Victorian Vampires
Un paseo relajante {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo relajante {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo relajante {Libre} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo relajante {Libre} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo relajante {Libre} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo relajante {Libre} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo relajante {Libre} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo relajante {Libre} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo relajante {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo relajante {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo relajante {Libre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un paseo relajante {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Un paseo relajante {Libre} Empty Un paseo relajante {Libre}

Mensaje por Frederic J. Sherpman Sáb Ene 07, 2012 6:39 pm

Se había hecho media noche no hacía mucho, el frío helaba y se metía en los huesos pero no aguantaba más en el burdel. Había tenido que trabajar con 3 apestosos borrachos de la clase alta que me habían acabado vomitando sobre las sábanas. Menos mal que Roxanne se encargaría de ello más tarde. Salí del barullo del lugar y de su cargado olor y su música continua para adentrarme en la oscura noche cerrada de París. Había serpenteado varias calles, ajeno a los posibles problemas que eso podía acarrearme. - Si alguien se me acerca, un buen puñetazo le dejará las cosas claras - Pensé para mí, hasta que no pude evitar sonreir al pensar la verdad - Ojala se me acercase alguien que mereciese la pena y supiese darme lo que necesito -. Escupí en una alcantarilla mientras giraba en una calle en curva, que bajaba por unas escaleras desembocando hasta una amplia avenida. Contemplé el panorama un momento, me enfundé aún más como pude en el abrigo y bajé las escaleras escarchadas por el frío.
Frederic J. Sherpman
Frederic J. Sherpman
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante {Libre} Empty Re: Un paseo relajante {Libre}

Mensaje por Sergei Vólkov Sáb Ene 07, 2012 7:24 pm

Invierno, que época del año tan intrigante…sus tempranos anocheceres, sus hermosas heladas y nevadas. Aquel vampiro era fanático del mismo puesto que si había algo que odiase era el calor. Era una noche hermosa y tranquila. Sergei estaba en busca de alguno que otro bocado aunque si bien ya se había alimentado y no tenía tantos deseos de vaciar una vida más continuó rondando por el lugar, esperando que algo interesante ocurriese.

-Oh monotonía, porqué te tornas tan interesante y a la vez tan aburrida.

El vampiro se paseaba por las calles caminando lentamente y con las manos hacia atrás, estaba vestido formal, como todo caballero de la alta sociedad. Se podía notar su tranquilidad y pacifismo al caminar, como si fuese un niño que se pasea por una juguetería y no tiene nada más de que preocuparse que sobre las cosas que podría llegar a probar y obtener. Si había algo que lo entretenía era que al pasar cerca de las personas que parecían mirarlo con deseos de lujuria podía saber exactamente en lo que aquellos pensaban, pudiendo incluso usarlo para jugar con los mismos, o hasta conseguir exactamente lo que quería cuando lo quería.

Luego de caminar y caminar terminó en lo que sería una especie de escalera, pudo observar un chico que bajaba por las mismas, Sergei se asombró por la belleza del mismo, que si bien estaba cubierto por un abrigo (Mientras que él apenas se habría abrigado para salir).

-Deberías tener más cuidado, no es algo recomendable salir durante las noches en esta cuidad...-

Dijo mirándolo a los ojos, esperando cualquier pensamiento que delatase algo, quizás era hora de dejar de pensar en “Comida”, algo de acción no lo mataría, después de todo ya había estado demasiado tiempo sin hacer nada y esto comenzaba a tornarse molesto.

Dedicó una simple sonrisa de cortesía hacia el chico, esperando que respondiese y así poder entablar una simple conversación.


Loyalty, Cruelty, Heartless soul...Don't mess with my child.
Sergei Vólkov
Sergei Vólkov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante {Libre} Empty Re: Un paseo relajante {Libre}

Mensaje por Frederic J. Sherpman Dom Ene 08, 2012 6:19 am

Bajaba con cuidado las escaleras, la escarcha podría jugarme malas pasadas si no mantenia bien el equilibrio y mis zapatos no eran muy adecuados. No tenía mucho dinero así que tendría que volver a hacer lo mismo de siempre, entrar en una zapatería y en un descuido de la tonta dependienta "tomar prestados" unos mejores que los anteriores. Estaba absorto en mis pensamientos cuando me percaté de que alguien estaba tras de mi al inicio de la escalera. Asomé la vista por encima del hombro. Un hombre apuesto con un halo de misterio me mantenía la mirada. Escuché como me recomendaba no salir por la ciudad a esas horas. Con una sonrisa de sorna, le mantuve la mirada escudriñando sus ojos frios y le respondí:

- Créame señor, pienso que ya hay pocas cosas que puedan sorprenderme, que no le engañe mi tierna edad. - Me giré completamente hasta ponerme frente a el, aunque mi posición estaba algo más en desventaja ya que el se encontraba unos escalones por encima, y le tendí la mano al desconocido. - Frederic James Sherpman, a su servicio

¿Cuántas veces habría repetido esa frase? Casualmente, siempre tenía los mismos resultados, y tras darle un vistazo a aquel caballero, pensé en que no me importaría que tuviese un desenlace similar a los anteriores.
Frederic J. Sherpman
Frederic J. Sherpman
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante {Libre} Empty Re: Un paseo relajante {Libre}

Mensaje por Sergei Vólkov Mar Ene 10, 2012 1:39 pm

Quizás aquella noche sería especial después de todo, posiblemente haber salido por ahí a vagar habría sido mejor que cualquier otro pensamiento que rozó su mente. Aquel chico parecía ser más confiado en si mismo de lo que parecía, cosa que quizás le llamaba la atención. ¿Sería que realmente le estaba atrayendo? Bueno, uno que otro desliz de vez en cuando no iba a matarlo…o al menos eso era lo que él creía. Y si algo había aprendido era que su habilidad para leer las mentes de las personas le serviría de una forma particular para este momento.

-Vólkov, Sergei Vólkov-. Tomó su mano mientras lo miraba a los ojos, delatando cualquier sentimiento de deseo o lujuria que podría llegar a volar por su mente. Pero al mismo tiempo leyó cada pensamiento en la mente del joven. ¿Podría ser que cuando decidía “un poco de acción” se aparecería tan rápido aquella cura?

-Con respecto a lo de sorprenderte, está bien si tu lo dices- Dijo sonriéndole, quizás fuese porque sabía lo que el chico pensaba. O quizás se sorprendía de sus propios pensamientos. Lo importante era que la conversación estaba ahora entablada, ya no había vuelta atrás y ahora todo debía fluir.

-¿Servicios?- Dijo haciéndose el ignorante, como si no tuviese idea de lo que aquello significaba, pero era seguro que lo tenía más que claro, y todo gracias a una simple habilidad que había adquirido al convertirse en un vampiro, sus deseos de pasión ya era algo incontrolable.


Loyalty, Cruelty, Heartless soul...Don't mess with my child.
Sergei Vólkov
Sergei Vólkov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante {Libre} Empty Re: Un paseo relajante {Libre}

Mensaje por Frederic J. Sherpman Mar Ene 10, 2012 2:41 pm

Aquel tipo tenía un algo especial que se intensificaba conforme hablaba con el y lo veía moverse; había oído hablar de criaturas y de sus super poderes, pero nunca pensé que me encontraría con una y menos tan de cerca. Con el tal Sergei era dificil cortar el contacto visual, cosa que a mi me gustaba mucho en verdad, pero no me gustaba la idea de que el pudiese tener control sobre mi en ese aspecto. Tras darnos la mano, me torné sobre los talones y comencé a andar lentamente, esperando a que me siguiese. Sobre su última pregunta debía pensarme bien la respuesta, ya que no estaría mal "jugar" un rato. A ver quién caía antes.

- Bueno, es una frase hecha, pero creo que usted le quiere encontrar un doble sentido, ¿Cierto, Señor Vólkov? - Dije apartando la vista lenta y desafiadamente y esbozando una pequeña sonrisa, mientras guardaba otra vez la mano en el bosillo, la noche se volvía fría, y poco a poco las nubes iban cubriendo el cielo avisando sobre una posible lluvia. - ¿Tiene algún plan para esta noche, Señor?
Frederic J. Sherpman
Frederic J. Sherpman
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante {Libre} Empty Re: Un paseo relajante {Libre}

Mensaje por Sergei Vólkov Miér Ene 11, 2012 2:00 pm

Parecía que el chico estaba intentando jugar con el inmortal, algo un poco arriesgado considerando de lo que podría llegar a ser capaz. Pero quizás sería por el frío, o quizás el chico realmente lo cautivaba, no tenía una idea clara del porqué de la situación pero ya que estaba ahí seguiría su juego por unos cuantos minutos más. No sabía que cosa podría llegar a sacar del chico, pero si de algo estaba seguro era que sangre no iba a ser.

-Vamos, todos sabemos que las interpretaciones son subjetivas…por lo tanto cada quien interpreta lo que quiere- Dijo al mismo tiempo que una sonrisa se dibujaba en so rostro, sin bien aquella sonrisa no tenía nada de especial puesto que era algo típico en él.

Sería la primera persona que se habría atrevido a cortar el contacto visual con Sergei, cosa que le atraía aún más. ¿Habría encontrado a alguien que lo sacase del éxtasis en el que se encontraba? Lo cierto era que aquello (aunque ninguno de los dos se diese cuenta) se había convertido en un juego pasional, un juego perfecto. ¿Planes? Pensó Sergei mientras arqueaba una ceja y comenzaba a caminar detrás del chico. Normalmente sus planes nocturnos serían “Secar” algún no que otro humano, pero esta noche por lo visto sería totalmente diferente.


-No lo sé, quizás tenga alguno- Si iban a estar ahí tendía que seguir la corriente del chico, sabía exactamente lo que aquel pensaba gracias a su habilidad vampírica, pero…tenía que tener cuidado puesto que si aquel llegase a pensar que él era un vampiro y por algún segundo pensaba en contárselo a alguien tendría que acabar con aquel chico en menos de lo que podría llegar a parpadear.

-Y tú, que tenías planeado hacer esta noche- Dijo sonriendo.


Loyalty, Cruelty, Heartless soul...Don't mess with my child.
Sergei Vólkov
Sergei Vólkov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante {Libre} Empty Re: Un paseo relajante {Libre}

Mensaje por Frederic J. Sherpman Vie Ene 13, 2012 11:39 am

- "Quizá tenga alguno" ? Pretende que le insista hasta que me responda?, Créame que en estos temas prefiero no insistir, no vaya a ser que me lleve una desagradable sorpresa - Dije riendo de buena gana. Lo mismo no había razones para reir, lo mismo puede que no volviese a ver el sol amanecer, pero por eso mismo creo que reir nunca estaría demás, aún el aura de aquel ser se tornaba cada vez más extraña y menos humana, a diferencia de su aspecto - ¿Yo planes? No me gusta la idea de que algo me controle, Señor Volkov. Por eso no suelo hacer planes, los planes están hechos para controlarnos; si algo tiene que surgir, a de surgir, sin provocarlo.
Mi ritmo era constante, caminaba decidido mirando hacia el frente con seguridad, aún sin la mas remota idea de hacia donde me dirigía, o nos dirigíamos. Cada vez el cielo se encapochaba más y más, fue entonces cuando tras un largo rato caminando, me paré para girarme hacia Sergei.
- Bueno, ¿Quizás tiene usted alguna sugerencia en especial sobre donde ir?
Frederic J. Sherpman
Frederic J. Sherpman
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un paseo relajante {Libre} Empty Re: Un paseo relajante {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.