AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Learning a good lesson [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Learning a good lesson [Privado]
-Se paseó como dueño mismo del burdel ( no que se alejase de la realidad precisamente ) Irvine siempre le dejaba al cargo tanto si él estaba como sino, había hecho muchos cambios en ese sitio desde las habitaciones hasta a las mujeres incluso la seguridad era mucho mayor por lo que muchos más clientes acudían a ese sitio, claro que no todo es perfecto en el mundo de la noche la violencia seguía siendo la reinona que se paseaba incluso con más gracia que el propio Shunsuke, si...había aumentado en cierto modo el caso de violencia contra las chicas por eso a las que le interesaban impartía clases de defensa personal.
Como ponerse para que el hombre no le pegase o si lo hacía que él recibiera el doble de daño, como levantar el cuerpo de un hombre con su propio peso o en todo caso utilizar su peso en contra de él, muchas mujeres se veían acorraladas porque eran delgadas o no tenían toda la movilidad del mundo asi como creían que al ser mera carne de mercado debían de quedarse calmadas ante todo lo que pasaba debian de permanecer pasivas ante la agresión. Poco le importaba a el las mujeres pero en este caso les ayudó un poco era lo que menos podía hacer para que las chicas se sintieran bien pero tambien para él mismo tener también beneficios en todos los aspectos ¿como iba a trabajar bien si sus chicas se quejaban?.
Fue directamente a una de las habitaciones, aquellas que optasen por tomar aquellas clases de defensa personal no serían peor vistas ni mucho menos sino todo lo contrario serían entre sus compañeras una fuerza a envidiar asi que esa noche se les pagaba un sueldo pequeño como si hubieran atendido a unos dos o tres clientes pero sin mucho dinero tampoco había que abusar o las más feas que producían menos gananciales se aprovecharían. Golpeó la habitación- ¿Estás lista Alessandra? -Avisó de su presencia mientras examinaba de reojo lo que tenía en su maletín de trabajo. Varios libros creados por él mismo con algunos dibujos o explicaciones de llaves, objetos como unas navajas, un liquido que irritaba a la vista, cosas de ese estilo ya que a veces cuando la mujer no tenía peso para defenderse era mejor arrojar algunas cosas y salir corriendo-
Como ponerse para que el hombre no le pegase o si lo hacía que él recibiera el doble de daño, como levantar el cuerpo de un hombre con su propio peso o en todo caso utilizar su peso en contra de él, muchas mujeres se veían acorraladas porque eran delgadas o no tenían toda la movilidad del mundo asi como creían que al ser mera carne de mercado debían de quedarse calmadas ante todo lo que pasaba debian de permanecer pasivas ante la agresión. Poco le importaba a el las mujeres pero en este caso les ayudó un poco era lo que menos podía hacer para que las chicas se sintieran bien pero tambien para él mismo tener también beneficios en todos los aspectos ¿como iba a trabajar bien si sus chicas se quejaban?.
Fue directamente a una de las habitaciones, aquellas que optasen por tomar aquellas clases de defensa personal no serían peor vistas ni mucho menos sino todo lo contrario serían entre sus compañeras una fuerza a envidiar asi que esa noche se les pagaba un sueldo pequeño como si hubieran atendido a unos dos o tres clientes pero sin mucho dinero tampoco había que abusar o las más feas que producían menos gananciales se aprovecharían. Golpeó la habitación- ¿Estás lista Alessandra? -Avisó de su presencia mientras examinaba de reojo lo que tenía en su maletín de trabajo. Varios libros creados por él mismo con algunos dibujos o explicaciones de llaves, objetos como unas navajas, un liquido que irritaba a la vista, cosas de ese estilo ya que a veces cuando la mujer no tenía peso para defenderse era mejor arrojar algunas cosas y salir corriendo-
Daito Shunsuke- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Learning a good lesson [Privado]
Había llegado la hora ¡Por fin! Lo que había estado esperando durante toda la semana. Lo que me sacaría de mi aburrida rutina. Mi "entrenador personal" o, como lo llamaban algunas, el chico guapo que te enseñaba a defenderte. Algunas compañeras de una generación parecida a la mía. Daito, el chico en cuestión, levantaba algunas pasiones por los vestidores de las cortesanas y es que bien se sabía que tenía algo que ver con el dueño. Era, por así decirlo, intocable. Aún así... yo personalmente lo conocía de hacía unas cuantas semanas en las que había anunciado aquellas extrañas clases de "defensa personal" como las había llamado él. Como podéis ver, muchos nombres pero ¿En qué consiste de verdad? Lo que define mejor su finalidad es el último apodo, defensa personal. Yo no es que sea ninguna enclenque, solo soy joven y bella, pero esas clases resultan de lo más divertidas. Por ahora, no hay muchas que se hayan animado. A algunas les da miedo el mundo de la lucha, a otras les desagrada y hay otras que simplemente no necesitan aquello porque tienen sus propios seguros... En mi caso ¿Cuál diríais? No, no me interesan demasiado. Estoy segura con aquel que vaya porque, principalmente, utilizo cualquier tipo de objeto que esté a mi alcance para darle su merecido a quién intente hacerme daño. ¡Vamo! Ya os lo dije, no soy ninguna blanda. Para mi suerte, o desgracia, ya he tenido un par de experiencias en las que me he visto en la necesidad de utilizar la inteligencia. No, no la fuerza porque -Para qué negarlo.- la mía no se compara con la de un hombre adulto. Por suerte, eso sí, la mayoría de hombres adultos nunca son tan inteligentes como aquí la señorita.
- ¡Ya voy! - Grité en respuesta a su llamada, tras la puerta de mi habitación. No me estaba maquillando ni retocando especialmente pero sí vistiendo; me había levantado de la cama hacía a penas media hora y de esa media hora había utilizado un cuarto para ducharme. Exacto, estaba en el proceso de vestimenta. En la clase anterior, habíamos hablado más que otra cosa. Me había explicado un poco en qué consistiría, unas normas básicas pero fuera de ahí nada. ¡Yo quería acción! ¿Qué debía ponerme entonces? Abrí la puerta del armario dónde tenía la mayoría de mi ropa -El resto estaba esparcido entre el suelo, la cómoda y la cama de la habitación.- y bufé descontenta. ¡Todo lo que tenía eran vestidos y corsés! Sí, preciosos todos, pero no útiles cuando querías hacer ejercicio. Aprender a defenderse era un ejercicio después de todo.
Tic Tac Tic Tac... Los minutos del reloj se manifestaban en voz alta dentro del cuarto y me empezaba a poner nerviosa. Odiaba esas situaciones. - ¡Ah! - Grité exasperada, cerrando de un golpe la puerta del armario. Eché un vistazo por la desordenada habitación antes de dirigirme hacia la puerta principal, abriéndola. Y allí estaba, el chico de las pasiones. ¿Por qué tenían que ser tan sexuales los asiáticos? - ¡Daito! - Le sonreí cual cría, con él no tenía porque fingir. Boté en el suelo justo frente a él para alcanzar su mejilla con mis labios y con la misma rapidez estiré su camisa -Todo su cuerpo en general.- hacia el interior de la habitación. Cerré la puerta, asegurando el cierre de la bata que llevaba puesta y que con el salto se había descolocado ligeramente. Aunque no es que tuviese pudor precisamente. - Daaito ¡No sé qué ponerme! - Arrastré las palabras en un quejido, haciendo notar lo irritada que me ponía aquella situación. Ignorando su presencia me eché sobre la cama por uno de los costados y dejé caer mi cabeza hacia detrás junto a mis brazos - Rebusca en mi armario porque yo ya no sé, no quiero ni un vestido ni un corsé - Advertí, mirándole por el rabillo del ojo. ¿Estaría demasiado acostumbrada a ordenar?
Añadí un par de datos al rol que espero no estén incorrectos, cualquier cosa me avisas para que modifique :3
- ¡Ya voy! - Grité en respuesta a su llamada, tras la puerta de mi habitación. No me estaba maquillando ni retocando especialmente pero sí vistiendo; me había levantado de la cama hacía a penas media hora y de esa media hora había utilizado un cuarto para ducharme. Exacto, estaba en el proceso de vestimenta. En la clase anterior, habíamos hablado más que otra cosa. Me había explicado un poco en qué consistiría, unas normas básicas pero fuera de ahí nada. ¡Yo quería acción! ¿Qué debía ponerme entonces? Abrí la puerta del armario dónde tenía la mayoría de mi ropa -El resto estaba esparcido entre el suelo, la cómoda y la cama de la habitación.- y bufé descontenta. ¡Todo lo que tenía eran vestidos y corsés! Sí, preciosos todos, pero no útiles cuando querías hacer ejercicio. Aprender a defenderse era un ejercicio después de todo.
Tic Tac Tic Tac... Los minutos del reloj se manifestaban en voz alta dentro del cuarto y me empezaba a poner nerviosa. Odiaba esas situaciones. - ¡Ah! - Grité exasperada, cerrando de un golpe la puerta del armario. Eché un vistazo por la desordenada habitación antes de dirigirme hacia la puerta principal, abriéndola. Y allí estaba, el chico de las pasiones. ¿Por qué tenían que ser tan sexuales los asiáticos? - ¡Daito! - Le sonreí cual cría, con él no tenía porque fingir. Boté en el suelo justo frente a él para alcanzar su mejilla con mis labios y con la misma rapidez estiré su camisa -Todo su cuerpo en general.- hacia el interior de la habitación. Cerré la puerta, asegurando el cierre de la bata que llevaba puesta y que con el salto se había descolocado ligeramente. Aunque no es que tuviese pudor precisamente. - Daaito ¡No sé qué ponerme! - Arrastré las palabras en un quejido, haciendo notar lo irritada que me ponía aquella situación. Ignorando su presencia me eché sobre la cama por uno de los costados y dejé caer mi cabeza hacia detrás junto a mis brazos - Rebusca en mi armario porque yo ya no sé, no quiero ni un vestido ni un corsé - Advertí, mirándole por el rabillo del ojo. ¿Estaría demasiado acostumbrada a ordenar?
Añadí un par de datos al rol que espero no estén incorrectos, cualquier cosa me avisas para que modifique :3
Alessandra Bouvier- Mensajes : 14
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: