AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
I am what time and circumstance have made me | Relaciones de Christos
3 participantes
Página 1 de 1.
I am what time and circumstance have made me | Relaciones de Christos
I am what time and circumstance have made me.
► Nombre: Rudd Whigham, pero es mejor conocido como "Christos".
► Edad real: 34 Años
► Edad aparente: 31 años
► Especie: Vampiro
► Clase social: Alta
► Orientación sexual: Heterosexual
► Lugar de origen: California, Estados Unidos
► Estado civil: Viudo
► Ocupación: Guardaespaldas y aprendiz
Nos encontramos ante una persona difícil de definir, un imponente hombre –al menos a la vista de los humanos que ignoran su verdadera naturaleza- que camina por la vida completamente negligente de todo. Te ve y al mismo tiempo te analiza mientras el humo de su pipa o cigarrillo lo envuelve y le suma todavía más misterio del que ya posee. Le hablas y él continúa contemplándote, te da la sensación de que está sordo, de que le han comido la lengua los ratones o simple y sencillamente de que no le da la gana responderte. En ocasiones se da media vuelta y te deja hablando solo, en otras se queda pero sólo para seguir respondiéndote con esa aparente frialdad que lo recubre por completo. Puedes ser testigo de como sus ojos grandes y azules se mueven lentamente mientras te mira, como te delinea detenidamente como si no hubiera un mañana y estuviera sumamente interesado en ti, aunque en realidad no lo esté; te hace sentir incómodo, sonrojarte y finalmente desear irte del lugar al ver que no obtendrás una sola palabra suya, ni siquiera un nombre o un forzado saludo por compromiso. Su seriedad es tan insuperable que aún cuando te tomas la molestia de insultarlo o hablarle de mal modo él continúa con esa calma que llega a ser molesta, no lo verás perder los estribos porque él no se da ese lujo, se toma las cosas con tanta tranquilidad que sería realmente difícil verlo enojado o arremetiendo contra alguien por una tontería. Sin embargo, no significa que Christos perdone, en el fondo y detrás de toda esa aparente apacibilidad esconde un lado mortífero que cualquiera temería. Christos no es un vampiro al que le guste ir por la vida molestando o jugueteado con los humanos o sus víctimas, no, a diferencia de muchos él no encuentra placer en hacer daño sólo por aburrición; él asesina solamente cuando es necesario o cuando le es ordenado por los vampiros a los que sirve, y cuando lo hace es capaz de ser el ser más sanguinario que podrías imaginar.
Jamás sonríe o demuestra algún tipo de afecto hacia alguien, es como si fuera una cosa y no un ser “vivo”. Crea confusión en quien le conoce porque son incapaces de descifrar esa mente suya o lo que está pasando por su cabeza cuando los mira de esa manera, tan cautivante como desconcertantemente, porque eso es lo que provoca en los demás, que sientan fascinación y molestia al mismo tiempo, ganas de que deje de mirarlos, de que se largue y no volver a verlo; y deseos de que nunca deje de hacerlo, de poder disfrutar de su presencia tan enigmática, tan única. Fiel y respetuoso, acata las órdenes que Aria y Hannes Bergström le den, sin chistar y sin importar lo que estas sean. Se muestra sosiego aún cuando lo llaman por algún apodo ofensivo a causa de su mudez, haciendo de cuenta que no ha escuchado o que no le importa.
Christos es un vampiro reflexivo, poseedor de una inteligencia tan suprema que se nota a simple vista, es una lástima que ya no pueda hablar y hacer escuchar su voz ronca y melodiosa porque siempre tuvo los comentarios mas atinados para cualquier conversación. Y por supuesto que ha cambiado, él no era así hace tres años, cuando aún gozaba de la vida al lado de su pequeña familia conformada por su esposa y pequeño hijo de apenas unos meses; en ese entonces solía ser un hombre más alegre, cariñoso y enamorado, capaz de dar la vida por los seres queridos de los que hoy no tiene recuerdo alguno. En el fondo Christos siente un vacío muy grande, a menudo se pregunta quien fue y que pasó en esos treinta y un años, jamás obtiene respuesta.
