Victorian Vampires
Una Larga Noche!!! 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una Larga Noche!!! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una Larga Noche!!! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una Larga Noche!!! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una Larga Noche!!! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una Larga Noche!!! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una Larga Noche!!! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una Larga Noche!!! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una Larga Noche!!! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una Larga Noche!!! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una Larga Noche!!! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una Larga Noche!!!

2 participantes

Una Larga Noche!!! Empty Una Larga Noche!!!

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Sep 01, 2010 7:54 pm

Habia sido un dia muy agetreado, el hospital habia estado mas concurrido que nunca... en cuanto sali despues de una larga ronda me dirigi hacia otro lugar para depejar la cabeza, lo diferente habia sido que la luna llena habia estado mas brillante y sobresaliente que nunca... todo sucedio rapidamente.. por lo general asi era corri a todo lo que di con una enorme sonriza en el ocico... estube corriendo sin parar toda la noche feliz por primera ves, puesto que en el hospital no se habia perdido ninguna vida hoy asi que esa era mi principal motivacion... asi transcurrio toda la noche, entonces el sol comenzo a salir, el cielo se comenzo a teñir de los colores mas sorprendentes y que mas me agradaban... porfin todo termino, ero me di cuenta uqe me encontraba en un pantano, sonrei ante mi descuidada apariencia...
- Bien ya termino,- en cuento dije esto escuche un ruido... agudice aun mas mis sentidos... las pisadas se escuchaban suaves y melodiosas... en definitiva no eran de hombre de lo contrario serian mas potentes, ademas el aroma estaba dulce, delicado volteé ya que en cualquie momento apareceria aquella persona... me sacudi un poco para que no senotara mi tan desalineada apariencia, me puse firme y mire hacia la direccion esperando a que apareciera
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Una Larga Noche!!! Empty Re: Una Larga Noche!!!

Mensaje por Estella Russo Miér Sep 01, 2010 8:40 pm

El firmamento continuaba moviéndose en suave compás cual pasos de siervo en la llanura, cauteloso para no despertar indiscreto con la llegada del alba, a aquellas criaturas que dormían con plácidos susurros del viento a sus oídos.

Un pequeño pajarillo de tonos azules, planeaba levemente su descenso por el cansancio que la invadía una noche de desvelo. El pequeño pinzón miraba en todas direcciones solo para confirmar, lo que con tanto temor clavaba su mente inconciente en su corazón: estaba perdida. Viajar tanto para llegar a la conclusión menos apreciada; para nada era satisfactorio y mucho menos en aquellas condiciones.

Decidió por fin descender en picada hasta caer al cobijo de las frondosas raíces de un árbol para tomar su verdadera apariencia: un vestido poco voluptuoso cubría su frágil cuerpo; era de escasas enaguas, en un tono oliva que dejaba sus hombros al descubierto, más con largas y holgadas mangas (un diseño de los pocos desaprobados en su ciudad natal, pero aprobados por ella). Sus cabellos a medio recoger con la gracia natural de sus facciones, cuales pinceladas con una connotación temerosa permitían a sus orbes azules mirar en derredor oteando la escena.

- Debo encontrar el camino pronto -musitó para sí mientras, tanteando el árbol que la cobijaba, trataba de rodearlo en busca de vida.

Sus vagos pasos la guiaron por un muy corto trecho, hasta que un murmullo golpeteó sus oídos de forma sutil. Su corazón comenzó a sonar la alarma mientras la chica se iba acercando; podría ser peligroso, en cualquier ámbito peligroso y más, si ella era descubierta en otra apariencia. Logró ver una figura a pesar de la poca iluminación que presentaba el alba naciente; y su lengua pecó de ansiosa.

- ¿Quién sois? -inquirió poco antes de cubrir sus labios con una mano.
Estella Russo
Estella Russo

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Sep 01, 2010 9:14 pm

aquella simple presencia que habia sentido con anterioridad tomo forma en la ya reluciente luz de la mañana, tenia un aspeto sutil ante toda la deslumbrante luz... su cabello aunque estaba sujeto levemente se veia en ellos el movimiento,tenia un delicado vestido en un tono olviba que dejaba al decubiertos sus hombros...
Se veia igualmente peturbada por el lugar... estaba algo nerviosa, pero bueno tambien era que no se esperaba que hubiera alguin en este desolado lugar... hizo una pregunta, quien sois... una muy acertada pregunta para esta situacion
- Darien, Darien Rousellveck- conteste en un tono serio y conciso... para no ponerla nerviosa...- Estais bien???- pregunte al cabo de unos segundos, no es que yo estubiera tan orientado pero, podria ayudarla.. el viento volvio a correr en una forma apaciguadora, moviendo con ello mis cortos cabellos, le sonreí para darle confiansa...
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensaje por Estella Russo Miér Sep 01, 2010 9:38 pm

Estella dio un leve respingo tras escuchar la respuesta. Aquella voz no representaba ninguna nota agresiva, era un nimio dato que a la vez le daba conforte, pero... pero todavía quedaba un pequeño obstáculo para ella: no confiaba más que en sí misma.

Sus ojos no pudieron vacilar al tantear la apariencia de su interlocutor haciendo temblar un poco su labio inferior de forma casi imperceptible al momento en que dudó su respuesta. Se acercó unos pocos pasos, en contra de su voluntad; necesitaba ver mejor al individuo que se hallaba frente a ella.

Posó una mano en el tronco más cercano procurando ser precavida antes de fijar sus orbes en las de él; bien se notaba su desconfianza.

- Si, solo he errado el camino -musitó con cierta confianza la grácil joven- ¿Puedo interrogarle en cuanto al por qué de vuestra estadía en lugar como este? -Ella, inconcientemente había aferrado su diestra a la altura media de su falda; era un estorbo si de escapar se hablaba.
Estella Russo
Estella Russo

Mensaje por Darien Rousellveck Dom Sep 05, 2010 1:19 am

Mire como se acerco, dudativa para poder observar mejor, sin duda debia ser desconfiada era algo que admiraba de las personas aunque muy pocas lo eran, por lo general pensaban que todo estab bien, estube a la espera de que hiciera algo, yo podia distinguirla muy bien era una ventaja de mi conversion, asi que por ello no habia preocupacion.
-Pues espero y lo encontreìs pronto- dije en tono amable, al parecer aun seguia desconfiando, me recarge en el arbol que se encontraba tras de mi, una lebe sonriza se dibujo en mi rostro,- Por supuesto que podeis, y es simple simplemente, estoy de paso investigando, nuevas cosas para el hospital- dije seguro, dado que no podia decirle la verdad.
- Podria decirme vuestro nombre?- pregunte tratando de hacerla entrar en confianza.

Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensaje por Estella Russo Dom Sep 05, 2010 11:20 pm

Estella oteó lentamente a su cauto acompañante; no deseaba envolver su vida en problemas ni bien haber llegado al país vecino, más no podía darle los lujos de su confianza a un perfecto extraño. En breves segundos comenzó a asquearse así misma mientras escuchaba atenta lo que él parlamentaba; inconcientemente había dado unos pasos lentos, sin quitarle la mirada de encima, hacia su diestra formando un perfecto arco.

"Hospital" aquello le hizo bajar la guardia. Si tenía conexiones con dicho centro de atenciones medicas, quizá no fuera del todo malo tener algo de confianza con esta "ayuda de camino".

- ¿Podría decirme vuestro nombre? -Ella detuvo su inconciente andar y le miró directamente aquellos oscuros orbes que parecían escrutar su alma entera en un vistazo.

Sobre aquella blancuzca y suave piel, sus leves carnosos labios dibujaron una sonrisa, en la que podía apreciarse un dejo de picardía que, aunque mínimo, no se hacía escapar de la atención de quien la mirara. Sus pasos, ya más seguros se acercaron levemente hacia su interlocutor mientras aquellas palabras afloraban en sus labios.

- ¿Mi nombre? ¿No sería propio que alguien más hiciera las presentaciones? -inquirió sin apartar aquellos ojos más claros que el cielo de su acompañante- No es digno de una dama presentarse antes que un caballero milord -musitó suavemente ya más cerca del mismo, algo que se consideraría como indecencia ante la alta alcurnia de aquellas fechas- vuestra es la obligación de comenzar las presentaciones ¿No lo cree así? -musitó sin darle el lujo de de quedar al alcance de sus brazos; a pesar de todo aún continuaba palpitante aquel lado precavido de ella. Debía darse tiempo a escapar en tal caso de estar ante un peligro mayor, dado que ya se había transformado aquella noche y faltaba mucho para la siguiente.

Estella logró admirar levemente el paraje desértico que le esperaba, de huir, no solo necesitaba la ventaja física, sino también la ambiental. Por momentos le dio la espalda a su acompañante, lo cual luego la sorprendió tras escuchar la respuesta de aquel fornido joven que por mucho aparentaba ser mayor que aquella, que gozaba de la juventud de niña; solo ella sospechaba ser mayor a él.
Estella Russo
Estella Russo

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Sep 09, 2010 5:46 pm

Un deje de indecisión brotaba del alma perturbada de aquella joven, su singular figura estaba al margen de él, podía intuir que esperaba el momento de salir disparada en dirección contraria, para huir... pero huir de que?- pensé aun conservando la sonrisa amable.

Aunque fuese un poco me satisfació el esplendido esfuerzo que ella lograba hacer para sentirse cómodo o al por lo menos disminuir su tensión nervisosa que tenía a flor de piel..., la mire un tanto confudido, creía ya haberle dicho mi nombre pero por algún motivo la dama parecía no haberlo escuchado o simplemente estaba tan preocupada por el hecho de estar allí con un desconocido... optaba más por la segunda opción...-Soy Darien Rousellveck, el director general del Hospital Parisiano, my lady- inquirí con voz profesional sin llegar a sonar fría ni mucho menos arrogante.

-Por qué se encuntra tan preocupada?... quizá podría ayudarla si, si usted lo requiere- espeté de forma cortez, era algo alarmante verla tan nerviosa, y lo primero que quería hacer era ayudarla siempre era mi propósito ayudar a los que me rodeaba era por ello que me había graduado de la academía de medicina, bueno tecnicamente aquí no se requerían esas habilidades pero intentaría hacer un esfuerzo.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado