Victorian Vampires
Sombras del pasado (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sombras del pasado (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sombras del pasado (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sombras del pasado (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sombras del pasado (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sombras del pasado (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sombras del pasado (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sombras del pasado (privado) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sombras del pasado (privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sombras del pasado (privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sombras del pasado (privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sombras del pasado (privado)

2 participantes

Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Anker De Lautréamont Dom Abr 21, 2013 9:31 pm

"Hay ocasiones en las que nuestros deseos inconscientes
se hacen presentes, de maneras inesperadas"

Siempre me han atraído las cosas que tengan que ver con arte y el teatro no es la excepción, además puede existir algo más adecuado que un teatro únicamente para nuestra raza, de la manera más sincera lo dudo. 
Llegue hasta el teatro un poco mas tarde de lo usual, solía asistir relativamente seguido, por eso sabia que las obras tardaban algo de tiempo así que podía decir que llegue en el momento justo.

Ingrese en el lugar con paso lento y calmado buscando el lugar adecuado para tomar asiento y ver desde ahí la obra que se presentaría ese día. Mi mirada se poso en un lugar libre; estaba disponiendo mi ser a llegar hasta cuando detecté de entre todos los olores del lugar uno sumamente familiar. Me detuve de manera inmediata escrutando el teatro; allá había vampiros y humanos, todos sumergidos en un juego del gato y el ratón. Si se me permite decir, yo contrario a lo que soy siempre en este lugar, en este momento en especifico me torno ratón, pero no uno cualquiera, soy un ratón que busca a un hermoso gato. Aquel gato había escapado de mi pero a pesar del tiempo separados su aroma, su voz, sus ojos; todo su ser continuaba grabado en el mío.

Me deje guiar por el maravilloso aroma que despedía su existencia, camine lentamente siguiendo el rastro.
Tanto tiempo creyendo su existencia finalizada para después encontrarla de nueva cuenta en un lugar como aquel; ella me encontró en un principio, ahora era mi turno.
Rostros que no significaban nada para mi pasaban, voces sin sentido llegaban a mis oídos, yo solo deseo encontrarla...
La idea de verla de nueva cuenta llenaba mi mente de posibles y diversos escenarios, algunos agradables y otros no tanto; así como también me siento a reventar de preguntas que quiero hacerle, pero sobre todas ellas dos resaltan de manera importante, ¿Cómo estas? y ¿Por qué te fuiste?
Mi intención con la segunda pregunta no es reclamar, si no que deseo conocer los motivos que la llevaron a dejarme de manera tan repentina sin haberme informado antes algo; la primera es algo más obvio, me interesa saber como esta porque no me he olvidado de ella ni un segundo en todos estos años.

Como una magnificente aparición llegó hasta mis ojos su figura, reconocible por mi que conviví años con ella además ¿Cómo no reconocer a quien me brindo la vida inmortal?, seguí mi rumbo hacia ella y cuando me encontré cerca, agache mi cuerpo para que mis labios quedaran cerca de su oído y en un susurro le hable.
- Lady Lara, es todo un placer poder encontrarla de nuevo después de todos estos años sin contemplarle.
Si desde antes se había percatado de mi presencia como yo de la suya no lo sabía, pero nada me importaba porque este es nuestro reencuentro y cualquier cosa puede pasar.
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Lara Karstein Vie Abr 26, 2013 12:06 am

"Ni el pasado ha muerto
ni está el mañana,
ni el ayer escrito."

Por una razón que justifica el aburrimiento, caminé hacia el teatro de los vampiros por primera vez. No había asistido antes porque me parecía grotesco que llevaran el hecho de fingirse humanos hasta tal punto, pero en lo bizarro, a veces también se haya la diversión y en esta ocasión me dejé guiar un poco por la curiosidad.

A mi paso, observé a lado y lado mientras caminaba buscando alguna ubicación que me pareciera cómoda y noté la extraña mezcla de vampiros y humanos como si fueran de los mismos. Con los primeros, apenas si cruzabamos frías miradas ensombrecidas por el disimulo; y con los segundos era apenas un flash, pues estos no podían evitar ver a los de mi especie por motivos que todos sabemos, -Con esto me refiero a nosotros, los vampiros- la piel sumamente blanca, los rasgos marcados pero delicados y esa belleza que se nos atribuye sin medir siquiera la verdadera monstruosidad que representamos. Nuestro rostro languidece nuestra tragedia y condena, pero en fin, no parecen molestos al observarnos y muchos de nosotros no parecemos molestos con el destino que nos ha tocado.

Finalmente y minutos antes que la función comenzara, encontré un lugar en la parte de arriba y al costado. Había sido reservado previamente y al escuchar de los humanos que trabajaban allí, no dude un segundo de arreglar con un par de francos mi tranquilidad. A veces me sorprende lo ambiciosos que pueden llegar a ser los humanos, suena absurdo, pero en esta ciudad se puede comprar todo con unos buenos billetes, se llame privacidad, placer, entretenimiento e incluso servicio; todo ello se arregla así y no mentiré que hago parte de la cadena. Podría matarlos, pero siempre mantuve algo claro, la sencilla regla de no matar a menos que lo merezcan, a menos que su alma y su mente estén tan manchadas por el odio y la maldad que merezcan desangrarse en mis labios hasta el último segundo; esa es mi condición y así eduqué a.... a él, a mi primera creación inmortal, Anker.

Mientras me ubiqué tuve en mi pensamiento la idea de aquél joven a quién convertí hace alrededor de 500 años y con el que viví hace un tiempo, como era de esperarse, le amé, incluso en el momento y después de abandonarle por mi estúpidas ideas acerca de las emociones. Jamás dije nada, ni dejé algo que indicara que no regresaría ni nada, sólo, me fui. Desconozco que se cruzó por su mente al respecto o que pensará ahora después de tantos años. Me causa gracia pensar que casi siento su aroma en este momento, pero a veces los recuerdos son capaces de hacer cosas como esa.

Despejé mi mente moviendo la cabeza de un lado a otro brevemente, como si eso sacudiera los pensamientos, y ya sentada me propuce concentrarme sólo en lo que vería de los actores, nada más. Y así fue, habrá pasado una media hora y empezaba a pensar en irme, me sentía aburrida a decir verdad, tal vez tendrían mejores obras pero esa no me convenció, parecía demasiado burda. Solté un suspiro breve y crucé la pierna tomando una posición de espera hasta que lo que menos esperaba sucedió.

Lady Lara
Nadie más excepto él me llamó así.... un escalofrío recorrió mi cuerpo y yo reaccioné cerrando los ojos y tomando un poco de aire en el nuevo suspiro. Yo había errado, sentí su aroma porque él realmente estaba allí, no fueron mis pensamientos. Tonta de mí por pensar que esto no podía pasar de nuevo y mucho menos en este lugar. No pude girarme, no pude abrir los ojos, estaba paralizada y no era capaz de verle. Mis emociones estaban puestas en la mesa junto con mis ideas como si fueran cartas que no era capaz de elegir con calma para hacer mi jugada. Sólo pude quedarme así, con los ojos cerrados y frunciendo muy ligeramente el ceño por la terrible sorpresa.


