Victorian Vampires
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Donde entran dos, entran cuatro [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Donde entran dos, entran cuatro [Privado]

Ir abajo

Donde entran dos, entran cuatro [Privado] Empty Donde entran dos, entran cuatro [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 3:03 pm

Is M. Montgomery era el nombre de su hermano, hombre al que continuamente miraba entre hielos y estrellas porque una parte de su persona aun lo veía como un modelo a seguir y añoraba su imagen mientras la otra mitad solo albergaba odia contra aquel que la abandono siendo pequeña, el deseo que las dos compartían era la necesidad de volver a verlo, una porque necesitaba algo más en que apoyarse aparte de una imagen poco nítida de sí misma, mientras que la otra deseaba desatar el infierno sobre él. Las dos siempre iguales pero diferentes coincidían para después chocar, continuamente alteraban la rutina de la otra convirtiéndolas en agua y aceite para después volverlas uña y carne.

Aquella noche el teatro fue su coincidencia, sin embargo su diferencia era que Swan deseaba ser la actriz principal mientras Liliana simplemente gozaba como una espectadora, el problema nuevamente fue que un solo cuerpo no podía desempeñar dos papeles al mismo tiempo sin confundir sus líneas ante los demás, por lo cual decidieron que dos noches seguidas visitarían el lugar compitiendo entre ella por quien lo haría primero, el derecho a ir por delante lo gano Swan y la primera noche las dos se vieron envueltas en un mundo de frivolidad y despilfarre, no había moneda en su bolsillo que no saliese para adornarla mientras los hombres disfrutaron de complacer sus caprichos, esa noche fue maravillosa para Swan y agotadora para Lily.

Pronto llego el turno de Liliana, ella simplemente entro y miro la función separada del resto de la gente, admirando la belleza del arte que los actores plasmaban en cada movimiento, en cada delicado baile y en cada línea recitada. Ella se sentón en la parte de en medio donde la vista era perfecta tragándose con los ojos las escenas del trágico romeo buscando a su amada Julieta, aquella noche había sido aburrida para Swan e inolvidable para Liliana, porque como siempre sus impresiones chocaron notablemente.

Una tercera noche decidieron ir al teatro, esta vez las dos compartieron conciencia, una vez más coincidieron decidiendo que juntas no podía disfrutar completamente nada. Aquella vez en lugar de cerrar el teatro Swan decidió rentarlo por una noche para una función privada, ahí solamente asistirán ellas dos observando la complejidad de la convivencia eterna, las dos se pararon en medio del escenario sintiendo las luces del teatro alumbrarles el rostro y ninguna de las dos se sintió mal ante eso, sonrieron y sentadas sobre un banco Liliana comenzó a cantar mientras Swan se apropiaba de las manos tocando el piano

“Liliana sonríe, sonríe porque tu rostro es hoy la luna llena que ilumina la noche”

En secreto una invitación fue enviada a una sola persona que vería el acto, ninguna de las dos supo quién sería el remitente o si llegaría aquella noche, solamente sabía que invitaron a alguien a un concierto privado cuya dirección sacaron de un par de registros que encontraron en una misión. El destino es quién diría esa noche.

“Sonríe tú también Swan, porque esta noche eres como el sol que le da fulgor a la luna”

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde entran dos, entran cuatro [Privado] Empty Re: Donde entran dos, entran cuatro [Privado]

Mensaje por Marko Tartani Dom Jul 08, 2012 10:36 pm

Ramona, el ama de llaves había recibido una carta para el señor de la casa, Santini, Extraño le pareció ver que el sello estaba medio fundido, como buena mujer de confianza sin preguntas, y cuestionamientos dejo la carta sobre el escritorio del Patrón, que ya llevaba cuatro días seguidos encerrado en la biblioteca, Ramona tenía prohibido hacer preguntas, más sabia que Marko andaba últimamente algo extraño dos señoritas le habían hecho visita, una había estado solo escasos minutos y la otra aun permanecía con él. La ama de llaves sabía muy bien los problemas que aquejaban al brujo así que prefería no meterse en donde no la llamaban, les dejaba comida en la puerta y te, muchos te, así lo había pedido Santini.

“¿Ahora que encontraste a tu hermana pensaste que yo me iba a salir de tu vida?” la risa se intensifico en la cabeza de Marko, la enfermera que lo acompañaba ya le había curado las heridas que él se había auto infringido para dejar de escuchar aquella voz que tanto lo atormentaba. Liz, la chica que le había traído las dagas le había enseñado de buena manera como hacer de las heridas profundas y dolorosas, el con una gran bolsa de francos le había pagado, eso hacía cuatro días atrás. Ahora Fanny, la enfermera, le había logrado bajar la fiebre y hacerle unas buenas suturas en la pierna y los brazos. – Santini, no sé que pretendía con todo esto, pero Liz me dijo que me necesitaba y no ha parado – la molestia en las palabras de la joven hacían que Marko se sintiera aun peor de lo que ya estaba, su ánimo – Solo pretendía… - no poda decirlo, no quería que Fanny una antigua amiga lo tratara de loco, aunque ella predecía algo mas no con certera – Bueno solo estaba practicando… quería un poco de dolor, ya sabes lo loco que estoy – fueron las palabras más cuerdas que había dicho en esos largos días. – Gracias Fanny, prometo la próxima vez que nos veamos salir a cenar aun seguía teniendo esa picardía que nadie ni nada podía opacarla. “Que bien que aun tienes buenas y zorras amigas que vienen hacerse las lindas y perras contigo” La molestia de Eris era el gran causante de que Marko quisiera salir en ese momento, pero permaneció en silencio con su cabeza, para discutir con ella tenía que estar completamente solo.

Pocas horas pasaron y la enfermera abandono la residencia Santini, el brujo por su parte ya se le veía más repuesto, sentía un leve dolor en el brazo pero nada que unas hierbas pudieran adormecerlo, se paseo por la mansión, revisando cada rincón, pronto llegaría otra invitada, quizás la única mujer con la que podía hablar de locura, por el momento en su cabeza no había más que silencio “ Maike, esa cría llegara solo a desordenar tu vida, veras como deja tu existencia en el limbo de tu mísera vida, veras como la muerte se apoderada de tus celeste y como si fuera poco, tu vida quedara derrumbada, sé que me escuchas y hablare hasta el final de tus días” y como lo venía haciendo desde que había recobrado la conciencia callo. Fue hasta su escritorio una torre de papeles había en el, pensó - Solo fueron cuatro días – con un suspiro tomo la carta que estaba sobre todos, decía su nombre y la abrió con cuidado. La sorpresa llego a él cuando vio que era una invitación, la sonrisa en el rostro del brujo se ensancho aun mas. A buenas y primera le pareció una excelente idea.

Se vistió de etiqueta, típico en él cuando había una invitación de por medio, “De seguro alguna cortesana queriendo un poco de dinero” la dejo quejarse, Eris lo único que hacía era eso, ya no le serbia, ni ayudaba ahora se había convertido en un verdadero fastidio. Sintió como el vacio volvía a apoderarse de él y apretando el borde de la mesa donde descansaba un florero lo lanzo al suelo escuchando como este se trisaba y rompía en mil pedazos – Que me pasa, maldita sea dijo en un grito que se apodero de su garganta, tenía que salir, él y Eris lo sabían. EL carruaje lo espero fuera de la casa, sin preámbulos ni asuntos cordiales solo le paso la invitación al Chofer el ya sabía que tenía que hacer. Minutos más tardes y recobrando la cordura vio que el teatro estaba desocupado, leyó la invitación de nuevo, y en ese momento reparo en que era privado, ahora entendía las palabras de Eris, sonrió simplemente “Vez… aun te sirvo” dijo ella con su típica voz.

El hombre empujo la puerta y se adentro por los pasillos, no fue al palco, no era necesario, el silencio melódico que existía en ese momento parecía una droga para sus oídos, para sus sentidos, era algo que necesitaba, el escenario iluminado diviso a los dos cuerpo ahí, una más perfecto que el otro, no dijo nada, solo llego hasta una butaca en medio de aquel teatro y tomando asiento quedo hipnotizado por lo que sus ojos veían, dos gotas igualmente de agua. Aquellas dos mujeres tenían y habían logrado capturar su entera atención.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.