FAMILIARES
FAMILIA
Kallisté - Ex esposa (Fallecida)
Frederick "Freddy "Whigham - Hijo
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Kallisté
CONFIDENTE
Filippa Tumminelli
BUENOS AMIGOS
Doreen Caracciolo
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
POSIBLES AMIGOS
Filippa Tumminelli
TRATO CORDIAL
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
INTERÉS
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
ALIADOS/CÓMPLICES
Filippa Tumminelli
RESPETO
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
LEALTAD
CONFIANZA
Filippa Tumminelli
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Kallisté
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
PROTECTORES
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Filippa Tumminelli
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
Kallisté
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
TENSIÓN SEXUAL
Filippa Tumminelli
DESLIZ
Filippa Tumminelli
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Kallisté
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
CARIÑO
Kallisté
Doreen Caracciolo
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Filippa Tumminelli
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Kallisté
Alchemilla
Marishka Marquand
Filippa Tumminelli (Ocasional)
ENEMIGOS
Alchemilla
Marishka Marquand
ENVIDIA
ODIO
Alchemilla
Marishka Marquand
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
Doreen Caracciolo
Marishka Marquand
Filippa Tumminelli
MIEDO/TEMOR
DESPRECIO
Alchemilla
Marishka Marquand
INTOLERANCIA
Alchemilla
Marishka Marquand
INDIFERENCIA
Kallisté
Doreen Caracciolo
Marishka Marquand
Filippa Tumminelli
OTROS
DESEO DE SANGRE
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
VÍCTIMAS
ADMIRACIÓN
FAMILIA
Kallisté - Ex esposa (Fallecida)
Frederick "Freddy "Whigham - Hijo
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Kallisté
CONFIDENTE
Filippa Tumminelli
BUENOS AMIGOS
Doreen Caracciolo
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
POSIBLES AMIGOS
Filippa Tumminelli
TRATO CORDIAL
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
INTERÉS
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
ALIADOS/CÓMPLICES
Filippa Tumminelli
RESPETO
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
LEALTAD
CONFIANZA
Filippa Tumminelli
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Kallisté
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
PROTECTORES
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Filippa Tumminelli
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
Kallisté
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
TENSIÓN SEXUAL
Filippa Tumminelli
DESLIZ
Filippa Tumminelli
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Kallisté
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
CARIÑO
Kallisté
Doreen Caracciolo
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Filippa Tumminelli
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Kallisté
Alchemilla
Marishka Marquand
Filippa Tumminelli (Ocasional)
ENEMIGOS
Alchemilla
Marishka Marquand
ENVIDIA
ODIO
Alchemilla
Marishka Marquand
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
Doreen Caracciolo
Marishka Marquand
Filippa Tumminelli
MIEDO/TEMOR
DESPRECIO
Alchemilla
Marishka Marquand
INTOLERANCIA
Alchemilla
Marishka Marquand
INDIFERENCIA
Kallisté
Doreen Caracciolo
Marishka Marquand
Filippa Tumminelli
OTROS
DESEO DE SANGRE
Doreen Caracciolo
Filippa Tumminelli
VÍCTIMAS
ADMIRACIÓN
PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.
Última edición por Christos el Vie Nov 22, 2013 12:11 am, editado 8 veces
Christos- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: I am what time and circumstance have made me | Relaciones de Christos
Me es indignante la forma en la que has osado ignorar los lazos que nos unen, Christos. Ambos nos hemos encargado de ti como un padre cuida y guía a sus hijos, Hannes está complacido contigo de una forma en la cual me siento amenazada. Quiero creer que sólo son ideas mías, que la distancia que existe entre los dos se debe a la recién llegada a Paris no al fallecimiento de su amor por mí, pero eso no deja de lado el sucumbir ante los celos que ustedes dos juntos me provocan. Fuera de ello habría que resaltar tu desempeño como nuestro “cómplice”. Aplaudiría tu lealtad y el respeto con énfasis en nuestra posible amistad, pero eso quedaría de más, sabes perfectamente que no suelo expresar el sentimentalismo y/o admiración que nos rodea.
Eres un enigma, un misterio que me inquieta y atrapa. Siento una atracción hacia tu persona y tal vez –en el caso más remoto- un desesperado deseo; si Hannes supiese la razón por la cual te mantengo cerca, es probable que arranque el corazón de tu pecho sin cuestión alguna, pero eso ni tú ni él lo sabrán. El protocolo indica abstinencia, pero la pregunta aquí, mi querido “hijo” es ¿Cuánto tiempo podré detenerme? Sé que tú no podrías traicionar a Hannes, pero no estoy tan segura de mi misma.
Eres un enigma, un misterio que me inquieta y atrapa. Siento una atracción hacia tu persona y tal vez –en el caso más remoto- un desesperado deseo; si Hannes supiese la razón por la cual te mantengo cerca, es probable que arranque el corazón de tu pecho sin cuestión alguna, pero eso ni tú ni él lo sabrán. El protocolo indica abstinencia, pero la pregunta aquí, mi querido “hijo” es ¿Cuánto tiempo podré detenerme? Sé que tú no podrías traicionar a Hannes, pero no estoy tan segura de mi misma.
Mstislav Lèveque- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No sé si es correcto venir a este lugar, debo confesarle que me han costado muchas noches en vela, siempre me preguntaba ¿Es correcto? Al final me armé de valor, nada tengo que perder, al menos un no tengo asegurado. La pregunta es ¿Merezco algún lugar en su vida?
Recuerdo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, usted siempre con ese rostro tan serio, no puedo negarlo sentí una gran curiosidad hacía su persona, y de manera automatica me acerqué a usted, quizás haya sido el efecto encandilante que todo ser de la noche posee, aun me cuestiono eso, sin embargo no existe reproche alguno. Su rostro pálido y perfectamente cincelado me recuerda algunas estatuas provenientes de grandes libros, quisiera algún día poder pintar sus formas, su figura, y su rostro. ¿Me lo permitirá? Se que somos demasiado apuesto, sin embargo, no puedo evitar sentir una gran atracción hacía usted. No sólo posee galantería o atractivo, posee un aura misteriosa que me hace querer conocer que hay detrás de esos enormes ojos letales, porque no hay mejor atractivo que el conocer lo desconocido, y sobretodo conocer el pensamiento de un alma silenciosa
Sé que aunque somos tan opuestos, compartimos una pasión: El arte. Quizás gracias a él podríamos acercarnos más y ser... ¿Por qué no? Buenos amigos, pero mi interés en usted no sólo radica en eso, también existe una especie de jalón, como si el destino me dijera que tenerlo a mi lado será algo importante, que quizás podré descubrir muchas cosas con usted. ¿Me dejará averiguarlo?
¿Christos verdad? No me crea una atrevida, de verdad, no lo soy, de hecho estoy temblando en este momento, pues el valor que había tomado para venir hasta aquí se está desvaneciendo. Como es de esperarse, le tendré un gran respeto, a fin de cuentas estar cerca de usted es un gran riesgo para mi, le temo en ocasiones, pues su naturaleza lo llama a tomar mi sangre, y la mía, llama a querer cuidarle. Es ironico ¿No lo cree? A fin de cuentas soy una delicada humana, que disfrutó y sé que disfrutaré de su compañía. Debo confesarle algo, en ocasiones me he descubierto pensando en usted, no sé porqué, y sabiendo como se ha portado, se que es algo absurdo, pero no puedo negar el deseo de poder volver a verle, o incluso sentir el frío tacto de su piel.
Quisiera decirle muchas cosas, quizás las escuché, quizás no, el tiempo lo dirá, y si usted está dispuesto, también dirá si es correcto querer tenerlo en mi vida... ¿Es correcto todo aquello que he solicitado? Si cree que aspiro mucho sabré entender, sólo quisiera poder conocer sus pensamientos después de está pequeña confesión.
Recuerdo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, usted siempre con ese rostro tan serio, no puedo negarlo sentí una gran curiosidad hacía su persona, y de manera automatica me acerqué a usted, quizás haya sido el efecto encandilante que todo ser de la noche posee, aun me cuestiono eso, sin embargo no existe reproche alguno. Su rostro pálido y perfectamente cincelado me recuerda algunas estatuas provenientes de grandes libros, quisiera algún día poder pintar sus formas, su figura, y su rostro. ¿Me lo permitirá? Se que somos demasiado apuesto, sin embargo, no puedo evitar sentir una gran atracción hacía usted. No sólo posee galantería o atractivo, posee un aura misteriosa que me hace querer conocer que hay detrás de esos enormes ojos letales, porque no hay mejor atractivo que el conocer lo desconocido, y sobretodo conocer el pensamiento de un alma silenciosa
Sé que aunque somos tan opuestos, compartimos una pasión: El arte. Quizás gracias a él podríamos acercarnos más y ser... ¿Por qué no? Buenos amigos, pero mi interés en usted no sólo radica en eso, también existe una especie de jalón, como si el destino me dijera que tenerlo a mi lado será algo importante, que quizás podré descubrir muchas cosas con usted. ¿Me dejará averiguarlo?
¿Christos verdad? No me crea una atrevida, de verdad, no lo soy, de hecho estoy temblando en este momento, pues el valor que había tomado para venir hasta aquí se está desvaneciendo. Como es de esperarse, le tendré un gran respeto, a fin de cuentas estar cerca de usted es un gran riesgo para mi, le temo en ocasiones, pues su naturaleza lo llama a tomar mi sangre, y la mía, llama a querer cuidarle. Es ironico ¿No lo cree? A fin de cuentas soy una delicada humana, que disfrutó y sé que disfrutaré de su compañía. Debo confesarle algo, en ocasiones me he descubierto pensando en usted, no sé porqué, y sabiendo como se ha portado, se que es algo absurdo, pero no puedo negar el deseo de poder volver a verle, o incluso sentir el frío tacto de su piel.
Quisiera decirle muchas cosas, quizás las escuché, quizás no, el tiempo lo dirá, y si usted está dispuesto, también dirá si es correcto querer tenerlo en mi vida... ¿Es correcto todo aquello que he solicitado? Si cree que aspiro mucho sabré entender, sólo quisiera poder conocer sus pensamientos después de está pequeña confesión.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La indignación no tendría porque sentirla, madame Bergström, realmente no es que tenga mala memoria –exceptuando esta amnesia que me ha hecho olvidar mi pasado, claro-, tal vez mi decisión de no pasar por sus relaciones no ha sido mera casualidad, tal vez en el fondo deseaba ver si usted era capaz de venir por decisión propia. Me he llevado una grata sorpresa al ver que así ha sido y una gran sorpresa ante los sitios que me ha sugerido. Jamás lo esperé de usted, siempre se ha portado un poco…distante, cosa que no me ha molestado; nunca me cruzó por la mente que alguien como usted pudiera poner los ojos en un simple lacayo, porque sí, eso es lo que soy y no tengo ningún problema en admitirlo porque orgulloso estoy de servirles, ha sido más lo que he ganado al estar al lado de dos vampiros como ustedes que lo que he perdido en el trayecto. Monsieur Bergström, sí, un gran vampiro, viejo como usted siempre piensa, pero un gran vampiro al fin, es imposible que no sienta admiración por él, pero es la misma que siento por usted, los celos no tienen razón de ser, madame. La lealtad y respeto es mutua, y por ende soy su cómplice en todas sus decisiones; como un perro acataré cada una de sus órdenes. También son mis protegidos, aunque tengo en claro que dos ejemplares como ustedes saben muy bien como defenderse, pero nunca está de más ese perro que cuide sus espaldas, ¿no es así? No, no me ofende o denigro al llamarme a mí mismo “perro”, tengo bien clara mi posición pero eso no significa que siempre voy a serlo, tengo meritos.
Pese a que a veces reciba de ustedes apodos despectivos o burlones, un intachable trato cordial será el que reciban de mi parte, no uno amable, más bien gélido, pero cordial al fin de cuentas. El interés es indiscutible, son mi modelo a seguir, ¿qué podía esperarse?
Otra confesión de mi parte es que a diferencia de monsieur Bergström, usted me inspira una ligera desconfianza, ¿cómo explicarlo?, la noto muy intranquila y eso en ocasiones me ha hecho debatirme en la incógnita de saber si usted sería capaz de traicionar a Hannes; me niego a creerlo pero veo algo en su mirada que me hace dudarlo y aunque usted no lo sepa es esa la razón por la cual usted siempre ha sido a quien más observo y vigilo. Jamás lo habría planeado de este modo, pero debo admitir que probablemente el observarle con detenimiento me ha hecho más evidente –más de lo ya obvio- su belleza ante mis ojos, es muy atractiva, no puedo negarlo, pero tiene razón al decir que jamás podría poner mi ojos en usted, no como mujer…no si deseo conservar todo lo que tengo a su lado. Aunque…nadie sabe, puede que algún espectro de esa vida humana me haga caer en la tentación y se convierta en un desliz. No lo sé. Después de todo le debo tanto que no sé si sería capaz de atreverme a rechazarla si usted se me insinuara; no sé qué sería peor: hacerlo o no hacerlo, por todo lo que conlleva.
Doreen, tener miedo no es de tontos, al contrario, no tenerlo sí lo es. No quiero parecer pedante –porque no lo soy- pero temerme es un buen indicio de que es una persona inteligente, no es que haya dudado de su inteligencia, no, al contrario, pese a que desde la primera vez que la vi me pareció una persona muy dulce al grado de caer en la ingenuidad, supe que independientemente de eso es intuitiva y eso es algo que a la larga le traerá frutos. Como decía, hace bien en temerme, porque bien sabe que no soy un simple humano, ya no. No es que tenga planeado hacerle daño, pero al poseer una naturaleza como la mía –tomando en cuenta que tengo tan sólo tres años con esta condición- muchos son los peligros que se corren.
La curiosidad es mutua, no puedo negarlo, y es raro, ¿sabe?, nadie en estos años ha sido capaz de moverme un sentimiento como ese, eso le hace alguien especial y por ende el interés será irremediable. ¿Buenos amigos?, me encantaría, en el fondo así lo deseo pero debe saber que hace mucho que no considero la idea de hacerme de uno, no sé si yo pueda ser un buen amigo para alguien como usted, no sé si le convenga dicha amistad, pero si usted insiste, podemos hacer el intento, sólo no se sorprenda si me nota reacio, desconfiado y ocasionalmente indiferente, la vida me ha hecho así y a veces es difícil luchar contra lo que se tiene ya arraigado.
Respeto y trato cordial, por supuesto que los tiene, y súmele a eso que será mi protegida, creo que mi interés en usted me hará desarrollar una especie de cariño que me hará desear que nada malo le ocurra, ¿y qué mejor que un vampiro para cuidar su espalda de otros como yo? Aunque, el protegerla será un arma de doble filo, porque pese a que odie sentirlo el deseo de sangre será inevitable, hecho que me hará desear querer alejarme de usted, pero de ahí a que lo logre es muy diferente porque será demasiado tarde entonces, habré descubierto lo mucho que tengo en común con usted y me habrá hecho ver la vida de una manera que nunca había advertido, de una manera un poco extraña me recordará a mí mismo en mi época humana, quizás allí radique parte de mi curiosidad por usted. La atracción y el deseo será mutua y muy extraña, ¿le he mencionado ya que no soy un vampiro que se deja gobernar por sentimientos humanos?, pero usted ha llegado a mi vida para romper esquemas, bendita y maldita sea por eso.
¿Alma ha dicho?, dudo poseer algo como eso, pero ya que tan curiosa es creo que no será un problema para usted el descubrirlo.
Pese a que a veces reciba de ustedes apodos despectivos o burlones, un intachable trato cordial será el que reciban de mi parte, no uno amable, más bien gélido, pero cordial al fin de cuentas. El interés es indiscutible, son mi modelo a seguir, ¿qué podía esperarse?
Otra confesión de mi parte es que a diferencia de monsieur Bergström, usted me inspira una ligera desconfianza, ¿cómo explicarlo?, la noto muy intranquila y eso en ocasiones me ha hecho debatirme en la incógnita de saber si usted sería capaz de traicionar a Hannes; me niego a creerlo pero veo algo en su mirada que me hace dudarlo y aunque usted no lo sepa es esa la razón por la cual usted siempre ha sido a quien más observo y vigilo. Jamás lo habría planeado de este modo, pero debo admitir que probablemente el observarle con detenimiento me ha hecho más evidente –más de lo ya obvio- su belleza ante mis ojos, es muy atractiva, no puedo negarlo, pero tiene razón al decir que jamás podría poner mi ojos en usted, no como mujer…no si deseo conservar todo lo que tengo a su lado. Aunque…nadie sabe, puede que algún espectro de esa vida humana me haga caer en la tentación y se convierta en un desliz. No lo sé. Después de todo le debo tanto que no sé si sería capaz de atreverme a rechazarla si usted se me insinuara; no sé qué sería peor: hacerlo o no hacerlo, por todo lo que conlleva.
----------------------------------------
Doreen, tener miedo no es de tontos, al contrario, no tenerlo sí lo es. No quiero parecer pedante –porque no lo soy- pero temerme es un buen indicio de que es una persona inteligente, no es que haya dudado de su inteligencia, no, al contrario, pese a que desde la primera vez que la vi me pareció una persona muy dulce al grado de caer en la ingenuidad, supe que independientemente de eso es intuitiva y eso es algo que a la larga le traerá frutos. Como decía, hace bien en temerme, porque bien sabe que no soy un simple humano, ya no. No es que tenga planeado hacerle daño, pero al poseer una naturaleza como la mía –tomando en cuenta que tengo tan sólo tres años con esta condición- muchos son los peligros que se corren.
La curiosidad es mutua, no puedo negarlo, y es raro, ¿sabe?, nadie en estos años ha sido capaz de moverme un sentimiento como ese, eso le hace alguien especial y por ende el interés será irremediable. ¿Buenos amigos?, me encantaría, en el fondo así lo deseo pero debe saber que hace mucho que no considero la idea de hacerme de uno, no sé si yo pueda ser un buen amigo para alguien como usted, no sé si le convenga dicha amistad, pero si usted insiste, podemos hacer el intento, sólo no se sorprenda si me nota reacio, desconfiado y ocasionalmente indiferente, la vida me ha hecho así y a veces es difícil luchar contra lo que se tiene ya arraigado.
Respeto y trato cordial, por supuesto que los tiene, y súmele a eso que será mi protegida, creo que mi interés en usted me hará desarrollar una especie de cariño que me hará desear que nada malo le ocurra, ¿y qué mejor que un vampiro para cuidar su espalda de otros como yo? Aunque, el protegerla será un arma de doble filo, porque pese a que odie sentirlo el deseo de sangre será inevitable, hecho que me hará desear querer alejarme de usted, pero de ahí a que lo logre es muy diferente porque será demasiado tarde entonces, habré descubierto lo mucho que tengo en común con usted y me habrá hecho ver la vida de una manera que nunca había advertido, de una manera un poco extraña me recordará a mí mismo en mi época humana, quizás allí radique parte de mi curiosidad por usted. La atracción y el deseo será mutua y muy extraña, ¿le he mencionado ya que no soy un vampiro que se deja gobernar por sentimientos humanos?, pero usted ha llegado a mi vida para romper esquemas, bendita y maldita sea por eso.
¿Alma ha dicho?, dudo poseer algo como eso, pero ya que tan curiosa es creo que no será un problema para usted el descubrirlo.
ACTUALIZADO
Kallisté
Aria/Hannes Bergström
Doreen Caracciolo
Kallisté
Aria/Hannes Bergström
Doreen Caracciolo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No has cambiado nada... Bueno, sí, lo has hecho, pero ¿qué diferencia hay?
¡Muerte, muerte, muerte! Sí, eso. Muerte. Ahora hueles a esa muerte que yo te proporcioné, ¿te acuerdas? ¡Eso eran buenos tiempos! La sangre te caía a borbotones del corte de la garganta, teñía tu piel pálida, pero ahora es más pálida, y tú... Tú deberías estar muerto. Ellos me dijeron que lo hiciera; ellos me prometieron que cortando tu maldito cuello todo acabaría y vuestra absurda e injusta felicidad terminaría. Creo que al menos en eso tenían razón; ¿no, Rudd? Todo ha terminado para ti ahora que ella está muerta y él está perdido, esa criatura tuya que se parece tanto a... A nadie. Porque tú estás acabado, y él aún tiene esperanzas. Sí, eso es.
¿Tan pronto me has olvidado? No veo en ningún sitio que mi nombre, el de la rosa que te clavó demasiado fuerte sus espinas, figure como el de tu verdugo y eso me hace gracia. ¿Es que sigues creyendo que eres mejor que yo, ahora que eres uno de ellos...?
Vampyr. Vampiro, no muerto, bebedor de sangre, de cualquier manera que lo califiquemos la realidad será la misma. ¿Quién iba a decir que precisamente tú ibas a convertirte en eso...? Resulta casi irónico que fuera a quien más detestas quien te diera la oportunidad de nacer a una nueva vida. ¿Y no me lo agradeces? ¡Maldito engreído, callado, arrogante, estúpido! Por eso te odio y te desprecio, porque no mereces más que un simple trato hostil por mi parte. Sólo eres una víctima con las pretensiones erróneas de ser un enemigo.
Mátalo, Alchemilla. Y ellos están de acuerdo. ¿No los escuchas? Me recomiendan tantos métodos de destruirte que no sé ni por dónde empezar; es todo un reto, lo admito, sobre todo porque en el fondo quizá incluso lo lamentaría. No has dejado nunca de ser alguien que ejerce atracción sobre mí, y más ahora que te alimentas de lo que me da vida. Sangre, sí, mi tesoro carmesí, ese que estoy segura de que despierta tu deseo hasta límites insospechados... ¡E imposibles!
Contigo volvieron los monstruos; Scarlet cobró de nuevo vida y Robie atacó una vez más. Tu muerte sólo solucionó parcialmente sus ansias, y ahora quieren... no, queremos más. Queremos volver a ser tu pesadilla, queremos volver a hacerte el daño que te hicimos una vez... Más, más daño. Hiérelo. ¿Ves? Morimos por hacerlo, y es sólo cuestión de tiempo que nos encontremos, que nuestros caminos vuelvan a cruzarse y que, por fin, me recuerdes, como nunca tendrías que haber dejado de hacer.
Serán mis ojos los que te persigan en la oscuridad de tus pesadillas; sus voces, las que escucharás en tus últimos estertores. Me bañaré en tu sangre, y no al contrario, por mucho que nuestro mutuo deseo de sangre nos lleve a la colisión y, muy probablemente, a la mutua destrucción. Suena delicioso, ¿no crees? Pues estás de suerte: es lo que tendrás.
¡Muerte, muerte, muerte! Sí, eso. Muerte. Ahora hueles a esa muerte que yo te proporcioné, ¿te acuerdas? ¡Eso eran buenos tiempos! La sangre te caía a borbotones del corte de la garganta, teñía tu piel pálida, pero ahora es más pálida, y tú... Tú deberías estar muerto. Ellos me dijeron que lo hiciera; ellos me prometieron que cortando tu maldito cuello todo acabaría y vuestra absurda e injusta felicidad terminaría. Creo que al menos en eso tenían razón; ¿no, Rudd? Todo ha terminado para ti ahora que ella está muerta y él está perdido, esa criatura tuya que se parece tanto a... A nadie. Porque tú estás acabado, y él aún tiene esperanzas. Sí, eso es.
¿Tan pronto me has olvidado? No veo en ningún sitio que mi nombre, el de la rosa que te clavó demasiado fuerte sus espinas, figure como el de tu verdugo y eso me hace gracia. ¿Es que sigues creyendo que eres mejor que yo, ahora que eres uno de ellos...?
Vampyr. Vampiro, no muerto, bebedor de sangre, de cualquier manera que lo califiquemos la realidad será la misma. ¿Quién iba a decir que precisamente tú ibas a convertirte en eso...? Resulta casi irónico que fuera a quien más detestas quien te diera la oportunidad de nacer a una nueva vida. ¿Y no me lo agradeces? ¡Maldito engreído, callado, arrogante, estúpido! Por eso te odio y te desprecio, porque no mereces más que un simple trato hostil por mi parte. Sólo eres una víctima con las pretensiones erróneas de ser un enemigo.
Mátalo, Alchemilla. Y ellos están de acuerdo. ¿No los escuchas? Me recomiendan tantos métodos de destruirte que no sé ni por dónde empezar; es todo un reto, lo admito, sobre todo porque en el fondo quizá incluso lo lamentaría. No has dejado nunca de ser alguien que ejerce atracción sobre mí, y más ahora que te alimentas de lo que me da vida. Sangre, sí, mi tesoro carmesí, ese que estoy segura de que despierta tu deseo hasta límites insospechados... ¡E imposibles!
Contigo volvieron los monstruos; Scarlet cobró de nuevo vida y Robie atacó una vez más. Tu muerte sólo solucionó parcialmente sus ansias, y ahora quieren... no, queremos más. Queremos volver a ser tu pesadilla, queremos volver a hacerte el daño que te hicimos una vez... Más, más daño. Hiérelo. ¿Ves? Morimos por hacerlo, y es sólo cuestión de tiempo que nos encontremos, que nuestros caminos vuelvan a cruzarse y que, por fin, me recuerdes, como nunca tendrías que haber dejado de hacer.
Serán mis ojos los que te persigan en la oscuridad de tus pesadillas; sus voces, las que escucharás en tus últimos estertores. Me bañaré en tu sangre, y no al contrario, por mucho que nuestro mutuo deseo de sangre nos lleve a la colisión y, muy probablemente, a la mutua destrucción. Suena delicioso, ¿no crees? Pues estás de suerte: es lo que tendrás.
Invitado- Invitado
¿Olvidar tu nombre? Tal vez. ¿Olvidar lo que hiciste? Jamás. Ojalá pudiera, ojalá esta maldita amnesia en la que me hundí desde ese día que recuerdo como el primero, fuera permanente y me abrazara para siempre para no tener que recordar tu inmundo nombre, tu inmundo y despreciable ser. Porque eso eres, Alchemilla, una bruja en toda la extensión de la palabra; eres ruin, vil, eres aborrecible, total y completamente repugnante. ¡Te desprecio! ¿Atracción, deseo? ¡Lo único que puedo sentir por ti es odio! La recuperación de mi memoria será tu fin porque viviré el resto de mis días –y ahora tengo muchos por delante, ¿recuerdas?- para hacerte pagar por lo que hiciste, por lo que me hiciste a mí y a mi familia. Eres mi enemiga de por vida desde el momento en que te atreviste a saciar tu maldita locura con nosotros y para ti sólo tengo un trato hostil de por vida. ¿Por qué ensañarse de ese modo? ¡Maldita enferma!
Quieras o no ha llegado la hora para mí; quieras o no ahora soy tan fuerte como tú –tal vez más, no te confíes-; quieras o no este será tu fin. Recuerda: no siempre puedes ganar en la vida y esta vez te tocará perder. La única sangre que se derramará será la tuya y te desprecio tanto que no sería capaz de beberla aunque de eso dependiera seguir de pie, porque te odio y tu sangre es veneno.
Te haré sufrir el triple de lo que sufrimos nosotros.
Te haré desear nunca haber nacido.
No es una amenaza, es una promesa.
Quieras o no ha llegado la hora para mí; quieras o no ahora soy tan fuerte como tú –tal vez más, no te confíes-; quieras o no este será tu fin. Recuerda: no siempre puedes ganar en la vida y esta vez te tocará perder. La única sangre que se derramará será la tuya y te desprecio tanto que no sería capaz de beberla aunque de eso dependiera seguir de pie, porque te odio y tu sangre es veneno.
Te haré sufrir el triple de lo que sufrimos nosotros.
Te haré desear nunca haber nacido.
No es una amenaza, es una promesa.
ACTUALIZADO
Alchemilla
Alchemilla
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si el vampiro amnésico quiere esos lugares, ¿quiénes somos nosotros para negárselos...? Fácil: su peor pesadilla. Oh, ¡cierto! Perdiste la capacidad de elegir desde el día en que ellos te marcaron como nuestra víctima, y no descansaré hasta verte muerto. ¿Crees que me asustan tus palabras? ¡Eres un chupasangre! El sol te puede hacer mucho daño, ¿sabes?, tanto que yo no necesito ni molestarme para garantizar tu final. ¡Eres esclavo de tu naturaleza y de tu amnesia! Y no temo el momento de que recuperes la memoria; al contrario, lo ansío con creces, porque ¿qué interés tiene enfrentarte a alguien que no sabe por qué has hecho algo...? Ninguno. ¿Y la enferma soy yo, cuando tú ni siquiera puedes recordarlo? ¡No me hagas reír, Rudd!
No, Alchemilla, escucha sus tonterías... Son su única defensa, y lo que usará cuando se enfrente a ti. Al menos, si ese día llega, porque hasta entonces tendré tiempo de seguir torturándolo... ¿Cómo te atreves a aferrarte a una felicidad que no mereces? ¿Cómo osas seguir adelante! ¡No, no y no! Te maté una vez; volveré a hacerlo, si es necesario, y créeme, lo es. Sí, claro que lo es. Termina con lo que una vez empezaste. Hasta ellos lo dicen, ¿no lo escuchas? Ellos, que fueron los que me dieron la idea, te quieren muerto... Tu sentencia está firmada, no hay nada que puedas hacer, y aún así quieres luchar. Enternecedor, pero totalmente inútil, porque los dos sabemos cómo acabará esto... Y, si no, sólo tienes que recordar aquel que fue el primer día del resto de tu vida. ¿Lo tienes fresco en tu mente? Espero que sí, porque tu fin se parecerá a tu principio. ¡Qué poesía en movimiento, qué arte en las palabras, qué sutil ironía... qué realidad a punto de cumplirse! Ve mentalizándote, porque nunca has tenido a una enemiga como yo, y dentro de poco nunca más la tendrás. Y esto también es una promesa.
No, Alchemilla, escucha sus tonterías... Son su única defensa, y lo que usará cuando se enfrente a ti. Al menos, si ese día llega, porque hasta entonces tendré tiempo de seguir torturándolo... ¿Cómo te atreves a aferrarte a una felicidad que no mereces? ¿Cómo osas seguir adelante! ¡No, no y no! Te maté una vez; volveré a hacerlo, si es necesario, y créeme, lo es. Sí, claro que lo es. Termina con lo que una vez empezaste. Hasta ellos lo dicen, ¿no lo escuchas? Ellos, que fueron los que me dieron la idea, te quieren muerto... Tu sentencia está firmada, no hay nada que puedas hacer, y aún así quieres luchar. Enternecedor, pero totalmente inútil, porque los dos sabemos cómo acabará esto... Y, si no, sólo tienes que recordar aquel que fue el primer día del resto de tu vida. ¿Lo tienes fresco en tu mente? Espero que sí, porque tu fin se parecerá a tu principio. ¡Qué poesía en movimiento, qué arte en las palabras, qué sutil ironía... qué realidad a punto de cumplirse! Ve mentalizándote, porque nunca has tenido a una enemiga como yo, y dentro de poco nunca más la tendrás. Y esto también es una promesa.
ACTUALIZADO.
Invitado- Invitado
ACTUALIZADO
Filippa Tumminelli
Marishka Marquand
Marishka Marquand
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: