Victorian Vampires
Un paseo muy interesante [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo muy interesante [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo muy interesante [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo muy interesante [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo muy interesante [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo muy interesante [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo muy interesante [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo muy interesante [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo muy interesante [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo muy interesante [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo muy interesante [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un paseo muy interesante [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Agustin Giustozzi Dom Ene 20, 2013 5:47 pm

Estos días en parís han sido tan placenteros, tan tranquilos no he tenido ningún momento trágico solo que suelo perderme mucho por estos lugares, es lógico apenas conozco algunas diversos lugares de esta ciudad. Cuando llegue a parís mi única meta era encontrar a mi padre, verlo, estar con el día y noche recuperar estos años que no he estado con él y son muchos años a decir verdad, prácticamente toda mi vida, que he vivido diecisiete años y espero vivir más. Recuerdo vagamente cuando él venia era raro que estuviera en casa por mucho tiempo lo máximo que duraba era una semana o tal vez menos, lo he necesitado aunque nos mandamos cartas y todo no es lo mismo. Todavía no lo puedo creer, no puedo creer que este aquí, en parís, una ciudad sumamente hermosa, claro también Italia lo es, pero es la primera vez que salgo de mi ciudad, todo para mi es nuevo, novedoso, atrayente. Pero lo único que no me gusta es….es que no estoy con mi padre, él trabajo lo entiendo pero las únicas veces que lo veo es la hora del desayuno y de la cena y toda la tarde él se suele perder en su dichoso trabajo que no se cual es todavía, eso me enoja porque quiero ir a visitarlo, quiero estar todo el tiempo posible.

Esta mañana solo mire a mi padre de reojo por así decirlo, porque ni en la mesa estaba, a veces me sentía solo, solo en esta casa, vine a estar con mi padre no a verlo de reojo, hablare seriamente con él, para que me de un momento, que este con su hijo, que este conmigo ¿No puede dejar sus cosas y estar un rato conmigo? Claro que puede, hablare con él, estoy listo para todo lo que me diga pero yo también le responderé porque de verdad quiero pasármela bien con él, que me enseñe la ciudad él… todo él. Pero cuando lo vea le diré todo eso, si señor…le diré.

Había salido de mi casa, tampoco me gustaba estar encerrado en las cuatro paredes, deseaba tomar el aire, pasear pero conociéndome sabría que me perdería por cualquier rumbo que tomara, así que voy a caminar por los lugares que se. Así no me pierdo supongo yo-Vamos Agustin, eres inteligente, memorizas las cosas rápida, no creo que te pierdas….mientras mire por donde caminas estará todo bien…-Me había dicho a mi mismo, suspirando y comenzando a caminar, alejándome de la casa de mi padre. Seguía caminando tranquilamente por las calles de parís, mirando, reconociendo, memorizando los lugres, así podre salir sin miedo al perderme. De seguro iba hacer un día estupendo…con aventuras con todo, mi sonrisa aprecio en mi rostro, mientras caminaba sin prisa sin nada. Con una sonrisa en mi rostro caminaba, saludando a personas que ni conocía y esas personas se me quedaban viendo raramente como si algo me pasara por la cabeza, que deje de saludar a las personas simplemente las observaría y le dedicaría una sonrisa y me las llego a topar, mis ojos se movían por todos lados, experimentado, conociendo y admirando la belleza de parís, una hora después de tanto caminar mire que había un circo, con lo que me encanta los circos me hacen reír, aunque me dan un poco aquellos payasos que se pintan mucho que parecen diabólicos o algo así. Me acerque casi corriendo al mirar los animales, una señora me sonríe y le sonríe de vuelta estaba admirado por aquellos animales que mi miedo se esfumo y solo me quede admirándolo aquellos animales.


Un paseo muy interesante [Libre] K03cm53u
Un paseo muy interesante [Libre] T5liL
Spoiler:

Gracias 1313:

Agustin Giustozzi
Agustin Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Erinye Dominique Dom Ene 20, 2013 6:54 pm

Ahora estoy aquí, si bien Gabriel me había rogado porque me quedara en casa, no le había hecho caso, había encontrado el motivo perfecto para dejar el hogar sin que se notara que estaba huyendo del mismo, justo ahora tenía la oportunidad de conocer todo aquello que no había podido. No era parisina, sin embargo en mi sangre corría sangre francesa, eso me hacía sentirme todavía segura, en casa, como si los kilómetros que separaran no fueran suficientes.

Al despertar mis ojos empezaron a acostumbrarse a la tenue luz que se filtraba por las cortinas. Respiré profundamente y me removí un poco en la cama para después escuchar la melodiosa voz de mi tía, ella tenía dinero, la familia Siggins siempre lo tuvo, por eso para ellos mi padre había llevado a mi madre a un lugar donde no merecía estar. Suspiré -Ya voy- contesté mientras me levantaba y abría las ventanas asomándome por el balcón, se veía todo el jardín de aquella mansión, yo no iba por los lujos, iba a cuidar a mi tía, que se supone, adolece de una rara enfermedad. Encogí los hombros, pues para cuidarle se me había pasado despertarme antes.

Entré a la casa y después del aseo personal bajé mientras terminaba de poner orquillas en la cabeza para que el cabello quedara perfectamente prendado a mi piel, era bastante incómodo, pero recordaba lo estricto que era aquí -Buenos días, tía Line- un beso en la mejilla y la sonrisa de la señora me hicieron recordar a casa, aunque faltaban los abrazos y vueltas del loco de mi hermano mientras me hacía gritar y reír a base de cosquillas, mientras mi madre intentaba controlarnos, aquello era un hogar, esto era... Libertad.

-¿Tienes algún plan para hoy?- negué con la cabeza mientras me limpiaba los labios con la servilleta -No, tía ¿Necesita que vayamos a algún sitio?- la señora sonrió de la misma manera y negó sutilmente -Tengo negocios y no quiero que te aburras, sé que veniste para cuidarme, pero será mejor que vayas a divertirte, no me pasará nada, lo prometo- una palmada en mi mano y una sonrisa cómplice se dibujó en los labios de la anciana -Mis sirvientes te llevarán a donde quieras- el desayuno no fue el mejor de todos, después de eso no supe que decir, ambas nos levantamos de la mesa cuando terminamos y ella se desapareció.

Estuve vagando por el jardín de aquella mansión por largo rato, pero eso me aburrió bastante y terminé por salir hasta que de nuevo me encontraba perdida... -Genial Gin... Genial- me reprendí mirando a todos lados, había luces estrambóticas cerca y me llamaban la atención así que simplemente me encaminé hasta allá dando un par de traspiés intentando que el vestido no se ensuciara -Wow- dije sorprendida al ver a un tigre blanco cerca la curiosidad me llamaba mucho y sólo empecé a dar un par de pasos, muy cautelosos, no quería que nadie me viera.


Un paseo muy interesante [Libre] Ginebrafirma
Erinye Dominique
Erinye Dominique
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 244

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Agustin Giustozzi Dom Ene 20, 2013 8:25 pm

Mis ojos brillaron en cada animal que miraba, me fascinaba ver animales en el circo, era raro que un circo estuviera cerca de donde vivía, la ultima vez que fui a un circo fue cuando tenia diez años, hace siete años fue eso, con mi madre, ella estaba emocionado igual que yo, era mi primera vez de ir al circo, como un niño de diez años no iba a estar emocionando, los animales las animaciones que hacen en uno, sobre todo era de noche donde la función empezaba, al recordar una sonrisa apareció en mi rostro, al quedarme mirando un camello, lo examine en mi vida había visto un camello, hace siete años no lo trajeron solo ponis, sementales, tigres, y tres monos, era un chico pequeño pero agradable y sobre todo que daba risa como tal. Estire mi mano y cuando iba a tocar el camello alguien me tomo de la muñeca y me la retiro, inmediatamente voltee para ver de quien era, mis ojos examinaron a la persona era mayor, como unos cuarenta años, pelo medio canoso, barba un poco grande, ojos verdes, cejas pobladas, y se empezaba a ver las arrugas de la vez, era un hombre-Niño, a los animales no se tocan-Mi rostro se sonrojo por la vergüenza al mirar algunas personas que se me quedaron mirando como si de un insecto raro fuera, suspire-Disculpe, no sabia, no volverá a pasar-Dije, observando que se iba pero me miraba de reojo-Que pena…-Susurre y seguí mirando aquel animal que tenia dos jorobas que ahí trae su agua por bastante tiempo a decir verdad, desearía ser cabello algunas veces y no estar tomado a cada rato agua.

Al cansarme de ver aquel animal me moví un lado para ver otro, un caballo hermoso, con su cola de un color dorado y su cuerpo de un tono mas fuerte, su mirada profunda, me cautivo aquel caballo, era como si me llamara pero se que mi padre no permitiría que tuviera un caballo, así que animales por el momento, no, cansando de ver los animales y no poder tocarlos me aleje de la estancia de animales mirando un pequeño puesto, donde había una señora bastante rara-Oye jovencito, no quieres que te lea las cartas-Arquee la ceja, no creía en eso, así que pase de largo sin prestarle atención, seguía viendo, de repente mire dos payasos, que me miraron pase un poco de saliva, los payasos me daban miedo sobre todo aquellos que se pintaba de mas, no sé, sentía un temor hacia ellos por eso no volví al circo ahora que recuerdo, pase nuevamente saliva y sin verlo me pase de largo sin verlos, no, si los veo de seguro salgo corriendo como un crio que desea que su madre lo abrace. Al pasar un lado, mire otro puesto era donde dos bailarinas estaban platicando alcance a escuchar que la función de hoy iba hacer en la noche, como a las siete u ocho-Interesante…-Susurre y sonreí un poco, le pediría permitir a mi padre, claro, si esta, para venir y tal vez hasta el quiera venir, sí, eso haré llegando a casa. Iba a salirme de la área de circos pero de repente mi mirada miro alguien, una mujer que se acercaba a un tigre blanco en este apartado estaba un poco retirado y nadie podía ver si alguien hacia algo o robaba, me acerque con paso lento, ella estaba de espalda así que me acerque más poniéndose de cuclillas le dije-¡Bu!-Y sonreí como todo un niño-


Un paseo muy interesante [Libre] K03cm53u
Un paseo muy interesante [Libre] T5liL
Spoiler:

Gracias 1313:

Agustin Giustozzi
Agustin Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Erinye Dominique Dom Ene 20, 2013 9:32 pm

El bullicio era enorme, pero parecía que nadie me prestaba atención, eso era mejor, llevaba los nervios acumulados en la garganta, además las manos las tenía sudorosas, llevaba la adrenalina a cuestas, siempre me portaba bien o al menos intentaba hacerlo, generalmente siempre terminaba metida en problemas hiciera o no lo incorrecto, eso era algo que llevaba a cuestas, me pesara o no.

Seguía dando pasos suaves mientras que me acercaba cada vez más a aquella jaula que tanto me llamaba la atención, sabía que estaba mal así que me agaché un poco como si se tratara de un ladrón, sólo quería estar lo suficientemente cerca como para ver a aquél animal, estaba enorme, sabía que con una de sus patas podría aplastarme la cabeza, pero ¿Qué más daba? Si lo hacía me evitaría todos los regaños innecesarios así que podría ser mi mejor opción.

Sonreí internamente, a pesar de que Gabriel era tan sobreprotector yo lo amaba, era la persona que más amaba en este mundo y podían decir lo que quisieran, él era mi hermano y nada más, no lo veía como hombre, sólo como un chico al que quiero que su vida sea feliz, sin que se meta ya en la mía. Parecía que con aquellos pensamientos lo que hacía era echarle la culpa a mi familia por meterme en líos, pues estaba huyendo de sus protecciones para poder saber que era la vida y quizá terminara en algún problema que fuera difícil de subsanar.

De pronto dejé de fijarme en mi alrededor y me concentré en mi objetivo, no sería tan tonta como para meter la mano sólo quería mirarle bien, poder apreciarlo de cerca y después contarle a mi hermano la travesura que había hecho, vendrían mil palabras que me dirían que había hecho mal, pero eso no importaba ya había logrado lo que tanto ansiaba.

Sonreí triunfante mientras que mis pasos seguían sin querer ser oídos -¡AH!- grité con todas mis fuerzas sintiendo que el corazón se me salía del pecho y giré hacia mi espalda viendo a un chico que se reía con todas sus fuerzas. Mi piel estaba blanca, el susto había sido mucho, las piernas me temblaban -Vaya ¿Qué no sabes que alguien puede ser cardíaco y le matas de un susto?- me le quedé viendo y fruncí el ceño, no me había gustado aquella broma, aunque de cierto modo podía decirse que me lo había buscado, ya sabía yo que algo me pasaría.


Un paseo muy interesante [Libre] Ginebrafirma
Erinye Dominique
Erinye Dominique
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 244

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Agustin Giustozzi Dom Ene 20, 2013 11:00 pm

Quien lo iba a decir ¿Yo? Nunca pensé que venir al circo me iba a pasar este divertido momento, me gustaba asustar a las personas, reírme como si no hubiera mañana, disfrutar la vida al máximo quien quita y mañana no abra los ojos o que saliendo de aquí me disparen los militares al estar persiguiendo a ladrón, uno no sabe lo que te va a deparar la vida, eso, eso ya lo sé. Sé que esto está mal, se que al asustarla iba ocasionarle un susto, pero para eso lo hice para que aprendiera a no meterse donde no la llaman. Al principio me iba a ir de largo, no iba a pararme atrás de ella y decirle algunas cosas, no, solo quería llegar a casa ver si mi padre estaba en casa para decirle que si quería venir al circo conmigo, pero la curiosidad me gano aunque dicen “La curiosidad mato al gato” si, soy una persona muy curiosa y quisiera saber lo que esta mujercita estaba haciendo en estos lugares y sobre todo en un lugar un poco alejado de las personas, al mirar lo que ella le llamo la atención sonreí era un tigre blanco con fragas cafés o negras no es la verdad y tampoco me interesa, solo me divertía, una travesura de niños, porque soy un adolecente aunque enfrente de mi padre me tengo que comporta como todo un hombrecito.

Al ponerme en cuclillas cuando llegue al decirle una simple palabra mire que se asusto, y mire que volteo, al mirar su rostro me sonroje un poco, nunca había visto a una mujer tan cercas y sobre todo a solas, porque…bueno estaba el tigre pero él no contaba mucho como personas ¿Verdad? mire su rostro, lo examine, cejas muy bien definidas, sus ojos un poco grandes tampoco llegar a la exageración de estar muy grandes ni muy pequeño creo que eran normales, una mirada brillante, creo, no sé, pero creo que si, su nariz recta, y sus labios, carraspeé un poco al escucharla y me reí nuevamente, ladeando mi rostro un poco y balanceándome como todo un crio-Oh perdóneme señorita por espantarla-Arquee mi ceja y estire uno de mis brazo-Agustin, ese es mi nombre, el que mi padre puso mucho gusto al encontrara en un sitio como este, no propio de una señorita de su estatus social-Reí, no sabía porque hablaba de ese modo y tampoco me importaba-Oh, tal vez no sea de un estatus muy elevado, perdóneme si hablo mucho pero no he conocido a nadie desde que llegue a parís, solo mi padre, pero el…-Me mordí la lengua antes de seguir hablando cosas privada con una completa extraña-Agustin…-Volví a repetir mi nombre con una sonrisa traviesa en mi rostro.

