Victorian Vampires
Cadenas invisibles (privado Tohrment) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cadenas invisibles (privado Tohrment) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cadenas invisibles (privado Tohrment) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cadenas invisibles (privado Tohrment) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cadenas invisibles (privado Tohrment) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cadenas invisibles (privado Tohrment) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cadenas invisibles (privado Tohrment) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cadenas invisibles (privado Tohrment) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cadenas invisibles (privado Tohrment) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cadenas invisibles (privado Tohrment) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cadenas invisibles (privado Tohrment) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cadenas invisibles (privado Tohrment)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Jue Mayo 17, 2018 7:47 pm

"Santa condena
auto de fe"




Las luces del atardecer jugueteaban por los arobeles, dando al cielo un tono naranja, que traspasaba sus rayos por entre los arboles, la cambiente olfeteaba la brisa humeda mezclada con el olor a hierba, le gustaba bastante a la loba, que estaba apoyada en el porche mientras miraba el bosque con una manzana en la mano, a la cual de vez en cuando le daba una mordida distraida mientras disfrutaba de las vistas que ofrecía aquel recinto, lo que se alzaba a la espalda de la cambiante era un caseron, conseguido por un miembro de la santa inquisición que habia dado tanto a ella como a su hermana un lugar donde vivir, aunque la chica tenía buena posición de clase, tenía que estar bajo el amparo de un condenado licántropo, que cuidaba en cierta forma de ellas a cambio de algo naturalmente, en este caso solía ser el espionaje, ya que las habilidades de la cambiante solian ser muy buenas para ese tipo de cometido, sin contar su fino olfato, y los distitnos tamaños, aparte era mas facil para el licántropo comunicarse con ella cuando él estaba convertido en hombre lobo, y ella tenía la habilidad de comunicarse con animales, y para espiar su vista compartida era de lo más util.
Sin duda sus motivos tenía ese licántropo en mantener bajo su tutelaje a las hermanas, más ahora en esa residencia solo se encontraba Xanandra, que había estado todo el dia corriendo por el bosque en su forma de lobo y se había permitido comer algo de carne cruda de las piezas cazadas.


El caseron era considerable, con una gran chimenea que daba calidez al ambiente, y dentro las comodidades suficientes para no perder calidad de vida, habitaciones calidas, comodas con buenas camas, pequeña biblioteca y un salón acogedor, cocina, y baños, un buen hogar sin duda, todo a cambio de sopotar el temor que ese licántropo le provocaba, sin contar el respeto que le provocaba los inquisidores, pero era practicamente la unica visita que recibian al menos en esa casa, suspiraba acabandose la manzana antes de lanzarla a la hierba antes de girarse para volver dentro de la casa, quiza a leer, o simplemente a relajarse, hoy era de los dias que se dedicaba a atender más su lado lobo, pero necesitaba tambien aprovechar el tiempo para seguir culturizandose.


Más antes de entrar en la casa se detuvo pues el aire traía ese olor a incienso familiar, se acercaba un inquisidor, lo podía oler, sabían que esta zona era de Septimus, asi que sería cualquiera de su manada, o eso pensaba ella, ya que desde esa distancia no conseguía identificar quien podría identificarse, simplemente suspiró y dejó la puerta abierta y puso a calentar agua para preparar el té, antes de girarse mirando la entrada cuando el aroma a inquisidor se hiciera por momentos más potente, incluso escapandosele algún que otro gruñido lobuno de manera involuntaria, se gira a mirar a quien entra. -Buenas tardes..
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Vie Mayo 18, 2018 12:48 pm

"Cuando se tiene sangre maldita en las venas,
debe usarse para hacer la obra de Dios".

Días interminables en la Santa Sede con base en París aturden al hechicero entre tantas solicitudes de búsquedas de información. Si bien son muchos los miembros de la Facción de Espías, pocos son los que tienen la habilidad del Fairchest que observa los documentos con minuciosidad antes de hacer a un lado un par clasificándolos. Esos son los que más tardarán en ser respondidos porque implica una búsqueda mayor a la que se espera. Sentado tras el enorme escritorio de caoba, cavila durante instantes con la mirada firme al frente sin que pueda observarse en él alguna actitud o rictus que pueda diferenciar su persona de Sephirot. Incluso al tomar la pipa, la aprieta entre los labios de la misma manera, aspira el tabaco quemado antes de mantener el humo en su interior por segundos medidos a pulso antes de soltar la bocanada.

Se pone en pie tomando la chaqueta de su traje de batalla, en el Santo Oficio, se puede apreciar que camina con pantalones negros y camisa de cuello blanca. Más la gabardina de capucha es del mismo tono de las ropas que cubren sus piernas. Se la abrocha con habilidad y en completo silencio, toma el cinturón con bolsillos para circular su cintura pasando la hebilla para que quede bien sujeto. Toma la espada para enfundar el acero a su derecha, echa encima de su cabeza la capucha para sujetarla con los cinturones en forma de cruz alrededor de su tórax. Los guantes son el toque final con las dagas ocultas en las mangas antes de tomar la escopeta, revisar que traiga suficientes balas para colocarla en la espalda.

Sale de su habitación, en cuanto su figura aparece en el pasillo, los Inquisidores van alejándose del camino del hechicero a pesar de reconocer quién de los dos gemelos es. El que los Fairchest tengan fama de malhumorados, violentos, de poca paciencia, entre otros adjetivos positivos. Cuando llega a la mazmorra donde Septimus se encuentra, se asoma para comentarle en un susurro - Oye, necesitamos hablar - quiere tener algo de intimidad, el licántropo lo comprende por lo que se le acerca - cuéntame - la voz es baja lo que Tohrment agradece porque de ésto nadie debería enterarse. Ni siquiera observa qué está haciendo tras él, bajo la capucha, sus ojos se fijan en los del licántropo - me parece que necesitaré a una de tus chicas, ¿Puedes prestármela por unos días? - el lobo enarca una ceja por la petición, pero no ve problema en que el hechicero use de ellas si lo necesita. - Por supuesto, ¿Sabes dónde se alojan o necesitas la dirección? ¿Qué te traes entre manos? - muestra curiosidad.

Decirle lo que le han encargado podría comprometer a Septimus, su  cabeza se mueve de derecha a izquierda - reserva tu curiosidad, lobo. Me llevaré a la cambiante - anuncia en tanto le palmea el hombro como forma de demostrar que la conversación ha terminado por su parte. El lobo asiente sin dar más importancia al asunto y se gira para seguir con su carnicero trabajo en busca de una confesión. Tohrment se retira a sabiendas de dónde encontrar a una de las hermanas. En su hogar, está seguro. Monta un caballo para acercarse al sitio cabalgando con celeridad. Los cascos del corcel resuenan a lo lejos para los oídos finos de cualquier sobrenatural. Es de día, su vista alcanza a divisar cómo ella ingresa al hogar sin siquiera esperar a que llegue, el único detalle que le indica que conoce de su presencia, es dejar la puerta abierta.

Desmonta, se asegura de que el caballo está sujeto en la verja para avanzar entrando por el umbral buscando con la mirada hasta que el sonido le ubica. - Buenas tardes, toma tus cosas, irás conmigo en una misión de espionaje, Septimus sabe de ésto. Tienes diez minutos - se acerca para tomar sin pudores una manzana a la que le hinca los dientes, con un crujido, se hace de un pedazo que introduce en su boca masticando con relajación. Se apoya contra la pared cruzando las piernas jugueteando con la redonda fruta en la diestra - ¿Qué esperas? ¿Una carta que te indique que debes venir conmigo? - su voz esta vez suena agresiva. Como siga esperando sin actuar, Tohrment actuará y eso no le agradará a la cambiante.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Sáb Mayo 19, 2018 9:26 am

"¿Luz o tinieblas?
Que tu alma escoja"




Segun se acercaba el aroma incienso era más claro ese aroma de inquisidor, pero había algo raro, no había ese aroma a licantropo como a alguno de la manada de Septimus, más retiró la tetera para girarse a mirar a quien entraba por la puerta, no lo conocia lo que hizo que frunciera el ceño mirandole, mientras le observaba de arriba a abajo intentando recopilar más datos del hombre, pero solo olía y percibia su aura que daba pistas a la cambiante que clase de hombre tenía en frente, saludó y la mandó recoger sus cosas, eso hizo que la cambiante ladeara la cabeza observandole, sin dar mucho credito a sus ordenes, se quedó ahí plantada observaole, como si esperase algo, de hecho miró sus manos por si le tendía alguna carta o algo que proveniese del licántropo Septimus que la autorizase a moverse de ahí dandole permiso para que lo hiciera.
La última vez que se movió sin permiso el licántropo dió con ella y recibió de manera contundente la opinión que dió este por estar inlocalizable, y la reprimenda vino en forma de mordiscos y arañazos, donde dos lobos tuvieron una pelea que ella perdío, desde entonces procuraba mantener a ese maldito inquisidor contento y evitar cualquier tipo de confrontación.


Le sigue con la mirada como se toma la libertad de cojer la manzana y morderla mientras la cambiante tiene la mirada aun clavada en él con incredibilidad, hasta que este la despierta de sus propios pensamientos cuando la ruge para que se diera prisa, la cambiante parpadea repetidas veces aun absorta antes de correr al cuarto y coger una pequeña bolsa donde mete ropa de respuesto, y algunos utensilios que le puedan ser util, se viste con ropas para salir, y sale de la habitación lista para viajar, se acerca al hombre. -Ya estoy...- Dice de manera seca mientras sale afuera, mientras observa al hombre con los ojos entrecerrados, preguntandose quien demonios será ese hombre, aunque recuerda que alguna ocasión le sonaba, pero ahra no caía. -¿Quien eres tú?- Preguntó quizá de una forma demasiado impertinente y se dió cuanta de esto demasiado tarde, asi que extremó la precaución manteniendo cierta distancia del hombre, normalmente Septimus se ponía de mal humor si ella se crecía clar que él era un lobo y ese hombre no.


