Victorian Vampires
El extraño 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El extraño 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El extraño NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El extraño NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El extraño NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El extraño NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El extraño NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El extraño NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El extraño NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El extraño NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El extraño NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El extraño

Ir abajo

El extraño Empty El extraño

Mensaje por Ariadna Raibow Sáb Jun 02, 2012 11:02 am

Primera parte


Cinco muñequitas
bailan a la vez,
y los cinco principes
caen a sus pies.

Cinco princesitas
las han de recoger,
amor y corazón puros
han de tener.

Cada princesita
su muñeca encontrará
y cada muñequita
tiene su lugar...


Aldara despertó sobresaltada cuando sonó el timbre del despertador negro que había sobre su cómoda, negro y porraceado con más años que energía. Con un sonoro golpe lo paró y se sentó muy derecha en la cama. Con una mano temblorosa apartó el pelo castaño de la cara y trago en seco mientras la melodía de la canción resonaba en su cabeza... hacía años que nos recordaba sus tiempos de niña, cuando su madre le cantaba esos versos antes de dormir y ella entraba en el pacífico y tranquilo mundo de los sueños donde estaba seguro y a salvo.

¿Cuanto tiempo hacía de eso? Once años, desde que su madre muriera en un accidente de coche. Ella quedó en manos de sus abuelos, que aunque los adoraba no eran lo mismo, no sabían lo que pensaba con solo mirarla a los ojos, no sabían la canción de las princesas y aunque intentaron que se sintiera bien eran ancianos y no podían con una niña de apenas diez años que no comprendía que su madre no volvería y no tenía un padre en lo que apoyarse.

Con el tiempo se dio cuenta que no volvería algo murió en los estudios. Se convirtió en una adolescente que sólo sabía de libros y números, se alejó de sus compañeros hasta que sólo tuvo como amigos a los personajes de la novelas y la historia. La universidad pasó rápido, no salió con nadie, no se enamoró y sobre todo no fue feliz... solo pasó el tiempo hasta que se diplomó en las mejores notas en Dirección de Empresas y Economía. ¿Todo para qué? Para acabar trabajando en una empresas de contabilidad donde la rutina la mantenía atada a una silla y los números eran sus únicos compañeros de habitación.

Aldara se levantó de la cama apartando las sábanas y se colocó la tiranta de su camisón azul pálido. Caminó lentamente con sus pies descalzos hacia el baño donde se metió debajo de la ducha. El agua fría le aclaró el pensamiento y cuando se miró en el espejo volvía a ser la funcionaria anodina de siempre, lo único que destacaba de su aspecto eran sus ojos plateados como los de su madre, pero los ocultaba tras las gafas de cristales gruesos que sólo se quitaba cuando se acostaba... aunque en realidad no importaba demasiado.

Era sábado por la mañana y tenía el día completamente libre así que haría algunas compras, llenaría la nevera: compraría algo de chocolate y se encerraría en su habitación a pensar en cómo era antes: sonriente, abierta, jovial...

Abrió la puerta tras ponerse unos apretados baqueros y una sudadera holgada. Su madre le había dejado como única herencia esa casita a las afueras que contaba de dos pisos y un reducido jardín delantero ya que el patio había sido convertido en cochera. Allí dormitaba su única posesión lograda por su propio esfuerzo, un escarabajo oxidado que tenía mil y una averías y una rueda desinflada, por lo que hoy se quedaría descansando en su lugar.

El vecino adolescente de al lado, Jacques, siempre sonreía cuando la veía salir de casa y cortaba su céspede de vez en cuando. Hoy estaba arreglando su bicicleta en la acera y la saludó con una mano engrasada, cuando la vio se sonrojó y se apresuró a limpiarla en sus desgarrados baqueros y le sonrió tímidamente. Tenía los ojos azules y un pelo pajizo y rizado que le tapaba los ojos casi todo el tiempo.

- Adiós Jacques- pasó por su lado y se dio la vuelta andando de espaldas- ¿Qué tal se te da la mecánica?
- Igual de bien que cortar césped Aldara- le respondió el muchacho con una brillante y alegre sonrisa.
- Entonces quizás podrías mirar mi escarabajo.
- ¡¿En serio?!- se le cayó una llave inglesa de las manos.
- No puede ser peor de lo que ya es- se encogió de hombros.

Era muy fácil hacer feliz al chico y así cortaría su césped gratis algunos días más. Su vecina, la madre de Jacques, decía que el chico estaba enamorado de ella pero le parecía imposible ya que el chico era muy guapo y ya mostraba lo buen hombre que sería, no podía enamorarse de alguien como ella: con el pelo castaño, sin curvas y con unas gafas viejas y feas.

Arregló la coleta que mantenía sujetos sus rizos rebeldes y miró al cielo que parecía cubrirse rápidamente con amenazantes nubes oscuras y repletas de lluvia. Maldijo mientras apretaba el paso y rezaba porque le diera tiempo a llegar al centro comercial antes de que empezara a llover. Ya sólo se quedaba una calle y las zapatillas de deporte le permitían ir casi corriendo pero de repente todo el agua descargó y ella tuvo que encontrar un refugio.

Entró en la primera tienda que encontró, con el pelo empapado y la sudadera pesando como un muerto. Con una mano se apartó un mechón mojado de los ojos y miró alrededor. Era una tienda oscura, con luces tenues que mostraban las paredes repletas de estanterías, un mostrado el final de la habitación y una vitrina acristalada en el medio. Se acercó a un lado y vio sorprendida que eran muñecas: suaves, delicadas y preciosas muñecas de diseño.

Se acercó a la vitrina y miró al interior donde vio cinco muñecas, todas cogidas de las manos y sentadas en un circulo. Una parecía más grande que las demás, las otras cuatro eran a la cual más detallada, con sus vestidos hermosos y de época, con las pieles blancas y todas sus articulaciones detalladas, incluso sus dedos parecían moverse individualmente. Morena, rubia, castaña y pelirroja, las cuatro permanecían serenas y con los ojos cerrados. Su pelo recogido en elegantes moños con adornos de joyería en ellos.

La más grande era castaña, con reflejos dorados y rojizos que parecían cambiar a cada instante con la luz. El pelo rizado caí suelto hasta la mitad de la espalda y estaba adornado con perlas blancas y una pequeña tiara de plata labrada con exagerado detalle. El vestido dejaba al descubierto sus níveos brazos y hombros, sólo tenía unas pequeñas mangas, se apretaba hasta la cintura y después caía suelto hasta sus pies recatadamente ocultos tras el dobladillo. Tenía guantes blancos y unas facciones bellas y equilibradas.

Lentamente empezó a dar vueltas alrededor de la vitrina como impulsada por una fuerza mientras empezaba a cantar muy bajito:

Cinco muñequitas
bailan a la vez,
y los cinco príncipes
caen a sus pies.

Cinco princesitas
las han de recoger
amor y corazón puro
han de poseer.

Cada princesita
una muñeca encontrará
y cada muñequita
tiene su lugar.

Una muñequita
las manos soltará
y una princesita
la recogerá.

Cinco muñequitas
bailan a la vez...
¡Una, dos y tres!


Sonó un ruido tras ella y alarmada miró hacia ese lugar para ver a una anciana que debía ser la dueña de la tienda. Tenía el pelo totalmente blanco y la cara surcada de arrugas pero los ojos mas violetas que había visto nunca, incluso más que los de esa famosa actriz de Holliwood. La miraba intensamente, como si en vez de verla a ella viera su alma y repentinamente sonrió y sus ojos se achicaron e iluminaron mientras se rodeaban de arrugas.

- Hola guapa, ¿Quieres una muñeca?- preguntó sin más.
- No, yo sólo me refugiaba de la lluvia y vi- miró la vitrina y quedó helada al ver la muñeca más grande con los ojos abiertos y las manos sueltas, pero lo que más le impresionó fue el color de sus ojos... plateados con un toque azul, como los de ella misma-... esa muñeca... antes no estaba así.
Ariadna Raibow
Ariadna Raibow
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.