Victorian Vampires
My Midnight Song ( Kurt Cobain) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
My Midnight Song ( Kurt Cobain) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
My Midnight Song ( Kurt Cobain) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
My Midnight Song ( Kurt Cobain) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
My Midnight Song ( Kurt Cobain) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
My Midnight Song ( Kurt Cobain) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
My Midnight Song ( Kurt Cobain) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
My Midnight Song ( Kurt Cobain) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
My Midnight Song ( Kurt Cobain) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
My Midnight Song ( Kurt Cobain) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
My Midnight Song ( Kurt Cobain) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

My Midnight Song ( Kurt Cobain)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

My Midnight Song ( Kurt Cobain) Empty My Midnight Song ( Kurt Cobain)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jun 17, 2012 1:17 pm

-Thanks a lot, madame Jacqueline. Your investment will bring you back a lot.
-Don't worry. I don't care about money.-el señor François me agradecia mucho por haber invertido en su negocio. Necesitaba algo de dinero y le ofreci un poco para mejorar la estructura y conseguir un piano nuevo. Solo conmigo hablaba en ingles, sino siempre hablaba en frances pero siendo su mejor clienta y ahora socia, digamos que de vez en cuando se daba el lujo de hablar en mi idioma natal. Ya era casi hora de cerrar.
-Would you mind close the place? I have to go home to see wife.
-Be my pleasure.-dije agachando mi cabeza y me entregó las llaves.
-Au revoir. I'll see you tomorrow.
-Have a good night.-le dije y salio, dejando la puerta del bar entre abierta.

Ya no habia nadie más. Mire las llaves y luego el piano nuevo, sin estrenar aun. Me senti algo tentada a probarlo. Tome la copa de vino, que aun no habia tomado, y me sente en el taburete. Acaricie un poco las teclas y luego, dejando a un lado el vino, me dispuse a tocar una de las pocas canciones que tocaba bien.

Al finalizar, suspire con una sonrisa y bebi un trago más de mi bebida. El aire se sentia mucho mejor y mas calmado...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

My Midnight Song ( Kurt Cobain) Empty Re: My Midnight Song ( Kurt Cobain)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 7:11 pm

Tenía muchos deseos de tomar algo de licor o fumar, tenía el dinero que había ganado en la plaza tocando la guitarra, bastantes francos para ser sinceros, la noche se había puesto, la luna estaba a media vista, hacía frio, bastante frio, por suerte su naturaleza caliente le daba bastante resistencia a este tipo de climas. Camina rápidamente con prisa, buscando un lugar donde comprar algo que calmara sus ansias de envenenar su cuerpo con alguna droga, logra divisar una taberna que parecía abandonada, pero escucha voces, así que decide acercarse, las dos presencias hablaban en su idioma además una de ellas tenía un aura extraña, ese olor a muerte. Cuando se da cuenta que uno de los dos esta por dejar el lugar decide alejarse a un costado, el hombre pasa y se retira sin darse cuenta o prestar mayor importancia a su persona, cuando decide entrar escucha el sonido de un piano, un gran piano, un gran pianista.

Ingresa lentamente sin problema a ser visto por quien toca, era una mujer, una figura bien definida, y al parecer esta era la muerta que había sentido desde fuera, su único problema con los vampiros y sobre todo con las vampiresas es que siempre querían morderlo y beber de él, pero nunca se ha dejado, ni pensaba dejarse. Efectivamente no había nadie más en el lugar sin hacer ruido y moviendo la cabeza por la melodía escuchada logro sentarse en una banca de la barra larga, en cuanto dejo de sonar se dispuso a hablar - Great Piece - sonríe - Like as usual - puede observar el rostro de la mujer, es completamente pálido, acostumbrado ya a este color, parecía marfil y de cierto modo se le hacía curioso tocar a un vampiro, mejor si era una vampiresa sensual, millones de cosas que su mente retorcida se propia al pensar en el sexo opuesto.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Jun 17, 2012 8:30 pm

Tan hundida me habia encontrado en mi cancion que no habia notado que alguien más habia ingresado y me habia hablado desde la barra. Deje la copa y mire sorprendida que se trataba de un hombre algo joven. Cuanto tiempo habra estado ahi sentado? Por sus palabras lo más seguro es que haya sido lo suficiente como para alagarme. Le sonrei un poco apenada y poniendome de pie, le dije:
-Thank you...How long have you been listening?-le pregunté con curiosidad. Tome mi copa y me aproxime a la barra, a la parte de atras, para tomar la botella con el vino especial que yo bebia. Un compuesto especial que comprendia de partes iguales de vino tinto, de buena marca pero nada extravagante, y sangre humana. Con el olor del vino despistaria pero solo me delataria si alguien queria degustarlo. Aquel joven parecia un poco nostalgico pero simplemente le di algo de espacio y me servi mi copa, hasta que se me ocurrio algo.-Can I offer you a drink?-quizas era un cliente y yo ni cuenta me habia dado.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 12:34 am

- All the time - Kurt sonríe, el no era ningún tonto - Blood and Wine - murmura a penas para que supiera que podía diferenciar los aromas fusionados por su fino olfato - Whisky, and show me your breast please - ríe un poco - just a joke, you are beauty - se acomoda bien sobre la banca pensando en porqué una vampiresa tenía un bar solitario, bueno, en realidad no le interesaba demasiado, mientras estuviera buena, le sirva lo que pida y no le muerda - don't bite me, dislike - advierte, ya que cuando se emborrachaba era blanco fácil para cualquier daño, y ser la cena de una vampiresa en ese estado no era muy dificil. La observa fijamente - you play guitar? I do - le enseña la propia, la llevada siempre colgada del tirante de cuero - and sing too, in bars or brothels, you know, get some money for that, what about you, do you have a boyfriend? - lo normal era que una mujer guapa tuviera novio, seguro tenía, pero bueno, era momento de beber no de ligar exactamente.

Decide no hablar más por ahora y solo beber de su copa, no entendía bien sus propios motivos, ¿por qué estaba en París? ¿Sería verdad eso sobre la música? Lo único que deseaba era que su música rompiera fronteras, un sueño quizá imposible, pero suyo a fin de cuentas, se frota la barba al sentir el líquido recorrer su garganta, una especie de masoquismo que disfrutaba, el Whisky era fuerte pero delicioso, no lo dejaría por nada, lo más fuerte que había bebido era Vodka ruso con un 70% de alcohol, maquinitas de destruir el hígado y la garganta, pero meh' a fin de cuentas a él no el afectaba, ni menos le enfermaba, nunca enfermó en su vida.

- ¿Where you from? My name is Kurt-

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Jun 19, 2012 6:22 am

Me senti un poco apenada cuando menciono que me habia escuchado desde el principio, era algo extraño pues pocos se detenian a escuchar mi musica. Cuando menciono sobre el vino y la sangre, eleve un poco la mirada. Lo habia escuchado, por mas que murmure, siempre podia escuchar cosas de bajo nivel. Me pidio un whisky, a lo que saque uno de la repisa, uno de los mejores segun François. Eleve una ceja cuando bromeo sobre mi pecho.
-I see that you are not inhibited at all.-sonrei un poco aceptando su cumplido y le deje un vaso lleno sobre la barra. Me pidio no le mordiese por lo que habia descubierto mi verdadera identidad, eso era extraño, quien era él y cómo lo habia hecho? Su efluvio me decia que no era del todo humano pero tampoco sabia muy bien lo que podria ser. Esboce una ligera sonrisa y bebi un trago de mi copa observandole.-Don't worry. I don't like to bite my customers.-y bebi un poco más de nuevo.-I won't bite you if you don't bite me.-dije en broma.

Me pregunto si tocaba la guitarra como él pero negué con la cabeza.
-I don't, the only instruments I can play quite well are the piano and a very old wooden flute.-me hablo de que se ganaba la vida tocando y cantando en algunos lugares. Eso estaba bien, si la musica no se mantenia, algun dia podria morir entre tanta lujuria y promiscuidad que existe en la calle.-I also sing but only when I'm in the theatre or when I'm alone.-a veces me apenaba que me escuchara alguien que recien conocia pero supongo que deberia acostumbrarme, hacia suplencias en un teatro y no deberia tener ningun tipo de miedo alli.

Sonrei de medio lado.
-No, I'm single, mister.-vaya, que extraño cliente me toco esta noche...No dijo nada más por el momento y simplemente se tomo su licor. Deje la botella sobre la mesa, un hombre nunca esta satisfecho con solo un vaso o una copa. Baje de la barra y me senté de nuevo en el taburete del piano, no sabia qué tocar ahora pero ya lo veria, la musica siempre brotaba de mi como algo natural. Bebi un poco más, hasta dejar mi copa medio vacia.
Mire al cliente cuando volvio a hablar.
-I'm Jacqueline, nice to meet you.-dije agachando mi cabeza como si le reverenciase.-I came from England a couple of months ago. What about you?-hasta que me di cuenta de algo y cambie mi forma de hablar.-Lo siento, el dueño del bar habla conmigo en inglés, usted puede hablar conmigo en cualquier idioma que desee.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 12:06 am

- Ja, mis colmillos no succionan sangre, soy de las Américas, estados unidos, por eso manejo el ingles, el francés no tanto. Jacqueline, ¿por qué las vampiresas son tan atractivas? Con alcohol en la sangre se hacen más aún – murmura antes de beber un largo trago - He llegado hace poco a París, buscando más música, tuve suerte de tener un bar donde toquen – se gira sobre el banquito - ¿te da pena cantar he? Pero si es lo más emocionante sentir que otros vibran con tu voz, ¿por qué no lo compartes? Entonces eres actriz, hmm, con razón – toma la botella de donde le sirvió y bebe de ella directamente sin pudor alguno, realmente no existía mucho de pudor dentro de él – How much is it? -señala la botella que esta bebiendo, da grandes tragos, inundándose la garganta, nunca le ponía medidas a estos asuntos, bueno, a ningún asunto si era sincero, arruga la vista notablemente luego de dejar solo media botella del contenido – está muy bueno, por eso cuesta tanto, está bien, no hay problema que tengo los francos - torpemente mete la mano al bolsillo y la retira, luego esparce las monedas por la barra - ¿qué haces trabajando aquí? Además que dices que vas al teatro, ahí deben pagar mejor que en una taberna vieja y desolada – se levanta y se le acerca un poco, sin soltar la botella – hey, nice lips – olfatea un poco su aroma a muerto – los vampiros son curiosos, su olor es tan raro, pero me gusta en este caso, ¿a qué huelo yo he? -

- Te voy a tocar una canción solamente, sin cantar, igual que tú…….for you – se acomoda en un banco cerca del piano – Y con suerte no me cobras la botella entera o la mitad – deja la botella sobre el piano, prepara los acordes viendo si están bien desafinados - Smells Like a Teen Spirit – comienza a tocar hábilmente, sacude varia veces la cabeza, se deja guiar por la música, normalmente olvida todo lo que le rodea, sobre todo cuando esta bebido, aún así no pierde la afinidad de los dedos para esto, a la mitad de la canción sus cabellos rubios le cubren completamente los ojos, la nariz, teniendo al cabeza gacha simplemente pareciera que los rizos esos tocaran y no una persona con rostro tangible, beber, tocar, solo le faltaba tener algo de sexo y la noche sería perfecta para él, claro, sus ideales siempre eran así de burdos, sobre todo cuando deseaba desahogarse, sus penas internas que nadie conoce y no pretende dejar a conocer tampoco , esas patrañas sentimentales le hartaban y más cuando las sentía, todo se volvía complicado con ellas, mientras su mente vuela la canción termina, eleva la vista esperando aprobación, se sentía molesto cuando a alguien no le gustaba su música - ¿Y? Yo toco sin avergonzarme, no como tú – le saca la lengua – es broma – se levanta por la botella y bebe otro gran trago.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jun 23, 2012 12:54 pm

Un americano? Que sorpresa...hacia mucho que queria visitar las Américas pero no dominaba correctamente el español ni el portugués por lo que me sentia impotente el querer ir a algun sitio sin poder visitar algunos sitios. Elevé una ceja ante alguno de sus comentarios; porqué las vampirezas somos atractivas, porqué mi miedo a cantar para otros, su alago a mis labios y me pregunto a qué olia él. Hice un gran esfuerzo por no decirselo en la cara.
-Las vampirezas somos mujeres como cualquier otra, solo que nos vemos más frágiles, por eso nuestro atractivo. No temo a cantar para otros, simplemente hay veces que necesito tener confianza para hacerlo... y usted huele más que nada a buen humor, locura, exaltacion, musica y ahora a algo de alcohol.-dije con una sonrisa, acabando de beber mi copa y dejandola a un lado para limpiarla. Pregunto cuanto debia pagar por la botella y, antes de decirle que iba por la casa por la hora que era, dejo varios francos sobre la barra. Suspire y solo tome una moneda y la deje en la registradora.-Con eso alcanza, guarde el resto.-ya parecia estarse poniendo ebrio pues estaba casi acabandose la botella él solo y sus comentarios no tenian sentido.-Soy inversionista, tengo varios negocios aqui que me dan más dinero del que necesito. Simplemente inverti en este lugar porque, a pesar de que no este en muy buenas condiciones, atrae a muchos clientes por el licor que aqui se sirve...

Se fue al piano y comenzo a tocar una cancion, jamás habia escuchado algo igual. Tocaba energico y muy dentro de ella, como si su alma simplemente tocase. Eso me hizo sonreirle y observarle, escuchar atentamente y no perderme ni una parte de su cancion. Al acabar me preguntó que tal estuvo y practicamente me dejo con la boca abierta.
-Eso fue increible, es impresionante. Tiene un don innato para la musica.-le dije sincera. Exagerando con su broma, note que ya quedaba poco para que se bebiera una botella entera de puro whisky. Suspire.-Señor Kurt, mejor deje de beber. Los licores franceses de aqui son más fuertes de lo habitual.-me acerque más a él y tome la botella para sacarsela.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 1:09 pm

Su vista se pierde un poco - Entonces tienes mucho dinero, pues yo no tengo tanto, lo que sí sé, es que ya pagué por la botella entera, y no estoy mareado, así soy yo, medio ido siempre – retiene su botella, y la observa más de cerca, su piel era tan pálida, era tan diferente a lo que él era, un ser vivo, un ser natural engendrado de la naturaleza, lleno de vida, y ella una vampiresa con el corazón detenido – No puedo escuchar tus latidos eso me pone algo ansioso - le mira unos segundos - Es extraño que una persona que aprecia el arte este metido en el sucio mundo de los negocios, el consumismo y toda esa mierda que se encarga de explotar a otros para obtener dinero y provecho propio – termina lo que queda del contenido de la botella de golpe, la deja seca sobre el piano nuevamente – Quizá me pido otra, todavía me sobran monedas, se ven desde aquí – se levanta y camina hacia la altura de la vampiresa, bajando unos cuantos pasos del estrado – Ham, ham, que aroma tan peculiar – le toma la cintura para acercarla, y olfatea su cuello reiteradas veces sin recato, después la suelta y camina hacia la banca donde se sentó antes.

Se gira observar que es lo que hará – Pero todo ser que aprecia la música debe ser de alma pura, si es que el alma existe, claro, ¿un vampiro cree en religiones? – levanta ambas cejas buscando algo que llame su atención entre todas las botellas de diferentes colores y tapas del lugar, su vista felina reconoce algunos licores, otros no los logra entender por el idioma que tuvieran - Dame otra botella igual a la de antes, me ha gustado bastante y no es tan cara – parece que los ojos le brillaran – Hemm, ¿Y tú no quieres cantar para mis oídos? ¿Sí? De allí te cantó yo, es un trato justo, que te parece, ¿he, he? - mueve los pies como un pequeño esperando con aceptación la petición que ha impuesto – No seas cohibida, además que si me emborrachas lo suficiente no me acordaré – miente mucho para ver si se sale con la suya de escucharla cantar de una vez por todas, estaba al tanto de que las actrices de teatro tienen un fuerte timbre de voz, un timbre que le gusta bastante.

Comienza a golpear su guitarra generando sonido como alentando a la tímida vampiresa a mostrar su voz, bueno, tímida pero buenorra , una mujer que canta, toca y den buen cuerpo, qué más podía pedir Kurt, parecía un sueño hecho realidad, por eso la miraba con lujuria, como casi siempre cuando algo le llamaba la atención o alguien le atraía, no podía ocultarlo fácilmente, no se molestaba por ocultarlo a ciencia cierta.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jun 28, 2012 1:57 pm

Parecia estarse poniendo muy ebrio pero se mantenia muy bien a decir verdad; se quedo la botella y la acabo entera, dejandola vacia sobre el piano. No podia creerlo, era la primera vez que veia a un hombre que bebia una botella entera de whisky puro y todavia se mantenia en pie. Era algo asombroso para un simple humano...si es que lo era...

En un momento tomo mi cintura y olio mi cuello, no le aparte porque aproveche que lo habia hecho para hacer lo mismo: un humano comun y corriente, aun los que son fuerte al alcohol, se desmayarian ante este tipo de licor. Inspire profundo su aroma, despacio. Ya decia yo...tenia el toque extraño y especial de un cambiaformas.
Cuando se alejo un poco, me defendi de sus palabras.
-Usted no sabe como vivo, señor Kurt. Yo les pago muy bien a mis empleados si hacen bien sus tareas.-sonrei, recordando su efluvio en mi nariz.-Para ser un cambiaformas...tiene un aroma muy dulce...-dije con vos seductora pero en broma.

Me acerque a la parte de las botellas, eligiendole otra pero me arrepenti.
-Mejor no, guarde su dinero. Ya ha bebido suficiente, hasta parece algo mareado. Luego tendre que cargarle a su casa.-me rei de mi comentario, bajando el escalon. Tome la botella vacia y la deje con las otras para que luego trajeran mas de ella.
Me pregunto si creia en religiones, que extraño sujeto.
-No sé que concepto tenga usted de los vampiros, Kurt, pero si, creo en Dios. Soy Protestante.-pareceria que estaba jugando conmigo...o Francois compra buenos licores.

Me pidio cantar y me persuadio diciendome que si lo hacia, luego me cantaria mi. Ante tal concepto, lo vi muy tentador por lo que suspire y me acerque a la tarima, donde estaba el piano.
-Esta bien...solo una cancion...-inpire hondo por la nariz y escoji alguna cancion corta para satisfacerle y listo.

Luego lo mire sonriendole victoriosa.
-Es su turno señor Kurt...pero primero digame, en qué puede transformarse?-me daba curiosidad si detras de esa guitarra y su sonrisa, habia un lobo, un felino o un ave.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 4:18 am

La sexual vampiresa era muy molesta con esto de beber, casi toda su vida ha bebido, esto era algo del día a día para él, jamás caería rendido, pero usar esa idea podría salir a su beneficio – No estoy acostumbrado a caer y que me tengan que llevar a cuestas a mi casa, por la simple razón de no tener casa, pero si en cambio me lleva a su cama podría considerar embriagarme sin medida con tal de hacerlo – sonríe con picardía notable en sus facciones, el alcohol en la sangre y la nueva sensación de estar cerca de una muerta, sin duda le despertaba ese lado salvaje.

Se acerca un poco más ella, captando su mirada y ese tono de voz provocador para su entender – Pues, tu aroma es extraño, nunca la muerte me ha atraído tanto tengo que decirlo – se sujeta de su cuerpo, parte de su brazo y hombro, pero luego ella se aleja, así que se sienta para verla un poco solo, asiente con la cabeza cuando aclara lo de los Dios, él solo cree en la naturaleza que le dio la vida y nada más, junta los brazos y sube las piernas escuchando como canta, tiene una voz muy cándida y incluso divertida, buen ritmo, le gusta, no iba a cantar si no le gustaba ella, pero lo hizo.

Se acerca al centro del lugar y la mira – Si te gusta como canto, te acostarás conmigo – reclama en un acto irracional casi, pero era lo que deseaba de todas formas, la mira y asiente, abre los labios ligeramente y empieza a cantar, una de sus propias creaciones, Smells Like a Teen Spirit con gracia emite los sonidos, algunos desgarrados, pero sin perder el tono, ese era su estilo, su música, el todo en sí.

Esperaba que realmente la vampiresa guste de su voz, y no le mienta, y por último que aceptara lo que ha pedido sin siquiera darle tiempo a decir sí o no, era un bribón consagrado, un pillo hábil, que quería jugar y robar su botín.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 07, 2012 11:28 am

Elevé una ceja, sabia muy bien que bromeaba y que por tanto whisky el efecto estaba saliendo a flote. Solo por si acaso, aun asi no le servi más licor. Lo unico que faltaba era que lograse hacer que lo lleve a algun cuarto.
Cuando lo tuve más cerca, su efluvio de humano metamorfo me invadio de nuevo, era un aroma muy dulce y muy apetitoso...Ya, despierta, no beberé de su sangre. Sere vampira pero aun me queda algo de moral y de respeto por los cuellos ajenos.

Al mencionarle que yo era Protestante, parecio asentir como si no le importase. Lo más seguro es que fuera ateo o simplemente esas creencias no significasen mucho para él. No era importante, yo respetaba los gustos ajenos.

Cuando acabe de cantar, sonrio, mas no lo confirmo pero me senti mejor de que al menos a un musico le agradase. Ahora le tocaba cantar a el. Solo que me sorprendio lo que me dijo de acostarme con él; seguramente queria probar que tan lujuriosa creia que era.
-Trato hecho.-dije bajandome de la tarima y me sente en uno de los banquillos observandole. Si me llegaba a gustar como cantaba, usaria una pequeña arma secreta.

Lamentablemente...sí me gusto. Fue algo increible, una mezcla de locura y a la vez de encanto. Cuando acabo, esperando mi respuesta, hice sonar mi garganta y me pare buscando una botella de vino. La descorché y serví dos copas. Parecio quedarse espectante.
-Esta bien, lo admito: me gustó como canto.-mesi mi copa entre mis dedos.-No negara un trago conmigo, no?-pero tampoco era vino corriente. No tenia sangre para mi pero era un vino dulce y un poco fuerte, mareaba al instante. Veremos qué tan fuerte era...Yo podia beber cuanta copa quisiera, estaba muerta y harian falta unos 40 vasos de whisky fuerte para lograr marearme solo un poco.-Señor Kurt, sea sincero: porque querria pasar una noche conmigo? Porque no tiene a donde ir o porque soy la unica mujer en estas cuatro paredes?-mi propia pregunta me hizo reir un poco pero espere a que respondiera para ver qué clase de cliente tenia enfrente.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 10:13 pm

Se acerca a la vampiresa y la toma por la cintura, observa el trago que le ofrece y frunce el ceño, le da una palmada a la copa la cual cae al suelo - Quizá sea un cambia formas no muy adinerado y no muy culto, pero imbécil no soy, ¿A qué se debe tu cambio tan rotundo repentinamente? Desde hace un buen rato estas con lo de que no beba, y luego de hacer una promesa y de que te haya gustado, ¿Me das de beber? ¿Es enserio? Sería menos patético que me dijeras que no y punto, ¿No crees? Pero ya que quieres saber - la acerca y le besa el pecho, luego la suelta de golpe y avanza detrás de ella, le da una palmada en el trasero muy suave tras una risa alegre - Puede que tenga cara de cualquier cosa, pero no soy de los que se la meten a todo lo que se mueve he, para que lo tengas claro, me respeto he y tengo muy buen gusto - sentencia.

Sacude sus cabellos rubios varias veces en negación, detestaba cuando las mujeres hacían este tipo de preguntas, a todo le querían encontrar un porqué, como si fuera necesario darle sentido a cada cosa que se hace, cuando se hacen por placer, por puro gusto, por despecho, por deseo, por instinto, por odio, por amor, por necesidad, porqué sí. Y sí, explicar algún deseo o sentimiento hacía otra mujer le intimidaba bastante, no era bueno para relacionarse y le molestaba tanto como le daba miedo sentir el rechazo de alguna hermosa fémina que le gustará. Pero era obvio que su respuesta sería una crucial, el empuje que le daría el sí o el no, tenía que hablar bien bonito y bien clarito.

Se levanta recto y la mira, con pose de galán falsa, ya que no lo era – Porqué una hermosa dama como usted merece toda la atención de un hombre verdadero – se burla tomándose el estomago - Disculpa, si eso te gusta yo no puedo dártelo, no soy así, seré sincero – baja un poco la vista para que ella no lo vea – Una cama de vez en cuando siempre es buena, pero por mí, la naturaleza siempre me acuna en las noches, solo tengo que transformarme dentro del bosque o por ahí y hallaré refugio gratis, no es por una conveniencia material o monetaria, lo que no obtengo todos los días es estar en una cama con una vampiresa, sería la primera vez, tu gélido cuero me atrae demasiado y tu presencia está llena de cierta aura extraña que hace que me sienta atraído, ¿Son poderes esos? Lo que fuera, me gusta – camina alejándose de ella hacia la ventana, evitando el contacto ahora.

Por un momento ella parecía desear beber su sangre, le había notado los dientes acompañados de una mirada extraña – Tú quieres mi sangre, yo tu cuerpo esta noche, ¿Podría existir algún acuerdo sobre eso? Estoy dispuesto a satisfacerte si tú lo haces y nadie se hace mal, solo bien, y se queda entre nosotros por su puesto, ¿Qué dices? – vuelve a él su mirada felina traviesa al no seguir expresándose de sus deseos o sentires más.

Era extraño dar sangre por sexo, si no fuera un acuerdo mutuo por ambas partes seguro era humillante para ambos, o quizá a pesar de ser un acuerdo mutuo siguiera siéndolo, abría que verlo, pero quería poseerla y de eso no había más duda.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jul 09, 2012 10:29 pm

Habia tirado mi copa al suelo y me senti bastante avergonzada de que me haya descubierto. Peor fue cuando hizo aquellos movimientos conmigo. Me hizo enojar un poco y estaba a punto de echarle del lugar de no ser por esa maldita voz interna que me dice "se buena y dejale hablar." Asi lo hice y pude entender algo: era un hombre simple pero complejo, arecia tenerle miedo a las relaciones que duraban mucho mas de una noche. Hablo de como se sentia, de la atraccion que sentia y me dio un poco de lastima el haberme dicho que dormia en el bosque en su forma animal. Me recordo mis primero dias de neofita.

Suspire. Oi su propuesta de dormir conmigo por sangre. No queria eso de él, le dije que no lo queria pero al parecer, mi cuerpo denotaba esas ansias. Se acerco a la ventana diciendome su oferta, a lo que yo camine hacia él y le dije:
-No me acostare con usted por sangre, señor Kurt.-antes de que se despidiera o se fuese, cerre las ventanas y las cortinas y cerre con llave la puerta de entrada. Luego volvi a acercarme a él.-Pero le cedere un lugar en mi lecho para que no ande por ahi mareado despues de este whisky.-le sonrei y lo tome de la mano.-Agarre su guitarra y venga conmigo.

Me lo lleve a uno de los cuartos de alli. Se hicieron algunos arreglos en el lugar hacia unos dias por lo que los cuartos estaban impecables y arreglados. Abri la puerta usando la llave maestra y entramos en un cuarto simple pero acojedor. Seguramente lo que al señor Kurt más le agradó fue el hecho de que hubiera una cama grande y amplia para ambos.
-Mi cuerpo es muy frio, espero que eso no incomode tus deseos...-dije observandolo mientras cerraba la puerta. Solo sumergida en agua caliente mi cuerpo podia llegar a entibiarse pero, aun asi, era una temperatura baja para un humano.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 3:25 pm

Observa muy entretenido su duda, parecía ser muy fuerte dentro de ella, es parecido a la primera vez de una mujer, su cuerpo desea que las posean con ansias increíbles, para ser una mujer, pero su mente obliga a los labios negar este hecho por el miedo al dolor que sienten por esto. Lo que sigue a continuación lo marea demasiado y le hace dudar de sus intenciones, dice que hará el amor con él, sin embargo le ofrece lecho, pero cierra las puertas y ventanas con mucha prisa, algo a fin de cuentas inútil si es que desea retenerlo, transformado en bengala puede romper como palitos esa madera y vidrio, pero no desea escapar, desea, la desea a ella, cuando es tomado de la mano se sale un poco de sí, no le era muy común que le hagan eso, aferra la guitarra al pecho y camina con ella.

No se sabía si se preparaba el lugar para un encuentro sexual o para que devoren a una presa, de cualquier forma no iba a dejar que se aprovechara de tomar su sangre sin pagar su parte, observa en el recorrido el lugar, es bastan te grande para ser un simple bar, pero no lo toma en cuenta, cuando se detienen mira la gran cama, perfecta para dos, perfecta para una noche de placer, sonríe de par en par viéndola, suelta su mano y deja la guitarra sobre una silla del cuarto, después se posa detrás de ella pegando la pelvis a su trasero y con las manos le rodea la cintura cerrando los dedos entre sí – Tu temperatura se vuelve excitante al contrastar con mi cuerpo caliente de animal, ¿No lo sientes tú? Es genial, me encanta – susurra bajo el lóbulo de su oreja, para después pasarle la lengua por ahí, la suelta y camina hacia la cama para recostarse tranquilamente no sin antes haberse quitado los zapatos.

Ve la figura de la muchacha desde su posición, de una perspectiva diferente, está muy bien definida, se excita más, soltando su bestia interior - ¿Por qué no te quitas la ropa? Así puedo ver al detalle tu cuerpo pálido – tenía bastante curiosidad por verla desnuda, sus zonas nobles deberían ser rosadas o descoloridas con un toque rosado muy suave, pensar en todo aquello le daba morbo infinito, en ningún momento se le pasa por la cabeza que de tener sexo con ella se la daría a un cadáver.

Con todo lo que tiene contenido desde hace ya una media hora aproximadamente, deja de hacerlo, y tan solo con sus deseos y propia imaginación se logra divisar la hinchazón de su miembro en la zona, apretado por los pantalones y pantaloncillos cortos que lleva de interiores, la única duda que le queda es sobre la sangre y todo eso de los colmillos, *¿Y si me la chupa y me lo arranca? * Arruga los ojos cuando piensa en esto, de imaginarse el dolor que puede sentir con alguna de esas cosas enganchadas en el miembro se estremece, aún así está dispuesto a intentar tomarla esta noche, es un estúpido valiente y no se da para atrás cuando quiere algo, por más problemático que sea.

[
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 12, 2012 3:50 pm

Era un hombre muy sensaual, debia admitirlo. EL contraste de temperaturas hacia que mi piel se sintiese a gusto con la suya. Se recosto en la cama y pidio me quitase la ropa. Jugaria un poco con el y su líbido. Desabroche mi vestido y despacio, me lo quite, bajandolo y dejando entrever las ropas interiores que llevaba. No era algo que una dama use por la calle a no ser que seas cortesana...o una vampiresa como yo. Apartando mi ropa, me quite la prenda blanca con encaje y la deje a un lado. Luego volteandome, me quite mi sosten y lo deje caer. Tambien desate mis cabellos negros largos y los use para cubrir mis senos al voltear.
-Quieres ver más...? Déjame ver más de ti...-le dije de forma picara, cruzando mis brazos, resaltando aun más mis senos que, pese a ser grandes, se disimulaban muy bien con la ropa negra...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 7:52 pm

Las orbes siguen los movimientos femeninos detalladamente, cada prenda que cae es un movimiento de cabeza hacia abajo y como resorte sube nuevamente a observarle el cuerpo, era increíble, todo su cuerpo pálido e incoloro, el contrastes con el negro entre sus senos hacia más llamativo el pecho ajeno, sonríe por el comentario, al menos aún no le pedía la sangre y solo jugaban.

Se levanta hacia ella, su erección se denota con gran claridad al estar parado ahora, queda frente a ella - Me parece justo - toma sus brazos y los separa hasta llevarle las manos a costados de su propio cuerpo, ver el instante preciso en que los pechos caen y rebotan no tiene precio, estira los brazos de ella hacia arriba para que retire el polo suelto que trae, siempre anda con ropas ligeras y de tela suave, sube los brazos ayudando al retiro de la pendra.

Escurre las manos por sus caderas, estira su prenda inferior interior hacia arriba, dándole presión en sus pliegues y entre las nalgas - Más - acerca el rostro al de ella impregnándose de su aroma, baja las manos ajenas ahora hasta los broches del pantalón, la acerca por los glúteos suaves y le estampa un beso en los labios, al pasar la lengua siente sus colmillos así que la guarda nuevamente en las fauces propias por si quiere morderlo, viaja con las palmas acariciando cada nalga entrando en calor.

Ahora es casi imposible que se vaya a detener, parecía una muñequita de porcelana cara esas que hacen ahora, el tigre la quería montar toda la noche sin detenerse. Fija sus zafiros en el rostro de ella en el beso, a ver si ella los tiene cerrados o abiertos.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jul 12, 2012 10:31 pm

Se acerco a mi y pude desvestirle, sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo, tentandome a arrojarlo a la cama y hacerle el amor de forma tal que olvidase hasta su nombre. Libre su pecho de esa prenda tan suave y luego sus pantalones cayeron al suelo; no me resisti a corresponder su beso, cerrando mis ojos y acariciando su pecho pero luego de sentir algo...tuve que detenerme y mirar sus profundos ojos azules para hablarle.
-No hagas eso...-él sabia muy bien a lo que me referia pero por si acaso, le aclaré:-Deseo tu cuerpo, no tu sangre...No voy a morderte ni a hacerte nada que no desees...-pase mi mano por su rostro.-Hueles muy bien y tu cuerpo es la tentacion de cualquier mujer...pero no beberé de ti...-le hable de forma suave y casi arrulladora.-Yo controlo mis colmillitos, no ellos a mi...Por favor, no me temas...

Dicho eso, corriendo mis cabellos hacia atras y tomando sus mejillas con mis manos, le robe yo un beso despacio, apegandome a él. Mis senos chocaron contra su pecho y sentia su miembro duro contra mi entrepierna. Y pensar que solo nos separaba de la locura y los juegos...dos simples prendas...Baje despacio mis manos por su cuerpo hasta luego quitarle su ropa interior, solo yo quede con esa prenda pero dejaria que él se divirtiera tambien...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 9:25 pm

Nunca ha sido confiando, la vida en la calle es dura y te enseña a ser hombre, a valerte por ti mismo, responder por ti mismo, arreglar tus problemas por ti mismo, sin depender de nadie más, porqué nadie esta dispuesto a ayudar a un tipo que viaja solo con una guitarra, una bolsa llena de quien sabe qué y ropa no muy decente, nueva o aseada, pero eso de daba realmente igual.