Miró bajando sus humos rapidamente, y ahora sí de manera más suave observó a ese inquisidor. -¿A donde vamos?.- Preguntó con una voz mucho más suave y tranquila, sin duda la querría para algo, pero por el momento no podía adivinar las intenciones de ese hombre con aura sobrenatural, que olía quizá a magia, aunque ahora que se fijaba su aura era mas tranquilizadora que la de Septimus, aunque su comportamiento no fuera tal, y fuera incluso intimidante, pero por naturaleza a los cambiantes se sentían mucho más comodos con los hechiceros que con cualquier otra especie, lo cual era ciertamente ironico por la ferocidad que destilaba ese hombre de atractivos rasgos, pero Xanandra solo se dedico a clavar su vista en el suelo mientras le seguía sin pronunciar más palabras que las que ya ha dicho.
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Sáb Mayo 19, 2018 9:58 am

La cambiante obedece yendo a toda velocidad a cumplir las órdenes de Tohrment que se mantiene estático apoyado en la pared haciendo que bocado a bocado la manzana deje de tener esa forma esférica para quedar sólo el corazón y ser desechado sobre un plato, limpiando su boca a continuación con una servilleta por ahí dejada al olvido. Entrecierra los ojos cruzándose de brazos y de piernas por los tobillos manteniendo la calma. En tanto ella se prepara, aprovecha el tiempo para ir a orinar, está de vuelta cuando la cambiante lo alcanza. Da media vuelta para salir del lugar con el mismo silencio hasta que sólo una respuesta es entregada - Tohrment - la voz es firme, varonil y si no fuera por su condición de cuasi esclava de Septimus, le llamaría la atención de forma sexual.

La plática se termina ahí en tanto el Inquisidor sale del inmueble acortando la distancia en dirección hacia donde está su montura, voltea hacia la mujer afianzando las grandes manos enguantadas en su cintura para elevarla con la facilidad de una pluma y sentarla en el espacio entre la silla de montar y el cuello del caballo. Luego de eso, monta. Ahí es donde la cambiante siente el aroma de Septimus en las ropas del romano quien toma las riendas para empezar a dirigir su corcel con rumbo desconocido. Las palabras están ausentes durante hora y media en que atraviesan el bosque y van recorriendo un camino con la montura llevada a mitad de su velocidad. Es un hombre que economiza en acciones y movimientos. Que lleva a su animal sin exigir demasiado.

Su aura se mantiene tranquila la mayor parte del tiempo en que recorren la distancia que les lleva a otro poblado donde apean al lado de un establo. Tohrment baja para hablar con alguien, ella puede escuchar cómo negocia un cambio de caballo para seguir un camino desconocido por la cambiante. Una vez que paga, tras seis horas de total silencio, le vuelve a tomar de la cintura, la baja para montarla en el siguiente animal con el mismo proceso de mutismo durante el viaje hasta que por fin, entre caminos y bosques, logran llegar casi a mitad de la noche a un pequeño pueblo donde el inquisidor por fin se digna a hablar habiendo apeado el caballo frente a lo que parecería ser una casa abandonada donde vuelve a bajarla para ingresar en ésta - pernoctaremos aquí, dormirás frente a la puerta. Si algo se atreve a entrar o a molestar a la montura, darás la voz de alarma y nada más - de su mochila saca unas velas para encenderlas y dar algo de luz, necesaria para él, que la fémina seguro que puede ver con sus ojos aleccionados. - ¿Alguna otra pregunta sobre las indicaciones dadas? - aclara sobre qué puede indagar. Tras casi diez horas de viaje, el inquisidor está cansado. El caballo relincha afuera bien atado como ella ahora. Aunque las cadenas sean invisibles a sus ojos.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Dom Mayo 20, 2018 9:53 am

"No puedo olvidar quien es él
dejarme atrapar sin dudar"






La joven agradeció que el hombre pasara por alto su descaro y las presentaciones hechas, él no preguntó por su nombre, y o bien no le importaba o si conocía a Septimus ya se lo había dicho, asi que tampoco insisitó en ello, no vió motivo en intimar más con ese hombre, de hecho cuando la subío al caballo no hizo amago de querer ni siquiera responder a su pregunta de cual era el sitió hacía donde marchaban, pero ya estaba acostumbrada a ese trato, de hacía 15 años para aca Septimus había hecho eso más veces llevarla de un sitio a otro sin previo aviso, tenerla de asistente personal incluso, y no solo espiando, a veces parecía que al lobo la entretenía tenerla hasta limpiandole la casa, puesto que este a veces se quedaba callado mirandola fijamente serío, y ella preguntandose que demonios invadia la cabeza del licántropo, de echo la cambiante le guardaba un tremendo secreto al lobo, un secreto que la prohibió revelar a nadie, ni siquiera a sus compañeros.
Suspiró mientras seguía el movimiento del caballo, el inquisidor no emitió sonido alguno, seguramente la cambiante no le gustaba un pelo, y simplemente le venía bien llevarsela a donde fuera, ya descubriria que se traía el hechicero entre manos, de momento dejaba embriagar por el agradable aroma que desprendian los hechiceros, eso simplemente era una manía, quizá solo eso.


Debido a que él no parecía querer comparti una conversación en las horas de trote del caballo el silencio de la cambiante era absolutamente pasmoso, con la mirada fija en el camino que recorriáin, podía percibir el olor a Septimus en el hechicero, eso también a estas alturas había congeniado cierta familiaridad con ese aroma, que era tanto una señal de obligaciones como de protección, era todo como un circulo vicioso para la loba cambiante, que mantenía el complento silencio.
Y aunque la sorprende el hecho de que se tome la molestia de ayudarla a bajar de un caballo y montarla en otro tras negociar con el hombre por otro caballo, durante el recorrido la cambiante tiró de su don telepatico con los animales para mantener una conversación mental con el caballo, que aunque no era ni mucho menos una conversación intelectual, si que comentaba lo que a la bestia de carga le gustaba, y la cabiante le acariciaba en la parte del cuello donde le gustaba, al menos eso fue divertido.


La noche les alcanzó y observó la casa abandonada, mentiría si dijera no había estado en sitios peores, pero estaba bien, cuando ató al caballo Xanandra aprovechó para premiarle con una manzana antes de seguir al inquisidor observandole, mientras este exigía la vigilancia mientras pasaban ahí la noche. -Está bien.- Respondió en un tono bajo, mientras miraba el sitio, y negó ante la pregunta si tenía dudas, ella sabía lo que tenía que hacer, no era la primera vez que ella montaba guardia una noche entera, se giró y miró a Tohrment. -No mires...- Dijo esta mientras se desnudaba enteramente ocultandose de la vista del inquisidor, antes de salir convertida en perro-lobo donde aun se mantenia latente su heterocromia en sus ojos, con uno miel y el otro azul, salió a la puerta y se tumbó ahí a vigilar, mientras seguramente el inquisidor dormia en su interior. La noche transcurrió tranquila mientras solo hubo el pequeño problema de una manada de lobos que mostró interes por el caballo, pero la cambiante consiguió convencerlos para que se retiraran sin mayor problema que ese, se mantuvo alerta hasta que empezó a dislumbrar las primeras luces del alba.
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Miér Mayo 23, 2018 11:01 am

Dentro, tuvo que colocar varios de los papiros en la mesa terminando de revisarlos para hacer un plan. La chica le sirve de guardiana porque la mayor parte del tiempo estará en vigilancia por las noches. Traza las rutas, los posibles lugares donde pudieran estar los herejes. Se mantiene tranquilo hasta que la hora de su reloj de bolsillo le anuncian las once de la noche. Es hora de descansar si quiere despertar temprano para continuar el viaje. Se desprende de la capucha, le sigue el abrigo dejando sobre una silla ya vieja la ropa. Falta un último recorrido de seis horas más en caballo y llegarán a Orleans, su destino. Dar la menor información de ésto, será mejor para el Inquisidor, así no habrá fugas. Saca de una de sus mochilas algo de comida y pan para llevarle a la mujer afuera acomodada.

Ni siquiera se fijó en ella cuando le pidió que se volteara, las mujeres de Septimus sólo le interesan para hacer su labor, jamás pensaría en acostarse con ellas. Además, Tohrment es bastante especial con las mujeres. Es muy exigente con la simetría. El ojo azul y el color miel de Xanandra lo desubican un tanto. Se ve bien siendo un cánido, más cuando se transforma hace demasiado visible y llamativa su presencia. Por eso la va a obligar a mantenerse en su forma animal hasta nuevo aviso. Le llama - ¡Xan! - en cuanto aparece, le deja algo de carne y pan sobre un pañuelo blanco extendido en el piso - me parece que de ahora en adelante, tendrás que adoptar esa forma. La del perro-lobo. Te indicaré cuándo empiezas para que vayas preparándote - se levanta para entrar a la casa y buscar una buena silla.

Al encontrarla, se acomoda en ésta para cerrar los ojos y dormir de nuevo hasta el amanecer. Aún así, sus sentidos están alerta, por lo que alcanza a escuchar la manada de lobos. Toma el rifle para apuntarles más desecha la idea al ver que la chica se desenvuelve sola. Esa es una gran ayuda. Incluso el que no intente escapar habla bien de su entrenamiento con Septimus. En cuanto el sol empieza a clarear el día, Tohrment ya está arreglado y listo para continuar el camino. Toma las riendas del caballo para acomodar en él los bolsos que desensilló la noche anterior y hace subir a Xan haciendo lo propio tras ella. - Iremos a Orleans. Te comportarás como tu forma animal. Si llegas a tener apariencia humana me voy a disgustar porque llamas demasiado la atención con tu defecto ocular - para él es así, un defecto.

Ni siquiera se preocupa por los sentimientos de la cambiante, ya debe estar acostumbrada a que le digan así - en cuanto estemos cerca, te vas a transformar y así andarás conmigo. Tengo una misión importante, estaré la mayor parte de las noches fuera y los días me mantendré dormido que es cuando quiero que me apoyes resguardando el lugar donde estemos, de vez en cuando puede que te pida que busques a alguna persona. ¿Entendido? - espera ella responda. Al poco, se puede ver el poblado de Orleans - hemos llegado, ahí hay unos arbustos. Cambia de forma - le pide en tanto saca un papiro para revisar el mapa de la ciudad. Está algo desactualizado más servirá.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Jue Mayo 24, 2018 5:54 pm

"no quiero olvidar y perder
llegar hasta el fin
y volver"



La cambiante miró desconcertada como en el suelo la dejó la comida, y no la rechazó antes de irse a montar guardia toda la noche hasta que amaneció al fin, la noche había sido tranquila, cuando él dió la señal de hora de partir, se ocultó para cambiar de forma y volver a acercarse a él y montar a caballo con la ayuda del hechicero, que le sorprendió que la ayudara a subir sinceramente. -Oye que sea cambiante no significa que no sepa sentarme en una mesa a comer como una persona.- Reclamó aunque no de manera amenazante, una protesta para hacerse notar, para indicar que él que siguiera sus ordenes no significara que por eso mereciera un mal trato, mas Xanandra no hizo más leña de aquello, sabía de buena tinta lo que pasaba si respondia o se revelaba más de lo debido, y Septimus se ha encargado bien de eso y a veces de forma muy dura, con desgarros, mordiscos y arañazos dolorosos, ella respiró hondo y bajó la cabeza, mientras los recuerdos se agolpan, cada vez que se ha puesto feroz aquel licántropo había bajado los humos rapidamente, y ademas ese maldito inquisidor si que sabía arrancarle gritos, aunque despues cuando su furia se había pasado, el propio licántropo había atendido sus heridas.


Miró de reojo al hechicero por si hay una reacción demasiado hostil por parte de este, la cambiante sin embargo prontamente mostró la postura de rendición bajando la cabeza, no sabe si el hechicero la comprendería, Septimus si que la reconocía rapidamente, al parecer efectivamente aquel hechicero no iba a mejorar mucho en comparación a al inquisidor licano, solo que este se empezó a volver más permisivo cuando en un momento determinado le obligaba a acompañarlo a la santa sede y encerrarse en esa celda con la bestia encadenada al frente, era algo que había quedado entre los dos, escuchaba los pasos del caballo mientras lentamente empezó a bajar la cabeza dando cabezadas, ella no había dormido y estaba allgo cansada, más se mantenía en un duerme vela para no desequilibrarse ni caerse del caballo, llevaba muchas horas sin dormr, y el poder cerrar los ojos y medio dormir, en una de estas apunto estuvo de estar apoyada en el brujo, pero se movió rapidamente hacia alante antes de hacerlo casi como si temiera que este la electrocutase.
Debido a ese pequeño sobresalto ya quedó despierta, fue cuando entonces escuchó como el hechicero la hablaba ladeando la cabeza ligeramente en señal de que le estaba prestando atención mientras escuchaba cual era el siguiente plan. Ella asentia mostrandose de acuerdo con todo lo que él pedia, no le importaba estar en forma animal, de hecho le gustaba bastante, se sentia mas en comunión con el lado salvaje, más libre se podía decir.


Fue entonces cuando las palabras del hechicero hicieron que la cambiante frunciera el ceño, bajando la cabeza mietras se tocó cerca de su ojo bi color azul, cuando dijo que era un defecto ocular, la mirada de la cambiante fue como de vergüenza, no tanto por sentirse herida de sentimientos pero la autoestima de la cambiante no es que fuera muy elevada, ella dió un pequeño suspiro y no reclamó nada, siguió escuchando sus instrucciones de manera calmada y silenciosa. -Entendido, perfecto...- Respondió de manera rotunda, hasta llegar al punto donde se veía el pueblo, ella se deslizó con agilidad para bajar del caballo, se agachó tras el arbusto y en cuestión de segundo el perro-lobo de ojos bicolor salió de detras con sus ropajes en la boca para que se los guardara, correteo un poco contenta alrededor del caballo, antes de sacudirse y seguirle, esa forma era util, por que era grande, no tan grande como en su forma de lobo gris, pero sí lo suficiente como para avatir a un objetivo grande, y al tener la parte de perro era aceptada mas socialmente para caminar por la ciudad, mientras la gente pensaba que  simplemente su supuesto dueño tenía mano con las bestias, caminó al lado del hechicero.
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Jue Mayo 24, 2018 6:50 pm

En tanto está ocupado con su misión, ninguna palabra le hará perder la concentración, por lo que avanza sin siquiera atender a la frase y la solicitud de la cambiante. Para él sólo es un instrumento a utilizar en tanto pueda cuidar de su salud física y en cuanto a la salud emocional, para eso está Septimus. Él no se meterá con lo que el licántropo hace con sus esclavas. Con ninguna de las dos. Y si ahora está llevándose a una es por la posibilidad de tener un ataque diurno para lo cual le servirá de aviso y apoyo. Eso le ayudará mucho en su misión. En ocasiones hace eso, llama a un condenado para hacer equipo. Complementan las actividades para después, ir tomando nota de todo lo que acontece para llevar la información y que los soldados se hagan cargo.

Así entonces, cuando es la hora, deja que la chica se transforme sin presionar para que se apure a pesar de lo tarde que pudiera llegar a ser. Tiene hambre, más esperará a estar en el lugar que le ha dado el Santo Oficio para descansar y ahí, ingerir sus alimentos sin tener las miradas fijas sobre ellos. Ahí ella podrá adoptar su forma humana si le place siempre y cuando se mantenga oculta a los ojos curiosos de los pobladores. Que de pronto noten que la mujer es extraña por su defecto genético hará que atraigan demasiado la atención, algo que iría en contra del anonimato de Tohrment y sobre todo, de su misión. Fallar en algo tan sencillo por una estupidez le haría enojar demasiado por su idiotez de confiar en alguien de tan poca valía como la cambiante. Más por eso será precavido y rígido en lo que pide.

En cuanto ella estira las patas, por así decirlo, arrea al caballo para mantener un ritmo adecuado hasta llegar a la ciudad donde va internándose por calles y lugares sabiendo bien para dónde ir gracias a las buenas explicaciones del párroco oriundo de Orléans. En cuanto apea al caballo atándolo en el patio del inmueble, la casa queda a su vista frente a él. Es pequeña, más cómoda para lo que necesita. Con una habitación que alternará con la cambiante. Por inercia, acaricia su cabeza antes de abrir la puerta permitiendo que ella pase primero para que explore. Es un lugar de dos ambientes. Una pequeña cocina, sala-comedor y una recámara. Cierra la puerta tras ellos asegurándose de que todas las cortinas estén echadas antes de dejar los bolsos en la mesa. - Bien, las reglas son claras. No puedes volver a tu forma humana si las cortinas no están echadas. Un solo rumor y mi operación se irá al precipicio. Eso hará que me enoje demasiado - le aclara dejando sus ropas en la silla al alcance de su hocico.

Sigue sacando los demás alimentos que trae, vino, algo de queso, carne, pan - estaré fuera por las noches así que puedes dormir en la cama. En el día, intercambiaremos lugares. Te quedarás afuera o bien, aquí dentro, más mi espacio personal lo respetas. Me despertarás a menos que sea muy necesario. Me ocuparé de traer comida todas las noches para que tengas con qué alimentarte. En caso de que se complique algo, serás la primera línea de defensa como te dije. Mientras piensen que sólo soy un hombre con un perro, estaremos seguros. Como alguien empiece a vernos de forma rara, entonces mi misión estará en peligro y con ello, nuestras vidas. Voy a investigar a unos vampiros, así que ten cuidado con las auras - recomienda antes de empezar a servir la comida - cambia de forma, en cuanto caiga la noche me iré, por lo que podrás irte a dormir que sé que estás cansada - su voz es suave, relajada.

En sí, Tohrment es un hijo de puta, más cuando se trata de hacer equipo, es un buen sujeto. Siempre y cuando no le colmen la paciencia.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Sáb Mayo 26, 2018 11:59 am

"Me quedo en silencio escuchando su voz
el sueño es eterno ya no sé quien soy"




El canido sigue el ritmo del caballo sin problema, Xanandra es bastante veloz, y no deja de tener fomas de cazadora, lo cual tener que emprender carreras de resistencia no es problema, puede estar horas corriendo si es necesario, asi que el hechicero no debía preocuparse por esperarla, mostró seguir perfectamente el ritmo de su montura, mientras llegaban al poblado, ella se comportó de la manera más absoluta como un perro, dando un perfecto camuflaje, se detenía olisqueando las paredes de las casas y permitiendose el lujo en unos arbustos de olfatearlos y agacharse a hacer pis para marcar y despues rascando con las patas la zona marcada, obligando al hechicero a llamarla o por lo menos silbarla para apretar el paso y seguirle, la perfecta tapadera, un hombre con un enorme perro que logicamente husmeaba lo nueva zona llegada, correteó alrededor del caballo como si estuviera ansiosa de algo, más le siguió hasta la casa asignada para refugiarse.
Echó las orejas hacia atrás sorprendida de que tomase una caricia antes de entrar, aunque claro, la forma canida podía hacerle olvidar al hechicero que las cosas no eran siempre lo que parecen, pero no se iba a quejar de ese contacto distraido que le otorgó el hechicero.


Más cuando entró en la casa se movió rapida olfateando cada esquina con detenimiento asegurandose de la falta de intrusos, y una vez inspeccionado todo se acercó con paso rapido donde el hechicero dejó de vuelta los ropajes, la cambiante escuchaba las palabras del Tohrment mientras cambiaba su forma humana esta vez sin ocultarse, ya había quedado claro el cero interes, y en realidad su lado salvaje hacía que no fuera tan pudoroso solo se ponía de espaldas a él mientras se arreglaba los ropajes. -Entnedido, nadie me ve, no hay rumor, no causo problemas y tú estas contento, me ha quedado claro.- Dijo finalmente ella con tono más seguro y girandose a mirarle cruzada de brazos, olfateando la comida.


Ella mantenía una postura rigida, apoyada en la pared, escuchando cual sería el proceder durante la misión, la cambiante asentía mientras escuchaba sus palabras. -Tranquilo, por el dia montaré guardia fuera, asi no me tendras por aqui rondando ni invadiré tu espacio, descuida...en cuanto a la comida, no me importa ir a cazar algunos conejos o perdices que traer, tranquilo las puedo morder en el cuello, con cortarle la cabeza asi no tocaras nada que yo haya mordido.- Asegura la cambiante, sin ofenderse ni un apice por ese trato, está acostumbrada.- Si un vampiro olfatea lo unico que olera es a un perro, se como proceder.- Asegura con tono serio mientras observa como el hechicero sirve la comida.


Ella sin embargo come de manera elegante, recta, con educación, antes de estar bajo el servició de Septimus fue una dama de alta sociedad, sabe perfectamente portase, termina de comer, limpia y recoge antes de que lo haga Tohrment.- Nada escapa a mi vigia.- Asegura antes de volver a desnudarse dandole la espalda, se pone a cuatro patas cambiando velozmente la forma a la de perro lobo, mira Tohrment y lloriquea rascando la puerta para que la abra, una vez fuera se se sienta en la entrada vigilando a su alrededor, erizandose y gruñendo a las personas que se acercaban dejando clara la posición de perro guardian, sus orejas son como radares que mueven captando cualquier sonido, como su humedo ocicó olfateando alrededor, no captaba por el momento a nada estraño o sobrenatural, de vez en cuando se levantaba y paseaba de lado a lado para mantener una vigilancia completa, más de vez en cuando se agachaba olfateando alguna planta, rascando la arena o rascandose tras la oreja con la pata trasera y sacudiendose para tener un comportamiento canido.
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Dom Mayo 27, 2018 6:36 am

Mueve la cabeza para un lado y luego para el otro hasta que un sonido resuena en la habitación. Sus vértebras de alinean en tanto él sigue tranquilo ahora tomando un pan, algo de queso y carne para comer. Frugal más satisfactorio. En cuanto ella adopta la forma humana y se viste, le pone el plato frente a la silla a su lado. Como forma de etiqueta y cordialidad. Empieza a masticar el primer bocado en tanto la escucha - puedes estar dentro, eso no me preocupa, al contrario lo prefiero. Tanto silencio me pone nervioso, es inconsciente el pensar que puedo ser atacado en cualquier momento, si escucho ruidos cotidianos sé que todo va bien - comenta en cuanto termina su bocado mirando los ojos de la joven.

Cierto es que le da cierto repelus ese defecto, más se lo aguanta. Si va a hacer equipo con ella, si la ha pedido a Septimus es para respetarla. Lo último que quisiera es que ella llegue llorando con el licántropo y se complique la amistad que tiene con él. Es necesaria para Sephirot, para terminar su encomienda por lo que se callará todo lo que piensa respecto de ella y su defecto. Por un lado, va a estar segura porque jamás se acostaría con alguien así. Por el otro, Septimus va a estar contento porque en caso de ser necesario, le enseñará algunos trucos para espiar. Todo estará bien, se promete. - Lo que consigas para comer estará bien, no tengo ascos siempre y cuando esté bien cocinado. No tengo los gustos de Septimus - el imaginar al licántropo comiendo carne casi cruda en días cercanos a la luna le da cierto asco.


Da otro bocado masticando con lentitud, antes de sacar una petaca con vino tinto en su interior que deja sobre la mesa. Si tienen que compartir de la misma, a él le da igual tener que poner la boca donde antes estuvo la de la joven. En ocasiones no se puede ser exquisito y exigir su propio vaso - por eso te elegí, porque en caso de que algún vampiro estuviera rondando, olería a un simple animal. Sólo ten cuidado con tu aura, cierto - busca en la bolsa para sacar un collar simple y sencillo de piel, se lo deja en la mesa - lo lamento mucho, no supe en qué más poner el hechizo. Ocultará tu aura a miradas insidiosas, hay que renovar el hechizo cada tres mañanas, ya lo haré antes de irme a dormir. Si te pongo un collar de perlas todos te verán raro, intenté ser lo más pragmático posible, espero no hiera tu susceptibilidad - porque realmente es un collar de perro. Más el hechizo bien vale la pena.

Se pasó bastante tiempo creando tal portento, espera que ella le dé un buen uso - así evitaremos que te puedan rastrear, que piensen que eres algo más de lo que no queremos que seas en esta empresa - cuando termina de comer agradece que se haga cargo de las labores cotidianas de la casa. Da un último trago a la petaca para mirar cómo regresa a su forma cánida, le coloca el collar esperando que no lo tome a mal. Luego le abre la puerta, mientras ella está afuera, se prepara para la primera ronda de investigación. En cuanto está listo con su traje, sale mirando a la cambiante - me voy, cuida la casa - le acaricia la cabeza antes de desaparecer por los techos avanzando con rapidez. La noche pasa rápido, puede ubicar la mayor parte de los lugares en los cuales deberá hacer guardia, los movimientos ahora no son tan sospechosos, habrá que ver si después sigue siendo así.

Un lugar sí le llama más la atención, las auras de los que entran y salen denotan más sobrenaturales que humanos. Así que se mantiene ahí el resto de la noche analizando quién entra, quién sale, qué lleva. En cuanto el amanecer está por llegar, decide dar por terminada la expedición. Vuelve a su casa para caer al piso entrando para irse quitando la ropa con movimientos pesados. Está agotado y lo que quiere es una cama. Ni siquiera mira a la cambiante cuando se desprende de todas las ropas exceptuando el pantalón, camina estirando los brazos al techo antes de caer en la cama, abrazar la almohada y quedarse dormido.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Mar Mayo 29, 2018 7:24 am

Finalmente el hechicero estaba resultando ser más agradable de lo que esperaba, incluso más que Septimus, y eso solía ser raro, ya que el licántropo solo solía ser más amable cuando la luna llena se aproximaba, debido a que un lobo reconoce a otro lobo, y la forma de canis lupus para Septimus le era comoda en comunicación y trato, mostrandose más bruto cuando la cambiante lucía el aspecto humano. El tono del brujo se suavizó aseverando que prefería tener sonido cotidiano, a la cambiante no le importaba pasearse en forma de perro por la casa y saliendo de vez en cuando a la entrada mientras el dormia, ademas un fino oido hacía que las conversaciones más distantes fueran escuchadas por la cambiante aunque se encontrase a varios metros, asi que si los lugareños hablaban algo interesante Xanandra tendría disposición a esas conversaciones y de servir de algo comunicarselas al hechicero.
Casi se le escapó una risa cuando comentó que no le da asco comer algo que ella cazase, y supuso la forma de comer de Septimus cuando estaba proxima la luna llena, bueno, tanto su hermana como ella habían tenído más de una vez la visión de Septimus comerse un trozo de carne cruda y sangrante cuando esa misma noche iba a ser luna llena, pareciendo más animal que hombre, y aunque a Xanandra le había dado menos asco por naturaleza animal, Wanda si que había manifestado desagrado, pero no verbalmente, la ultima vez que dijo "que asco" refiriendose a una acción de Septimus había pasado factura por muchos esfuerzos de la cambiante por calmarlo, en vano, haciendo que ambas fueran castigadas, una por faltar al respeto, la otra por meterse en medio.


Sacudió la cabeza volviendo sus pensamientos al presente, observando el collar de perro que habia sacado el hechicero, mientras ella le observaba, este, pareció incluso preocupado por si la cambiante se ofendía, lo cual le parecío extraño que eso le ocupara la mente, si, parecía más considerado de lo que en un principio pudo parecer, Xanandra cogió el collar observando que le estuviera bien cuando su forma fuera la del enorme can, sin embargó sonrió a su interlocutor. -Los perros no llevan collares de perlas.- Dijo con tono despreocupado.- Habría sido muy estraño, ademas el pelaje lo habría tapado, y sería demasiado fragil pudiendolo perder en una carrera, un collar de perro está bien.- Comentó relajada, denotando que en absoluto la ofendía tener que llevarlo, incluso su mente algo perturbada hacía que incluso le hiciera ilusión tener un collar.
-Ahora si que seré invisible ante ojos de sobrenaturales.- Comentó antes de disponerse a cambiar de forma a la del perro-lobo y dejar que el hechicero le colocase el collar, mientras esta movia ligeramente la cola, dando un ladrido asintiendo que cuidaría la casa, y eso hizo, se paseo por los alrededores mientras oteaba esperando la vuelta, escuchando a los lugareños y olfateando.

En el transcuso de la noche un olor de la muerte percibió, uno de los lugareños olía a vampiro, más no era un vampiro, eso indicaba que quizá en la anterior noche o al principio de esta había tratado con el susodicho, informaría a Tohrment cuando regresara por si le podía servír de algo.
Más despues de dar una ultima vigilancia entró en la casa cerrando la usando los dientes para tirar del pomo antes de aprovechar para descansar, no cambió de forma aquella noche para dormir, se tumbó en una esquina durmió aunque movia las orejas en alerta de vez en cuando en una indicación de que no estaba sumida en sueño profundo, pero si el suficiente que necesitaba para estar descansada, con las primeras luces del alba bostezó y se estiró escuchando y oliendo al hechicero acercarse, cuandó este entró y se desplomó sobre la cama, quizá no se percatase de que esta estaba preparada para él y la cambiante no había dormido ahí, y mucho menos si iba a estar en forma animal.
Le dejó dormir mientras salía a vigilar, y a eso de las 3 de la tarde, aprovechando la poca actividad que el pueblo ofrecía se alejó un poco durante unos minutos para cazar.
Volvió comprobando que todo estaba en su sitió y que no había rastro de olores que no debieran estar, tampoco se había alejado mucho, pues no iba a dejar la casa totalmente sin vigilancia. Se metió dentro cerrando tras de sí, escuchó la respiración profunda del hechicero dormir, y asegurandose que toda cortina estaba hechada sin dejar que ver nada desde el esteriór, cambió de forma y desolló los conejos cazados, limpiandolos y cocinandolos para cuando el hechiceró despertara tuviera la comida lista, el dijo que se encargaría de traer comida y bebida, asi que todo fue más comodo, le dejó la comida lista y caliente en el puchero, no por amor al hechicero, pero cuanto más contento estuviera mejores referencias para Septimus, y eso significaba poder pedir algo de recompensa.
Inquisidores contentos significaban menos problemas. Una vez todo listo, aprovechando que lo unico que llevaba en cima era el collar de perro y nada más volvió a su forma canina y se sentó en el salón con el ocicó pegado a la puerta captando los aromas de fuera, entre ellos el olor a lluvia que anunciaba tormenta. Le parecío escuchar al hechicero despertarse y como respuesta movió la cola ligeramente por eso.
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Miér Mayo 30, 2018 10:03 am

Dormido apoyado en su lado derecho, sus dos tatuajes en la espaldas son perfectamente visibles al igual que varias de sus heridas. Cuando van solos, los gemelos no se preocupan por ocultar estos detalles a personas que los verán una o dos veces a lo sumo. Y llegó tan cansado que ni siquiera pensó en la cambiante. Sólo duerme cambiando de posición de vez en vez escuchando a lo lejos sonidos propios de quien sale, vuelve, cocina, para él es relajación. En el instante en que a su nariz llega el sonido de la buena comida, su estómago empieza a removerse exigiendo algo de sustento para un ser que es de costumbres diurnas. Se escucha que habla de una manera ininteligible, tras unos veinte minutos donde el cerebro por fin entiende la orden del aparato digestivo, abre un ojo con la almohada entre los brazos.

Abre el otro antes de bostezar estirándose cuan largo es en la cama. Disfrutando del contacto de las sábanas contra la piel desnuda de su tórax y pies. Entrecierra los ojos un poco acostumbrándose a la luz, agradeciendo que las cortinas estén echadas. Se apoya en los codos para incorporarse quedando sentado en el colchón restregándose el rostro con las palmas antes de alzar la cabeza para atrapar ese buen aroma. El sonido de sus intestinos le informa que pasó demasiado tiempo desde la última comida. Descalzo, semidesnudo, se pone en pie acariciando su nuca para dirigirse a la cocina sin dudarlo. Destapa la olla para gruñir de satisfacción - gracias, no debiste molestarte - toma el plato para servirse sin dudarlo llevando su comida a la mesa para empezar tomando del bolso de tela que se llevó a la noche una hogaza grande de pan, algo de carne, un par de manzanas, queso y una cantimplora con vino.

En cuanto termina de sacar la comida, la lleva a la mesa donde da un par de pasos atrás para estirarse cuan largo es llevando las manos a los costados de la cabeza haciendo fuerza para que su espalda se estire dejando a la vista todos los músculos de ésta, lleva ambos brazos encima de su cabeza sujetando con la palma diestra la muñeca siniestra manteniendo la postura con brazos en jarras antes de ir elevando ambos brazos por encima de su cabeza lo más que pueda estirando sus hombros y sintiendo la tensión de este movimiento en las axilas antes de que las manos hagan un semicírculo formando una línea con los hombros haciendo ahora fuerza para que se compriman los omóplatos como si quisieran tocarse. Ahí es donde se oye un crujir proveniente de esa zona que le provoca un gemido de satisfacción. Hace círculos hacia atrás con los hombros y luego hacia el frente antes de tomar con sus palmas colocadas al revés su cintura para arquear al frente las caderas dando alivio a esas zonas. Aspira profundo por nariz soltándolo por la boca un par de veces para asentir. - ¿Ya comiste o me vas a acompañar? - pregunta tomando asiento.

Al ver que ella asiente, se pone en pie de nuevo para servir otro plato, tomar dos vasos para acomodarlos. Si ella cocinó, lo que menos puede hacer es servirle. Así la fémina se pone algo de ropa para acompañarlo. Toma asiento ahora sí para cortar la hogaza en cuatro con el cuchillo tomando una parte para empezar a comer. Remueve el caldo para dar el primer bocado que le estalla en la boca de tan bueno que está. Asiente para masticar con fruición hambriento. Se le nota porque hasta en tanto su plato baja a la mitad, se mantiene callado llenando el estómago. Mastica lento, con modales pulcros a pesar de que se ha sentado a la mesa sin camisa ni zapatos - me disculparé por mi educación, debí vestirme, diré a mi favor que me muero de hambre - da otro mordisco al pan, cuando ingiere el bocado da una cucharada al puchero - está muy bueno ¿Dónde aprendiste a cocinarlo? Me parece que te traeré verduras para que completes el guiso - parte la carne del conejo tierna aprobando eso.

Sigue comiendo un par de cucharadas más hasta terminar su ración, entonces pasa la servilleta por sus labios tragando el bocado para dar un trago al vino - ¿Alguna novedad? - susurra poniéndose en pie con el plato en la mano para servirse otra ración igual de completa que la primera - ¿Es conejo, verdad? La carne es tan suave que seguro ha de ser una cría o uno muy joven, la elección fue muy buena - le alaba en tanto vuelve a sentarse para dar otro bocado ahora sí más lento de como venía comiendo. Ya siente el estómago moderadamente relajado por lo que puede bajar la velocidad de su consumismo.

Sus ojos se plantan en la fémina a su lado - ¿Te parece bien si cocinas, sé que había dicho que me haría cargo de la comida, más me convenciste de tenerte de cocinera - se ríe un poco tomando una ración de pan - si Septimus te echa de su casa, ven a la mía, pagarás tu alojamiento cocinando, tenlo por seguro - bromea permitiéndose el desliz. Da otra cucharada al guiso para introducirlo en la boca masticando y disfrutando lo que es una comida casera, algo que hace mucho no tiene.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Sáb Jun 02, 2018 3:15 pm

Escuchó como el hechicero se levantaba, sin duda el aroma de un buen guiso de tierno conejo levantaba el hambre incluso a los hechiceros, la cambiante se sintió satisfecha de sus habilidades culinarias, y a juzgar por la reacción grata del hechicero que se le olvidó hasta vestire de torso para arriba daba buena señal de que era algo grato. Inclusó la invitó a acompañarle a comer, la cambiante asintió y cambió de forma para vestirse y salir a sentarse para compartir la velada con el hechicero, mientras apenas fijaba la vista en él. Salvo por alguna que otra mirada fugaz para dar señal de que le escuchaba, pero rapidamente volvia a fijar su mirada en su planto que se reducia con cada bocado, sin duda delicioso. Mientras enarcó una ceja ante las palabras del inquisidor, no alzó la vista de su plato pero si ladeó una sonrisa socarrona. -Tranquilo señor Tohrment, no me escandaliza ver un torso masculino sin ropa.- Comentó de manera distraida mientras seguía comiendo de esa educada forma que hacía la cambiante. -He visto a tu amigo salir recien levantado.- Su tonto fue ligeramente jocoso, pero solo ladeó la sonrisa de una manera tan fugaz que apenas fue perceptible.
-Aprendí hace tiempo, le hacía la comida a mi hermana, y a veces a tu amigo, asi que....se me da bien cazar y cocinar, el olfató es muy util para los puntos de la comida.- Dijo mientras distraidamente seguía comiendo el rico guiso, sin duda las verduras darían un delicioso toque.


Ella terminó su ración de comida y alzó la vista para mirar al hechicero mientras seguía acabandose y sirviendose más, sin duda le quedó bien el plato, alzó la mirada para observar el rostro del hechicero cuando le preguntó si había alguna novedad, ella se encogió de hombros. -No sé de que te sirva, pero uno de los humanos que había olía mucho a vampiro, y no era un vampiro, pero había suficiente olor impregnado en él para olerle a metros de distancia, y es su goul o tiene tratos con él.- Comentó la cambiante mientras se quedaba con cierto tono pensativo, mientras se encogió de hombro, al fin y al cabo era él quien estaba investigando y trabajando sobre ello, mientras le observaba comer con cierto aire relajado.
Apretó los labios cuando él alabó la caza, era bueno que se la reconociera de vez en cuando, ella cruzó las piernas, mientras asintió con la cabeza indicando de esa forma que el hechicero estaba en lo cierto en la deducción del tipo de carne elegido por la loba cambiante.


Puso cierta cara de sorpresa cuando el hechicero pidió que cocinara, cosa que no la molestó ciertamente asi que se encogió de hombros. -No veo problema con ello.- Afirmó para indicar que no le molestaba cocinar y tenerle la comida lista para cuando decidiera despertar poder llenar el estomago. -Menú para mañana...pato.- El tono de la cambiante era jocoso, aunque ciertamente si tenía pensado conseguir cazar un pato, esperó a que él terminara para colocar las cosas y tenerlo todo ordenado para cruzarse de brazos y observarlo con detenimiento, era atractivo no le iba a negar, más desvió la vista rapidamente para jugar con el collar que aun lo mantenía en el cuello por comodidad y que no se lo tuviera que poner todas las veces.


Ella hizo el sonido de estar olfateando antes de volver a una postura relajada cruzada de brazos. -Para ser tan pequeño este pueblo, puedo oler sobrenaturales en un radio de 20 kilometros, deberías andarte con ojo.- Comentó ella mientras decidió sentarse, nuevamente, mientras esperaban que el sol terminara de caer, la cambiante miró al hechicero. -Oye como sabré que estas en lios y que necesitas mis dientes para despedazar carne de rivales, ¿el collar vibra o algo? sería una buena idea, en cuanto a velocidad no sería problema, soy realmente rapida, durante mucho rato, eso lo puede asegurar tu compañero, le tuve a maxima velocidad durante 2 horas.- Aseguró la cambiante mientras se sentaba buscando algo entre sus cosas sacando un libro de leyendas y otros relatos.
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Mar Jun 05, 2018 8:28 am

El plato va vaciándose conforme la tarde va apagándose y el sol empieza a buscar irse a la cama a descansar. Algo en la voz de la mujer incordia al inquisidor más se mantiene en pose tranquila el resto de la comida escuchando y prestando atención a todo lo que ella dice que pudiera servir en un futuro. Que haga pato al siguiente día le tiene sin cuidado si cocina tan bien como hoy. Lo que sí le preocupa es el sujeto que dice que huele a vampiro, bebe un poco de vino en tanto sopesa el comentario - si lo ves a la noche, sería prudente lo siguieras con mucho sigilo para averiguar si es un esclavo o una bolsa de sangre - , eso podría iluminar un poco el qué hace en este sitio. Porque si es por pura casualidad está de acuerdo, si es para espiar, tiene que eliminarlo lo más pronto posible.

El siguiente comentario de los herejes alrededor de la casa le pone en tensión, en tanto él tenga que investigar la zona más alejada a su hogar entendería que se diversificaran sus caminos, más el que estén tan congregados en un sitio como éste habla de cómo Orleans necesita una limpieza rápida y efectiva. Lo platicará con sus superiores en cuanto vuelva a París. Estaría complacido de venir a ayudar en caso necesario, Ahora sus pensamientos varían de exterminar a este sujeto del vampiro por una efectiva tortura para que hable de lo que está pasando en este sitio. Se queda en silencio con rostro inexpresivo en tanto va barajeando las posibilidades.

En el instante en que termina el último bocado, se limpia la boca para mirar a la joven con expresión seria. Se pone en pie caminando por la mesa hasta quedar tras ella para de un rápido movimiento, apresar su cuello en su siniestro antebrazo asegurando el agarre con una sujeción de la siniesta muñeca con el antebrazo diestro. Le va cortando la respiración en tanto lleva la cabeza de la fémina apoyándola contra su abdomen firme ignorando los aruños que ella le prodiga a su piel antes de hablar fuerte y cruel - me parece que has relajado los modales, mujer. No somos iguales por lo que el tutearme está lejos de ser aceptable para un ser tan inferior cuando se dirige a un superior como lo soy. Recuerda que estás bajo a mis órdenes. No por ser una de las chicas de Septimus me tocaré el corazón para arrancarte la cabeza ¿Entendiste? - sigue haciendo presión hasta que le corta la mayor parte de la respiración. Sólo entonces cuando la epidermis está roja del esfuerzo y ella está escupiendo saliva por la tos que pugna por obtener algo de aire, suelta la tortura.

Se aleja un par de pasos antes de mirarle de reojo - la próxima vez convocaré a la tormenta para que tu muerte sea debido a la electricidad que invada tu cuerpo, ni siquiera Septimus podrá echarme en cara tu caída si es que fuiste tan idiota de salir en medio de una tormenta intentando escapar cuando viste la oportunidad. ¿Entendiste? ¿A quién crees que le creerá Septimus? ¿A ti o a mí? Empieza a tratarme como merezco, recuerda mis palabras, no lo diré una segunda vez - como si nada hubiera pasado, se dirige a la recámara para tomar sus prendas, ir al baño para preparar la tina, sumergirse en ella lavando su cuerpo a conciencia quitándose la sensación de escozor que le causó tocar a la cambiante, se lava con dedicados y exhaustivos movimientos antes de salir de la tina, secarse, tomar sus ropas para ponérselas y de ahí, volver al living.

Toma sus armas, las coloca en su lugar, apretando bien el cinturón en silencio sin dirigir mirada alguna a la cambiante hasta estar listo - ya tienes tus órdenes, obedece y estarás a salvo. Mañana volveré con los suministros. El pato suena bien, ¿Ves cómo todo puede ser cordial entre nosotros si sabes cuál es tu lugar, esclava? - sale de la casa con una risa hilarante antes de seguir con su trabajo, trepando por los techos para volver al lugar que abandonara al amanecer para seguir comprobando los movimientos, estando seguro que ella se comportará. Ha dejado claro su posición, no tiene que ser más drástico. ¿O sí?
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Mar Jun 05, 2018 5:08 pm

La cena fue aparentemente tranquila mientras recibía las ordenes si volvía a ver al humano que apestaba a vampiro, no sería dificil, le olía desde bien lejos, incluso ahora podría encontrarle lo tendría sumamente pan comido, asi que simplemente asintió ante lo que pedía de echarle el ojo por si acaso descubría algo, asi que la cambiante no tuvo problema en ello. Más otro fue el error de la cambiante, ya que nunca vió venir lo que a continuación pasó, mirando el plato vacio pensativa apenas prestó atención a que el hechicero se levantaba con el semblante serio que ella interpretó que era por lo menciono del posible ghoul que había descubierto.
Más la pilló totalmente por sorpresa cuando fue tomada por el cuello provocando que abriera los ojos con sorpresa, intentando sujetar el brazo del inquisidor para aliviar y conseguir respirar, ella pataleaba mirando con terror al hechicero buscando intentar apartar el brazo lo suficientemente para respirar, en vano, se empezaba a poner roja por la falta de oxigeno, mientras seguía intentando sacudirse y escurrirse del agarre del hechicero, empezando moverse nerviosa por la necesidad de oxigeno, hinchandose las venas, y abriendo la boca en jadeo desesperado por encontrar aire tosiendo bruscamente.


En cuanto el agarre es aflojado y liberado de la tortura él se aleja, pero Xanandra se levanta apresuradamente pasando por debajo de la mesa plantandose en menos de 2 segundos en el otro lado de la habitación mirandole aterradamente, jadeando por el esfuerzo, y acariciandose el enrojecido cuello, manteniendo su espalda contra la pared y mirando al hechicero con los ojos muy abiertos. Sin duda le había pillado totalmente desprevenida la "traición" del hechicero con ese ataque, la amenaza no cayó en saco roto, pues si sabía que Septimus le creería a él antes que a ella, pues él era su compañero, y ella su esclava, frunció el ceño sin mediar palabra siguiendole con la mirada como se retiraba al baño. Ella frunció el ceño y un pequeño gruñido animal salió de sus labios, sin mediar palabra recogió todo mientras él estaba en el baño, lo hizo apresuradamente, para despues desnudarse, ponerse el collar y cambiar de forma a la de perro lobo.


Cuando el hechicero salio oliendo a jabon y recogió sus cosas no la miró, o habría visto a la enorme bestia con las orejas bajadas, el pelo enormemente erizado y el rabo entre las patas mientras mostraba los colmillos ligeramente en una posición defensiva pero sin moverse del sitio, sintiendo un gigante alivió cuando se marchó, relamió el hocico nerviosamente y se tumbó en el suelo para dormir en la esquina esa, se sentía más segura ahí en su duerme vela, donde enseguida alzaba las orejas ante cualquier ruido, no durmió mucho ciertamente, y se levantó antes de que él sol se alzase, hizó la cama deshecha del inquisidor del día anterior, todo recogido y volvió a su forma canina.


No lo había hecho por aprecio al inquisidor, lo había hecho para que no tuviera ninguna queja ni nada que le incitarse volver a atacar a la cambiante, o que cumpliese la amenaza del rayo, salío fuera convertida en perro y se sentó en la entrada a unos metros de la puerta de entrada, asegurandose de esa forma que cuando el hechicero volviese tener el menor contacto visual y mucho menos fisico hacía ella. Ya cazaría mientras él dormitaba, más por el momento prefería ser absolutamente invisible a ojos de ese temperamental inquisidor cruel y agresivo. La cambiante estaba claro que tenía que tener la misma tensión que le provocaba el licántropo cuando estaba cerca, se relamía repetidas veces el hocico, claro sintoma de estar con ansiedad, y nerviosa. Se tumbó mirando y esperando a que volviera al fin el inquisidor hechicero, aunque eso le provocaba mas nerviosismo, y que lamiera su pata de una forma algo compulsiva.
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Miér Jun 06, 2018 11:52 am

Tras el episodio en casa, Tohrment se apresura a llegar al lugar, esta vez va más preparado sabiendo qué busca, con algunos artefactos mágicos para ser colocados en los sospechosos. Va tras algunos que parecen saber lo que hacen avanzando en silencio hasta encontrar el segundo escondite. Ahí la actividad es mayor por lo que toma nota del sitio para analizarlo mejor en el día. Tendrá que dormir pocas horas para ello, sería prudente llevarse a la cambiante para aprovechar su desarrollado olfato para distinguir mejor quiénes están ahí y para qué. Saca uno de sus hechizos, baja de los techos para colocarlo en una de las paredes permitiendo así una escucha de lo que ahí dentro se está diciendo. Así será más fácil seguir espiándolos.

