AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ansias de vida [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Ansias de vida [Privado]
Sin música la vida sería un error.
- Casi muero!!!!-Se levanto gritando de entre las sabanas blancas, enrollada en una esponjosa masa de almohadas y tela, Lena Thompson peleaba por escapar de las garras del colchón, a su lado, parado con rostro impaciente se encontraba galería, quien observaba a su querida usuaria pelear contra algún enemigo invisible, Galería la había acompañado desde hacia ya varios años, era un hombre increíblemente apuesto, pero que arruinaba todo el encanto de la apariencia con su característico sentido del humor, además claro que un pequeño detalle lo ponía muy lejos de las damas de la corte que lo admiraban como “el acompañante misterioso” de la joven princesa, ese pequeño detalle era suficiente para que el solamente se dedicase a pasar su tiempo arreando a la joven de aquí para allá, Galería Marlon estaba muerto.
- De que hablas tu…-Movió la cabeza de un lado a otro intentando encontrar el rostro de la joven entre aquel barullo de blanco y plumas-Hey!! Hey!! Estate quieta mierda!!!-Exclamo haciendo que el cuerpo de la joven se quedase completamente inmóvil, Galería con sus desesperadas manos le saco las sabanas de encima casi tirándola a ella de la cama, ella se enderezo con el cabello hecho un espanta pájaros- Gírate que te estoy hablando jodida niña maleducada-Lena se giro quedándose sentada en la cama como una cachorra en espera de un hueso, Galería se aclaró la garganta tomando un libro que utilizaba apara anotar los pendientes del día del buro que se encontraba al lado de la cama, ellos tenia un tiempo que comenzaban a llevarse mejor aunque el fantasma seguía negándose a darle mas pistas sobre el paradero de su gemela o de los hombres que mataron a su familia, sin embargo estaba trabajando poco a poco en su convivencia-¿Y bien?¿Que es eso de que vas a morir y porque no estas lista para tu visita al conservatorio?-Después de un tiempo había descubierto que muchas de las explosiones en el carácter del hombre se debía a que si había algo que no podía soportar, era la gente informal
- ¿Eh?... ¿Acaso no acabas de ver? Me dormí toda enrollada y boca abajo ¡¡casi me ahogo!!-Galería rodo los ojos dándose a si mismo un golpecito en la cabeza con el libro que sostenía en su mano izquierda, luego se giro y gruño algo como “alístate” para después meterse [por primara vez por voluntad propia] en el muñeco que Lena había hecho para el. Luego de eso la joven corrió por toda la mansión ayudada por los pocos sirvientes que comenzaban a trabajar en la mansión, cada mañana la pesadez de la casa comenzaba a desaparecer y mas gente llegaba a trabajar al tiempo que Lena salía de su caparazón.
El viaje al conservatorio no fue largo, esperaba por lo menos poder ver a Axel de lejos, pero se imaginaba que ahora que era rey se habría reclutado en su palacio a disfrutar de los placeres de la vida, suspiro pensando que en realidad cuando los dos eran duques nunca hablaron demasiado pero suponía que ahora que ella ostentaba un titulo superior a él le interesaría mantener alguna especie de relación con ella y su primo Liam, Axel era así, sin embargo no era por eso por lo que se estaba paseando por el conservatorio ese día, así es, la razón no tenia nada que ver con el neerlandés, ella estaba buscando algo que hacia mucho no hacia, arte, sonrió bajando con el muñeco en brazos, ese parecía ser un buen día para encontrar.
Lena Thompson Vilhjálmur- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Re: Ansias de vida [Privado]
La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.
Miguel de Cervantes
Miguel de Cervantes
Se sonrió al sentir las auras de la gente volviéndose para observarla con detenimiento. Claro, no era muy común ver a una mujer ciega entrando sin bastón al conservatorio y caminando en los alrededores como si en realidad pudiera mirar las cosas a su alrededor. Aunque claro, ella no era una ciega cualquiera, comenzando por el hecho de que técnicamente veía, aunque no de la manera en la que lo hacían los demás. ¡Como si un par de ojos defectuosos la hicieran inmediatamente inútil! Vaya tontería. Bufó mientras seguía caminando. ¿Su destino? Un piano de cola.
A pesar de su incapacidad, Karólynn Schwarowzki había tocado muchas veces el piano en su Lituania natal. Por supuesto, no podía leer partituras, nunca había podido. Desde los cinco años, cuando su enfermedad comenzó a mostrarse bajo una vista borrosa, todos sus estudios se habían detenido de pronto. ¿Para qué leer o escribir si apenas podías ver lo que hacías? Pero, para su fortuna, la ceguera la había dotado de otros sentidos más agudos. Entre ellos, un oído prodigioso que escuchaba más allá de lo normal y que le permitía recordar cosas de manera bastante exacta. No necesitaba las partituras, en realidad. Sólo debía escuchar lo que quería reproducir e identificar las teclas al frente suyo.
Esta vez no quería tocar piezas conocidas. Extrañaba bastante su tierra, ahora lejana. Lituania había sido su único hogar hasta que tuvo que salir de allí para no morir. Era peligroso tener dones de magia en aquel lugar donde el Ortodoxismo regía la vida diaria de un Imperio. A veces, se preguntaba cómo era que sus compatriotas podían sobrevivir a todo eso, a los abusos de un Imperio, siendo que Lituania había sido anteriormente un poderoso reino aliado de Polonia. Quizá su tiempo había llegado, y eso era todo.
Tocó una de las teclas, para que el sonido le mostrara su alrededor y fuera su guía. Cuando tuvo todo identificado, comenzó a tocar una vieja canción de su país que técnicamente no tenía música, sólo muchas voces que se superponían unas con otras. Y la nostalgia la hizo cantar también.
Kënge labe- Balluket e ballit moj
Karólynn Schwarowzki- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/10/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ansias de vida [Privado]
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán
Lena caminaba por las suntuosas escaleras del conservatorio, tan exquisitas como eran a veces era una lastima que las personas tuvieran que caminar sobre ellas, recordaba perfectamente la historia de estas, durante el cambio de reina en escocia hubo una revuelta cerca de uno de los mas hermosos museos de la ciudad, durante dicha revuelta el edificio fue destruido, solamente quedando esas escaleras, Axel seguramente pensó que era una lastima que se desperdiciaran de una manera tan lastimosa, de modo que las traslado en barco hasta la entrada de su conservatorio, todos se dieron cuanta de que era una buena decisión cuando estas fueron colocadas en la entrada, eran perfectas para la fachada del edificio.
Suspiro avanzando con el muñeco en brazos pensando en musarañas al andar, su vida era como una especie de ciclo eterno en donde se levantaba con ganas de vivir algunos días mientras que otros no lograba salir de alguna especie de estupor que por razones desconocidas la invadía repentinamente, en ese momento estaba en la conocida transición, lo sabia porque el día anterior estaba muy desganada mientras que este despertó con mas energía de la normal, los próximos meses seguramente se encontraría con un estado de animo imparable hasta que las reservas de energía se le acabaran, entonces volvería estar desanimada.
Ese día sin embargo se encontraba en el limbo, mas de un lado que del otro pero en el limbo al fin y al cabo, había pensado en llamar a Is para que salieran a pasear pero con su ascenso a la corona seguramente se encontraba terriblemente ocupado, además de que con todos los asuntos de la boda las cosas estaban un poco agitadas a su alrededor, Antiette y Souhard estaban de caza, Jean se encontraba desaparecido y Liam se había ido a algún lado con alguna chica guapa, probablemente no lo vería en meses, de modo que salir a pasear sola era su única alternativa para entretenerse un rato.
- ¿Escuchaste eso?-dijo el fantasma en un susurro desde su recipiente, una primera nota hechizo a la bruja, quien al igual que su padre era amante de las cosas hermosas, comenzó a andar haciendo sonar sus pasos por el pasillo con una delicadeza máxima, pues no deseaba interrumpir el sonido de la música, a sus alrededores no había mucha gente que digamos, los salones estaban casi vacíos, así que no fue difícil llegar al lugar donde la enigmática dama ciega maniobraba el piano, se quedo quieta un momento hasta que termino de tocar entonces hablo- Eso fue maravilloso!- Expreso sin aplaudir pues sus manos se encontraban ocupadas sosteniendo a Galería.
Lena Thompson Vilhjálmur- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Re: Ansias de vida [Privado]
Al tocar la última canción, la mujer sintió una voz cerca suyo, aparentemente maravillada. Levantó la cabeza y sonrió ante la visión de no una, sino dos auras que la observaban. No se le escapó el detalle de que una era un fantasma, pero prefirió simplemente callar y ver si despejaban sus dudas voluntariamente. Ambas dudas. Porque, aunque conocía las auras de las brujas al dedillo, tenía ciertas dudas sobre la joven al frente suyo.
Se levantó con lentitud, cuidando de no tropezar con nada, y se dirigió hacia la persona que la observaba. No pretendía nada más que conversar, ya que hace mucho tiempo que no hablaba con nadie. Quizá su acompañante venía con el mismo propósito, pero prefirió no indagar en la mente de nadie. Nunca lo hacía, de hecho. Respetar la privacidad de los demás era lo primero que le había enseñado al momento de saber que era una bruja, y no iba a faltar a esa enseñanza. De cualquier modo, con palabras también se llegaba al corazón de las gentes.
-Gracias, aunque no tengo la capacidad de los grandes maestros de tocar las piezas de manera arrebatadora. Es un muñeco interesante- señaló, mirando a lo que creía era un recipiente-. No se consiguen demasiados en estos días.
¿Cómo decirlo? Karólynn no había visto nunca un muñeco en su vida, dado el problema de sus ojos que, aunque hermosos, eran recipientes vacíos. Los había palpado y olido, que no era lo mismo. Pero era lo suficientemente inteligente para saber que una figura de porcelana era incapaz de albergar vida natural adentro. Eran sólo una simple copia de la cáscara exterior humana, una fiel y muy tétrica copia.
-Mi nombre es Karólynn Schwarowzki- siguió, con el mismo aire afable del principio-. ¿Le molestaría mucho si le pregunto el suyo?
Se levantó con lentitud, cuidando de no tropezar con nada, y se dirigió hacia la persona que la observaba. No pretendía nada más que conversar, ya que hace mucho tiempo que no hablaba con nadie. Quizá su acompañante venía con el mismo propósito, pero prefirió no indagar en la mente de nadie. Nunca lo hacía, de hecho. Respetar la privacidad de los demás era lo primero que le había enseñado al momento de saber que era una bruja, y no iba a faltar a esa enseñanza. De cualquier modo, con palabras también se llegaba al corazón de las gentes.
-Gracias, aunque no tengo la capacidad de los grandes maestros de tocar las piezas de manera arrebatadora. Es un muñeco interesante- señaló, mirando a lo que creía era un recipiente-. No se consiguen demasiados en estos días.
¿Cómo decirlo? Karólynn no había visto nunca un muñeco en su vida, dado el problema de sus ojos que, aunque hermosos, eran recipientes vacíos. Los había palpado y olido, que no era lo mismo. Pero era lo suficientemente inteligente para saber que una figura de porcelana era incapaz de albergar vida natural adentro. Eran sólo una simple copia de la cáscara exterior humana, una fiel y muy tétrica copia.
-Mi nombre es Karólynn Schwarowzki- siguió, con el mismo aire afable del principio-. ¿Le molestaría mucho si le pregunto el suyo?
Karólynn Schwarowzki- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/10/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ansias de vida [Privado]
Ella al igual que su padre era amante de la belleza, todo aquello que tuviese belleza llamaba su atención, sin importar la manera en que se manifestase. Su padre fue un famoso comerciante de arte por allá en la época en la que vivió en países bajos, todos aquellos que tenían que ver con este mercado conocían su nombre porque podía conseguir cualquier cosa por un buen precio, incluso su propia galería poseía los artículos mas raros, a pesar de que se supone que siendo un miembro de la realeza el trabajar significaba precisamente nada, el hombre se dedico a gastar ese tiempo que se supone debería haber gastado en la corte haciendo negocios y amasando una colección envidiable, colección que la joven bruja suponía, era la que lo había llevado a su trágica muerte.
Ahora ella misma miraba el mundo con ojos parecidos a los de su padre, con esa pericia propia de los Thompson y con ese aire incansable que busca los campos elíseos, siempre soñando con encontrarlo en cada pieza hermosa que ve o escucha, por ello tiende a reparar en cualquier cosa que llame su atención de ese modo, como por ejemplo las escaleras de la entrada del conservatorio o la hermosa pieza que la dama estaba tocando, cualquiera de los dos podía resultar tan deslumbrante para la joven como para que ella caminara son rechistar hacia ellos, podría decirse que era una razón estúpida para acercarse a las personas pero eran razones suficientes para Lena y con eso le bastaba.
- A mi me parece que a sido una pieza única- Afirmo con su dulce voz de golondrina, suave y refinada- ¡Oh! Lo es, yo hice el diseño lo encargue al mejor artesano de la ciudad, es una hermosa pieza, aunque el precio resulto algo elevado me a servido de mucho-Afirmo con una sonrisa tonta en sus labios, la verdad era esa ya que galería se negaba a entrar en cualquier cosa que según sus gustos resultase poco refinada o vulgar.
- Un placer, y no se preocupe, no es ninguna molestia, mi nombre es Lena Thompson-Contesto con aire jovial haciendo una pequeña reverencia ante ella, a la joven le agradaba todo el mundo, sin embargo hacer una reverencia ante el resto le resultaba curioso pues casi siempre se sentía mas bajita de lo que ya era, aunque por algún motivo ninguna molestia surgía ahora, probablemente debido a que se encontraba en el principio de un buen ciclo.
Ahora ella misma miraba el mundo con ojos parecidos a los de su padre, con esa pericia propia de los Thompson y con ese aire incansable que busca los campos elíseos, siempre soñando con encontrarlo en cada pieza hermosa que ve o escucha, por ello tiende a reparar en cualquier cosa que llame su atención de ese modo, como por ejemplo las escaleras de la entrada del conservatorio o la hermosa pieza que la dama estaba tocando, cualquiera de los dos podía resultar tan deslumbrante para la joven como para que ella caminara son rechistar hacia ellos, podría decirse que era una razón estúpida para acercarse a las personas pero eran razones suficientes para Lena y con eso le bastaba.
- A mi me parece que a sido una pieza única- Afirmo con su dulce voz de golondrina, suave y refinada- ¡Oh! Lo es, yo hice el diseño lo encargue al mejor artesano de la ciudad, es una hermosa pieza, aunque el precio resulto algo elevado me a servido de mucho-Afirmo con una sonrisa tonta en sus labios, la verdad era esa ya que galería se negaba a entrar en cualquier cosa que según sus gustos resultase poco refinada o vulgar.
- Un placer, y no se preocupe, no es ninguna molestia, mi nombre es Lena Thompson-Contesto con aire jovial haciendo una pequeña reverencia ante ella, a la joven le agradaba todo el mundo, sin embargo hacer una reverencia ante el resto le resultaba curioso pues casi siempre se sentía mas bajita de lo que ya era, aunque por algún motivo ninguna molestia surgía ahora, probablemente debido a que se encontraba en el principio de un buen ciclo.
Lena Thompson Vilhjálmur- Hechicero/Realeza
- Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Re: Ansias de vida [Privado]
-Un lindo nombre- dijo la mujer, sonriendo. Siempre la había gustado escuchar los nombres de los demás, por la sonoridad casi cantarina que adquirían cuando alguien se presentaba. A la gente le gustaba decir sus propios nombres, y les daban más vida de lo que ellos creían-. ¿Le molesta si la invito a caminar un momento? Me gusta tener mis pies en movimiento de vez en cuando.
En esos instantes, cuando le apetecía caminar sin rumbo fijo, era cuando salía a la luz lo poco de sangre gitana que tenía en las venas. Su abuela materna, una mujer muy poderosa, había sido gitana los primeros años de su vida, hasta que decidió romper las reglas internas y casarse con un Lituano. En ese momento fue repudiada por su clan, y olvidada. Pero la buena mujer nunca olvidó sus orígenes, y se encargaba día a día de hacer que a su nieta tampoco se le borraran de la cabeza. Ella era Medio Polaca, Medio Lituana y Medio Gitana, y tenía que sentirse orgullosa de ello.
Tratando de hacer pasar su ceguera inadvertida, se movió con desenvoltura hacia la salida. Allí, la luz del sol le permitía un mínimo de visión. Para aquellos ojos defectuosos, mirar algo era una verdadera proeza, pero a veces le permitían un atisbo del mundo en que vivía. ¿Cómo veía Karólynn el mundo? Como un pequeño agujero de luz en medio de la oscuridad. Era como mirar algo dentro de un túnel, un largo camino oscuro que al final dejaba ver la luminosidad de un nuevo día.
Aunque, ¿Para qué ver el mundo como los demás, si se le había dado otra manera de mirar?
-¿Es usted parisina o viene por un tiempo? Disculpe si pregunto mucho, pero es muy difícil acallar a alguien que tiene algo de sangre Polaca- rió, ese era un chiste bastante propio del lugar donde venía, y por muchos años que hubiesen pasado, aún seguía haciéndole gracia.
En esos instantes, cuando le apetecía caminar sin rumbo fijo, era cuando salía a la luz lo poco de sangre gitana que tenía en las venas. Su abuela materna, una mujer muy poderosa, había sido gitana los primeros años de su vida, hasta que decidió romper las reglas internas y casarse con un Lituano. En ese momento fue repudiada por su clan, y olvidada. Pero la buena mujer nunca olvidó sus orígenes, y se encargaba día a día de hacer que a su nieta tampoco se le borraran de la cabeza. Ella era Medio Polaca, Medio Lituana y Medio Gitana, y tenía que sentirse orgullosa de ello.
Tratando de hacer pasar su ceguera inadvertida, se movió con desenvoltura hacia la salida. Allí, la luz del sol le permitía un mínimo de visión. Para aquellos ojos defectuosos, mirar algo era una verdadera proeza, pero a veces le permitían un atisbo del mundo en que vivía. ¿Cómo veía Karólynn el mundo? Como un pequeño agujero de luz en medio de la oscuridad. Era como mirar algo dentro de un túnel, un largo camino oscuro que al final dejaba ver la luminosidad de un nuevo día.
Aunque, ¿Para qué ver el mundo como los demás, si se le había dado otra manera de mirar?
-¿Es usted parisina o viene por un tiempo? Disculpe si pregunto mucho, pero es muy difícil acallar a alguien que tiene algo de sangre Polaca- rió, ese era un chiste bastante propio del lugar donde venía, y por muchos años que hubiesen pasado, aún seguía haciéndole gracia.
Karólynn Schwarowzki- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/10/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Una tarde que quiero pasarla bien, te espero con ansias para que alivies mi dolor [Privado]
» Un brindis por la vida [Privado]
» Las vueltas de la vida [Privado]
» Sorpendiendome de la vida [Privado]
» Pruebas de la vida || Privado.
» Un brindis por la vida [Privado]
» Las vueltas de la vida [Privado]
» Sorpendiendome de la vida [Privado]
» Pruebas de la vida || Privado.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour