Victorian Vampires
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18]

2 participantes

Ir abajo

Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] Empty Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18]

Mensaje por Keyzey Skyride Miér Mayo 21, 2014 8:19 am

Una noche con Lilith y la siguiente con Miselle... Maestra y compañera, dolor y cariño, ambas con deseo y placer, pero la des confianza e inexperiencia del muchacho le seguían haciendo pensar que era un neófito en la profesión que le gustaba y había elegido. Había aprendido tantas cosas a pesar de haberse acostado con pocas mujeres y hombres, pero la curiosidad del muchacho por explorar los campos de su trabajo le hacía querer aprender más. Así fue como a sus oídos llegó el nombre de lady Vanesa. Quizás la cortesana más madura y experimentada del burdel. El solo hecho de pensar en acostarse con una mujer quizás de la misma edad que su madre lo hacía sonrojarse e imaginarse lo que podía enseñarle, excitarse.

Así fue como un día decidió visitarla para pedirle ser su pupilo. Sorprendente como la belleza de la cortesana consiguió lo que había ido a buscar y consiguió acordar una sesión con ella. ¿Qué clase de maestra seria? ¿Se convertiría acaso en un esclavo sumiso, un juguete sexual o tal vez un buen amante? Cualquiera de las posibilidades le excitaban y ni hablar si estas llegaban a mezclarse. Solo estaba seguro de una cosa, lady Vanesa lo tendría comiendo de su mano casi tan fácil como robarle un dulce a un niño.

Iba vestido con una camisa de seda fina blanca, pantalones negros y zapatos del mismo color. Uno de los atuendos que consiguió llevarse de Inglaterra y ya casi lo poco que decía que alguna vez fue el hijo mimado de una familia adinerada. Lo había tirado todo al traste por eso, experimentar con su sexualidad. Jamás pensó que sería iniciado como masoquista ni mucho menos que encontraría una amiga amante en aquel burdel.

Se paró minutos antes de la hora acordada frente a la puerta de la cortesana con que había quedado. Su corazón latía a mil por la anticipación del acordado rencuentro. En su mano derecha una botella de vino  Francés. Le costó bastante elegir uno fino por su poca afinidad con la bebida, pero al menos según sus compañeros había hecho una buena elección. Además llevaba con cuidado dos copas de vidrio que pidió prestadas en la barra del burdel. Se tomó unos segundos y suspiró.

Recordó aquello que Vanesa le había pedido llevar, una botella de vino, llegar a la hora y muchas ganas de aprender. Solo hacía falta una cosa, entregarse por completo a su nueva mentora y si era capaz dejarla satisfecha de su nuevo aprendiz. ¨Hora de llevar la prostitución a otro nivel¨ Pensó para si mismo tratando de animarse. Tragó saliva y llamó a la puerta con dos golpes de su mano izquierda. – Mi lady, Vanesa. Soy Keyzey, vine como me pidió – Dijo el joven cortesano ansioso por verla salir y comenzar a aprender de ella.
Keyzey Skyride
Keyzey Skyride
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] Empty Re: Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18]

Mensaje por Gloria Ferrá Lun Jun 02, 2014 5:55 pm

Era de noche y Vanesa estaba tranquilamente sentada en su cama, leyendo un sucio y manoseado folleto a la luz de la pequeña chimenea que había en la habitación. Aquél cálido hogar era, sin duda, la principal ventaja de ser una de las cortesanas más veteranas del burdel. Y en las frías y húmedas noches parisinas los cada vez más viejos huesos de Vanesa agradecían el calor extra.

El papel trataba de explicar cómo conseguir un préstamo. Era tan simple que incluso una mujer sin más estudios que las cuatro reglas básicas como Vanesa podía entenderlo, pero no terminaba de fiarse. ¿De verdad alguien iba a estar dispuesto a dejarle dinero por poco interés para abrir su propio negocio? ¿Los ricos serían capaces de hacer esas cosas? Nunca había oído a su padre hablar de nada parecido… Además, estaba casi segura de que necesitaría la firma de su marido. Y aquello estaba bastante descartado.

Cuando oyó llamar a la puerta suspiró y dejó el folleto guardado en una pequeña estantería. Respiró profundamente y luego dejó salir el aire. Aquella tarde se había lavado y puesto un vestido algo viejo pero elegante y sencillo, de un rojo vino. Sabía que era fácil de quitárselo de encima porque lo había usado antes con muchos otros clientes. Y aquella noche no iba a tardar en quedarse sin ninguna tela sobre su cuerpo.

-Bienvenido…-dijo cuando abrió la puerta y vio a su nuevo pupilo frente a ella. Le echó una mirada de arriba abajo y sonrió, satisfecha-. He pensado en vos toda la tarde, esperándoos. Llegué a temer que no aparecierais…

Su voz era terciopelo y su mirada la de una mujer realmente enamorada. Se abalanzó sobre Keyzey y le rodeó con sus brazos, apretándolo contra su cuerpo. El muchacho podría sentir los senos libres bajo el vestido frotarse contra su joven y viril cuerpo.

-Pasad…-le dijo en un susurro al oído mientras se separaba de él. Le cogió de la mano y lo llevó hasta la cama-. Y tomad asiento…-le dio un pequeño golpecito en el pecho para que se cayera sobre el colchón-Veamos que tenemos aquí…

Con los mismos movimientos delicados y suaves que antes le arrebató la botella de vino, las copas y miró la etiqueta. Bueno, un poco cutre para su gusto, pero debería bastar. Con su mano experta acarició el cuello de la botella y el tapón salió volando de repente, sin necesidad de sacacorchos. Dejó el vino sobre la mesita y tomó asiento al lado de a Keyzey.

-Dejemos que el vino se airee, así luego será más sabroso. Mi amor…-su voz era aún más dulce y aterciopelada que antes-. Me dijisteis que queríais aprender…-se acercó a él y pasó su rostro junto al cuello sin llegar a tocarle, pero lo bastante cerca como para que lo sintiera-. Pero hay tantas cosas que puedo enseñarte… ¿qué es lo que quieres saber exactamente?


Turn Me On Like A Good Teacher Does. [Privado +18] BxajXBV
Fuck me. Hard. Fuck me.
Ficha***Búsqueda
Gloria Ferrá
Gloria Ferrá
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.