AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
My Midnight Song ( Kurt Cobain)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
My Midnight Song ( Kurt Cobain)
Recuerdo del primer mensaje :
-Thanks a lot, madame Jacqueline. Your investment will bring you back a lot.
-Don't worry. I don't care about money.-el señor François me agradecia mucho por haber invertido en su negocio. Necesitaba algo de dinero y le ofreci un poco para mejorar la estructura y conseguir un piano nuevo. Solo conmigo hablaba en ingles, sino siempre hablaba en frances pero siendo su mejor clienta y ahora socia, digamos que de vez en cuando se daba el lujo de hablar en mi idioma natal. Ya era casi hora de cerrar.
-Would you mind close the place? I have to go home to see wife.
-Be my pleasure.-dije agachando mi cabeza y me entregó las llaves.
-Au revoir. I'll see you tomorrow.
-Have a good night.-le dije y salio, dejando la puerta del bar entre abierta.
Ya no habia nadie más. Mire las llaves y luego el piano nuevo, sin estrenar aun. Me senti algo tentada a probarlo. Tome la copa de vino, que aun no habia tomado, y me sente en el taburete. Acaricie un poco las teclas y luego, dejando a un lado el vino, me dispuse a tocar una de las pocas canciones que tocaba bien.
Al finalizar, suspire con una sonrisa y bebi un trago más de mi bebida. El aire se sentia mucho mejor y mas calmado...
-Thanks a lot, madame Jacqueline. Your investment will bring you back a lot.
-Don't worry. I don't care about money.-el señor François me agradecia mucho por haber invertido en su negocio. Necesitaba algo de dinero y le ofreci un poco para mejorar la estructura y conseguir un piano nuevo. Solo conmigo hablaba en ingles, sino siempre hablaba en frances pero siendo su mejor clienta y ahora socia, digamos que de vez en cuando se daba el lujo de hablar en mi idioma natal. Ya era casi hora de cerrar.
-Would you mind close the place? I have to go home to see wife.
-Be my pleasure.-dije agachando mi cabeza y me entregó las llaves.
-Au revoir. I'll see you tomorrow.
-Have a good night.-le dije y salio, dejando la puerta del bar entre abierta.
Ya no habia nadie más. Mire las llaves y luego el piano nuevo, sin estrenar aun. Me senti algo tentada a probarlo. Tome la copa de vino, que aun no habia tomado, y me sente en el taburete. Acaricie un poco las teclas y luego, dejando a un lado el vino, me dispuse a tocar una de las pocas canciones que tocaba bien.
Al finalizar, suspire con una sonrisa y bebi un trago más de mi bebida. El aire se sentia mucho mejor y mas calmado...
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: My Midnight Song ( Kurt Cobain)
Me sentia un poco extraña, no parecio molestarle que le llamase gatito. Descubri porque cuando senti que algo rasgaba mi ropa interior, su mano parecia una garra, creo que entendia con que cambiaformas estaba compartiendo cama.
Mi cuerpo le recibe, colocandose en medio de mis piernas. Parecio dudarlo por un momento pero luego entro en mi, haciendo que arquee ase un poco mi espalda gimiendo alto. Para los vampiros, el sexo era algo más fuerte que cualquier placer, nuestros orgasmos eran mucho más fuerte y eramos más sensibles al placer que un humano.
Mis manos recorrian su espalda y despacio lo besaba cuando podia, me sentia muy bien, su temperatura en contrste a la mia, sus besos y el placer que sentia con su miembro en mi, ninguno de estos placeres tenian comparacion. Me daba pena pensar que hacia poco tiempo lo habia conocido pero a veces, como 'inmortal' que soy, solo habia que vivir la vida...Aprete un poco mis piernas contra su cadera e intente no gemir tanto pero se volvia algo dificil, era mucho placer lo que me daba a sentir. Cada vez más, mi zona se humedecia haciendome sentir algo de pena pero valia la pena estando con un ser como él.
Mi cuerpo le recibe, colocandose en medio de mis piernas. Parecio dudarlo por un momento pero luego entro en mi, haciendo que arquee ase un poco mi espalda gimiendo alto. Para los vampiros, el sexo era algo más fuerte que cualquier placer, nuestros orgasmos eran mucho más fuerte y eramos más sensibles al placer que un humano.
Mis manos recorrian su espalda y despacio lo besaba cuando podia, me sentia muy bien, su temperatura en contrste a la mia, sus besos y el placer que sentia con su miembro en mi, ninguno de estos placeres tenian comparacion. Me daba pena pensar que hacia poco tiempo lo habia conocido pero a veces, como 'inmortal' que soy, solo habia que vivir la vida...Aprete un poco mis piernas contra su cadera e intente no gemir tanto pero se volvia algo dificil, era mucho placer lo que me daba a sentir. Cada vez más, mi zona se humedecia haciendome sentir algo de pena pero valia la pena estando con un ser como él.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La vampiresa no se calentaba en el acto, era extraño y dudaba entonces. Por contrario a ella, mientras más movimientos realiza él contra ella el cuerpo aumenta más la temperatura, quizá a unos 43 o 45 grados, toda esta temperatura pegada al frio tacto pálido de la vampiresa. Por más curioso que fuera, esta es solo la segunda vez que mantendría relaciones sexuales sobre una cama, con sabanas, colchón y almohadas limpias, calientes y cómodas, la mayoría de veces que ha mantenido este tipo de encuentros todos siempre fueron al aire libre, en el pasto, en la tierra, dentro de un lago, excepto la vez que contrató a una prostituta y esta lo obligó a ir al cuarto.
Por lo que estaba sintiendo ahora las vampiresas también podían expedir fluidos, estos ya los siente sobre todo el largo del falo y parte de la entrepierna, se sentía más natural por ese detalle ahora. Es un feroz tigre, no un gatito hambriento del todo, tenía hambre de carne, mas no ese tipo de carne. Unos segundos sube el rostro hacia ella para observarla, luce complacida, quizá no sienten tanto o sienten más, no lo sabe bien, pero se esfuerza el doble.
Embiste entre sus piernas con más fuerza ahora, ingresando el miembro hasta el tope que la fisiología permite - Me gusta tu cuerpo - susurra bajo evitando mostrar que la respiración se le ha acelerado un poco por los movimientos que por un poco superan la fuerza y velocidad humana común y corriente, de planta un ultimo beso intenso en los labios para luego darle una vuelta, dejando la espalda femenina contra el pecho velludo, da una caricia con cada mano por todo el largo de las curvas femeninas en lo que se inserta en ella de vuelta, se agazapa a su espalda e inicia un recorrido con la lengua por toda la extensión de piel pálida sin reducir un momento la velocidad o fuerza del movimiento que tanto lo llena de placer y hace explotar por dentro, se sujeta de los grandes pechos femeninos obteniendo el agarre adecuado para hacerlo sin irse a los costados.
Invitado- Invitado
Hacia mucho que no me sentia asi con un hombre, por mis gustos dobles no me importaba si un hombre o una mujer estaba en mi cama pero siempre me habia sentido mucho mejor en compañia de alguien de mi genero opuesto. Kurt tenia esa aura de felino salvaje que hacia que desease mucho más de él y de su cuerpo. Solté un gemido alto, la exitacion y el placer estaban haciendo que enloqueciera.
Mire su rostro y sus ojos, pasando mi mano por su rostro y sus cabellos dorados.
-Me gusta...tambien el tuyo...-lo bese una vez más, sintiendo luego que cambiabamos de posicion.
Sus manos acariciaron mi silueta, haciendo que cierre mis ojos y que mi piel blanca se erizase. Me robo un gemido de nuevo cuando lo senti dentro de mi otra vez, sus manos estaban en mis senos y las acaricie tambien. No me importaba nada, simplemente queria más de él hasta que la noche acabase y yo debiera esconderme de la luz del sol.
Mire su rostro y sus ojos, pasando mi mano por su rostro y sus cabellos dorados.
-Me gusta...tambien el tuyo...-lo bese una vez más, sintiendo luego que cambiabamos de posicion.
Sus manos acariciaron mi silueta, haciendo que cierre mis ojos y que mi piel blanca se erizase. Me robo un gemido de nuevo cuando lo senti dentro de mi otra vez, sus manos estaban en mis senos y las acaricie tambien. No me importaba nada, simplemente queria más de él hasta que la noche acabase y yo debiera esconderme de la luz del sol.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Curioso que de pronto la exclamación “Se la estoy dando a un muerto” no pesara más en la situación, y una mierda. Excelente, magnifica experiencia, y no se arrepentiría de haberla pasado, por un momento silencioso los zafiros parecieron desorbitados, carentes de un punto fijo al cual aferrarse, quizá la idea graciosa que invadía su mente ahora lo distraía, pero el éxtasis recorriendo su cuerpo pronto le despierta, ante la primera fuerte sacudida del miembro que en su totalidad ya erecto y engrosado palpitaba constante dentro del cuerpo muerto, mas no inerte de la vampiresa, no sería la primera vez, ni la ultima que luego de este acto al amanecer todo desapareciera, ya sea él o ella - Ahora que lo pienso, no importa nada en que no puedas esperar un amanecer en esta cama a mi lado, la realidad es que jamás he amanecido con una mujer, muerta o viva, inerte o movible parece ser que mi regla es esa - La voz se notaba forzada y aguantada gracias a todo el trajín que conllevaba el encuentro sexual.
¿Eso importaba, estar cerca de alguien? Lo dudaba, o cuando estuvo cerca de gente siempre todo salía mal, por eso el mundo se había reducido a encuentros singulares y alternados, controlar su cuerpo durante el acto era extraño, quizá evitar transformar los dedos en garras y no incrustarlas en la carne de los hombros de la vampiresa era algo primordial, ante cualquier descuido de su interior quizá ella también reaccionaria en forma negativa contra esto, y interrumpir tanto gozo no estaba en sus planes por esta noche, y poco a poco se fue escurriendo a un costado de ella tras haber estado tras embistiendola, simplemente recuesta completamente la espalda dejando a relucir el miembro erecto levantado hacia arriba, que la esperaba, y sin mencionar palabra solo con un gesto en el rostro y una nalgada sutil le invitaba a montarse sobre él.
Invitado- Invitado
Aquellas palabras me hicieron sentir algo incomoda, se sentiria mal por tener sexo con alguien que de fisico esta muerta? Se me paso por la mente la idea de la necrofilia, quizas eso sintiera el pero sentia que lo disfrutaba y no parecia molestarle. Su miembro parecia engrosarse mas por la exitacion y sin mas, luego salio de mi, acostandose y haciendome señas para subirme sobre el.
Sonrei de forma picara y me sente sobre el, robandole un beso y luego susurrandole:
-Yo puedo esperar el amanecer...no necesito dormir mucho de dia...solo no necesito ver el sol...-luego tome su miembro, introduciendolo en mi otra vez y moviendo mi cintura, comence a penetrarme con el, mordiendome el labio inferior del placer que sentia y gimiendo de vez en cuando.
Sonrei de forma picara y me sente sobre el, robandole un beso y luego susurrandole:
-Yo puedo esperar el amanecer...no necesito dormir mucho de dia...solo no necesito ver el sol...-luego tome su miembro, introduciendolo en mi otra vez y moviendo mi cintura, comence a penetrarme con el, mordiendome el labio inferior del placer que sentia y gimiendo de vez en cuando.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Para nada buscaba eso, en realidad para él siempre fue normal tener solo algún encuentro sexual, o algún encuentro reproductivo con alguna hembra con afinidad a sus especies, prefería mantenerse siempre solo, sin alguna atadura o responsabilidad real, le asustaba despertar al lado de alguien, ya que eso podría dar a pensar otras cosas, o para él, además de ser emocionalmente cambiante también, estar mucho tiempo rodeado de alguna persona tenía todo su gran riesgo, pero sexo, ahora tenía sexo, y su forma humana estaba feliz - No, no. Cuando terminemos me iré, y tú te puedes esconder de la luz, para que no te quemes al sol, ¿qué acaso no es lo mejor? - Dijo después de haber respondido a ese beso, esos labios gélidos eran muy buenos.
Sin pensar mucho, sujeta la parte izquierda de la cintura femenina con la mano de la misma orientación, con la otra sujeta el pecho derecho Me gustan tus tetotas, son redondas, y me excitan - Murmura mientras su falo palpita dentro de ella, daba gracias a sus facultades bestiales, que le daban ese don de poder durar en la cama y en cualquier actividad física mucho más que un humano, en su mente tenía dos ideas de que hacer con ella, y la tentación le ganaba, quizá ella lo tomaría mal o quizá se dejaría a gusto, pero quería hacerlo, y mientras los minutos en esa posición pasaban el deseo incrementaba.
Entonces se mueve hacia adelante empujando el cuerpo de la vampiresa hacia atrás, recostandole la espalda a la cama - Eso verdad eso de que los vampiros resisten bien el dolor, ¿no? - Dice mientras va saliendo de ella, para después voltearla, y dejarla como un animal cuadrúpedo dando la espalda hacia él, se apoya en sus glúteos y parte del coxis, dejando el miembro entre sus nalgas - Entonces no te dolerá tanto - Era más propia conveniencia ese mensaje, que alivio para ella a decir verdad, fue preparando aquella zona con dos dedos, que poco a poco entraban hasta el fondo, los dedos largos hasta el tope, inclinado su cuerpo empieza a lamer la columna vertebral de la vampiresa, y sin dar mayor aviso después de haber retirado los dedos, incrusta el miembro en el trasero de ella, empujando la piel interior poco a poco.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2