Victorian Vampires
De paseo [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De paseo [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De paseo [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De paseo [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De paseo [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De paseo [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De paseo [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De paseo [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De paseo [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De paseo [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De paseo [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De paseo [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De paseo [Libre] Empty De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 22, 2011 6:58 pm

Caminar por las calles de Paris era un poco relajante para mi. Veia tod transitar de buena gana y me parecio una buena idea seguir caminando aun me sentia como bichillo raro desde que no habia estado en mi amado Carcassone, Ir a paris tambiens e me acia interesante pero queria conocer a la gente, aunqee me dijesen que eran testarudos, caprichosos y un isnfin de cosas
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Sáb Oct 22, 2011 7:26 pm

Estaba cansado de la misma rutina, todo se empezaba a tornar aburrido. Decidí tomarme un día libre de obligaciones e ir a caminar por Paris, el día estaba perfecto. Salí de mi casa, las calles estaban casi vacías, uno o dos niños correteaban con sus perros por las orillas de las calles y algunos ancianos leían el periódico, después de eso no había nada interesante, me entretuve viendo jugar a los pequeños con sus mascotas pensando que yo nunca había tenido una infancia tan 'feliz' como la que ellos tenían ahora. Suspire un poco confuso.

Tome asiento en una banca desde donde podía observar todo el panorama vacío. Una chica se paseaba, probablemente sin rumbo su cara era despreocupada al igual que la mía. Era alta, rubia, Ojos azules, y esbelta. Su ropa se veía fina, seguramente pertenecía a la alta sociedad. Seguí observando lo que hacía, quizá necesitaba ayuda o estaba perdida, parecía que no conocía muy bien las calles Parisinas.

Spoiler:


De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 22, 2011 7:43 pm

Mire hacia arriba y abajo nada era igual a Carcassone. Miraba todo el lugar la gente era diferente, las calles, el pavimento, el aire era muy diferente. Seqgui caminando un poco y me percate que habia olvidado la sombrilla, bueno basta de estupideces, yo no la habia necesitado antes y tampoco ahora. En la busqueda de mi sombrilla vi a un caballero de ojos castaños y cabellera igual. Deje de verlo pues me ponia nerviosa, no porque me molestase o algo esqe sin duda tenia algo algo que me estremecia en el, decidi ignorarlo aun mas y tratando de vanzar rapido tropeze con algo, la gente se me quedo mirando un momento y no supe como reaccionar en Cacassone usualmente te ayudaban o no les importaba.


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Sáb Oct 22, 2011 8:31 pm

Parecía preocupada estar buscando algo, se veía preocupada y distraída. Decidí dejar de “vigilarla” y trate de concentrarme en otra cosa. Le daba miradas improvisadas de vez en cuando, debo decir que soy muy curioso. De repente empezó a caminar con paso apurado y tropezó, me levante de la banca y trote hacia donde estaba ella, la sostuve con rapidez del brazo.

-Está bien señorita? – Pregunte aun sosteniéndola, la mire con curiosidad, la misma con la que la había estado observando antes. Todas las personas que estaban allí, voltearon hacia donde ella estaba. A simple vista me pareció agradable. Para ser sincero me recordaba a alguien que había conocido hace muchísimo tiempo, pero no se quién. Mis recuerdos estaban muy borrosos.


De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 22, 2011 8:44 pm

Senti un fuerte brazo en el mio era el hombre que me veia de antes

-Si... bien-
el me miraba yo me le quede mirando igual, extrañada del porque me veia tanto, me acomode para safar,e de su brazo -Gracias, Caballero como puedo agradecerle- me acomode el vestido, el incomodo vestido cubbriendo mis "marcas de estrella".

La gente siguio caminando y yo segui vienndo a el que me salvo de una caida y ser la burla de todos los presentes, lo mire de arriba abajo pude deducir que era de Clase Alta igual que yo, entonces tratar con el seria facil


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Sáb Oct 22, 2011 9:23 pm

Le sonreí. –Mi nombre es James Kendrick- Le tendí la mano amistosamente. – No necesita agradecerme es cuestión de cortesía, señorita…....?- Dije con curiosidad por saber su nombre.

Ella también me veía con curiosidad reflejada en su rostro. Solté su brazo cuando ella se aparto indicando que se encontraba bien. Todo siguió con normalidad para las demás personas que transitaban las calles, regresaron a sus actividades como si nada hubiese pasado, no veía el motivo por el cual tanta conmoción, a cualquiera le pudo haber pasado lo mismo. El clima estaba empezando a ponerse frió, y el cielo relampagueaba continuamente, el viento soplaba cada vez con mas fuerza.



De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 22, 2011 9:33 pm

-Aun asi me empeño en demostrarle mi agradecimiento- Era lo minimo que podia hacer-Soy Lady Bliss Ashton- dije mi segundo nombr eporque asi me conocian todos los de la alta y aparte era la hija del conde de exmoor.

Mire el cielo anunciaba lluvia pero yo no queria irme a casa no sin antes saber quien era el, porque me causaba tanta curiosidad... porque YO le causaba tanta curiosdad pero no llevava sombrilla y eso me llevo a musitar -La lluvia-


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Sáb Oct 22, 2011 10:06 pm

-Mucho gusto Mademoiselle Ashton.- Me gustaría hablar con ella un poco más, de todas formas tenía toda la tarde libre y era mejor esto que quedarme sentado observando a las demás personas divertirse. La escuché decir algo sobre la lluvia, apenas fue un susurro, pero muy claro.

-Emmm… Gustaría sentarse a conversar un poco, claro, si no le molesta.- Señalé la banca donde había estado sentado antes.

-Le aseguro que hasta allí no llegara ni una sola gota de lluvia.- Dije prestando atención hacia su preocupación por el cielo nublado, ya se podía percibir una pequeña llovizna helada.


De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 22, 2011 10:16 pm

-No no es molestia- me acomode el vestido para sentarme en el banco escuche su comentario sobre la lluvia -Menos mal- sonrrei para sentarme en el banquillo.

Luego comence a analizarlo, el sentia curiosidad por mi, la pregunta es porque o que quiere saber o si me conoce de algun baile o algo similar , mire mi manga estaba desarreglada y se veia mi estrella la tape inmediatamente en ese movimiento senti el frio del escote de mi espalda, solo deje escapar un siseo, pero fue sin importancia ahora solo me importaba conocel a aquel hombre que me miraba y no dejaba de hacerlo...

Al final de cuentas yo tambien sentia curiosidad. Heche una ultima mirada al celo pues se habia tornado en su totalidad gris


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Dom Oct 23, 2011 10:43 pm

-Entonces… perfecto- dije dejando que ella caminara delante de mi hacia la banca. Me acomode dejando espacio para que ella se sentara. –Tiene frío?- pregunte viendo el movimiento que hizo para bajar la manga de su fino traje y el ruido que emitió al haberlo hecho, quizá el clima no era 'lo mejor' para este momento. Noté que cubría algo en su brazo, al juzgar por su expresión, le preocupaba dejarlo a notar.

-Se encuentra bien señorita Lune, necesita algo…..?- Espere su respuesta para saber si yo tenía o no la razón. Y si la tenía, cual era la razón de su actuar tan extraño, era imposible no notarlo, por lo menos para mí.


De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Lun Oct 24, 2011 10:08 pm

Alze rapido la cara a su pregunta... -No- dije tranquila -Entonces de que queria hablarme señor Kendrick- dije sutilmente para cambiar de tema.

Vi como pequeña gotas de agua comenzaban a caer sobre las calles los de de clas "baja" estaban muy tranquilos mientras los de clase alta trataban de refujiarse o tomar un vehiculo que los llevase a sus hogares salvos y sin una gota de agua en su pamela, o en su traje. Yo sin en cambio veia directamentea los ojos al hombre que estaba frente mio... A mucha gente no le gustaba que les mirase asi pero... bueno eso lo descubriria


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Mar Oct 25, 2011 3:55 pm

-No era nada en específico, su presencia me llamaba la atención. Es nueva en la ciudad señorita Lune? – pregunté porque al verla caminar, parecía un poco desorientada, y para alguien que ha vivido en París por más de un año es imposible perderse en las calles.

Me veía a los ojos, fijamente. Yo hacía lo mismo, no me molestaba. Estaba acostumbrado a ese tipo de miradas, Kristen lo hacía todo el tiempo y poco a poco fui perdiendo la pena a esas miradas fijas. Todas las personas nos rodeaban, corrían y se cubrían con sombrillas, bueno casi todas. Habían algunas que no les importaba y dejaban que las gotas de lluvia se resbalaran por su rostro, es más, lo disfrutaban. Los niños que miraba anteriormente corrían felices jugando bajo la lluvia.


De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Mar Oct 25, 2011 5:30 pm

-Si tengo poco de haberme mudado ah decir verdad, yo vivia en carcassone, no muy lejos de aqui, aunque mi padre compro Exmoor aqui- mi padre amaba a mi padre a pesar de no ser mi legitimo, nuestra fortuna era gracias a la mina de oro que habian encontrado en nuestra mansion en carcassone

Las gotas de agua aumentaron y claro el aire tambien decidi soltarme el cabello en un movimiento de manos muy sutil hasta que mi cabello se deslizo por mis hombros... -Lo lamento esque con la lluvia el estupido peinado se caera de cualquier modo- le dije aclare mi tono de voz -Y digame señor Kendrick a que se dedic aqui en francia?-


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Miér Oct 26, 2011 1:33 pm

-Interesante- Musité tocando mi barbilla. Era muy raro en mí estar hablando con una persona desconocida, pero Lune era simplemente agradable. Soltó su cabello, dejándolo caer por sus hombros, era rubio y abundante. – Tiene razón, por suerte yo no debo preocuparme por eso- reí y toque mi cabello, era corto y a la vez largo, me di cuenta que estaba despeinado, aún más. Pasé mi mano varias veces para “peinarlo”. La lluvia traía con ella un fuerte viento que soplaba cada vez con mas fuerza.

-Bueno…. Mi pasión es escribir, pronto espero hacerlo de un pasatiempo formal.- Se escucharía un poco extraño decir “Soy cazador”. No pensé en nada mejor. Aunque me di cuenta que era verdad. Era un deseo a plazo largo.


De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Jue Oct 27, 2011 8:10 pm

-Las letras- Yo amaba escribir y la gente que escribia me cuasaba inspiracion -Escribes, que escribes?, sonetos, pemas, canciones, villancicos, piezas?- la lista era interminable. Eso hizo que aquel chico se me hiciera mmas interesante y supe que seria bueno tenerlo de amigo.

Mire el cielo... seguia lloviendo entonce, note que en la calle quedabamos pocos me estremeci al sentir caer un relampago me encanntaba la lluvia pero los relampagos no eran mi pasion, pero bueno...

Pense en que mi madre deveria haber mandado al chofer por mi... pero no crei que me encontrase asi que segui platicando James Kendrick


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Jue Oct 27, 2011 11:15 pm

Le sonreí al ver que a Lune también le gustaba escribir. -Me gusta escribir obras, también sobre filosofía, pero esas son solo mis preferidas, porque al escribir se puede todo.- Me agradaba hablar sobre esto, despejaba mi mente de una buena manera. – Creo que no soy el único que escribe aquí… Sobre que escribes? – Le pregunté, ya era lógico que compartíamos el placer por escribir. Hay tanto sobre qué hacerlo, eso era lo bueno de tener este gusto.

Se siente bien saber que hay muchas personas en el mundo con que pueda llevarme bien y tener una platica interesante, ya que no soy una persona muy “sociable”. Lune es una de esas personas, es interesante.


De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 29, 2011 4:22 pm

-Historias Cortas, quiero ser novelista, escribo sonetos y partituras, sobre apuntes, Eh leido casi toda la biblioteca de mi casa- baje la mirada -Se que eso aun no esta muy bien visto pero, no quiero ser la hija perfecta, ni siquiera quiero que mi padre diga con quien devo casarme- Era extraño, apenas conocia a un hombre y le contaba mi vida -Eh leido sobre ciencia y quiero dedicarme a eso, a las novelas góticas o la filosófica entraña de el humoralismo renovador las historias de algunas cortesanas que han trabajado para mi familia- le comente pues ese tema social era muy interesante.

El agua dejo de caer, la gente volvió a las calles apresuradas de que no volviera a caer otra lluvia.. unas señoras pasaron a lado de nosotros rumoreando, esa era la clase de cosas que odiaba porque les importa tanto la vida de los demás, las mire con desdén y aceleraron su paso


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Sáb Oct 29, 2011 7:50 pm

El destino en verdad sorprende, sin duda alguna hoy me había topado con alguien muy especial. Estaba sorprendido con Lune, es difícil encontrar a alguien centrada en los mismos intereses. – Fascinante- Musité casi en un susurro. Me hablaba acerca de su vida, me agradaba que sintiera confianza hacia mí, ya que nos acabábamos de conocer. – La ciencia… Le aseguro que jamás se aburrirá con eso.- La lluvia cesó de repente. Las calles rápidamente se volvieron a poblar de niños, jóvenes y ancianos. Vi que frente a nosotros pasaban unas señoras, casi ancianas, se escuchaban sus murmullos, ya que los ancianos tienden a perder el oído en poco tiempo. Noté que eso molesto a Lune, yo contemplé la mirada en ellas un poco furioso, al darse cuenta de nuestras miradas aceleraron el paso y desaparecieron entre la muchedumbre. –Es molesto que hagan eso.- Centre mi atención en el pavimento húmedo.


De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 29, 2011 8:57 pm

Sonrei al escuchar su murmullo -Hablame de TU- le dije pues no me gustaban los fromalismos.

Al alejrase y escuchar su comentario rei -Eso es porque estas con una mujer bella, ojiverde y adinerada- trate de hacer mi tono mas pomposo y gracioso, luego rei -No ya encerio, es porque aqui camaron que se duerme... se lo comen-Le dije en un tono mas encerio, me dio un poco de risa pues nunca me habia conciderado atractiva... no es que no lo fuera si no esque toda mujer es bella y blah blah blah, ademas no imajinaba a una bruja atractiva no era la imagen que tuviese de nostotras asi

-Y usted es casado? comprometido?- le pregunte para no dejar malos entendidos


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Sáb Oct 29, 2011 10:57 pm

Vi una sonrisa en su rostro, me agradó. –Creo que ya somos dos… Probablemente a nadie le agraden las formalidades, es solo cuestión de cortesía hacia los demás.- En ese instante recordé muchas situaciones en que me habían hecho comentarios sobre la “Formalidad”. Reí al escuchar lo que dijo –Bueno… Sinceramente no se que decirte. No específicamente - Volví a reír. Pensándolo bien… Nunca me había puesto a pensar seriamente en mi estado sentimental.

-Pues… Casi comprometido, creo…- Me apene un poco, como era posible que hubiera dicho ‘Casi’? –En realidad… En medio de una relación, y lo más probable es que pronto le pida matrimonio. - Aclaré, por lo menos eso había sonado mejor. Además esa era toda la verdad, pero había muchas complicaciones. La combinación entre razas no era exactamente perfecta. “Un vampiro y un cazador” Conocería Lune la existencia de vampiros, licántropos, brujos y demás? Noté que yo había puesto un semblante pensativo, traté de borrarlo de mi rostro.


De paseo [Libre] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.