Sus palabras convencen bastante, pero no lo piensa más, toma sus glúteos y la eleva del piso, da un giro rápido y deja caer el cuerpo hacia la cama, ambos chocan contra el colchón quedando encima de ella - Te gusta jugar, vamos - vuelve a dar un beso en los labios, lento y con lengua esta vez ignorando sus colmillos, besando como si fuera cualquier mujer.

Se libera de los labios ajenos, va bajando al cuello, dejando besos húmedos y calientes en la piel mármol fría, un gustito extraño le da, baja al pecho, eleva la vista a hacia ella con una sonrisa divertida y a la vez viciosa, baja las palmas por sus hombros rozando suavemente la piel, disfrutando el tacto de ella, se posa en los grandes senos, por debajo aprieta colocando cada dedo y parte de la palma en ellos - Se ven jugosos - acerca el rostro al seno derecho y como un gato recién nacido succiona lento y suave del pezón, pasando un poco la punta de la lengua por la zona que se va endureciendo por su accionar.

Succionarla era extraño, casi como chupar hielo, pero esta sensación se sentía incluso más excitante que un cuerpo normal, presiona con cada dedo las carnosas, con los dientes presiona un poco frotando el falo entre la entrada ajena y parte de la entrepierna deseando estar dentro de ella.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Jul 13, 2012 9:42 pm

En parte parecio convencido de mis palabras pero en parte no, quiza no era un hombre de los que confiaban tan facilmente en las palabras de una recien conocida. No me molestaba, lo entendia, ademas ya no parecia temer pero a veces era un poco triste. No era una asesina todo el tiempo...

Me sonrprendi luego sintiendo que me elevaba y ambos caiamos en la cama, él sobre mi y entre mis piernas. Lo volvi a besar acariciandole sus cabellos rubios y la piel sedosa de su espalda, era muy suave, como acariciar terciopelo. Solte un gemido, que luego reprimi apretando mis labios entre si, cuando lo senti en mi cuello. Era una zona muy sensible. Sus labios y lengua calientes hacian que se me erizase la piel por el calor, mis pezones estaban cada vez más erectos con el jugando en mis senos. Siempre me habia apenado un poco por ellos, eran el primer inconveniente en mis vestidos...Senti su miembro erecto contra mi cuerpo y me dio curiosidad y deseo de sentirlo dentro de mi. Baje una mano por su pecho y su vientre y acaricie su entrepierna con el roce de mis dedos frios, suspirando por la succion en mis pechos.
-Pareces...un gatito hambriento...-dije con una sonrisa picara y mis ojos entrecerrados. El deseo estaba en ambos y ya no iba a poder detenerme tan facil...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 10:37 pm

Ese comentario estaba acertado, por el lado que se mirara, sea realmente hambre, no había comido nada desde la tarde y su estomago le indicaba que debía comer o cazar algo en su forma peluda grande, pero por el momento otro tipo de hambre y otro tipo de sed eran primordiales, su instinto sexual, que de una forma u otra se sentía distorsionado, acostumbrado a mantener relaciones para reproducirse, esto era completamente diferente, ya que estaba en conocimiento de que las vampiresas no podían dar crías.

Baja la mano derecha y usando el control de sus poderos transforma los dedos largos en garras, solo dos garras, aprieta la tela de su ultima prenda descosiendola, se parte en dos así dejando libre el cuerpo ajeno por completo, sin decir nada eleva las piernas de la vampiresa hacia los costados dando espacio para posarse al medio de estas, dejando el falo cerca de su entrada - Ahora - Dice dudando, no sabia si un vampiro podría lubricarse, o algo por el estilo, pero entre dudas avanza en ella, no se podía contener más luego de los toques que le estuvo dando.

Se aferra a la sabana de la cama con la mano izquierda captando apoyo y con la mano derecha se aferra a su cintura, inicia un movimiento hacia adelante y luego hacia atrás, al inicio suave, viendo a los ojos a la vampiresa, por momentos sus pechos que rebotaban ahora de manera lenta, no se sentía mal, por el contrario, era bueno, delicioso, diferente a estar dentro de algo vivo, pero delicioso al fin, lo único que importaba era eso ahora.

Se acerca a su rostro, respirando un poco más fuera ahora, dejandole el aliento cerca del cuello y parte de los labios, y la respiración a la altura de su nariz, la presión era adecuada, agazapa el cuerpo y hace contacto con sus labios besandola, pensar que de beber pasaron a tener sexo, se volvía una situación común después de todo y eso era bueno, se desviaba un poco de la idea de hacerlo con una vampiresa, le gustaba sí y mucho, el cuerpo reaccionaba y el miembro palpitaba dentro de ella, pero no dejaba de ser extraño.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente