Victorian Vampires
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Camino al nuevo hogar... (Luna) +18

2 participantes

Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 Empty Camino al nuevo hogar... (Luna) +18

Mensaje por Carter Makelyne Mar Mayo 08, 2012 6:46 am

Tras un largo viaje de varios dias en barco, llegue a Francia... Era un dia oscuro y con mucha niebla... Lo primero que queria hacer era llegar a Paris y alojarme en mi pequeña casa de campo. Pero eso tenia que esperar, pues aun no habia llegado alli y tampoco me habia traido todo lo de Escocia, unicamente una maleta con un poco de equipaje.

Iba vestido con un pantalon negro, una camisa roja oscura y un largo abrigo negro. Me gustaba ir elegante pero bien abrigado, al fin y alcabo habia que mantener la clase...

Caminé por el espigón del puerto y llegue al pequeño pueblecito. Y busque la zona de los cocheros... no se veia a mucha gente por el pueblo. Alfín llegué, me acerque a una carroza cubierta mas o menos elegante y cuidada pero con barro en las ruedas... Un hombre flaco y un poco desaliñado estaba dando de comer a unos caballos... Era el cochero. Me atrevi a preuguntarle:

-Disculpe, necesito llegar a Paris cuanto antes. ¿Es posible salir ya?

-Estoy esperando a una señorita que tambien viaja a Paris. Llegara en breves.

-Muy bien esperare...

Sin preguntar siquiera le di la maleta y le hice un jesto con la cabeza para que las colocara dentro del carro.

Última edición por Carter Makelyne el Mar Mayo 08, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 Empty Re: Camino al nuevo hogar... (Luna) +18

Mensaje por Luna M. Butterfly Mar Mayo 08, 2012 6:59 am

Mis raíces algo lejanas de donde me encontraba ahora mismo, había tomado un viaje para cambiar de aires y prefería volver a París donde tenia una pequeña vida de la cual llevar. Disfrutar las noches por las preciosas calles en las cuales se movía los jóvenes por ella y como algunos habían llegado a perder algo mas que su ego. Esa noche estaba había hablado con un cochero para que me esperara un momento mientras iba por mis cosas a una de las habitaciones que había contratado después de mi llegada a las costas. Apenas llegue a la habitación tome la pequeña maleta con un suspiro que salio de mis labios como si fuera una añoranza.

Desde mi posición gire a ver por la ventana antes de bajar recogiendo mi cabello hacia un lado pues se me cruzaba entre los ojos al agachar la mirada. Me aproxime hacia la zona donde estaban los cocheros, me había retrasado bastante, quizás mas de lo esperado. Cuando llegué vi la silueta de un caballero que parecía también esperar...No era un caballero corriente pues era como yo, no puede evitar sonreír ante tal acontecimiento, tenia pocas ocasiones que me había cruzado con un vampiro y bastante apuesto.- Discúlpeme un contratiempo.- le entregué la maleta y realice una reverencia hacia el caballero mientras el cochero se llevaba las maletas.- Buenas noches señor, lo lamento su espera.- Parecía estar todo dispuesto para irnos, con lo cual entre dentro del carruaje con la gentileza del caballero. Sonreí ligeramente mientras esperaba a que el caballero tomara asiento y poder dirigirnos hacia París, esperaba que no tardara tanto como pensaba porque no sería muy paciente.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Camino al nuevo hogar... (Luna) +18 Empty Re: Camino al nuevo hogar... (Luna) +18

Mensaje por Carter Makelyne Mar Mayo 08, 2012 7:23 am

Una hermosa joven aparecio depronto con unas maletas.

-Milady...- Salude con una reverencia, y la ayude a subir al carruaje.-Tranquila, no hay prisas...- le dije tras su disculpa.

Subi con ella al carruaje e indique al cochero que nos llevara... El carruaje salio del pueblo un poco movidito, con algun que otro bache pero luego entro en el camino de barro mojado y comenzó un viaje tranquilo. Me mostre timido con la muchacha, pues no la conocía, y ha decir verdad, no suelo dar conversación a los desconocidos.

Busque en mi gabardina... y saque un sobre. Lo abri y volvi a leer el contenido. Era una carta de mi hermano pequeño Soren comentandome que estaba en paris, llevaba mucho sin verlo pero siempre me escribía para mantenerme informado y pedirme que le mandara mas dinero.

Mientras leia baje un poco la carta y observe a la joven... tenia un aspecto delicioso... Me gire y aparte un poco la cortina, nos habiamos adentrado en un bosque y estaba muy oscuro, volvi a cerrar la cortina, y mientras releia la carta miraba de vez encuando a la joven timidamente...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Luna M. Butterfly Mar Mayo 08, 2012 9:36 am

El carruaje había comenzado a moverse y pues parecía bastante pasado por caminos poco transitables el viaje, baches por un lado y por otro. No pude evitar mirar al caballero que sacaba lo que parecía ser una carta de su abrigo. Parecía preocupado pero no debía meterme en asuntos ajenos, causarle molestias o incomodes era lo ultimo que deseaba pues seria un viaje bastante "movido" . En una de las miradas que le dedicaba vi como se encontraron ambas fue entonces cuando sonreí ligeramente. Apoyándome en parte del carruaje deslice entre mis dedos la fina cortina que cubría la ventanilla contemplando todo a nuestro paso. Cerré la cortina volviendo la mirada y tuve que atreverme a preguntar, porque no sabia si estaba preocupado .- Disculpe que lo moleste, se que no debo pero... le ocurre algo? me da la impresión de que estáis preocupado.-

Me di cuenta alto tarde como siempre, no me había presentado.- Perdone, no me he presentado.- Sonrei extendiendo la mano para estrecharla con la suya.- Me llamo Luna, es un placer.- Volví a tomar asiento en mi lugar pues me había inclinado ligeramente para poder llegar a estrechar su mano.- Veo que no soy la única en condiciones especiales para viajar de noche.- una pequeña sonrisa seguía dibujada en mis labios, no solo era galante por su aspecto si no también se veía demasiado llamativo... bueno si podía ser la palabra. Debía de calmarme a mi misma pues hacia tiempo también que no tomaba y mis ojos estaban oscurecidos.- Por su aspecto deduzco que no es de París, con lo cual pienso que algo le ha traído y no quiero verme de entrometida...- en parte lo hice para romper el hielo y el silencio que se había creado.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Carter Makelyne Mar Mayo 08, 2012 9:52 am

Nuestras miradas se cruzaron y la muchacha me hablo.

-No milady no pasa nada, son cosas de familia...- guarde el sobre denuevo en el bolsillo del abrigo... La muchacha se lebanto en ese momento y me extendio la mano para presentarse.- Un placer milady... Soy Carter Makelyne, a su servicio...- dije intentando parecer misterioso...

-Veo que no soy la unica en condiciones especiales para viajar denoche...- me dijo dedicando una sonrisa.

Correspondi su sonrisa con otra mia.

-Podria decirse que no, no es la unica...- dije mientras me quitaba el abrigo y me quedaba con mi camisa roja oscura... -Esta en lo cierto... no soy de aqui, soy de escocia Milady....- desabroche el primer boton de mi camisa mostrando mas mi cuello, pues no respiraba bien del todo. Luego apoye mi cabeza en la pared del carro... La joven era muy muy apetecible pero debia contenerme... Mordi mi labio inferior suavemente y sinquerer una gota calló por la comisura de mi labio...

-Oh... disculpe...- en ese momento saque un pañuelo y me dispuse a limpiar la gota de sangre... Realmente queria ver la reaccion de la joven ante mi pura y dulce sangre...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Luna M. Butterfly Mar Mayo 08, 2012 2:56 pm

Acomode mi vestido nuevamente dejando que cayera a ambos lados de mis piernas para volver la mirada al caballero que respondía a cada una de mis preguntas, en ese momento no pude evitar sentirme incomoda por haberme metido en un asunto familiar pero no habíamos indagado mas en ello. Hice como una pequeña reverencia con la cabeza ante su presentación. Cruce mis manos en la falda de mi vestido mientras lo observaba.- Da gusto tener a alguien asi a mis servicios.- Segui sonriendo.

Venia de tan lejos... me daba algo de curiosidad que podía haber hecho que llegara tan lejos de donde el vivía, pero si tenia asuntos familiares seguramente debían de ser importantes para tanta molestia.- Un placer que venga a París y tenerlo de acompañante de viaje, al menos en esta travesía.- tome profundamente aire aunque no hiciera falta, fue entonces cuando me fije en como se había quitado el abrigo y sobretodo como dejaba a la vista su cuello, no podía evitar el mirarlo. Al ver como la fina gota tras su mordisco caía por la comisura de su labio. Tragué costosamente pues se me habia formado un nudo mientras intentaba controlarme.

No pude evitar que salieran mis colmillos a hacer acto de presencia mientras pasaba la lengua por mis labios.- No se disculpe.- dije con voz muy suave mientras veia que intentaba limpiar su gota de sangre, me adelante a su mano, la detuve.- Si me permite..- susurre muy suave pues la cercania era nula, tome asiento a su lado mirandolo a los ojos mientras me acercaba lentamente al estar tan cerca cerré los ojos posando lentamente mis labios por donde habia estado la sangre y acto seguido la lengua para eliminar todo rastro degustando de su sangre.- Mmmm....Espero que no le moleste mi osadía...-Sonreí ligeramente mientras lo miraba a los ojos.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Carter Makelyne Mar Mayo 08, 2012 3:39 pm

La muchacha se me adelanto y limpio la sangre con la boca... despues de ello se sento a mi lado... Si... justo como yo queria, me encantaba jugar de esa manera con la gente... La muchacha era muy atractiva...

-Tranquila... se le ve un poco ansiosa hace cuanto que no toma... parece que bastante...- Abri la ventana un momento y hable al cochero...

-Cuanto queda para Paris...-le grite.

-Dia y medio señor! acamparemos en unas 5 horas al amanecer!- me dijo...

-Cinco horas por delante aun para acampar...- mire picaramente a la muchacha...- Sera un viaje un poco largo... milady no quiero que se agote...- gire mi cuello y disimuladamente puse mi mano en su rodilla...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Luna M. Butterfly Mar Mayo 08, 2012 4:01 pm

Me sente a su lado mientras lo observaba con la mirada fija en sus ojos y una sonrisa no muy inocente en los labios. Mi mano fue hasta su mejilla logrando que girara el rostro para encontrarmelo frente a frente.- Creo que hace demasiado que no tomo, podria decirse un largo viaje.- susurre muy suave mientras pasaba mi dedo por su labio inferior. Me acerque un poco pero luego me retire mientras hablaba con el cochero. Parecia que lo que tenia en mente nos iba a gustar a ambos y no ibamos a tener ninguna inocencia.

-Le agradezco su preocupacion por mi agotamiento o en si porque pueda aburrirme tambien no?.- sonrie dejando un mordisco en su labio inferior para lamerlo luego pues una pequeña gota salio de él. Baje la mirada hacia donde tenia su mano y luego volvi a mirarlo a él.- Veo que sabe bien lo que desea en su momento.- Rei sin poderlo evitar.- Suele hacerlo con todas las doncellas que se encuentra y se le acercan demasiado?.- se referia a si se solia divertirse mucho con otras jovenes de esa forma, exitante.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Carter Makelyne Mar Mayo 08, 2012 4:10 pm

-A decir verdad no, no lo he hecho nunca con una joven ....-dije, y para darle mas gracia..... continue la frase... -En un carromato hacia Paris...- seguidamente la bese y subi mi mano por su rodilla lentamente por encima de la falda hasta donde se encontraba su sexo...

Pare un momento mientras acariciaba su zona... Mostre mis colmillos...

-Espero que ahora no sea usted a quien le importe esto...- dije mientras masajeaba su zona...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Luna M. Butterfly Mar Mayo 08, 2012 6:50 pm

Rozaba a penas su mejilla con mis gelidos dedos mientras nuestras miradas se encontraban y una sonrisa de juego seguia dibujada a medida que el hablaba.- Pues todo es ver como se ve si la noche nos sera fructífera.- Deje mis labios que casi se terminara por rozar pero fue cuando me detuve al notar como su mano avanzaba.

Mire sus colmillos pasando mi lengua por su recorrido, cuando su mano llego hasta la zona abri un poco mas las piernas mientras cerraba los ojos.- Dudo que podais... molestarme asi.- susurre entrecortada mientras me concentraba en disfrutar de sus caricias. Baje lentamente mi mano por su pecho acercandome a besar su cuello.- Mmmm buen olor monsieur.-roce mis colmillos contra su cuello.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Carter Makelyne Mar Mayo 08, 2012 8:21 pm

Deje que me mordiera y en ese momento subi un poco su falda... tenia unas piernas hermosas... me desabroche un poco el pantalon y segui acariciando su sexo esta vez piel contra piel, sin ropas depormedio. -Bonito cuerpo milady-comente entre jadeos de placer...mientras mordia mi cuello...-Espero que esto le guste mas que mi cuello...-Dije sacando mi miembro, la aparte con cuidado de mi cuello mientras con la otra mano masturbaba su sexo... me encantaba ver como se aguantaba los gritos de placer para que no nos oyera el cochero...

-Estais muy humeda milady-bromee

En su siguiente acto, fui yo el que mordio su muñeca mas cercana y libre...
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Luna M. Butterfly Mar Mayo 08, 2012 8:34 pm

No sabia ni como habia llegado a esa situacion pero mientras tomaba de él no podia evitar mover mi cadera contra su mano sintiendo el placer aumentaba al sentir sus caricias. En ese momento me retire jadeante.- Delicioso... monsieur.- Suspire lentamente mientras sentia sus manos subir por mis piernas, estaba muy incomoda por la ropa que llevaba era como si me impidieran mas amplitud de movimientos pero no podia decir lo mismo de él, sonrei cuando me apartaba.- No pongo en duda de que me guste igual o mas que su cuello, al igual que a usted...- jadea intentando contenerse un poco mas.- le gusta una parte de mi cuerpo demasiado.- refiriéndose a las caricias que estaba dando en su sexo. Tenia que aguantarme para que el cochero no me escuchara y eso en parte me fastidiaba bastante.

Rei entre cortadamente mientras mi pecho subia y bajaba de forma agitada mientras lo miraba.- Os parece poco...- comente mientras bajaba mi mano a acariciar su miembro comenzando de forma lenta pero cada vez mas intenso mientras lo miraba, mis labios rozaba los suyos en un ligero roce con la mirada fija en él. Mordí mi labio inferior para ahogar el grito cuando note como mordio mi muñeca para tomar de mi sangre cerrando los ojos con fuerza.- Os gusta?.- susurre.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Carter Makelyne Miér Mayo 09, 2012 5:44 am

La muchacha empezo a masturbar mi miembro mientras yo mordia su muñeca... una sangre deliciosa si...- Deliciosa milady, y mas aun de esta manera-dije refiriendome a la masturbacion...
- Disculpe esto...-dije mientras la cojia por la cintura y hacia que su falta callera por mis piernas con ella encima de mi miembro con sus hermosas piernas abiertas. Comence a penetrarla...-oh si...- y la mordi en el cuello fuertemente dejandome llevar.

Esperaba que el cochero no nos oyera... y sino... siempre podia controlarlo con mis poderes... jejejeje
Carter Makelyne
Carter Makelyne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Luna M. Butterfly Miér Mayo 09, 2012 8:04 am

Suspire sobre su hombro mientras apoyaba ahi la cabeza dejando que rapidamente se moviera mi pecho por la respiracion, no era necesaria pero era involuntaria por lo cual se hacia notar entre sus manos.- Disfrutadlo entonces.- mordi el lobulo de su oreja mientras seguia mas intenso la masturbacion pero él mismo me detuvo tomandome de la cintura para sentarme a horcajadas sobre él notando como comenzaba a penetrarme.- arg!!! seguid asi Mmmm..- mordi mi labio inferior mientras arqueaba ligeramente la espalda. Por un momento- Teneis buena arma monsieur.- sonrei mientras me abrazaba a su cuello donde rozaba con los colmillos y movia mi cadera de forma algo busca contra la suya.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado