Victorian Vampires
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En los bordes de la ciudad de los palacios

+4
Antigua
Oxun
Kallisté
Rahman Al'Ramiz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Vie Abr 27, 2012 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

(* despertó hace apenas unos instantes, volviendo de un viaje astral )

Camina pensativo por las avenidas de la Necrópolis, sus pensamientos están enmarcados por el silencio de los muertos en sus tumbas, sumidos en esa clase profunda de sueño que es la muerte ¿aunque cabía preguntarse si realmente era un sueño la muerte? Así como él mismo despertara a una nueva vida hace miles de años, bien pudieran haber despertado aquellos cuya memoria custodiaba el Jeque de Luxor.

Sus espectros guardianes se mantenían a distancia, removiendose inquietos bajo la tierra o por sobre las corrientes de aire, invisibles, viglantes. Ellos también tuvieron vida alguna vez, otros sueños; que ahora olvidaron. Sus espíritus consumidos ahora son sólo el residuo de lo que una vez fue su vida, animados ahora, como titeres por otras fuerzas mas antiguas que ellos, viven su nueva existencia; su no-vida dependiente de la mía. Atados a mi como yo al trono de esta ciudad. ¿Que somos, sino muertos animados? Recuerdos condenados a repetirse. Ecos de antiguas batallas que nunca entre estas calles desiertas dejarán de errar.

Mas una perturbación en el ether ocurría. En algun lugar de la Ciudad de los Palacios, una puerta se abrió, o mejor dicho, alguien habia cruzado el Umbral, el delgado Umbral que separa los mundos de los vivos y los muertos.

(* La sensación harto conocida por Rahman vino esta vez como un mal presagio. ¿Que espiritu le visitaba en esta noche cerrada, acechada en sus bordes por densas nubes que avanzan con el sonido del trueno y anunciadas por la luz de sus relámpagos?)


Última edición por Rahman Al'Ramiz el Sáb Nov 17, 2012 1:38 am, editado 2 veces
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo


En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Oxun Miér Oct 24, 2012 1:48 am

- Noble Cihuateteo, ¿ya me has olvidado? Apenas te vi hace unos minutos... -

Vuelvo sobre mis palabras pues no quiero amedrentar de nuevo al espectro de Kallisté, lo mejor será tratar de guiarla de nuevo, pues aunque ya se olvidó de mi no se ha olvidado igual del Vampiro. La prueba mía será superada y quizás la de uno de los fantasmas al servicio de Kayyam. Todo por esta atormentada madre.

- Permiteme llevarte hasta él, el maestro Kayyam sabrá como ayudarte.

Finalmente se hace visible, de forma que pueda verle casi como si tuviese cuerpo. Siento que si alargase yo la mano podría tocarle pero me detiene el temor de perder su confiansa si -como pienso- atravezaran mis dedos el contorno del ether que es ¡Aire compacto! siempre a un paso de esfumarse.

(* Oxun entonces transforma su cuerpo de mujer en ave, dando lugar a dos enormes alas que se abren. Su voz que emana de su ser, como naciendole desde el pecho, al pasar por aquella garganta se deforma en agudos y extraños tonos)

- Acompáñame. No temas... yo seré tu guía en este mundo.

(* dice la Cóndor y le da la espalda, al tiempo que alza el vuelo, hasta una cornisa, en la que se detiene para mirar atrás a ver si el fantasma le sigue)

Mira que no tenía mucho de haber llegado yo aquí, como para ofrecerme a guiar a otros por estos laberintos, apenas y me guíaban mis sentidos hasta el cadáver animado, por su peculiar olor de vieja muerte y humedad. De ida y vuelta podía ir, mas no mucho mas allá a riesgo de no poder regresar, pues Kayyam me había mantendio a la sombra. Hasta ahora había sido una suerte de milagro dar con la Cihuateteo tan solo por aquella vaga sensación que el vampiro me mostrase...

- Oxun es mi nombre, tal vez debería escribirmelo en alguna parte... hmmm... ¿Sabes leer?


No hay mal que dure cien años, pero al menos ya llevamos uno.En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Jhv8g7
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Kallisté Mar Nov 06, 2012 3:50 pm

No tenía miedo de mostrar su estado, al menos no a esa cambiante, quien cómo si se trataran de dos conocidas de hace mucho tiempo, buscaba la forma de enseñarle que era de confiar. ¿De verdad era de confiar? O quizás simplemente estaba buscando maneras de hacerle creer que era de confianza, y al final enseñaría las garras. Hizo una mueca, odiaba tener que estar desconfiando de todo el mundo, sabía que en algún punto de su vida siempre les daba el beneficio de la duda a todos, el problema era que ahora ya no tenía vida, y que dado que la vida le había quedado la propia de manera cruel, no había como volver a tener la confianza de las cosas. Quizás si, pero costaría mucho trabajo y tiempo volver a ser tan inocente cómo antes, o quizás buena, el tiempo se lo dirá.

No quiso discutir más, observó cómo se transformaba, aquello era nuevo, o quizás ya lo había visto y no lo recordaba. Avanzó, no caminando, dejó que sus pies estuvieran de nueva cuenta de forma traslúcida. Avanzó así, sin hacer esfuerzo alguno, aunque siendo un fantasma ya no sentía dolores corporales, pero en ocasiones si podía sentir frío, y dolor en su corazón, pues de las emociones negativas se había agarrado, de esa tristeza, la venganza, y de cierta esperanza para volver a componer, lo que en un momento o en varios momento creía su culpa, aunque no lo fuera. Avanzó observando de forma inquieta todo a su alrededor, cómo si no lo hubiera visto antes.

- ¿Él no me tratará mal? ¿Él no será malo? - Preguntó en un susurró, cómo temiendo que el vampiro pudiera escuchar sus dudas y sus miedos, sólo quería que ella pudiera escuchar, e incluso aconsejar. Ya había llegado hasta ese momento, no había marcha atrás. Kallisté siempre había creído que si llegaba con alguien, o le ocurría algo era para un aprendizaje, y porque el destino mismo se había encargado de darle eso, debía sacar provecho, así que buscaría sacarlo a esa situación. Además que el hombre no podía retenerla, ella tendría las maneras de escapar. Contra un dolor de esa manera, y un propósito nadie podría triunfar. Ella estaba segura de eso.

- ¿Por qué eres tan insistente? - Ya se encontraba frente al vampiro. Sin duda la fantasma no estaba muy contenta por la manera tan terca del hombre, pero se recordó a ella misma queriendo que su pequeño hijo volviera a los brazos de su padre. Sabía que aunque Christos también fuera un vampiro no sería capaz de lastimarlo, de beber de su propio hijo. Miró a Oxun, y luego al vampiro de nueva cuenta, nos ornó, no dijo más, pues esperaba que él fuera el de la iniciativa en aquel momento.


En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 2A2D5px
"Siempre escucho voces, el problema es si ellas escuchan la mía"
My past:
El tiempo pasa:
Kallisté
Kallisté
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Oxun Sáb Nov 17, 2012 12:48 am

- No - dije, aunque no lo sabía de cierto. Kayyam conmigo se había portado amable, pero serio e inflexible con respecto de las pruebas... - No creo. El maestro quiere ayudarte a cruzar, es su deber o algo asi. Decidí hechar vuelo sin responder las dudas ahora suavizadas por una actitud mas transigente de Kallisté, como la viera caminando, preferí no dar pie a que se detuviera. Por otro lado poco sabía de las verdaderas intenciones del Vampiro como para dar mi palabra de que no fuera a hacerle ningun daño.

- Por acá! - le grité en la distancia y miré para asegurarme que me seguía. - Voy a guiarle hasta él - Tampoco era muy conveniente revelarle que yo hacia esto por mandato del Vampiro; como parte de mi entrenamiento. Debía superar ciertas "pruebas" de las cuales esta era la tercera. ¡Casi a punto de ser superada! Hablar de mas podría quebrar el fino balance que puso en marca a la Cihuateteo

Anduvimos así a paso lento, pues el espectro miraba al rededor los pilares tan finamente tallados que sostenían las estructuras de la necrópolis. Finalmente recorrimos el ultimo tramo hasta la morada de Kayyam. Recordé el mismo día - no muy lejano - en que hable por primera vez con el Vampiro - No tenga miedo mi señora; yo permaneceré a su lado si así lo desea durante la audiencia, asi al menos no estará sola -


No hay mal que dure cien años, pero al menos ya llevamos uno.En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Jhv8g7
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Sáb Nov 17, 2012 1:04 am

La chica lo logró. En verdad había que reconocer que tenía cierto magnetismo, creí estarle imponiendo un reto pero veo que no le ha costado ningún trabajo trabar amistad con ese espectro perdido y al mismo tiempo inspirarle la suficiente confianza como para hacerla volver hasta aquí. Saborear el incomparable hálito de lo inesperado gracias a esta joven cambiaformas merece ponerse de pie.

(* Kayyam siente acercarse a la Shifter seguida del fantasma y deja entonces su trono de huesos levitando por los pasillos transportado por el oscuro viento hasta la entrada donde el clima nublado le hizo soportable el salir para recibirles, seguido de toda su corte de espectros, casi tan perplejos como aquel)

La joven finalmente se muestra tal y como era en vida, camina apenas tocando el suelo y solo por reflejo de su anterior vida pues podría simplemente levitar. Quien sabe que tanto recuerde realmente de si misma, pero alguna pista me ha dado sobre su esposo y su hijo... creo que confía en Oxun y eso que ha tomado su forma animal. Algunos fuertes guerreros temblarían de miedo si ante ellos se presentase semejante ave.

- Veo que has superado la prueba muy rápido esta vez Oxun… gracias por traer a Kallisté de vuelta. (* aplaude brevemente, mientras los espectros se remueven tras él, como el agua en ondas concéntricas) - en cuanto a usted… (* hace una breve pausa para tratar de componer un rostro amable) acércate, ya ves que no pretendo hacerle daño – (* le dice al fantasma, girandose para mirarle de frente)- Yo creo que todos estamos conectados, que no es simple azar que hayas venido a parar a este sitio… cuentame si te es posible ¿Qué es lo último que recuerdas?
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Kallisté Mar Nov 20, 2012 2:56 pm

Kallisté ya no tenía turbulencias, en su interior los colores ya no distorsionaban su vista y se hacían traicioneras sensaciones. Todo era cálido, blanco, y brillante, quizás la esperanza de tener más cerca a su hijo. Oxun tenía ciertas cosas que la hicieron sentir cómoda, rasgos que cualquiera busca para tener una buena amiga, para un apoyo, pero de todas maneras se mantenía a la defensiva, confiar a la primera siempre nos trae malas experiencias, y las malas experiencias son consecuencia de la confianza ciega que ponemos a las personas sin ni siquiera conocerles.

Las energías del vampiro eran turbulentas, negras, y querían apagar la que ella tenía, pero no le importó, dejó a un lado, todas sus malas supersticiones, todas las suposiciones para acceder un poco, si siempre se ponía en esa posición, nunca encontraría a alguien que verdaderamente y sin dobles intenciones le ayudara a encontrar a su pequeño Freddy. Giró su rostro, miró de un lado a otro, y luego miro a Oxun para darse ánimos y al final al vampiro para ceder un poco más, pero que cediera no quería decir que aceptaría todo aquello que el hombre le dijera, la fantasma también tenía que poner ciertas reglas para comer el juego, sino, volvería a irse de ahí.

- Primero que nada, no me hable como una bebé, que quizás no tengo mucha edad, pero sé de mi vida, y aprendo diariamente de mi condición, aunque en ocasiones se me olvide - Le aclaro, no quería que la trataran cómo a una chiquilla, pues no lo era - Sus creencias pueden ser iguales o distintas a las mías, usted simplemente debe respetar a los demás, y no insistir tanto en que nos traigan para verle - Le miraba con el ceño fruncido, pero ya estaba más tranquila y dispuesta a escuchar que con anterioridad. - Debería ser más considerado señor, o más tranquilo - Le sonrió de forma tenue.

- Mi último recuerdo viva trata de mi pequeño y mi esposo durmiendo, una mujer de ojos claros, rostro pálido y cabellos largos, sangre, y después silencio. Ya no supe más, sólo se que debo encontrarlos, sé que están vivos - Le dice mirándolo a los ojos - Se qué mi pequeño no está con él, y debo hacer que se reencuentren antes de irme de este mundo que ya no es mío, por eso no pienso perder el tiempo, no me entregaré aquí cuando hay quienes aún me necesitan con los vivos - Se encogió de hombros, ella estaba de forma corpórea, no traslúcida cómo la mayor parte del tiempo.


En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 2A2D5px
"Siempre escucho voces, el problema es si ellas escuchan la mía"
My past:
El tiempo pasa:
Kallisté
Kallisté
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Lun Nov 26, 2012 12:48 am

Sonrió ante el comentario; habían pasado tantas eras encima de su vetusta existencia que consideraba aún a los mas ancianos entre los humanos como "efimeras" criaturillas. Si tan sólo viese una cuarta parte de todo lo que los ojos del vampiro han presenciado, la mujer fantasma tenía suficiente en que pensar como para enterrar en una montaña de recuerdos a su hijo y a su esposo. Aquella transferencia de recuerdos que Hagen hizo con con Epoch podría también funcionar en estos espectros que son a fin de cuentas pensamientos que se rehusan a aparecer. Memorias a las cuales se les puede manipular.

El vampiro había jugado ya con los recuerdos de los humanos antes, había cambiado la idea del pasado en sus mentes y los había enviado de nuevo al mundo, para ver que ocurría con ellos. Sin embargo a Kallisté no habría de implicarla en alguno de sus crueles juegos, no. Ella tenía algo diferente, era como un acertijo y el vampiro picado en su curiosidad sintió que debía saber que artes le hacían posible sostenerse.