-Anker...- y entonces me faltaron las palabras.


Sombras del pasado (privado) YOb6EM2.png
Sombras del pasado (privado) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Anker De Lautréamont Mar Abr 30, 2013 10:04 pm

"¿Qué pasa si la tormenta termina?
Ya no sería capaz de verte como antes, nunca más"

Poseo en mi mente un sin fin de mentiras pensadas para mi defensa si es que alguno de los escenarios adversos que hay en mi mente fluyen hasta la realidad volviendo ese sencillo e insignificante pensamiento el presente mismo de la situación.
Al estar tras ella, mencionar su nombre y aguardar no soy nada; más que una mera sombra de lo que alguna vez conoció porque a pesar de que lucimos igual que la noche en la que se alejo de mi lado el tiempo ha pasado y las cosas que cada uno por su lado ha vivido nos han cambiado de manera sutil pero a la vez notoria solo para nosotros. Espero ingenuamente que ese sea solo otro de mis pensamientos sin bases firmes y que ambos seamos justamente los mismos.

Aquel acto tan humano de tomar aire como si le hiciera falta a su cuerpo inmortal me pareció encantador, demostraba una debilidad ante mi presencia que no me esperaba y que fue algo que se reafirmo ante su inmovilidad.
Mi nombre fluir de sus labios con aquella melodiosa voz me emociona aunque no lo demuestre, me hace volver a mis años de humano antes de conocerla cuando estaba enamorado de una humana normal como yo. Lady Lara es para mi lo que esa mujer en mis años de humanidad aunque no lo demuestre de manera tan abierta.

La falsa paz que reina entre nosotros ahora tiene detrás la tormenta, la cual nos azotara con furia de un lado a otro sin tregua hasta que su ira sea calmada por algo que seremos incapaces de comprender tal vez. Después de la destrucción entonces saldrá el sol, nuestro sol nocturno al que los mortales llaman luna, para iluminar los restos rescatables que serán los que nos indiquen si todo esto es posible que se repare o en definitiva no existe más remedio que optar por dejar los restos y esperar a que alguien más llegue y sane las heridas.

-Podríamos intercambiar algunas palabras en un lugar más adecuado si fuera tan amable- en medio del teatro no era el lugar para desatar la tormenta, y tampoco quería preguntarle ni que me preguntara el motivo por el que estábamos ahí. Cada uno tenía sus razones pero al menos yo esperaba que siguiera con las creencias que me inculco - esta es no matar a nadie que no se lo merezca-, quizás ella también esperaba lo mismo de mi -Eso claro si mi presencia no le es molesta, pero de verdad que espero acepte esta invitación… la vere a las afueras de ser así… -me aleje entonces de su lado, aspirando por ultima vez durante esos momentos su aroma. Gire sobre mi mismo camine despacio, y salí de la sala principal del teatro hasta una especie de vestíbulo en el que no había gran cosa, solo algunos cuadros en las paredes que indicaban escenas de viejas obras que los vampiros de aquel lugar representaron en determinado momento.
Me pare en el centro del lugar mirando el sitió por el que antes salí, esperaba verla, de verdad que deseaba verla salir.


Sombras del pasado (privado) 72fkFzD
Sombras del pasado (privado) IXKPT
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Lara Karstein Miér Mayo 01, 2013 3:48 am

"Lo más atractivo de la cercanía a la muerte
es la sensación de estar aún más vivo."

No alcanzaría a describir con palabras lo que realmente significó el regreso de este hombre a mi vida; sinceramente, no lo vi venir, no me lo esperé a pesar que pasó tanto tiempo; no lo contemplé tampoco al venir aquí. El destino me había jugado una mala pasada. Aunque el destino no es como lo pintan, porque la gente cree que es como un río que fluye en una sola dirección. Pero ahora que he visto a la cara al tiempo, es más bien como un océano en la tormenta; desde todo punto de vista, incomensurable.

Tenía muchas cosas que preguntarle, pero ¿Tenía derecho a hacerlo? Ni siquiera tenía derecho a escapar de nuevo y no lo haría porque no tomo dos veces el mismo camino, incluso él jamás mereció algo como eso. Pero olvidé un detalle importante, y es la extraña mezcla de emociones que siempre produjo Anker en mí. Siempre fue tan fatal que nunca identifiqué con claridad la mayoría de cosas que sentía. Culpé a tal efecto de mi partida de su lado, como si buscara excusas a mi estúpida cobardía de amarle abiertamente o tan siquiera admitirselo a él.

Habló de nuevo y evité no tensarme más, pero no siempre se puede controlar el cuerpo del todo, apenas se cubre bajo el practicado disimulo que no siempre quiere estar presente. Creí que tal vez Anker podría sentirse frustrado al hablar con alguien que parecía de piedra, pero no sabía que decir aunque era demasiado en lo que pensaba. Era claro que él no me molestaba, pero... sí me molestaba el no controlarme completamente y eso era algo que debía solucionar rápido.

-Iré en unos minutos.- Dije sin asentir y sin mirarle si quiera. ¿Era capaz de sostenerle la mirada? maldita sea, esta situación me desespera porque debí hacerlo en cuanto llegó, pero temí por lo que fuera capaz de hacer... temí, temí, temí, yo siempre con lo mismo con respecto a mis emociones, a él que había sido el primer vampiro que había creado y mi compañero por años! Me culpé a mi misma por mi descaro, por mi falta de carácter para decirle siempre las cosas de frente, que lo amaba en su momento, que me iba después...

En cuanto se fue, de forma inmediata me incliné y con los hombros apoyados en las rodillas me sostuve el rostro como si todo saliera a flote: El desespero, el pasado, los sentimientos escondidos y la responsabilidad que me merecía todo. Miré hacia abajo y sentí el deseo de lanzarme sin más, pero no podía saltar al vacío, lo tenía en el pecho.

Tomé aire y un impulso de no sé donde y me levanté de repente antes de pensar siquiera en dar marcha atrás. Caminé lentamente y salí de aquél pequeño y cómodo lugar sin pensar en nada concreto, preferí dejar que todo fluyera en su momento, ya no tenía opción con respecto a eso. Fueron apenas un par de pasos los que avancé, y, ahí estaba él, tan sereno, tan apacible que se me antojaba acercarme pero por eso mismo me mantenía al margen. Una pequeña escalera de mármol me condujo hacia ese lugar pequeño por el que me veía obligada a acercarme y al levantar la vista de las escaleras me encontré con la suya. Caminé en su dirección y manteniéndo ese falso gesto frío me mantuve a una distancia prudente.

-Aquí estoy. Me alegra que estés... vivo- Debí decir otra cosa, o tal vez estuvo bien, era lo suficientemente cortante como para tajarnos a ambos.


Sombras del pasado (privado) YOb6EM2.png
Sombras del pasado (privado) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Anker De Lautréamont Miér Mayo 08, 2013 12:20 pm

Dejad que cada uno esté solo, como
lo están las cuerdas de un laúd,
a pesar de estremecerse con la misma música.
"El profeta" Gibrán Jalil Gibran

Aún no había tenido la dicha de mirarla a los ojos; sus ojos eran todo un universo que ocultaban cuan tesoro sus sentimientos y pensamientos, pero yo la conocía y por tanto aguardaba que esas puertas a sus secretos se abrieran ante mi como antes solían hacerlo.

El tiempo que tardo en llegar a donde me encontraba resulto una eternidad; algo en demasía contradictorio pues provocaba en mi la creencia de que todos los años anteriores eran una mera exhalación comparada con esos minutos.
Apareció subiendo la pequeña escalinata de mármol, pero no me miraba. Era privado de sus ojos, asemejando la sensación de ser privado de la sangre que requería, pero entonces terminando de subir levanto la mirada hacia la mía.

Me quede parado simplemente observándola como la primera vez que apareció frente a mi, en ese momento me di cuenta de que sin importar que me hubiese abandonado, que no la hubiese visto en todos esos años; yo seguía amándola con la misma intensidad de antaño y al igual que en ese tiempo era incapaz de decirle o demostrarle de alguna manera la intensidad de ese amor.

Sus palabras y el que no se acercara mas a mi no me sorprendía, era lo mas normal viniendo de ella; para su propia protección lo hacia y yo no era quien para romper su seguridad.
-Si, lo estoy y a mi también me alegra estarlo porque así es como nos hemos encontrado de nuevo. - di un paso acercándome un poco mas sin invadir su seguridad- Es todo un gusto que también este viva.

El silencio se hizo en aquella sala mientras la contemplaba, solo nosotros dos ahí mientras en el interior estaba por comenzar es real espectáculo lo que para nosotros significaba que no tendríamos molestias en un buen rato.
-¿Cómo le ha tratado la luna?, ¿A donde ha ido en estos años? Me gustaría saber que es lo que le ha acontecido si me lo permite - anhelo que me cuente todo pero que de sus labios no salga nada en mi contra o algo que me lleve a odiar a otro.


Sombras del pasado (privado) 72fkFzD
Sombras del pasado (privado) IXKPT
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Lara Karstein Miér Mayo 15, 2013 4:43 am

"Ni tus peores enemigos te pueden hacer tanto daño como tus propios pensamientos"

¿No huye el corazón, muchas veces de mí? Es como si mi pecho fuese un negro océano, una ciudad inmunda que no puede mantener bien a tan inquieto habitante. Pero en otros momentos estalla, súbito, el esplendor, azul, profundo, claro. ¿No huye el corazón, muchas veces de mí a donde se siente más cómodo?

Anker aparecía de nuevo como mi recuerdo del mar, del vasto mar que aplacó mi sequedad por décadas y que ahora solo me golpeaba por el peso de las olas de los años, sin planearlo, incluso tal vez sin quererlo. Me acerqué y quise alejarme de inmediato, algo dentro de mí rechazaba la cercanía mientras otra parte lo anhelaba entre mis brazos. Es probable que él lo notara porque dio un paso hacia mí y me interpeló sin titubeos. Mi mano de inmediato se desplazó hacia mi rostro, permaneció en la frente una fracción de segundos y luego despejó el cabello hacia atrás en un gesto que indicaba desespero, exhasperación.


-Mira, Anker, sin titubeos. ¿Esto es tan casual como parece o me encontraste porque eso era lo que buscabas?- En esa pregunta le mantuve la mirada firme, fría, al igual que mi tono de voz. Pero, ah, mi cielo, si supieras cuanto me duele maltratarte otra vez! mi corazón escapa de una crueldad más grande; escapa de mi deseo envidioso de poseerte de nuevo; huye de el egoísmo de tenerte y luego querer dejarte por mi tan absurda y tirana cobardía.

Me crucé de brazos y le di la espalda de inmediato. Aunque tenía clara mi actitud me seguía peleando con una parte de mi que no entendía y a la cuál no le daba cabida. Avancé dos pasos alejándome de él y en dirección a la pared más cercana.


-He estado aquí, Anker. He estado en Italia y en muchos otros lugares. ¿Qué importa que ha pasado? ¿No se supone que deberías odiarme ahora?- Me mordí los labios tras ello aunque debí arrancarme la lengua. No debí preguntar pero anhelaba saberlo. Se veía tranquilo pero él nunca fue de demostrar muy abiertamente sus sentimientos y, en eso, mi Anker, mi única creación hasta ahora, se parecía a mí.

Mentiría si digo que no quería preguntarle que hizo él luego de mi partida. Quería saber si había estado bien porque incluso de haber estado en peligro, aún como venía todo, yo sería capaz de matar a quien lo hubiese tocado. Descubrí que tan posesiva era al tenerlo cerca, mi naturaleza se transformaba y parecía un felino protegiendo lo suyo. Siendo fiera con él pero letal si es que alguien quería hacerle daño o incluso sólo acercarse. Seguía, en resumen, queriendo de él lo que ya hace mucho no merecía.


Sombras del pasado (privado) YOb6EM2.png
Sombras del pasado (privado) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Anker De Lautréamont Jue Mayo 16, 2013 11:23 pm

El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.
Pablo Neruda


Las palabras de cualquier otro me darían igual y les ignoraría como lo que eran, simples palabras que no tenían que ver conmigo; pero la diferencia es que lo que escuchaba de manera clara y firme no eran palabras cualquiera. Aquella melodiosa voz que tanto deseaba escuchar se tornaba cruel conmigo aunque en el fondo podía notar que no lo deseaba de esa manera. Siempre las palabras son mucho más poderosas que cualquier golpe e incluso me atreveré a afirman que las palabras particularmente de ella debían ser más dolorosas que exponerme al mismísimo sol.

Cual era la verdadera respuesta a la pregunta que me generaba. Deseaba decirle que sí, que le había buscando incesantemente hasta por fin encontrarle pero eso solo sería mentir. Le había buscado, siempre lo había hecho pero creía también que su existencia no era más que un recuerdo en mi mente.
En momentos como estos me creo a mi mismo un masoquista, pero aquellos que alguna vez han amado como yo le amo a ella sabrán comprenderme. - Lady Lara, yo jamás titubeo eso lo conoce de sobra. - le miraba como el tesoro más valioso existido en este mundo y no me importa que su mirada sea fría e incluso que me odie porque no pienso dejarla una vez más. - Mentiré si digo que no intente encontrarla de nuevo, pero admitiré que este encuentro a sido meramente casual aunque al parecer mí presencia le molesta. - Con la fuerza que le caracterizo siempre me dio la espalda y camino para alejarse de mi; pero soy terco cuando se trata de ella.

¿Odiarle?, ¿Podría odiarle yo alguna vez?… No, a ella jamás pero a todo aquel que alguna vez pensara hacerle daño o si quiera tocarla lo más mínimo, a esos si les odiaría e incluso buscaría la manera misma de destruirles fueran quienes fueran. - A mi me importa saber que es lo que ha pasado, después de todo es mi creadora - reales y crueles palabras, pues es mucho más que eso. Camine finalmente tras ella siguiendo sus pasos hasta que por fin me sitúe justo detrás de ella cerca, quizás demasiado. - Sería imposible que alguien como yo le odie. - susurre cerca de su oído - sería el ser más ingrato de ser así, pero diga Lady Lara… ¿Tengo un motivo para odiarle? - sin poder contener más aquello que deseaba hacer deslice mis dedos por sus hombros; y aquel contacto me trajo finalmente paz porque ella no era una mera alucinación de mis deseos por verla de nuevo; era real y estaba a mi alcance.

No puedo estar seguro de porque después de tanto buscarle este es finalmente el momento en el que se me permite contemplarla de nuevo, tampoco se cuanto tiempo podrá durar este sueño; que por más cruel que parezca esta lleno de dicha.


Sombras del pasado (privado) 72fkFzD
Sombras del pasado (privado) IXKPT
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Lara Karstein Jue Mayo 23, 2013 1:19 pm

"Buscando la manera de decir otra vez adiós,
descubrí cuan profundo había llegado a mi alma."

Al parecer seguía manteniendo esa combinación inquietante de firmeza y de tacto, como si supiera en donde está una herida, pero en vez de aumentarla se limitara a acariciarla. Aunque se sabe bien que las heridas no se acarician porque de nuevo duelen y nunca se sabe si es mejor celebrar o llorar por que el amor sabe golpear pero no sabe matar. Es algo que debe soportarse y a lo cual la inmortalidad le confiere poder.

Quise saber cuanto tiempo duró su búsqueda por mí, también quería conocer los motivos, cada paso, cada idea.... pero comprendí también que era mejor no saberlo aunque eso me hiciera víctima de mis propias omisiones. Me mantuve de espaldas a él, intentando pasar por alto las respuestas que él y su sola presencia me exigían con causa, pero empezaba a quedarme sin palabras.
-No se trata de molestia, Anker. Es sólo que a veces la casualidad choca, como si corrieras a ojos cerrados y depronto apareceria el pasado como una pared enorme con la que te estrellas irremediablemente. Es normal, es todo.- Me sentí como una mentirosa y no precisamente porque no tuviera razón, sino más bien porque parecía exagerarlo todo con el simple propósito de alejarlo de mí aunque realmente no quisiera.

-Ha pasado que aún seguimos vivos. Tú, yo, el destino que confabula para que vivamos más y nos encontremos menos. Y, es que...- Su cercanía repentina me hizo perder el hilo de lo que venía diciendo. Tuve ganas de girarme pero logré controlarme a tiempo. Crispe los puños como si me doliera no dejarme llevar pero sabiendo que era lo mejor en ese momento. -Tienes motivos para odiarme. Puedo recordartelos o darte más si es que así lo prefieres.- Dicho esto sentí la cruel nesecidad de encararlo aunque me costara y finalmente me di vuelta quedando frente a él, demasiado a causa suya. Por fin le miré a los ojos y tomando otro impulso volví a hablar como si no sintiera nada. -Que sea tu creadora no quiere decir que no puedas odiarme ¿Acaso no ves que tuve que matarte y que jamás te pregunté si querías o no esto? No te engañes a ti mismo, sabes que tienes razones de sobra.- Busqué en su mirada lo que tal vez no decían sus palabras, pero se veía igual que siempre, sereno, apacible incluso en medio de la más terrible tormenta.

¿Porqué me tocaba? sus dedos se sintieron tan tibios que incluso a mi frialdad le dolieron. Mi cuerpo reaccionaba a él y sentí una imperiosa necesidad de besarlo aunque luego huyera. No pude sostenerle más la mirada pero tampoco fui capaz de retroceder un sólo paso. Era increíble saber que no necesitaba de mucho para que yo cediera y era algo que no podía negarme a mí misma. Escapé no sólo de él hace unos años, lo hice de mí misma porque él lograba apagar a la bestia que se escondía tras mi piel tersa. Sus manos calmaban a las mías que siempre tuvieron ansia de la muerte y por eso fue mi perfecto compañero. ¿Había algo más tranquilizante que sus silencios? sí, lo eran sus palabras y más que sus palabras sus silencios. Él era mi mejor enigma, mi única y predilecta creación, mi talón de aquiles, mis ganas de escapar de todo, la mayor autocontradicción que había cometido en todos mis años como vampiro.


Sombras del pasado (privado) YOb6EM2.png
Sombras del pasado (privado) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Anker De Lautréamont Jue Mayo 23, 2013 5:02 pm

Hay sólo tres cosas a hacer con una mujer.
Se puede amarla, sufrir por ella, o convertirla en literatura.
Lawrence Durrell


¿Cuál es la verdad?, es acaso que lo que molesta a tan bella creación de la noche es la sencilla casualidad o algo más profundo que eso. - Así que soy una pared con la que desafortunadamente te has estrellado esta noche. Lo siento, pero esta pared no pudo resistir ponerse frente a usted cuando le contemplo correr a ciegas. - Mis palabras solo relataban la verdad de lo que había ocurrido esa noche. Lara no me había buscado, había sido yo desde la desesperación de notar su aroma el que corrió a su encuentro; había estado lleno de dudas y temores pero al final había chocado de frente con aquella que se encontraba a ciegas. ¿Lo mejor hubiera sido dejarla?, quizás dentro de la parte más sensata de mi eso fuera lo mejor y lo que desde un inicio debí haber hecho, pero ahora es muy tarde y si algo he aprendido tanto de mi vida humana como de la inmortal es que el tiempo no retrocede y debemos saber a vivir con cada decisión que tomamos.

Había olvidado aquella capacidad de crear en ella la confusión que la dejaba sin palabras y de la cual tanto disfrutaba. Cada uno de nuestros movimientos parecían buscar los puntos mas vulnerables del otro, golpeando de manera leve cada punto del talón de Aquiles en búsqueda de aquel que con el más ligero roce terminara con la voluntad del otro terminando a merced del otro. Realizábamos una batalla que a ojos ajenos no sería comprendida, pero cada toque y cada palabra tenía un significado mayor para cada uno de nosotros. - Eso es meramente su creencia porque yo no le odio por más que insista en que los motivos que poseo me deberán de llevar hasta eso y no es necesario que me recuerde nada, todo lo que es importante continua en mi mente. Con respecto a darme más motivos, si es que eso me permite permanecer más tiempo a su lado, no me negare. - Su cuerpo se movió y sus ojos terminaron mirando a los míos directamente mientras sus labios se abrían para derramar más de aquel veneno que prefería que lanzara sobre mi a que se lo tragara ella y permanecí en silencio.

Su mirada se desvió de la mía aunque yo solo quería continuar contemplando sus ojos y mis dedos se deslizaron suavemente por su cuello y después por su mejilla. Inmóvil frente a mi y más cerca pero más lejana que nunca antes en toda mi existencia inmortal. - No debería de decir eso, porque no soy quien para odiarle y de no haber querido estar de esta forma; ¿Cree que no le hubiera odiado desde el inicio?, en cambio jamás he tenido pensamiento alguno o rencor dentro de mi por lo que me hizo. Lady Lara… es incapaz de notarlo… - con suavidad moví su rostro para que nuestros ojos se encontraran nuevamente - o es acaso que no quiere notarlo… - No comprendo porque se castigaba de esa manera, o porque el afán de alejarme. Si me lo pedía le seguiría a donde ella deseara aunque en el camino tomaran decisiones que me dañaran.
Con la yema de unos de mis fríos dedos acaricie sus labios, aquellos labios sobre los que ya no poseía derecho alguno. - Lady Lara, ¿Quiere que me vaya y no vuelva a buscarle? - Mis palabras serán de lo más estúpido que cualquiera podría decir a alguien a quien ama, pero si le amo tanto como lo creo y siempre he profesado entonces solo buscare lo mejor para ella, aunque eso signifique que no poder verla nunca más.


Sombras del pasado (privado) 72fkFzD
Sombras del pasado (privado) IXKPT
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Lara Karstein Vie Mayo 31, 2013 10:34 pm

"Hay puñales en las sonrisas de los hombres;
cuanto más cercanos son, más sangrientos."

Tal vez no podía engañarlo, porque cada cosa que yo le decía, era interpretada por él de forma literal, pero al tiempo era capaz de descifrar cosas que yo intentaba ocultar pese a la oposición de mi incosciente.

Comprendí que no podía hacer nada más para convencerlo. Mis intentos eran fallidos porque no lograba tener el efecto suficiente para llegar a su corazón, me era imposible influir en sus sentimientos a mi gusto, él había fijado lo que quería. Y yo, yo debía bloquear los recuerdos para no perder la cabeza, borrar de una pasada el hecho de compartir con él más de la mitad de sus años de "vida" como inmortal. Creí, sin tener otra alternativa, que mi violencia podría obligarlo a odiarme o por lo menos a intentarlo y así alejarse. Imaginé que podía llegar a su corazón de otra forma, más letal pero directa. Lo abrazaría y por debajó de la caja torácica llegaría hasta su corazón con mis manos. Lo oprimiría mientras lo amenazaba para que se fuera con vida antes que yo decidiera arrancárselo... Pensé todo esto en vano porque al final, sus manos fueron más rápidas que las mías y me bloquearon los pensamientos con un sólo toque que empezó en mi cuello y luego se apoyó en mi mejilla. Me obligó a mirarle y entendí que era más hábil que yo para esto. Sus métodos sobrepasaban a los míos en cuanto de resultados se trataba.


-¿Notarlo? ¿Lo que debo notar es lo masoquista que eres?...- podría haber dicho algo más, pero sus dedos sobre mis labios me pusieron en una especie de jaque a mi orgullo y a mi dominio propio. En una jugada había derribado a un ejército de ideas contrarias que tenía yo como respuestas. El nudo en mi garganta se hizo tan fuerte que quise romperlo con sus labios, pero, no cedo tan fácil por un motivo que pesa demasiado.

Por supuesto no quería que se fuera, pero no era capaz de responder. Sin embargo, mi cuerpo podía ser más hábil.
-Actúas como un chiquillo caprichoso. Lo lamento, pero no tengo tiempo para esto. Adiós, Anker.- Me iría yo y eso hice. Me aparté de él para irme porque mi pesado motivo, es saber que si le permito entrar a mi vida sucumbiré a él más que antes. Caeré ante la maravilla que han hecho con él los años, pero sobre todo, soy consciente que puedo llegar a ejercer sobre él una posesión que rayará en lo enfermizo. Amaba su calma y su manera de decir las cosas, lo amaba a él pero debía irse, por su bien o incluso por el mío.

Mi vida no era algo con lo que se pudiera lidiar fácil, pero él no había aprendido. Debía hacerlo porque por ello lo dejaba ir, de nuevo. Yo odiaba mis métodos, pero reconocía en él a alguien demasiado bueno para sufrirme. Yo nací a esto que soy, con todos los instintos y las emociones del más letal de los depredadores, muy poco atenuados por las sensaciones y los razonamientos de cualquier emoción. Amando con pasión la sangre en mis manos y apagando mi humanidad a conveniencia propia. Pero él, era tan opuesto a mí que por eso no podía dejarle fácil.

La salida parecía eterna, contuve la respiración y decidí avanzar con la velocidad que la gente aún en las calles me permitieran para no levantar sospechas, esa era la segunda idea. La primera, era una pregunta ¿Acaso me siento arrepentida? No hay tiempo para eso.



Sombras del pasado (privado) YOb6EM2.png
Sombras del pasado (privado) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Anker De Lautréamont Dom Jun 09, 2013 12:17 am

Los hombres son animales razonables regulados por el impulso de la pasión.
Alexander Hamilton

Mis pensamientos me parecen claros pero a la vista de ella no son más que creencias erróneas. Durante mucho tiempo y en muchos sitios diferentes he escuchado que el amor nos vuelve ciegos y sordos, así que es posible que durante todo este tiempo en que le he amado no haya visto la verdad ni escuchado lo que no deseaba oír de ella. Será entonces que todo lo que esta claro ante mi vista es en realidad lo más oscuro y confuso, así como lo que me parece oculto tras la neblina de la incertidumbre sea la realidad; toda mi confusión puede no ser respondida jamás, porque si pregunto a los que sufren como yo en estos momentos pensaran a mi manera y los que no pensaran a la manera de Lara.

Maldito amor que solo nos confunde, estúpidos deseos que solo nos llevan a anhelar aquello que es imposible que tomemos en nuestras manos y sintamos es nuestro por al menos unos segundos; pero eso tenía un motivo, porque si justo como yo se sentía la pertenencia momentánea de algo que nunca debió estar a nuestro alcance entonces no le permitiríamos alejarse mucho.
Claro que ya me había dicho que si me decía de manera directa que no me quería ver más, me alejaría lo más que pudiera y no le incomodaría con mi presencia como ahora, simplemente le vigilaría desde la distancia cuando pudiera verla de nuevo y si no era así, la recordaría como lo más maravilloso.