-Perdóneme si hablo mucho, como si en mi vida hablara, pero como dije con nadie hablo, caro con los animales, pájaros que encuentro pero bueno de seguro no le interesa eso-Me levante antes de que ella, si pensaba darme la mano, la retire, pero no me movi de mi lugar-¿Por qué estás aquí? Te puede pasar algo, y más si estas con ese animal peligro, sabes que los tigres te pueden comer…si lo sabes eres una mujer descuidad o alguien te puede hacer algo…-Me mordí mi labio inferior y moviendo un poco mis labios estaba un poco nervioso pero de seguro es porque conozco gente nueva mi padre le dara orgullo o eso espero-¿Cómo te llamas? No me has dicho tu nombre o espera esque no dejado que hables-Una risa salió de mi boca y me rasque mi nuca-Ahora si…-Con mi mano desocupada me tape la boca para no hablar más y dejar que ella hablara.


Un paseo muy interesante [Libre] K03cm53u
Un paseo muy interesante [Libre] T5liL
Spoiler:

Gracias 1313:

Agustin Giustozzi
Agustin Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Erinye Dominique Dom Ene 20, 2013 11:45 pm

El corazón se me quería salir, pero poco a poco iba recuperando su ritmo, era un "bum Bum" no muy acompasado así que simplemente intentaba que su aspecto no denotara la adrenalina que me estaba corriendo por el cuerpo debido a la situación en la que me encontraba.

Le observé, parecía un chico menor que yo, no es que fuera una experta o que ya conociera demasiado de los hombres, pero tener un hermano en casa enseña demasiadas cosas, tantas que a veces no daba tiempo de recordarlas todas.

Al fin mi corazón comenzaba a latir de manera normal, mi voz parecía que no saldría de ninguna forma extraña, puse las manos en mi cadera y me le quedé viendo, enojarme no era lo mío, de hecho odiaba hacerlo, prefería estar sonriendo, quizá también un poco loca y nada que ver con lo que me enseñaban en casa, menos en la de la tía Line, pero nada podía hacer al respecto, ahora estaba molesta y sabía cual era el origen de aquél enfado.

Abrí los ojos demasiado cuando lo escuché hablar y después ladeé la cabeza, se estaba sonrojando levemente y no entendía el motivo simplemente me le quedé observando por largo rato mientras escuchaba todo lo que él estaba diciendo ¿Tenía algún botón de encendido? Ahora sabía como se sentían los demás cuando yo me ponía a hablar sin dejar que los demás se expresaran abiertamente.

-Soy Gin- eso era más corto que decir todo el nombre, además de que luego lo usaban para hacer cualquier clase de comentario burlesco, así que prefería evitarlo -Pues no me habías dejado hablar hasta ahora, no sé como pretendías que te respondiera- me le quedé viendo mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho -¿Mi clase social?- fruncí el ceño y negué con la cabeza -¿Qué tiene que ver eso con que esté en el circo? El sitio no es para pobres o ricos, en el cartel de que hay afuera dice "Un espectáculo para toda la familia" así que... Es para todos, no dice si sólo entran si tienen cierta clase social- eso de discriminar a la gente a mí no me gustaba en lo más mínimo y por eso había saltado.

No llevaba vestidos o joyas lujosas, papá no tenía demasiado dinero para ello, aunque siempre intentaba darnos lo mejor -Me llamó la atención el tigre y no me puede matar... Está en una jaula...- contesté como si aquello fuera lo más obvio del mundo -Además ¿Qué haces tú aquí?- levanté una ceja observando al chico, no parecía trabajar en aquél sitio.


Un paseo muy interesante [Libre] Ginebrafirma
Erinye Dominique
Erinye Dominique
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 244

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Agustin Giustozzi Lun Ene 21, 2013 12:27 am

No comprendía porque tenía tantas energías si hace rato no tenía ni ganas de andar por la calle me había cansado de estar parado y sentado en todas partes, en casa acostado, en la calle iba venia de un lado a otro y me sentaba en las bancas, mis piernas, mi cuerpo y yo ya no sabíamos como estar pero cuando me acerque a la jovencita no sabía porque mi boca no paraba de hablar, de hablar y de mas hablar. Espero que mi padre no esté en casa, espero que no me este buscando y sobre todo que no tenga su rostro enojado, porque no quiero que me regañe al estar hablando con una extraña, aunque tengo que hacer “amigos” mientras este en parís, aunque tampoco quiero hacerlo, pero no se cuanto tiempo me quedare, que tal si me quedó por días, semanas o meses y después cuando regrese a Italia todo acabara.

Al ingresar a parís mi único objetivo es y será estar con mi padre, verlo, apreciarlo, estar todo el tiempo con él, no vine hacer amigos, no vine a comportarme como un crio, y es lo que estoy haciendo, nadie me tomara enserio si sigo actuando como si tuviera diez, once, doce años, no, pero no sé porque me comporto asi, tengo diecisiete años y pronto seré mayor de edad y tengo que ser un caballero como mi padre y lo seré, pronto, muy pronto…¿Si? –Y ahora es cuando recapacita de las tonterías que dijiste hace rato Agustin-Me regañe a mí mismo, sin comprender del todo porque volví ser un nene de mamá. Me enderece un poco pero sin quitar la sonrisa de mi rostro, baje mi mano que estaba cubriendo la mitad de mi rostro y ladee un poco la cabeza, suspire un poco escuchando-Así que se llama “Gin”-Pensé-Mucho gusto Gin…-Le hice una reverencia a la mujer enfrente mío-Y sobre que no la dejaba hablar lo siento, no acostumbro hablar de ese modo, creo que me agarro en un…momento…como decir encendido-Rio un poco y me alejo un poco-Lo entiendo también del tigre pero puede ser que el animal salga, pero bueno, no me preocupare-Cruza sus brazos y suspira un poco.

Y perdóname también sobre el estatus social, no me interesa si usted es rica o pobre o las demás palabras, como dije no estaba pensando en si las palabras que utilice de verdad y el circo sí, es para toda la familia, para toda…-Lo ultimo lo susurre, baje la mirada deseando que mi padre este aquí, no puedo pensar en otra cosa que no sea él, por eso vine, para eso vine a parís para estar con el no en su casa vagando como un fantasma o aquí en la calle, si sufro por su ausencia aunque este en parís, tan cerca de él, pero la vez tan lejos, sacudí varias veces la cabeza para dejar de pensar en lo mismo, porque no llegaba a ningún lado con esto-Perdóname, lo siento solo…nada…-Suspire un poco y descruce mis brazos, camine pasando a su lado y mirándola de reojo-Lo siento-Volví a decir al estar a unos metros del tigre ni tan lejos ni tan cercas-¿Verdad que es un bello animal? Pero de los más peligrosos…-Otros suspiro salió de mis labios cerrando por un momento mis ojos. ¿Qué hago aquí? Salí de mi casa para olvidar la soledad, para no sentirme solo en esa casa que simplemente veo paredes, cuadros, cosas lujosas, pero no a mi padre, salgo para divertirme, para darme un poco mas de apoyo moral al entrar nuevamente al vacio, pero no le iba a decir eso a una extraña que se la mitad de su nombre “Gin”, voltea, y que le estaba dando la espalda-Salí a divertidme un rato, despejarme, olvidar cosas, y aquí estoy-Sonríe y la mira.


Un paseo muy interesante [Libre] K03cm53u
Un paseo muy interesante [Libre] T5liL
Spoiler:

Gracias 1313:

Agustin Giustozzi
Agustin Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Erinye Dominique Lun Ene 21, 2013 8:45 am

¿Qué hacer? ¿Qué decir? ¿Qué pensar? Ninguna de esas preguntas tiene respuesta en mi cabeza, el chico parece bastante extraño, es... Bipolar o algo por el estilo, aunque creo que también he tenido esa sensación una que otra vez, sobre todo cuando los nervios me invaden y ya no sé que hacer, si reír o callar, simplemente me muevo como quieren que lo haga, es bastante raro. Mis padres siempre han intentado que sea una "dama de sociedad", es sencillo serlo cuando tienes las comodidades, pero también ha de ser difícil tener que estar cerca de una persona sólo por su dinero, eso no es lo que espero para mí, quizá también eso haya ocasionado que dejara mi casa, al menos por unos días, para saber que era estar rodeada de lujos y después darme cuenta que eso no era para mí.

Suspiré mientras lo escuchaba parecía que estaba ahí pero que mi mente hacía rato que se había desprendido y viajaba cual globo, ahora sólo un hilo la conectaba a mí. Parpadeé sutilmente para poder recordar todo lo que había dicho, su gesto al escuchar mi "nombre" no me había pasado desapercibido, podía ser muy distraída o al menos aparentarlo, la verdad es que era bastante observadora.

-No se preocupe...- tomé un tono serio y comencé a hablar de usted, era lógico que eso se tuviera que usar en estos momentos, "Ante todo la educación, Ginebra, recuérdalo" vaya que mi padre me lo había grabado en la memoria, pero se lo agradecía, él decía que no éramos tan ricos para mirar desde arriba, ni tan pobres para suplicar una moneda, éramos el punto medio y la verdad de todo es que a mí me gustaba, además de que mi madre tenía en su educación muy finas costumbres y por ende quería que su hija las heredara ¿Qué se le hacía? Darles gusto -También suelo hablar demasiado cuando me pongo nerviosa o no tengo algo bueno que decir, en vez de quedarme callada me pongo a hablar sin sentido, al torpe, pero así pasa- encogí los hombros mientras observaba que pasaba a mi lado y negué con la cabeza.

Mis ojos miraron hacia arriba y mi respiración se hacía acompasada ¿por qué la gente era tan ilógica? Nunca entendería el misterio de la humanidad, reí suavemente intentando que no se notara -Bueno, si es que se puede escapar has sido demasiado lejos al dar más pasos que yo y sobre todo por quedarte aquí, después de todo si me viste e ibas a acusarme alguien podría encontrar mis restos... Ahora creo que nos podría matar a los dos y nadie se enteraría- eso era parte de mí, también en ocasiones me daba mi fase fatalista.

Observé su semblante y me quedé bastante pensativa, no sabía que era lo que le ocurría, pero a decir verdad la risa que tenía hace rato después de asustarme se había escapado de su rostro -Es un buen lugar, aunque hubieras podido venir mejor a la hora de la función, seguro que debe ser impresionante...- dí un par de pasos más hasta quedar frente a la reja y levanté la mirada, el corazón se me quería salir, eso era impresionante -Dios, me podría aplastar...- instintivamente me moví hacia atrás dando un par de pasos lejos de la jaula, ya estando tan cerca sí que me había dado miedo que sacara una de sus patas y terminara por matarme.

Me giré y le miré ladeando la cabeza -¿Te sucede algo? Parece que te has.. "apagado"- lo había dicho en doble sentido, uno que seguro que no entendía él, pero bueno era una travesura inocente, como casi todas las que llegaba a hacer.


Un paseo muy interesante [Libre] Ginebrafirma
Erinye Dominique
Erinye Dominique
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 244

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Agustin Giustozzi Vie Ene 25, 2013 6:23 pm

Aunque no del todo había faltado al respeto a Gin, de todos modos me disculpe, no quería que pensara que yo era un grosero sin educación, mi madre me educo bien, hizo que respetara a los demás y fuera un caballero con mi madre, fui criado así pero a veces, como he dicho, se sale el niño que llevo dentro de mí. Nunca comprendo, y creo que no comprenderé porque siempre me pasa lo mismo cuando estoy con personas de mi edad, que hace que mi niño interior salga, pero la verdad no importa lo que la gente opine de mi pero si mi padre, me ha visto y me ha llamado la atención por eso; por esa sencilla razón no suelo ser tan infantil, hago y haré todo por mi padre-Sí, todo por él, para que se sienta orgulloso de tenerme-Pensé, suspirando y adentrándome en mis pensamientos por un momento. Cuando hablaba mire que Gin no me estaba prestando la atención correcta, me estaba acostumbrado a que las personas me “ignorarlas” mi padre solía hacerlo cada vez más, pero no me rendiré, menciono tanto a mi padre en mis pensamientos porque por el sigo aquí, por el vine y por el me quedaré, sé que soy un poco egoísta, pero, por el vine y por el me quedo como he dicho-Si, es por esa razón-Volví a pensar y cruzando mis brazos, cuando pensé que ella no me iba hablar, porque pensaba que me estaba ignorando, escuche lo que decía.

Escuche que usaba el “De usted” aunque tampoco le iba a decir “Oye, no me trates de usted, no soy tan viejo para eso” Mi madre me enseño que después de los quince años el de usted se utilizaba para cualquier persona hasta para los niños de diez años, así que no dije nada, deje que terminara de hablar, no quería faltarle al respeto, más…-A veces suelo hablar mucho, a veces poco, a veces no me entiendo ni yo mismo, tampoco me quiero quedar callado, no es mi estilo, simplemente hablo, si las personas me quieren hablar que bueno si no, me retiro con mi frente en alto, tampoco me rebajare, no soy persona que se rebaja, tiene su orgullo, su ego, no lo dejaré que me lo pisoteen, soy un hombre con orgullo, tampoco estaré rogándole alguien para que hablen conmigo-Mi vista se enfoco con alguien que paso a un lado de nosotros, mirando de reojo como la mujer negaba y después deje de hablar, hasta que se me ocurría algo más que hablar de egos. Una risa tonta salió de mis labios al escucharla ¿Acusarla? ¿Matar? ¿Restos? Varias preguntas se formaron en mi cabeza sin entender muy bien las palabras de ella, cruce mis brazos enfrente de mi pecho y arquee un poco mi ceja derecha-No la iba acusarla Gin, el circo no es mío, y no tengo ningún derecho eso, no me escape en sí, simplemente salí de casa sin permiso total de mi padre-Aclaré, moviendo un poco mi pie izquierdo, y no creo que nos maten ambos, por una sencilla razón, es de día y hay guardias por aquí, los militares nos están viendo en este momento-Mire por el rabillo que pasaba uno a unos cuantos metros de nosotros-No se preocupe si de muerte piensa-Sonreí arrogantemente.

Pero de repente, como si el fuego que tenía adentro se apagara lentamente, hasta quedar cenizas, mi sonrisa de igual manera se apago-Sí gustas, podemos venir a la función de las ocho, si tienes que avisar alguien puedo ir contigo, presentarme como tal, que venga alguien de tu familia y la podemos ver-Dije, eso salió sin pensarlo, porque si iba a mi casa de seguro mi padre no iba a estar-Claro, si tu gustas-Suspire un poco, mirando que se acerca a la reja, le iba a decir que tuviera cuidado pero mejor calle y ella misma retrocedió-Claro, con solo pisarte te puede matar…con una sola mordida te puede quitar la vida-Susurre, volteándome, mirando que la gente llegaba, a ver a los animales. Al escuchar su pregunta, voltee a verla, sonriendo un poco-No, no me he apagado, simplemente me comporto como el caballero que soy-dije sin más, pasando saliva y mirándole a los ojos, clavando mi mirada en ella.


Un paseo muy interesante [Libre] K03cm53u
Un paseo muy interesante [Libre] T5liL
Spoiler:

Gracias 1313:

Agustin Giustozzi
Agustin Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Erinye Dominique Vie Ene 25, 2013 8:39 pm

Debía decirlo ¡El chico me volvía loca! A veces no entendía bien todo lo que decía, tampoco podía comprender bien que era lo que pasaba por su mente, me daban ganas de preguntar y preguntar hasta que todas mis dudas fueran resueltas, pero eso estaría mal así que mejor me mordí la lengua y esperé a que él empezara a aclarar, tal vez no todo, pero algunas cosas podría saberlas, tal vez no era interés, pero sí mucha curiosidad, esa misma que hacía que no pudiera guardar silencio cuando más debía, aquella que me había metido en tantos problemas y por la cual muchos pensaban o que no razonaba o que era una persona que no sabía guardar silencio cuando "los adultos hablan", la realidad no era ninguna de esas.

Asentí a sus palabras y me giré cuando el militar pasó, un suspiro largo salió de mis labios, mi hermano quería ser militar, pero sabía que no lo dejarían, quizá nunca podría y aquello me hacía sentir un poco mal -Hay mucha gente cuidando, pero no creo que nos presten demasiada atención, opino que esta área debería ser restringida y... no lo es ¿Qué tal que alguien cerró mal la jaula esa y nosotros sólo vamos pasando por casualidad? No porque queramos acercarnos, estos animales corren muy rápido- hice una mueca con los labios, la verdad es que me había espantado, pero no interesaba demasiado, tal vez cuando se me pasara volvería a lo mismo.

-El orgullo es malo, a veces haces cosas que no quieres por orgullo o te alejas de personas que amas por lo mismo, a veces bajar la mirada no significa inferioridad... es sólo que aceptas tus errores, intentar que los demás te devuelvan un saludo no es rebajarte, es ser sociable, si no te saluda hoy, ya lo hará mañana, quizá se canse de escucharte todos los días- encogí los hombros al terminar de hablar, yo no podía ser orgullosa con nadie, era algo que no me agradaba y no quería serlo, seguro que él tenía mucho dinero y por eso era así, siempre eran así.

Ladeé la cabeza cuando dijo eso de ir al circo -¿A qué hora termina la función?- por mi mente había pasado escaparme de mi tía, al final que ella siempre pedía que volviera sobre las diez a la casa, seguro que no le interesaría que estuviera divirtiéndome un rato, aunque necesitaba pedirle dinero, según yo, todavía tenía tiempo para ir por dinero y salir de nueva cuenta -Sí me gustaría y no necesitas pedir permiso a nadie...- dije con una sonrisa, no quería que mi tía Line pensara cosas que no eran y que nunca pasarían, pero ella era tan apresurada que en ocasiones me daba tortícolis de sólo pensarlo -¿Te parece bien si nos vemos a las ocho menos quince en el parque que está a dos aceras de aquí?- pregunté mientras mi cabeza comenzaba a hacer cálculos de tiempo, no era una chica mala, pero quería ser una chica normal, como mi padre siempre me había dicho.


Un paseo muy interesante [Libre] Ginebrafirma
Erinye Dominique
Erinye Dominique
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 244

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Agustin Giustozzi Dom Mar 03, 2013 11:13 am

Ni sabía el motivo del porque la invite, simplemente salió de mi boca, ahora no podía decirle Oye, mejor no, me da pena; aparte no se si mi padre me deje venir” No, porque será una mentira, y no miento, me molestan que me mientras y yo mentir.-Bravo Agustin, bravo, lo has hecho nuevamente, pobre muchacha, no tiene la culpa de sus malas decisiones, ¿ahora que harás? Decir que no, que ya no quieres venir porque te dio pena…vaya que hombrecito eres-Me regañe a mi mismo. Pero la verdad me gusta hacer nuevos amigos pero a la vez no, porque como he dicho; no se por cuanto tiempo me quede, tal vez mañana me regrese a Italia, tal vez pasado mañana, no se si me quedaré por mucho tiempo, estoy en un dilema, porque no se si mi padre me querrá aquí por mucho tiempo, no sé, no sé, esa palabra; No sé.

Y ahora, me quede completamente mudo, con la mente totalmente en blanco, sin saber o hacer algo; estaba un poco desorientado, hasta mareado podía decir; un suspiro salió de mis labios y me gire solo un poco al escuchar lo que ella decía del animal, asentí solo una vez, si ese animal era completamente peligroso, era uno de los animales más feroces que puede a ver en este mundo-Sí tienes razón, puede que ese animal se salga de su jaula, que aunque nosotros queramos correr, el nos alcanzara, nos matara y así nuestra corta vida se acabo-Por fin algo de mis labios salieron, encogí mis hombros, solo un poco y me quede mirando al depredador que nos miraban, me imagino que el nos mira como si fuera su comida, dos pedazos de carne, ricas, jugosas, que puede masacrar y tragar después, me imaginé que con su lengua se lamia sus colmillos, una gota de sudor resbaló por mi frente, trague saliva, tenia un poco de miedo, si miedo por primera vez que estoy aquí parado, en este lugar.

Baje la mirada, no tenia ganas de ver a ese animal feroz, suspiré nuevamente, entrecerrando mis ojos y después escuche cada palabra que ella decía del orgullos, sí, hace unos momentos le había dicho que era orgullos que a veces ni me entiendo yo mismo.-Entiendo…-Susurré, levantando mi mirada, nuevamente me la quede mirando, era una buena joven, tal vez, pero tal vez fuéramos buenos amigos su nos llevábamos bien ¿O no? Como he dicho anteriormente, no se si es bueno relacionarme amistosamente con alguien porque no se cuanto tiempo puedo estar aquí, pero una amiga, “amiga” por así decirlo no me afectara ¿Verdad? Sonreí un poco al escucharla decir que aceptaba ir conmigo a la función, suspire un poco los pensamientos de antes, de que porque la invite y eso, desapreciaron-De acuerdo, nos vemos donde has dicho, entonces…-suspire un poco y me di vuelta-Hasta entonces Gin…-Me despedí con una reverencia-No llegaré tarde-Y sin decir más empecé a caminar.


Un paseo muy interesante [Libre] K03cm53u
Un paseo muy interesante [Libre] T5liL
Spoiler:

Gracias 1313:

Agustin Giustozzi
Agustin Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Erinye Dominique Lun Mar 04, 2013 9:40 pm

A veces sentía que el chico se ponía nervioso aunque no lograba comprender del todo, el por qué lo hacía, aunque seguro que yo tampoco estaba tan tranquila como lo estaría con algún conocido. Suspiré mientras asentía a sus palabras, parecía que tontamente le había espantado, había ocasiones en las que me debía amarrar la lengua, pero a decir verdad no podía, era casi imposible para mi propia naturaleza, siempre tenía que perjudicar a la gente.

Me le quedé viendo y después al animal -Pero bueno, eso no pasó, seguro que está muy bien cerrada esa jaula- dije con toda la convicción que podía, no quería que él se fuera a espantar así que era mucho mejor que se tranquilizara, si entraba en pánico seguro que yo también lo haría y creía que eso no era bueno para ninguno de los dos, además de que yo no sabía como tratar con una persona que muere de nervios.

Ahora era tiempo de ir a ver si mi tía me corría de casa, seguro que lo haría, era como normal en ella que lo hiciera, pero esperaba que al menos no notara que esta vez saldría con gusto de la casa -Vale, Gus, nos vemos en el parque- sonreí y agité mi mano para despedirlo mientras él se daba vuelta. Me acerqué de nuevo a la jaula y miré al animal -Lindo gatito- sonreí ampliamente y me alejé de ahí mientras echaba a correr hacia mi casa, si le mentía a mis padres que tanto quería, seguro que iba a poder con mi tía que sencillamente me había estado engañando todo este tiempo y claro que no sólo a mí.


Un paseo muy interesante [Libre] Ginebrafirma
Erinye Dominique
Erinye Dominique
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 244

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Agustin Giustozzi Dom Abr 14, 2013 11:07 am

Me aleje de aquella área de circo, era una buena idea ir al circo acompañado , pero si ella me deja plantado tampoco me pondré triste, no seria la primera vez que alguien me deja en un lugar por horas; si no, iré yo solo, esos eran mis planes desde el principio, porque si le digiera a mi padre, una, de seguro el no iba a estar en casa…como siempre, segunda, me digiera que tiene mucho trabajo y que no puede ir, si, de seguro aunque tal vez me digiera, que sí, no se sabe y no tengo una bola mágica para saber si iría o no, pero ya tengo con quien ir y bueno, solo es cuestión de esperar la hora, vernos en el parque e ir.

Cruce unas cuantas calles, e ingrese a mi hogar, pregunte si mi padre había llegado, me dijeron que si, pero que no quería que nadie, ósea ni yo, su hijo le molestara, bueno, será otro día que hable con él, tampoco me debo de quejar, porque él siempre ha sido un buen padre, sobre todo, me apoya y lo quiero mucho, ahora que estoy él, me siento completo, siento que tengo por fin un padre a mi lado y aunque trabaje siempre le daré mi tiempo cuando él este desocupado. Me siento en sofá de la casa mientras espero la hora, mientras me pongo a ver el periódico que me dieron cuando estaba caminando.


Un paseo muy interesante [Libre] K03cm53u
Un paseo muy interesante [Libre] T5liL
Spoiler:

Gracias 1313:

Agustin Giustozzi
Agustin Giustozzi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo muy interesante [Libre] Empty Re: Un paseo muy interesante [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.