Victorian Vampires
El maleficio del fantasma (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El maleficio del fantasma (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El maleficio del fantasma (privado) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El maleficio del fantasma (privado) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El maleficio del fantasma (privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
El maleficio del fantasma (privado) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
El maleficio del fantasma (privado) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
El maleficio del fantasma (privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
El maleficio del fantasma (privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El maleficio del fantasma (privado) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
El maleficio del fantasma (privado) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El maleficio del fantasma (privado)

Ir abajo

El maleficio del fantasma (privado) Empty El maleficio del fantasma (privado)

Mensaje por Archibaldo de la Cruz Jue Jun 21, 2012 8:23 pm

Hacia más de un año en que me había vuelto el director de una escuela catalogada como una de las mejores que existian entre personas de alta alcurnia, hoy en día esta escuela estaba rebosante de risa y de contento, los patios eran de colores vivos verdes y amarillos iluminaban los senderos que conducían a los dormitorios los cuales habían dejado la lugubre aparencia de antes por la más pura de las luces vespertinas.
Pero si hace unos años hubieses venido la fachada de este viejo edificio te hubiera dado una impresión distinta de todo lo que narre anteriormente... era oscuro, fantasmal, un colegio maldito y poseido por un alma que buscaba venganza contra los vivos. Lo sé, suena bastante ridiculo, pero es la verdad yo estuve allí y lo recuerdo como si hubiese sido ayer.



Era el año de 1967 en San Francisco y mientras repentinos movimientos sociales y modas se imponian en el mundo exterior, en el mundo del colegio McKenzie se intentaba en forma extricta y algo por demás anticuada someter a los jovenes para que siguieran la moral y las buenas costumbres, recuerdo fue un año muy agitado con sus altas y bajas, en ese entonves yo era el subdirector de la institución, yo, según el director no tenía el suficiente caracter para manejar una escuela de tan alto nivel, ese hombre era amargado y malevado, cruel al extremo, la más extrañas de las personas que conocia, solo salia de noche y dormia durante el día, su forma de ser se decia, se debía a que fue un joven mañtratado y golpeado a menudo por la propia vida, de tal manera que jamás logro ser del todo feliz y ahora veía a los adolescentes reirse como el jamás pudo hacerlo, callandolos y reprimiendolos como le viniera en gana.
Las vacaciones de verano estaban ya proximas, cuando entonces un grupo de jovenes se metio en dificultades por ideas que logra generar la dificil etapa de la juventud, como castigo a su comprotamiento y su fiesta repentina en horas prohibidas, estos pobres chicos serian privados de su receso vacacional, obligados a estudiar y permanercer dentro de la institución como si el verano jamás hubiera llegado, nosotros como jerarcas de la escuela permaneceriamos con los alumnos para istruirlos y darles clases como regularmente se hacía todos los días.
Más este no sería un simple castigo, sería algo más grande que ni nosotros mismos podríamos impedir, un espitú estaba sediento de venganza, aquella alma que no descansaba y cuya escencia embrujaba toda la escuela oscura y marchita se encargaría de saldar viejas cuentas teniendo a su merced a aquellos muchachos, los cuales vivirian para contarlo...


El maleficio del fantasma (privado) 2jg33i9
Spoiler:

El maleficio del fantasma (privado) 33acqpe
Archibaldo de la Cruz
Archibaldo de la Cruz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.