Victorian Vampires
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Ago 28, 2010 5:06 pm

Habian andando posiblemente varias millas, surcando grandes calles empedradas y lugares mas remotos, de aquellos en que uno no quiere caminar de noche cuando solo la bóveda estrellada alla en lo alto parece observar todo, como la luna como fiel testigo y complice porque todo lo observaba y nada decía, como el viento aveces le parecía que quería contarle sus secretos al oído mas por mucho que se esmerase no lograba comprender aquella lengua muerta.

Llevaba la caja y el abrigo sobre los brazos y sin pensarlo los estrecho contra su pecho por el frio que sentía se habia quedado la camisa en las zonas abandonadas y no planeaba regresar por ella, el gélido aire le lamia los brazos erizándole el poco vello que en estos tenia aquello era un alivio cuando minimo no tenia que afeitarse demasiado seguido dando que la barba no le crecia –ya llegamos- le indico quedándose de pie bajo la puerta de un edificio de tres pisos, el suyo era el ultimo.

Abrio la puerta, la cual crujió por los años que cargaba la madera hinchada y astillada por los duros inviernos y calidos veranos, se habia reventado en varios puntos –adelante- le indico dejándole pasar y andando detrás de ella, comenzó a subir los escalones en completa obscuridad, mas no necesitaba de la luz para saber donde quedaba cada escalon los habia memorizado poco después de haber llegado por aquel preciso inconveniente, anduvo los dos primeros pisos sin decir nada,escuchando sus pasos sobre el suelo sucio, llegando hasta el tercer piso en cuestión de minutos.

-bienvenida- murmuro abriendo la puerta sin seguro que dejaba ver la galería con los cuadros expuestos sobre las paredes era es espacio mucho mas amplio que su habitación, el lugar era iluminado por la puerta de cristal que daba al balcón, la luz se colaba por ella reflejando cuadros luminosos sobre el suelo y volando en el aire como virutas fluorescentes, comenzó a andar a la otra puerta de la habitación que llevaba a su habitación aquella modesta con una camada, algunos estantes y el suelo cubierto de pintura, una cocina improvisada y el baño, dejo el abrigo y la caja sobre la cama sentandoce e indicándole a Sophia que subiera a su regazo.

Le habia permitido entrar en su “hogar” sin siquiera conocerla ¿y si era una asesina en serie? Asumiría las consecuencias de su imprudencia.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Ago 28, 2010 5:49 pm

El largo camino era de cierta forma cansador para mi pequeño cuerpo mas mi espíritu me ayudaba a seguirle el paso, las calles casi desiertas y el silencio entre ambos era nuestra compañía, el cielo estrellado y los escasos faroles del camino iluminaban aquel camino, mi mente estaba parcialmente en blanco, mis pensamientos eran tan vagos en ese momento que no hice reparo y solo estuve atenta a cualquier peligro que nos pudiera amenazar, siempre podía convertirme en guepardo, y ayudarle a el ante cualquier adversidad.

No se en que momento, pero nos detuvimos frente a un edificio de tres pisos, mire hacia arriba curiosa, logrando ver, la arquitectura gastada por el tiempo de aquel lugar, pero definitivamente era mucho mejor que estar en mi antiguo refugio, solo esperaba no ser de mucha molesta, en mi forma, ya sea humano o felino. El crujir de la puerta me puso los pelos de punta haciendo que mi cuerpo se estremeciera muy suavemente, entre rápidamente al lugar cuando el me hablo, subir las escaleras me pareció divertido, podía subirlas con gran agilidad ocupando mis cuatro patas, al llegar al ultimo nivel, me senté afuera de la única puerta que vi, abrió la puerta y entre al lugar en realidad se veía mejor de lo que me llegue a imaginar, mucho mejor. Al ver los cuadros supe que estaba en lo correcto era un pintor; sentía la curiosidad de quedarme ahí para en medio de todas esas obras de arte admirarlas y tratar de sentir lo que aquel sintió al crearlas, pero no me quede en ese lugar le seguí hasta otra habitación mas pequeña y que definitivamente era su dormitorio, con mi vista recorrí el lugar, era simplemente único, si, hacia muchos años que no estaba en un... ¿hogar?, dejo mis cosas sobre la cama y me señalo que me subiera sobre el, con toda la suavidad posible, di un pequeño salto y llegue hasta su regazo, en el me senté, y comencé a ronronear.

Estaba agradecida por lo que había hecho, nadie ni por muy solidario que fuera, haría lo que el acababa de hacer, darme la bienvenida a su espacio, sentía cierta envidia pero nada de que preocuparse, yo algún día tendría un hogar parecido a este. Alce mi vista y lo quede mirando fijamente a los ojos, hubiera deseado que en ese momento pudiera leerme la mente... - Miau - dije muy finamente, era casi un chillido pero al ser escuchado sonaba, ¿como decirlo? encantador.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Ago 28, 2010 6:42 pm

Le acaricio detrás de las orejas observándole con la misma fijeza con que ella lo hacia preguntándose si podia tratarla como a una mascota o debía der mas como un humano…de igual manera no tenia ni idea de cómo se debía tratar a una mascota o los cuidados que se le debían dar cuando niño su hermana jamás quizo algun animalillo del cual cuidado y lo que ella pedia era ley y lo que no como una prohibición divina o algun parecido.

Aquel maullido resonó en sus tímpanos como algun melodioso extraño -¿tienes hambre?- le cuestiono en voz baja preguntándose donde dormiría, podia dormir junto con el en la cama si tenia aquella forma felina, podia dormir sobre su pecho por su diminuto cuerpo y falta de peso no le seria incomodo y podia llegar a ser una mejor idea que dejarla dormir en el suelo –va a ser extraño vivir con alguien mas- le confeso dejándose caer de espaldas sobre la cama,la movio un poco dejándole sobre su estomago aun acariciándole, recorriendo con sus tersas mas su lomo.

Suponia que tenia que decirla aquello a Soren quizá si fuese un simple gato no pero en realidad se trataba de una mujer…ahora una mujer vivía con el, no habia pensado en ello mas tampoco era demasiado lio, compraría algunas prendas para ella y asi estuviese vestida cuando tomase su forma humana, no quería verla desnuda por la galería ni mucho menos –no tienes que pasar aquí todo el dia puedes venir solo a dormir si asi lo deseas...hare un orificio en la puerta para que puedas pasar…-mantenia los ojos cerrados mientras pensaba.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Ago 28, 2010 7:30 pm

Al parecer tanto él como a yo nos tendríamos que acostumbrar a esta nueva compañía, nunca había vivido con un hombre pero no me preocupaba, mi forma felina a nadie molestaba o al menos eso creía y era lo suficientemente humana para saber que hacer y que no, cualquier otro gato domestico común seria intruso, minucioso y dormilón, pero mi otra parte mi vida como humana no me permitía quedarme y ser una perezosa, tenia cosas por hacer, por investigar.

Ronroneaba tanto como aquel me hacia cariño, me acomode sobre su pecho dejando mi cola hacia sus pies, y mi cabeza cerca de su mentón, "una escena típica" paso por mi mente un joven con su mascota, cerré por un momento mis ojos mientras el ronroneo no quería parar, no tenía hambre así que moví mi cabeza en negativa, tampoco sueño, solo quería descansar quizás hablar, pero no quería incomodarlo, ya había hecho mucho por mí.

Sobre el orificio en la puerta me pareció una esplendida idea así me daba cierta libertad estando en mi forma felina, me senté sobre su pecho y dirigí mi vista a la caja, sin pensarlo me acerque a ella y la corrí hasta el con mi hocico, quería saber si estaban mis cosas, y a fin de cuentas el se había ganado mi confianza, esperaba que de algún modo el también confiara en mí, no quería que llegase y me botara... maullé y me acerque a su cara, en realidad quería hablarle pero esperaría que me entendiera de esta forma. Puse mi patita sobre la caja intentando abrirla, claro su ayuda sería grandiosa, volví a maullar...

Me aleje de él y tome entre mis dientes mi abrigo lo tire al suelo, y mire a Anuar, intentando advertirle que me convertiría en humana, me tire al suelo y me puse debajo del abrigo, cerré mis ojos y puse mi mente en blanco, tenía que liberarla y no pensar en nada, era la única forma de que me podría convertir sabiendo que alguien estaba a mi lado, di un suspiro, mi corazón lentamente comenzó a latir, podía sentir como los cambios volvían a mi cuerpo era una sensación que no podía describir era, sentir un vacio prácticamente, - haaa - dije suavemente sintiendo un alivio, mi cuerpo está cubierto por el abrigo así que levante mi cabeza para verlo y ahí escondida cubrí mi desnudes... - Anuar, De verdad te agradezco lo que has hecho - dije levantándome y quedando ahí parada moví mis dedos sintiendo como algunas articulaciones sonaban suavemente - quiero darte algo - dije extendiendo mi mano para que me diera la caja, en realidad no me preocupaba si estaba abierta o cerrada; en ese momento era lo de menos - no quiero que mi presencia humana te incomode, mas la mayorías de las veces me veras como Lit - dije recogiendo el collar de la gata y poniéndolo sobre la cama. Lo quede mirando esperando alguna palabras o más bien alguna pregunta que tuviera que hacerme, aun tenía que decirle que también podía convertirme en guepardo, pero todo a su tiempo.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Ago 28, 2010 9:46 pm

Entreabrio los parpados cuando maullo aquel suave sonido que habia logrado captar su total atención al diminuto cuerpo del gato que sobre la cama se alzaba a un lado de el, no le agradaban los animales mas específicamente no le agradaban los gatos por anteriores experiencias con ellos pero aquel era diferente, era una persona con razonamiento y sentimientos, con creencias y sueños. Observo como acercaba la caja hacia el y la observo unos instantes adivinando que era lo que deseaba, seria extraño seguramente en un principio comunicarse de aquel modo pero seguramente a fin de cuentas terminaría sabiendo que significaba cada movimiento o ruido.

-¿lo abro?- le cuestiono con tranquilidad llevándoselo a las piernas para buscar como dejar su interior al descubierto, dejo caer la cama hacia atrás sujeta por una chapillas de metal unidades a la base de la misma antes de poder ver que habia en el interior de la caja desvio la mirada hacia la ahora bien formada mujer, alegrándose de que hubiese bien decidido cubrirse con el abrigo, o el rubor hubiese subido nuevamente a sus mejillas aunque no comenzara a tartamudear o actuar como un remedo de idiota.

-no tiene porque darme nada- aseguro negando al tiempo que cerraba la caja y la dejaba a un lado sin mas afán de nada, no le iba a permitir que le entregase una de las pocas cosas que le quedaban mejor seria que se la quedase ella, el no necesitaba un algo de agradecimiento para hacerle sentir que lo que hacia estaba bien tenia conciencia propia y una bastante correcta e ilustre de modo que bien conocida que no debía adecuarse ni acostumbrase a recibir agradecimientos por favores sobre todo cuando estos intentaban ser sinceros uno no necesitaba agradecimiento, no por lo menos materiales y ahora que lo pensaba su compañía podia ser el mejor de los vienes, la soledad era aveces una compañera demasiado celosa y mezquina, reservada y no por menos agobiante una a la cual le gustaba robar la cordura de quienes se atrevían a dejarle pasar.

-mientras vistas algo no tengo mayor inconveniente- confeso encogiéndose de hombros mientras se levantaba de la cama sacudiéndose las manos no habia mas verdad que aquella no le molestaba verla pasearse por la habitación o la galería, nisiquiera que usase su cama o el baño porque no era una persona que aprovechase aquellas cosas, su desnudez era lo que podia llegar a incomodarle por nunca antes haber estado con una mujer.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Ago 29, 2010 4:32 pm

No iba a aceptar un no como respuesta, ademas no era algo que siempre hubiera tenido tan solo lo había adquirido hace algunos días, en el comercio ambulante, era un amuleto que me había interesado pero claramente no para llevarlo puesto yo, a pesar de ser una persona muy supersticiosa, ese amuleto tenia un significado mas bien simple, pero lo había algo en aquel joven, y quería que lo tuviera. Tome la caja de madera y comencé a buscar entre algunas alhajas y una que otra moneda que había en el interior, hasta que di con una hilo parecido a un cuero negro, lo saque de las caja y puse el amuleto sobre mi mano, observe por largo rato.

- Por Favor, acepta este amuleto aunque no creas en el, se llama Trisquel Celta - dije estirando mi mano frente de el para que lo viera, y la tomara, lo quede mirando esperando alguna reacción, era una forma de agradecerle, yo no perdería nada, solo ganaba. Di un suspiro y deje aquel amuleto sobre la cama, y dije suavemente - El Trisquel Celta es un símbolo de la suerte, la sabiduría, el bienestar, la prosperidad, la salud y el amor. Para el quilibrio mental, físico y amoroso... yo no lo necesito y quiero que sea tuyo - dije suavemente mientras aun parada frente a la cama me di vueltas, cerré la caja y la deje encima de una mesa muy pequeña que había en el lugar.
Spoiler:

- Mañana iré por algunos vestidos - Si que lo haría, no quería que volviera a verme en esa extraña situación, mas me intrigaba saber que pensaba al respecto, sobre mi naturaleza - Hay algo mas que tengo que decirte- suspire fuertemente - a parte de convertirme en un gato, también puedo hacerlo en un guepardo - me di vueltas para quedar mirándolo - pero no te preocupes por eso, solo seré Lit - dije con un tono de preocupación, baje la mirada pensando, soy un fenómeno.




Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Dom Ago 29, 2010 7:25 pm

Observo el amuleto detenidamente escuchando lo que sus labios profesaba entonces era de la buena suerte el habia entregado algo parecido días atrás, el también tenia un amuleto de la suerte mas no porque una leyenda lo dijese o por un vendedor se lo hubiese dicho el habia optado por verlo asi para el, aquel dije de plata con un trébol de cuatro hojas y una paloma sobre la misma, simbolizaba la suerte y la paz, siendo el trébol signo de buena fortuna y la paloma la tan conocida señal que la iglesia habia optado para poner al espíritu santo y no era el un fiel creyente de Dios ni devoto a sus leyes mas bien se aferraba al recuerdo de quien en antaño habia pertenecido aquel objeto.