- Masoquista, si esa es la palabra perfecta para mi en estos instantes pero no me importa serlo mientras sea contigo - mi dedo se deslizo con devoción sobre sus labios, añoraba un beso de ellos pero obtenerlo sería difícil, siempre lo había sido y en momentos como este estoy seguro lo sería más. Intentar robar uno de ellos incluiría maltratos hacía mi ser y no es que me interesara realmente lo que me hiciera pero eso es algo que en estos momentos no me siento capaz de hacer.

Sus palabras se desviaban de mi pregunta, eso era lo que en parte yo estaba esperando pues me daban la seguridad de que no quería que nos alejáramos, pero era tan testaruda y firme en sus formas de pensar. Los sentimientos de Lara se encontraban ocultos en lo profundo de su cuerpo inmortal, escondidos de todo, hasta de mi que a pesar de todo podía ser capaz de notar un poco de ellos. - Chiquillo caprichoso… - Soy en realidad ese chiquillo caprichoso que ella decía, o ambos lo éramos a nuestra peculiar manera. Le deje avanzar, alejarse de mi, deseaba en parte que te fueras lejos lo más pronto posible y así nuestro encuentro no sería más que un simple sueño de dos malditos que no soñaban más.

Caminar con la velocidad de la gente común había sido su error, debió haberse ido rápido y dejarme ahí sin darme la más mínima oportunidad de arrepentirme por permitirle escapar.
Veloz me dirigí tras ella. Me pertenecía como yo a ella, pero de una manera que pocos podrían entender y que de manera sincera diré que hasta yo desconozco algunas veces.
Finalmente al darle alcance, le tome del brazo y tire de ella hacía mi… ahora era tarde para arrepentimientos… por eso fue que la bese de manera fugaz y después le solté. - Lo lamento, pero no puedo permitir que te marches así y si mi impulso ante tus ojos amerita un golpe lo aceptare - le miraba fijamente, esperando que su mano se impactar a contra mi rostro en cualquier segundo.


Sombras del pasado (privado) 72fkFzD
Sombras del pasado (privado) IXKPT
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Lara Karstein Dom Jun 16, 2013 7:53 pm

"En un beso, sabrás todo lo que he callado."

¿Por qué siempre me daba la razón, pero a la vez sentía que me llevaba la contraria? Sus palabras tenían eso, lograba confundirme al creer que me decía que sí pero que veía las cosas diferentes. A medida que pasaban los minutos me iba siendo más difícil negarme a caer a él, me tenía que esforzar el doble por no ceder a su influjo. Sus palabras eran pesadas de asimilar, pero al tiempo lo suficientemente livianas como para acariciarme  y obligarme a irme negando a mí misma poco a poco.

Intenté escapar como siempre pero no de forma definitiva. Me abrí paso entre la gente y me hice como ellos en el andar que parecía anclarme y mantenerme a una distancia visible si es que él pretendía seguirme y, esta vez, a diferencia de antes, estuve pendiente de sentirlo para saber si debía escapar más rápido. Escapaba de él, pero también escapaba de mi debilidad, de mis temores y del amor que le negaba con total empeño.

En cada paso que daba entre la gente, sentía al tiempo devorarme segundo por segundo y entendí que ni aunque me hubiera movido a velocidad sobrenatural, hubiera podido evitarle. Es más, a los pocos minutos de haber empezado aquella lenta caminata, le sentí cerca y supe que no se detendría aunque cambiaran los parajes o la distancia.

Sin embargo, creí que sólo se limitaría a esperar a que yo me detuviera, pero me equivoqué. De repente haló de mi por el brazo y en una ágil maniobra me obligó a quedar frente a él y fue entonces cuando sentí sus labios sobre los míos de manera corta y rápida, pero que duró lo suficiente como para que yo sintiera una leve descarga eléctrica recorrerme.

¿Hace cuanto no habíamos tenido tal cercanía? Fueron siglos, en los cuales le añoré pero no hice nada, pero que permanecieron con el recuerdo de sus labios fríos y tersos de manera similar a su pálida piel. Él, en aquél instante se convirtió en algo como el moribundo que acaricia su tumba; ese al que no le importaba encontrar el cielo o el infiero con tal de lograr abrir una puerta que ansiaba y que, muy posiblemente, no había dejado de intentar encontrar en todo ese lapso de tiempo. ¿Qué más daba? Yo ya no podía ser más ruin de lo que ya había sido y ambos lo sabíamos bien.

Pero él sabía que sus actos tendrían consecuencias obvias. Sin embargo, sentí dentro de mí un deseo de quedarme sus labios por más tiempo y de nuevo me vi envuelta en esa inmisericorde lucha conmigo misma. Le aparté a un callejón cercano, lejos de las miradas curiosas y entonces le abofeteé con fuerza; le golpeé con la misma fuerza con la que lo besé tras ello. No pude contenerme, no quise hacerlo y reclamé sus labios con seguridad para luego apartarme en un movimiento seco. Permanecí allí, mirándolo, esperando que su expresión me dijera algo más o que hablara, pero parecía esperar.


-¿Qué es lo que pretendes? Te fui clara en el teatro y ahora no entiendo porqué me sigues. Vas a salir lastimado Anker, sé que lo tienes más que claro. Pero, ¿acaso no valoras lo suficiente tu vida como venir en pos de mí a buscar lo peor que podrías encontrar en cualquier sitio?- Me crucé de brazos y no dejé de mirarlo; le miré con seguridad, con autoridad, pero ya no con la frialdad que había intentado antes. Ser fría no funcionaba con él, se movía como buscando brechas que había encontrado y yo, yo había caído.


Sombras del pasado (privado) YOb6EM2.png
Sombras del pasado (privado) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Anker De Lautréamont Mar Jun 18, 2013 5:01 pm

"Nada más deseado y mortal
que el roce de tus labios sobre los míos"




La verdad es que no quería huir de mi, porque si lo hubiera deseado en verdad no parecería su andar tan forzado a mis ojos. Permitirle huir era a su vez una decisión mía que en realidad no había tomado aún y por eso le seguí y forcé que nuestros labios se encontraran como tiempo atrás, cuando solo existíamos ambos.

Aunque corto y veloz, aquel beso fue lo suficiente para saborear se esencia y sentirle solo mía una vez más, a pesar de que esa creencia no fuera más que un vil engaño de mi mente; Lara no me había pertenecido jamás y hasta llego a dudar se pertenezca a si misma, su existencia aparenta ser tan liviana e imperceptible como el aire pero cuando se percibe es imposible que se le atrape por más intentos desesperados que se efectúen. Pero si iba a desvanecerse entre mis dedos, que lo hiciera de una vez o que rondara a mi alrededor por siempre.
No sabía que pasaba por su mente y ahí, en medio de la gente que iba y venia; donde unos cuantos nos observaban curiosos. Espere los reclamos, los golpes, cualquier cosa era valida ahora que yo jugaba de manera ruin con ella.

De todo lo que pude imaginar, lo que aconteció nunca paso por mi mente. En un callejón donde las pocas luces de las calles ya no eran capaces de iluminar, mi rostro fue abofeteado con fuerza; me lo merecía, eso y más, sin embargo cuando mi mirara se enfoco en sus hermoso ojos plagados de confusión no me golpeo más, si no que ahora me besaba y eso nos guiaba más profundo en aquel juego de hacer caer al otro, doblegarlo hasta donde queríamos cada uno a nuestro modo.
Le apreté con fuerza contra mi, porque su beso me obligaba a hacerlo, deseaba recorrer su cuerpo con mis manos e impregnar mi cuerpo a la vez de su aroma, pero como siempre esquivo aquello alejando su figura de mi y le sonreí. No importaba ahora cuanto más luchara por ocultarlo, sus barreras, esas que al parecer hizo especialmente para mi comenzaban a resquebrajarse.

Sin apartar mis ojos de ella y antes de responder a sus cuestionamientos, pase uno de mis dedos por mis labios que aún mantenían la sonrisa - ¿Qué pretendo? bueno, esa es una excelente pregunta; ¿Qué debo responder? - tampoco Lara apartaba su mirada de mi y con sus brazos cruzados parecía esperar generar una barrera más que ya no servia para nada - Fuiste muy clara en el teatro, pero creo que mis intenciones también lo fueron - di un paso para acortar la distancia existente - Lo que pretendo es, no dejarte huir más y no resignarme al hecho de que te vayas - de las calles más transitadas se escuchaban pasos, risas, charlas sin sentido; todo eso era tan banal al lado de la presencia de aquella a quien amaba, y aún así; ella misma desconocía lo hermosa e irresistible que resultaba comparando su ser con lo peor - No te equivoques Lara, tu eres lo mejor que cualquiera puede encontrar y yo sería un estúpido si permitiera que de nuevo te alejaras de mi vista - me acerque más, concluyendo la distancia entre nosotros para rozar con mis labios su rostro hasta llegar a su oído donde susurre - Valoro mi vida pero si la deseas te la regalo entera.

Era probable que en algún momento creyera que huiría ante sus palabras o amenazas pero estaba equivocada, si esperaba librarse de mi debía acabar por completo conmigo; si no lo único que podía esperar era que me gritara e intentara convencerme de que no este a su lado, pero yo comprendería que detrás de esos actos demostraba que me amaba con la misma intensidad que yo a ella, eso porque todo lo que se ama intenta protegerse, aunque la razón diga que debe ser destruido.

Y ante todo esto yo solo poseía una duda.
Dime Lara, ¿Serás capaz de hacer lo que tu mente quiere y no lo que en realidad tu existencia entera desea?, estamos por verlo.


Sombras del pasado (privado) 72fkFzD
Sombras del pasado (privado) IXKPT
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Lara Karstein Mar Jul 16, 2013 10:42 pm

"¿Habrá que sufrir eternamente, o huir eternamente de lo bello?"

No existe punta más acerada que la del pasado, no hay nada más tentador para los deseos y el orgullo que eso mismo. Esa energía de antaño se ve ocupada por voluptuosidades y sufrimientos positivos que vienen de la mano de ese otro, de ese que muchas veces es culpable y cómplice al mismo tiempo. Y también, puede sumarse, una estúpida idea masoquista a la que nadie cede y es entonces cuando se vuelve a caer en el mismo círculo.

Con descaro aquél hombre al que amaba de una forma especial, deslizó sus dedos por los labios que yo había besado antes; lo hacía como si quisiera conservar los besos antes dados o sentirlos de nueva cuenta, pero a cambio ahora obtenía una fría mirada y la presión de querer una rápida respuesta. Sin embargo, responder una pregunta con otra no era algo que me alegrara, mis brazos continuaron cruzados acompañando a mi rígida postura y me mostré de nuevo inquebrantable a su natural encanto. Él dio un paso adelante como si lo presintiera y yo no me moví, ni siquiera me fue necesario meditarlo sino que orgullosa me quedé como si nada aunque de modo sencillo pero firme.


-¿Crees poder detenerme?- espeté sin emoción en la voz. Era evidente que la pregunta original era más larga, que tenía primero un "Sabes que soy más fuerte y puedo irme, no?" pero no lo mencioné porque algo dentro de mí sabía sobre su conocimiento del asunto, vaya pregunta estúpida que hice, ya conocía la respuesta. Él sabía como funcionaba nuestra inmortalidad si combatía y también sabía como funcionaba si por el contrario, se fusionaba; en lo que a esto refiere, algo me hizo pensar que su visión de lo segundo le opacaba el correcto juicio de lo primero. Muy dentro de él sabía que era capaz de seducirme pero ¿Lo sería también de mantenerme? yo necesitaba más que amor, necesitaba ser dominada para no irme. Yo funcionaba de formas incomprensibles pero me era necesario ver la fuerza en el otro en todo su esplendor, aunque fuera menor que la mía me generaba el respeto de saber que un sentimiento como la ira podría duplicar o incluso más los resultados. Yo lo quería firme, así como cuando sus manos asieron mi cuerpo con fuerza contra el suyo casi con la misma violencia con la que yo lo besé.

De pronto, le odie, lo hice con la misma intensidad con la que sentía ceder. Su cercanía se pronunciaba y sus susurros me erizaron la piel por completo. Cerré los ojos con fuerza intentando que mi cerebro tomara lugar por encima de mis emociones y hablé de nuevo con una fingida fortaleza.


-No soy lo mejor. Soy lo peor que podría pasarte ¿No lo notas? voy a terminar sometiendote, haciendote sangrar eternamente y entonces serás desdichado, me odiarás como te vengo diciendo e incluso te odiarás a ti por no haberte detenido a tiempo. ¿Qué pruebas necesitas acaso? Parece que soportarías cualquier dolor físico pero, ese no es el camino. Dime ¿Que prueba requieres para entender todo?- Las palabras salieron de mis labios con rapidez, con esa velocidad típica que se apresura para ocultar algo tras las palabras.

Tomé aire aunque no me era necesario, mi rostro permanecía bajo porque en su cercanía me impedía mirarle a los ojos, me impedía crear a mí la distancia que necesitaba para mantenerle al margen. Si me iba de nuevo ¿Hasta donde sería capaz de seguirme? eso no tenía sentido, tenía que finiquitar todo en ese momento, debía dejar todo claro porque no iba a moverme de Francia y, al parecer, él tampoco.


Sombras del pasado (privado) YOb6EM2.png
Sombras del pasado (privado) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Anker De Lautréamont Sáb Ago 17, 2013 9:03 pm

"Date cuenta pronto en esta guerra entre nosotros
tú ya has perdido"




Durante el tiempo que estuvimos junto pensé continuamente en que lucíamos como infantes, en situaciones como en la que nos encontrábamos en esos instantes era justamente de esa manera. Yo quien lo quería todo de ella y ella la que se negaba a compartir cualquier cosas que tuviera que me resultara de interés, que par de caprichosos éramos nosotros. Su mirada continuaba fría y su pose era inamovible, sabía que hacía acopio de su fuerza para estar de esa manera ante mi y no es que poseyera una seguridad increíble sobre lo que puedo ocasionar en las mujeres, sino que con ella se perfectamente lo que puedo lograr.

Una risa un tanto burlona escapo de mis labios y me acerque de nuevo a ella hasta que nuestros cuerpos se rozaron levemente, había llegado lo más lejos que sus brazos y su posición me lo permitían. - No me subestimes Lara, podré ser más joven que tu pero sabes que no soy estúpido, aunque tu digas  o pienses lo contrario - acerque mis labios hasta su oído pues las acciones anteriores de ella me habían dado parte de la fuerza que necesitaba - Huye de mi, intentado Lara quiero ver tu rostro cuando tus intentos se vean fallidos y de nuevo pueda tenerte en mis brazos porque no importa a donde vayas o lo que hagas, yo te encontrare - me alejo entonces después de eso y le mire fijamente con la seguridad de quien sabe que saldrá victorioso de ese encuentro.

- ¿Terminar sometiendome? - di unos paso para poder dar la vuelta al rededor de ella - ya te dije que te daré mi existencia si es necesario aunque se que no la tomaras ¿sabes por qué? - sonreí - porque aunque digas que terminaras sometiendome y aunque en eso exista parte de verdad al hacerlo sabes que tu también te estarás sometiendo a mi y que si yo sangro tu sangraras - Lara se enfocaba tanto en ocultar las cosas que lo que realmente debía ocultarme no lo hacía - Yo entiendo las cosas a la perfección quien necesita ver las cosas de una forma más clara y realista eres tu Lara.

Desconocía que era lo que pensaría sobre mis palabras pero conociendole se negaría a tomarlas como ciertas, me diría que estaba manipulando las palabras para hacerle creer lo que yo quería o creía, basandonos en hechos, en el beso y en su manera usual de actuar no me consideraba equivocado. Un suspiro salió de mis labios, como si respirar me fuera algo necesario y de nuevo me dirigí a ella - Pero si deseas huir anda intentalo y dame algo entretenido para hacer en mi estancia aquí en Francia.

Escapa de mi Lara, evita de todas maneras posibles que te encuentre pues solo te haré acreedora a una oportunidad más, pero más vale que lo sepas bien; cuando te encuentre serás mía una de nuevo.


Sombras del pasado (privado) 72fkFzD
Sombras del pasado (privado) IXKPT
Anker De Lautréamont
Anker De Lautréamont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Localización : Rakvere, Estonia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Lara Karstein Sáb Sep 28, 2013 6:50 pm

"Así, tu corazón que prende fuego
a la chispa quemante del placer,
veloz y arrebatado se dirige
hacia los vastos cielos encantados.
Hasta caer de nuevo, moribundo,
en triste languidez de aguas vertidas,
descendiendo hasta el fondo de mi pecho
por un inclinación que es invisible."

De repente quise ponerme contra la pared y que ojalá estuviera helada o caliente o mojada o lo que fuera que me sacara de esa presión que sentía en el pecho, sentía que me ganaba a su modo por más que yo no lo demostrara. El muy maldito... mi única y más hermosa creación había mutado en una forma manipuladora que yo no conocía. Tal vez ya era así, tal vez la vida lo hizo eso o, tal vez fui yo, no lo sé.

Sin embargo dejé que su cuerpo rozara el mío y mi propio cuerpo me impidió retirarme; permanecía ahí como si se hiciera uno con el suyo con algo tan leve como eso.
-No me importa si eres estúpido o no, tú sabes bien lo que pido, no es tan difícil de entender- Bendije para mí misma aquél orgullo que mantenía mis brazos cruzados y mi mirada fría hacia él. Pero parecía que tomaba fuerza y que por más que yo hablara nada tendría ya sentido para él, no para obedecerme como yo quería, ya no era el mismo. Se inclinó hacia mí y su susurro me erizó la piel, me erguí apenas un poco, pero aunque fuera leve lo hice. -¿Qué vas a hacer, obligarme, forzarme a quedarme contigo? Baah, no te creo capaz, te aburrirás, acabarás con tu vida, o como sea, eres débil para estas cosas, eso lo sabemos bien los dos.- Le sonreí con burla y con victoria porque noté como se alejó de mí y de nuevo me miró con esa soberbia apasionada que empezaba a gustarme. No podía juzgarlo por sus cambios, yo misma me veía movida con fuerza por ellos y aunque mi rostro siguiera sin signos de nada, en mi mente se libraba tal batalla que él no sería capaz de imaginarlo.

Sentí que me acechaba, que tal vez en uno de esos giros que daba en torno a mí podría atacarme y... me gustó, me gustó tanto que de nuevo la violencia me corroía por dentro.
-Yo supero todo con prontitud. No creas que luego de alejarme de ti sufrí porque no, no lo hice. ¿Qué acaso aún no me conoces?- Qué gran mentira decía... un nudo en la garganta se posesionó de mí en cuanto terminé de decirle aquello. Yo sí sufrí, quise volver, hacerlo mío de nuevo y para siempre. Anhele hacer de él lo que se me diera la gana porque él sin saberlo me dominaba y, por eso mismo no regresé y, sin derramar una lágrima avancé cubriendome los ojos con orgullo y me engañé a mí misma con ideas absurdas sobre el sentido que tenía alejarme. Pero eso él nunca lo sabría, de mis labios no escaparía nada, nunca...

¿Porqué me retaba? quería ceder y no quería, pero me era necesario. Agradecí al destino o a lo que fuera que Anker no hubiera adquirido aquél don que es capaz de rastrear a quién sea, porque de no ser así, estaría perdida.

Le sonréi con fingida serenidad y me acerqué a él.
-¿Me quieres cerca?- Me ubiqué tras de él y deslicé mis manos desde un poco más arriba de la mitad de la espalda y las seguí deslizando hasta sus hombros. -Siempre hago lo que quiero, ángel mío- y subí las manos hasta su cuello y las moví con tal fuerza que logré quebrarlo. -Ops- Dije sin poder contener una risita. Él se iba a recuperar, claro, pero cuando se le quiebra el cuello a un vampiro, este queda inconsciente por unos minutos hasta que se recupera y sigue como si nada. Tal vez le quedara un poquito de dolor, apenas algo leve que desaparece unos segundos después.

Lo sostuve en mis brazos y con disimulo lo dejé en un rincón del callejón.
-Te lo ganaste...- y le besé en los labios mientras yacía hermoso e inconciente. Entonces... me fui.


Sombras del pasado (privado) YOb6EM2.png
Sombras del pasado (privado) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombras del pasado (privado) Empty Re: Sombras del pasado (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.