de subir y ser el mismo parte de aquello.

Zahid rodeó los muebles solo para observarle mejor -Puedo ayudarle en algo? - La duda le carcomía. El cuervo... qué quería? Se sentía extraño en su presencia y no tenía idea del por qué.

Joshua solo se mantuvo tocando perdiéndose por completo en ello de momento.


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Joshua_fir
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 IXKPT
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Circus
Joshua Bell
Joshua Bell
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Matthew Corax Jue Dic 20, 2012 5:00 am

- ¿Ayudarme? - meditó, no es que necesitara algo en particular - Lo unico que me apetece por el momento es la música; pero lo tendré en cuenta para después -

El reverendo contuvo la emoción lo mejor que pudo, intentando sonar algo indiferente como había escuchado a los humanos hablar, sin embargo el estar cerca de dos cambiaformas le hacia dar vuelcos el corazón. Ese que le hablara antes tenia un olor muy carácteristico... ¿tendría tanta suerte como para haber encontrado a otro cambiaformas Ursido?

La sorpresa fue mayor cuando vio al ave transformarse y continuar la pieza donde la había dejado. Las notas comenzaron a flotar casi palpables en el aire como caricias al oído. Las notas eran perfectas para cierta persona a quien las llevaría como serenata. Escuchaba intensamente para dejar que su memoria sobrehumana grabase cada armonía con cada acento pues le parecía una melodía exquisita.

- Soy sólo un vagabundo diletante... la música me arrastro hasta aqui - murmuró a aquel que le hablara pues su rostro parecía pedir mas explicaciones...


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Zahid Jue Ene 03, 2013 3:24 am

El habría creído eso, pero bien sabía que no cualquiera podría entrar en aquella mansión. Incluso una vez había escuchado al mayordomo explicarle sobre los venenos que utilizaba en el jardín. Había parecido interesante aunque no recordaba que había dicho exactamente sobre qué había usado y aspectos como ese.

Pero Yudea sabía que estaba ahí, lo tenía por seguro. Y probablemente no eran los únicos que habían notado su presencia. Aquel mayordomo, parecía un fantasma a la hora de aparecer cuando una visita inesperada llegaba. Seguro que sabía que habían salido de donde estaban. Y Joshua había detenido el sonido del violín un rato, alarma suficiente para indicar que algo había sucedido.

Tras aquella respuesta se cruzó de brazos –Puede escuchar tanto como guste entonces – dijo sin dejar de observarle. Había algo en él que le llamaba la atención, aunque no lograba vislumbrarlo. Algo diferente a cualquier cambiaformas que hubiese visto antes. Esta era la ocasión en la que se había mantenido por más tiempo en su forma humana mientras Joshua tocaba, apenas comenzaba solía echarse en el suelo como un oso, casi siempre terminando en un sueño tranquilo y ligero. pero esta vez no podía 'pero lo tendré en cuenta para después' eso, le sonó extraño o tal vez estaba exagerando un poco.


Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Fir_za
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 IXKPT
Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 CircusWake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 DS_3
Zahid
Zahid
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Amadis de Gaula Dom Ene 06, 2013 2:19 am

(* Un discurso sin voz que se desprende de la estancia lame los muros lúgubres, hueco sonante que hace sílabas partidascomo un vaso al caerse de la lengua.)

El hombre-ave que tocaba la hermosa melodía no parecía poner la menor atención en el reverendo, el otro cambiaformas sin embargo estaba casi tan inquieto. El reverendo pensó entonces en cambiar de forma a un cuerpo mas pequeño para ver si con eso el Ursido se relaja. El silencio persiste entre nosotros para dejar pasar la música. Retenr las notas rumiantes en una especie de puerto. Bebida consabida de saberse espléndida.

(* El cuerpo del reverendo torna su piel mas tersa y de un color mucho mas claro, reduce su tamaño y cambia sus formas hasta tomar el rostro humano de Kelpie)


No existen las palabras en la boca si se dicen, son mortales como el ave que se vuelca en el violín. Decidido a romper el silencio, que antes puso ante sus oídos la ecuestre lámina de un paseo nocturno, se dirigió con un leve murmullo al nuevo hermano Oso, para apalabrarse.

- Ahora que lo pienso quizás si puedas ayudarme con algo...


Última edición por Amadis de Gaula el Dom Ene 06, 2013 2:25 am, editado 2 veces (Razón : shapeshiftin')
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wake up, dead.  (Kendal, Yudea, H)  - Página 2 Empty Re: Wake up, dead. (Kendal, Yudea, H)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.