Lo tomo entre sus dedos dándole vueltas para verle mejor, quizá fuesen solo habladurías y no creía en esas leyes en las que se basaba la magia y el destino ¿Cómo un objeto podia dar todo eso? Amenos se sufriese de algun embrujo lo veía difícil mas aun lo acepto, porque regresar un regalo no estaba bien y pese a sus pensamientos la educación se habia cernido a el como mala hierba –en ese caso muchas gracias…- le indico levantandoce de la cama y sacando una caja de los estantes de madera de la habitación era parecida a la de la joven, una de metal cualquiera, corroída por los años y el clima, la abrió con cuidado por el oxido que se cernia sobre su exterior,el interior era otra cosas, paredes tapizadas y varios objetos debidamente acomodados, lo deposito con cuidado dejando todo en su lugar nuevamente ahí guardaba las cosas importantes…la carta que jamás le habia dado a su padre, el perfume de su madre, algunas monedas y un liston rosa.

Le volteo a ver cuandole dijo que debía decirle algo mas, le cuestionaba con la mirada intrigado la curiosidad era el peor de sus males una furia enjaulada que al salir rasgaba su interior con garras de navajas afiladas exhalando su aliento para apretarle el pecho, imposible ignorarla ¿un guepardo? Sabia de ellos por los libros mas nunca habia visto uno -¿en serio?- le cuestiono sorprendido –supongo que el tamaño de un gato es mas apropiado por el tamaño de ese lugar….- aseguro tranquilamente sentándose nuevamente sobre la cama -¿de donde eres?- le cuestiono, si iba a vivir con el quería saber mas sobre su persona no solamente su nombre y especie.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Ago 29, 2010 9:40 pm

Aprecie el detalle de aceptar aquel amuleto, mas cuando lo guardo en una caja, que a simple vista podría ser una caja normal pero no lo era, quizás en ella guardase sus secretos o mejor dicho era su propio tesoro. Se muy bien que pocos creen en el destino, o en algún Dios, pero si en algo hay que creer en en esto el presente que nos había llevado hacer, lo que hacemos, cada palabra que pronunciaba hacia que de mi se desprendiera un peso. No quería pasar de ingenua, pero me parecía que podíamos ser amigos, extraños amigos.

Tenia claro que estar como Lit era algo primordial, mas si estaba en el hogar de el, dos eramos mucho pero el y Lit, extrañamente se llevaban bien, ¿Que pienso? yo soy ella, o ella es yo. Ese pensamiento se grabo en mi mente, tenia que averiguar tenia que de alguna manera encontrar aquel camino que perdí un día, no sabia si me estaba desviando cada vez mas o simplemente estaba vagabundeando por este lugar llamado París, ciudad misteriosa.

- Soy... - dije pensando en realidad de donde era - Mas bien... No se de donde soy, mis padres adoptivos eran de Italia, mas crecí en Londres hasta los 13 años, después... comencé a vagar, por los bosques... viví con una gitana... que marco mi vida y después a los 18 años... quede de nuevo sola y comencé a recorrer los bosques de Europa.- dije tranquilamente en realidad eso era a grandes rasgos mi vida, mi desolada vida, a todos lo que he llegado a querer simplemente desaparecen de mi vida, eso me puso melancólica, me senté en el borde de la cama, dándole la espalda a Anuar. Esa era la razón de estar aquí en París, buscar respuestas.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Ago 30, 2010 7:11 am

Su vida le habia sonado a una llena de soledad, el sabia…algo de cómo era eso puesto que ciertamente siempre habia tenido por compañía a su hermana era mas como su bracero quien le cumplia los caprichos y la llevaba de aquí a alla quien jugaba con ella y velaba siempre por su seguridad, quedando sus deseos y sueños en un segundo plano poco agradable pero siempre aceptado, todos tenían una obligación que era su maldición por lo menos eso creía pero el, el habia fallado.

-¿y cuantos años tiene? Es decir si no es demasiada indiscreción preguntarle eso a una doamna- le indico volteándole a ver aunque esta estuviese dándole la espalda, se preguntaba como habia llegado hasta Paris como esque el entre tantas personas habia sido quien la encontrase desnuda y lloriqueando en un recoveco de un refugio que parecía caerse a pedazos, el quien siempre habia sido asi de egoísta se encontraba ahora regalando su tiempo, servicios e integridad por ayudar a los demás ¿desde cuando era un buen samaritano? No estaba seguro pero debía admitir no le desagradaba del todo.

-entonces será igual de extraño para usted que para mi vivir con alguien mas- aseguro tranquilamente levantandoce y sacudiéndose las manos porque y bien pese a llevar una relación “estable” con alguien la mayor parte del dia y la mayor parte de los días se encontraba solo, el sus pinturas y su volátil imaginación que salía disparada por cuestiones de su compañera la soledad.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Ago 30, 2010 9:34 pm

Era bastante claro, aunque el no lo dijera podía sentir que su vida en gran parte era, tan solitaria como la que llevaba yo; pero nunca me había quejado y no empezaría ahora con eso, llevaba muchos años ya en una extraña soledad, mas cada año pasaba mas lento o ¿seria que la soledad lo pintaba de esa manera?, de una u otra forma, la vida era así, mi vida era esta. Sea buena o mala, difícil u fácil, aquí estaba hablando con alguien que de manera poco inusual me había tendido la mano cuando mas lo necesitaba.

Mi edad, pensé mientras me tocaba el cabello - en realidad tengo 39 años, pero la vejez se a tardado en llegar - levante mis hombros era cierto, no creo que nadie se le hubiera pasado por la mente mi edad, mi verdadera edad -¿Y usted, cuantos años tiene?- no quería parecer grosera, pero le había permitido saber muchas cosas y yo tan solo no sabia mucho de el.

- como humana siempre me a sido difícil vivir en esta humanidad, pero no se por que como Lit es mas simple, todo es mas simple y fácil siendo ella - confesión tras confesión, no sabia por que pero con el era fácil hablar, quizás por que era muy callado y preguntaba lo justo y necesario. O seria simplemente que ¿ sentía un poco de confianza? lo mas probable era esto ultimo. Me di vueltas para mirarlo, mi curiosidad era casi igual a la de un felino y no podía simplemente callar -¿Y que hay de su vida?- pregunte suavemente.



Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Ago 30, 2010 10:48 pm

Se sorprendió un tanto cuando le dijo su verdadera edad suponía que tal cual los vampiros o lo licántropos envejecía de otra manera una forma diferente a la de los humanos a la de el mismo –pense que diría veinte y tantos- confeso tranquilamente encogiéndose de hombros bien sabia que uno no podia estar siempre en lo correcto y que pensar de aquella manera solo lo llevaría a errores abrumantes.

-yo…tengo veintiuno aunque muchas veces me han dicho que luzco mayor- murmuro estaba seguro que la edad no hacia de las personas el siendo un joven todavía hablaba con la endereza y sosiego que lo haría un hombre de cincuenta con una vida plena y dispuesto ya a morir porque habia logrado todo lo que una vida merecía y a el le quedaba todavía tiempo por delante o eso quería creer.

-pero ella eres tu- recapacito ceñudo ¿cierto? Ella era aquella gatita y la gata era ella no eran diferentes personas sino solo diferentes embases pero los cuerpos no definían a las personas no por estar en forma de un animal dejaba de ser una persona y aun estando en el cuerpo de una persona podia llegar a ser un animal.

-la mia-le cuestiono sorprendido no pensaba que le fuese a preguntar tan ampliamente sobre el podia contestar cualquier cosa y cualquier cosa podría no serle suficiente –vivo solo desde hace cuatro años y soy de Rumania…- mas nada podia decir.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Ago 31, 2010 3:59 pm

- normalmente digo 24, pero usted sabe la verdad... ¿para que mentir?- levante los hombros y escuche atenta, veintiún año si parecía de esa edad, pero su educación era o mejor dicho iba mas allá de esa edad, aparentaba mas; pero en este caso no importaba mucho, o quizás si. Eso me había confundido ciertamente, pero luego tendría tiempo para pensar en como eran las cosas, o en como...

- si, somos la misma Lit y yo, pero es extraño sentirse mejor de una forma que de la otra, ¿Usted cuando pinta se siente mejor que si no lo estuviera haciendo?- pregunte quería llegar a un punto, no sabia bien como explicar. Realmente era o parecía otra persona, físicamente era claro que no era la misma, pero pensaba de la misma manera, sentía de forma similar. Aunque mas caricias recibía como Lit, reí ante el tonto pensamiento, últimamente me estaba desviando mucho de las conversaciones, volví a poner atención en Anuar.

Su vida según como la describía era muy desolada, en realidad no quería saber mucho de el, al parecer a el no le gustaba mucho hablar de ello y esto no era precisamente un cuestionario. Me senté en el borde de la cama, en mis manos tenia el collar de Lit - Creo que ambos somos unos solitarios...- dije lentamente, realmente no parecía ser tan malo, como se oía.

- ¿Desde cuando usted pinta? - ladee mi cabeza hacia la izquierda mirando a su galería donde tenia sus obras de arte... ciertamente llamaban mi atención, creía que todas escondían algún sentimiento...


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 31, 2010 11:32 pm

¿se sentia mejor? ¿realmente lo hacia? Desconocía el motivo por el cual habia decidido comenzar a plasmar sus sentimientos y mas íntimos pensamientos en lienzos porque debía admitir cuando uno pintaba dejaba parte de su alma en alguna parte de la obra o toda de ser posible aunque se necesitaba de gran capacidad para aquello y el creía aun no poseerla. Porque no sabia otro medio de contar su historia que no fuese por medio de las palabras de los cuadernos ya que sus labios se negaban a profesar nada acerca de el.

-supongo que si-
aseguro con tranquilidad pensando la soledad llegaba a ser agobiante habia llegado a serlo y producto de aquel agobio eran unas cartas que habia hecho semanas atrás y que guardaba celosamente una especie de diario que mas parecía una bitácora de locos, sentía que de no contarle a alguien algo terminaría en un psiquiatra y habia optado asi por contar sus infortunios a una hoja de papel una que no podia responderle y con la cual sin embargo se habia a sincerado como nunca antes lo habia hecho.

Las cartas debían ser quemadas mas le era imposible, imposible quemar lo que le habia hecho sentir por un segundo libre de todo pensamientos y todo mal, ajeno a cualquier ofensa sensible ante el mundo, pensante ante la razón, discernía ladeando el rostro de un lado a otro suavemente –desde que tengo memoria pero jamás estudie el arte- le explico creía firmemente que para saber pintar uno no debía estudiar no nacia de la lectura o basto conocimiento sino de algo que era mucho mas difícil de hacer crecer y florecer.

-no me siento mejor- finalizo a su primera cuestión –solo diferente, me libero de todo sentimiento, los dejo caer en el lienzo como formas y colores… me hace la existencia mas amena- le explico si porque era su forma de desahogarse una inusual y no por ello poco efectiva sino acertada.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Sep 01, 2010 11:38 pm

Lo ultimo que había pronunciado era lo que mas llamo mi atención, de primera instancia pintar hacia su vida mas amena.- Cuando, me convierto en Lit el mundo se ve diferente, mas simple, creo que hasta mas hermoso. Siendo esa pequeña gatita, pienso o mejor dicho creo que puedo hacer cualquier cosa, y al igual que usted la vida se me hace mas amena - si, era muy cierto modo todo era mas simple, mas tranquilo, mas jovial, excepto cuando tenia que escapar... escapar pensé, soy una vagabunda, no tengo casa, no tengo dinero, tengo una vida mas bien salvaje... ¿En que me he convertido?, divague en mis pensamientos...

- Pienso que si nunca a estudiado arte lo suyo es vocación de verdad - afirme, al menos así lo creía; nadie podía decirle a un pintor que pintar, ni a un músico que tocar, esas eran cosas que si no las sentías de corazón era mejor no hacerlas. Cada artista, tiene sus motivos para serlo, ¿Cual serán los de Anuar?, no quería incomodarlo con mis preguntas, estaba en su territorio y debía bajar la cola, menudo dicho bajar la cola, sonreí ante mis pensamientos.

Aun desde un principio, había saltado en mi mente una interrogante, y al parecer que ahora había un poco mas de confianza podría obtener alguna respuesta - ¿Cual fue su primera impresión cuando me vio convertida en Lit? - Pregunte tranquilamente, no todos los días se conocía a una persona que tuviera esa capacidad, era difícil encontrar a un cambia-forma, y mas en esta ciudad; que era demasiado grande y había mucha gente. Las primeras impresiones, a mi parecer siempre quedaban grabadas en la memoria de las personas, y me interesaba saber cual era la de el.

Me levante de la cama y me pare frente a esta, mis pies descalzos, y mi cuerpo cubierto solo por aquel abrigo rosa, no me abrigaban por completo; comencé a refregar mis manos sobre el abrigo para abrigarme de alguna manera, no quería incomoda aun mas a él, con mis problemas. Tanto como felina o humana era demasiado friolenta, por eso acostumbraba a tener muchos abrigos y vestidos gruesos, cosa que mañana tendría que ir por algunos, y un par de zapatos no estaría nada de mal.



Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 02, 2010 12:03 am

Eso sonaba bastante razonable era para ella tan liberador volverse aquel diminuto y peludo ser como para el lo era pintar, porque reflejaba su alma desnuda reflejaba lo que con palabras decidia callar y con el tiempo solo hacia daño de permanecer en el interior silenciadas, atrapadas en una fortaleza humana de la cual nada escapa amenos que uno asi lo desease no creía en los errores o falta de visión uno hacia lo que quería y cada acción los marcaba buena o mala cada acción era propia y responsabilizarse era una obligación.

-eso creo yo, uno no puede ser inculto del arte uno no puede no saber admirarla amenos que carezca de pensamiento critico y no sepa ver con otros ojos que no seas solo aquellos vacios con que minimizan todo- le indico encogiéndose de hombros nunca habia tenido alguien que le dijese como hacerlo o como no hacerlo y estaba seguro que de tenerlo jamás le hubiese hecho caso porque no era opción nisiquiera pensable creer que alguien podia enseñar a otro el arte de plasmarse…era algo con lo que se contaba o no, podían ayudar si, persuadir, invitar mas jamás asi…educar en la materia.

Enarco una ceja observándola con detenimiento pensando, ideando –no juzgo en la medida de la posible…eres diferente si conozco muchas personas que lo son, lo importante no es lo que las personas creen sino lo que uno realmente sabe que es o que no…- le explico sonriéndole de medio lado, no habia tenido ninguna impresión porque no se habia molestado en crear una critica de ella sin antes conocerla ahora sabia que, podia cambiar su aspecto, no tenia a donde ir y por lo que veía era bastante friolenta.

Anduvo algunos pasos hasta una caja en el mismo lugar que los estantes, la abrió sacando de esta una cobija aparentemente tejida a mano con punto diminuto, era pesada y de colores obscuros, bastante calida pero era la única,no le alcanzaba para tener otra como aquella, la arrastro sobre el limpio suelo que mas parecía un cuadro que el suelo y la dejo sobre la cama –puedes usarla- asevero tranquilamente el tenia frio pero nada que no pudiese pasar por alto.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Sep 02, 2010 1:00 am

Bien al menos en algo estábamos de acuerdo, no sabia mucho de arte mas lo que podía apreciar viendo y deteniéndose en un cuadro. Siempre me habían llamado la atención las pinturas, cada vez que tenia tiempo, y espacio me infiltraba en lugares para observar por largo rato alguna pintura, intentando descifrar que era lo que su pintor quería expresar, por que el hecho de que llevara ciertos colores y no otros; eso era algo desconocido pero muy interesante, al menos para mi.

- Su talento es esplendido, por mi parte no se pintar, no se cantar, no se tocar algún instrumento...- dije pensativa, era cierto no sabia nada de esas cosas, y al parecer debía pronto aprender algo, en eso mi mente me hizo recordad lo que si sabia hacer - lo que si se hacer es cocinar - levante mis hombros, si aquella gitana que formo parte importante de mi madurez me había enseñado a cocinar. No era el gran arte cocinar pero al menos, me ayudaba a conseguir empleo y así obtener dinero. Suspire amplia mente mientras introducía mis manos en los bolsillos del abrigo.

Levante mi vista para poder verle el rostro, si sus palabras me tranquilizaban no quería que pensara que era un bicho raro, - En realidad, nadie es del todo normal. Aun no encuentro el parámetro de ser alguien normal - dije levantando los hombros, era cierto en ningún libro te decían como tenias que hacer, que hablar - creo que si todos fuéramos normales el mundo seria muy aburrido - termine diciendo, mientras me volvía a sentar sobre la cama, esta vez abrace mis piernas para abrigarlas por completo e intentar hacer calor.

- Gracias - tome aquella cobija y envolviéndome en ella, tapándome por completo y dejando tan solo mi cabeza al descubierto - suelo ser muy friolenta - dije con una media sonrisa en mi rostro, pero era algo natural, los felinos por tener ese pelaje tan suave, y ligero era difícil mantenerse abrigado era por eso que siempre buscábamos el calor, y en mi forma humana me pasaba exactamente lo mismo.- ¿Usted no tiene frió? - Exclame cuando oí un ruido extraño, que producía el viento al intentar entrar por algún pequeño espacio. Mis oídos siempre oían mas allá de lo que cualquiera se podía imaginar.





Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 02, 2010 1:41 am

-pues yo tampoco se hacer eso…- confeso encogiéndose de hombros porque todo lo que sabia hacer era por cuestión propia no tenia maestros y nunca los habia tenido se habia criado siendo autodiacta, leia y memorizaba, comprendía y analizaba sacaba su propia reflexión sobre cada tema porque no habia nada peor que leer sin asi comprender, repetir sin siquiera intentar darle otro significado, no habia cosa peor a su parecer que la gente que se pavoneaba y jactaba de inteligencia y basta cultura cuando ambas eran causadas de una perfecta memoria, el habia aprendido de libros si pero mas de la vida, que a tumbos y bofetadas habia formado lo que ahora era.

-los limites son mentales y los de la sociedad una falsedad- aseguro no dudando de aquello sino completamente convencido al respecto porque eran hipócritas podían señalar a alguien sin remediar en ello y no podían ver la viga en el ojo propio, no le gustaba citar la biblia pero que razón tenia –supongo…pero eso varia según cada cual para usted alguien pudiese ser en extremo interesante y a otro…venirle importando poco- aseguro encogiéndose de hombros, para gustos los colores y ni aquellos parecían suficientes.

-un poco- confeso apoyándose de la pared –pero nada que no pueda controlarse- aseguro no queriendo quitarse el chaleco por llegar a quedar con el torso al descubierto no se veía famélico pero era bastante delgado y su altura realzaba aquello no asi al grado de lucir enfermo ciertamente aun con aquel delgado cuerpo los músculos del abdomen se le remarcaban casi imperceptiblemente mas que todo las entradas aquellos diminutos que salian de su cadera.

El vello de la nuca y los brazos se le erizo a causa del frio, rebusco en las cajas otra manta una mas chica y de color verde opaco, se rodeo los hombros con ella pareciendo una de aquellas ancianas que en domingos y fiestas de guardar asisten a las catedrales con un monton de ofrendas y rezos, sonrio de medio lado por la idea -¿y que planeas hacer ahora? ¿quieres descansar?- le cuestiono con tranquilidad.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Sep 02, 2010 10:23 pm

¿ Parámetros a caso existía eso en realidad?, quizás en alguna mente humana y normal, el tenia razón lo que algunos era interesantes a otros no les valía, pero eso hacia que la vida fuese diferente a los ojos de cualquiera. Definitivamente el mundo no era lo que uno deseaba y las personas eramos tan diferentes como el día a día. ¿A caso mi vida era igual?, no mi vida cada día era diferente al anterior. Hace algunos días vivía, en un refugio abandonado y ahora tenia algo parecido a un hogar. ¿como seria el diario vivir de Anuar?

Mi cuerpo poco a poco entraba en calor, podía sentir el abrigo acogedor de aquella cobija, observe en silencio aquel joven que al parecer no había aguantado el frió que hacia en ese lugar, por mi cabeza pasaron las imágenes de varias noches de invierno a la intemperie, buscando abrigo en donde no existía. Intentado acoger calor del hielo que cubría gran parte de los bosque... moví la cabeza sacando aquellos fríos recuerdos...

El día había sido bastante intenso desde la aurora hasta el crepúsculo, todo cambiaba en un abrir y cerrar de ojos, hacia mucho que no me pasaba tanta situaciones diferentes en un día, de la ira, al llanto, de la tristeza a la aceptación, de una sonrisa hasta la calidad de un hogar - Creo que descansar seria bueno a sido un día extraño y agotador - me encoji de hombros - ]b]me convertiré en Lit[/b] - dije suavemente mientras lo miraba con algo de seriedad - Mañana ya sera otro día y mucho mejor que este - suspire y me cubrí totalmente, y me saque aquel abrigo rosado, no quería que me volviera a ver mi desnudez, así que con la cobija me cubrí dejando a un lado el abrigo y volví a mirarlo, no sabia por que pero por primera vez me sentí incomoda haciendo eso, y no lo podía entender, ya no veía mi cuerpo desnudo...

No era tiempo de pensar en esas cosas, aun tenia mucho que hacer... bueno mas bien mañana - una ultima cosa,¿ podrías dejarme un plato o alguna taza con agua? - le dedique una sonrisa amistosa, cerré mis ojos, esta vez ya era mas fácil hacer la conversión, de cierta manera sentía mi interior en paz, y eso ayudaba bastante en este tipo de situaciones. La oscuridad en la que me vi sumergida fue la mas tranquila de todas, nunca me había sentido así, solo deje que mi cuerpo hiciera lo que estaba acostumbrado hacer... lentamente todo comenzó a cambiar... mi piel ya no era suave, ahora estaba cubierta de mi hermoso pelaje anaranjado, mis ojos podían ver aun mas de lo que ya veían, y mis oídos escuchaban mas allá de las calles de parís... lentamente abrí mis ojos al parecer estaba aun enrollada con la cobija, tan suave y cálida, maullé para que me ayudara a salir del enredo en el que me había metido, era muy pesada y aplastaba mi cuerpo. - Miiiiiiiiaaaauuuu - dije algo desesperada intentando moverme.


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 02, 2010 10:48 pm

Asintió tranquilamente buscando en los trastos un cuenco diminuto de aquellos que solia usar para servir la sopa o algún parecido, encontró al fin uno limpio aunque algo viejo siempre los mantenía en buen estado era de las pocas cosas que a su parecer jamás debían verse mal a fin de cuentas sobre aquellos se posaban los alimentos que seguidamente irían a deparar a sus labios y no pretendía ponerlos en un sitio sucio.

Vertió sobre este una cantidad moderada de agua que tenia en un embase metálico era agua antes hervida de modo que era bebible, dejo el cuenco sobre el suelo en una esquina para no llegar a tirarlo con los pies y hacer de el suelo un completo desastre no era asi de torpe ni despistado pero prefería no propiciar situaciones.

Escucho el maullido y se acerco con rapidez levantando la cobija con la poca fuerza que sus brazos poseían dejándola caer a un lado para dejar al descubierto el diminuto cuerpo del gato en el mismo lugar que anteriormente habia estado Sophia, sonrio de medio lado no sabiendo cuando se acostumbraría a ello, sujeto el abrigo guardándolo para no dejarlo sobre la cama, aquella que era demasiado grande para el y no asi suficiente para un matrimonio.

Se saco los zapatos bostezando y restregándose los parpados con los nudillos, se acostó cubriéndose con la cobija y alzando en brazo para que Lit se acurrucase cerca de el no habia problema con ello no seria extraño si mantenía aquella forma ademas habia dicho que era friolenta y el no era de las personas que se movían por las noches no habia peligro de aplatastarla ni ningun parecido,

-buenas noches- murmuro dejando la vela encendida, permitiría que se consumiese por si misma ya después iria por mas. Una sonrisa crispo sus labios, saber que no habría mayor soledad le tranquilizaba y aterrada en una medida parecida.

{no se si quieras contestar sino} Tema finalizado


Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a tu nuevo...¿hogar? Empty Re: Bienvenida a tu nuevo...¿hogar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.