AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aguas oscuras, fronteras invisibles [Privado]
Página 1 de 1.
Aguas oscuras, fronteras invisibles [Privado]
—Herido vengo, mi madre, de amores me muero yo;
los ojos de Don Martín son de mujer, de hombre no.
—Convídalo tú, mi hijo, a las tiendas a feriar,
si Don Martín es mujer, las galas ha de mirar.
Don Martín como discreto, a mirar las armas va:
—¡Qué rico puñal es éste, para con moros pelear!
los ojos de Don Martín son de mujer, de hombre no.
—Convídalo tú, mi hijo, a las tiendas a feriar,
si Don Martín es mujer, las galas ha de mirar.
Don Martín como discreto, a mirar las armas va:
—¡Qué rico puñal es éste, para con moros pelear!
El movimiento del agua ya le empezaba a marear, cuatro semanas llevaba viajando en la bodega del barco, pelando papas y zanahorias para los marinos que hambrientos por el trabajo comían más que un ejército de espartanos, apenas hacia unos días a España decidió viajar, sin embargo una primera clase no era opción para él, claro que, una primera clase tampoco era lo que buscaba, usando sus hechizos podría fácilmente infiltrarse entre la más alta alcurnia, hacerse pasar por un hombre rico y disfrazar monedas con un brillante amarillo que pasaría por oro hasta que él se fuese, pero la clase alta solía guardarse las cosas más interesantes para ellos, Juan de La Cruz quería escuchar los chismes que rodeaban a cada una de las personalidades de cada país, y eso solamente se podía viajando por lo bajo, ahí, en la seguridad que la pobreza le otorgaba la gente soltaba la lengua rápidamente de modo que sería más fácil para el hallar la información de aquel dichoso libro de brujerías del cual una vez alguien le hablo.
- Ya llegamos Juan de La Cruz, levanta la vista desembarca ahora mismo, suelta esas papas y ponte a buscar, que en el mundo de los vivos no puedo dejar que mis ojos y oídos se cubran solos en la oscuridad de una bodega-Juan escucho decir a su al rededor donde una simple vela iluminaba todo el cuarto, fijo la vista en la flama chispeante y la oscilación de las sombras se deformo hasta crear la figura de un hombre en la pared de madera, ahí estaba aquel ser a quien vendió su alma. No dijo nada, no tenía que decirlo, solamente se levantó saliendo a la cubierta donde los marineros descargaban la mercancía traída desde Francia, giro el rostro hacia la gente que trabajaba, como siempre nadie prestaba atención y con una sonrisa maliciosa en el rostro dio un paso a través de la borda hacia el mar, saltando hacia un agua que jamás salpico.
Los marineros abrieron la boca sorprendidos para después asomarse al mar quien solamente mostro profundas y azules aguas calmadas. Una bocanada de aire fue lo primero que hizo al salir estrepitosamente del agua fría y al abrirse sus ojos las estrellas alumbraron sus pupilas, miro a sus alrededores notando que se había quedado demasiado tiempo en el vórtice de agua y se empapo al salir, ahora estaba ahí, justo en medio de una fuente pública, nadie volteaba hacía por qué no había nadie los suficientemente cerca como para notar que no se cayó en la fuente sino que literalmente “salió” de ella
- España!!!! Por fin España!!!!-dijo riéndose de manera divertida mientras sacudía sus ropas del agua y avanzaba para salir de la dichosa fuente, al menos aquella remojada le había despertado por completo y el cansancio del viaje ya no parecía estarle afectando, se detuvo unos segundos mirando su reflejo deformado por las ondas de agua, el sombrero, las rastas, las plumas y demás indumentaria en serio que le hacía resaltar así que moviendo las manos sobre su rostro una neblina de magia maquillo su apariencia, el no era de esa clase de brujos que preocupaban por ocultar su naturaleza, así como los humanos podían cavar con el si se lo proponían, el Loa al que le vendió su alma podía de igual modo acabar con su existencia para siempre si le veía comportarse cobardemente
Juan de la Cruz- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Re: Aguas oscuras, fronteras invisibles [Privado]
“ Her feelings she hides.
Her dreams she can't find.
She's losing her mind.
She's fallen behind.
She can't find her place.
She's losing her faith.
She's fallen from grace.
She's all over the place.”
Her dreams she can't find.
She's losing her mind.
She's fallen behind.
She can't find her place.
She's losing her faith.
She's fallen from grace.
She's all over the place.”
Los fantasmas del pasado no perdonan, ahí estaba ella perdida en su camino, aunque jamás lo aceptaría, había abandonado su lugar de origen Italia, había terminado en Francia buscando una parte de su pasado, sellando un final, pero nada había salido como lo esperaba, nada tenia un sentido ahora, todo se había derrumbado, años de preparación que se habían esfumado, podría aparentar que era una mujer fuerte, segura e independiente, pero todo era una mentira, todo era una máscara eterna la cual parecía no desintegrarse… algo que aferrarse.
Con ese mismo aturdimiento termino en España, al menos su mente estaba descansando de dos lugares que la atormentaban, su ropaje no era el apropiado para una mujer en aquellas épocas, no era que le importara realmente, amaba aquellos pantalones y aquella camisa blanca holgada, tal vez bastante masculinas en comparación a su bello rostro de porcelana, su cabello negro que caía cubriendo parte de su espalda, pero su mejor atributo aquellos ojos felinos con un deje de tristeza.
Las manos se encontraban abrazandose asi misma, gesto que había adoptado desde temprana edad, como un tipo de escudo, entonces sus nulos pensamientos fueron despejados, miraba aquel hombre que había aparecido en la fuente enfrente de ella, una ceja alzada y apenas una mueca que podía pasar claramente por una sonrisa se dibujo en el rostro de la cazadora, a causa de esa divertida risa que no podía pasar desapercibida.
Sabia que se trataba de un brujo y no por que fuera buena diferenciándolos entre la gente común y corriente como lo era ella, no había sido nada cuidadoso en esconder sus poderes, al hacer aparecer aquella neblina frente asi mismo arreglando cuidadosamente su aspecto, lo cual causo en Kaida una carcajada que no pudo reprimir, arreglándose en su mismo aspecto que no era del todo pulcro pero quien era ella para juzgarlo.
- Si por fin en España – contesto al brujo como si hubiera estado hablando con ella desde el primer momento, espero que su viaje no haya sido largo, aunque no lo creo, después de todo ha aparecido ahí - señalo con un movimiento de cabeza la fuente aun frente a ambos.
Invitado- Invitado
Re: Aguas oscuras, fronteras invisibles [Privado]
¡Quien hubiera tal ventura sobre las aguas del mar
como hubo el infante Arnaldos la mañana de San Juan!
Andando a buscar la caza para su falcón cebar,
vio venir una galera que a tierra quiere llegar;
las velas trae de sedas, la ejarcia de oro terzal,
áncoras tiene de plata, tablas de fino coral.
como hubo el infante Arnaldos la mañana de San Juan!
Andando a buscar la caza para su falcón cebar,
vio venir una galera que a tierra quiere llegar;
las velas trae de sedas, la ejarcia de oro terzal,
áncoras tiene de plata, tablas de fino coral.
El sonido del agua en estaba grabado en su cabeza, había pasado unos cuantos días en el barco como si nada, esperando pacientemente a que el barco arribase en España sin embargo al final su llegada había sido un poco apresurada, la información recibida por parte de fuentes externas podía resultar a veces muy poco fiable sin embargo a Juan de La Cruz no le molestaba en lo absoluto viajar, era uno de sus pasatiempos favoritos, ademar de ser de los únicos que le ayudaban en su extensa búsqueda, desde que había salido de Nueva Orleans hacia un año había recorrido al menos ya la mitad del mundo, probablemente lo habría hecho completo si no se quedase al menos un mes en cada sitio, un mercader español le había hablado acerca de su país mencionándole acerca de aquel libro que tanto codiciaba, de modo que en cuanto terminaron la plática se embarcó hacia castilla.
Se notaba que aquel lugar debía ser de los más transitados normalmente pero la habilidad repulsiva de la sombra alejaba a aquellos sin poderes mágicos o con corazones débiles, eso llenaba más del ochenta por ciento de la población por lo cual Juan de La Cruz nunca tuvo problemas apareciendo en sitios públicos de modos extravagantes, giro el rostro hacia el suelo viendo como la sombra se deformaba entre las aguas de la fuente, el barón de la muerte era un ser polifacético sin embargo durante el día necesitaba de un huésped para andar libremente en el mundo de los vivos, comúnmente solo se aparecía cuando lo invocaba algún usuario que pudiese darle algo de diversión pues siendo de naturaleza maligna la deidad no hacía nada sin recibir algo a cambio, casi siempre el precio a pagar no valía el favor hecho pero el brujo estaba dispuesto a deshacerse de la sombra sin cumplir el contrato, no planeaba pasar el resto de la eternidad amarrado a un cuerpo pudriéndose sin una voluntad que le respaldase.
- Los viajes convencionales comúnmente resultan largos y tediosos, alguien como yo siempre busca la innovación es su vida por lo cual el túnel de agua me pareció lo más correcto, además de que resulta más divertido evitándome el trabajo de desembarcar-contesto con un tono divertido mirando a la muchacha, no pensaba ser descubierto tan rápido pero al parecer conforme pasaban los días la población cambiaba más o menos para bien, en este caso él no estaba muy contento con revelarse ante alguien pero tampoco le quitaba el sueño el hecho de que alguien presenciase uno de sus truquitos mágicos, durante varios años había vendido sus habilidades ante los mejores postores aunque ante un público más selecto agregándole un montón de francos de por medio, el no solía hacer nada de gratis ya que aunque el dinero no le faltaba no veía el caso en los actos filantrópicos de los ricos.
- A pesar de lo que pueda creer el viaje resulto ridículamente largo madeimoselle, hay unos ciertos inconvenientes a la hora de usar el agua como medio de transporte cuando no se tiene branquias-esto último lo dijo con un tono burlo mientras avanzaba hasta llegar a la orilla de la fuente sentándose sobre los límites de esta, se encontraba empapado y deseaba mantenerse un rato al sol cual cocodrilo friolento-Y usted, tuvo un viaje placentero hasta España??-Pregunto como si la conociera desde hacía años, el idioma era lo que la delataba como extranjera, los acentos e incluso el tono de voz siempre delataba. Juan de La Cruz recargo su rostro sobre su mano mientras que esta a su vez se recargaba en una de sus rodillas, la chica gritaba a cazador, las presas comúnmente eran más sensibles que sus verdugos a la ora de notarlos pues eran ellos quienes perdían la vida en la mayoría de los casos, sin embargo el brujo no estaba asustado pues mientras tuviese el agua cerca podía regresar al muelle fácilmente
Juan de la Cruz- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Temas similares
» Cadenas invisibles (privado Tohrment)
» Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado]
» Oscuras fantasías. | Privado.
» Almas oscuras [Privado]
» Perdida a oscuras (Privado-Kenner)
» Cuando la luna ilumina las oscuras calles [Privado]
» Oscuras fantasías. | Privado.
» Almas oscuras [Privado]
» Perdida a oscuras (Privado-Kenner)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour