Victorian Vampires
I build my own dream. ( Libre + Imre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I build my own dream. ( Libre + Imre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I build my own dream. ( Libre + Imre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I build my own dream. ( Libre + Imre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I build my own dream. ( Libre + Imre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I build my own dream. ( Libre + Imre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I build my own dream. ( Libre + Imre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I build my own dream. ( Libre + Imre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I build my own dream. ( Libre + Imre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I build my own dream. ( Libre + Imre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I build my own dream. ( Libre + Imre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

I build my own dream. ( Libre + Imre)

3 participantes

I build my own dream. ( Libre + Imre) Empty I build my own dream. ( Libre + Imre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jun 07, 2012 10:06 pm

Qué puedo decir? Aun en invierno, un vampiro puede tener sus necesidades.

No segui un rumbo fijo en el cielo cuando sali de mis dominios, me eleve un poco por las copas de los arboles y deje ondear mis cabellos al viento. Esta noche queria algo diferente, queria algo mas que solo una sensacion de vuelo agradable...hasta que sobrevole la laguna.
-¿Porque no?-pensé. No puedo resfriarme o morir de hipotermia, es una de las pocas ventajas de estar muerto. Baje de a poco al suelo y, luego se sentirme sobre la tierra de nuevo, camine hacia el agua. No podia ver mi reflejo tampoco alli. Dicen que los vampiros no ven su reflejo porque su alma se esconde de quienes los buscan, podemos reflejarnos pero tenemos que desearlo. No necesito ver mi reflejo, jamas lo hare.

Con un simple salto y curvando mi cuerpo, entre en el agua de cuerpo entero. Como lo supuse, el agua estaba muy fria pero a los pocos segundos, se sintio agradable. Me habia acostumbrado bastante rapido. Nade hasta el fondo de la laguna, riendome de aquellos animales que nadaban lejos al notarme. Sentia la presion en mi pecho, la presion del agua al estar a una profundidad muy densa, pero no experimente malestar alguno, ni la sensacion de querer respirar. Alli abajo no podria pasarme nada, el ahogo para nosotros era solo una pobre ilusion.

Luego de llegar al fondo, hice algo que siempre quise hacer: me acuclille en el fondo y con la fuerza de mis piernas, tome impulso y sali hacia arriba. No podia ir muy rapido pero logre llegar a la cima en solo 3 segundos contados. Rei un poco y fue cuando note a alguien mas alli...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

I build my own dream. ( Libre + Imre) Empty Re: I build my own dream. ( Libre + Imre)

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jun 07, 2012 10:45 pm

Mi caminar era lento y tranquilo, hacía ya una semana que Louis había tenido que salir y se llevó a nuestra hija con él así que me encontraba solo en casa. Bueno de vez en cuando iba a casa de mi padre y disfrutar de lindos momentos pero el resto del tiempo estaba ahí sin compañía como antes de llegar a París. Suspire moviendo mi cabeza a modo de negación para quitar esos recuerdos y a los segundos comencé a correr por ahí.

No tenía un rumbo fijo, solo dejaba que mis pies me guiaran a donde ellos deseaban, de todas formas no podía perderme ya en esta ciudad porque gracias a Louis había conocido muchos lugares aunque ahora que notaba bien el camino este lugar no lo reconocía para nada ¿A dónde iban pequeñas? Me pregunte mirando mis pies y piernas que mostraban la juventud eterna que poseo, trece años que durarían por toda la eternidad o hasta que un cazador o inquisidor quisiera acabarme. Pero no me dejaría tan fácil porque con mi pareja habíamos hecho una promesa, vivir juntos todos los años que a él le quedaban y que después cuando llegara la hora le esperaría en el momento en que reencarnara. Era algo que quería creer que pasaría. Yo le buscaría para que volviéramos de nuevo ser uno.

Seguí mi corrida sin dejar de pensar en esas cosas, iba totalmente distraído que no vi los pequeños obstáculos que la naturaleza formaba en el suelo provocando que en un dos por tres me encontrara de lleno en el suelo. Abrí grande mis ojos sorprendidos viendo mis rodillas apoyadas en la tierra junto con mis manos las cuales de inmediato levante para limpiarlas, sí que era torpe, pensé de mí mismo y lentamente fui levantándome, observe mis piernas viéndolas todas sucias y con heridas que pronto desaparecerían pero no iba a ir por ahí sucio así que mire hacía el frente para ver donde estaba y me encontré con que en frente tenía una laguna ¡Que buena suerte! Camine a pasos lentos y me agache un poco tomando con mis manos algo de agua empezando a limpiarme las rodillas, habían quedado bastante sucias.

- Tonto Imre -murmure auto regañandome por aquello.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

I build my own dream. ( Libre + Imre) Empty Re: I build my own dream. ( Libre + Imre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jun 07, 2012 10:57 pm

Note que estaba un joven limpiandose las rodillas de la tierra humeda y su suciedad, parecia que se habia tropezado. Yo ahora que lo notaba...¡Me meti en la laguna con mi vestido! Eso me hizo reir con algo de fuerza hasta el punto de hacerme notar ante aquel jovencito. Nade un poco mas a la orilla y le sonrei.
-No me malinterprete, no me rio de su infortunio...sino del mio.-le dije explicandome un poco. No era el mejor de mis vestidos pero a veces era algo pesado cargar mis ropas muy humedas. Parecia vestir un poco elegante considerando la hora pero luego, ya acostumbrada al agua, percibi su efluvio. Era uno de los mios.

Sin apartar la cortesia y finjiendo por travesura que no me di cuenta de quien era, simplemente dije:
-Es algo inusual ver a alguien tan joven en estos terrenos tan apartados.-asi era pero no era demasiado anormal si se tenia en cuenta de que tipo de ser hablaba...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jun 07, 2012 11:30 pm

Todo iba bien hasta que una carcajada se hizo escuchar en ese lugar. Mi cuerpo de manera instintiva dio un saltito y levante la mirada para ver de dónde venía está encontrándome con una joven que traía sus ropas mojadas o más bien ella por completo estaba así ¿Acaso se había metido al lago con sus ropas? Wow no pensé que había personas que hacían esas cosas pero bueno, ese no era problema mío ¿Verdad? Negué lentamente para que supiera que no había mal interpretado nada, al contrario.

- No hay problema, no lo hice señorita –le comente enderezándome mostrándome de mejor manera y sonreí un poco apenado por lo que decía, oh si ella era alguien como yo y estaba más que claro que también se debió haber dado cuenta de ello pero si quería seguir con eso no había problema- si pero me gusta dar paseos y en casa me sentía algo solo así que por eso ahora estoy aquí, no puede pasarme nada malo… como a usted.

Tire aquellas palabras sin más para que supiera que yo también sabía que era vampiro, con una sola mirada nosotros podríamos identificarnos aunque había veces que podía llegar a despistar pero tampoco era la gran cosa.

- Me llamo Imre, es un placer -hice una pequeña reverencia y después estire mi mano hacia ella para que la tomara y así nos presentáramos de mejor manera.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jun 08, 2012 12:11 pm

Al parecer no le habia ofendido, eso me alivio pero parecia ser que ya se habia dado cuenta de quien era yo. No borre mi sonrisa por ello.
-Jacqueline Samantha.-agache mi cabeza como si le reverenciase y le estreche la mano. Me plantee la idea de salir pero aun no queria, me sentia mas a gusto en el agua. Su nombre se me hizo algo familiar pero descarte la idea de conocerlo, no era seguro.-Eso esta bien, a veces uno cuando esta solo gusta de salir un poco. Yo me sentia sola en casa y simplemente me meti aqui a nadar un poco...-y luego me rei un poco entre palabras.-...pero salte y nade un largo rato y ni cuenta me di que estaba vestida aun.-me relaje un poco y le di un consejo.-Sabe? Si sigue mojando asi la suciedad, no se quitara, se pegara más a la tela. Intente luego que la laven con jabon y un poco de limon.-siendo cientifica, algo sabia de manchas y esas cosas...habia ensuciado muchas batas de laboratorio...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jun 16, 2012 6:28 pm

Lleve mis manos a mi boca soltando una risita divertida por su situación, ya me imaginaba como saldría del lago aunque si no supiera que era vampiro me habría preocupado por su estado de salud ya que perfectamente se podría enfermar, pero como no era humana no era problema eso. Quite las manos de ahí y solo una sonrisa se quedó instalada en mis labios mientras entrecerraba levemente los ojos.

- Aunque me gusta dar paseos, muy pocas veces salgo de casa pero ahora que en ella me encuentro solo por ahora pues tomar algo de aire libre no iba a caerme mal –comente sin más acercándome un poco viendo sus ropas mojadas curioso- creo que pronto va a tener que salir para que se le seque, si no volveré a casa así toda mojada y las ropas son un poco pesadas e incomodas cuando están mojadas.

Baje la mirada ahora a las mías viendo los pantalones aun sucios con cierta desilusión. Tal vez estos no se limpiarían con tanta facilidad aunque yo podría crear mis propias ropas así que tampoco me era un problema… solo el comprar las telas ya que no siempre tenía dinero puesto que él que trabaja en la casa era Louis quien no me dejaba hacerlo a mí porque temía que pudiera pasarme cualquier cosa en las noches y no creía que fuera para tanto. Levante rápido la mirada con sorpresa por sus palabras y sonreí ya que era un consejo, sería genial si eso funcionaba.

- Entiendo mmm ¿Enserio funciona? Sería maravilloso si fuera así no me gustaría que estos pantalones quedaran manchados -suspire sonriendole después- gracias por el consejo señorita Jacqueline .
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jun 16, 2012 6:37 pm

Me encogi de hombros cuando me hablo de que luego, al salir, las ropas me pesarian.
-Eso no importa mucho. Este vestido esta hecho por capas: una fina y blanca, para que mis prendas interiores no se noten, otra de encaje y otra de seda negra, que es la que más se aprecia. Solo quitare las dos primeras capas y caminare sin mucha dificultad.-era lo bueno de cuando me diseñaban los vestidos. A veces pensaban que lo decia en chiste pero mis vestidos eran mas faciles de quitar que los franceses, más que nada por el hecho de que no uso ropa muy extravagante como el resto de las mujeres.

Al parecer le agrado que le aconsejase aquello. Le sonrei al escuchar sus palabras.
-No se preocupe. Si no sale con el limon y el jabon, deje secar la prenda dos dias y use un poco de agua soda y luego tallelas con jabon. Por mis oficios a veces ensucio muchas prendas y experimentar me hace a veces tener la respuesta a cuando algo se ensucia.-despacio me acerque a la orilla y al salir, sentia mucho peso.-Si, tenia razon...el peso del agua es muy molesto.-camine unos pasos y luego, desatando una parte del vestido en las cadera, saque las dos capas y simplemente quede vestida con lo que parecia un vestido blanco que me llegaba casi a los tobillos. Suspire.-Mucho mejor...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jun 27, 2012 3:41 pm

- Oh entiendo, entonces es bastante elaborado aunque parece más sencillo y fácil de sacar que los que usan aquí en Francia –observe lo poco que podía apreciar de la ropa que aunque estuviera húmeda se veía bonita- bueno entonces si se quitara esas dos capas no hay problema entonces. Ya pensaba que le sería tan terriblemente incomodo, en fin.

Mis hombros se encogieron a la par que una adorable sonrisa se instalaba en mis labios. Nunca había conocido a una mujer que fuera igual que yo, bueno sí… pero de repente desapareció, fue alguien muy amable conmigo. Como lo era Jacqueline, creo que desde que he llegado a Paris la suerte me ha sonreído, no me he topado con personas peligrosas o tal vez, como me decían ciertas personas, yo causaba ternura y esas cosas, pero en verdad no lo creía.

Ella continuó aconsejándome con lo de la ropa y prestaba toda la atención del mundo para que mi ropa quedará limpia otra vez, costaba mucho juntar el dinero para las telas y crear el vestuario… bueno eso último me era fácil y no era gran problema.

- Enserio muchas gracias, emm si no es mucha indiscreción ¿De qué va su oficio? –le pregunte con curiosidad y después vi como salía y me daba la razón por lo de la ropa. Cuando comenzó a sacar las primeras capas del vestido desvié la mirada para darle más privacidad, al terminar la volví a mirar- si, se ve mucho mejor. Mmm ¿Usted viene seguido para el Lago?
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jun 27, 2012 5:53 pm

Que joven tan bien portado. Me daba algo de intimidad, que admirable.
Me pregunto cual era mi oficio y no pude más que sonreir un poco.
-Tengo varios pero principalmente soy doctora y científica, también inversionista en algunos lugares aqui en Francia, en mi tierra natal y algunos lugares más de Europa. Debido a veces a los experimentos que hago con algunos colegas, entendera que mi ropa puede acabar muy maltratada por goteos o cosas asi.-me encogi de hombros dejando en la rama de un arbol las otras dos capas de mi vestido, estaban que escurrian pero no importaba, mejor eso a que tener ese peso molesto en mis caderas.

Me pregunto luego si venia seguido por aqui pero negué con la cabeza.
-Vengo muy pocas veces, suelo frecuentar otros lugares más ocultos y secretos pero en sí, esta noche quise algo diferente. Simplemente sali y llegué aqui. Usted ha venido aqui antes?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Dom Jul 08, 2012 11:58 pm

La mire ahí esperando a que me respondiera y me pareció asombroso todas las cosas que hacia ¡Eran muchas! Yo apenas y hacia ropa pero ni era para vender, todo era para mi hija o para mí, a veces le hacía a Louis pero nada más. A veces me gustaría poder trabajar en algo pero a mi pareja no le gustaba, creía que cualquier cosa podía pasarme. Él pensaba que era demasiado bonito y que las demás personas me mirarían de otra forma pero yo no creía eso, suspire. No podía contra el cambia formas.

- Ahora todo tiene sentido, entonces si se va a salir estas manchas –reí- ¿Cómo es que puede hacer tanto? Es maravilloso, a mí me gustaría pero la persona con la que vivo no me deja –me agache quedando con las piernas flexionadas apoyando mis manos en las rodillas- es que es mi pareja y cree que los demás me miraran con ojos lujuriosos, es un tanto exagerado.

Hice un puchero a la vez que fruncía levemente el ceño y después fije de nuevo la mirada a ella, recordando que le había hecho otra pregunta la cual comenzó a responderme ¿Hacia cuanto que no venía yo aquí? Mucho tiempo, solo vine una vez y fue la experiencia más extraña pero linda, ahí conocí a ese licántropo de hermosa sonrisa que nunca más vi ¿Aún estaría en París? Mmm lo más probable es que sí pero es tan grande aquí que no nos hemos podido topar otra vez.

- Entiendo, entiendo. Yo solo vine una vez hace mucho tiempo, cuando recién había llegado aquí. Casi siempre estoy en casa que queda en el bosque, es un bonito lugar -le sonreí jugando ahora con mis manos.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 09, 2012 11:40 pm

Que su pareja no le dejaba trabajar? Bueno, eso es algo bastante...aprovechador pero en parte supongo que tenia razon. Le explique lo que a mi parecer pasaba aqui:
-Siendo cientifica, he aprendido que la vida, humana o la nuestra, se trata de balance: debes verlo todo no en blanco o en negro, sino entre ambos. Sobretodo cuando se trata de proteger a alguien, debes ponerte en los zapatos de tu pareja: no quiere que trabajes porque dice que pueden verte con ojos lujuriosos. Bien, tan herrado no esta: desde ya debo decirte que, pese a ser como yo, un humano podria bien aprovecharse de ti.-elevé una ceja.-A mi me paso una vez pero yo soy mujer por lo que lo vivo siempre. Sin embargo, si te gustaria velerte por ti mismo, pon tu propio negocio. Haras feliz a tu pareja sin estar trabajando para alguien que se puede aprovechar y a su vez, te haras feliz tu porque podras hacer algo para ti.-en la vida todo era cuestion de encontrar un balance o un cierto tipo de equilibrio luego de cierto tipo de conflicto. Era dificil pero no era imposible.
Mire a mi alrededor.
-Lugares asi, ojala sean eternos...-dije inspirando hondo el aire fresco y puro de ese bello lugar.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ariel Ginebra Alonzo Mar Jul 10, 2012 9:56 am

Correr, era lo único que quería en ese momento. Necesitaba estar en movimiento, cansarme, quería poder descargar la bronca provocada desde mi llegada a París. Quería gritar, pegarle a algo, quería poder salir de mi propio cuerpo, despegarme de la realidad. Aun no sabia quien era y que hacia ahí, no tenia ningún lugar para empezar a buscar mi vida pasada, había perdido la memoria y eso era un hecho, ahora tenia que rehacer mi vida nuevamente en un lugar completamente desconocido.

Mi transformación ¿Que era eso? no podía controlarlo, pero cuando me sentía amenazada, una fiera dentro de mi se liberaba, haciendo que cambie parcialmente de forma, una mutación tal vez, no lo se. Deseaba en ese momento ser esa fiera, poder salir con fuerza para correr aun mas rápido de lo normal.

No me importaba que la gente me viese en ese estado y me traten como loca, sentía el viento chocar con todo mi cuerpo, la respiración acelerada, mi corazón queriendo salir de mi pecho, las piernas pesadas y el sudor cayendo por mi espalda. Saltaba todo tipo de obstáculos que podría haber en el camino, miraba atentamente mi alrededor y trataba de controlar más el paso del aire hacia mis pulmones.

El lago se hizo visible, el agua, no quera acercarme a ella, me daba terror. Lo bordee a unos metros de distancia, sin riesgos de que caiga en él y sin aminorar mi velocidad, al contrario, la aumentaba a medida que se me hacia posible. A lo lejos pude ver dos siluetas, una llevaba un vestido blanco, lo que la hizo mas visible. Entrecerré mis ojos para poder observarlos mejor, estaban hablando de algo que no me interesaba realmente, pero eso no fue lo curioso. Había algo en aquellas dos personas que llamaba mi atención, algo en su ser que me decía que eran peligrosas, pero mi gran curiosidad no iba a dejarme ir así, sin más.

Aminore la velocidad hasta llegar en frente de ellos, pude sentir lo mismo que aquella vez en la plaza, cuando encontré a la joven vampira. ¿Será un sexto sentido? ¿Algo que me dice cuando las cosas no andan muy bien? No podía saberlo aun, pero lo iba a averiguar en cualquier momento. Lentamente me acerque a ellas, jadeando, cansada al fin, pero con energías para poder seguir corriendo de la misma manera. Trate de ser lo mas amable posible, no quería comenzar a discutir de entrada por un presentimiento, yo no era de la clase de personas que discute y mucho menos de las que pelea, pero si la situación lo requería, iba a defenderme.

Coloque ambas manos en mis rodillas para poder recobrar el aliento, alce la mirada y con una sonrisa me presente. -Buenas noches- Suspiré -¡Uff! ¡como corrí!- dije con una sonrisa al tiempo que me incorporaba a mi postura, alzando la vista al cielo para poder observar la luz lunar. Cerré los ojos y respire profundo.

Off:
Ariel Ginebra Alonzo
Ariel Ginebra Alonzo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 11, 2012 1:40 pm

Entrecerré los ojos asimilando sus palabras. Si es verdad un humano igual podía hacerme daño y más aún si a mí no me gustaba dañar a los demás. Era una presa más que fácil, después de tantos años yo no era capaz de asimilar mi condición y si ella me decía que le pasó una vez de que un humano se aprovechó de su persona pues si debía de hacer caso a Louis. Él solo se preocupaba por mi nada más, sonreí ante lo que dijo después ¿Un negocio? ¡Sí! Podía ser pero por ahora eso no era posible, aunque igual si lo hacía en casa solamente… mmm estaba muy lejos, era en el bosque. Pero ya eso se podría hacer más adelante.

- ¡Gracias por la idea! me agrada bastante, más adelante podría hacerlo así no se preocuparía mi pareja y tampoco me podría pasar algo como ha dicho usted. Será muy divertido –cubrí un poco mis labios soltando una suave risa mientras observaba el lugar.

Iba a responder ante sus nuevas palabras pero una presencia nueva se hizo presente en la laguna, voltee la mirada hasta donde venía aquello y de repente apareció una joven. Estaba agitada por la corrida que ha de haberse mandado y saludo sin más contando lo que había corrido. Me reincorpore de donde estaba porque se me había olvidado que me mantenía agachado en el suelo y le sonreí de manera tímida.

- Buenas noches señorita -le devolví el saludo haciendo una pequeña inclinación con la cabeza.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Jul 11, 2012 1:58 pm

Al joven Imre le gusto mi idea y, aunque pareciera ser que no podria hacerlo aun, el pensar que no dependeria de su pareja y de sus cuidados le puso alegre. Su sonrisa era como la de un niño al que le acababan de regalar el juguete que queria desde hacia mucho tiempo. Devolvi esa sonrisa, como es que un chico como el fue transformado en vampiro?

Mi atencion se concentro en las palabras de una joven que salieron a la luz, parecia muy agitada. Nos saludo y se reclino un poco para tomar aire. El joven vampiro se elevo del suelo y la saludo. La mire unos segundos y la reverencie. No sabia si acercarme o no, su efluvio me denoto que era una cambiaformas, un humano metamorfo. Algunos eran cazadores asi que mejor valia la pena tener cuidado, aunque...si lo fuera, nos hubiera atacado aun cuando estabamos hablando y manteniamos nuestra guardia baja.
Me enderece mirando a la joven, los latidos de su corazon llegaban hasta mi.
-Se encuentra bien?-casi podia danzar a ese ritmo de latir, era algo gracioso pero mejor no hacer comentario alguno.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ariel Ginebra Alonzo Miér Jul 11, 2012 2:36 pm

Ambas personas parecían bastante amables, no encontraba relación lo que aparentaban con lo que sentía, algo nato en mi suponía. Respire profundo nuevamente para poder calmar mi corazón agitado, pestañee un par de veces mas rápido de lo normal, observe a los dos seres que me habían saludado y con una sonrisa les hice una reverencia.

-Perdón por mi inoportuna presencia, espero no haber interrumpido nada- Agregue con toda amabilidad. No me gustaría estar en medio de ambos si estaban discutiendo o de mal humor. -Me encuentro bien, gracias por preguntar- Le respondí a la joven con una sonrisa en mi cara y entrecerrando un poco los ojos.

No tenia muchos datos de mi vida pasada, pero era notable que no era del lugar, sino que pertenecía a otro país, era extranjera. Mis ropas también delataban mi nacionalidad, mis prendas no eran tan finas y mucho menos costosas, aunque por haber corrido de tal manera no tenia nada elegante, sino algo muy suelto para que no se me incomodase al andar.

Ariel Ginebra Alonzo
Ariel Ginebra Alonzo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Imre Andrássy Jue Ago 02, 2012 1:20 pm

El cansancio se mostraba en el cuerpo ajeno ¿Cuánto había estado corriendo? Por su forma de respirar parecía que mucho ¿Huiría de algo? Ojala que no, podía ser alguien más fuerte que ella y tal vez cuando tuviera que irse le atacaría. No sería nada bueno aquello. Sonreí al momento en que la joven hacía una reverencia disculpándose por su llega, no era necesario que lo hiciera.

- No, no para nada. Sólo estábamos conversando -negué lentamente mientras esperábamos que respondiera la pregunta que le había planteado Jacqueline, aunque la verdad si parecía que estuviera bien. Suspire aliviado cuando lo comprobó, siempre andaba preocupándome por lo demás- eso esta bien, es un alivio ¿Venía huyendo de alguien que viene así? Claro si se puede saber.

Tampoco tenía la intención de incumbirme mucho en su vida, podía molestarse pero a veces la curiosidad podía más conmigo y por eso había preguntado aquello. Esperaba que eso no le hiciera enojar, a muchas personas no les agrada eso pero ya estaba.

(Off: lamento la demora, estaba ausente Uu )
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado