Victorian Vampires
La voz de las sombras [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La voz de las sombras [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La voz de las sombras [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La voz de las sombras [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La voz de las sombras [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La voz de las sombras [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La voz de las sombras [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La voz de las sombras [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La voz de las sombras [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La voz de las sombras [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La voz de las sombras [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La voz de las sombras [Privado]

2 participantes

Ir abajo

La voz de las sombras [Privado] Empty La voz de las sombras [Privado]

Mensaje por Juan de la Cruz Jue Jun 07, 2012 4:27 pm

Sus rastas se movieron exageradamente cuando giro el rostro sorprendido, el cazador lo perseguía desde hacía tres días y sin descanso sus pies corrían por todo parís, siempre había sido invisible ante el ojo público pero un descuido le hizo revelarse ante un inquisidor que tomo como suya la tarea de terminar con su existencia, el reloj de la gran torre marcaban las 12 y los sonidos de la gente aún no se apagaban, él se quedó parado en un callejo esperando lo inevitable la muerte que le llamaba desde que se encontró con aquel hombre por casualidad, cerró los ojos mientras escuchaba al inquisidor gritar blasfemias mientras se acercaba, el cabello le caía delante de la frente ocultando su intensa expresión que no era de otra cosa más que de concentración, una que necesitaba para no perder los estribos con lo que venía, la espada ya se encontraba cerca de su rostro y alcanzo a abrir una pequeña línea de la cual escurrió lentamente un poco de su roja sangre, entonteces la sonrisa plago su rostro y sus ojos se abrieron mostrando lo que trato de evitar a toda costa los días pasados, la muerte.

Permaneció sereno en su lugar mientras la sangre ajena le salpicaba el rostro escandalosamente, los gritos alertaron a los sin techo que corrieron a esconderse entre la basura y la guardia prefirió como siempre mantenerse callado ante lo que sería una cruel escena de asesinato, un viejo mendigo que tuvo la mala suerte de andar por ahí cerca presenció el juego de sombras a lo lejos, el brujo sonriendo muestras al suelo el cuerpo del inquisidor se retorcía abriéndose como si un animal salvaje estuviese alimentándose de sus entrañas. Ese viejo jamás podría olvidar lo que vio en el rostro de su asesino aquella noche, una sonrisa serena y unos ojos tristes plagados de diversión el cual al darse cuenta que estaba siendo observado se giró hacia su posición. Lentamente el brujo había llevado a sus labios el dedo índice diciéndole: Silencio

Fue entonces cuando el viejo noto que el cuerpo en el suelo dejaba de moverse, y contra la pared la sombra de un hombre, distinta a la del brujo, se reía descaradamente mientras terminaba de desmembrar el cuerpo. Esa noche hubo dos muertos, un hombre cuyo corazón se paró y otro cuyo corazón nunca apareció.

Esa misma noche cubierto de sangre Juan de La Cruz planeo desaparecer durante algunos días, así que dejándose llevar por su destino termino enfrente de una gran casa probablemente perteneciente a alguna familia de alta alcurnia, la sonrisa apareció en su rostro mientras pensaba que ya tenía lugar donde pasar la noche. La oscuridad oculto sus acciones y sin problemas entro a una delas habitaciones de la planta de arriba forzando la ventana con su magia, esa noche dormiría como un rey aunque su ropa despertase negra por los restos de su crimen




La voz de las sombras [Privado] CUUtk
La voz de las sombras [Privado] V6Qg0
Juan de la Cruz
Juan de la Cruz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La voz de las sombras [Privado] Empty Re: La voz de las sombras [Privado]

Mensaje por Gretchen Döhler Mar Jun 12, 2012 4:28 pm

Había llegado a París no hace mucho y me dirigí a la que ahora sería mi casa. Era una gran mansión que heredé de la hermana de mi madre que tuve que cuidar. La casa, una pequeña fortuna y el título de Baronesa de Italia era lo que me habia quedado tras su muerte.

Las noches en París eran un poco aburridas, mis hermanos estaban casi siempre trabajando y cada uno tenía una residencia distinta por lo que los extrañaba cada vez mas. Hacía unas horas que volví de uno de los bailes que daba la realeza francesa y tras cambiar mi vestido por un fino camisón de seda y recoger mi cabello en una simple trenza me dirigí agotada a la cama.

Llevaba un tiempo dormida cuando algo me hizo despertar. Mis instintos de bruja no estaban muy desarrollados pero en caso de peligro me hacían estar alerta por lo que me dejé guiar y tras tomar el atizador de la chimenea caminé hacia donde notaba la presencia.

Mi corazón comenzó a latir muy rápido, creía que se me iba a salir de la boca aunque en el fondo esperaba que fueran mis hermanos que querían un encuentro esta noche pero entonces ¿por que entraban con magia y tan sigilosos?

Seguí caminando para ver que el ruido entraba desde la habitación de enfrente y tras tomar una gran bocanada de aire abrí la puerta levantando el atizador dispuesta a pegar a quien tuviera delante.-¿Quién está ahí?-pregunté intentando sonar con voz firme.
Gretchen Döhler
Gretchen Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La voz de las sombras [Privado] Empty Re: La voz de las sombras [Privado]

Mensaje por Juan de la Cruz Jue Jun 14, 2012 9:11 am

Una voz femenina le sorprendió en su crimen, no esperaba que hubiese personas precisamente en ese cuarto pero debió suponerlo desde un principio, aquellas grandes casas solían mantenerse habitadas todo el tiempo, ya sea por sirvientes, amos o fantasmas que decidían anidar en un ligar para asustar a todo aquel que se atreviese a acercarse demasiado.

Sin embargo al segundo pudo sentir que la voz que le llamaba no tenía nada que ver con el mas allá, era la voz de una muchacha joven y llena de vida, tan tangible como el mismo y tan a la defensiva como lo puede estar una persona cuya habitación fue invadida por un hombre quien forzó la ventana para entrar. Una sonrisa se escribió en sus labios dándose cuenta de que Paris podía resultar más divertido de lo que le pareció cuando llego ahí.

La sombra a sus espaldas se escabullo por el suelo hasta pararse detrás de ella sin que se diese cuenta y alargando una de sus huesudas manos le cubrió la boca para acallar su voz mientras que con la otra sostuo sus manos para inmovilizar su movimiento, Juan de La Cruz permaneció parada o la orilla de la ventana, dejando que la luz de la luna le bañase con su luz

- Depende de quién pregunte madeimoselle es la respuesta que obtendrá-dijo en un susurro mientras sus labios se curvaban ligeramente de un lado demostrando una pequeña sonrisa confiada en el rostro que demostraba lo poco que le importaba realmente que le vieran, Juan de La Cruz vivía para ser el foco principal de la noche aunque por el día gustaba de volverse una sombra anónima


La voz de las sombras [Privado] CUUtk
La voz de las sombras [Privado] V6Qg0
Juan de la Cruz
Juan de la Cruz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La voz de las sombras [Privado] Empty Re: La voz de las sombras [Privado]

Mensaje por Gretchen Döhler Vie Jun 22, 2012 6:51 pm

Mi corazón bombeaba rapidamente al ver que no se trataba de mis hermanos y estaba tentada de soltar un grito pero si mostraba debilidad seguro que la cosa podría ser peor aunque ya imaginaba la reaccion de mis hermanos al saber lo ocurrido…

Seguía con el atizador de la chimenea en mis brazos y no sabía ya muy bien que hacer cuando de repente algo me tapó la boca y me inmovilizó. El panico comenzó a rodearme y comencé a removerme asustada y maldiciendo interiormente el no haber aceptado la clase de magia de sus hermanos ni la protección de criados fieles a ellos.

La imagen del hombre no era del todo amenazador pero esa sensación de impotencia y no saber que tenía cerca me tensó por completo e intenté concentrarme para hacer aparecer la ilusión de un pequeño ejercito a mi alrededor pero todo se quedó en un simple conjunto de hombres debiluchos. “Debo practicar mi magia…”pensé para mi misma mientras lo miraba y suponía como el hombre comenzaría a reirse de mi incompetencia.

No podía responderle con palabras con lo que lo miré a los ojos asustada cual cervatillo y cazador esperando una sentencia.
Gretchen Döhler
Gretchen Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La voz de las sombras [Privado] Empty Re: La voz de las sombras [Privado]

Mensaje por Juan de la Cruz Dom Jun 24, 2012 3:11 pm

Juan de La cruz guardo silencio durante unos escasos segundos contemplando la escena, si sombra mantenía todo bajo control sin embargo si esta se volvía más tangible podría acarrearle problemas tanto en el más allá como en el mas acá

- Shhhhhhhh-expreso llevándose el dedo índice a los labios haciéndole una señal para que guardase silencio, no era del todo su intención lastimarla pero si se le pasaba la mano tampoco iba a sentirse culpable, después de todo él no era malo, solamente se encontraba un poco desubicado en cuanto a principios morales, pero podía recordar claramente muchos actos de misericordia o desinterés que mostro en su vida hacia desconocidos así como alguna vez en la que la voz de su conciencia le hablo

La muchacha parecía desesperada y con justa razón, ella simplemente esperaba descansar aquella noche, sin embargo un extraño se colaba ahora por si ventana ordenando a una sombra del mal que inmovilizase su cuerpo, una punzada de culpa le golpeo mientras la miraba al tiempo que maldecía su conciencia.

- Si prometes no gritar le diré que te suelte-su voz sonaba casi en un susurro mientras señalaba débilmente a la sombra tras ella, había puesto sus esperanzas en que ella no entrase en histeria pero si lo hacía estaría preparado


La voz de las sombras [Privado] CUUtk
La voz de las sombras [Privado] V6Qg0
Juan de la Cruz
Juan de la Cruz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La voz de las sombras [Privado] Empty Re: La voz de las sombras [Privado]

Mensaje por Gretchen Döhler Jue Ago 23, 2012 12:27 pm

Miraba al hombre asustada intentando removerse y ver como escapar de su extraño captor para llamar a sus hermanos, estaba sola en este momento y lo único que tenia en mente para poder escapar era levantar la pierna e intentar golpear su entrepierna.

Se quedó quieta intentando que el hombre la soltara mientras continuaba viendo las posibilidades que tenía para poder escapar y cuando escuchó el susurro asintió mientras notaba como se iba soltando ese agarre que la opresaba. Inmediatamente levantó su pierna derecha y le dio un fuerte golpe en la entrepierna antes de salir corriendo para agarrar el atizador y avisar a los criados.

Sabia que se iba a meter en un problema si no podía correr mas rapido que el hombre y aunque no le habia hecho daño y no parecia en el fondo tenia curiosidad por saber como lograba hacer esa magia. Agarró el atizador y se fue a un rincón donde se sentó y lo apuntó con este.-¿Que quiere de mi? Mis hermanos tienen que estar a punto de llegar y no les gustará ver a un hombre en mi dormitorio.
Gretchen Döhler
Gretchen Döhler
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La voz de las sombras [Privado] Empty Re: La voz de las sombras [Privado]

Mensaje por Juan de la Cruz Jue Ago 30, 2012 4:12 pm

Las cosas nunca salían como uno se esperaba, Juan de La Cruz estaba seguro de ello desde que el día comenzó hacia unas 22 o 23 horas encontrándose a sí mismo huyendo de un cazador enloquecido, no gustaba demasiado de la brutalidad que su Loa demostraba cuando se encontraba cabreado pero una vez que ocurría no existía una cosa que l pudiese hacer.

Vio a la chica removerse en las garras de la sombra, lo más probable era que estuviese asustada dadas las horas de la noche y condición en la que se encontraron, sin embargo también era probable que la muchacha tuviese mezclados sentimientos de enojo e indignación sin darse cuenta, si se tratase de el probablemente sería de ese modo.

- Hey, hey no te pongas tan violenta, no te queda bien con lo bonita que eres-Bromeo Juan de La Cruz anqué sabía que no era el momento para ello, su humor siempre cambiante no le permitía ser serio en situaciones en las que ameritaba serlo logrando poner de mal humor a sus acompañantes cuando estaba metido en situaciones como esta- Tampoco creo que aprecien un cadáver en medio de tu habitación así que por favor baja eso-comento de forma relajada mientras la sombra reía enloquecida dando vueltas alrededor de ella

El Loa se estaba divirtiendo bastante así que se mantuvo en la habitación el lugar de salir, además el mismo estaba hecho un desastre así que si salía probablemente parecería demasiado sospechoso a la vista, Juan de La Cruz era como un zorro, muy astuto pero en ese momento no tenía fuerza alguna para pensar en cualquier cosa


La voz de las sombras [Privado] CUUtk
La voz de las sombras [Privado] V6Qg0
Juan de la Cruz
Juan de la Cruz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La voz de las sombras [Privado] Empty Re: La voz de las sombras [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.