Le pidió que recordara por que quería adentrarse en su pensamiento; así llegó a ver el rostro de la asesina que le quitó la vida, pero también pude percibir completamente - como si él mismo estuviese frente a ellos - a su hijo y al hombre cuyos sentimientos seguramente daban cuerpo al espiritu de Kallisté. Anclándola neciamente a este mundo.

- Tu no sabes quien soy, ni que poderes tengo a mi disposición; pero yo a ti si te conozco, he visto de donde vienes. Mi interés en ti es algo que sólo a mi me concierne.

Los negros espíritus adivinando los deseos de Rahman, lo elevaron unos centimetros a ras de suelo y suavemente lo colocaron frente al fantasma. Así puro mirarla detenidamente, grabando cada facción de su rostro, el iris de sus ojos miraba, cual libro que se lee de en un simple parpadeo.

- Solo hay una cosa que debes saber y es que no puedes permanecer como un fantasma para siempre; tarde o temprano tendrás que volver a la fuente.

Hace una pausa para dejar al fantasma recordar aquello que ya sabe; aquella necesidad de dar el gran salto cuya semilla germinó tras la muerte del cuerpo.

- Que te baste saber que en mi poder esta el ayudarte a cruzar el umbral e inclusive reunir a tus seres queridos, pero como te he dicho, lo que yo te ofrezco tiene un costo. Si lo piensas, nada hay en la vida -o en la muerte - que no cueste al menos un pequeño sacrificio...


El vampiro sonríe o intenta componer lo que supone es un gesto amable, la circunstancia le es tan ajena que siente cosquilleo en el rostro.
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Kallisté Mar Dic 11, 2012 1:02 am

Kallisté sabia que quizás tenía todas las de perder, que en realidad no había mucho que hacer con ella, pues se olvidaba, volvía a recordar y así sucesivamente, no había mucho que salvar en un fantasma que parecía loca, y que después parecía un ángel caído del cielo. Debía rendirse, dejar de lado todo aquello que la mantenía en un orgullo que seguro ya no existía tampoco, todo para ella podía ser complicado, y lo era en realidad, si lo era, pero no tenía más que hacer que aferrarse a poder sentirse libre. No quería hacer sacrificios, no quería hacer nada, sólo quería recuperar a su familia, lo haría aunque su tormento fuera vivir en medio de un purgatorio.

- ¿Lo has visto no es así? Has visto en mi interior, sabes lo que me pasa, quienes me importan, a quienes odio, yo puedo proponerte algo, te daré mi eternidad como fantasma a cambio de darme tiempo para encontrar a mi familia, es lo único que pido, sino me lo das escapo, no es tan difícil, lo he hecho durante un largo periodo - Le dijo con una sonrisa amplia, no temía, ¿a qué podía temer ya? Ya estaba muerta, nada tenía que perder, por eso las amenazas no importaban para nada, al contrario le parecían incluso graciosas.

Lo miró a los ojos, intentando sentir la tranquilidad que el ambiente demandaba, en realidad todo estaba tranquilo, pocas cosas eran las que estaban turbando el momento, quizás solo eran las emociones del fantasma, y las ansias del vampiro, o podían ser mil cosas más a la vez, ella no lo entendía, pero aclararía las cosas, quizás el tiempo le ayudaría a saber que era de su no vida, o de su vida, o lo que fuera que estuviera viviendo, ¿vivía por que pensaba no? Muchas cosas extrañas sin entender.

- ¿Podemos acaso negociar las cosas? Me gustaría saber si las cosas sirven para negociarse, sino prefiero desaparecer así que tú dirás… - Se cruzo de brazos, estaba corpórea, consiente de que parecía una humana normal. ¿Qué era normalidad en ese mundo? Quizás nada lo era. - Solo entra en mi mente o quizás en mi pensamiento si necesitas alguna información, dejaré que entres en mi, puedes leer todo - Indicó.


En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 2A2D5px
"Siempre escucho voces, el problema es si ellas escuchan la mía"
My past:
El tiempo pasa:
Kallisté
Kallisté
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty S E R M Ó N D E L V A M P I R O

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Miér Dic 12, 2012 4:41 am

Si te quieres matar ¿por que no te quieres matar? ¡Ah! Aprovecha, que yo que tanto amo la muerte y la vida; si osase matarme, también me mataría.

¡Ah!, si osas hacerlo, ¡Osa! ¿De que te sirve el cuadro sucesivo de las imagenes externas a las que llamamos mundo?


(* La cinematografía de las horas representadas por actores de concenciones y poses determinadas, el circo polícromo de nuestro dinamismo sin fin.)

¿De que te sirve tu mundo interior que desconoces? Tal vez, matándote lo conozcas finalmente... tal vez acabando, comiences.
Y de cualquier forma si te cansa el ser, ¡Cánsate noblemente!


(* Y no cantes, como yo, la vida, por ebriedad. No saludes, como yo, la muerte en Literatura...)

¿Haces falta? ¡Oh Sombra fútil llamada persona! Nadie hace falta; no haces falta a nadie... sin ti correrá todo sin ti.
Tal vez sea peor para otros tu existir que el que te mates, tal vez peses más durando, que dejando de durar.

¿El dolor de otros? ¿Tienes remordimiento adelantado de que te lloren? Descansa: Poco te llorarán. El impulso vital apaga las lágrimas poco a poco, cuando no son por cosas nuestras. Cuando son por lo que le sucede a otros, sobre todo la muerte.

Por que es la cosa despues de la cual nada sucede a los otros... primero es la angustia, la sorpresa de la venida, del misterio y de la falta de tu vida hablada. Después el horror del féretro visible y material, y los hombres de negro que ejercen la profesion de estar allí.

Después la familia para velar, inconsolable y contando anecdotas, lamentando la pena de que hayas muerto, y tu , mera causa ocasional de aquella lamentación, tú verdaderamente muerta, mucho mas muerta de lo que calculas...

Mucho mas muerta aqui de lo que calculas aunque estes mucho mas viva allá...

Después de la trágica retirada para la sepultura o la fosa, y después el principio de la muerte de tu memoria. Hay primero en todos un alivio de la tragedia un poco inoportuna de que hayas muerto. Después la conversaciónse aligera cotidianamente y la vida de todos los días retoma su vía. Después, léntamente olvidarse.

Encarate en frió y encara en frío lo que somos. SI quieres desaparecer, hazlo.

No tengas escrúpulos morales o recelos de inteligencia. ¿Que escrúpulos morales tiene la mecánica de la vida? ¿Que escrúpulos quimicos tiene el impulso que genera las savias, la circulación de la sangre y el amor?


(* El ritmo alegre de la vida)

¿Tienes temor a lo desconocido? Pero ¿que es lo que tu conoces, como para que definas lo desconocido como cualquier cosa?

Entrégate al vacio dinámico del mundo...


Última edición por Rahman Al'Ramiz el Miér Dic 12, 2012 4:51 am, editado 1 vez (Razón : el sermón del Vampiro...)
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Oxun Sáb Dic 15, 2012 6:28 pm

Escuchaba sorprendida al vampiro, como se soltaba a hablar con el fantasma como no le he escuchado dirigirse a nadie. Perdiendo de pronto esa frialdad que le caracterizaba para descomponerse en un discurso bastante íntimo.

Sin duda la Cihuateteo ha transformado al maestro Kayyam, tal vez la conoce de otro lado, o le recuerda a alguien. Inclusive se me ocurre encuentre en Kalliste algo de si mismo, el caso es que nunca le había sentido tan conmovido, por un momento parecía inclusive que estaba vivo.

Esperó un instante la respuesta del vampiro, luego me habló por medio de la telepatía. Su pensamiento sin palabras me mostró a quien debía encontrar... El niño.

El hijo de Kallisté.

También ante ella aparecían lugares en sucesión, como trazando una senda. ¿Será esta mi siguiente prueba a superar? Encontrar en el pajar del mundo la pequeña aguja que enmendará un destino.

(* Vuelve entonces a tomar su forma humana mirando fijamente al maestro, a la expectativa de lo que pudiera ocurrir después)


No hay mal que dure cien años, pero al menos ya llevamos uno.En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Jhv8g7
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Lun Ene 28, 2013 1:15 am

Al menos la bella Oxun ha dejado esa sugerente forma humana inocentemente quitada de la pena en cuanto al pudor se refiere. El cuerpo desnudo de su disfraz humano me estremece grandemente. He debido hablár mas de la cuenta para no prestar atención a Oxun. ¡Que dificil es cuando me mira de esa forma tan inquisitiva!

De suerte que ya ha entrado en su cuerpo animal que a mi parecer le va mas con ese carácter suyo, con esa mirada que ahora me clava fijamente. Incomoda como una aguja en los míos que mejor miran al fantasma como se desvanece lento.

¡Se esfuma! La frágil materia ectoplásmica con que se sostenía en el éther se dispersa cuando su voluntad comienza a descarriarse. ¡Me he largado a tirar un discurso y sin darme cuenta la estoy perdiendo! Bien advertido se lo tenía... - No durarás - si algo puede hacerse aún por Kallisté deberá hacerse cuanto antes. Mientras el aire es nuestro.

(* Hace una seña muy sutil, apenas un movimiento de su voluntad sin siquiera producir un gesto visible, ya es suficiente para que la cambiaformas comprenda que tiene el permiso de salir volando. El cóndor sale disparado entonces de la sala con un solo objetivo en mente. Encontrar al pequeño hijo de Kallisté y llevarlo ante su padre. Al quedarse solo con la fantasma el vampiro suspira aliviado.)


- No desaparezcas aún. Solo tienes que esperar el regreso de Oxun. Le he entrenado bien, se que no fallará.

Lo cierto es que temo por ella, pues sé que la estoy enviando de regreso a donde la espera su mas cruel enemigo. ¡Su propio hermano! Esta de algun modo será la última de las pruebas. Creo que ella no se ha dado cuenta todavía que este será el reto final. En cuanto a Kallisté...


Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Oxun Lun Abr 29, 2013 1:11 pm

Las historias que escribe el destino son vastas, infinitas.

(* Un cóndor se eleva majestuoso por sobre el cielo, en poderoso vuelo va por sobre la ribera del río. Incluso los mas audaces halcónes abren paso, volando por debajo del ave gigante que se enseñorea por sobre la corriente del rio, en dirección al mar)

Uno sueña e imagina, pero es la creatividad de este genial escritor la que supera cualquier límite posible. Es autor de hazañas que no por ser humanas son menos increibles.

(*Su poderosa esencia sobrenatural le da fuerza para volar más y más alto. Veloz como un relámpago cruza el mar que divide los continentes.)

Aunque en el proceso puede sufrir algún incidente: pasar por alto la sintáxis de la amistad, quizá desatender la correcta ortografía del silencio o dejar a un lado la ternura que imprime la ternura en el papel. El destino prefiere escribir con pluma de punto finísimo esta historia que voy leyendo al vuelo con supremo interés y honda emoción.

(* Nada importa que se conozca desde antes de que se hubiera escrito, el final del cuento)


No hay mal que dure cien años, pero al menos ya llevamos uno.En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Jhv8g7
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Antigua Vie Mayo 31, 2013 2:05 pm

Justo antes del amanecer enviaron por nosotros. Asuntos oficiales, sin preguntas. Partimos al galope temiendo llegar tarde. - ¿Tarde para que? - ¿como voy a saberlo? ... Aún no hemos llegado.

[15:13:00] Guadalupe : Esta oscuro... no?
[15:13:08] Dominika : No para ser de noche...
[15:13:12] Guadalupe : hai...
[15:13:30] Dominika : es oscuro para ser de día...
[15:13:38] Guadalupe : oh! si... muy oscuro...
[15:13:43] Guadalupe : para ser de día.
[15:14:00] Guadalupe : Crees que la muerte pueda ser esto?
[15:14:05] Guadalupe : este... lugar?
[15:14:12] Dominika : no, no, no...
[15:14:13] Milagros Lamberg ha sido desconectado/a el Jue Mayo 30, 2013 3:14 pm (sesión finalizada)
[15:14:15] Dominika : la muerte no es...
[15:14:19] Dominika : la muerte... no...
[15:14:20] Adelaide of York ha sido desconectado/a el Jue Mayo 30, 2013 3:14 pm (sesión finalizada)
[15:14:25] Dominika : La muerte NO es!
[15:14:30] Dominika : entiendes?
[15:14:33] Guadalupe : ...
[15:14:43] Dominika : La muerte es la última negativa
[15:14:49] Dominika : No ser...
[15:15:00] Dominika : no se puede No-ser en este sitio...
[15:15:09] * Dominika donde quiera que esto sea...
[15:15:25] Guadalupe : bueno estamos aqui...
[15:15:39] Dominika : estamos?


En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 LegioacutenBis_zps7d6d4010
Antigua
Antigua
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Sgt.Carpenter Vie Mayo 31, 2013 2:14 pm

Las ordenes fueron claras, la Legión ha sido convocada por Lt. Kayyam que espera nuestra presencia inmediata. La tropa debe alistarse y sin embargo desde donde estoy puedo escuchar a los cabos a mi mando, su vertigo indomable, las dudas que atenazan el corazón...

[15:18:52] Martinika se ha unido al Chat el Jue Mayo 30, 2013 3:18 pm
[15:19:00] Sta.Lucia se ha unido al Chat el Jue Mayo 30, 2013 3:19 pm


[15:19:28] Martinika : águila!
[15:19:42] Sta.Lucia : debe ser un indicio de algo más
[15:19:58] Sta.Lucia : además de la magia de Lt.Kayyam
[15:20:04] Martinika : águila
[15:20:18] Sta.Lucia : Un hombre debil debe siempre reexaminar su fe
[15:20:23] Martinika : águila
[15:20:32] Sta.Lucia : nada mas y nada menos que en las leyes de la probabilidad
[15:20:37] Martinika : águila
[15:20:44] Sta.Lucia : considera que:
[15:21:05] Sta.Lucia : uno... la probabilidad es un factor que opera dentro de fuerzas naturales
[15:21:08] Martinika : águila
[15:21:22] Sta.Lucia : dos: la probabilidad misma, no cuenta como factor.
[15:21:26] Martinika : águila
[15:21:48] Sta.Lucia : Tres: estamos siendo retenidos dentro de fuerzas sub o sobrenaturales...
[15:21:53] Martinika : águila!!
[15:22:01] Jezabel : o.o
[15:22:20] Sta.Lucia : considerémoslo...
[15:22:28] Martinika : que?
[15:22:35] Sta.Lucia : miralo de este modo...
[15:22:40] Dr. Dee : 0.0
[15:22:49] Sta.Lucia : si seis monedas...
[15:22:52] Martinika : aja...
[15:23:03] Sta.Lucia : si seis monedas...
[15:23:11] * Martinika imagina seis monedas...
[15:23:25] Sta.Lucia : la ley de probabilidad dice que si arrojas al aire seis monedas
[15:23:35] * Martinika lanza una moneda
[15:23:45] Sta.Lucia : caera al sol casi tantas veces como caera...
[15:23:48] Martinika : águila
[15:23:57] Martinika : esto se pobe aburrido...
[15:24:03] Sta.Lucia : aburrido?
[15:24:08] Sta.Lucia : que hay del suspenso?
[15:24:17] Sta.Lucia : No hay preguntas?
[15:24:22] Sta.Lucia : Ni el menor rastro de duda?
[15:24:29] Martinika : pues... yo...
[15:24:35] Sta.Lucia : no sientes miedo?
[15:24:49] Martinika : Ö.Ö miedo?
[15:24:58] Sta.Lucia : SI!!! MIEDO!
[15:25:07] * Sta.Lucia se desespera!
[15:25:13] Inma Vargas : .
[15:25:19] * Martinika lanza de nuevo otra moneda al aire..
[15:25:30] * Sta.Lucia la toma antes que caiga!
[15:25:34] Martinika : quieres apostar?
[15:25:47] * Sta.Lucia mira que cayó...
[15:25:50] Martinika : águila!!
[15:25:52] Martinika : XDDD


En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 LegioacutenBis_zps7d6d4010
Sgt.Carpenter
Sgt.Carpenter
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Sgt.Cogh Vie Mayo 31, 2013 2:21 pm

Estabamos mi tropa y yo, de licencia; cuando recibí el llamado del Coronel. Odiaba tener que sacarlos de sus distracciones ahora que se nos permitía hacer uso de nuestras habilidades para atormentar a los incautos que en el mundo de los vivos eran lo suficientemente sensibles como para percibirnos a su lado.

15:56:27] St.Martin : Damos nuestros pasos saliendo de la oscuridad para ir hacia la muerte

[15:56:46] St.Tomas : el problema es que cada uno es verosímil sin ser instintivo

[15:56:51] St.Martin : instintivo?

[15:57:03] St.Tomas : toda nuestra vida estamos tan cerca de la verdad

[15:57:10] St.Tomas : que esta se vuelve un borron...

[15:57:16] St.Tomas : algo difuso.

[15:57:28] St.Tomas : Y cuando algo la empuja a exponerse

[15:57:34] St.Tomas : es como ser emboscado por lo grotesto.

[15:57:49] St.Martin : haznos un favor cabo y relájate quieres?

[15:57:57] St.Tomas : Palabras!

[15:58:02] St.Tomas : Eso es todo lo que tenemos

[15:58:11] St.Tomas : quieres jugar?

[15:58:21] St.Martin : Jugemos a las preguntas...

[15:58:28] St.Tomas : como se juega?

[15:58:32] St.Martin : debes preguntar.

[15:58:40] St.Tomas : AFIRMACIÓN! 1-0

[15:58:46] St.Martin : eso es trampa!

[15:58:55] St.Tomas : afirmación otra vez... 2-0

[15:59:03] St.Martin : ¿estas contando eso?

[15:59:12] St.Tomas : repetiste la pregunta! 3- 0

[15:59:14] St.Tomas : juego!

[15:59:15] St.Tomas : XDD

[15:59:23] St.Martin : Otra vez!

[15:59:26] Mikhaeila D'anthre : que paso aca?

[15:59:31] St.Tomas : quien saca?

[15:59:34] Mikhaeila D'anthre : ME MAREAAAAAAAAAAAN

[15:59:35] St.Martin : mmmh

[15:59:38] Mikhaeila D'anthre : Holaaaaaaaaaaaaaa

[15:59:42] St.Tomas : DUDA! PUNTO!

[15:59:44] St.Tomas : 1- 0

[15:59:57] St.Martin : QUE? no pienso jugar si vas a estar asi...

[16:00:01] St.Tomas : son las reglas!

[16:00:03] St.Tomas : XDD

[16:00:09] Sgt. Cogh : Legionarios!.... Atención!


Última edición por Sgt.Cogh el Vie Mayo 31, 2013 2:48 pm, editado 1 vez


En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 LegioacutenBis_zps7d6d4010
Sgt.Cogh
Sgt.Cogh
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Sgt.Corty Vie Mayo 31, 2013 2:35 pm

[16:17:43] St.Bartolome : Que es lo primero que recuerdas?


[16:17:44] Inma Vargas : -


[16:17:46] Lucien F. Herveaux : x.x


[16:17:56] Sta.Cruz : Lo primero que viene a mi cabeza?


[16:17:59] Sta.Cruz : a eso te refieres?


[16:18:04] St.Bartolome : No...


[16:18:16] St.Bartolome : que es lo Primero que recuerdas!


[16:18:17] St.Bartolome : ?


[16:18:26] Sta.Cruz : mmhh...


[16:18:30] Sta.Cruz : No... lo olvidé...


[16:18:37] Sta.Cruz : fue hace tanto tiempo!


[16:18:42] St.Bartolome : No me entiendes...


[16:18:56] St.Bartolome : Que es lo primero que recuerdas... después de todo eso que olvidaste!


[16:19:00] Lucien F. Herveaux : pregunta: por qué a varios les sale un lobo de avatar? o.o}


[16:19:01] Sta.Cruz : Ah!!! ya te entendi!


[16:19:16] Jezabel : es una declaración Lucien!


[16:19:26] Dr. Dee : a Statement!


[16:19:38] Sta.Cruz : mmm


[16:19:43] Lucien F. Herveaux : eh? o.o}


[16:19:45] Sta.Cruz : Se me olvidó la pregunta!


[16:19:46] Sta.Cruz : XDD


[16:19:52] Pandora Di Romanus : .


[16:19:55] Jezabel : >.<


[16:20:06] St.Bartolome : XDDD


[16:20:07] St.Bartolome : Espera!


[16:20:14] St.Bartolome : Había un mensajero...


[16:20:22] St.Bartolome : nos enviaron a buscar!


[16:20:29] * Sta.Cruz siente miedo y no sabe por que...


[16:20:40] * Sta.Cruz sale corriendo


[16:20:49] * St.Bartolome desaparece asustado


Los fantasmas no pueden resistir el llamado. Sin palabras lo escuchamos todos, convocarnos. Desde el anillo maldito que porta Kayyam, el vampiro que que se sienta en el trono de Tebas. Nuestros soldados lo saben pero lo olvidan. Yo no lo olvido, pero quisiera no saber. La necrópolis a la que estamos silenciosamente imantados, es nuestro fatal destino.


En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 LegioacutenBis_zps7d6d4010
Sgt.Corty
Sgt.Corty
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Harry Merkel Vie Mayo 31, 2013 4:11 pm

- Aqui nos hallamos, maestro, ante ti, tus legionarios y yo, respondiendo al llamado que has hecho. ¿Como podemos asistirte?

dijo la voz incorpórea sin salir del ether. Habían sido llamados ahí los legionarios, ya se ha dicho por el poder de un místico anillo. Pero lo que no se puede decir sino que debe intuirse es la relación que estos legionarios tienen entre si y para con el vampiro a quien conocen por el apelativo de Coronel Kayyam, ya que a ojos de los soldados tiene un rango mayor al de su jefe directo el Capitan Merkel, que es la voz que dirige a estos hombres, desde las profundidades del Ether.

- Será que eso que percibimos todos es un nuevo miembro entre nosotros, tu legión fantasma?


Le habían sentido antes de despertar, pero ahora que los fantasmas eran arrojados de nuevo a este mundo les resultaba claro que había una nueva integrante. No hubo uno entre los soldados que no se estremeciera ante la idea de tener una mujer entre sus filas y todo lo que podrían llegar a hacer en su compañia pero todos aguardaban a que el capitán Merkel hiciera las preguntas ya que era el portavoz de todo el regimiento, se exigía orden ante todo antes de aventurar respuestas. Tras intercambiar invisibles miradas con sus sargentos el capitan Harry Merkel adquiere cuerpo parcialmente.

- La legión se encuentra lista para la acción!


En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 LegioacutenBis_zps7d6d4010
Harry Merkel
Harry Merkel
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

En los bordes de la ciudad de los palacios - Página 2 Empty Re: En los bordes de la ciudad de los palacios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.