Victorian Vampires
De paseo [Libre] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De paseo [Libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De paseo [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De paseo [Libre] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De paseo [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De paseo [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De paseo [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De paseo [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De paseo [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De paseo [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De paseo [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De paseo [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Sáb Oct 22, 2011 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminar por las calles de Paris era un poco relajante para mi. Veia tod transitar de buena gana y me parecio una buena idea seguir caminando aun me sentia como bichillo raro desde que no habia estado en mi amado Carcassone, Ir a paris tambiens e me acia interesante pero queria conocer a la gente, aunqee me dijesen que eran testarudos, caprichosos y un isnfin de cosas
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Dom Oct 30, 2011 2:26 pm

-Creeme no fue un auto halago- le dije al ver su nerviosismo -Aveces me pregunto que es tener novio... y no solo estar encerrada en casa- sonrrei hacia el cielo

-Pero tienes que tratarla bien eh?-Le dije moviendole el brazo con mi codo... -Espor tengas suerte y que no tengas mujeres en amasiato eh?- le sonrei -Es bueno que tu decidas con quien casarte, quienes son tus padres?- le dije esperaba no sonar mu quisquillosa pero bueno tenia que saberlo casi todo de el.
La gente pasaba y nos observaba que molesto era pero no me importo habia encontrado a una persona interesante... pero despues pense que... la gente interesante era la que guardaban secretos, experiencias y tesoros


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] - Página 2 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Dom Oct 30, 2011 10:08 pm

-Eso depende de con quién compartas tu vida, de no ser alguien bueno es preferible quedarte en casa. Todo tiene su tiempo, pronto algo llegará para ti, te lo aseguro, y sera alguien afortunado de tenerte. Tu no eres alguien "muy común" que se diga.- Le devolví la sonrisa. –Acaso tú no puedes decidir por ti misma?- Después preguntó sobre mis padres… Aún no los olvidaba, aún recordaba ese horrible día, el hacerlo me causaba escalofríos en todo el cuerpo. – Yo… Emm, mis padres fallecieron hace mucho.
– No trataba ese tema con cualquiera, pero ella sin duda se había ganado mi confianza.

Las personas aun nos observaban, yo siempre dije que cuando las personas hablan sobre la vida de los demás es porque no tienen nada bueno que hablar sobre su propia vida, en efecto, lo podía ver el día de hoy, y en ebundancia.


De paseo [Libre] - Página 2 Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Miér Nov 02, 2011 3:05 pm

-Escuche claramente sus palbras, comprendi que estaba enamorado
-Cierto, es cosa de soltar y esperar- comente
-Oh, lo siento no devi preguntar- Dije apenada -Es dificil perder un padre me imagino como sera perder a los dos- le comente -Creo que no quieres hablar de ello-le dije porque podia supoer que no -Yo perdi a mi padre, al real- comente un poco triste, aunqe mi padre fuese malo nunca lo habia sido con su hija y su esposa


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] - Página 2 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Lun Nov 07, 2011 12:10 pm

No quería escucharme muy cursi, pero…. Simplemente eran palabras que salían de mí sin necesidad de sentirme así. –Claro que es difícil, pero llegas a superarlo, yo aún sigo en ese proceso. – Todos los días recordaba a mi familia, perfectamente. –No te preocupes, está bien. Me hace bien- Ella se disculpó. No me hacía mal hablar de mi familia de vez en cuando, así no se quedarían solamente en mis pensamientos y podría liberar mi mente de una mejor manera.

-Al real? – Quizá no debí decir nada, pero las palabras brotaron de mi boca sin el consentimiento de mi mente. Soy muy curioso. A que se refería con “el real?” .


De paseo [Libre] - Página 2 Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Mar Nov 08, 2011 6:50 pm

-Mi madre vive en amosiato- le dije -Mi padre murio hace tiempo...- baje la mirada -El señor Ashton me adopto y me dio mi apellido y oculto mi primer nombre...- estaba a punto de decirle el porque pero me absutbe no queriqa causarme problemas cone el al decirle soy brujaa y soy peligrosa... cualquiera podia escucharme y no era la hora de morir... no en banos de un... de un cazador


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] - Página 2 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Jue Nov 10, 2011 2:29 pm

Nuestras historias eran muy similares, aunque, de haber escogido una de las dos hubiera elegido la de Lune, ella no había que tenido que pasar todo lo que yo, toda esa situación tan extremadamente traumante, tanto que ese fue el por que de mi vida como cazador. De haber perdido a mis padres de otra manera, de una manera digamos…. Natural, y no en un asesinato como lo fue hace ya más de una década y media. Pero por qué habrán ocultado el verdadero nombre de Lune? Sin duda alguna hablar de estos temas era algo envolvente pero un poco incomodo para ambos. O por lo menos eso creo.

Lo siento mucho – Dije al escuchar de su verdadero padre.-



De paseo [Libre] - Página 2 Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Dom Nov 13, 2011 5:49 pm

-No tienes porque- le conteste de manera amable -Aveces las cosass son asi, pasan por algo, y terminan por algo- le sonrrei -Es un ciclo natural por el que pasaremos todos- le conteste -tu le temes a la muerte o al mas aya?- le cuestione
Ya no hacia frio y queria caminar -Podemso caminar- le pregunte James pues queria no estar sentada ya que seguian observandonos... que gente tan mas burda... tome mis guantes de la bolsilla del vestido y me los coloque


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] - Página 2 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Lun Nov 14, 2011 4:27 pm

-Así es como funciona todo aunque no nos guste. –Tenía razón. De no ser por todo lo que me ocurrió en el pasado, nunca hubiera estado aquí ahora y me hubiese perdido de muchísimas cosas que ahora disfruto. – Emm… No tenemos por qué temerle a la muerte, a lo que sí hay que temer es a lo que viene después de ella, lo desconocido.- No me gustaba hablar de eso, era algo a lo que tenía que dar frente a la mayoría de mis días. No creo que exista una sola persona en el mundo que no le tema a lo desconocido, sobre todo si se trata de la muerte. Absolutamente nadie puede asegurar que pasara después de eso.

Todos seguían observándonos, no hacían el esfuerzo más mínimo para disimularlo. Que les llamaba tanto la atención en nosotros? Yo no veía nada extraño. El clima había mejorado, ahora no había ni mucho frío ni mucho calor, estaba simplemente perfecto. asentí cuando escuche su petición. Empezamos a caminar


De paseo [Libre] - Página 2 Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Mar Nov 15, 2011 6:05 pm

Caminando decidi hacerle la platica aunque no se me venia ningun tema de conversacion... y eso era extraño porque sabiendo tanto no podia hablar... porque? era pena de que nos miraban... o era que... si lo note las marcas se notaban... mi sexto sentido lo decia... que pena... bueno no esque me diese pena porque las tubiera si no donde las tenia... trate de cubrirme el cuello con el cabello haci que dsirvio miplan pero ya era muy incomodo el silencio y sabia que el habia notado mi nerviosismo... Rayos...


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] - Página 2 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Jue Nov 17, 2011 3:33 pm

-Odiaba que nos vieran, me incomodaba. Ella se veía intranquila, no veía el por qué, todo iba muy bien (Claro, dejando fuera a las miradas acusadoras de la gente) Miré de nuevo a Lune, se acomodó el cabello cubriendo su cuello, parecía nerviosa. –Señorita Lune, sé que te incomoda algo. Pero qué es? Pasa algo de lo que yo no me he dado cuenta? – Las palabras surgieron de mi propia duda. Supongo que odio eso de mí, mi curiosidad que lo arruina todo. Trate de esbozar una sonrisa que inspirara confianza, pero creo que no funciono.

Me quite el saco que llevaba puesto, ahora sí hacía calor, aflojé mi corbata que casi me estaba estrangulando y doble las mangas de mi camisa. Así estaba mucho más cómodo, me ayudaba a pensar mejor antes de abrir la boca.


De paseo [Libre] - Página 2 Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Dom Nov 20, 2011 4:16 pm

-thhhhh- balbuce -No s nada es este incomodo peinado que ne han hecho las doncellas aveces son muy tontas-Dije para justificarme, pero note al cambio de su chaqueta y percibi un olor... Es extraño que un humano cualqueira lo haya percibido... pero yo no era cualquiera... era una bruja y por lo tanto estaba acusada de herejeria, pero el olor era... plata se me hizo extraño que el señor Kendrick fuese un minero o algo parecido solo habia paso a una supocicion y era que fuese un inquisidor -Bah, tonterias-dije en voz alta


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] - Página 2 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Miér Nov 23, 2011 2:59 pm

Seguía viendo la inseguridad en la cara de Lune, que era? Quizá yo no le agradaba o desconfiaba de mí, pero eso tiene una explicación lógica, ya que nos acabábamos de conocer, esa es la explicación más racional que hay. –Mmm… Ya veo… - dije al escuchar su explicación, tal vez eso era lo que le incomodaba. Debo de dejar de preocuparme. Tomé la chaqueta y me la pase por la espalda, pero al hacer eso un pequeño casquillo de mi arma cayó al suelo, rápido lo busqué. Y al verlo me di cuenta que era justo el casquillo para cazar licántropos y vampiros. Era una muy pequeña bala de plata. Levante la vista para ver si ella se había dado cuenta de lo que era. De ser así tendría que ser muy obvio que yo fuera cazador. Así que rápidamente lo recogí y lo guarde en mi bolsillo. No encontré las palabras correctas para dar una explicación, entonces mejor decidí quedarme callado.


De paseo [Libre] - Página 2 Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Mar Nov 29, 2011 7:08 pm

-Demonios- pense al ver caer esa bala de plata a mi no se me escapaba nada vi lo que era, una pequeña bala de plata, mi sexto sentido se agudizo y mi sentido de supervivencia igual. Pero a mi no me gustaba andarme con pelos en la lengua asi que le dije -Es usted un Cazador o bueno... inquisidor-mi voz queria quebrantarse pero no... me aguante las ganas no saldria corriendo pero habia algo que se llamaba escencia de bruja salia a flote cada vez que una bruja olia le miedo... y aunque no eras muy percatable y muy pocos sabian de ello preferi no preocuparme usaba un perfume de violetas finisimo


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] - Página 2 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Lun Dic 05, 2011 8:40 pm

Alcé la vista y vi que ella aparentemente estaba asustada, pero… Quizá si… mi mente enseguida se llenó de dudas… y todas apuntaban a una sola cosa. Era difícil de creer, por lo menos no ella no era un licántropo o un vampiro, tampoco un cambiaformas, era una bruja, era lógico, demasiado. Pero al parecer ella fue más rápido y dado a lo que había sucedido dedujo a donde pertenecía yo, pero con un pequeño error. – Solamente cazador… No inquisidor – traté de tranquilizarme un poco, de todas formas los brujos no son nuestro principal blanco… también son humanos… casi 100% humanos. – Siento no haberlo dicho antes- No sabía porque me disculpaba, no era propio de un cazador gritarle a todo el mundo lo que era.


De paseo [Libre] - Página 2 Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Vie Dic 16, 2011 9:30 pm

-No se disculpe, tampoco es algo que se le tenga que decir a una persona cuando recien la conoce- le dije con amabilidad -Y persigue a toda clase de ocultistas o solo lycans, o brujos-crei que me desvanecia cuando decia eso pero... pero... mi voz prosigio -Es mmuy interesante porque lo hacen pero no hablemos mas- le dije era incomodo, casi podia agrrar la tension con las manos


Lune Bliss Ashton

De paseo [Libre] - Página 2 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por James Kendrick Sáb Ene 14, 2012 8:39 pm

Reí al escucharla, ciertamente tenía toda la razón. Me alegraba de haber seguido mi camino como cazador y no como inquisidor, siendo cazador todavía podía conservar un poco la libertad de una persona normal, además de hacer algunas excepciones. Jamás me gusto asesinar a lycans o vampiros que no representaban ningún daño a los humanos, era importante ponerse a pensar antes que ellos no necesariamente eran criaturas sin sentimientos, porque no lo eran, solo los pocos que se dejaban dominar por sus instintos. – Tiene razón – De nuevo, pensé en mis adentros –Sera mejor que hasta aquí llegue este encuentro casual- le sonreí. –Fue un gusto haberla conocido señorita Ashton – Di un beso en su mano, espere un poco a que ella se despidiera y me aleje del lugar.

Off//Me disculpo por la tardanza, James cambio de user y no me había percatado de este tema...!


De paseo [Libre] - Página 2 Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De paseo [Libre] - Página 2 Empty Re: De paseo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.