Victorian Vampires
Sorpendiendome de la vida [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sorpendiendome de la vida [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sorpendiendome de la vida [Privado] NXLYMAyer a las 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sorpendiendome de la vida [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sorpendiendome de la vida [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sorpendiendome de la vida [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

» Nuevos y viejos conocidos
Sorpendiendome de la vida [Privado] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:28 pm por Bisila de Lestrange

» The bizarre Paris Events | Cronología
Sorpendiendome de la vida [Privado] NXLYMJue Jun 20, 2024 12:21 pm por Bisila de Lestrange

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sorpendiendome de la vida [Privado] NXLYMMar Jun 18, 2024 11:38 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sorpendiendome de la vida [Privado] NXLYMLun Jun 17, 2024 10:23 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Cargos de Realeza [OBLIGATORIO PARA PERSONAJES DE LA REALEZA]
Sorpendiendome de la vida [Privado] NXLYMLun Jun 17, 2024 9:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sorpendiendome de la vida [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Sorpendiendome de la vida [Privado] Empty Sorpendiendome de la vida [Privado]

Mensaje por Lust S. Zirkus Mar Jun 26, 2012 9:08 am

Otro día mas de trabajo, estaba hecho polvo, mis músculos estaban tensos esta semana si que me estaba exigiendo mas desde que mi hermano Angst se había ido de misión me estaba exigiendo mas, que fuera como él, no podía decir nada si no me iba a castigar y yo tragándome mi orgullo. Siempre he sido una persona calmada, que evita enojarse, que simplemente vive su amargura, bueno eso me han dicho mis compañeros de equipo, que salga más a menudo que sea un poco igual a mi hermano gemelo, yo solo ignoro aquellos comentarios porque no me gusta que me compraren con él o que me digan que debo ser igual a él. Recogía el armamento que estaba utilizando para mi entrenamiento cuando uno de mi equipo vino avisarme que hoy por la noche tenía que volver a venir para una misión, yo solo asentí con mi cabeza. Levante las armas y las lleve a su lugar. Agarre mis cosas y me dirigí a la salida del cuartel despidiéndome con la mano.

Salí del cuarto, con paso lento, sin ganas de caminar ¿Desde cuándo me he vuelto perezoso? Ah sí ya me acorde, desde que mi entrenamiento ha sido más pesado por culpa de mi hermano, el se había y me dejo…todos quieren que sea como él, pero yo soy yo, nadie lo cambiara pero las demás personas no aceptan eso en especial el que me entrena me mira como, como si yo fuera una maquina que iba hacer las cosas rápidamente pero no es así aunque aprenda rápido lleva su tiempo pero eso, el, no lo entiende. Empiezo a caminar por las calles de París para poder adentrarme a uno de esos callejones, tenía un asunto que arreglar, claro órdenes de mi hermano, hace dos días me mando una carta ordenándome que para mi gusto no me ha gustado, pero si no lo haga me puede hasta matar…Me recargo en la pared cuando llego y miro pasar a las pocas personas, esperando aquella persona que me dara algo y yo se lo tengo que enviar a mi hermano..


Sorpendiendome de la vida [Privado] YW8IE
Sorpendiendome de la vida [Privado] DyfZv
Sorpendiendome de la vida [Privado] IXKPT
Gracias por estar conmigo y aceptar como soy…Te amo Atenea
Regalos:
Our destination is the:
Lust S. Zirkus
Lust S. Zirkus
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sorpendiendome de la vida [Privado] Empty Re: Sorpendiendome de la vida [Privado]

Mensaje por Maëly Monette Mar Jun 26, 2012 10:22 am

Telas, botones, encajes… su madre no podría encontrar a alguien más a quien mandar para hacer esas compras además de a Gabrielle, la señora que le dejaba unos precios mínimos vivía en uno de los callejones mugrientos de los barrios bajos de Paris. Los zapatos que en ese momento Gabrielle cargaba no serian los más caros pero si eran lo suficientemente finos para que se ensuciaran con los charcos y barro de esos callejones asquerosos, pero era un deber que tenía que cumplir a pesar de esas pequeñas bajas en sus zapatos. Por esas calles solo vivía gente de la clase baja, gente con la que ella NUNCA se relacionaría, personas que no tenían que comer, algunos ni donde caerse muerto. Tal vez a ciertas personas saber eso les causaría compasión pero no a ella, la cual solo le causaba una gran repulsión hacia aquellas personas que ni su mirada valían. Caminaba con el vestido alzado para que no se le ensuciara por aquella pequeña calle por el cual pocas veces había pasado pero que tantos recuerdos le traía, hermosos recuerdos.

Al llegar a la tienda una anciana con una gran cantidad de arrugas en su cara y una que otra verruga que la hacían ver nada agradable a la vista, se encontraba tras el mostrador esperando a algún cliente del día. Ese día Gabrielle era su única clienta la cual le compraría una gran cantidad de encajes, botones, decoraciones y telas, no sabía cómo llevaría todo eso en sus manos pero ya se las arreglaría, tal vez le pagara unas cuantas monedas a alguna de esos seres de la calle para que la ayudaran, o en realidad eso haría… en ese momento parecía una excelente idea. Tres grandes cajas, una de telas, una de accesorios y otra de encajes y las tres eran enormes y completamente llenas, pesaban demasiado para sus pequeños brazos, y al llevarlas alzadas apenas podía ver por donde caminaba. Como su vista estaba medio obstruida por las cajas no vio el pie de aquel chico recostado en la pared, esto causo que tropezara y todas las cajas cayeran al piso junto con ella.

La caja de los encajes se había abierto esparciendo todo su contenido por el callejón, las otras dos se habían mantenido medianamente intactas y ni hablar de su vestido que en la parte de las rodillas se había manchado con la mugre del piso. Su furia aumentaba por una gran diferencia de razones, se levanto lentamente limpio lo que pudo de su vestido y miro con furia aquel chico. –Me debes una disculpa y aun la estoy esperando- Dijo con la barbilla en alto y cara de superioridad – Y que mínimo me ayudes a recoger el desastre que TU causaste- poniendo la mayor fuerza de voz en el Tu expresándolo mas como una orden que como una petición o favor. Las dos cajas que habían permanecido cerradas las tenía en las manos mientras miraba desafiante a aquel chico esperando que reaccionara y que inminentemente hiciera lo que ella decía.
Maëly Monette
Maëly Monette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.