AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Paseo en la noche {Moonlight y libre
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseo en la noche {Moonlight y libre
''No pierdas de vista tus pertenencias'', había dicho padre nada más salir de aquella mansión a la cual llamábamos casa. Mi hermana había salido horas antes, así que sólo me quedaba encontrarme con ella en las calles parisinas que tanto nos gustaban, conocía a la perfección sus gustos lujosos. Era de noche, el sol ya no se asimilaba a nuestro cabello dorado, ahora era el viento el que jugaba con él a su antojo. Aquella brisa despeinándome y haciendo que los rizos se alborotaran en mi nuca era agradable.
A pesar de estar acostumbrada a llevar aquellos lujosos y abombados vestidos que dificultaban el paso, todavía hoy en día me molestaba tener que levantarme levemente el vestido a cada paso que daba. Sin embargo, como madre había dicho la primera vez que había utilizado uno de estos, mi andar era elegante y femenino, propio de las señoritas que tenían los lujos que yo podía permitirme.
Divisé el cabello claro de mi hermana en una calle casi desierta, observando los múltiples escaparates de las tiendas parisinas. Me acerqué a ella por detrás y mis manos tocaron sus hombros repentinamente, asustándola. -¡Bú!- Exclamé con una sonrisa divertida. -Moon, padre me ha pedido que venga a hacerte compañía, la verdad me ha parecido buena idea.- Confesé, sin borrar aquella sonrisa agradable del rostro. Dirigí mi mirada al mismo escaparate que había mirado ella. Un vestido precioso estaba tras de él, rojo pálido y dorado, con múltiples joyas asomando por lo que venía a ser el escote. -¡Precioso! ¿Tienes intención de comprarlo?- Pregunté, acercándome un poco más al escaparate.
A pesar de estar acostumbrada a llevar aquellos lujosos y abombados vestidos que dificultaban el paso, todavía hoy en día me molestaba tener que levantarme levemente el vestido a cada paso que daba. Sin embargo, como madre había dicho la primera vez que había utilizado uno de estos, mi andar era elegante y femenino, propio de las señoritas que tenían los lujos que yo podía permitirme.
Divisé el cabello claro de mi hermana en una calle casi desierta, observando los múltiples escaparates de las tiendas parisinas. Me acerqué a ella por detrás y mis manos tocaron sus hombros repentinamente, asustándola. -¡Bú!- Exclamé con una sonrisa divertida. -Moon, padre me ha pedido que venga a hacerte compañía, la verdad me ha parecido buena idea.- Confesé, sin borrar aquella sonrisa agradable del rostro. Dirigí mi mirada al mismo escaparate que había mirado ella. Un vestido precioso estaba tras de él, rojo pálido y dorado, con múltiples joyas asomando por lo que venía a ser el escote. -¡Precioso! ¿Tienes intención de comprarlo?- Pregunté, acercándome un poco más al escaparate.
Night I. Grey- Humano Clase Alta
Re: Paseo en la noche {Moonlight y libre
Las calles estaban vacías a estas horas de la noche, solo estaba yo allí mismo. Me había acordado de que tenía algunas cosas pendientes que hacer y decidí salir aquella noche a dar un paseo por mis calles favoritas, tanto mía como de mi hermana Night. Estaba caminando por esas mismas calles cuando me paré en frente de un escaparate. Tenía un vestido precioso colgado, rojo y con bastantes accesorios alrededor de él. Lo miré fijamente cuando alguien me tocó el hombro, me asusté y escuché como una voz dulce y conocida me hablaba ''Night'' Pensé para mí misma. Agarré mi vestido largo y me dí la vuelta para poder encontrarme con mi hermana Night.
Me encontré con su mirada y sonreí -Me has asustado- Comenté. Escuché su pregunta y asentí con mi cabeza dandome la vuelta siguiendo a mi hermana -Estaba pensando en comprartelo en tu cumpleaños, sabía que te gustaba- Desvelé. Le había desvelado su regalo por cumpleaños, pero tenía pensado en otra cosa.
Me encontré con su mirada y sonreí -Me has asustado- Comenté. Escuché su pregunta y asentí con mi cabeza dandome la vuelta siguiendo a mi hermana -Estaba pensando en comprartelo en tu cumpleaños, sabía que te gustaba- Desvelé. Le había desvelado su regalo por cumpleaños, pero tenía pensado en otra cosa.
Moonlight E. Grey- Humano Clase Alta
Reí cuando mi hermana me confesó que aquello lo iba a comprar para mí, para mi cumpleaños. Ella solía ser muy mete patas, todo secreto terminaba contándolo siempre. Le di un abrazo en forma de agradecimiento y sonreí. -Muchas gracias Moon, pero no hace falta que me compres nada, con que pasemos mi gran día juntas y haciendo tonterías me vale.- Aseguré sonriente, y es que era cierto. A mí lo que más me importaba era estar en familia, aunque sin madre nunca sería lo mismo.
Recordaba los días de mi cumpleaños, cuando mi madre entraba a mi cuarto con una gran bandeja de oro y sobre esta mi desayuno favorito, depositaba un beso sobre mi cabeza y empezaba a contarme cómo había sido su día de cumpleaños cuando cumplía mi misma edad.
Sacudí la cabeza, alejando aquellos pensamientos de mi mente, cogí a mi hermana por el brazo y empezamos a andar con ese paso femenino y elegante que teníamos. -Padre me ha dicho que llega el momento de casarnos con alguien que nos convenga. No quiero casarme con cualquiera, quiero hacerlo con alguien a quien ame.- Confesé, para después de terminar de hablar dar un prolongado suspiro.
Miré a mi hermana, que caminaba a mi lado con rostro neutral. Sabía que a ella tampoco le hacía gracia la idea del compromiso por conveniencia, era algo frío, ilógico. -Quizás si encontramos el amor verdadero antes... nos libremos de ello.- Me encogí de hombros, esperando una respuesta.
Recordaba los días de mi cumpleaños, cuando mi madre entraba a mi cuarto con una gran bandeja de oro y sobre esta mi desayuno favorito, depositaba un beso sobre mi cabeza y empezaba a contarme cómo había sido su día de cumpleaños cuando cumplía mi misma edad.
Sacudí la cabeza, alejando aquellos pensamientos de mi mente, cogí a mi hermana por el brazo y empezamos a andar con ese paso femenino y elegante que teníamos. -Padre me ha dicho que llega el momento de casarnos con alguien que nos convenga. No quiero casarme con cualquiera, quiero hacerlo con alguien a quien ame.- Confesé, para después de terminar de hablar dar un prolongado suspiro.
Miré a mi hermana, que caminaba a mi lado con rostro neutral. Sabía que a ella tampoco le hacía gracia la idea del compromiso por conveniencia, era algo frío, ilógico. -Quizás si encontramos el amor verdadero antes... nos libremos de ello.- Me encogí de hombros, esperando una respuesta.
Night I. Grey- Humano Clase Alta
Se encogió de hombros cuando le dió las gracias, me gustaba hacerle regalos a mi hermana, porque la quería bastante y me gustaba que tubiese todos los regalos que a ella le gustaba. Cuando ella me dió un abrazo cerré los ojos y le devolví el abrazo. La quería bastante, y quería que fuese feliz. Observé como mi hermana sacudía su cabeza, levanté una ceja y le mire preocupada -¿Estás bien?- Pregunté. Sonreí cuando me cogió del brazo, agarré una vez más mi vestido, para evitar una caída con el vestido que era bastante largo. Le miré cuando me decía algunas cosas sobre padre, quizás si mi madre estubiera ahí hubiese evitado que nos pudieramos casar con cualquiera, negué con la cabeza y me paré en frente de mi hermana mayor -!No! !No quiero casarme con nadie a el que no quiera! !No quiero casarme con algún chico que nos ponga nuestro padre delante porque crea que es el más conveniente para nosotras!- Exclamé. Estaba muy enfadada con las cosas que padre solía decir, estaba harta de escuchar esas frases todo el santo día. -Quiero casarme con alguien al que quiera y que quiera estar con él para el resto de mi vida y sentirme bien, no quiero casarme con alguien desconocido o con alguien que él nos diga- Suspiré. Sabía que mi hermana no tenía la culpa de ello, tampoco podíamos decirle nada a padre, porque si no se enfadaba mucho, y no era plan de hacerlo.
Moonlight E. Grey- Humano Clase Alta