AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una larga noche en altamar (Eloise)
2 participantes
Página 1 de 1.
Una larga noche en altamar (Eloise)
Habíamos zarpado de Londres con las miles de maletas de Eloise, nos tardó casi dos horas cargar todo lo necesario para iniciar una nueva vida en Paris. Nuestra vida en Londres era perfectamente acomodada, los enormes jardines, las fuentes y el castillo en general eran la utopía perfecta para la vida, pero claro, toda utopía es arruinada por el caos. El principio entrópico que dice que todo tiende a la dispersión, al caos y a la división, por eso ahora los Middleton nos dividíamos por Europa con la excusa de la expansión pero con la verdad oculta del escape.
La noche avanzaba lenta mientras la luna llena se paseaba por el firmamento. Eloise dormía en el camarote mientras yo miraba las olas reflejar distorsionadamente a la luna blanquecina que avanzaba despacio conforme las horas volaban a nuestro alrededor. Pensaba en tantas cosas, entre ellas ese lado oscuro que había surgido en mi cuando aquel hombre poso sus manos en Eloise. Me imaginaba como sería el día en que ella fuera ofrecida en matrimonio, o el día en que se enamorara de algún hombre y no podía en realidad dimensionar el tamaño de mi reacción cuando eso sucediera, de algún modo algo mórbido y egoísta, me alegraba que estuviese un poco enferma y delgada, que sus caderas no fueran lo suficientemente anchas y sus pechos fuesen pequeños, así me aseguraba que los hombres aunque la desearan, no querrían tener hijos con ella y no me la pedirían en matrimonio, porque ahora yo era oficialmente su dueño. Ella era completamente mía y aunque satisfactorio, era también un pensamiento aterrador.
Después de pasar casi dos horas observando como las olas iban y venían golpeando el casco del barco, me dirigí nuevamente al camarote y ella seguía en cama. Como un ángel blanco cubierto por una túnica del mismo color. Sus manos reposaban sobre su pecho como si el beso de la muerte ya se hubiera posado descaradamente sobre sus labios y hasta eso me producía rabia, o serian celos?. Me arrodille junto a la cama mirándola y moví un mechón de cabello que tenía sobre el rostro, apenas acariciándola con la punta de los dedos…
-pronto estaremos a salvo
Dije en un susurro bajo mientras la miraba con los ojos llenos de un amor más que profundo, más que fraternal…era el único amor.
La noche avanzaba lenta mientras la luna llena se paseaba por el firmamento. Eloise dormía en el camarote mientras yo miraba las olas reflejar distorsionadamente a la luna blanquecina que avanzaba despacio conforme las horas volaban a nuestro alrededor. Pensaba en tantas cosas, entre ellas ese lado oscuro que había surgido en mi cuando aquel hombre poso sus manos en Eloise. Me imaginaba como sería el día en que ella fuera ofrecida en matrimonio, o el día en que se enamorara de algún hombre y no podía en realidad dimensionar el tamaño de mi reacción cuando eso sucediera, de algún modo algo mórbido y egoísta, me alegraba que estuviese un poco enferma y delgada, que sus caderas no fueran lo suficientemente anchas y sus pechos fuesen pequeños, así me aseguraba que los hombres aunque la desearan, no querrían tener hijos con ella y no me la pedirían en matrimonio, porque ahora yo era oficialmente su dueño. Ella era completamente mía y aunque satisfactorio, era también un pensamiento aterrador.
Después de pasar casi dos horas observando como las olas iban y venían golpeando el casco del barco, me dirigí nuevamente al camarote y ella seguía en cama. Como un ángel blanco cubierto por una túnica del mismo color. Sus manos reposaban sobre su pecho como si el beso de la muerte ya se hubiera posado descaradamente sobre sus labios y hasta eso me producía rabia, o serian celos?. Me arrodille junto a la cama mirándola y moví un mechón de cabello que tenía sobre el rostro, apenas acariciándola con la punta de los dedos…
-pronto estaremos a salvo
Dije en un susurro bajo mientras la miraba con los ojos llenos de un amor más que profundo, más que fraternal…era el único amor.
Everett L. Middleton- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Una larga noche en altamar (Eloise)
Todo había sido una total locura y lo digo por lo rápido que pasaron los acontecimientos yo aun seguía recordando en mi mente aquellas asquerosa escenas que muchas veces, me torturaban mientras dormía. No se lo comentaba a Everett aunque sabia que de cierta forma el siempre quería estar al pendiente de mi, de cómo me sentía después de eso. Habíamos tomado rumbo a Paris conocida como la cuidad del amor, pero ¿acaso yo podía pensar en amor? Muchas veces me sentía sucia.. por ser tocada por otro hombre que no fuese de mi agrado, pero tal vez este viaje cambiaria todo, era la ciudad de la moda donde las telas y los desfiles de la realeza era lo que mas marcaba tendencia, de cierta manera me ilusionaba por eso tal vez mi mente se distraería un poco, pero nada como mi amado Londres, nada como mi padre nada como aquellas mañanas divertidas y despertadas por la dulce voz de mi hermano.
Camino a Paris, aun no lo podía creer, me sentía un poco mareada en el barco y es que yo no estaba acostumbrada del todo, aunque ha sido una bonita experiencia yo solo estaba encerrada en una casa enorme donde hasta yo misma me perdia varias veces asi que no le di importancia, la verdad era que esa noche hacia mucho frio y el viento soplaba fuerte en mi mente soñaba con momentos del pasado y con ese incidente nuevamente, estaba sola en la habitación fruncía el seño mientras dormía aunque mi compostura era una sola y no me movía en lo absoluto. Después de cierto tiempo deje de soñar feo y en mi volvió la paz.
Podia sentir como la noche pasaba de manera lenta, dentro de poco pisaríamos tierra aunquepara mi se hacia totalmente enterno, de momento solo seguía en las imágenes vagas de todo lo que había sido mi vida por estos años, mi enfermedad, yo no era una chica guapa, como todas las demás mi cuerpo era débil frágil, relativamente era fea y en cierto modo me hacia sentir un poco mal. Segui soñando hasta que una dulce caricia me despertó, claro con el pensar que tenia en ese momento de liviano sueño me desperté rápidamente haciéndome de manera brusca hacia atrás –¿Q..Que?- no termine de pronunciar palabra al ver la figura de mi hermano cerca de mi, el muy dulce velaba de mis sueños, sabia que el era el único hombre en el que podia confiar, en el que me podía sentir completamente a salvo. Me abrigue un poco mas haciendo espacio en mi cama para que el me acompañase -Everett- susurre de manera débil y de cierta forma me sentía asi
Camino a Paris, aun no lo podía creer, me sentía un poco mareada en el barco y es que yo no estaba acostumbrada del todo, aunque ha sido una bonita experiencia yo solo estaba encerrada en una casa enorme donde hasta yo misma me perdia varias veces asi que no le di importancia, la verdad era que esa noche hacia mucho frio y el viento soplaba fuerte en mi mente soñaba con momentos del pasado y con ese incidente nuevamente, estaba sola en la habitación fruncía el seño mientras dormía aunque mi compostura era una sola y no me movía en lo absoluto. Después de cierto tiempo deje de soñar feo y en mi volvió la paz.
Podia sentir como la noche pasaba de manera lenta, dentro de poco pisaríamos tierra aunquepara mi se hacia totalmente enterno, de momento solo seguía en las imágenes vagas de todo lo que había sido mi vida por estos años, mi enfermedad, yo no era una chica guapa, como todas las demás mi cuerpo era débil frágil, relativamente era fea y en cierto modo me hacia sentir un poco mal. Segui soñando hasta que una dulce caricia me despertó, claro con el pensar que tenia en ese momento de liviano sueño me desperté rápidamente haciéndome de manera brusca hacia atrás –¿Q..Que?- no termine de pronunciar palabra al ver la figura de mi hermano cerca de mi, el muy dulce velaba de mis sueños, sabia que el era el único hombre en el que podia confiar, en el que me podía sentir completamente a salvo. Me abrigue un poco mas haciendo espacio en mi cama para que el me acompañase -Everett- susurre de manera débil y de cierta forma me sentía asi
Eloise Ateara Middleton- Humano Clase Alta
Cuando abrió los ojos me quede viéndola, su hermosa figura volvía a cobrar vida y el miedo de perderla ante la muerte fatal se me había esfumado por un minúsculo segundo. Tome su mano, suave como el satín, blanco como el algodón y fragante como un pétalo de lirio, la acerque a mis labios y bese el dorso de su mano con lentitud y suavidad para después levantar la mirada y sonreírle
-te duele algo?
Pregunte con el mismo tono bajo de susurro leve que apenas se arrastraba por al aire. Me moví despacio y solo se escuchaba el rose de mis ropas, me acomode un poco a su lado, era completamente inapropiado y si alguien nos viera sería un enorme problema, pero no me importaba, necesitaba sentirla viva en mis brazos, necesitaba sentir su calor leve que apenas emanaba su piel a duras penas, quería sentirla, como el sol de invierno que se colaba por las ventanas a medida que el día pasaba. Así mismo, un calor débil pero reconfortante, que daba la clara impresión de saber que el sol no se había muerto en el horizonte el día anterior, que daba la certeza de que aun débil regresaría, y que algún día volvería a ser fuerte.
Pase mis brazos por su cintura despacio y pegue su delicada figura a mi cuerpo mientras me inclinaba a besar su frente
-llegaremos pronto y …todo esto será una horrenda pesadilla, pero me encargare que en tus noches vuelvan a haber sueños hermosos, sin importar lo que tenga que hacer para que eso suceda
Estaba seguro que aun en las noches, las imágenes de aquel irlandés se colaban en sus hermosos sueños convirtiéndolos en pesadillas oscuras, pero yo me encargaría de limpiar aquella imagen mórbida de su mente y devolverle el brillo a sus sueños, sin importar cuales sueños fueran esos que tomaban su mente cada noche
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Escuchar su voz y ese gesto de cariño que el tenia hacia mi me hacia sonriera de manera ingenua y es que el era lo único que tenia en estos momentos, sabia que velaba por mi, me protegía a toda costa y sobre todo sufría con la misma intensidad por mi enfermedad aunque de todas maneras el era el único con el que podía dejarme sentir de esos afectos, ningun hombre se me podía acercar pues yo me sentía de manera extraña como si alguien quisiese hacerme repetir mi pesadilla, aunque claro en estos momento ¿quien tocaria a una débil niña que esta a punto de una leucemia y tiene completamente su cuerpo desvanecido por así decirlo? Nadie verdad. Enf fin teniamiedo de mi enfermedad, cada visita con el medico era.. bueno yo no veía mejora y me daba mucho miedo a que esto se tornara peor, un cáncer y.. y yo muriese. Mire como se acercaba a mi, tome la sabana con la que estaba cubierta y me abrigue un poco mas quedando sentada prácticamente en sus piernas abrazada a el como si eso me diera vida, como si el fuera mi fuente de vida.. Aunque en cierta forma era así –me siento débil Hermano-. Me aferre a el como si no hubiese mañana cerrando los ojos lentamente ante su beso.
Aquella escena era algo extraña cualquiera que entrase pensaría que pasaba algo extraño, pero daba igual, necesitaba a mi hermano cerca necesitaba saber que no estaría sola ni por un minuto mas, necesitaba sentirme a salvo y que mejor que con su presencia. –Everett tengo miedo, esos sueños, yo.. nada… volverá a ser como antes.. Extraño Londres.. es..estaré sola.. cuando tengas que trabajar- susurre una vez mas mientras mis mano acariciaban su pecho y acto seguido mi rostro se levantaba en ojos llorosos para acariciar sus mejillas.
No me agradaba la idea de venir a París, pero sabia que era por nuestro bien asi que no me preocupaba mucho.. intentaba imaginar como serian las telas , los vestidos y los estilos de los diseñadores, pero eso de alguna forma no menguaba mi miedo. Escondí mi rostro en su cuello intentando relajarme y no pensar en cosas del pasado ni del futuro.. solo el presente aunque este para mi no sea el mejor de todos –Te quiero Hermano- dije con una voz casi temblorosa mientras tomaba sus manos y le daba un beso para luego llevarlas a mis mejillas
Aquella escena era algo extraña cualquiera que entrase pensaría que pasaba algo extraño, pero daba igual, necesitaba a mi hermano cerca necesitaba saber que no estaría sola ni por un minuto mas, necesitaba sentirme a salvo y que mejor que con su presencia. –Everett tengo miedo, esos sueños, yo.. nada… volverá a ser como antes.. Extraño Londres.. es..estaré sola.. cuando tengas que trabajar- susurre una vez mas mientras mis mano acariciaban su pecho y acto seguido mi rostro se levantaba en ojos llorosos para acariciar sus mejillas.
No me agradaba la idea de venir a París, pero sabia que era por nuestro bien asi que no me preocupaba mucho.. intentaba imaginar como serian las telas , los vestidos y los estilos de los diseñadores, pero eso de alguna forma no menguaba mi miedo. Escondí mi rostro en su cuello intentando relajarme y no pensar en cosas del pasado ni del futuro.. solo el presente aunque este para mi no sea el mejor de todos –Te quiero Hermano- dije con una voz casi temblorosa mientras tomaba sus manos y le daba un beso para luego llevarlas a mis mejillas
suspire, sbaia que las cosas no estaban bien para ella, sabia a ciencia cierta el mal que le habia hecho aquel hombre al rasgarle de ese modo las ropas. recordaba fielmente ese dia y como era el medo de que le hiciern daño, recordaba como se sentia el frio de la noche reptar bajo mi piel mientras el herbor de la ira inflamaba mis entrañas hasta el punto de hacerlas explotar enun evento de extrema violencia. algo que ndaie sabia es que aquella noche, despues de que el cuerpo habia sido sacado de la habitacion de Eloise y la sangre habia sido limpiada de la alfombra, yo me habia dedicado a apuñalar ese cuerpo sin vida muchas veces mas, a cortarle las manos conlas cuales se habia atrevido a profanar el templo que era el cuerpo de mi hermana, le habia sacado los ojos con los cuales se habia atrevido a mirarla, y habia cortado su miembro masculino solo por haber siquiera pensado usarlo para dañarla, la ira me habia consumido aquella noche y eso cazaba mis pesadillas. desde ese entonces no habia tenido ni una sola noche de sueños placenteros, solo soñaba con diferentes escenarios, diferentes modos de haber matado a ese hombre. otras veces en missueos habian miles de ojossobre ella y yo no podia apagar todas esas miradas..... habia momentos en que no sabia que hacer. suspire y la abrace mas a mi
-vas a estar bien, ademas te conseguire una dama que te acompañe todo el tiempo cuando yo no pueda estar presente, que se encargue de darte tus medicinas y de mantenerte fuerte....veras que todo va a salir bien hermosa...acaso no confias en mi?... veras como la noche vuelve a ser hermosa, como las estrelals vuelven a velar tu sueño mientras la luna te canta hermosas canciones de cuna...veras como el sol vuelve a sonreirte y como el viento sera el unico con derecho de acariciarte, como las flores se isten solo para que las veas..... ya veras mi niña que la vida volvera a ser hermosa, o morire intentando que lo sea...solo confia en mi si?
-vas a estar bien, ademas te conseguire una dama que te acompañe todo el tiempo cuando yo no pueda estar presente, que se encargue de darte tus medicinas y de mantenerte fuerte....veras que todo va a salir bien hermosa...acaso no confias en mi?... veras como la noche vuelve a ser hermosa, como las estrelals vuelven a velar tu sueño mientras la luna te canta hermosas canciones de cuna...veras como el sol vuelve a sonreirte y como el viento sera el unico con derecho de acariciarte, como las flores se isten solo para que las veas..... ya veras mi niña que la vida volvera a ser hermosa, o morire intentando que lo sea...solo confia en mi si?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Escuchaba sus palabras y en definitiva nada calmaba lo que yo sentia, tal vez pareceria necio de mi parte no querer olvidar aque incidente. Sabia que el aferrarme a eso no me traeria mas que probelmas y dificultades. pero yo solo era una niña, a la cual habian utilizado para intentar saciar necesidades carnales de las cuales no era merecedora. y es que nadie lo sabia y nadie debia saberlo yo me asqueaba, cada vez que me miraba al espejo solo veia un cadaver delgado que poco a poco empeoraba cada vez mas y eso no era todo, mis baños eran una total tortura y es que en cierto punto no me tocaba, el solo saber que mi cuerpo habia sido tocado por otra presona me traumaba y me desesperaba, pasaba horas en el baño estregando mi cuerpo con fuerza para quitar la asquerosa sensacion pero era en vano solo conseguia tener raspones y hematomas en los costados de mi cuerpo, donde nadie pudiera verlos, por eso en ese momento me aferre tanto a mi hermano, el roce de sus manos en mi cintura me dolia mucho y era acausa de eso, pero no debia decir nada ya bastaba con mi enfermedad.
-Esta bien hermano yo confio en ti..sabes que te quiero y te amo.. pero aun asi el miedo me invade no me gusta estar sola..y estoy segura que asi me quedare para siempre- "Para siempre si no moria antes" pense para mi misma mi enfermedad seguia avanzando y de cierto modo yo avaces pensaba que era lo mejor ..morir y ya aunque cuando veia a los ojos de mi hermano, veia esa fuerza me sentia segura y de alguna forma sabia que el iba a borrar todo de mi..que no habrian mas sueños horrendos,ni malas figuras en mi vida como el me lo prometia una y otra vez, pero inconcientemente yo hacia caso omiso, ¿ta vez seria por la necesidad de sentirlo junto a mi?...era algo que ni yo misma sabia ¿como era que me asqueaba y podia dejar que el me tocara con tal facilidad? supongo que seria por que fue el unico que me protegio... Yo era de esas niñas de las cuales soñaba con hermosos jardines y un principe azul... "como me gustaria que mi principe azul fuera un hombre como tu hermano" pense mirando e a los ojos y varias preguntas llegaron a mi mente ¿como seria cuando el se case, cuando tenga hijos y ya no pueda ocuapserse de mi, llegara otra mujer y ocupara mi lugar? los celos me invadieron y es que el solo era mio..era mi hermano..no queria compartirlo con nadie aunque en ese momento solo pude bajar mi mirada y volver a mi realidad, "nadie estara contigo Eloise..nadie te amara estas sucia" cerre los ojos lentamente y mordi mi labio para luego desabotonar uno delos botones de su camisa y acariciar su pecho.su corazon lleno de vida..ese corazon que me protegia, ese corazon el cual amaba.
No pude contenerme mas y cerre los ojos duermiendome en sobre el abrazada a una realidad sin defectos, en donde solo estabamos el y yo.. donde sabiamos que no estaban terceros que pudiera interrumpir lo que era nuestra vida, pero no todo es eterno por mas que las situaciones se alarguen.Ya hbia llegado la mañana y unospocos razon de luz se colaban por las endijas de la ventana el estaba ahí tranquilo como cual angel protector se trataba, deslice de maneralenta mi cuerpo sobre el de Everett y aguantando un poco el dolor, para luego plantarle un debil beso en la mejilla -Buenos dias Hermano- me separe rapidamente de el pues no queria incomodarle.
-Esta bien hermano yo confio en ti..sabes que te quiero y te amo.. pero aun asi el miedo me invade no me gusta estar sola..y estoy segura que asi me quedare para siempre- "Para siempre si no moria antes" pense para mi misma mi enfermedad seguia avanzando y de cierto modo yo avaces pensaba que era lo mejor ..morir y ya aunque cuando veia a los ojos de mi hermano, veia esa fuerza me sentia segura y de alguna forma sabia que el iba a borrar todo de mi..que no habrian mas sueños horrendos,ni malas figuras en mi vida como el me lo prometia una y otra vez, pero inconcientemente yo hacia caso omiso, ¿ta vez seria por la necesidad de sentirlo junto a mi?...era algo que ni yo misma sabia ¿como era que me asqueaba y podia dejar que el me tocara con tal facilidad? supongo que seria por que fue el unico que me protegio... Yo era de esas niñas de las cuales soñaba con hermosos jardines y un principe azul... "como me gustaria que mi principe azul fuera un hombre como tu hermano" pense mirando e a los ojos y varias preguntas llegaron a mi mente ¿como seria cuando el se case, cuando tenga hijos y ya no pueda ocuapserse de mi, llegara otra mujer y ocupara mi lugar? los celos me invadieron y es que el solo era mio..era mi hermano..no queria compartirlo con nadie aunque en ese momento solo pude bajar mi mirada y volver a mi realidad, "nadie estara contigo Eloise..nadie te amara estas sucia" cerre los ojos lentamente y mordi mi labio para luego desabotonar uno delos botones de su camisa y acariciar su pecho.su corazon lleno de vida..ese corazon que me protegia, ese corazon el cual amaba.
No pude contenerme mas y cerre los ojos duermiendome en sobre el abrazada a una realidad sin defectos, en donde solo estabamos el y yo.. donde sabiamos que no estaban terceros que pudiera interrumpir lo que era nuestra vida, pero no todo es eterno por mas que las situaciones se alarguen.Ya hbia llegado la mañana y unospocos razon de luz se colaban por las endijas de la ventana el estaba ahí tranquilo como cual angel protector se trataba, deslice de maneralenta mi cuerpo sobre el de Everett y aguantando un poco el dolor, para luego plantarle un debil beso en la mejilla -Buenos dias Hermano- me separe rapidamente de el pues no queria incomodarle.
Pase la noche entera acariciando su espalda y cabello. Arropándola para que se sintiera a gusto en mis brazos y pensando cómo sería el hombre con quien ella terminaría casada. Ya tenía 18 años y aún no tenía marido, yo era su dueño hasta que alguien se enamorara de ella y tuviese lo suficiente como para ser parte de mi familia y quedarse con lo más preciado que podíamos poseer… Eloise… suspire y bese su rente fría, ella siempre estaba helada. Cuando por fin Morfeo llego por mí, las pesadillas se hicieron presentes, siempre lo hacían, siempre, cada noche soñaba como mi pequeña era arrebatada de mis brazos mientras yo corría por un pasillo infinito hasta una puerta, cuando por fin estaba cerca de la puerta escuchaba sus gritos desgarradores, gritos de dolor llamando mi nombre y pidiendo auxilio porque aquel hombre que la había arrebatado de mí, ahora le arrebataba también la pureza…a la fuerza… grite en mis sueños mientras sudaba un poco y luego…la calma…sentí su mano fría acariciando mi rostro y abrí los ojos. Sudoroso, agitado….sintiendo el corazón en la garganta y un dolor tremendo en el pecho, con el brazo izquierdo algo dormido y la mano entumecida. Suspire de alivio al verla en mis brazos y sonreí, le acaricie luego el rostro y bese su frente
-buenos días pequeña
Suspire de nuevo aliviado y la abrace un poco contra mi pecho con la necesidad de sentirla pegada a mí. Como si no pudiese despegarse de mi lado pero luego la vi alejarse….me quede mirándola algo confundido y fruncí el ceño, había hecho algo malo?
-que sucede? Te hice daño?
Me senté preguntando algo confundido y mirándola fijamente de arriba abajo… la había tocado de forma impropia?
-te toque de forma impropia?...perdona, estaba dormido, no …. Disculpa…… no ha sido mi intensión, yo…..
No sabía ni que decir ni que hacer, se me acelero e l corazón de nuevo, ahora era yo aparentemente el perpetrador de los daños que en mi sueño era otro quien los hacia
-buenos días pequeña
Suspire de nuevo aliviado y la abrace un poco contra mi pecho con la necesidad de sentirla pegada a mí. Como si no pudiese despegarse de mi lado pero luego la vi alejarse….me quede mirándola algo confundido y fruncí el ceño, había hecho algo malo?
-que sucede? Te hice daño?
Me senté preguntando algo confundido y mirándola fijamente de arriba abajo… la había tocado de forma impropia?
-te toque de forma impropia?...perdona, estaba dormido, no …. Disculpa…… no ha sido mi intensión, yo…..
No sabía ni que decir ni que hacer, se me acelero e l corazón de nuevo, ahora era yo aparentemente el perpetrador de los daños que en mi sueño era otro quien los hacia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aun seguia mirando su rostos el cual ahora se notaba sudado, agitado... ¿sera que en sus sueños pensaba que era el hombre mas deshonrrando de todos por tener una hermana sucia?. Le mire nerviosa..intentando olvidar eso por un segundo..me partia el alma tener una minima idea de que eso pasara por la mente de el -..Everett..aaahmm.. yo... No no...No pasa nada hermano es que... bueno..te veias ahi tan sudado.. tan agitado que no queria ser una molestia- me acerque a el preocupada y con mis manos temblorosas tome un pañuelo el cual estaba en la mesita de noche ese pañuelo de mi uso personal que siempre llevaba un poco del perfume que solia usar..ese que le gustaba.. ese que el encantado compraba para mi. Sonrei y timidamente comence a secar sus gotas de sudor -Lo mejor sera que tomes un baño... ve tu primero yo eligire que me colocare hoy.. ¿si quieres tambien puedo elegir algo para ti?- le comentaba con dulzura como siempre me gustaba hablarle.. mirando las perfectas facciones de su rostro mientras lo secaba y acariciaba. en ese momento solo pude mirarlo y perderme en sus ojos y volvi en si -eres feo hermano.. eso es bueno- sonrei un poco para bajar tensiones habiamos quedado tan callados que era algo incomodo -Andando Everett a bañarte te buscare un lindo traje- dije en un tono mandon pero gracioso halando de la mano suavemente y empujando debilmente a mi hermano a la ducha, luego me dirigi al armario a buscar un vestido necesitaba mostrale que era fuerte..que nada me preocupada debia callarme todo y hacer como si nada pasara debia olvidar todo intentar ser feliz aunque ello llevase mucho trabajo y esfuerzo.
Busque entre los distintos tipos que tenia..esa mañana hacia un poco de calor asi que usaria uno que fuese de tela suave y sedosa..la cual no me moleste y que tampoco este ajustado.. no queria que mi cuerpo se viese sin forma, algo suelto no haria notar diferencia en mi.Pase un rato mirando vestidos mientras Everett se bañaba, Mire uno de color rosa pastel y lo coloque sobre la cama , luego busque uno para everett y encontre ese de color beige que siempre me gustaba, mi hermano sabia vestirse bien de eso no habia duda -listo! esto esta perfecto- sonrei y di unos pasos hacia la peinadora y en ese momento senti otro mareo a causa del barco..me apoye fuerte de la mesa tumbando algunas cosas, respire profundo y intente sentarme en la silla mas cercana, cerre los ojos y leve mis manos a la cara sentia nauseas.. detestaba viajar en barco.. no tenia la resistencia suficiente.. -Everett- dije de manera casi ausente y muy debil.. senti que mi mente daba vueltas estaba completamnete mareada sentia nauseas... en ese momento me recostes sobre la peinadora sentia que me iba al suelo un suelo que no tenia fin..
Busque entre los distintos tipos que tenia..esa mañana hacia un poco de calor asi que usaria uno que fuese de tela suave y sedosa..la cual no me moleste y que tampoco este ajustado.. no queria que mi cuerpo se viese sin forma, algo suelto no haria notar diferencia en mi.Pase un rato mirando vestidos mientras Everett se bañaba, Mire uno de color rosa pastel y lo coloque sobre la cama , luego busque uno para everett y encontre ese de color beige que siempre me gustaba, mi hermano sabia vestirse bien de eso no habia duda -listo! esto esta perfecto- sonrei y di unos pasos hacia la peinadora y en ese momento senti otro mareo a causa del barco..me apoye fuerte de la mesa tumbando algunas cosas, respire profundo y intente sentarme en la silla mas cercana, cerre los ojos y leve mis manos a la cara sentia nauseas.. detestaba viajar en barco.. no tenia la resistencia suficiente.. -Everett- dije de manera casi ausente y muy debil.. senti que mi mente daba vueltas estaba completamnete mareada sentia nauseas... en ese momento me recostes sobre la peinadora sentia que me iba al suelo un suelo que no tenia fin..