Regresa sus pasos hacia el sitio original esta vez es más atrevido, oculta su presencia con uno de sus elixir para introducirse en el inmueble, observando a todos los que están ahí, haciéndose ver como si fuera uno más de los aliados, confundiendo sus mentes para que ninguno le dirija la palabra y así mantener la fachada. Los datos que obtiene son jugosos, por eso es uno de los mejores espías de la Inquisición. Sigue con su hechizo de alteración de la apariencia hasta que considera que es suficiente por esa noche. Va a tener que hacer lo mismo en el día con el otro lugar para ver ahora quién es el líder. Tiene nombres de momento, más no bastan. Necesita al cabecilla y para ello, hay que buscar mejor.

Regresa tras sus pasos a la casa, entra en ella sin aviso previo apenas va clareando el día para descansar, no sin antes advertirle a la cambiante - me despiertas a las once de la mañana. Ni un minuto más, ni uno menos. Tenemos trabajo por hacer, así que irás conmigo - son sus órdenes antes de irse a acostar, quedando sólo con los pantalones puestos. Si bien el sueño no será suficiente, le bastará para estar consciente. En caso necesario, tendrá que dormir un poco más por la tarde. A las once en punto le llama la cambiante, por lo que se levanta, se arregla con ropas menos llamativas, cubriendo su cuerpo con una gabardina bajo la cual trae el cinturón de herramientas y algunas dagas para ordenar de nuevo - vámonos, te llevaré a un sitio, quiero que huelas en tanto estoy investigando. Luego de ello, regresaremos - lleva algo de dinero con él.

Avanza con paso presuroso hasta llegar al sitio en el que dejara su hechizo para escuchar, se agacha con la cambiante como si estuviera revisando su collar - entra al lugar, finge que estás perdida, puede que te den algunos golpes, evita que te toquen como lo haría un perro. Si consideras que es mucho demostrar tu naturaleza, deja que te alcancen, quiero saber cuántos son, dónde están y qué hacen - le palmea el lomo antes de dar media vuelta para rodear el sitio y subirse al techo mirando atento los actuares de la cambiante. Igual, está pensando en cómo entrar, quizá el hechizo sea suficiente para una hora más. Así lograría ver cómo está todo distribuido para atacar.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Miér Jun 06, 2018 8:28 pm

La cambiante miró las primeras luces del alba y con ello la vuelta del maldito inquisidor, que provocaba que se erizase con su presencia, más solo movio las orejas en señal de que le entendió perfectamente lo que pidió, asi que le dejó dormir hasta las once, antes de ladrar para desprtarlo, él se desperto vistiendose para guiarla hasta donde demonios quisiera ir, la cambiante observa como se coloca la gabardina pudiendo oler lo que oculta debajo de ella sin problema, más le observó ladeando la cabeza y relamiendo su hocico con la ansiendad que le provocó la disputa y el recelo que le había cogido, más no se iba a revelar por eso, sería una soberana idiotez, se sacudió para librar tensión y gruño mientras salió rapidamente tras él, mientra olfateaba todo a su alrededor mientras se dejaba llevar por la curiosidad de saber que demonios era lo que estaba investigando, los vampiros son peligrosos, todos ellos, y eso lo sabía bien la cambiante, que alguna vez que otra había tenido que ayudar a Septimus con estas, pero esas misiones era donde la cambiante le había mostrado a Septimus su valia.


Avanzaron hasta llegar a donde el hechicero quería, la cambiante olfateó, sin duda aqui había gato encerrado, y también notaba los olores sobrenaturales que destilaba el sitio, miró a Tohrment mientras este le hablaba mientras daba la imagen de que le colocaba bien el collar, ella emitió un estornudo de manera afirmativa, por supuesto que sabía como se comportaba un perro, tenía instinto, aparte, él la trataba asi ¿no? ¿acaso no la veia como uno? pues entonces no veía por que asegurarse que se comportara como uno, ya lo era. Sin duda en algunas ocasiones la cambiante destilaba ira, mucha ira contra los inquisidores, pero se reprimia, notó la palmada que la hizo acelerar el paso, mientras ella buscaba por donde entrar, emitiendo lloriqueos agudos como lo haria un perro despistado y que huele algo que le gusta, se movia de un lado a otro rascando, comportandose como una bestia domestica buscando con desespero a su amo o a alguien que la diera de comer, y dando algunos ladridos.
Justo alguien salió a y fue el momento perfecto para entrar en el sitio, una vez dentro la cambiante caminaba mirando a todos sitios, fue entonces cuando quizá debió de mencionarlo con forma humana, pero igualmente no había tenido oportunidad, se rascó para disimular mientras usaba su habilidad de visión compartida, visión remota con Tohrment, donde este aparte de oir todo, vería todo lo que veía la cambiante.


Esta miraba a todos sitios como si estuviera buscando a su dueño, cuando se percataron de su presencia, ella emitia gimoteos como lo haría un perro perdido, entonces, Tohrment no andó muy lejos, los comentarios de desprecio a que el perro pasease por ahí emitieron algunos comentarios de rechazo. Más continuaron con sus conversaciones mentras ella paseaba, algunos se giraban e intentaban golpearla para que se fuera, pero ella huyó a tiempo, para seguir rondando como buscando algo y distrayendose en olfatear, aunque en realidad andaba captando el olor de todos, algunos sobrenaturales percibió, de echo uno de estos que estaba cerca grito un "largate chucho" y gracias al collar de Tohrment no descurbió su aura.
La cambiante intuyó lo que venía pero como dijo Tohrment sería demasiado llamativo esquivar todo, de hecho el golpe llegó por parte de uno de los de allí, un sonido lastimero un ultimo vistazo y salió a toda prisa de ahí finalmente, el golpe había dolido, notandose que ese era un vampiro, interrumpió la visión compartida cuando salió y se alejó emitiendo el sonido lastimero, aunque esta vez era de verdad, le había hecho daño en el costado, se sentó y esperó a Tohrment mientras lamía la zona golpeada.
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Jue Jun 07, 2018 10:40 am

Fuera, en tanto fingía comprar algunas verduras para la comida y fruta, el inquisidor continuaba dando algunas vueltas por el sitio esperando a que ella terminara su inspección. Alarga la mano para tomar una manzana cuando su mente se contacta con la de la cambiante dejando que mire todo lo que sucede y escucharlo de primera mano. ¿Quién diría que Septimus hizo una excelente elección cuando decidió salvar las vidas de las cachorras? Curioso. Se aleja apoyándose en una pared para analizar todo lo que ella le muestra en tanto va pensando en cómo proceder para continuar con la misión.

A quiénes debería atrapar para torturarles. A quiénes evitar por su poder, como ese vampiro que golpea a la cambiante para que ésta salga corriendo. Se queda en silencio, estático, mirando al frente, parece que ni siquiera nota que la fémina está a su lado en su forma canina. Alarga la mano acariciando la cabeza de la perra antes de agacharse a la altura de sus ojos - vuelve, busca en mi bolso un frasco envuelto con un paño violáceo, es un ungüento, ponlo en donde te duele, te ayudará a mejorar - se incorpora fingiendo que sólo estaba alabando al perro antes de dejarle la bolsa para que la tome con la boca y la lleve a casa. Él empieza a caminar en dirección contraria.

Ya sabe cuál es su plan de acción. Lo ejecuta con frialdad. Atrapa a uno de los humanos que parecían más sumergidos en el grupo para llevarle a una vieja choza desolada, los golpes, la tortura y lo ríspido de sus actuares terminan con las confesiones que Tohrment necesita antes de empezar el rito de Posesión. Cuida de que todos los hilos que atan su voluntad al inquisidor sean férreos e indestructibles. Le obliga a seguir sus actuares normales, más cuando termine, estará dándole la información al Hechicero sin oportunidad de rebelarse a su magia. De ahí, va a otro sitio buscando al segundo de sus nuevos esbirros que si bien es más difícil de contener, logra su objetivo.

El proceso se repite, esta vez la tortura es innecesaria. Con el primero también, más el Hechicero quería cobrarse el estrés que le producen sus actuares heréticos. En tanto al primero le dejó indicaciones de que dijera que le habían golpeado por meterse en territorio rival, a este las indicaciones son fútiles porque está entero. Así desviará sospechas al tiempo que formará rencillas entre el par de grupos que dominan la ciudad. Sí, ahora sabe que son dos bandos enemigos luchando por el territorio los que están causando estas muertes inexplicables en los pobladores. El segundo, es parte de esa otra banda. Necesita obtener toda la información posible para empezar a dar las directrices a su líder de facción y que él haga lo que considere prudente.

Son las once de la noche cuando Tohrment vuelve a la casa que comparte con Xanandra. Entra agotado, va arrastrando los pies en su camino al baño para empezar a llenar la tina con agua fría habiendo dejado una enorme olla con agua para calentar. Una vez llena, se sienta en una silla para que se caliente el otro líquido echando atrás la cabeza. Trae un par de golpes y rasguños, nada de consideración. Toma el relicario que cuelga en su cuello para besar éste antes de que se impregne de un brillo dorado al tiempo que contacta a través del objeto con su hermano. El hechizo de la telepatía los une, Tohrment le informa a su gemelo todo lo que está sucediendo en Orleans, así como con la cambiante para que sigan en la misma sintonía. De forma simultánea, escucha en su mente lo que su hermano tiene por actualizar. Entre ellos, los avances de su misión con las tres vampiresas.

Tarda media hora en ese silencio inexplicable para la cambiante antes de romper el vínculo, que la joya vuelva a su tono original, para levantarse, tomar la olla por la agarradera y verter su contenido en la tina. - En una hora me despiertas para cenar, Xanandra - ordena. Ahí entonces, se va desnudando al completo para sumergirse en el agua caliente, disfrutando de un momento de total relajación.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Xanandra Mayfair Vie Jun 08, 2018 8:32 am

No le gustan los vampiros eso estaba claro, más menos mal que lo tomo por un simple perro y la cosa se quedó ahi, más le sorprendió que el hechicero ofreciera sus remedios para aliviar el dolor, pero todo sería más facil para acortar el tiempo de regeneración que poseía, igual en lugar de un dia 12 horas serían suficiente, por que estaba claro que una costilla había sufrido en el golpe, más como una perra obediente cogió lo que le tendió el hechicero y se dirigió a la casa de vuelta, si alguíen la veía lo unico que pensaría es que el perro estaba bien entrenado y era bien obediente, por que iba moviendo la cola complaciente de contentar a su amo, de hecho se permitia algunos comportamientos juguetones y demas para mantener aun más la fachada de perro, y eso incluia tener que frenarse a mitad de camino para que el perro de uno de los que vivian ahí se acercarse a olerla, y ella lo permitió olisqueandole a él también pero gruñendo cuando quiso acercarse a la bolsa que le dio Tohrment. Una vez hecho el teatro de buena perrita siguió su camino hasta la casa, una vez asegurandose que nadie podía ver el interior cambio de forma.
Volviendo a la forma, se miró el lateral amoratado, se iba curando lentament ya, pero aun asi obedeció y se dió lo que le dijo Tohrment encontrando alivió en ello, dejó las cosas volviendo a cambiar la forma a perro para salir a cazar el pato que no le llevó mucho tiempo.


Al volver empezó a preparar lo que sería la cena mientras mentalmente da vueltas a esa reunión, ese no era el unico vampiro que olió incluso por su aruma pudo decir que hasta no hace mucho había sido un neofito, pero el que olió en el humano si era mas mayor, de unos 200 años tal vez, no lo podría saber a ciencia cierta, más por que no pudo ver su aura, solo era especulaciones. Mientras se ocupaba de la casa empezó a oler a sangre y al hechicero, que entró arrastrando los pies, olía a sangre, a sudor, y no solo suyo, le daba escalofrios imaginarse lo que estuvo haciendo mientras ella había vuelto.
No entendía que andaba haciendo en completo silencio, ya que por no escuchar no escuchaba ni al hombre meterse en la tina, pero desde luego ella no iba a ser la tonta que preguntase que hacía, una advertencia era suficiente y no era asunto suyo que se quedase ahí, lo unico le preocupo que se hubiera desmayado por herida o algo pero no le escuchó caerse ni nada, y observarle y que la pillase le daba mala vibración.


El silencio se rompio cuando escuchó el agua indicando que se estaba bañandose, hablando de bañarse, ella debiera hacerlo, olía a perro, y no le gustaba oler mal, pero ya lo haría despues, cuando él se fuera o se durmiese,  escuchó la orden que dió y ella asintió, dejandole a sus anchas mientras terminaba de preparar una receta de pato que recordaba, sin duda olía delicioso, y era un plato bien caliente, dejó reposar y a la hora llamó a Tohrment a cenar, cuando este se presentó ya estaba todo servido en la mesa, ella ligeramente apartada de donde se sentaba él para prevenir cualquier malentendido.
-Provecho..- Dijo ella cuando este se sentó para cenar, la cambiante se quedó pensativa. - El humano que te dije que ví no olía a ningún vampiro que hubiera ahí, el olor era más fuerte, los que había en aquella reunión a mi ver parecían neofitos...bueno, quizá no tanto, pero no parecían muy antiguos, cuando son más antiguos huelen a heraldo de la muerte...- Comentó ligeramente pensativa. -Pero el experto en estos temas es usted señor...yo solo especulo por si es de ayuda..- Comentó ella sin apenas mirarle a modo de sumisión. -Gracias por el ungüento, alivia y me puedo curar mucho más rapido.- Agradeció finalmente.

Una vez la cena terminó dejó que el inquisidor hiciera lo que él creyera que debiera hacer sin molestarle y escuchar por si le tenía que decir algo a ella, mientras recogía la casa y la limpiaba, aprovechó cuando él no parecía necesitarla para aprovechar ella también para bañarse, sin duda no de esa forma tan tendida como hizo el inquisidor, pero si un baño con agua fria para limpiarse y acicalarse.
Una vez más aseaba parecía que el inquisidor se había ido a dormir, ella iba a dormir convertida en perro para estar atenta, pero poco despues de ello empezó a tener frio, asi que cambio su forma a la de un peludito zorro de ojos bicolor para hacerse un ovillo de aspecto recordaba a un peluche, esta forma la utilizaba cuando tenía que tirar de astucia y de colarse por sitios pequeños, más al contener mucho más pelo y más pomposo visual, pero no consiguió encontrar templarse, asi que se dirigió a la habitación, el zorrito en el que se había convertido miró la cama, y saltó subiendose, y arriesgo de llevarse una patada buscó acomodarse en la doblez de la rodilla desde atras para tumbarse y hacerse un rollito rozando sin querer su humedo morro rozando la pierna antes de acomodarse usando la muy peluda cola para tapar el lado del zorro dejando solo a la vista sus grandes orejas que estaban en alerta y sus ojos que cerraba mientras notaba el calor de la pierna para regular temperatura a su espalda, esperando que el inquisidor no se enfadase y la tirase fuera.
Xanandra Mayfair
Xanandra Mayfair
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Tohrment Fairchest Dom Jun 10, 2018 10:05 pm

Una hora después, en su agotada mente resuena la voz de la cambiante, se levanta, se seca y pone unos pantalones y una camiseta que ha visto mejores días, más es perfecta para dormir. Se acerca a la mesa para comer lo que ella cocinó en silencio, algo le llama la atención de su charla, le mira en silencio pensando que quizá, la fémina necesite una nueva lección. Opta por guardarle el castigo hasta el siguiente día pues hoy se siente agotado. Aún así, su boca se abre - sigues tuteándome. "El humano que TE dije" ¿Acaso eres lenta de aprendizaje? Cuida tu bocota, perra, es la última vez que te lo digo - está molesto. Esta criada se sale de control y más vale dar una última advertencia para la próxima vez, tener elementos para decirle a Septimus que se pasó de lista.

Termina de comer, se levanta tomando una agenda para hacer unos apuntes racionalizando la información, analizando todo con cuidado en tanto ella se mueve por la casa, cuando todo está más o menos a su gusto, se pone en pie para irse a la cama sin dudar un poco, está agotado, en lo único que piensa es en cerrar los ojos, ya al siguiente día analizará todas las variables anotadas para ver con qué está lidiando aparte de las dos bandas en contra y ver la forma de neutralizar ambas de un solo golpe. Para eso necesitará la ayuda de varios de los inquisidores para atacar simultáneamente. Irá también con los otros dos que tiene poseídos para que le den la información de esa noche. Acariciando su mentón, se tiende en la cama mirando el techo con el brazo libre en la nuca hasta que el cansancio le gana la batalla sumiéndolo en un sueño profundo.

A pesar de lo dormido que está, logra percibir el cambio en el peso de la cama. Abre los ojos sin moverse acostumbrándose a la oscuridad, percibe todo su entorno hasta que su mirada se posa en la cambiante que se tomó el atrevimiento de acostarse en su cama, contra su pierna. ¿Acaso puede ser más estúpida? Piensa qué hacer, en tanto ella empieza a conciliar el sueño, las ideas revolotean cada vez más en la mente del hechicero. Podría torturarla de mil y un maneras. Sobajar su orgullo para que meterle la verga en la boca haciéndola consciente de lo que está pasando y humillarla. Hay algo que le detiene. No es la idea de que Septimus se molestará con él. Por supuesto que no, es imaginar a la mujer, mirar sus ojos discordantes fijos en él, ese repelus y disgusto es mayor que su ansiedad por hacer daño. Y sin embargo, hay algo mejor que eso.

Se sienta de golpe para tomar el morro de la alimaña en su cama, mirándole a los ojos - ¿Quieres estar a mi lado? ¿Acaso te crees a mi nivel para compartir la cama? Bien, todo tiene un costo. ¿Quieres saber lo que les pasa a aquéllas que se atreven a ignorar cuál es su lugar, perra? Ahora lo sabrás - se concentra apretando su piel para evitar cualquier escape. Sus ojos se clavan en los suyos, sus venas se tiñen de un brillo dorado antes de emitir las palabras de poder accionando su Dominación sobre la cambiante tomando su crucifijo con la mano libre activando un hechizo extra para potenciar el primero para que sea efectivo contra ella - soy tu señor y amo, irás ahora a mi bolso, te transformarás en humana, sacarás una bolsa roja de su interior y te atarás lo que ahí se contiene alrededor de tu boca cual mordaza se tratase, después de ello, te transformarás en perro, te echarás en la puerta y esperarás al amanecer. Hasta que te lo ordene, ese objeto seguirá en tu boca, ahora ve - ordena sabiendo que en el interior de esa bolsa roja encontrará una cuerda de plata, como se la ponga en la boca, le quemará la misma. A ver si así entiende que con él no se juega.

Podrá ser un sujeto bien portado, más cuando le crispan la paciencia, es mucho más cruel que pocos. - Así aprenderás a comportarte, así aprenderás que no somos iguales - se ríe antes de volver a acomodarse en la cama. No necesita ir a ver que lo haga. El poder de posesión se encargará por sí mismo a que ella se torture sin que él tenga que hacerlo.
Tohrment Fairchest
Tohrment Fairchest
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadenas invisibles (privado Tohrment) Empty Re: Cadenas invisibles (privado Tohrment)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.