Victorian Vampires
Laurette y Odette, las gemelas Louvier 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Laurette y Odette, las gemelas Louvier 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Laurette y Odette, las gemelas Louvier NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Laurette y Odette, las gemelas Louvier NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Laurette y Odette, las gemelas Louvier NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Laurette y Odette, las gemelas Louvier NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Laurette y Odette, las gemelas Louvier NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Laurette y Odette, las gemelas Louvier NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Laurette y Odette, las gemelas Louvier NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Laurette y Odette, las gemelas Louvier NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Laurette y Odette, las gemelas Louvier NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Laurette y Odette, las gemelas Louvier

Ir abajo

Laurette y Odette, las gemelas Louvier Empty Laurette y Odette, las gemelas Louvier

Mensaje por Laurette/Odette Louvier Dom Mayo 13, 2012 3:03 am

LAS GEMELAS LOUVIER

Laurette Louvier Van De Linde
EDAD
22 años, nacida el 02 de junio de 1777
ESPECIE
Humana
CLASE SOCIAL
Clase Alta, Hija de los Duques de Gelre, Países Bajos
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual estricta
LUGAR DE ORIGEN
Nantes, Francia
HABILIDADES
Entrenada como soldado. Estratega, conoce tácticas de todo tipo de guerra. Experta en armamento, barcos y todo tipo de elementos bélicos. Magnífica actriz. Memoria eidética. Aprendizaje rápido. Funge como una perfecta miembro de la realeza y dama de sociedad, con todo lo que ello implica. Experta en economía, comercio, procedimientos bancarios, todas estas ramas a nivel internacional. Conocedora de la política mundial y de todo tipo de alianzas y protocolos entre países.

DATOS BÁSICOS

"Los celos femeninos son el vino que se paladea todos los días, la admiración masculina un platillo que se consume siempre"

La belleza y el atractivo siempre son innegables, aunado a un aura de sofisticación y seguridad que se evidencían en cada movimiento y mirada. Refleja un tinte de exótica rebeldía aunque quizá sólo sea un espejismo que se disipa en las actitudes y mohines que sólo halagan la pupila. Es una mujer de la que pueden sentirse los hombres atraídos de una forma netamente sexual, puesto que no es la ternura o la dulzura lo que inspira, si no a conquistarla, a controlarla y mantenerla siempre atada de una forma posesiva que raye en lo enfermizo. Los largos cabellos rubio medio, más próximo al platino que al dorado le llegan a mitad de la cintura, sedosos y manejables y aunque lacios, tienen cierta tendencia a rizarse con bucles gruesos, lo que permite peinarlos de formas diversas conforme a las actividades diarias, puesto que en el hogar sólo se limita a trenzarlos y echárselos por un hombro, de preferencia el derecho. Los ojos grandes de pestañas negras, rizadas y largas, de un gris profundo, casi idénticos a la plata, obsequian miradas de tedio y arrogancia, de nepotismo y frialdad; aunque en ocasiones se tornan coquetos, prometiendo pasiones desenfrenadas. El rostro en forma de corazón donde resaltan ese par de ojos, los pómulos marcados y la nariz recta, finita, los labios delgados con el inferior levemente más grueso, de esos que se antoja mordisquear hasta que se inflamen por las atenciones recibidas. Su cuerpo es delgado, mide 1.72 y pesa 60 kilos porque no está desnutrida si no en su peso perfecto, de piel blanca, cuerpo estilizado de los pies a la cabeza, huesos largos y constitución delicada, que no frágil; un busto generoso, redondeado, firme, duro y perfecto; cintura estrecha, con un ombligo sexy, caderas elípticas que informan de forma inconsciente al hombre que es una hembra en perfecto estado de reproducción; glúteos firmes y de una curvatura perfecta para que más de un hombre voltée y ansíe darles una palmada o un pellizco; piernas largas que parecieran no tener fin, de muslos bien formados y atléticos, pantorrillas muy delineadas. Manos de dedos largos y uñas de un centímetro normalmente enfundadas en guantes, pero cuando están desnudas siempre estarán bien manicureadas y esmaltadas de colores de acuerdo al atavío del día. Viste de forma siempre elegante, con modelos de vanguardia que no duda en lucir de forma impecable y manteniendo su distancia con todos. Se conduce con sobriedad y propiedad. Jamás se le verá perder el tipo, ni en un momento de gran enojo y tristeza, se mantendrá fría.

"Pareciera ser una muñeca de hielo. Inalterable y sin sentimientos"

DESCRIPCIÓN FÍSICA
"Los hermanos mayores debemos dar el ejemplo y cuidar siempre a toda la familia. Sobre nuestros hombros recae esa responsabilidad y con nuestra fuerza de voluntad, nos mantenemos estoicos. Somos el refugio durante la tormenta"

Independiente, Dominante, Camaleónica, Protectora, Extrospectiva.

Esas son las cinco características que la definen e identifican, el centro del cual emergen esos otros puntos cardinales. Camaleónica es justamente su esencia, lo que siempre definirá sus actos dependiendo del momento y lugar exactos. Es una doble cara, manipuladora y alerta en todo instante, observadora constante, juzgadora y en ello se basa para definir sus estrategias a seguir, aunque no es raro que mande a investigar a la persona que le cause intriga. Sus pasos son bien medidos, no se equivocará, no puede darse ese lujo porque no es sólo ella. Es el pilar sobre el cual se apoya su familia, así que si cae o desaparece siente que su familia lo hará en consecuencia. ¿Que es cruel, despiadada, sádica, violenta, agresiva, odiosa, rencorosa, vengativa, mentirosa, chantajista, hipócrita, arrogante, altanera, histérica, sanguinaria?

Sí ¿Y?
Esa es justo su respuesta a esa clase de ataques personales, no es que no le importe, es que ya lo sabe y si para salir avante tiene que recurrir a lo que la colectividad dice que está mal. Lo hará, punto. ¿Qué es la sociedad si no un grupo de idiotas que te dicen cómo actuar y cómo deben ser las cosas? ¿Una comunidad de degenerados que te prohíben hacer lo que ellos mismos ejecutan? Si para lograr su cometido tiene que utilizar a la sociedad, pisotearla o incluso engañarla, lo hará. Así de sencillo. Obviamente con su familia baja las defensas, con su hermana gemela, con su prima. Porque sabe que es un centro tan pequeño que nadie le dará la espalda o le apuñalará cobardemente. ¿Amor? No es tan cínica como para decir que no existe, porque ella misma lo ve todos los días con sus padres. Si no es amor en lo que se basa su relación, entonces qué buenos actores son y ella, tan atenta, tan observadora, nunca ha encontrado un vestigio que le indique lo contrario,, pero no es algo que ahora mismo la obsesione como a su hermana, puesto que ella tiene otras cosas en mente. Para ganársela falta mucho, pero para tenerla como enemiga, bien poco.

"Vete con cuidado, no vaya a ser que donde pongas el pie, te quedes sin él"

PERSONALIDAD

EDAD
22 años, nacida el 02 de junio de 1777
ESPECIE
Humana
CLASE SOCIAL
Clase Alta, Hija de los Duques de Gelre, Países Bajos
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual estricta
LUGAR DE ORIGEN
Nantes, Francia
HABILIDADES
Entrenada como espía. Facilidad para aprender cualquier tipo de lengua y cultura en poco tiempo. Avezada en armas de fuego y de tiro, tanto manejándolas como diseñándolas y modificándolas. Experta en planos y alteraciones a cualquier tipo de vehículo civil o militar, así como a cualquier instrumento bélico. Magnífica actriz. Memoria eidética. Aprendizaje rápido. Funge como una perfecta miembro de la realeza y dama de sociedad, con todo lo que ello implica. Experta en política, comercio, procesos legales, todas estas ramas a nivel internacional. Conocedora de las leyes y tratados mundiales y de todo tipo de alianzas y protocolos entre países.

DATOS BÁSICOS
Odette Louvier Van De Linde

"¿Qué es la belleza? Es la manifestación corporal de tu alma que incrementa conforme ésta va evolucionando"

Sofisticación aunada a una elegancia nata, sensualidad en cada movimiento sin ser propiamente una invitación al placer carnal. Etérea, subyugante, electrizante desde que se posa la mirada en ella, se comporta como un cisne y al mismo tiempo se torna la mujer más hermosa y bella de la faz de la tierra en cuanto expone sus argumentos sobre la vida. Es la fusión perfecta de espíritu y cuerpo, una mirada llena de pureza y fascinación. Los ojos son el reflejo del alma, se dice, los suyos son grandes y de color gris muy claro, con algunos reflejos azules al sol, enmarcados por larguísimas pestañas rizadas de color negro, en un rostro tan fino en forma de corazón, cuyos pómulos sonrosados y nariz delineada son los perfectos compañeros de esos labios que la mayor parte del tiempo están sonriendo. Los blanquísimos dientes de vez en cuando muerden el pliegue inferior y más grueso de esa boca que se antoja delinear. La piel blanca es acariciada por largos y lacios cabellos rubios platinados que en ocasiones se rizan para dar juego a la fantasía, para recrear la apariencia de un ángel bajado del cielo, irreal, divino, con ese cuerpo delgado, pero no esquelético. Desde su altura de 1.72 metros hasta su peso de 65 kilos, bien proporcionado desde el cuello largo cual cisne, en los hombros cremosos y delgados de los cuales emergen unos brazos delicados culminados en manos con largos dedos y uñas bien cuidadas, pero cortas, no esmaltadas más que en pocas ocasiones cuando tiene alguna fiesta importante donde los detalles se cuidan a la perfección. Un busto redondeado, firme y perfecto, de una talla un poco menor a la de su hermana producto de sus años practicando el arte del ballet, pero que acentuó aún más su cintura y sus caderas provocando que su figura al final, resultara ser de piernas mucho más estilizadas, muslos más firmes y atléticos, pantorrillas más acentuadas y le dio ese aire de fragilidad y esos movimientos tan sinuosos, hipnotizantes, como si danzara al presentarse, conducirse y dialogar. Una criatura candorosa, que procura vestirse con toda clase de prendas que embelesen y refuercen esa imagen, esa coraza de su alma que puede volar hasta ser inalcanzable a los que quieran tomarla para sí. Es pues Odette, la viva alegoría del ángel en la tierra, el cual es pecado tocar, es una blasfemia pensar siquiera en alargar la mano para rozar la suya y al mismo tiempo, produce el indescriptible sentimiento de no ser merecedor siquiera de dirigirle la palabra.

"¿Quién entonces puede ser digno de alzar el vuelo y envolver entre sus alas al ángel que ella representa?"
DESCRIPCIÓN FÍSICA
"Un alma bella con una coraza hermosa, no es nada sin una mente, sólo se admira, pero no se inmortaliza"

Intrépida, Política, Disciplinada, Astuta, Extrospectiva

Quien diga que un ángel tiene que ser todo el tiempo amable, es porque lo idealiza en el paraíso y no en la tierra donde cualquiera puede darle muerte con un simple abrecartas. Más si los pies lo adentran en el mundo de la política, es donde todo se torna tan complicado que el mismo infierno puede desatarse con un solo desliz. Educada de la manera más perfecta para este tipo de círculos, se desenvuelve con frescura, con una sonrisa al tiempo que la mente se adapta a todo lo que observan sus ojos, eligiendo, desechando, proponiendo, desestabilizando. Un cisne entre patos, tan magnífico como sagaz, elegante en formas y movimientos, esquivando los torpes intentos de los demás por opacarla, por desaparecerla del escenario. Es su magnífica forma de innovar y de improvisar lo que le permite brillar en sociedad, ganándose envidias y rencillas, pero eso no es algo que amedrente a la joven; todo lo contrario, mientras obtenga lo que se propone, utiliza todos los medios a su alcance y acepta todas las consecuencias esquivando las mortales puñaladas como si de un baile se tratara. Su fin siempre es y será la equidad (dar lo que le corresponde a cada persona), conforme eso se desenvuelve en la vida, siendo capaz incluso de olvidarse de sus prejuicios y valores morales para matar a sangre fría a una persona, si es que ésta es la que sobra en la ecuación que su mente fraguó para la solución del conflicto. Su familia es la parte más importante de su alma, la que más custodia y protege a pesar de que sabe que no necesitan ese cuidado puesto que su hermana siempre proveerá todo lo que se requiera, pero eso no significa que no esté atenta y que su alma no sea tan pura como el blanco de las plumas de un cisne, por lo que alberga a pesar de todo, una belleza interior que pocas personas conocen y que su hermana se empeña en proteger. El amor aún no toca a su puerta, pero la mantiene entreabierta para asomarse y ver quién está del otro lado. Aunque romántica hasta la médula, no se ciega y normalmente analizará primero la situación con todas sus vertientes y en lo que se arriesga al aceptar al susodicho antes de cualquier cosa. No se compromete con nadie, pero sale con todos. Sabe que en el momento que se enamore, será para dedicarse a aquél afortunado que obtenga su mano y su corazón. Mientras tanto, sigue divirtiéndose entre las cortes, los políticos, los nobles, en el ballet, visitando a toda clase de eruditos, especialistas, jueces, intercambiando impresiones con filósofos, idealistas. Porque si de algo jamás podrá reclamársele es de no investigar antes de actuar.

"El conducirse por el mundo no es sólo una vida, es un arte. Y el desenvolverse en las Cortes y la política, es la especialización que más difícil es y más sangre se cobra"
PERSONALIDAD

Template por
Oyuki ♣ 2012
H I S T O R I A

"Para conocer a una persona, debes investigar el núcleo familiar del que procede"

Nantes (en galo Naunnt), situada a orillas del Loira, siempre ha sido una ciudad mercante, un puerto con gran desarrollo donde la importación de madera es una de sus principales actividades económicas. Aquí se asentó la familia Louvier, éste es el origen de donde emergieron grandes miembros que se consagraron y ocuparon lugares importantes dentro de los reinados en otros países, así como elevaron el apellido con grandes y maravillosas hazañas. Es pues, una de las cabezas de esta familia, messié Jean-Marc Louvier quien para el año de 1767 siendo Conde por nacimiento, es nombrado como uno de los Generales de Su Majestad y en quien recae la seguridad de la familia real, por lo que sus prioridades pronto se abocan a estos menesteres. Es tres años después, cuando contrae matrimonio con Henrietta Van De Linde, Duquesa de Geire, en los Países Bajos. Sus nupcias, aunque concertadas con anterioridad por los progenitores de ambos consortes, no son impedimento para que entre ambos nazca un amor verdadero que es bendecido un año después con el nacimiento de su primogénito: Gregory y para 1777, cuando las esperanzas de tener una niña se habían esfumado para la Duquesa, ven la luz las gemelas que complementarían a la familia.

Debido a su entrenamiento militar y a una filosofía de vida que tiene como origen relatos de figuras como Juana de Arco y tertulias con personajes como Descartes, Rousseau y Voltaire, messié Jean-Marc es rígido en la educación de todos sus hijos, pero pronto empieza a instruir no sólo al varón si no a las dos pequeñas en el fino arte de la guerra, incluyendo la política que madame Henrietta domina a la perfección hasta llegar al punto de no olvidar traer a casa a los tutores y filósofos más renombrados con quien el matrimonio Louvier tiene a bien charlar y entablar discusiones amenas teniendo presentes a sus hijos desde pequeños para que "Extendieran sus criterios y no fueran miembros del reino incapaces de ver más allá de sus narices" como comúnmente messié Jean-Marc decía a su mujer cuando ésta le reprochaba por la tierna edad de sus niños para estar en esas pláticas de adultos.

Es así que entre todo tipo de estrategias a las que messié Jean-Marc obliga a sus hijos a desarrollar su intelecto y lógica con diferentes hipótesis descubren el potencial de Laurette para ello. Y tras una enfermedad virulenta que Odette contrae a la tierna edad de 7 años donde es forzada a separarse durante todo un mes del resto de la familia, es su madre quien, entre atenciones y cuidados, percibe que la pequeña es más hábil en el aprendizaje de aspectos teóricos y legales aunados a que entiende mucho mejor la política. Es cuando la educación para las gemelas varía. Si bien es cierto que los maestros en casa les enseñan todo lo relacionado con los buenos modales y las actividades propias de una mujer de alta alcurnia como la costura y el tejido, esas clases se intercalaron con aprendizajes destinados a crear "Personas útiles a las órdenes de su Majestad, el Rey de Francia", como messié Jean-Marc decía en voz alta.

Obsesionado con ello, messié Jean-Marc envía en varias ocasiones a sus hijos fuera de casa por cortas temporadas para que amplíen sus conocimientos, que no se estanquen y es cuando sus hijos florecen. Gregory se convierte en un fiero defensor del movimiento de la Ilustración convirtiéndose en la piedra en el zapato de varios nobles que ven en él por sus ideas revolucionarias y nada conservadoras, a una amenaza creciente que no sólo sabe de milicia, si no que tiene una facilidad de envolver a las masas para que hagan lo que él quiere. Miradas indiscretas se posan en él y siguen sus movimientos. Al mismo tiempo, las gemelas tienen reuniones clandestinas con varios militares retirados, estrategas y creadores de armas incitando a una guerra en contra de uno de los nobles más sádicos y crueles en Nantes.

Sin embargo, los planes de sublevación se cortan de tajo... uno que cruza de lado a lado la garganta del joven Gregory y que cimbra a la familia desde sus cimientos. Los detalles de esa oscura noche sólo los sabe Odette, quien iba con su hermano y que hasta la fecha no hay persona alguna que pueda desentrañarlos. Jean-Marc decide escuchar las plegarias de su esposa y tras el permiso de Su Majestad, se asientan en la residencia de los Van De Linde en los Países Bajos donde es atendida Odette al caer en una depresión profunda. Laurette entiende ahora que las acciones que su hermano hacía recaen sobre sus hombros y las toma con determinación, ayudando a su padre en todo lo que puede y consolando a su madre, siendo ella uno de los pilares que jamás cae ni se desquebraja.

Un año después, Odette va mejorando con el apoyo de su familia y justo es el tiempo que Laurette utiliza para investigar los pormenores de esa noche en que su familia fue vapuleada. Descubre las razones por las que su hermano fue muerto y sobre todo, la pesona que lo hizo. La mayor de las Louvier no es capaz de dar vuelta a la página, así que empieza a hacerse de la información necesaria para preparar una de sus más grandes estrategias al tiempo que Odette es enviada a España, con la finalidad de ayudar de tiempo completo a una de sus primas: Marianne.

"Los inicios no son lo más interesante, si no lo que viene después..."


AGRADOS
Gusta de los duraznos en almíbar. Cambiar lugares con su hermana para gastarle una broma a alguien, puesto que es experta en hacerse pasar por ella. Ejercitarse en las mañanas cabalgando, corriendo o incluso entrenando. Tener todo en orden. Una plática interesante sobre un tema en particular. El sol en las mañanas. Dar gracias a Dios e ir a misa. Confiarle todo a su hermana.
DESAGRADOS
Las injusticias. Los hombres cerrados, misóginos, faltos de consideración. El café y el té frío. La desorganización y el descontrol, tiene manía a tenerlo todo bien ordenado y dominado. Que le digan qué hacer. Las faltas de etiqueta.
CUALIDADES
Nadie la vence en el ajedrez. Puntería de fábula. Agilidad y reflejos perfectos. Se le da muy bien el dirigir el Banco, de hecho le apasiona hacerlo. Su cuerpo sólo necesita 6 horas de sueño. Mente siempre alerta.
MIEDOS
Equivocarse, cuida mucho de no hacerlo. Temblores. Que le hagan daño a un miembro de su familia. Enamorarse.
SECRETOS
Curiosamente, diseña vestidos de tal forma, que su prima Marianne los toma de base para los que se venden en Club Louvier. Anhela ser madre por sobre todas las cosas. Le encanta cabalgar en medio de la lluvia. Le fascinan los militares.

DATOS EXTRA [LAURETTE]
AGRADOS
Ballet. Los dulces tradicionales de Escocia que probó en una de sus visitas. Intercambiar lugar con su hermana, es experta en hacerse pasar por ella. Diseñar vestidos y armamento bélico. Visitar las cortes y chismosear. El pasear por el bosque. Escudriñar sobre los sobrenaturales, de hecho conoce a varios brujos y cambiaformas. Confiarle todo a su hermana.
DESAGRADOS
La injusticia. La ignorancia, incluso es capaz de ofrecerse a enseñar. Los exabruptos. Las malas interpretaciones. La hipocresía de aquéllos en los que confía. La comida o bebida muy caliente.
CUALIDADES
El dibujo. La flexibilidad y la agilidad. Las lenguas, es muy buena con los idiomas. La historia. La política. Los temas relacionados con los pactos entre gobiernos. La improvisación. La planeación. La invención. La organización. La retórica y la oratoria. El baile.
MIEDOS
A que descubran uno de sus secretos. A no enamorarse. A perder a su familia.
SECRETOS
Es cleptómana, no está a gusto hasta que no se roba algo brillante. Guarda silencio sobre la muerte de su hermano porque sabe que en cuanto hable, su familia le exiliará. Ya no cree en Dios.

DATOS EXTRA [ODETTE]



Última edición por Laurette/Odette Louvier el Sáb Mayo 26, 2012 5:46 am, editado 1 vez
avatar
Laurette/Odette Louvier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Laurette y Odette, las gemelas Louvier Empty Re: Laurette y Odette, las gemelas Louvier

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:43 pm

Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.